♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En compañía... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 9:12 pm

Al sacar la cabeza del agua se dio cuenta de que había ganado

- Tómate esa!! le dijo al ryujin riendo a carcajadas. Adriane lo abrazó por la espalda y enredó sus brazos y piernas al rededor del hermoso cuerpo de su contrincante.

- Tu virginidad es sin duda un premio muy atractivo - le susurró al oído mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.

- Dime querido, si nunca lo has hecho ¿cómo sabes que no te gustaría follar con una hembra?

Mientras esperaba la respuesta daba pequeños y suaves besos sobre la clavícula y el hombro de ryujin
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 9:23 pm

Le dirigió una expresión de burla al ver como se metía con él y la miró sorprendido cuando se le agarró de aquella forma por la espalda.

"Mujer... si me lo dices de esa forma las ganas que pudiera tener desaparecerán antes." dijo ante la forma de decirlo que tuvo Adriane. "Además, que ganarías tú con que me acostara contigo." inquirió, intrigado.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 9:31 pm

Le miró divertida y luego se soltó colocándose a su lado

- Pues a ver - dijo contando con los dedos - número uno, te robaría algo muy valioso, número dos, nunca le he quitado la virginidad a nadie, así que sería una nueva marca para mí, número tres, nunca lo he hecho con un ryujin y tengo curiosidad, número cuatro, a lo mejor te vuelvo a "buen camino" y número cinco - se giró para mirarlo fijamente acercándose a él peligrosamente hasta que sus bocas casi se juntaron - me gustas mucho Mirth...

Se echó a reír y se separó de él.

- Pero no te preocupes, hoy somos amigos y no voy a forzarte si no quieres, pero como he ganado y soy un demonio muy malo, sí quiero hacerte una travesura, así que te daré dos opciones y tú mismo podrás elegir tu castigo.

- Uno: No te obligaré a acostarte conmigo, pero me dejaras hacerte un oral, o Dos: Te doy 24 horas para que seduzcas a una marioneta, sin mover sus hilos, y te la tires.

Se le quedó viendo con su carita angelical, sonriendo inocentemente, pero con un brillo de maldad en la mirada.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 9:42 pm

Escuchó intrigado sus razones haciendo caso omiso a las dos primeras, la tercera le llamó la atención, puesto que él también sentía cierta curiosidad por saber lo que era hacerlo con un demonio, en la cuarta no pudo evitar reírse y con la quinta sonrió halagado, sin alejarse del acercamiento que hizo la diablesa.

"Tú también eres muy hermosa." comentó sonriéndole con ternura. "¿Sabes?. No te dejaré robarme la virginidad... pero puede que me piense dejar que me 'fuerces' y me muestres cómo es ese buen camino del que hablas. Claro que para eso tendrás que esperar a que deje que alguien se meta en mis sábanas." añadió sonriendo con picardía.

No lo iba a negar, tenía curiosidad y más de una vez había pensado en probar con una mujer. Al fin y al cabo tampoco sabía a ciencia cierta qué prefería ya que no había estado con nadie en ese sentido.

Alejó un momento sus pensamientos y escuchó las opciones que le daba Adriane, para mirarla después, negando con la cabeza con una sonrisa en los labios.

"Que cruel eres..." comentó para quedarse un momento pensativo.

No estaba dispuesto a acostarse con ninguna de las marionetas. De todas las que había conocido hasta el momento sólo había una con la que se lo pensaría, pero no estaba seguro de la posición que ocuparía estando con alguien tan difícil de controlar y con un carácter tan imprevisible.

"Uhmmmm... creo que elegiré la primera opción. Aunque no sé si así disfrutarás tú mucho." dijo mirándola curioso.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 9:53 pm

Adriane conocía la respuesta de antemano. Si Mirthais se había guardado por tanto tiempo, no se entregaría a la primera marioneta que se le pusiera enfrente.

Salió de la alberca dejando que el agua le escurriera por el cuerpo y sonriendo invitó a Mirthais a hacer los mismo.

Una vez que el ryujin hubo salido también, lo tomó de la mano llevándolo hasta uno de los bancos de mármol e hizo que se sentara

- No importa si yo disfruto o no, solo quiero hacer algo bueno por ti

Se hincó entre sus piernas y sin dejar de mirarlo a los ojos, sujetó su miembro y comenzó a masajearlo suavemente para que se endureciera un poco y pudiera metédselo a la boca. Mientras su mano trabajaba le sonrío al ryujin

- Tampoco quiero forzarte a esto Mirth, si quiere que pare, lo haré ahora mismo, yo solo quería jugar con poco, así que solo pídelo y te soltaré.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 10:00 pm

Accedió a salir del agua y a sentarse en un banco. No entendía del todo que Adriane quisiera hacer algo bueno por él de aquella forma, pero tampoco le disgustaba, aunque había sido demasiado repentino y estaba algo nervioso.

Trató de mirar a otro lado cuando la diablesa excitó su miembro con una mano, para metérselo después en la boca, pero al final terminó por atreverse a mirar. No le disgustaba nada lo que sentía, es más, cada vez sentía que le gustaba más y más, sin embargo había algo que no terminaba de cuadrarle. Era una sensación extraña, no sabía como definirla.

Escuchó a Adriane y negó, sintiendo como su respiración se aceleraba.

"No... está bien... no me estás obligando a nada..." contestó con una pequeña sonrisa, soltando después un suspiró de placer.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Lun Mayo 19, 2008 11:08 pm

La demonio sonrío, eso era lo que pensaba al escuchar los suaves gemidos del Riujin.

Una vez que el miembro estuvo erguido, comenzó a lamerlo, deslizando la lengua muy lentamente desde los testículos hasta el glande, después delineó la cabeza con la punta de su lengua antes de introducirlo por completo en su boca y comenzó a "mamar" propiamente.

Quería exprimirlo, sacarle hasta la última gota de semen, probar que tan "dulce" podía ser el ryujin
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Mar Mayo 20, 2008 11:51 am

Sus gemidos se volvieron más intensos conforme se iba excitando más y más. Al no haber hecho aquello nunca con nadie no podía comparar lo que le estaba haciendo Adriane con ninguna experiencia previa, pero intuía que la chica sabía bien lo que estaba haciendo. Notaba como su corazón latía cada vez más rápido y como descargas de placer le recorrían el cuerpo entero cada vez que la diablesa le tocaba con su lengua.

Sin embargo no duró mucho más. Aunque para haber sido la primera vez que estaba con alguien había durado más que suficiente.
Con un último gemido coreado por una multitud de jadeos se corrió, cerrando los ojos con y cogiendo el borde del banco con las manos, apretándolos con fuerza.

Después simplemente se quedó sin palabras.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Mar Mayo 20, 2008 4:19 pm

Había echado mano de sus mejores artes para hacer que Mirthais disfrutara de la felación, le había parecido que se corrió demasiado rápido. Pero... tomando en cuenta que era la primera vez que le hacían un oral, estaba bien.

Adriane se tragó todo el semen del ryujin, pensando que en realidad tenía un sabor dulzón y agradable. Se lamió los labios y después con su lengua limpió el pene del peliblanco.

Se levantó y se sentó en las piernas de Mirthais, con las suyas abiertas, a los lados de las piernas del titiritero y rodeándolo con sus brazos le dió un beso largo y profundo para que Mirthais pudiera sentir su propio sabor.

Los pezones erectos de Adriane se rozaban contra el pecho del ryujin. Estaba excitada, no podía negarlo, pero le había dado su palabra de no tocarlo hasta que él estuviera listo, así que terminando el beso simplemente lo miró y le sonrió

- Dime... ¿te gustó?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Mar Mayo 20, 2008 8:14 pm

Cuando Adriane se sentó sobre él y le besó no pudo menos que rodearle la cintura con sus brazos y responder al beso. Sentía los pezones erectos de la diablesa contra su piel y también su excitación, pero no se sentía capaz de devolverle aquella experiencia. Era extraño. Adriane era una mujer preciosa, lo sabía y la veía así, pero no le atraía físicamente.

Asintió, todavía algo sonrojado y depositó un pequeño besito sobre sus labios y un puñadito más en su cuello.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Mar Mayo 20, 2008 9:39 pm

Estaba contenta y se sentía satisfecha. Aceptó gustosa el beso de Mirthais pero no esperaba más, sin embargo, tampoco perdía la esperanza de llevarlo a su cama y mostrarle lo delicioso que era ser cobijado por los brazos de una hembra.

- Me alegra que te gustara. Me parece que ahora si, ya podemos ser amigos.

Le dio un besito en la nariz y fue a buscar los albornoces

- Me parece que aún te debo una cena, eso claro, si no quedaste demasiado cansado - dijo burlándose un poco y arrojándole la bata a la cara.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Mar Mayo 20, 2008 9:58 pm

"Vaya... me alegro de haber sido capaz de pasar la prueba de iniciación para ser tu amigo." dijo riendo.

Se puso en pie y cogió el albornoz al vuelo, poniéndoselo casi enseguida. Había pasado a sentir un frío casi repentino después de estar lejos del agua calentita y de las atenciones de Adriane.

"Oh vamos... no soy tan flojo. Además, me ha entrado hambre." respondió con una sonrisa maliciosa dirigiéndose a por sus ropas.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Mar Mayo 20, 2008 10:42 pm

Se echó a reir de buena gana. No lo había pensado pero quizás sería bueno instituir ese ritual para hacer nuevos amigos.

Se colocó el albornoz, su ropa estaba manchada de sangre y prefería quedarse con la bata. Era mejor que andar desnuda.

- Bueno pues si no estás tan cansado, entonces vayamos a cenar y luego a la cama

Y sí, cuando decía ir a la cama, decía ir juntos. Hacía mucho que no dormía abrazada a otro cuerpo por el miedo de no amanecer con vida, pero ahora tenía la oportunidad de dormir calentita y en una excelente compañía.

Pobre Ryujin, ya no podría quitársela de encima (literalmente jeje)
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 12:43 pm

Asintió, terminando de vestirse y la siguió hasta estar fuera del baño. Había interpretado lo de irse a la cama como si cada uno se fuera a ir a la suya, por lo que no había protestado, pero ya vería más adelante.

"¿Quieres que vayamos a buscar algo de ropa para ti antes?." inquirió al ver que sólo llevaba un albornoz. "Vale que quieras presumir de tus encantos... pero no sé si ir medio desnuda por ahí debe de ser muy cómodo." comentó extrañado.

Eso sin contar con que nadie les parara antes de llegar al comedor, atraído por la vestimenta de Adriane.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 4:34 pm

Adriane se echó a reir. Hacía mucho tiempo que no había reído tanto y con tan buena gana.

- Pues mira, a mi no me molesta, pero si, creo que será mejor buscar la habitación de la ropa.

La mansión les proveía de todo lo que necesitaban, ropa, comida, "juguetes". Todo cuando podían desear estaba ahí, todo excepto la salida de ese lugar.

No tuvieron que buscar mucho, a pesar de que las habitaciones solían esconderse, al final siempre aparecían en el lugar menos pensado.

Adriane buscó una túnica de las que le gustaba usar, en color pálido, ceñida al cuerpo y escotada en la espalda para poder sacar sus alas si era necesario. Entonces se dio cuenta de algo.

- ¿sabes? Creo que nunca he visto tus alas, porque... ¿tienes alas no? Todos los ryujin las tienen
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 4:41 pm

Sonrió al ver las ganas que tenía la otra de reírse y la acompañó a buscar ropa nueva, dándole la espalda cuando comenzó a vestirse. Ya la había visto desnuda, pero eso no le daba derecho a mirarla como si fuera un jarrón decorativo. Ante todo era un caballero y no iba a privarle de cierta intimidad.

Al escuchar su pregunta se volvió y sonrió.

"Las tengo, pero no suelo sacarlas a menudo." respondió encogiéndose de hombros. "Desde que llegué aquí se me fueron las ganas de hacerlo. No me gusta. Es un sitio demasiado... oscuro..." añadió sin saber cómo explicarse.

Sus alas siempre le habían parecido una muestra de su libertad... Y allí dentro, la libertad, era algo de lo que carecía...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 4:48 pm

Adriane agradeció la muestra de respeto al girarse mientras se vestía.

Estaba acostumbrada a que la vieran desnuda pero era agradable que alguien por una vez, la tratara como una dama.

Se apresuró para no hacerlo esperar y cuando estuvo lista tocó su hombro con delicadeza para decirle que ya podía voltear.

- Ya veo. Te entiendo, pero debe ser muy triste no poder sacarlas y agitarlas un poco. ¿porque no sales de vez en cuando al jardín y les das aire? A mi me gusta volar sobre los rosales. Ni siquiera intento escapar, no hay a donde ir, pero dejar que el viento acaricie mi rostro y mirar las hermosas rosas blancas y rojas me gusta. Es una ilusión de libertad, pero me hace sentir mucho mejor. Deberias intentarlo.

No le pidió que se las mostrara, de haberlo querido él mismo lo hubiera hecho.

Había aprendido a respetarlo. Sentía algo raro por él. ¿Afecto, amistad? no sabia como definirlo, pero se había ganado un sitio especial en los afectos de Adriane
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 4:59 pm

La escuchó y asintió. Era cierto... era realmente triste no sacarlas de vez en cuando y sentir el viento entre sus plumas. Pero no le gustaba pensar demasiado en ello ya que terminaba recordando a su familia, sus amigos, su hogar... no sentía ánimos para ponerse melancólico en aquellos momentos. Adriane había demostrado poder ser otra persona a la que él estaba acostumbrado a ver. Parecía que todos allí tenían máscaras. Pero la cuestión es que no quería desaprovechar la agradable compañía que se había vuelto la diablesa.

"Tal vez lo pruebe..." contestó con una pequeña sonrisa. Al fin y al cabo qué daño podría hacerle estirar un poco las alas. "Pero vayamos a comer y dejemos de hablar de libertad y de ilusiones. Tengo hambre." añadió de pronto, cambiando de tema, la tomó educadamente del brazo, llevándola hacia el comedor.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:09 pm

- Cuando quieras podemos ir los dos ¿sabes que me gustaría? bailar contigo en el aire. Solía hacerlo con mi padre cuando estabamos en ca...sa...

Hacía mucho que no pensaba en su familia. Supiró. Mirth tenía razón. No era tiempo de recordar y ponerse triste

- También tengo hambre - dijo colocando la sonrisa nuevamente en su rostro. Lo tomó del brazo y caminaron tranquilamente hasta el comedor.

- Sería muy agradable mantener estas conversaciones de vez en cuando ¿no te parece? Creo que después de todo, sí podemos ser amigos - se echó a reir. Ya se estaba acostumbrando a ello - quien diría que luz y oscuridad podían mezclarse
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:14 pm

Al ver que se quedaba sin palabras al recordar su hogar sonrió y le dio un apretón cariñoso en el brazo.

"Será un placer bailar contigo donde sea." contestó.

Sonrió bastante feliz de poder oír aquellas palabras y asintió.

"Me gusta la idea de tener una amiga como tú. Al final no eres tan mala como pareces." comentó riendo un poco ante la idea de mezclar la luz y la oscuridad. "Seguro que será interesante."
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:21 pm

Le dio un pequeño golpe en el brazo cuando dijo que no era tan mala

- La verdad es que soy terrible... un demonio!!!! - sonrió - pero contigo me dan ganas de regenerarme - suspiró aparentando resignación - eres una mala influencia Mirthais, no sé si sea conveniente que me junte mucho contigo. Mis alas terminarán volviéndose blancas

Al fin llegaron al comedor. Era raro pero aún no había nadie más, pero como siempre la mesa estaba servida. Ante ellos había un magnífico banquete, con velas y todo.

Adriane esperó que Mirthais le abriera la silla y se sentó.

- Casi me siento en una cita jajaja
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:30 pm

Rió al sentir el golpe en su brazo y negó con la cabeza.

"No tengo la menor duda." aseguró cuando Adriane afirmó que era un auténtico demonio. "¿Yo una mala influencia?. Es la primera vez que me lo dicen... aunque creo que sería gracioso ver como tus alas van cambiando de color." añadió riendo divertido.

Al llegar al comedor se adelantó un poco para separarle la silla a Adriane y después se sentó a su lado. Tal vez hubiera sido más correcto sentarse en frente, pero la mesa era demasiado ancha para eso.

"Uhmmmm... venir aquí siempre me pone de buen humor..." dijo mirando a su alrededor sin decidirse en qué coger primero...

Al final decidió servirse un poco de pollo empanado con semillas de sésamo y algo de salsa con un poco de ensalada.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:35 pm

Adriane escogió un corte de carne a medio rojo, con puré de patatas y ensalada. Como niña traviesa metió el dedo en el puré y le puso un poco en la nariz a Mirth y luego la lamió

- Asi sabe más rico

Sonriendo levantó la copa de vino rojo que brillaba como sangre a través del fino cristal, para entrechocarla con la de Mirth

- Por el clarooscuro - brindó
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:39 pm

Arrugó la nariz cuando vio que le manchaba con puré y rió ante la lamidita.

"Eres una cochina..." replicó riendo.

Cogió una copa de vino blanco y brindó con la de Adriane, creando un contraste de colores que parecía acompañar al brindis de la chica.

"Espero no terminar con las alas grises." añadió sonriendo antes de beber un poco.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:42 pm

Ambos brindaron y bebieron

- ¿soy una cochina? ¿qué esperabas si soy un demonio?

Comenzaron a comer. La carne estaba jugosa y aún tenía un poco de sangre, tal y como a ella le gustaba.

Pensaba en lo que dijo Mirthais de las alas grises

- ¿Crees que si tuviéramos un hijo tendría las alas grises?

Por supuesto era solo una pregunta. Ella no queria hijos y tampoco creía que Mirth los quisiera, pero era divertido ver como el ryujin se atragantaba del susto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Hoy a las 7:41 am

En compañía... [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente