♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entre gritos y libros [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Sáb Mayo 17, 2008 3:14 am

El libro impacto en su rostro bastante malencarado sin embargo no le produjo mauyor daño que una incomodidad.

-Tu crees que estoy jugando.- dijo mientras se acercaba a el aun cuando tenia la respuesta a su pregunta.- Seria interesante dejartr aqui unos dias, sin comida, controlado y solo con las -cosas- que rondan por aqui...serias tan valiente como hace un rato y te defenderias con los libros mas pesados que curioso chiquillo eres.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Sáb Mayo 17, 2008 3:18 am

Como si fuera a quedarme aquí mucho tiempo de todos modos

Pensó estrechando sus ojitos purpura para verle asesinamente, algo muy poco efectivo si se tenía cara de muñeco. Alcanzó su mano por otro libro y sintió una picazón en los dedos, libro equivocado.

"Hum... tonto libro" desvió su odio solo por un segundo, antes de volver al Ace.

"¿Que te hace pensar que no he pasado ya un rato por acá cuando era marioneta?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Sáb Mayo 17, 2008 3:23 am

-Y que me importaria que asi fuera..-respondio viendo que trataba de repetir la dosis del librazo en el.

Lo mantenia quieto pero en realidad no sabia muchas de las habilidades que podia tener el otro, salvo la de ser muy molesto y un humano bastante boca floja.

-¿Cual es tu nombre?. pregunto sorprendiendose al querer saber mas de aqul molestoso ser.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Sáb Mayo 17, 2008 3:31 am

"JA!! ya sabía yo que tenías cara de bobo, mi nombre te lo dije hace rato ya y no me gusta repetirme"

Intentó con otro libro, estirandose todo lo posible sin mover las piernas, luchando contra los hilos y tirando en direccion contraria todo lo posible, era dificil, pero cuando estaba así era demaciado terco.

"Tal vez debas conseguirte una grabadora para recordar cosas... tu... coso raro" y es que el no había preguntado que era, otro libro fue volando.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Sáb Mayo 17, 2008 7:50 am

(la user baka se golpea por lo del nombre X_X)

Era verdad tanta atencion que le estaba poniendo a aquellas palabras que lo del nombre se le habia escapado, bueno nadie era perfecto o tan distraido aveces como el.

Esta vez estaba listo para esquivarlo eso parecia una pelea con un niño pequeño y no con alguien que quizas pudiese con el tiempo ser un Ace.

-Bien con lo del nombre erre, tanto en mi cabeza para recordar uno tan simple, pero lo de la grabadora es buen dato lo he de intentar, ahora deja de comportarte como un bebe enfadado arrojando cosas o te amarro y sera lo menos divertido que puedas haber experimentado.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Sáb Mayo 17, 2008 8:52 am

(*la apapacha* ya, a veces a mi tambien se me olvida)

"Puedo ser todo lo crio que se me de mi regalada gana y tu no vas a detener eso"

Agitó su dedito frente a el de manera caprichoza y un poco maleducado, estaba frustrado, quería gritar, correr y romper cosas, estar ligado al piso era detestable para el en aquel estado.

"¿Vas a soltarme de una vez?" se agitó de nuevo, incluso doblando las rodillas para liberarse de los hilos opresores.

"Sueltame sueltame sueltame sueltame"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 4:34 am

(u__u gracias el sueño me atrapa en la idiotez al postear ¬¬)

Estaba observando un berrinche colosal, ni en sus años mozos al cuidado de los recien nacidos de su clan habia chicos tan presuntuosos e infantiles como aquel ¿como rayos era un Titiritero?.

El no era de tan bajo rango como para dejarse regañar de aquella forma...nunca le habia ordenado nada salvo cuando habia llegado recien al Teatro.

Los hilos se tensaron un poco mas mientras el se acercaba demasiado cerca.

-Calla...me das dolor de cabeza.- dijo.- o te callo de otra manera...- la sola idea que paso por su mente fue...demasiado tentadora.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 4:54 am

(TOT WAAAA El Alex malo es malo y bobo)

"¿Que mis gritos hacen eco en esa cabezota hueca?" Sonrió malicioso despues de murmurar aquello, sentir sus hilos tensarse era algo intimidante, pero no lo admitiría, nunca admitiría algo así, sería demaciado bochornoso.

"Ya sabes la solucion, me sueltas, me voy por ahí a divertirme con algun juguete y tu vuelves a tener la silenciosa y aburrida biblioteca para ti"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 5:02 am

No era que le extrañara la contestacion aquella, no viniendo de alguien de aquella especie odiada por el...aunque admitia que le salva el hecho de ser un hibrido, con esa -virtus- tan solo lo molestaria un poquito.

-No sabes decir mas nada...tipico de los tuyos, pero buscas una oportnidad para de seguro darme un ataque un tanto rastrero o sorpresivo, callare esa boca tuya sin que para mi sea peligroso o implique gastar mucha energia.- le sujeto las manos tan fuertemente para que no lograran grandes movimientos se inclino y le beso simple y llanamente era divertido las reacciones que el dragon pudiese llegar a tener.

(sergei es malo)
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 5:12 am

Y eso fue suficiente para congelarle por unos segundos, no podía creer que otra criatura le hubiera besado... era... repulsivo (Nota de la us: Es algo traumado con contactos humanos XD)

"WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!"

El grito que lanzó despues de soltarse debieron reventar timpanos al menos a un par de pasillos a la redonda, estaba colorado de arriba a abajo, tanto que parecía un camaron cocido. Y claro, la mirada asesina y de incredulidad al otro no podía faltar.

"Horrorosa lagartija ¿Como te atreves a besarme? eso es repulsivo!!" Señaló acusadoramente mientras le daba golpes en el pecho para alejarlo lo mas posible. El aroma y escencia de dragon era inconfundible aun para un mestizo como el.

"Alejate!!"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 5:21 am

Sus sensibles fueron perturbados por los infames y ruidosos decibeles de la voz del otro, a aquello tan solo un dejo de molestia aparecio en su frente pues se contrajo un poco.

Se habia retirado si pero no lo suficiente solo el contacto habia cesado.

-Vamos no fue del todo malo no piensas que para mi fue agradable ¿o si?.- triunfo aparecio en sus palabras, lo que queria lo lograba estaba tan enfadado el pequeño Titiritero.- Tendre que callarte de nueva cuenta pero quizas...usando otros metodos.- dejo sus manos para que le golpearan de forma infantil mientras las suyas se deslizaban hacia abajo de la anatomia del chico tan solo jugaba un ratito no era malo..nada malo.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 5:30 am

Se puso aun mas colorado, detestaba el contacto de esa manera, era horroroso.

"Quita tus manotas lagartijo indecente!"

Sus puñitos ya no fueron puñitos, si no uñas que se encajaron en los brazos de Sergei para alejar aquellas manos de su cuerpo, aun recordaba sus dias de marioneta y no le agradaba nada ese recuerdo.

"Eso solo me hará gritar mas mas mas y mas fuerte!!!"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 7:16 am

El dolor en sus brazos era placentero las uñas del joven eran filosas, sangraron levemente para curarse de forma rapida mientras el trayecto de su mano paraba.

-Hazlo mas que te escuchen fuera que vengan a ver que pasa que sean mas Aces y asi esto pueda tornarse un poco mas interesante o quizas el mismo dueño de tu vida aparezca presto a hacerte gritar de mas formas.

Los disturbios le molestaban y los sobrenombres aun mas.

-Te dejare libre a cambio de algo.-. condiciono mientras su mente trabajaba en algo mas malicioso.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 8:30 am

Estrechó sus ojitos mirandole con toda la desconfianza del mundo, no se fiaba nadita de lo que le fuera a pedir el Ace, pero tampoco le apetecía quedarse ahi tieso mientras el otro le seguía metiendo mano.

"Habla, ya te diré si acepto o no"

Y si no... bueno... el timpano estallando se lo dira
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 6:48 pm

-Emm olvide decir que no tendras mas que aceptar tu sabes la condicion de Titiritero y la mia de Ace te pone en la situacion de perder, ya sabes la cosa de que el fuerte se come al debil si sabes de eso cierto.

Al parecer al joven no le quedaba claro que no estaba para ver si aceptaban sus demanadas a veces era juicioso pero en esa ocasion no cederia ni un poco.

-Tu me dejaras besarte sin oponer resistencia, cuando se pelea demasiado el beso no sabe y ya te haz negado lo suficiente.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Dom Mayo 18, 2008 9:29 pm

"Eres tan... desagradable"

Hizo una mueca de disgusto, sabía que no tenía muchas opciones y es lo que mas detestaba de aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Lun Mayo 19, 2008 2:02 am

-Otros les dicen ser -carismatico- pero claro no quiero manipular tu mente para que lo hagas despues de todo hay que darles cierta liberad a ustedes para que hagan el trabajo que por desidia los Aces no hacemos o que dejamos pasar, pero he de decir que tu tampoco eres muy...agradable que digamos, bien cual es tu respuesta soy bueno aun al pedirla.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Lun Mayo 19, 2008 2:58 am

"Puedo ser desagradable si se me da la gana"

Infló sus mejillas mostrando su descontento, era por aquellos encuentros tan raros que prefería mantenerse ermitañamente en alguna habitación desolada o en la silenciosa biblioteca. Evitaba Aces y otros titiriteros en lo mas posible.

"Y no me has dicho que es lo que quieres, te digo que si incluye contacto diré que no"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Lun Mayo 19, 2008 5:15 am

-Un beso lo dije desde antes, sin resistencia ni la mala cara que tienes ahora, finje que se lo sabes hacer bien, ahora si no quieres contacto alguno pues ve al rosal o al laberinto pierdete o dejate matar tan facilmente por las flores y asi acabas con el sufrimiento que debes tener del que por cierto no se cual.

Apenas relajo el agarre de los hilos tampoco queria cortarle la circulacion una presa morada es una presa fea y esta en particular se veria aun mas.

-Y bien que dices, un no es algo no factible.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Lun Mayo 19, 2008 5:52 am

"¿Un beso? ¿Un beso? eso es... asquerosoooooo, saliva y germenes y bacterias y ... saliva.... guacalaa"

No se quiso imaginar como se debía estar biendo en ese momento, era la encarnación de un muy molesto, gritón y caprichoso niño.

"Hum... con una condición ¿No traes un dulce o algo por ahí? necesito subirme el azucar o enloqueceré y no te gustaré enloquecido, así estoy medio tranquilo... imaginame enloquecido"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Lun Mayo 19, 2008 5:47 pm

-Parezco una dulceria andante, no procuro ese tipo de postres.- dijo medio sarcastico mientras terminaba de soltar el amarre que tenia en el cuerpo del joven.

No era un Ace paciente a diferencia de Pica o Nerion ellos jugaban mucho con sus presas y si simplemente se cansaba las dejaba para otro rato u ocasion.

-Cuando tu mama te besaba sentias asco, uhmm no debiste ser un niño muy querido entonces.- se separo de el para abrir el libro que en ningun momento habia soltado.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Mar Mayo 20, 2008 2:59 am

"Mi madre no era una lagartija ni tenía intensiones tan malignas como tu!"

Señaló de inmediato, feliz al sentirse libre una vez mas, probó sus piernas estirandolas un par de veces y mirando al otro de reojo. Todo parecía haberse calmado.

"Prefiero no tocar gente si puedo evitarlo" añadió en un murmullo mas timido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Mar Mayo 20, 2008 3:04 am

-Dijiste el contato asi que asumo que es todo, y para tu sapiencia mi raza tiene mucho mas antiguedad que la tuya, deberias tener un poco mas de respeto siendo que los sucios humanos siempre acaban destruyendolo todo.

Tomo el libro de mala gana y lo dejo en la estanteria casi azotandolo algo de polvo se alzo por ello.

-¿Y como haces para los castigos a las marionetas? manipularlos todo el tiempo es cansado.

Última edición por Sergei el Mar Mayo 20, 2008 3:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Mar Mayo 20, 2008 3:17 am

Le miró con seriedad, algo mas calmado y solo arrugando un poquito su nariz al sentir el polvo.

"Tengo mucha.. energía para ese tipo de cosas, no me molesta manipular, es mas sencillo infundir algo de miedo y obligarles a hacer cosas entre si o a si mismos o con algo... a tocarles" dijo totalmente convencido, ignorando deliberadamente la mención a respeto de razas, el no creía en eso, si fueran a generalizar razas todos terminarían mal parados.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Mar Mayo 20, 2008 3:23 am

-¿Cuando te tocas tu sientes lo mismo? eres extraño y molesto creo que encontrare la forma para que encuentres lo diviertido que es el contacto fisico mas si se le encuenta el placer, un beso no es asqueroso...ni tampoco algo mas alla del mismo, viendote del todo bien no eres nada feo.

Se sacudio las manos para esta vez mirarlo con un poco de gracia, su caracter era retorcido y eso le encantaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre gritos y libros [libre]   Hoy a las 7:40 am

Entre gritos y libros [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente