♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En compañía... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: En compañía... [priv.]   Jue Mayo 15, 2008 9:40 pm

Acompañó a Adriane hacia los baños y se adelantó unos pasos para abrirle la puerta. Aunque la chica no mereciera demasiada de su confianza, creía poder fiarse de ella en aquella ocasión, al menos así se lo había prometido.

El baño estaba lleno de una leve nube de vapor que se movía en círculos por el aire que corría con la puerta abierta. Hacía un calorcito agradable y la piscina llena de agua calentita no invitaba a nada más que a meterse dentro y cerrar los ojos para olvidarse de todo durante unos instantes.

"Ya me había bañado antes, pero la verdad es que no he estado tanto rato como me hubiera gustado..." dijo acercándose a uno de los bancos que había cerca del agua y quitándose la chaqueta. Hacía demasiado calor como para ir por ahí con chaqueta.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Jue Mayo 15, 2008 11:40 pm

Llegamos a los baños. Una vez más Mirthais abre la puerta para dejarme pasar. Dentro el ambiente está brumoso por el calor del agua de la piscina. Huele a hierbas.

- Si, me dí cuenta, pero pensé que no resistirías bañarte de nuevo - dijo juguetona - además, se ve que lo necesitabas. Un buen baño siempre relaja.

Lo vio quitándose la chaqueta. Ella llevaba solo la túnica manchada, pero en el baño siempre había batas limpias disponibles.

Se acercó a uno de los bancos de mármos y sin pudor alguno desabrochó los tirantes de la túnica dejando que resbalara por su cuerpo. Le dió la espalda a Mirthais y se deshizo rápidamente del sostén y la pequeña braga.

únicamente sus largos y negros cabellos servían como cortina ante la mirada del ryujin,

- Espero que pienses quitarte algo más que la chaqueta - le dijo pícara y se lanzó a la alberca sumergiéndose por completo en ella. Al salir recogió el cabello mojado en un moño que sujetó con un broche de plata que se había puesto en la boca antes de lanzarse al agua. Se pegó a una de las paredes de la alberca y esperó a que el peliblanco se animara a entrar.

"Ya me había bañado antes, pero la verdad es que no he estado tanto rato como me hubiera gustado..." dijo acercándose a uno de los bancos que había cerca del agua y quitándose la chaqueta. Hacía demasiado calor como para ir por ahí con chaqueta.[/quote]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 12:33 pm

Al oír su comentario sobre la ropa no pudo evitar sonreír. Tras aquello escuchó como se tiraba al agua, pues estaba de espaldas y no podía verla.

Se quitó la ropa, dejando a la vista su piel suave y clara, y se acercó al agua, metiéndose en ella y dejando el albornoz en la orilla. Una vez dentro, con el agua calentita lamiendo sus hombros suspiró, echando la cabeza hacia atrás. Adriane tenía razón, necesitaba un buen baño relajante. Lo único que había hecho antes había sido ducharse deprisa y corriendo, tratando de eliminar cualquier mancha de sangre que le recordara lo que acababa de hacer.

Al alzar de nuevo la cabeza la miró, pensando en las últimas palabras que había dicho la chica.

"Por tu comentario... ¿debo pensar que lo de venir a los baños a relajarnos era sólo una excusa para verme sin ropa...?" inquirió divertido.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 5:18 pm

Adriane se echó a reír

- Querido, yo no necesito pretextos para verte sin ropa. Si hubiera querido hacerlo antes, simplemente te hubiera desnudado yo misma. No, la verdad solo quiero tener un día tranquilo y no me apetecía estar sola.

Ella conocía bien las preferencias sexuales de su compañero. Aunque no descartaba la idea de intentar seducirlo, por el momento solo quería un poco de paz.

Nadó hasta donde el ryujin se encontraba.

- Permite que por hoy, te atienda, me apetece ser amable con alguien y has tenido la suerte de cruzarte en mi camino.

Tomó una suave esponja y vertió en ella uno de los jabones perfumados y con suavidad, sin ninguna doble intención, comenzó a lavar su cuerpo. Aunque no le hacía falta pues como él mismo dijo, ya se había bañado, pero así tendrían algo que hacer mientras conversaban.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 6:43 pm

¿Desnudarle ella misma?, eso sí le había dejado perplejo. Agradecía infinitamente que Adriane sólo quisiera pasar un rato tranquilo con él, a veces le daba verdadero miedo aquella chica. Sabía que ella conocía sus gustos, pero no dudaba de que sería capaz de desnudarle si se le antojaba, o al menos sería capaz de intentarlo.

Vio como se acercaba a él y se dejó lavar por la chica.

"Debe ser un día muy extraño para ti, ¿no?. Creo que hasta ahora no te había visto verdaderamente amable con nadie, sin tener ninguna doble intención..." comentó sintiendo la esponja deslizarse por su piel.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 6:50 pm

Adriane resopló haciendo que su flequillo se levantara.

Sin dejar de lavar el albo cuerpo le respondió.

- Eres un ryujin, pensé que tendrías mejor opinión de los demás

Se sentía un poco ofendida, pero también podía entenderlo.

- Tengo que ser dura, de otra forma, no hubiera sobrevivido cuando fui una simple marioneta, y te aseguro que puedo ser buena y cariñosa, pero la verdad es que nadie en este lugar se ha tomado la molestia de intentar conocerme. Me han usado, me han castigado. Me han obligado a ser como soy, pero realmente a nadie le ha interesado acercarse a mí con una mano extendida para decirme ¡Oye! seamos amigos. Por el contrario, aquí todos intentan apuñalarte por la espalda en la primera oportunidad, o saciarse de tí y luego botarte.

No sabía porque le decía todo eso a Mirthais, quizás porque la intimidad del momento y al aura que el ryujin desprendía, le daban cierta confianza para desahogarse.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 6:57 pm

Sonrió ante sus palabras y se encogió de hombros.

"Y la tenía, de hecho todavía la tengo, pero sólo con determinadas personas. Como bien dices aquí uno no se puede fiar de nadie, así que cuando alguien se te acerca a hablar no puedes evitar pensar en lo que querrá de ti." comentó explicando sus razones. "Aunque... me gustaría conocer más esa faceta amable y tierna que dices tener." añadió sonriéndole.

Le resultaba difícil pensar en acerse amigo de Adriane, teniendo en cuenta lo que era y la fama que tenía. Aunque supuso que no mentía, todos allí terminaban por ponerse una máscara y esconder las partes que no interesaban ser vistas por los demás...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 7:05 pm

- Si, ya veo que yo no soy el tipo de persona de la que puedas tener buena opinión, pero me gustaría saber porqué ¿Porque soy un demonio o por lo que has escuchado de mí?

En realidad por las buenas Adriane podía ser una mujer encantadora, seductora, cariñosa, pero nadie la trataba por las buenas. Desde el primer día, cuando uno de los Aces la había tomado por la fuerza, ella había aprendido que la "ley del más fuerte" era la que predominara en el lugar.

-Pues aprovecha para conocerla ahora que estoy de humor - sonrió - porque quizás pasen otros cien años y no vuelvas a verme así.

Le dio una juguetona nalgada por debajo del agua.

- Ya me cansé, te toca.

Le puso la esponja en las manos y se colocó de espaldas a él, con los brazos apoyados en el borde de la piscina y recargando la cabeza en ellos.

- Dime.. ¿cómo es que alguien como tú está en este lugar? ¿De qué estabas escapando en tu propio mundo para haber llegado hasta aqui?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 7:12 pm

"Imagino que ambas cosas influyen. Aunque sobre todo tu fama... no hay mucha gente que hable bien de ti." respondió sonriendo. "Pero procuraré conocerte un poco ahora que estás de buen humor, aunque espero que no tardes tanto tiempo en volver a estar de buenas." añadió riendo.

Dio un respingo al sentir que le daba un cachete en el trasero, bajo el agua y cogió la esponja con una mano, poniéndose tras ella para cogerle el pelo con la otra y pasárselo por encima del hombro. Le puso de nuevo algo de jabón y comenzó a pasarla esponja, suavemente, por la espalda de Adriane, haciendo algo de presión de vez en cuando.

"No escapaba... supongo que buscaba algo más que la rutina diaria... En realidad vivía feliz en mi mundo, pensándolo ahora me arrepiendo de haber deseado algo más." respondió frunciendo el ceño.

Siempre terminaba torturándose mentalmente por haber querido algo más que lo que tenía, porque lo cierto era que no le había faltado de nada. Pero ahora ya era demasiado tarde para arrepentirse, no servía de nada.

"¿Y tú?." preguntó con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 7:39 pm

Adriane suspiró. ¿Quien podría hablar bien de ella si nadie le daba la oportunidad? Bueno, había alguien, una pequeña sorin que había conocido y con quien si se había portado gentilmente. Pero además de ella, nadie hablaría en su favor.

Se dejó consentir por la esponja.

- mmm eres muy bueno con eso... a lo mejor querré que esto se repita

Le oyó contar su historia y sonrió.

- Creo que somos más parecidos de lo que crees Mirthais. Yo estoy aqui por algo similar. Estaba aburrida de la monotonía. Siempre tenía todo de una manera tan fácil que desee una vida más "emocionante". Supongo que no debería quejarme, pero al igual que tú, aveces (muchas más de las que se atrevería a confesar) he deseado volver.

Hacía mucho tiempo, no recordaba cuanto, que no se sinceraba de esa manera con alguien. Era agradable, aunque sabía que al terminar el baño y cruzar la puerta, volverían ambos a ser titiriteros, juguetes del Dueño del Teatro. simples piezas en su macabro juego y por lo tanto... enemigos.

Le hubiera gustado quedarse ahí para siempre, pero tampoco era un opción. Ambos tenían que continuar viviendo sus vidas en ese mundo extraño y cruel.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 7:47 pm

Sonrió por sus palabras y continuó masajeando suavemente la espalda de la chica con la esponja.

"No tengo ningún problema en volver a tener un encuentro neutral contigo." dijo riendo. "Está siendo más agradable de lo que había imaginado, y me has hecho olvidar el mal día que llevaba, ahora estoy de mejor humor." añadió sonriendo.

Escuchó intrigado la historia de Adriane y suspiró. Al parecer el error de desear algo más lo había cometido más de uno allí dentro, al menos ya no se sentía tan mal por ello. Aunque tal vez para ella fuera más fácil. El ser sometida no, por supuesto, pero lo de torturar y demás seguro que sí, al fin y al cabo su naturaleza le ayudaba bastante en ello.

Era una pena que tras terminar el encuentro volvieran a tratarse como siempre, con miradas de desconfianza y palabras hirientes.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 8:00 pm

De improviso Adriane se giró sin importarle que el pudiera mirar sus pechos. Quería ver sus ojos. Quería ver su rostro.

Por lo general nunca los miraba si no era con desprecio, pero esta vez quería mirarlo sin más.

- Eres muy bello

Acaricia suavemente su rostro

- Y ya que somos tan buenos amigos... cuéntame ¿Quien fue el primero que probó tu lindo cuerpo?

Por más que quería portarse bien, siempre terminaba poniéndose bromista o sarcástica. No quería que Mirth la considerara débil y sentimental.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 8:10 pm

Se quedó con las manos semi flotando en el agua, sin masajear nada, cuando Adriane se dio la vuelta, haciendo que se quedara mirándola de hito en hito, sin saber qué quería. Se sorprendió de no hayar menosprecio en sus ojos, eran una visión mucho más... 'única' que la de sus senos desnudos.

Sus mejillas cobraron algo de color al oír sus palabras y sentir su mano en su mejilla, pero gracias al calor y el vapor de la piscina, no se notó demasiado. Sin embargo, al escuchar su pregunta, el color de sus mejillas resaltó demasiado como para pasar inadvertido.

"¿Y a qué viene eso ahora...?" inquirió un poco a la defensiva.

No podía evitarlo, se cortaba demasiado hablando de esos temas. Por muy sorprendente que pudiera parecer nadie le había tocado sexualmente desde que estaba allí. Había ascendido demasiado rápido y, por suerte o por desgracia, al llegar uno de los titiriteros se fijó en él, marcándole como suyo, claro que lo único que había hecho con él habían sido torturas. Por suerte aquel tipo ya no estaba allí, tal vez había muerto ya...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 16, 2008 9:23 pm

- A nada en especial, digamos que es solo... curiosidad femenina.

No quería que Mirthais pensara que era débil o sentimental y prefería mostrarse sarcástica o seductora (como en este caso) que era lo que se le daba mejor.

Por ese día ya había hablado demasiado de sus emociones.

- Es que imagino el regocijo del afortunado que pudo deleitarse con tan hermoso "ángel"

Era divertido ver la cara de Mirthais. No quería molestarlo, solo jugar un poco con él.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Sáb Mayo 17, 2008 11:03 am

"Ya, curiosidad femenina." repitió enarcando una ceja y cruzándose de brazos. "Pues me temo que aún no ha habido ningún afortunado que haya podido deleitarse con este 'hermoso ángel'." dijo alzando la barbilla y mirando hacia otro lado, todavía con las mejillas sonrosadas.

Con lo bien que estaba yendo la conversación y tenían que terminar hablando de sexo... tenía que volver a redirigir el tema hacia otra cosa...
A él no le importaba hablar de sentimientos, para él, que Adriane le hubiera contado todas aquellas cosas no era un signo de debilidad, sino de complicidad y confianza, aunque fuera momentánea.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Sáb Mayo 17, 2008 3:27 pm

Ella le miró sorprendida... y avergonzada

- Lo siento - dijo bajando la voz - creo que eso fue muy tonto por mi parte.

Si, había sido muy estúpida. Tenía en su mano la oportunidad de tener un "amigo" y la estaba arruinando. Mirthais era de los titiriteros el único al que le tenía cierto respeto. Sabía lo difícil que era para él seguir las órdenes de Gemini. No estaba en su naturaleza dañar, pero había sido lo suficientemente fuerte para pasar las pruebas y él sí era un titiritero libre. Y eso, era de admirarse.

- Es que hace tanto tiempo que no tengo una plática normal con nadie, que el veneno se me sale solo - dijo con una sonrisa de disculpa - no volveré a hacerte preguntas tan personales ¿está bien?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Sáb Mayo 17, 2008 7:01 pm

Al ver que sus disculpas eran sinceras asintió, quitándole importancia.

"No te preocues, es que no se me da bastante bien hablar de ese tema en concreto." dijo sonriendo y tratando de que el sonrojo desapareciera de una vez de sus mejillas. "A veces está bien practicar a tener una conversación normal con alguna de las marionetas, para no olvidar cómo se hace. Aunque también tienes que ir con cuidado para que no termine quitándote el puesto..." comentó recordando a algunas de las marionetas que había tratado con el tiempo.

Lo mismo se encontraba a algunas que te estaban eternamente agradecido, como que intentaban aprovecharse de tu debilidad para subir de puesto.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Dom Mayo 18, 2008 1:52 am

Mirthais le habló amablemente, pero Adriane sonrió con su sugerencia.

- Yo nunca hablo con las marionetas Mirthais, mucho menos de mis sentimientos, si te ven débil o sienten que lo eres, entonces no te respetarán. No te temeran y como bien dices, intentarán tomar tu puesto.

Adriane lo miró preguntándose si su amabilidad y gentileza no rayaría en la estupidez. Una cosa era intentar sen amable con las marionetas y otra muy diferente eran darles confianza, tratarlas como iguales cuando no lo eran.

- Eres muy extraño - dijo sinceramente mientras nadaba un poco al rededor del ryujin sin importale que él la mirara. Hacía mucho que había perdido el pudor.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Dom Mayo 18, 2008 6:44 pm

Sonrió al oír las palabras de Adriane y negó con la cabeza.

"Pero para mí hablarles de sentimientos no es mostrarme débil. Además, procuro que tengan siempre en cuenta lo que soy. Puede que sea bueno y amable, pero no soy tonto, y no voy a dejar que ninguno se aproveche de mí. Yo también tengo mi carácter..." dijo con una pequeña sonrisa. "¿Acaso crees que he llegado donde estoy sólo con mis buenas intenciones y mi inocencia innata?." inquirió riendo un poco.

Suponía que Adriane comprendería que de él no se podían esperar sólo buenos tratos o el perdón en caso de que alguien le jugara una mala pasada. También tenía su orgullo y algo más, algo que había nacido en él al llegar al Teatro, que no consentía que nadie jugara con él...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Dom Mayo 18, 2008 11:56 pm

Adriane se detuvo en la mitad de la pqueña piscina al escucharlo. Era cierto, si no hubiera sido un "niño malo" no hubiera llegado a ser un titiritero, pero nunca le había pasado por la cabeza que Mirhtais pudiera hacer travesuras.

- Pues es que la cara no te ayuda Mirth. Cualquier que te viera pensaría que no sompes un plato - rió.

Después volvió nadando a su lado.

- Hagamos un juego - dijo divertido - nademos al otro lado y el que gane podrá pedirle al otro lo que quiera ¿qué te parece?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 7:05 pm

Al escuchar las palabras de Adriane le guiñó un ojo, sonriéndole con picardía.

"Cuento con ello. El parecer un buen niño tiene sus ventajas." contestó riendo. "Pero eso no quiere decir que no lo sea." se apresuró a añadir, levantando las manos.

No quería que la chica pensara que era demasiado bueno, ni demasiado malo, ya que ya no era ninguna de las dos cosas. Estaba... en un punto medio entre ambos extremos.

Frunció el ceño al escuchar su propuesta y la miró, desconfiado.

"No sé... Se me ocurren muchas cosas que podrías pedirme, y ninguna de ellas es demasiado buena..." comentó.

No pensaba dejarse ganar... pero siempre debía contar con la posibilidad de perder...

"Bueno, está bien. Pero no se puede pedir nada demasiado comprometido." dijo, animado ante la idea de hacer algo nuevo e interesante.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 8:35 pm

- Si, claro que tiene sus ventajas, en cambio, ser niña mala me causa bastantes problemas

Su voz no sonaba amargada ni triste, simplemente decía las cosas como eran y tampoco le preocupaba demasiado. Era un demonio, así que era obvio que fuera "traviesa"

Adriane se rió al ver la expresión del ryujin después de su propuesta.

- Anda, no seas cobarde - lo animó picándose el orgullo cuando vió que no se decidía -

- ¿Cómo que nada comprometedor? - protestó con un puchero - Si yo gano quizás te pida que me entregues tu virginidad - dijo medio en broma y medio en serio

En verdad había sido buena idea venir a bañarse juntos. El ya no tenía cara de cansado y ambos se la estaban pasando bien. Incluso reían como si fueran amigos.

¿Qué pensaría Gemini si los viera? Aunque, lo más probable es que los estuviera vigilando.

Bah! estaba tan contenta que no le importaba.

- Bueno, ¿listo? Nadaremos al otro lado y volveremos. El que toque primero la pared gana.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 8:42 pm

Asintió como si ya se hubiera imaginado que ser una niña 'mala' traía problemas. Sin embargo su expresión cambió a una de advertencia no demasiado seria al oír lo que Adriane había pensado pedirle. Siendo como era no sabía si tomárselo en serio o en broma, aunque la chica sabía que no le gustaban las mujeres, no tenía sentido pedirle algo así. Aunque quien sabía, tal vez pudiera convencerle para probar.

Se apoyó en la pared, asintiendo al oír el recorrido propuesto por la diablesa y se preparó, pegando un pie a la pared de la picina para darse impulso.

"Yo doy la salida. A la de tres. Una... ¡Tres!." exclamó riendo justo antes de lanzarse a la carrera.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 8:50 pm

Aplaudió como niña pequeña cuando Mirthais aceptó el juego. Tenía que ganarle a como diera lugar, aunque la verdad era que no sabía qué pediría si ganaba. Pedirle a riyjin la virginidad no estaría tan mal.

En cuanto el peliblanco dio la señal se lanzó lo más rápido que podía hacia la otra orilla, pero no contaba con que él era más alto, más fuerte y por lo tanto sus brazadas eran más amplias y poderosas.

Llegó a la otra orilla un par de segundos después que él.

Tenía que ganar... tenía que hacerlo!!!

Con el movimiento del agua lo perdió de vista ¿se le había adelantado o él llevaba la ventaja?

Al fin tocó el otro lado, pero solo al salir del agua vería quien había sido el ganador.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 9:01 pm

El ser más alto que ella le dio muchísima ventaja, lo malo era que no estaba acostumbrado a nadar, aunque no le fue difícil llegar al otro lado y volver a tomar impulso para llegar a la improvisada meta. Sin embargo al dar la vuelta, sus pies resbalaron en la pared y perdió bastante impulso.

Llegó al otro lado justo cuando Adriane sacó la cabeza del agua.
En cuando lo hizo él, la miró y maldijo en voz baja, pero sin perder el buen humor que le había entrado.

"La próxima vez que nos reunamos así... exigiré la rebancha..." dijo con una sonrisa divertida.

Él ya había pensado lo que le hubiera pedido a Adriane de haber ganado, claro que lo podía dejar para la próxima vez. Ahora, lo que le intrigaba, era saber lo que le pediría la chica.

"¿Y bien?. ¿Qué quieres?." preguntó, cruzando los brazos en el borde de la balsa y apoyando su mentón en ellos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Hoy a las 7:40 am

En compañía... [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente