♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En compañía... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 5:47 pm

Puso los ojos en blanco y comenzó a comer. La comida, como siempre, estaba deliciosa. Bebió otro poquito más y fue entonces cuando escuchó la pregunta de Adriane. De la impresión escupió a presión el vino de su boca y comenzó a toser, dándose golpes en el pecho.

"¿Qué ha sido eso...? ¿Acaso estás inventando una nueva manera de matar a la gente....?" inquirió mientras se recuperaba. "No tengo ni idea de cómo saldría, pero tampoco quiero imaginármelo..." añadió reclinándose en el respaldo de su silla algo más calmado.

Pensar en algo así era... bueno, tal vez no era tan malo. Al menos allí no. En cualquiera de los mundos de ambos hubiera sido peor que una aberración. Pero tampoco es que quisiera tener un hijo... y menos en un sitio como aquel.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 6:15 pm

Al ver que se ahogaba en serio Adriane le dió palmaditas en la espalda tronchándose de risa

- jajajaja lo siento, es que cuando dijiste lo de las alas grises, pensé cómo sería un hijo engendrado de un ryujin y un demonio, pero tranquilo, que era solo una pregunta retórica

Cuando Mirth se recuperó Adriane volvió a sentarse como si nada

- Eres muy divertido Mirth, no sé como es que no nos conocimos antes. Creo que en la noche me dolerá la cara de tanto reírme.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 6:19 pm

La miró con cierto disgusto al ver como se reía de él y suspiró.

"Bueno... pero nada de reírse más a mi costa... terminaré muriéndome de un infarto." comentó volviendo a su comida. "¿De verdad te gusta con sangre?" inquirió señalando la comida que tenía Adriane en el plato. "Debe de saber raro..." añadió con una mueca de asquito.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 6:23 pm

- Bueno, prometo no reír más a tus costillas - le dió un besito en la mejilla como ofrenda de paz

Miró su carne y luego al ryujin

- Si, así sabe deliciosa. Cuando se pasa de cocina ya no me gusta, pero supongo que no es de tu agrado.

Como cortesía hizo desaparecer el plato. No tenía tanta hambre y menos después de reír tanto. Tomó un plato con frutas y comenzó a comerlas. No quería que su amigo perdiera el apetito. A ella, después del sexo le daba mucha hambre, pero no se podía decir que lo que pasó en el baño fuera sexo. Al menos no para ella.

- Eres realmente hermoso. Es una lástima que prefieras a los varones
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 6:30 pm

"¿Qué haces?. No dejes de comer por lo que he dicho, no me molesta." dijo al ver que hacía desaparecer la carne y el plato.

Se quedó mirándola, sorprendido por sus palabras y sonrió, agradecido.

"Gracias... tú también eres muy bella. Pero deja de decir eso o terminaré sintiéndome culpable." contestó riendo halagado. "¿No hay nadie en toda la mansión que te llame un poquito la atención?." preguntó.

Tal vez la diablesa estaba liada con alguien. Se refería, claro está, a un lío mucho más importante que cualquier revolcón de una noche.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 11:05 pm

- Bah no tiene importancia, de todas formas no tengo tanta hambre

Sabía que era bella, pero esta vez no haría alarde de ello, simplemente sonrió agradeciendo el cumplido.

Ante la pregunta de Mirthais Adriane se sonrojo.

- Hay alguien por el que siento una atracción especial, pero no espero que me corresponda, para él no soy más que un juguete igual que para los otros - respondió con cierta amargura - Y a ti ¿hay alguien que te guste?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Jue Mayo 22, 2008 9:56 pm

"Uhmmmm... entonces debe ser alguien superior, ¿eh?." comentó sacando conclusiones. "Alguno de los Aces..." añadió entrecerrando los ojos, pensativo. "¿Cuál de todos?" preguntó al fin al no saber en cuál de todos se habría fijado Adriane.

Ante su pregunta se quedó un momento en silencio y se encogió de hombros.

"Hay algunos que me han llamado la atención, pero por ahora nada. Ya te diré cuando lo vea más seguro." respondió sonriendo.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Jue Mayo 22, 2008 10:06 pm

Puso el codo en la mesa y descansó su barbilla en su mano, mirando con una sonrisa divertida al ryujin.

- Eres un chico muy curioso - le dijo tocándole la punta de la nariz. No tenía la intención de decirle porque pensó que se burlaría, aunque.... a lo mejor

- Veamos si adivinas... Tienes razón, es uno de los ases ¿quien te parece que puede interesarme y porque?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Jue Mayo 22, 2008 10:13 pm

Sonrió y alzó la mirada, dándoselas de listo. Aunque, por supuesto, estaba bromeando. No le gustaba nada pavonearse delante de nadie.

Escuchó a Adriane y frunció los labios, aceptando el reto.

"Bueno... al Ace de corazones no le conozco mucho, así que de ese no puedo opinar... Nerion es un demonio, así que a lo mejor podría interesarte, pero tal vez al ser de tu especie sea demasiado parecido a ti y no terminéis de combinar del todo... Sergei... supongo que sería uno de los candidatos con más posibilidades, al menos en mi opinión. Y el Ace de picas... uhmmm... es demasiado perverso, y por lo que me han dicho no es muy dado a los modales... siempre termina obligando a sus inferiores a hacer lo que a él le da la gana. Así que supongo que me inclino por Sergei." dijo mirándola con las cejas levantadas, intrigado por ver si había acertado.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Jue Mayo 22, 2008 11:02 pm

Ah pícaro!!! era más inteligente de lo que su carita inocente aparentaba. Adriane sonrió complacida, pero en lugar de responder mordió una fresa.

- ¿Ttan transparente soy? o es que en tan poco tiempo has llegado a conocerme

O quizás era simple lógica, pero a ella le sorprendió que acertara.

- Pero te suplico que me guardes el secreto. Como te dije, él solo me ve como un simple juguete y sería muy humillante que se enterara de lo que siento. Creo que es mejor mantener la distancia y seguir tratándolo como hasta ahora.

Definitivamente se le había ido el apetito. Apartó la fruta, aunque quizás comería un postre
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 11:35 am

Sonrió contento de haber acertado y le guiñó un ojo.

"Bueno... hablando contigo me he dado cuenta de que no eres lo que aparentas. Lo único que he hecho ha sido aplicar eso al resto de Aces. Pero también he tenido bastante suerte." contestó riendo y encogiéndose de hombros.

"Tranquila. Si hay algo que sé hacer es guardar un secreto. Por mi parte no lo sabrá nadie." aseguró sonriéndole. "Pero espero que consigas que te vea como algo más que su juguete." añadió.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 4:10 pm

Adriane resopló haciendo que el flequillo se le levantar

- ¿De verdad crees que en este lugar alguien podría tomar en serio a cualquier otro? No querido, aquí todos somos juguetes. Incluso ellos son juguetes de Gemini. Simples marionetas que otros controlan para su placer y diversión.

Y aún así, aveces tenía sueños. Sueños de libertad, de amor, de una vida sin sobresaltos. Si, esa vida que tanto odiaba por monótona y que fue la que la trajo hasta aqui, es lo que más añoraba en este momento.

- En fin, no hablemos de cosas asi que el ambiente se pondrá tenso. Mejor dime que gracias tienes ¿canas, bailas, das masajes relajantes?

De alguna manera tenía que "mostrar" que no le importaba demasiado Sergei o cualquier otra cosa dentro de la mansión. Era mejor parecer frívola a que alguien llegara a sentir pena por ella
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 5:42 pm

Ante su pregunta se encogió de hombros. Tenía la esperanza de que sí. Al fin y al cabo Adriane estaba tomando en serio a uno de los Aces y no conspirando contra él, eso era un punto a su favor. Pero no dijo nada. No le apetecía discutir por algo así.

"Uhm... cantar y bailar no se me da nada bien. Dar masajes relajantes sí, contar cuentos... no sé..." respondió sin ocurrírsele nada más. "¿Y tú?"
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 5:54 pm

Adriane se echo a reir

- Soy buena contando cuentos, me gusta bailar, pero soy un desastre cantando. Por cierto, me debes un baile y no dejaré que lo olvides.

Habían terminado de comer y Adriane se levantó de la mesa. No había comido suficiente pero estaba más que satisfecha.

Había llegado la hora de irse de ahi

- No creas que voy a dejarte escapar tan fácilmente, ¿a donde vamos? ¿ya quieres ir a la cama?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 6:00 pm

Mientras la escuchaba terminó de cenar.

"Sí... es verdad. Ya no me acordaba del baile." respondió sorprendido. "Pero mejor lo dejamos para otro día, no me apetece bailar ahora." dijo sonriendo de forma inocentona.

"¿A la cama ya? Uhm... no sé. Lo que quieras." dijo encogiéndose de hombros. La verdad es que le daba lo mismo.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 6:01 pm

La sonrisa de Adriane se hizo muy amplia y un brillo travieso apareció en sus ojos.

- Pues entonces, nos vamos a la cama - dijo dando por hecho que dormirían juntos. Tomó al titiritero de la mano y salieron del comedor, pero de pronto se detuvo en seco, giró para ver a Mirth al que prácticamente traía a rrastras.

- ¿Tu habitación o la mía?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 7:24 pm

La miró extrañado al ver aquella sonrisita peligrosa y entrecerró los ojos... no sabía por qué tenía tanto interés en irse a la cama. Dejó que lo arrastrara al menos hasta que escuchó aquella pregunta, entonces clavó los pies en el suelo y la miró abriendo mucho los ojos.

"¿Qué quieres decir con eso de... en tu habitación o en la mía...?" preguntó haciendo una mueca de duda.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 7:30 pm

- ¿Cómo que qué quiero decir?... Te pregunto si dormiremos en tu habitación o en la mía

La cara de Mirthais era un poema. Se quedó parado como si un rayo lo hubiera tocado, pero Adriane no aceptaría una negativa.

- Anda si ya dije que no me aprovecharía de tí... al menos no hoy

Comenzó a reir. Mirthais era en verdad muy agradable
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 7:34 pm

Al contestar que 'dormirían' en lugar de utilizar cualquier otro verbo se tranquilizó un poco. Además, al asegurarle que no le haría nada pudo suspirar aliviado. No era que temiera a Adriane, simplemente no quería nuevos líos raros con ella.

"Bueno... si es dormir... en la mía." contestó todavía no muy convencido.

Intuía que le estaba diciendo la verdad. Además, ya le había dicho que le llamaban más la atención los hombres y que a ella le hacía 'tilín' Sergei... así que no tenía de qué preocuparse. Por lo que siguió andando como si nada.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 9:29 pm

- Perfecto, la mia esta bastante desordenada, pero entonces será mejor que tu vayas adelante porque no sé en donde queda.

Se aseguro de sujetar la mano del ryujin con fuerza, pues de otra forma hubiera sido muy fácil perderse, incluso para ella.

- Tendrás que prestarme ropa de dormir cariño, aunque yo prefiero dormir desnuda, no creo que te sientas muy cómodo si lo hago.

Estaba de más decirlo pero hacer que se sonrojara se había vuelto una diversión muy entretenida.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 9:32 pm

Asintió y tras cogerla del brazo la guió hacia su habitación.

"¿Duermes desnuda?" preguntó de golpe. "Quiero decir que... claro te dejaré algo para dormir... no tenías ni que decirlo, mujer." corrigió algo apurado por haberle hecho una pregunta como aquella.

Cuando llegaron le abrió la puerta y le cedió el paso, cerrando tras entrar tras ella. Su habitación se componía de una gran cama, un escritorio, una silla, dos sillones y un gran armario. Tras otra puerta había un baño. La habitación en sí era bastante grande.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 11:05 pm

Se echó a reir al ver el desconcierto del otro titiritero

- Tranquilo hoy soy niña buena

Entraron a la habitación. Era bastante parecida a la suya en tamaño y mobiliario, pero diferente en algunos detalles.

Se sentó en la cama acariciando el edredón. Era bastante cómoda y lo suficientemente grande para que durmieran los dos tranquilamente.

- Ains.. creo que si me gusta me mudaré contigo

Se aguantó la risa para ver que cara ponía Mirthais
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Sáb Mayo 24, 2008 11:25 am

Puso los ojos en blanco y no dijo nada. Eso de que aquel día sería una niña buena... habría que verlo... por el momento no hacía más que meterse con él.

Una vez en la habitación, se acercó al armario para buscar algo que le valiera a Adriane como pijama. Sus pantalones de pijama le vendrían grandes y terminarían cayéndose de la fina cintura de la chica. Así que tomó solamente la parte de arriba de uno de los pijamas, una camisa negra que probablemente le vendría larga.

"Que te lo has creído..." replicó al oír sus palabras, comenzando a ser inmune a sus provocaciones. "Imagino que esto te valdrá..." añadió girándose y tendiéndole la camisa. "Mis pantalones se te caerán, pero si quieres te doy alguno."
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Sáb Mayo 24, 2008 5:31 pm

- Vaya - dijo divertida - al "angelito" le está saliendo el carácter, eso me gusta, lo hace todo más divertido.

Tomó la camisa que Mirthais le ofrecía

- Gracias, con esto será suficiente. Son las ventajas de ser pequeña - puso un beso en la nariz a Mirthais con su dedo índice y luego fue al baño a cambiarse.

Al salir llevaba la camisa remangada, de largo le daba arriba de las rodillas. Había trenzado su largo cabello y llevaba su ropa doblada en la mano.

- Listo ¿cómo me queda? - se dió una vuelta para que el peliblanco pudiera mirarla, aunque en realidad no esperaba mucho entusiasmo de su parte.

- ¿Que lado de la cama prefieres? A mi me da lo mismo la verdad
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Sáb Mayo 24, 2008 7:35 pm

Le sacó la lengua al escuchar su comentario y sonrió al recibir el besito en la nariz, del dedo de Adriane.

Mientras la chica se cambiaba en el baño, aprovechó para ponerse también el pijama, por lo que cuando ella salió él acababa de guardar la ropa que había llevado durante el día.

Al oír su pregunta la observó y alzó las cejas.

"Si quieres que te diga la verdad... estás preciosa te pongas lo que te pongas... y lo digo de verdad, ¿eh?." dijo con total sinceridad, sonriendo.

"Uhm... el derecho." contestó fijándose en que estaba más cerca de ese lado, la verdad era que a él también le daba igual dónde ponerse.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En compañía... [priv.]   Hoy a las 7:41 am

En compañía... [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente