♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primera comida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nefer
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Primera comida   Jue Mayo 15, 2008 9:02 pm

Se agarró de la mano de su amigo y caminó a su lado mientras recorrian nuevos pasillos hasta llegar al comedor.

Cuando entraron se sorprendió. Era inmenso, con una gigantesca mesa en la que podrían comer más personas de las que hubiese visto nunca reunidas. Y en realidad habia algunas sentadas a la misma, pero tan pocas que quedaban multitud de sitios libres.

Al fondo del comedor habia un aparador lleno de fuentes repletas de comida. Deliciosa comida y bebida. Lo que hizo que el estómago de Nefer rugiese un poco más fuerte. Avergonzado se ruborizó y permaneció quieto, de pie, a la espera de que le dijese que hacer.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Primera comida   Jue Mayo 15, 2008 9:09 pm

Le condujo hacia el comedor y una vez dentro aspiró el agradable aroma de la comida. Tenía la suerte de que todo lo que había allí estaba delicioso...

Rió al escuchar los rugidos del estómago de Nefer y le instó a bajar las escaleras para tomar asiento.

"Puedes coger cualquier cosa que te apetezca, hay de todo." indicó señalando toda la comida que había repartida por la mesa.

Desde dulce hasta salado. Relamiéndose, se sirvió un plato con pechuga empanada y algo de salsa.

"Por cierto... tú puedes comer de todo, ¿verdad?. Quiero decir... que seas mitad gato no interfiere demasiado en tu vida, ¿o sí?." preguntó intrigado en saber más cosas de la raza del chico.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Jue Mayo 15, 2008 9:23 pm

Bajó los escalones alegremente. Solo de pensar que podía comer lo que quisiera sin que nadie le riñese... ¡Se le hacía la boca agua!

Sus ojos se fueron derechos a los dulces. Chocolate, tarta de chocolate, helado de chocolate... pero luego vio lo que se servía Mirthais y suspirando con tristeza porque estaba seguro de que más tarde alguien le diría que no debía comer chocolate, se sirvió un lomo de pescado empanado y tomatitos.

"No tengo ningún problema" aseguró sonriente. "Puedo comer cualquier cosa. Es solo que... bueno, no me gusta mucho la carne" dijo con un suspiro resignado y haciendo un mohin de refunfuño "Pero en el monasterio siempre me decían que tenia que comer de todo. Así que también comía carne" Miró una vez a la larga fila de postres y preguntó dubitativo "¿Podré tomar chocolate luego?" Luego recordó lo que siempre le decía su preceptor. "Hay algo que sí que tengo yo que no tienen los humanos. Me dijeron que cuando tuviese mi noche de bodas, tendría el celo una vez cada algunos meses. Pero no me dijeron que es tener el celo" Confesó avergonzado

[Perdón!! Tuve que editar porque me deje la mitad del texto en el word Embarassed ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Vie Mayo 16, 2008 12:46 pm

Se percató de los ojos que ponía Nefer al ver los postres y sonrió, sobre todo al ver como suspiraba con resignación y cogía algo de pescado antes de que pudiera ni siquiera decirle algo sobre que los postres van después de la comida y no antes. Sí, se lo hubiera dicho, por supuesto. Pero parecía que el chico se reprendía él solo.

Escuchó lo que decía mientras empezaba a a comer, mojando la carne empanada en la salsa para llevársela a la boca y miró el pescado que el chico tenía en el plato.

"Uhmmmm... pensé que lo que no te gustaría serían las verduras. La carne le suele gustar a todo el mundo." comentó sorprendido. "Claro, todo el que quieras, pero después de comerte el pescado y los tomatitos." contestó ante su pregunta del chocolate.

Al escuchar lo que él tenía que el resto de humanos no, abrió mucho los ojos y suspiró al comprobar que sus maestros tampoco le habían explicado qué era el celo.

"Al parecer tus maestros te explicaron bien poco..." refunfuñó maldiciéndo sus nombres mentalmente. "El celo es... bueno... hummm... digamos que, cada cierto tiempo irás como un desesperado para que tu 'marido' te... haga contigo esas cosas que salían en el libro que has visto antes." dijo tras mucho pensar en cómo decírselo.

Detestaba ser tan 'mojigato'. Pero no podía evitar que le resultara difícil hablar de aquello con un ser tan pequeñito. Sobre todo teniendo en cuenta la educación que había tenido él mismo sobre el sexo. No había sido demasiado amplia, para él siempre había sido un acto de amor entre dos personas, nada más. Fue cuando llegó a la mansión cuando aprendió todo el resto, lo del placer por el placer, las perversiones, el morbo y demás... había algunas cosas que había encontrado interesantes, pero no terminaba de acostumbrarse a hablar de aquel tema.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 6:35 pm

"Solían decirme que me lo explicaría mi esposo cuando estuviesemos casados." respondió después de beber un poco del zumo que habia llevado a la mesa. "Pero me enseñaron muchas otras cosas. Se llevar un castillo para que siempre este abastecido y nunca haya problemas y sé luchar. También se canto, tocar algunos instrumentos, recitar, matemáticas, astronomía... Me enseñaron muchas cosas" sintió la necesidad de explicar que aunque fuese un autentico negado en cuestiones de sexo, su instrucción no habia sido defectuosa.

Comió con un poco más de ansias de las que era de buena educación demostrar en la mesa, pero es que realmente tenia mucha hambre y el pescado estaba delicioso.

"¿Qué eras tu en tu mundo?" Pregunto queriendo saber algo más de Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 6:51 pm

Asintió, aliviado de que al menos el chico supiera de todas aquellas cosas. Al menos sus profesores habían servido de algo. Y aunque tal vez aquellos conocimientos no le fueran de mucha utilidad allí dentro... quién sabía, tal vez tuviera ocasión de hacer gala de ellos.

Sonrió al ver el hambre que parecía tener el chico y mojó un trozo de su carne empanada en salsa para llevárselo a la boca. La verdad era que, aunque uno no tuviera hambre, sólo por degustar lo deliciosos que estaban aquellos platos, valía la pena comer. Suerte que era de los que no engordaban con facilidad sino...

"¿Yo?, vaya, hacía mucho que nadie me preguntaba algo así." dijo sonriendo al recordar cosas de su pasado. "Trabajaba en una biblioteca." contestó.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 7:44 pm

El pesacado se deshacia en su boca y los tomates, seguramente especiados con orégano, eran absolutamente deliciosos.

"¿En una biblioteca?" preguntó exitado. "¡Me encantan las bibliotecas! El olor de los libros es... y perderse entre las aventuras que allí se pueden encontrar..." suspiro soñador. "Como no me permitían salir del monasterio, en invierno, cuando nevaba y hacia mucho frío, pasabas muchas tardes en la biblioteca. ¡Que suerte trabajar en una!"

Entonces una idea se le vino a la cabeza.

"¿Crees que podre tomar prestado el libro que me enseñaste antes para leerlo en mi habitación?" se ruborizó al recordar las imagenes que en él había "No me gustaría que me viesen leyéndolo" confesó avergonzado
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 7:54 pm

"Yo me puse a trabajar en una justo por eso. También me gustan mucho los libros." dijo sonriendo. "Claro que te dejarán cogerlo prestado, para eso están después de todo. Y es mejor que no te vea nadie con él, no sea que les den ganas de probar lo que hay en él contigo..." respondió enarcando una ceja.

"Te tenían muy sobreprotegido en el monasterio, ¿no?." preguntó, frunciendo el ceño.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 8:17 pm

Asiento compungido. La verdad es que tampoco era tanto, pero para mi era como si no me permitiesen hacer nada.

"En invierno era muy aburrido. No me dejaban salir solo cuando se hacía de noche, y la verdad es que anochecía muy pronto. ASi que pasaba mucho tiempo en la biblioteca. En verano era mejor. En el monastería había jardines e incluso un lago y me permitían nadar en él" hizo un puchero al recordar a los otros chicos que allí se educaban. "Pero no me permitían salir a los bosques ni montar a caballo solo ni muchas otras cosas. Siempre decian que tenia que ser perfecto para el heredero" ahora el puchero se trastocó en un mohin burlón "¡Y ahora mírame! Si supiesen lo que estoy haciendo y de las cosas que estoy hablando... ¡mi preceptor moriría del susto¡" rio divertido imaginando las caras de los maestros.

"¿Y tu vida como era?¿Podías hacer cosas solo?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 8:21 pm

Bufó molesto al oír todas las cosas que no le dejaban hacer. Supuso que era para que no le pasara nada y no se quedaran sin consorte, pero... tampoco era para privarle así de la vida.

"La verdad es que la cara de tu mentor sería digna de ver." comentó riendo al imaginársela. "¿Y nunca te escapabas? ¿o es que acaso también te vigilaban?" preguntó, cada vez más intrigado en la vida del chico.

"Yo claro que podía hacer cosas solo, uno ya tiene su edad." contestó riendo. "Aunque tampoco había mucho que hacer, al final todo resultaba algo monótono, al menos así me parecía a mí." añadió encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 9:11 pm

Asintió avergonzado.

"Una vez me escapé, pero se enteraron y me castigaron. No volví a escaparme" susurró al recordar los días que pasó encerrado en aquel sotano oscuro. "De todas formas no era tan malo, siempre habia mucho que hacer. Estudios y practicas. Apenas tenia tiempo libre" Sonrió nuevamente. Tal vez ahora contase con tiempo para poder hacer lo que quisiera. Quien sabia, quizás aquí podría hacer todo aquello que no le habían dejado y que veía hacer a los otros chicos.

Miro atónito al hombre. Lo observó con detenimiento, de arriba abajo y luego negó con fuerza.

"No eres tan mayor. Mis preceptores eran mucho mayores que tú" afirmó con rotundidad
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 9:18 pm

Asintió preguntándose cómo le castigarían, pero decidió no preguntar por si acaso era algo desagradable de recordar. Claro que si se esforzaban tanto por cuidarle dudaba que hubieran sido muy severos con él.

"No sé qué decirte. Si te hubieras casado hubieras tenido que atender un montón de responsabilidades, así que no sé si hubieras tenido mucho tiempo libre." comentó dudando seriamente de que Nefer dispusiera de tiempo para hacer lo que le viniera en gana. "Además, deberías cumplir con el protocolo, ser educado, privarte de ciertas cosas... Chico... casi mejor que no hayas acabado casándote." dijo pensando en todas las cosas que tendría que tener en cuenta antes de hacer cualquier cosa.

Rió al oír sus palabras y negó con la cabeza.

"Que no lo parezca no quiere decir que no lo sea. Aunque para los de mi raza no soy muy viejo... es como si tuviera... 20 años humanos más o menos." comentó pensativo.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 10:01 pm

"¿Ves?" preguntó "¡Eres muy joven aún! Apenas mayor que yo"

Había terminado con el pescado y no podía apartar la vista de los postres de chocolate que había.

"¿Puedo tomar una porción pequeñita de tarta de chocolate?" pregúnto mirandolo con ojitos tiernos, algo que no daba resultado nunca, pero que él no dejaba de intentar.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Dom Mayo 18, 2008 10:28 pm

"Uhmmmm... es verdad. Pero tú pareces más pequeño de lo que eres." dijo aparentando no estar muy convencido de que el chico tenía 17 años.

"No, primero acábate el pescado." dijo sin hacer caso a sus ojitos. "Soy inmune a los ojitos de corderito degollado, así que ni lo intentes." añadió sonriendo.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 7:12 pm

"Soy pequeño porque soy medio gato. Toda mi raza es menuda, pero eso no quiere decir que no seamos fuertes." enfurruñado mire lo poco que me quedaba del pescado. Cierto que estaba delicioso, pero es que no podia apartar los ojos del chocolate en todas sus variedades.

"De acuerdo" asentí mientras terminaba a toda prisa el poco que me quedaba. "A mi nunca me funcionaba eso en el monasterio... y parece que contigo tampoco. Sin embargo una vez vi a una chica que hacia lo mismo y siempre le funcionaba"

Con el plato vacio espero pacientemente a que le diera permiso para tomar postre
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 7:34 pm

Rió al escucharle. Se imaginaba un mini pueblecito y a un montón de personitas con orejitas y colita... Le hubiera gustado tener la oportunidad de ver algo así, debía de ser algo 'adorable'.

"Debéis de llamar mucho la atención." comentó todavía riéndose un poco.

"Hummmm... conmigo no le suele funcionar a nadie, soy inmune a los 'ojitos'. Pero si terminas el pescado no hace falta que te dé permiso para que ataques al postre, adelante." dijo sonriendo al ver que parecía esperar su consentimiento o algo así.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 8:04 pm

No hizo falta que se lo repitieran dos veces. Tan pronto escuchó que podía tomar su tarta, se levantó con su plato sucio para dejarlo en la bandeja correspondiente y fue hasta donde estaban los postres, mirándolos goloso hasta que se decidió por una tarta de aspecto esponjoso y muy jugoso y se puso una porción pequeña, además de coger una taza de chocolate caliente. ¡Chocolate! Si pudiese se alimenetaria solo de él.

Regresó hasta su sitio y se relamió de gusto pensando en el postre.

"Todo el mundo es inmune a mis ojitos" dijo sonriente mientras cortaba una pequeña porcion de tarta y se la metía en la boca con deleite. "Vivi poco tiempo en mi poblado. Mis padres eran como yo los dos, pero también hay humanos normales. Era un sitio muy agradable" recordó con voz soñadora. "¿Como era tu familia?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 8:15 pm

Sonrió al ver la ilusión con el que cogía el postre y decidió terminar pronto su comida para poder disfrutar él también de una de las exquisiteces que había allí como postres. Aunque a él le apetecía más fruta.

"Uhm... mi padre era parecido a mí físicamente, pero era más alto y más grande. De mi madre lo único que tengo igual son los ojos, ella tenía el pelo negro y era más bien morena. Mi hermano se parecía más a ella." contestó recordándoles con cariño. "Pero donde yo vivía sólo había ryujins, no había humanos ni otras criaturas." comentó.

Recorrió la mesa con la mirada y se relamió al ver un gran bol con macedonia. Le encantaba... era una buena forma de tomar zumo y un montón de frutas diferentes de golpe. Se sirvió un poco y se volvió a sentar al lado de Nefer.

"Ve con cuidado o terminarás hecho un gato bola rellenito de chocolate." dijo riendo.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 9:02 pm

"Me gustaría saber más de tu mundo. ¿Qué son ryujins?" preguntó curioso. Nunca había oido hablar de ese tipo de criaturas.

Se ruborizó ante el comentario sobre el gato bolita. Era justo lo que siempre le decían, que tenia que cuidar su alimentación para gustar a su esposo. Pero él era menudo, además, su raza no engordaba porque siempre quemaban todo con rapidez gracias a que no estaban quietos nunca.

"No sere una bolita" rio divertido. "Pero tendre cuidado y te prometo que luego hare ejercicio para quemarlo todo" puso ojitos soñadores "Es que el chocolate esta tan rico!!!" termino con un suspiro de placer
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 9:19 pm

"Mmmmm... supongo que podría usarse como sinónimo de ángel. Tal vez así lo entiendas mejor." respondió encogiéndose de hombros. "Somos una especie que se caracteriza normalmente por su desapego a la violencia y las guerras, la gente suele dar por sentado que somos dulces, inocentes e inofensivos. Puede que con algunos tengan razón, tal vez con la gran mayoría, pero bueno... siempre hay excepciones." añadió. "Supongo que cuando yo vine aquí tenía algunas de esas características, pero ahora mismo no conservo muchas de ellas." dijo metiéndose una cucharada de fruta en la boca.

Rió al ver su cara de absoluta felicidad al hablar del chocolate y le revolvió el pelo.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 9:51 pm

"¿Tienes alas?" preguntó abandonando la tarta y concentrandose en el hombre, todo nervioso y excitado. "¿Tienes alas como los ángeles? Una vez vi a un hombre que tenia alas, solo una vez y fue... increible!!!"

Se mordio el labio nervioso, casi saltando de la emoción en la silla.

"¿Me llevarías a volar? ¿Podrías?" . Los ojos le brillaban de solo pensarlo, la emoción tan intensa que se podia palpar en él
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Lun Mayo 19, 2008 10:02 pm

Asintió con la cabeza ante su pregunta y rió ante su excitación.

"Se nota que te impactó mucho." comentó sonriendo cuando le contó brevemente su experiencia.

Ante su petición, se lo pensó un momento. Hacía mucho que no estiraba las alas y lo cierto era que no podía negarse al ver tal desparrame de ilusión por parte de Nefer. No le afectaban los ojitos, pero cualquiera le decía que no al chico, a aquello.

"Está bien, hace mucho que no las saco y creo que ya va siendo hora." contestó sonriéndole.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Miér Mayo 21, 2008 5:54 pm

"Me encantaría poder volar" afirmó soñador "Puedo imaginar lo que se siente al ser tan libre como para poder ir donde uno quiera sin tener que depender de... ¡Da igual!" suspiró mientras deslizaba el ultimo trozo de tarta en su boca, deleitándose en la forma en que el chocolate se deshacía en su boca"Tienes mucha suerte de poder volar"

Algunos más iban comenzando a entrar al comedor. Hombres y mujeres de distintas edades y seguramente procedencias tan distintas como la suya propia.

"¿Vive mucha gente aqui?"

OT: [PERDOOOOOOON!!! por el enorme retraso Embarassed ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Primera comida   Miér Mayo 21, 2008 5:58 pm

Sonrió algo apenado. Antes sí podía volar libremente a donde fuera. Ahora volar había perdido su significado, pero creía que valdría la pena volver a hacerlo sólo para hacerle feliz.

"Puede ser... pero seguro que tú puedes trepar a los árboles mejor que nadie." comentó al recordar la facilidad que tenían los gatitos en trepar por donde fuera.

Miró a su alrededor, observando a la gente y asintió.

"Demasiada... ¿has terminado?. Podemos salir ya si quieres."
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Primera comida   Miér Mayo 21, 2008 6:35 pm

"Subo a los árboles... y a cualquier cosa a la que haga falta subir" añadió recordando los lugares por los que habia trepado.

Apuró su chocolate caliente y asintió.

"He terminado" se levantó mirando a su alrededor. Le habia robado demasiado tiempo al hombre, por lo que sin mucho afán dijo "Si tienes algo que hacer yo puedo buscar la biblioteca y coger el libro"

OT: [Te toca a ti abrir algo en algun lugar ^_^]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera comida   Hoy a las 7:40 am

Primera comida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente