♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un poco de diversión (Pirvado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Miér Mayo 28, 2008 11:45 pm

Nerion se esforzó por continuar con un movimiento medianamente lento, aunque la visión de Adriane succionando el miembro de Sergei al ritmo que él marcaba con sus embestidas era demasiado excitante, y no ayudaba precisamente a su propósito...
A diferencia del dragón, el demonio llevaba ya un buen rato dedicado a Adriane y, a pesar de la pequeña pausa que había realizado, temía no ser capaz de contenerse durante mucho tiempo más, acabando en cualquier instante en el interior de la demonio.
Sus caderas seguían moviendose, penetrando cada vez más profundo a Adriane mientras una sensación placentera recorrió todo su cuerpo. El interior cálido y húmedo de ella, se abría a su paso, latiendo alrededor del pene de Nerion, que gemía suavemente. La hembra era tomada por ambos hombres, sumisa, dejandoles formar parte de su cuerpo.

_Aaaaa...... Se siente muy bien... tienes un lindo coñito que me está devorando...aaaaa... es muy goloso....

Nerion siguió moviendose en ella, acelerando poco a poco sus movimientos, golpeándola cada vez con más fuerza, mientras su cuerpo ardía de calor.

_Siiii.... asíiiii....

Sus manos se aferraron con fuerza a las caderas de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Sáb Mayo 31, 2008 7:37 am

No podía responder con palabras a la petición de Sergei, pero lo hizo succionando un poco más fuerte su miembro. Lo había tragado casi todo, lo que era un proeza y el trozo de carne, caliente y palpitante, entraba y salía de su boca conforme a las embestidas de Nerion.

Sergei apretó sus pechos que se balanceaban suavemente con cada empuje de las caderas del demonio. Ambos varones gemían y Adriane también lo hubiera hecho si no tuviera la boca ocupada en algo más interesante.

Podía sentir los embistes del Ace de Trébol cada vez más potentes. El demonio se había sujetado a su cadera para acentuar sus movimientos y Adriane estaba perdiendo el control debido a la excitación.

Saco un momento el miembro de Sergei de su boca quedándo unido a él por un hilillo de saliba.

- ahhh mmm así cariño... ahhh más... más fuerte... - suplicó a Trébol con voz entrecortada

Sujetando una vez más la erección del pelinegro le dió varias lamidas antes de meterse uno de los testículos a la boca para jugar un poco con él y así ahogar sus gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Jun 03, 2008 2:55 am

Sin duda la fémina tenia una belleza que se incrementaba al momento del goce sexual, sus gemidos y movimientos eran embelesantes, alcanzaba a ver claramente como aquel bien formado miembro entraba en ella, minutos mas pasarían para ser el quien la penetrara..y ya se tenia planeada la forma en la que habría de invitar al otro Ace a unirse al placer aunque quizás estaría un poco cansado después del trato de que le daba esa cálida intimidad.


A cada lamida mas gemidos salían de su boca podía sentir el paladar de Adriane por la sensible piel de su pene, le aliviaba un poco pero no era suficiente, sus manos en los senos procuraban movimientos rotarios los endurecidos pezones se hacían sentir en su palma dando leves hormigueos por el roce.


Podía ver claramente la expresión de Trébol entregándose al placer con esas palabras subidas de tono, con el deseo seguro de venirse en el interior de Adriane, estaba un tanto ofusco por las sensaciones cuando su mano se estiro para apretar un glúteo de la demonio y finalmente la palma de su mano dejo una nalgada en aquella delicada piel no muy fuerte pero si lo suficiente para enrojecerla levemente.


-Tan rico trasero..tu puedes cariño...uhm puedes aguantar...ahg puedes hacer que se venga primero en ti..no me decepciones Adriane no te corras.- pidió no casi ordeno con sus ojos brillando por el deseo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Miér Jun 04, 2008 2:50 am

Escuchó la petición de Adriane suplicándole que la penetrara con más fuerza y Nerion sonrió. Después, vió como Sergei golpeaba la fragil piel de Adriane y, ésta, se enrojecía ligeramente mientras el Ace de Diamante le ordenaba no acabar antes de que lo hiciera Nerion.
Él soltó una de sus manos y cogió de su cabello a Adriane, sin intención de hacerle daño, sino más bien de acariciarlo, mientras sus caderas comenzaban a moverse con urgencia.
Un gemido largo, escapó de sus labios y Nerion sintió que se acercaba el momento.

_ya... agh... no... aaahhh...

Finalmente, arqueando su espalda, gimió con fuerza mientras sus ojos se abrían sin ver, y sus garras y colmillos se mostraban a la luz. Fue una explosión de placer que culminó con un violento orgasmo en el interior de Adriane, llenándola ocn su semen.
Todos los músculos del demonio se tensaron, mientras su miembro se vaciaba dentro de la mujer.
Jadeante, Nerion lamió la espalda de Adriane para, después, atraer el rostro de Sergei hasta el suyo, besando sus labios en un beso largo.

_Espero haberte complacido, mi bella dama... - dijo a Adriane, cuando sus labios se separaron de los del Ace. - Tú sí me has complacido a mí...

Ya había olvidado su mal humor inicial, aquel que le había llevado a requerir la presencia de Adriane por no poder jugar tal y como deseaba con sus marionetas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Vie Jun 06, 2008 6:50 pm

Todo su cuerpo era un mar de sensaciones que pugnaban por estallar en un orgasmo debido tanto a las atenciones recibidas por parte de Nerion, como al delicioso placer que le provocaba devorar el miembro de Sergei.

Su cuerpo se movía al compas que las embestidas del peliplateado mientras sus gemidos eran ahogados por el trozo de carne que tenía en la boca, pero un gruñido de protesta si se escuchó cuando recibió la nalgada por parte del dragón, quie además le ordenó no correrse hasta que el Ace de Trébol lo hubiera hecho.

Lo que le pedía era una tortura y tuvo que poner toda su fuerza de voluntad para no correrse.

Para su fortuna, Nerion también estaba a punto y acelerando los movimientos de su cadera se corrió gimiendo de placer mientras acariciaba el largo cabello de la demonio, lleándola con su tibia escencia.

Justo en el momento en que Nerion y Sergei se besaban, también Adriane terminó con un delicioso orgasmo que la hizo estremecer de pies a cabeza, haciendo que por un momento dejara de mamar el rico pene de Sergei para poder al fin gritar y gemir debido al orgasmo

- Lo has hecho muy bien querido - respondió a Nerion con voz entrecortada - pero yo aún no termino.

Sonrío levantando el rostro hacia los Aces. Ambos eran tan atractivos y varoniles como los mismos dioses.

Acarició los muslos del dragón mientras masajeaba su pene suavamente.

- No me he olvidado de ti querido.

Y en seguida comenzó de nuevo con el oral.


Última edición por Adriane el Dom Jun 08, 2008 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Jun 08, 2008 7:20 am

Habia recibido con pleitecia la boca de Trebol obteniendo con ello un beso largo en el que pudo palpar aquellos colmillos filosos mientras escuchaba las palabras de Adriane cuando se separo del pelilargo miro a la morena a el le faltaba nada para correrse y vaya que lo haria en donde deseaba justo en esa boquita tan humeda y deseosa que habia retomado la tarea de -secarlo- por completo.

-No en tu boca..hazlo entre tus senos..quiero lamerlos, morderlos y succionarlos mientras quito mi semen de ellos...- dijo con un marcado tinte recio y viril su cabeza se hecho ligeramente hacia atras dejando su dorso a la vista mostrando sus pezones erguidos esperaba que su peticion fuese cumplida esa boca era de lo mejor pero su deseo morboso era aun mas fuerte.


Última edición por Sergei el Lun Jun 09, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Jun 09, 2008 8:06 am

Antes de salir de ella, cuando su cuerpo aún se agitaba por los espasmos del orgasmo alcanzado, Nerion sintió como Adriane alcanzaba el suyo. Su deliciosa voz, se elevó en la habitación mientras el demonio saboreaba los labios del dragón.
"Lo has hecho muy bien querido", le dijo ella mientras le recordaba de paso que a ella aún le quedaba trabajo por hacer.
Nerion salió de su interior y acomodó su cabello mientras intentaba recuperar su respiración habitual.
Alejándose ligeramente de ellos, se sirvió una copa de un líquido rojo, brillante y se sentó en una de las butacas de la habitación para observarlos mejor. Si lo que había en su copa era vino o no, nadie más que él lo sabía.
Desde su asiento, oyó la petición que Sergei le hacía a Adriane, aunque más que una petición parecía una orden.
"No en tu boca..hazlo entre tus senos..quiero lamerlos, morderlos y succionarlos mientras quito mi semen de ellos...". La sóla idea de observar cómo Sergei acababa en la blanca piel de la demonio para luego deleitarse con sus propios fluidos, hizo sonreir morbosamente a Nerion. Sí..., él también deseaba que se produjera aquella escena...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Jue Jun 12, 2008 12:02 am

Sintió a Nerion salir y fue una sensación algo extraña, pero agradeció que la dejara en libertad para atender a Sergei tal y como él deseaba.

Se sentó en la orilla de la cama y mientras se acariciaba los pezones, invitó a Sergei a colocarse frente ella de manera que pudiera poner su pene entre sus generosos pechos.

Adriane le miraba desde abajo, sonriendo lascivamente mientras veía la empalmada verga del dragón acercarse a ella.

La colocó en medio y con sus manos apretó sus tetas aprisionando el pene del Ace que comenzó a moverse marcando el rítmo de la cubana. Cada vez que la cabeza asomaba, Adriane aprovechaba para lamerla.

Después de unos segundos, ella misma movía sus pechos para masajear el miembro mientras este subía y bajaba entre semejantes melones.

Sabía que Nerión los observaba no muy alejado de ellos. Se giró para mirarle pasandose la lengua por los labios de manera incitando y luego levanto la cabeza para mirar al dragón.

- Anda cariño demuestrame que te gusta lo que hago y correte en mí.

Quería sentir el caliente semen bañando su cuerpo, del mismo modo que el de Nerion la había llenado hacía unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Jue Jun 12, 2008 6:22 pm

Le miro sentarse y estimular aquellos dos pezones tan ricamente erectos. Su rostro estaba encaminado a la Titiritera centraba su deseo carnal en ella, su pene en realidad sufría teniendo que aguantar el orgasmo venidero.

Gateo un poco por la cama acercándose a ella y tomo su tiempo para lamer por en medio de aquellos preciosos pechos luego se acomodo delante de Adriane para que hiciese su labor.

Suspiro cuando su miembro fue envuelto por aquellos portentosos montículos, gimió por la fricción que se genero y algo de semen salió traviesamente de la punta del mismo cuando la demonio la lamía.

Su espalda se arqueo levemente mientras su mano tanteaba los labios de Adriane. Y sus caderas se movían con un poco de mas fuerza.

-T-tu sabes.¡ahh¡, sabes que me gusta.- confeso mientras se venia poco a poco entre aquel pecho, sus ojos se cerraron y la habitación se lleno aun mas de un olor sexual y de sus gemidos. Tardo unos minutos en reaccionar dejo libre su sexo de aquella suave prisión para con sus manos apretar ambos pechos mientras su boca descendía para pasar la punta de su lengua por ellos retirando su orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Vie Jun 13, 2008 10:24 pm

Observó la escena que se producía frente a él. La escena que tanto había deseado ver. El dragón arqueó finalmente su espalda, cerrando sus ojos, mientras su pelo caía por su espalda en una suave cascada azabache. Sus labios entreabiertos, tentadores, húmedos, dejaban escapar gemidos de placer al alcanzar el orgasmo.
Adriane acariciaba el miembro del dragón con sus suaves pechos, tan perfectos que Nerion creyó sentir la sensación en su propio ser, entreabiendo también sus labios cuando el sémen de Sergei bañó la pálida piel de la demonio.
Era una bella escena, sin duda alguna....
El momento sublime tras el orgasmo, la expresión de placer y satisfacción que se reflejó en el rostro del dragón y el sonrojo de ella, al sentirse bañada con su esencia.

Adriane...., tan bella, poderosa y sublime. Capaz de adoptar el rol de ama y esclava a la vez. Capaz de ser dómina o sumisa, dependiendo del caso, pero siempre perfecta, fuera cual fuera su papel.
Y él..., frío, inaccesible..., orgulloso...., y sin embargo, cálido y cercano a la vez... Sergei siempre tenía aquel punto de contradicción que atraía a sus presas. A veces, era para Nerion, todo un misterio que deseaba investigar hasta resolverlo....
Formaban una gran pareja...

Bajó su cabeza mientras volvió a beber un poco del contenido de su copa. Sus labios estaban secos, al igual que su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Jun 16, 2008 6:55 pm

Después de unos momentos, entre roncos gemidos Sergei se corrió sobre el pecho de Adriane, quien alcanzó a recibir un poco de su escencia en la boca.

El dragón se inclinó sobre ella para lamer sus pechos y limpiarlos deliciosamente mientras la demonio acariciaba la sedosa y negra melena del Ace de Diamante, para después buscar su boca y degustar su sabor.

Por su parte Nerion bebía del rojo néctar de la copa.

Al finalizar el beso, Adriane acarició una mejilla de Sergei.

- No sé si lo han planeado o ha sido improvisado, pero la sorpresa me ha gustado mucho.

Volteó a mirar al peliplateado. Seguía desnudo y Adriane lo miró descaradamente. Ambos varones eran de los ejemplares más hermosos que había visto. Se sentía afortunada de haber podido tenerlos a ambos, pero el tenerlos ahí, le hacía desear que el juego aun no terminara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Jun 17, 2008 7:11 pm

No se iria si el beso que tenia ahora y aun sostenia los portentosos pechos entre sus manos asi..del tamaño perfecto..codicia y perdicion de muchos podia pensarse.

No habia atencion si no para la morena incluso comenzaba a recostarla en la cama olvidandose que estaban acompañados claro a Trebol no le molestaria puesto que se habia saciado a gusto de la Titiritera exigia pues para el lo mismo no era un hombre codicioso mientras se tratara de cosas que pudiese dejar a un lado y Adriane no era una de ellas.

-No hay planes simplemente el deseo llama al deseo....- contesto mientras sus labios estaban un tanto rojizos su miembro semi erguido se rozaba contra el vientre de Adriane mientras su vista se giraba para ver a Nerion beber un algo rojizo de la copa.

Mordio uno de sus labios para despues ergirse para mirar la belleza de la mujer ahi recostada con su cabellos extendido por las sabanas..una verdadera afrodita si bien estaba dicho.

-¿Juegas conmigo Adriane...o Trebol te dejo un poco cansada?.- pregunto con claros tintes de querer algo mas de aquel febril cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Jun 23, 2008 12:14 am

"No hay planes simplemente el deseo llama al deseo....", oyó que contestaba el Ace. Cierto..., no había habido plan alguno, de alguna forma, tal y como decía Sergei, el deseo parecía haber llamado al deseo. Él, sólo había llamado a Adriane, no a su compañero. Pero, no podía negar que le había encantado que hiciera su aparición.

"¿Juegas conmigo Adriane...o Trebol te dejo un poco cansada?", le oyó preguntarle a la demonio.
Parecía que el Ace de Diamantes, reclamaba su instante de atención por parte de ella, dejando a un lado a Nerion. A él, no pareció importarle, pero no porque estuviera satisfecho, los íncubos eran difíciles de contentar en ese campo y, mucho menos, de agotarse.
Sin embargo, le pareció un divertido entretenimiento, observar su juego desde fuera, tal y como Sergei había hecho con ellos instantes antes. E, igual que él, se reservaba el derecho a tomar parte en todo aquello cuando creyese conveniente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Lun Jun 23, 2008 7:06 am

Las manos del Ace de Diamente sostenían los pechos de Adriane. Era como si estuvieran hechos el uno para el otro, pues el hueco de las palmas era el tamaño exacto para abarcarlos casi por completo.

Después de besarla la recostó y su miembro semi erguido se rozaba contra el vientre de Adriane, estímulándolos a ambos sensualmente, mientras le preguntaba si el vampiro le había dejado cansada.

Adriane sonrío y tomando entre sus manos la cara de Sergei la acercó a la suya para besarle profundamente

- Querido, tal parece que no me conocieras - dijo dándo a entender que no estaba cansada en lo absoluto.

Le excitaba que el dragón quisiera tomarla de nuevo mientras eran observados por el Ace de Trébol quien permanecía apartado, pero sin quitarles la mirada de encima.

Adriane rodeo el cuerpo del dragón con una de sus piernas, acariciando la tersa piel de las nalgas con uno de sus pequeños y delicados pies, obligándole a tener un contacto más cercando entre ambas pelvis.

La morena sonreía lujuriosamente al sentir como ese trozo de carne tan caliente cobraba vida nuevamente, endureciendose poco a poco debido al contacto entre ambos cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Jue Jun 26, 2008 7:27 pm

-Tan solo fueron palabras para provocar, se bien que eres terrible en el lecho...antes podria cansarme yo, Adriane.

Aquellas finas y largas piernas se enrollaban en su cintura repegando mas sus caderas contra el plano vientre de la demonio, eso le hizo soltar un gemido de puro extasis por los roces.

Disfruto de aquel beso previo y seguidamente lamia los labios de la otra de manera tenue, su mirada se alzo para ver a Nerion ahi sentado mostrado ese cuerpo sin ropas colmado de cicatrices que solo le hacian ver mas "apetitoso".

-Juguemos entonces.- inquirio con voz sutil y fuerte para erguirse y posarse al lado de Adriane, paso su mano descaradamente por sus gluteos para separarlo y tocar aquellos delicados labios recogiendo la "esencia" del Ace para despues frotar su miembro alistandolo.- Haz de disculpar si no soy -cuidadoso.- sonrio mientras encaminaba la punta de su miembro al cobijo de aquella vulva, sus caderas se adelantaron para comenzar a penetrar a la demonio mientras besaba sus hombros y espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Vie Jun 27, 2008 7:33 am

Y el juego volvió a comenzar. Esta vez, Nerion era el espectador que observaba como aquellos cuerpos se incitaban el uno al otro, provocándole a él.
No pudo evitar una sonrisa cuando observó cómo Sergei recogía su semen, que aún permanecía en el interior de la demonio.
Adriane volvía a ofrecerse a ellos, sensual, tentadora, y Nerion apuró su copa intentando controlar sus impulsos de volver a tomarla. Ahora, era el turno del Ace de Diamante.
La escena se desarrolló frente a él, las caricias se sucedieron, las palabras incitadoras surgieron de sus labios, provocando que el Ace de Trebol volviera a reaccionar en el instante en que Sergei se abría paso en el interior de Adriane. Recordó la sensación y se estremeció al hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Jun 29, 2008 5:48 pm

Las palabras, siempre halagadoras de Sergei, la hicieron sonreír.

- No te preocupes querido, no quiero que seas gentil, quiero que me tomes justo como quieras hacerlo. Soy vuestra, hagan conmigo lo que quieran.

Al sentir la mano del dragón separando sus labios vaginales y y claverse en ellos gimió con fuerza. Estaba sensible por su "juego" previo con Nerion y en verdad el ace de Diamente no había sido nada gentil al entrar con tanta impaciencia.

Pudía sentir la respiración de Nerión y oler su excitación. Le gustaba que los mirarara y tomando a Sergei por la nuca hizo que la besara furiosamente.

Tenía una idea. No era, por supuesto, la primera vez que estaba con Sergei y sabía bastante de él como para hacer una pequeña travesura.

Llevo una mano hasta las nalgas del dragón y deslizó un dedo entre la raja del dragón. Con suavidad comenzó a penetrarlo con su dedo. Sabía que eso le excitaba, y además, éra una pequeña invitación para que Nerión se uniera a ellos.

Lo que no sabía, era si Sergei lo aceptaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Dom Jun 29, 2008 10:18 pm

Mientras esos labios le besaban sus caderas se amoldaban al trasero de Adriane conforme sus penetraciones aumentaban en vigor, era una delicia estar cobijado por el sexo de la demonio...increiblemente estrecho a pesar de "asedio" de Nerion en el.

Su espalda se arqueo al sentir como del delicado digito buscaba algo mas en un terreno ya antes recorrido.

-Tomare tus palabras bien explicitamente, eres una mujer malvada y sabes bien lo mucho que me excita que lo seas.- dijo separando sus bocas y refiriendose precisamente a eso dedo en su entrada, ya con ello acelero sus penetraciones mientras sus manos se cerraban en los senos de la Titiritera ejerciendo una presion justa en ellos, si el otro Ace aceptaba aquello no estaba a su alcance..el disfrutaba de la mujer que sostenia contra el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Mar Jul 08, 2008 12:45 am

(después de pensarlo mucho... : No te lo tomes a mal, Sergei, pero no interactuaré demasiado contigo, rompería nuestro post de los rosales, donde se supone que Nerion actúa contigo por primera vez, y que sucede después de éste, así que me limitaré a jugar con Adriane ^^)

Observó como la demonio penetraba ligeramente a Sergei y, cómo éste, respondía a su provocación. Sin duda, debía ser delicioso sentirse dentro del Ace de Diamante, provocarle placer y escuchar sus gemidos. Pero Sergei, era su compañero, su igual. Una cosa era jugar con él, la otra, tomarle...
Nerion, se levantó y se dirigió hacia ellos, situándose a su lado. Su mano, acarició el largo cabello de Adriane, que caía sobre la cama, creando un manto negro contra las sábanas de raso rojo.
Tras besar sus labios, vuelve a levantarse y se dirige a la parte posterior. Allí, repite la acción que le hizo levantarse, pero, esta vez, fué el dedo de Nerion el que, pasando entre las piernas del Ace, penetró en el ano de Adriane, jugando en su interior mientras siente en su olfato el aroma del sexo de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un poco de diversión (Pirvado)   Hoy a las 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de diversión (Pirvado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un poco de diversión
» Necesito un poco de diversión [+18. Privado con Emily (Jade Vulpix)]
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Me retrasare un poco esta noche
» [Fic] Que poco dura el dinero, nuevamente de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: