♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Light my Candle {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Light my Candle {Libre}   Vie Mayo 16, 2008 5:12 am

Despues del primer o segundo día deja de preocuparse por el tiempo. Aprende pronto a familiarizarse con la perpetua oscuridad de estas tierras, con el olor metalico que parece rodear siempre algunas habitaciones, con el saber de la existencias de otros tan peligrosos como el primer encontrado.

Así que deja de contar sus días, y se obliga a no extrañar el calor del sol, cómo solía colarse por entre copas de árboles, cómo era reflejado en la superficie de los estanques. Deja de esperar cosas, de lamentar ciertas cosas, de temerle a los rosales.

Sus días los acuna en la comodidad de lujosas comidas, de suntuosas habitaciones, silenciosas bibliotecas. Es la primera vez jamás que tiene tanto tiempo libre entre las manos y no está del todo segura de cómo exactamente debe manejar eso.

Ahora mismo camina.

Caminatas en el exterior se le antojan demasiado osadas aún; los vendajes alrededor de sus muñecas y en uno de sus tobillos concuerdan con eso. Se conforma con deambular de habitación en habitación, por pasillos vacíos, oscuros.

La luz de la vela entre sus manos es lo más cercano que volverá a tener al sol o la luna o lo que sea así que la guarda cerca. Su calor es, en cierta manera, reconfortante.

Así que deambula, por oscuros pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Light my Candle {Libre}   Sáb Mayo 17, 2008 8:30 pm

Mirthais caminaba tranquilamente por los pasillos con un libro bajo el brazo. Había estado en la biblioteca, leyendo un libro sobre hechizos de luz. Él tenía ciertas habilidades con ese poder por ser ryujin, pero siempre venía bien practicar y aprender cosas nuevas. Era la única manera de aumentar su poder y tener más posibilidades de sobrevivir allí dentro.

Había estado estudiando durante toda la mañana, ahora sólo le faltaba ponerlos en práctica.

Avanzó hasta llegar a una esquina, donde vio el resplandor de algo que seguramente sería una vela. Viendo ahí su primera oportunidad para poner en práctica lo que había aprendido, se paró en medio del pasillo, sin dejarse ver por el portador de la vela, y susurró algunas palabras, haciendo que la luz de la llama dejara de iluminar a su alrededor para convertirse en un delgado hilo de luz que avanzó hacia él, siguiendo conectado con la llama.

El peliblanco sonrió complacido y dejó que el hilo de luz dorada hiciera filigranas en el aire a placer, por lo que terminó envolviendo a quien llevaba la vela de forma inofensiva.

Fue entonces cuando siguió caminando y vio a la chica. Chasqueó los dedos y el hilo desapareció dentro de la llama, apagándose un momento antes de brillar con más fuerza y quedarse como al principio.

"Buenos días... a pesar de la oscuridad reinante." dijo con una simpática sonrisa. Se notaba que aquel día estaba de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Light my Candle {Libre}   Mar Mayo 20, 2008 6:26 am

Luz.

Es luz (color) lo que irrumpe y encierra, lo que se roba uno, dos latidos, lo que está ahí, cegándola. Una suave exclamación escapa de sus labios y su mano izquierda es alzada -por inercia- hacia el espectaculo contemplado.

Entonces desaparece.

La tristeza que eso despierta en ella, la ignora. Igualmente lo hace con el dolor que se asienta en su pecho, la descepción, la alarmante rapidez con la que se resigna a lo oscuro. Su cabello cae como una cortina sobre su rostro, sus hombros, y la diminuta -firme- luz de la vela ilumina labios rojos, decaídos.

Es una voz lo que hay ahora, y un hombre. Una voz también. Gentil, serena. Distinta a lo que ha encontrado hasta ahora, pero de lejos tranquilizadora. Debe ser cuidadosa en este lugar, lo sabe. Debe recordar quien es, debe recordar existir a base de tiempo prestado, debe--

"He encontrado poca razón en seguir aquí el transcurso de las horas, o los días". Habla con voz grave y serena, desprendida; pero su juventud no es algo que pueda ocultar en ella, así como no lo es su timbre femenino y juvenil.

Le dedica una sincera, gentil venia (y sabe no debe confiar, no debería dar entradas pero era luz, era color, rodeandola en hermoso -añorado- espectaculo y, ¡Oh es debil!, ¡Necia, tan necia!).

"Sea lo que sea este lugar, es como si aquí nada cambiara".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Light my Candle {Libre}   Mar Mayo 20, 2008 11:46 am

Frente a ella había una chica. Tal vez de las chicas más hermosas que había visto hasta el momento. Aunque era una belleza frágil, distinta a la de Adriane, cuya hermosura era sensual y arrolladora.

Sonrió débilmente al escuchar sus primeras palabras. Al principio pocas personas encontraban una razón allí para seguir con vida... con el tiempo, sin embargo, uno no se dejaba matar, pero no sabía por qué. Era bastante extraño. Ante su sengundo comentario su sonrisa se afianzó más en su rostro.

"Sí, y a la vez nada deja de cambiar... las habitaciones se mueven de lugar, el laberinto se transforma... en fin. Me llamo Mirthais. Creo que no te había visto hasta ahora." dijo, haciendo una leve reverencia al presentarse.

Había tenido la tentación de besar el dorso de la mano de aquella muñequita. Pero tenía miedo de que huyera como un cervatillo asustado. Era difícil hacer que algunas marionetas confiaran un poco en él, sobre todo si habían tenido alguna experiencia previa con otro titiritero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Light my Candle {Libre}   Miér Mayo 21, 2008 1:24 am

Aún así... Este lugar es el mismo.
Los que están aquí, también...


Guarda sus pensamientos. Ve poco punto en discutir algo que dificilmente haría algo por subir ánimos, pero sí mucho por destrozarlos. Así que opta por observarle en su lugar, ojos acuosos serenos y desprendidos, asentir igualmente serena, igualmente desprendida.

"Mirthais". Nombre extranjero pero, otra vez, aquí todo parece serlo. Él con su nombre y sus adorables cabellos; y su luz. ¿Cómo--. "Desde hace--... Recientemente me vi traida a este lugar, sea donde sea esto esté". Ladea su rostro, sus pestañas revolotean con parsimonia.

Sabe no debe entregar confianza o entradas pero, quizás... Seguramente sólo... Sólo--

"Quizás podría...". Desvía su vista brevemente, la liz de la vela titilante. "¿Quizás fue usted el responsable del reciente fenomeno?". Encoge sus hombros; preguntar no puede hacerle daño. ¿Verdad?.

"No es... Algo que haya visto nunca ejecutado por un humano común y corriente".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Light my Candle {Libre}   Miér Mayo 21, 2008 12:40 pm

El peliblanco le miró con atención, tratando de interpretar lo que le estaba preguntando. No sabía si se refería a lo que había hecho con la luz de la vela o a haberla traído hasta allí. Sin embargo decidió aclararlo todo por si acaso.

"Bueno... es que yo no soy un humano." dijo con una pequeña sonrisa. "Sí que he sido yo quien se ha puesto a jugar con tu vela sin tu permiso." respondió con un gesto bastante gracioso de un niño al que le han pillado haciendo una travesura. "Pero yo no te he traído a este lugar. A mí también me trajeron." añadió.

"Por cierto... ¿cómo te llamas?." preguntó, ladeando el rostro con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Light my Candle {Libre}   Hoy a las 7:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Light my Candle {Libre}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Ficha de Light Shine
» Halloween Light Show 2011
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Pasillos.-
Cambiar a: