♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un poco de diversión (Pirvado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 1:41 am

Sus hilos habían sido movidos. Sin poder evitarlo sus pasos la llevaron a una de las habitaciones de la gran mansión.

Era muy lujosa, con cuadros de marionetas en diferentes posiciones, algunas de ellas muy sugerentes. En algunos cuadros incluso se veían escenas de juegos eróticos y sádicos a la vez, lo que a la demonio no le agradó.

Le recordaba a la habitación de los espejos pues había uno muy grande a uno de los lados de la cama.

A través de una puerta podía verse un lujoso y enorme baño privado, todo decorado en mármol.

La habitacion al igual que toda la casa estaba decorada en color carmesí, desde las sábanas de seda hasta las cortinas de finas telas.

Entró siguiendo los deseos de uno de los Aces, pues únicamente ellos eran capaces de manejar a Adriane a su voluntad. No podía ver a nadie, pero si había sido llevada hasta ese lugar, era porque uno de los poderosos señores la había llamado, ella sabía quien era.

- Sal de una vez - dijo en tono poco respetuoso, preguntándose qué deseaba el Ace de Trébol de ella en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 2:12 am

_Querida Adriane... deberías hablar con más respeto a tus dueños... - le dijo Nerion con cara de reproche, saliendo de su escondite, caminando seguro hacia ella.

Había controlado los hilos de la titiritera, haciendola ir a aquel lugar, divirtiéndose con la expresión desconcertada de su rostro. La demonio le miraba con fiereza, molesta por la forma en la que había sido traída hasta alli. Nerion se acercó a ella y cogiendo su rostro con su mano besó sus labios, mordiéndolos ligeramente.

_Hace un tiempo que no juego con nadie..., me aburro...- le dijo apenas en un susurro- ¿Te gusta el escenario que he preparado para tí? - preguntó señalando a su alrededor, sonriente, deteniendo su vista en uno de aquellos cuadros que tan poco parecían haberle agradado a ella - Me he esforzado en complacerte, deberías estarme agradecida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 2:24 am

Los labios y los puños de Adriane se crisparon al escuchar que Nerión se autodenominaba como su dueño, pero no tenía más remedio que doblegarse ante el Ace.

- Lo siento querido, es que estoy algo cansada - se disculpó sonando muy falsa.

Le vio acercándose a ella con una sonrisa en el rostro. Al llegar a su lado sujeto su barbilla y la besó.

Se hubiera resistido. Lo odiaba, odiaba que la usaran como un simple objeto, pero no podía pues él Ace movía sus hilos, y respondió con el mismo ardor que él lo hacía.


La demonio suspiró. El acababa de decir la palabra clave: Jugar.

Ella no era más que un simple juguete, disponible siempre para cumplir sus caprichos y saciar sus deseos.

- Es bonito - respondió mirando la habitación sin mucho interés. Reparando en que él se divertía observando sus reacciones, lo cual la hacía enfadar más aún.


- Y porqué si te aburres ¿no has traído a una de esas pequeñas marionetas nuevas? Seguramente te divertirían más que yo Nerion.

No estaba dispuesta a entregarse por las buenas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 2:43 am

Las palabras de Adriane eran halagadoras, pero sonaban falsas incluso para él. Claro que aquello no tenía importancia, siempre que acabara cediendo a sus caprichos...
Soltó los hilos que la controlaban, no tenía gracia dominarla como a una muñeca, sin voluntad. Intentaría controlarla sólo lo justo, como por ejemplo si intentaba salir de aquella habitación sin su permiso.
"Y ¿porqué si te aburres ¿no has traído a una de esas pequeñas marionetas nuevas? Seguramente te divertirían más que yo Nerion", le replicó ella.

_Porque ¡son nuevas! - le dijo mirándola fijamente a los ojos - No tienen tu experiencia, cariño. Con ellas, seguramente, me aburriría incluso más que ahora. Aún no están entrenadas y, hoy, no tengo ánimos para ser paciente...

Paseó por la habitación, pensativo. Había roto demasiados juguetes últimamente y demasiado rápido. Gemini, finalmente, había acabado por llamarle la atención. Si rompía uno más a lo largo del día, sería castigado.
Aquello, no hacía gracia al Ace, ya que implicaba tener que controlarse en sus juegos. Y, aunque a veces era divertido, no siempre quería controlarse.
Por eso, aquel día había avisado a Adriane. Ella era un demonio, al igual que él, podía comprender sus deseos, y tenía más aguante que la mayoría de ellos.
Su cara de disgusto se reflejó durante unos instantes, cambiando de nuevo con rapidez.
De nuevo, volvió a acercarse a Adriane, cogiéndola entre sus brazos, besando su cuello con lujuria.

_Compláceme Adirane. Enseñame de lo que eres capaz y yo te complaceré a tí en lo que me pidas... - le susurró al oido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 3:59 am

Adriane se sintió liberada de los hilos que Nerion manejaba. Era una deliciosa sensación de libertad que agradeció con un movimiento de cabeza.

Se alejó un paso del Ace, queria demostrarle que no estaba ahí por porpia voluntad, aunque sabía que acabaría cediendo a los deseos del peliplateado. Siempre lo hacía y para ser francos, muchas veces hasta lo disfrutaba. Después de todo, ambos eran demonios y se entencían bien. Y eso era lo que más detestaba, que se entregaba a él por propia voluntad. Que por propio deseo se dejaba someter. Por eso los odiaba, a los tres, pica, trébol y diamente.

- ¿Así que.... el señor Gémini te ha llamado la atención por no cuidar de tus juguetes? - preguntó adivinando el motivo. Bien conocía al Ace para saber qué tipos de juegos le gustaba jugar y también sabía que no cualquier los aguantaba. Mucho menos una marioneta "nueva"

Por respuesta Nerion se acercó a ella nuevamente para tomarla en sus brazos y besar su cuello.


Ella se dejó hacer. Muy a su pesar, las caricias del Ace la encendían como el fuego a la leña, además, preferia hacerlo por gusto y no por obligación. Levanto el rostro dejando que el Ace tuviera suficiente espacio para sus besos. Le complacería y lo haría con gusto, pero no se lo demostraría. No queria que supiera que al menos por esta noche, le entregaría su voluntad sin necesidad de cuerdas.

- ¿Tengo otra opción? - preguntó con falso enojo cuando él le pidió complacerla - siempre termino haciendo lo que tu quieres ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 5:23 am

"¿Tengo otra opción? siempre termino haciendo lo que tu quieres ¿o no?", le replicó ella. Nerion sonrió. Era lo máximo que podía esperar de Adriane, no demostraría fácilmente que ella también disfrutaba en sus juegos.
Se situó detrás de ella, rodeando su cintura con sus brazos mientras pensaba cómo tratar a una dama tan especial... Al poco, una de sus manos, apartó el largo cabello de su invitada de forma que su aliento acariciara su cuello.

_Veamos..., que podría hacer hoy contigo... - le susurró pensativo - ...¡Ah! ¡ya sé...!

Sus ojos brillaron de emoción. Bastó un poco de magia, un pensamiento apenas para que en sus manos apareciera una venda de la más delicada seda negra, que colocó sobre sus ojos, para hacer que se centrara más en las sensaciones de su cuerpo.
Las manos de Nerion recorrieron el cuerpo de Adriane con delicadeza hasta que, de repente, arrancó sus ropas con fuerza, desgarrandolas por completo junto a parte de su piel.
Sus labios se posaron con suavidad sobre los cortes que sus garras habían producido en la pálida piel del demonio, besandolos con ternura, lamiéndolos con lujuria. Le gustaba el sabor de su sangre, dulce y fuerte a la vez...
Después volvió a colocarse frente a ella y acarició su rostro y su cuello mientras la observaba fascinado. Era hermosa, sin duda... No era raro que fuera uno de los juguetes preferidos de los Ace. Tenía una piel pálida, suave y delicada, y un pelo largo y negro, brillante, que caía sobre sus hombros y más allá de una forma sensual. Además, aquel aspecto frágil y delicado..., capaz de engañar a cualquiera de sus presas.
Nerion la había observado algunas veces cuando controlaba a sus marionetas, haciendolas bailar a su antojo. Entonces, Adriane adquiría un aspecto de semi-diosa que resultaba tentador para el demonio.
Sus manos recorrieron la tersa piel del demonio, posándose sobre sus turgentes pechos. El tamaño perfecto..., pensó mientras los mordisqueaba ligeramente, dedicándoles toda su atención.
Dejó que sus colmillos rozaran sus pezones, sin dañarlos apenas. Le gustaba más ver la expresión de su rostro que hacerle verdadero daño. Sus caricias, pasaron por su espalda, bajando hasta más allá de su cintura, recorriendo con sus manos aquellos músculos firmes, propios de una cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 4:05 pm

Nerion sonrió y rodeándolo se colocó a su espalda. Adriane tembló ligeramente al sentir sus manos rodeando su cintura. Se quedo quieta, espectánte. El Ace apartó su cabello y habl`´o susurando, pensando que haría con ella.

La demonio sonrió. Fuera lo que fuera, esperaba que ambos pudieran disfrutarlo.

De la nada Nerion apareció una una venda de delicada tela negra y con ella cubrió los ojos de la dama. Adriane se mordió los labios. No le gustaba estar a ciegas, demasiado indefensa, pero aún así no protestó. Quería ver qué juego era el que jugarían esa noche.

El demonio recorrió el cuerpo femenino lasivamente, apretando suavemente aqui y allá, haciendo que Adriane gimiera suavemente con el contacto, pues al tener la vista vedada, sus otros sentidos se agudizaban y las sensaciones se multiplicaban deliciosamente.

En un segundo las ropas de Adriane terminaron hechas girones quedándo desnuda frente al demonio. Las garras del Ace le habían hecho varios cortes al desacerse tan "delicadamente" de sus ropas. Adriane olía su propia sangre y sabía que eso excitaría más a Nerion.

Los pechos de Adriane subían y bajaban con su respiración agitada y un gemido un poco más fuerte escapó de sus labios al sentir la cálida boca del Ace besando y lamiendo los cortes de su cuerpo.

A ciegas buscó la cabeza de Nerion y acarició la suave y plateada melena.

El demonio se puso en pie. Era varios centímetros más alto que ella que era más bien pequeña. A su altura quedaba el pecho del dragón y podía escuchar con claridad sus latidos.

Levantó el rostro adivinando que él la veía y le sonrío mientras él acariciaba su rostro y su cuello.

- ¿Te gusta lo que ves Nerion? - Se sentía segura. Sabía que era atractiva y más aún para Nerion al ser de su misma especie. El podría llegar a conocerla mejor que nadie pues conocía su naturaleza y podría sacarle el mejor partido.

Nerion recorría el cuerpo de Adriane con sus delicadas aunque varoniles manos . Eran grandes, lo suficiente para abarcar con cada una de ellas sus pechos. Los acarició un momento antes de inclinarse sobre ellos y clavarles delicadamente sus colmillo.

- Ahhhh

Era un gemido más de placer que de dolor. Adriane se quedó con los rojos labios entreabiertos, respirando agitadamente, disfrutándo del contacto de sus atrevidas manos que habían ido hasta sus nalgas y las acariciaban lujuriosas y traviesas.

- Creo... - dijo jadeante - que me uniré al juego

Busco con sus manos los botones de la fina camisa y comenzó a desabrocharlos. Ella tambien quería tocar y acariciar a su amante. Abrió la camisa y deslizó los dedos delinieando su geografía, desde el norte de su pecho hasta el sur de su cintura.

Estaba ansiosa por pasar a la siguiente parte del juego, pero se cuidó bien de no demostrarlo. No quería darle ese placer, pero si le daría otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 17, 2008 9:47 pm

Sintió las manos de Adriane moverse por su cuerpo, acariciando su pecho, bajando hasta su vientre. El demonio sonrió complacido, tenía un tacto suave y delicado que provocaba un escalofrío de placer en él.

_Si..., me gusta lo que veo... - dijo contestando a su pregunta anterior.

Con delicadeza, sujetó sus manos, colocando sobre ellas un conjuro que creaba una serpiente de color negro que se enredaba en ellas, impidiendo sus movimientos. Nerion acarició sus brazos, elevándolos por encima de su cabeza y la serpiente se transformó en una tira de cuero que sujetaba sus brazos al techo.

_Aún no, cariño..., aún no.... - le replicó él en un susurro - Tengo un regalo reservado para tí...

Besó sus labios de nuevo, introduciendo su lengua en ellos, jugando con la ajena. Su mano se posó sobre el sexo de la dama, acariciándolo con delicadeza. Sabía que estaba ansiosa, podía sentir su cuerpo agitarse nervioso ante sus caricias, pero Nerion esperaba algo en concreto, así que la dama demonio debería esperar un poco más. Mientras, él pensaría el siguiente paso a dar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Mayo 18, 2008 1:47 am

Por un momento Adriane pensó que Nerion la dejaría jugar también, pero estaba equivocada. El demonio sujetó sus manos apartándolas de su cuerpo. No podía ver lo que Nerion hacía debido a la venda, pero pudo sentir como dos serpientes aparecían en sus brazos impidiéndole moverlos.

El Ace acariciaba sus brazos al tiempo que los subía sobre la cabeza de Adriane. Las serpientes se convirtieron en cuerdas de cuero, atándo sus brazos al techo. Dejándola así, completamente a merced del demonio.

Adriane jadeó. A pesar del nerviosimo que sentía. También tenía un gran curiosidad

- ¿Un regalo? - pregunto siguiendo la voz del Ace con su cabeza - Me pregunto....

Pero no pudo terminar la frase porque los ardientes labios del demonio sellaron los suyos en un beso lujurioso. Nerion no solo la besó, también llevo la mano hasta la entrepierna de Adriane, acariciando suvamente su parte más sensible.

Adriane se sonrojo. Sin duda Nerion sentiría la humedad en su entrepierna que el jugueteo previo le había provocado.

Se movió, o al menos lo intentó, para evitar la caricia, pero las ataduras no se lo permitieron.

- Ne...Nerion... ahhh

Se mordía los labios para no gemir, aunque las caricias eran sumamente agradables y cada vez se le hacía más difícil no demostrar que disfrutaba de las atenciones que el demonio le prodigaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Mayo 18, 2008 7:27 am

¿Qué se supone que debería hacer? colgarse un moño o algo por el estilo su presencia ahí se debía a un leve tirón en sus acciones y aun susurro que se le hacia conocido, su presencia en el cuarto no era notada por los amantes que ahí yacían o por lo menos eso pensaba.

Nerion hacia despliegue de sus artes amatorias y Adriane bien ella de por si era erótica pero sometida le afloraba un aspecto mas sexy. Observo la piel desnuda, los senos, las nalgas…su sexo, suspiro en realidad el Ace le procuraría más juegos interesantes a aquella belleza, sabía lo Sádico que podía ser.

Tenia el palco de honor, la vista era bueno si bien estaba excitado no era solo por la belleza de la sexy demonio rivalizaba con su deseo de ver a Nerion desnudo no es que no lo hubiese visto antes pero ahora estaba un poco mas cercano, frunció el ceño cuando le impidió a la fémina que continuara con tal proeza en lugar de eso le dejo inmóvil mas manos, sentía el enojo en la morena pero también la pasión que emanaba.

No sabia si ver o actuar, por ahora se mantenía tranquilo el mismo bahía llevado un acompañamiento para relajarse una copa, pendía de su mano el liquido rojizo se movía mientras sus labios aun húmedos por el se secaban por lo que veía.

Un montón de cosas que hacerles a los dos…o dejarme hacer, que usara esta vez…espero sea creativo.

Se pregunto mirando al Ace y luego a la “indefensa” presa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Mayo 18, 2008 6:23 pm

Látigo, velas... Nada parecía lo suficiente bueno para la ocasión. La dama se merecía algo especial, pero la mente del Ace parecía haberse bloqueado. Quizás por la visión que se mostraba frente a él. Adriane sometida, atada, era un bocado demasiado tentador. Nerion se sentía como un niño al que colocan frente a un delicioso pastel de cumpleaños. Sólo podía pensar en comerlo, cuanto antes mejor, sin delicadezas... Con el demonio sucedía igual, a pesar de que quería hacer algo especial por ella, su simple visión hacía que todo él, deseara poseerla ya, sin esperas, de forma directa. Pero sabía que no tendría otra oportunidad como aquella en mucho tiempo.
Rió suavemente cuando notó la humedad en la entrepierna de la demonio.

_¿Ya estás así? - se burló - Apenas hemos empezado, querida...

Sabía que Adriane no quería mostrar debilidad frente a él, por eso disfrutaba aún más echándoselo en cara.

_Bien, veamos cuanto puedes aguantar... - le dijo en un susurro.

Separandose de ella, creó nuevas serpientes que se enredaron en el cuerpo de Adriane, mordiendolo en varios sítios, introduciendose en lugares prohibidos, penetrando a la demonio, frotándose en su sexo de forma sensual. Nerion la sujetó de su cabello, haciendole elevar el rostro, besando sus labios ociosos, mientras su mano se unía a las serpientes, acariciando su clítoris.

_¿Te gustan mis amigas? - le preguntó - Son muy juguetonas y...., ah, se me olvidaba decirtelo, son venenosas...

Sonrió levemente al ver la expresión de Adriane.

_Pero no temas, su veneno sólo es afrodisíaco, y tiene cura..., yo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Mayo 19, 2008 7:32 am

No le gustaba estar en desventaja y mucho menos frente a Nerion. Le conocía demasiado bien para saber lo sádico que podía llegar a ser. Mientras esperaba el siguiente movimiento del demonio, le pareció sentir una presencia conocida, pero no... no era posible que también él estuviera ahí ¿o sí?

No tuvo tiempo de continuar con su diálogo interno pues Nerion le hizo notar que para recien haber comenzado con el juego, ya estaba bastante húmeda.

Adriane no respondió. Negarlo era imposible. Tan solo volteó la cara para demostrar su desprecio, pues atada como estaba era imposible responder como hubiera querido, con alguna maldición o con una caricia de sus afiladas uñas en el hermoso rostro del demonio.

- No te preocupes por mi "querido" - respondió ante el reto que el peliplateado le mandaba - te aseguro que te costará trabajo arrancar algún gemido de mis labios.

Se separó de ella y Adriane quedó espectante. No escuchaba nada pero de pronto sintió a las serpientes de Nerion reptar por su cuerpo, enredándose en sus extremidades, en su cintura, oprimiendo sus pechos y mordiendo su cuerpo haciéndole daño mientras le proporcionaban tanto placer como repulsión.

El Ace la sujeto del cabello con poca gentileza haciendole levantar la cara, la besó furiosamente mientras le acarició de manera lasciva. Esta vez Adriane no respondió al beso. Le odiaba, le odiaba más que nunca por jugar de aquella forma con ella. Si las cosas seguían así, no podría resistir por mucho tiempo.

Ignoró la pregunta, pero cuando le dijo que las serpientes eran venenosas, ´la boca de la morena se abrió en un mudo grito.

- Eres un....

El insulto estaba a punto de aflorar de sus labios cuando el demonio terminó la frase. No pensaba matarla, tan solo sumergirla en un torbellino de deseo incontrolado para humillarla más aún.

- Maldito...

Terminó con lo que había empezado a decir un momento antes

- Hagas lo que hagas... no voy a suplicarte

Pero, el roce de las serpientes en sus lugares más sensibles, las caricias del Ace y el mismo veneno de los bífidos comenzaban a hacerle perder la razón y muy a su pesar sintió somo su cuerpo se estremecía y la humedad de su entrepierna comenzaba a escurrir entre sus piernas.

Se maldijo a ella misma por ser débil y se mordió los labios para ahogar los jadeos que las caricias no deseadas le provocaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Mayo 20, 2008 2:14 am

Miro aparecer a las mascotas del Ace por el cuerpo de Adriane recorriendo sus partes mas intimas, suponía que las lenguas finas seseaban por todo el lugar aumentando la obvia humedad de la fémina que parecía empezar a disfrutarlo, los débiles hilos de sangre adornaban aquel cuerpo eso seria demasiado erótico de lamer.

El odio en la mujer era visible pero se sabia que el umbral de la pasión era fácil de cruzar, observo al causante de ello tan sádico y malvado disfrutando aquel espectáculo.

Pensó que en lugar de veneno lo que las serpientes destilaban era un puro afrodisíaco que sin duda era un receptor para las sensaciones eróticas.

Esperaría que Nerion lamiera o diera un –castigo- peor a la fémina.

-Gime Adriane..pero no pidas por ello, si el quiere lo hará..se fuerte cariño sabes que eso lo excita aun mas.- concluyo aun sin dejarse ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Mayo 20, 2008 2:45 am

Nerion sonrió al oir decir a Adriane que no le suplicaría. Con delicadeza, desató la venda que cubría sus ojos y giró su rostro hacia el espejo.

_Ya lo estás haciendo...

El cuerpo de Adriane refleja lo que ella no quiere reconocer. Nerion observa su imagen en él, está más bella que de costumbre si cabe...
Acercando sus manos a ella, susurra una palabras y las serpientes suben por sus brazos, enredándose en el cuerpo de Nerion, paseándose por él.

_Habeis hecho un buen trabajo, preciosas - les dice con dulzura - La dama lo ha disfrutado..., aunque no quiera reconocerlo...

Las serpientes parecen acariciarlo con delicadeza, como amantes solícitas de sus atenciones. Nerion sólo sonríe.

_Dejadnos ahora, puede que esta noche os deje jugar conmigo...

Las serpientes desaparecen igual que aparecieron, como si formaran parte de un sueño. Nerion vuelve a mirar a los ojos a Adriane.

_Las has ofendido... Yo que tú, miraría esta noche en mi lecho antes de dormirme...

Se acerca a ella y con un movimiento de su mano, desata su atadura, dejándola caer. Sus brazos acogen su cuerpo antes de que toque el suelo, no sabe las fuerzas que le quedan y no quiere que se venga abajo aún.
Lanza a Adriane sobre la cama y quitándose la camisa camina hacia ella, subiendo por la cama como si fuera una pantera hambrienta.

Sabe desde hace rato que Sergei está observándoles, y, eso, le hace disfrutar aún más del momento...

Colocándose sobre el cuerpo de Adriane comienza a lamer su cuello mientras su cuerpo se frota al de ella. Bajo la ropa, puede apreciarse la excitación del demonio que continúa acariciando su cuerpo.

_¿Me deseas Adriane? - le pregunta en su susurro, acercando sus labios a los de ella, rozándolos apenas... Tiene paciencia y sabe que el veneno hace su efecto, poco a poco... - Yo puedo liberarte de tu ansiedad, puedo cumplir tus deseos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Mayo 20, 2008 7:02 am

Adriane había dicho que no suplicaría y en su interior le pareció escuchar la voz de Sergei diciendo que aguantara. Una vez más sintió su presencia y agradeció mentalmente el apoyo, aunque solo estuviera en su cabeza. Sin embargo Nerion le dijo que a pesar de sus palabras, ya estaba suplicando.

Le quitó la venda y giró su cuerpo que pendía de las sogas del techo para que pudiera mirarse en el espejo.

El cabello le caía por la espalda como una cascada de color azabache. Sus ojos brillaban por la lujuria, por el deseo que el veneno inyectado en sus venas le provocaba. Sus mejillas estaba rojas, ardiendo por la pasión que la consumía. El cuadro lo completaban las fieles mascotas del demonio. Reptando sobre su cuerpo de manera obsena, profanando cada una de sus entradas haciendo que su pecho subiera y bajara rápidamente por la excitación.

Giró la cara para no mirarse.

En ese momento Nerion hizo que las serpientes abandonaran su cuerpo. Les habló con cariño como si en lugar de ser sus mascotas fueran sus amantes -y quizás lo eran-


Cuando las serpientes desaparecieron Nerion le dedico a Adriane una sonrisa mientras reclamaba el que hubiera ofendido a sus mascotas.

- Yo no te pedi… que las llamaras…

Su respiración era cada vez más agitada. Su corazón latía con fuerza, y sin querer comenzó a frotar sus piernas una contra la otra intentando apaciguar el fuego que ardía entre sus piernas.

Con un elegante movimiento de su mano las ataduras desaparecieron y el pequeño cuerpo de la morena cayó en los brazos del demonio que la llevó hasta el lecho depositándola en él.

Nerion se deshizo de su camisa y reptó sobre el cuerpo de Adriane como si fuera una de esas áspides. Cubrió el cuerpo de la demonio con el propio, frotándose contra ella sensualmente mientras besaba su cuello con lasciva.

Adriane podía sentir la erección del demonio. Dura, deliciosa, incitante, provocándola para que pidiera que la hiciera suya de una vez. Adrian se sentía volver loca de deseo. El veneno de los reptiles había comenzado a hacer su efecto, pero sin duda alguna el mejor afrodisíaco era el varonil cuerpo que se movía sobre el suyo.

No quería reconocerlo, pero ya no era dueña de si misma. Jadeó un sí apenas audible en respuesta a la promesa de liberarla de su ansiedad. Sabía que se odiaría por lo que iba a decir, pero no era obra de su voluntad sino del veneno inoculado por los bífidos

- Si… te deseo…

Con desesperación buscó los labios del peliplateado. Sentía una sed que solo la boca del Ace de Trébol podría apagar.


Última edición por Adriane el Mar Mayo 20, 2008 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Mayo 20, 2008 6:36 pm

Termino su bebida, cuando la voz de Adriane lleno la habitacion le miro con seriedad cedia ante los placeres carnales que el demonio de Nerion le ofrecia, no era diferente a sus mascotas tan vivaz como una serpiente que envolvia a su presa.

Les vio fundirse en ese beso tan pasional aun no decidia sin intervenir o no se pasaria mirando el espectaculo a que se adelantaran un poco a tomarlos desprevenidos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Miér Mayo 21, 2008 12:27 am

"Si… te deseo…", oyó que cedía al fin. Nerion sonrió victorioso, y sus labios fueron atrapados en un beso apasionado, profundo. Nerion devolvió aquel beso, introduciendose en su boca, explorándola en profundidad.

_Bien..., entonces, terminemos con esto... - le susurró.

La espera ya había durado demasiado y, si bien, Nerion disfrutaba jugando con ella, sus deseos comenzaban a ser urgentes.
Ella estaba preparada y él también la deseaba, así que, recorriendo su cuerpo con su dedo, como si quisiera marcarlo en su memoria, besó las partes más sensibles de éste, lamiendolas, jugando con ellas con su lengua. Sólo de vez en cuando, le dedicaba algún ligero mordisco.
Cuando su boca bajó más abajo de su vientre, adentrándose en las zonas más delicadas de su cuerpo, sus manos viajaron hasta sus pechos, pellizcándolos sensualmente. Su lengua, se movió inquieta en su sexo durante apenas un instante.
Al incorporarse, Nerion liberó su excitación ante los ojos de ella, para, recostándose sobre su cuerpo, acercarla a su entrada, acariciándola suavemente mientras su boca se perdía en el lóbulo de su oreja, mordisqueándolo habilmente. Disfrutaba sintiendo entre sus brazos el cuerpo de ella, agitandose inquieto, respirando agitadamente.
Finalmente, sus antebrazos sujetaron su peso cuando, de forma violenta, penetró en el interior de Adriane.
Delicioso..., tanto que Nerion no pudo reprimir un gemido grave de placer al entrar en ella. Su aliento acariciaba su cuello, y los ojos de Nerion se posaron durante un instante en el espejo, observando el rostro de Adriane al tenerle en su interior,
Con lentitud, extrajo su miembro casi por completo, para, casi inmediatamente, volver a tomarla con la misma fuerza.
Repitió aquel movimiento un par de veces más antes de comenzar a moverse rítmicamente, empujando con fuerza mientras su respiración se agitaba ante las sensaciones que le invadían.

_Si, querida, así..., entrégate a mí... Hazme enloquecer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Miér Mayo 21, 2008 6:00 pm

Al terminar el beso Nerion dice que es hora de terminar. Adriane estaba ansiosa pero en su interior maldecía al Ace por humillarla de esa forma. Usar a las serpientes había sido un golpe bajo. Obligarla por medio del afrodisíaco a entregarse a él era una infamia, pero su cuerpo no pensaba igual que su mente.

Sentía que ardía como si estuviera en el mismísimo infierno. Hasta el más leve roce se convertía en una tortura. Necesitaba que Nerion apagara el fuego de la pasión y la lujuria que la estaba consumiendo.

El demonio aún la torturo un minuto más mientras se deleitaba acariciando el cuerpo de Adriane. Su lengua se deslizaba sensualmente en los rincones más sensibles del cuerpo femenino, arrancándole gemidos de verdadero éxtasis.

Con ojos codiciosos Adriane miró el cuerpo de Nerion, desnudo por fin, mostrando orgulloso el arma con que pensaba traspasarla. Su erección se levantaba amenazantemente deliciosa.

Entre jadeos Adriane se relamió.

- Hazlo de una vez – ordenó al Ace. No podía esperar más, se estaba volviendo loca.

Siguió la mirada del demonio hasta el espejo. No se reconocía. El veneno actuaba bien y el rostro de ella era una máscara de lujuria. Tenía el cabello alborotado, los ojos brillantes y las mejillas sonrojadas. Sus labios se entreabrían sensualmente y su pecho subía y bajaba con los pezones erectos. Sobre ella, el cuerpo masculino listo para penetrarla. El rostro varonil la miraba con deseo y el largo y plateado cabello brillaba como si tuviera estrellas engarzadas entre las hebras. Ningún pintor hubiera podido crear un cuadro más perfecto de lujuria y perversión.

Le primera embestida fue dolorosa, tanto que le hizo gritar al sentir el miembro taladrando su interior. Nerion lo repitió un par de veces antes de comenzar con el movimiento rítmico.

Pero no era suficiente. Adriane quería más y quería ser ella quien mandara.

- Déjame subir – suplicó – quiero cabalgarte

No se imaginaba que unos ojos los miraban desde la penumbra. El dueño indeciso entre participar o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Jue Mayo 22, 2008 5:11 pm

Una digna escena erótica la que se maniobraba en aquel lecho. Nerion penetraba a Adriane y esta disfrutaba poseída por el deseo que sin duda le laceraba el cuerpo, ¿debido a que? Las serpientes o el mismo Ace entre sus piernas.

Se puso de pie mientras su camisa era retirada su pelo callo sobre su dorso desnudo y apenas bajo un poco el cierre de su pantalón, no quería arruinarles el momento así que solo incitaría para sus cuerpos pudieran alcanzar un placer mas grande.

Avanzo para mostrar su figura, el sonido del sexo del demonio al entrar en Adriane era excitante, la humedad el olor a sexo llenando sus finos sentidos. Sabia que Trébol ya se percataba de su presencia y la carita sexy de Adriane podía verle ya.

Llego al pie del lecho para posarse detrás del cuerpo desnudo del Ace sus manos acariciaron esa espalda fuerte y colmada de incontables cicatrices que la hacían ver aun mas viril de lo que era, retiro el largo pelo de la nuca para dejar ahí un leve beso.

-No la dejes...hacer su voluntad, quítale todo y no le dejes nada.- susurro contra el oído de Nerion para morder ligeramente el lóbulo de su oreja.

Su cuerpo se deslizo sobre la cama para recostarse al lado de Adriane se giro para verle y sonrió un tanto descarado. Su mano se estiro apretando un seno, delineando con uno de sus dedos un pezón, una de sus uñas semi largas lo incitaba a erguirse aun mas de lo que ya estaba.

-Eres una amazona pero creo que hoy toca solo calbalgarte a ti....- menciono para después mirar al otro esos movimientos en sus caderas eran hipnotizantes, se sexo entrando en esa cálida vagina en la que el había irrumpido ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Vie Mayo 23, 2008 12:41 am

Notó a Sergei acercarse finalmente a ellos y los ojos de Nerion se estrecharon ligeramente. El dragón había salido de su cueva al fin... Sus manos acariciaron su espalda con suavidad, apartando su pelo para depositar un beso en su nuca. Con una sonrisa, oyó como el Ace le incitaba a doblegar aún más la voluntad de la demonio. Cuando giró su rostro para intentar verle, el lóbulo de su oreja fue atrapado en un leve mordisco, que hizo gemir a Nerion mientras un escalofrío de placer recorría su cuerpo.

_Sergei.... - dijo sin más, mientras continuaba moviéndose en el interior de Adriane.

El Ace de Diamante, se situó al lado de la dama, acariciándo su seno, incitándo, sin proponerselo quizás, aún más a Nerion. Él, se incorporó, arqueándo su espalda, mientras sus manos se apoyaban en las caderas de ella, para poder observarlos a los dos. Sus ojos se cerraron durante un instante de placer. Su miembro se veía deliciosamente aprisionado por Adriane, las paredes de su vagina le acogían como un guante, adaptándose a él, como si hubiesen sido creadas sólo para tenerle en su interior. Nerion siguió penetrandola, intentando acariciar con su pene aquel delicioso punto rugoso de su interior que la haría gritar con fuerza, pudiendo así deleitarse con su dulce voz.
Y, a su lado, la tentación personificada, Sergei... Verlos a ambos, acariciándose, tocándose, era tan endemoniadamente perfecto...
Recostándose de nuevo sobre ella, besó sus labios.

_Cariño...., ¿por qué no atiendes a nuestro invitado como es debido? - la incitó con una sonrisa. Sí, sería delicioso ver como los labios de ella rodeaban la masculinidad del Ace de Diamante...

Saliendo de su interior, Nerion le dejó más libertad de movimientos a la dama, por si deseaba tomar una postura más adecuada. El demonio apartó su pelo, intentando calmar algo la excitación que aún le dominaba, era sólo un descanso, nada más...
Cogiendo el rostro de Sergei, le besó con pasión.

_¿Dejarás que ella juegue contigo? - le preguntó - Creo que desea que ambos la cuidemos, podemos compartirla si lo deseas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Vie Mayo 23, 2008 6:37 am

Acababa de formular su deseo cuando una figura salió de entre las sombras. Al verlo Adriane sonrió. Ya lo había notado, pero no podía creer que fuera cierto. Intento sonreírle, pero lo único que consiguió fue una mueca deformada por la excitación que las embestidas del peliplateado le provocaban.

Sergei, con el torso desnudo se acercó a Nerion y acaricio su espalda para luego dar un suave beso en la base de su nuca y ordenarle que la dejara sin voluntad.

Escuchó la varonil voz del Ace de Trébol llamando a Sergei pero sin dejar se moverse sobre ella.

Después del saludo, Sergei se recostó en la cama sonriéndole a Adriane y cariñosamente comenzó a juguetear con uno de sus pechos que danzaban alegremente al compás de las embestidas de Nerion.

Con una mano, Adriane acarició el hermoso rostro de Sergei y justo en ese instante Nerion se irguió para ver a los amantes intercambiar caricias. Los observó por unos instantes antes de pedir a la morena que “atendiera” a Sergei como era debido, para lo cual le dio una tregua saliendo de su interior.

Cuando Adriane finalmente pudo hablar le sonrió al Dragón.

- Bienvenido cariño… no sabía que estabas invitado a la fiesta.

Mientras recuperaba la respiración, vio como Nerion tomaba los labios de Sergei haciéndolos suyos mientras le decía que podían compartirla

Adriane se estremeció. Era delicioso ver a ambos hombres intercambiando caricias y besos. Eso la excitaba más si es que eso era posible. Además, ni en sus más peregrinos sueños imaginó que pudiera tener a ambos hombres en la misma cama.

Cuando Nerion se apartó, Adriane se recargó en uno de sus codos y se inclinó el hermoso y bien conocido rostro del Ace de diamante y lo besó profundamente para después colocarse en cuatro sobre el cuerpo del dragón que aún se hallaba recostado.

Reptó hasta su entrepierna y terminó de bajar el cierre. Notó que ya Sergei estaba empalmado y volteo a mirar a Nerion con una lujuriosa sonrisa en los labios

- Mira querido, al parecer hemos dado un buen espectáculo – y bajando el pantalón junto con la ropa interior dejó que Nerion admirara la magnifica erección que el pelinegro presentaba. Comenzó a acariciarlo, jugueteando con sus testículos, presumiendo ante el peliplateado el manjar que estaba a punto de degustar.

Adriane se corrió mas a la orilla, inclinándose sobre el pene de Sergei para besarlo y lamerlo como sabía que le gusta, mientras exponía a la vista del Ace de Trébol su magnifico trasero, con su volva rosada y húmeda, deseosa de sentirlo de nuevo y su pequeño esfínter contrayéndose de placer al devorar el miembro caliente y duro del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Vie Mayo 23, 2008 6:50 pm

Su boca era colmada por las caricias de aquellos expertos amantes primero Nerion con ese espléndido cuerpo desnudo, sus ojos no evitaron ver la delicia que había entre sus piernas y después Adriane con toda esa sensualidad que tenia, su cuerpo de diosa encantando sus sentidos mientras su boca le entregaba un sabor conjunto al de ella y el Ace.

Soltó entonces el durito pecho para dejarse hacer tan solo un poco esas manos conocían su cuerpo y se medio abandonaba ante ellas. La morena mostró su sexo erguido debía al espectáculo que presenciaba, sonrió de medio lado cuando sus ropas fueron retiradas.

Adriane tomaba justo la posición en la que podría mimarlos a ambos.


-Uhmm, quien me culparia sin ustedes parecen dos brazas quemándose y ahora esa boca me quema a mi...atiéndelo bien Adriane lámelo bien refréscalo..esta caliente debido a ti y al buen Nerion por supuesto.


Sus piernas se abrieron un poco mas, mientras sus brazos se alargaron acariciando con sus manos la espalda de la fémina, costo trabajo pero llego a sus nalgas para abrirlas un poco mas mostrando sin duda la erótica intimidad de la demonio..húmeda y estrecha servida especialmente para el Ace.


-Dejare tan solo que juegue con una parte mía y luego yo jugare con ella y contigo también....- dijo insinuante incitando al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Mayo 25, 2008 1:03 am

Sus manos se posaron sobre los brazos de Sergei, recorriéndolos hasta donde se posaban sus manos, hasta las caderas de Adriane, que se abrían sugerentes, mostrando su húmedo sexo al demonio. Nerion, frotó su miembro en él, rozándo su clítoris al hacerlo, casi igual que si la penetrara de nuevo. Después, su mano sustituyó a su miembro, acariciándo la cálida entrada de la demonio, jugando con su monte de venus y con sus labios mayores, acariciando con suavidad toda aquella delicada zona.
Esta vez, la penetró muy despacio, disfrutando de la visión de la mujer acariciando el miembro erecto del Ace de Diamante.
De nuevo, la entrada de Adriane pareció amoldarse perfectamente a él, permitiendo su paso a medida que entraba en ella, acogiéndolo con suavidad, tan cálida y excitante...

_Veremos que tan bien sabes jugar... - contestó a Sergei, cogiendo su rostro para juntar sus labios en un largo beso.

Cuando se separó de él, se recostó sobre Adriane, besando suavemente su espalda, para despues, volver a acariciar su entrepierna mientras comenzaba a moverse en su interior.
Su respiración comenzó a agitarse, y, el Ace de Trébol contuvo un gemido de placer mientras comenzaba a jadear suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Mayo 26, 2008 7:32 am

Después de mostrar a Nerión la magnifica ercción de Sergei, el dragón dice que es culpa de ellos y que no deberían culparlo por estar así, para después pedir a Adriane que lo atienda bien.

Cuando la demonio se acomodó sobre su cuerpo Sergeí acarició la espalda de Adriane, llevando las manos hasta las nalgas de la demonio, separandolas para enseñar al Ace de Trébol la rosada y húmeda intimidad de la demonio, lista para recibirlo.

Adriane sonrió. Nunca, ni en sus más peregrinos sueños imaginó tener como amantes a los dos Aces, y mucho menos al mismo tiempo. Pero la situación le excitaba como ninguna otra cosa. Se sabía en manos de sus dueños, pero no era solo eso, sino la conexión que podía sentir entre ambos hombres. Se deseaban tanco como la deseaban a ella.

Nerion frotó la punta de su miembro contra los húmedos labios vaginales, que se contrajeron cuando el glande rozó su clítoris.

El demonio comenzó a penetrarla dejando que su miembro se deslizara suavamente dentro del cuerpo de Adriane quien gruñó suavemente, complacida por tan deliciosa sensación.

En seguida comenzó a lamer el miembro erecto del dragón sin dejar de jugeutear con él. Pudo sentir como Nerion se inclinaba sobre su cuerpo para alcanzar los labios de Sergei que se le ofrecían como fruta madura.

Sonrió al sentir el delicado beso depositado en su espalda. Esa fue la señal para introducir el mimbro del dragón en su boca, justo cuando el demonio comenzó a embestira.

ERa delicioso tener a uno de sus amantes a su espalda y al otro frente a élla. Cerró los ojos para disfrutar mejor del manjar que tenía en la boca y de saberse "propiedad" de Nerion. Sin sacar el imbro de la boca sonrió al imaginar a esos dos besándose y acariciandose mientras la hacían suya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Mayo 26, 2008 11:03 pm

Su mirada se agudizaba para seguir las acciones de Trébol disfruto de lento de aquella penetración mientras los gentiles labios de la morena cobijaban su sexo en ella.


Podía observar como los glúteos de la demonio vibraban al contacto de aquellas caderas, el golpeteo tan suave que empezaba a darse entre aquellos cuerpos así como el de los labios carnosos de Adriane al chocar con la piel de su pene. Lamió con pleitesía sus labios los besos de Trébol siempre eran largos..y profundos tenia bien marcado el sabor de el en su boca.


Sus manos cedieron al agarre de esos glúteos para deslizarse sobre aquella espalda misma que ahora el peliplata besaba tan tranquilamente, después las mismas tomaron camino por debajo del cuerpo de Adriane para apretar sus senos mismos que no estaban del todo puestos sobre sus piernas. Lo masajeo con cuidado pellizcando luego sus pezones.


-Seré bueno, uhmm~~ y hábil también.- contesto al Ace mientras dejaba el pecho de Adriane y tendía su mano a su mejilla del otro para delinearla.


Luego entrecerró su vista moviendo su cabeza hacia atrás las boca de la demonio era sagaz y sabia que puntos estratégicos debía estimular.


-Querida succiónalo bien...muerde la punta..dame aun mas. Dame y yo te daré después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Hoy a las 5:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de diversión (Pirvado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un poco de diversión
» Necesito un poco de diversión [+18. Privado con Emily (Jade Vulpix)]
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Me retrasare un poco esta noche
» [Fic] Que poco dura el dinero, nuevamente de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: