♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Placenteramente Endemoniado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 17, 2008 3:24 am

¿Ansioso?, probablemente si ¿Excitado? eso era seguro desde aquel encuentro en el salón principal, el mismo había sido fructífero despertó una ansia sexual en el que difícilmente se podría apagar con un baño frió, necesito unos días para calmarse y eso no era muy normal en el.

Había decidido pues preparar una noche especial para fundirse en el cuerpo bien esculpido de Adriane, con esos senos firmes, y aquellas nalgas tan duritas, escasamente podría imaginar como estaba lo demás pero tenia una cosa en mente descubrirlo con su boca o sus propias manos.

El camino hacia la habitación roja no era fácil ni siquiera para el como Ace, usualmente ellos eran conducidos a ese lugar sin saber la ubicación perfecta. Ese cuarto de dolor, placer y muerte era una especie de “salita de juegos” para todos los Aces, un espacio libre provisto de habitaciones así como de la misma sala roja en si...el adorno era el mismo rojo intenso con sonidos que hacían crispar la piel de la espalda.

Se encontraba de pie vestido normalmente, su pelo suelto hacia leves cosquillas en sus hombros, su pantalón era negro y mientras que su pecho estaba vestido con una camisa sin mangas de color blanco sencillo era para llevar ropas era mejor quitándoselas.

Dirigir a Adriane a la habitación seria un reto pero creía que el lugar era adecuado para conocerse mas a fondo con el extra de antojarse a miradas o espías curiosos los Aces eran tan mañosos, mas sabia que solían ser los blancos favoritos de la Dama que degustaría en instantes.

Estaba pues esperando al pie de las escaleras que lo llevaban a la habitación, el paso por las puertas no le dejaría claro a la fémina la localización de tal cuarto, solían confundir para evitar que “otros” llegasen ahí. Hacia rato que los hilos de la Titiritera habían sido jalados por el de forma superficial apenas como una caricia en la piel que generaba un cosquilleo agradable, el aire frío se colaba haciendo un ruido similar a un chiflido tenia sorpresas bajo la manga para el disfrute de aquella ocasión solo faltaba que la lindura en cuestión hiciera acto de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 17, 2008 4:11 am

En cuanto sintió que sus hilos se movían supo de inmediato de quien se trataba y una sonrisa de triunfo se dibujo en su hermoso rostro.

Desde su pequeña "charla" en el salón principal, Adriane habia estado esperando la llamada del Ace de Diamante.

No, más que esperarla, estaba deseándola. Durante dos tortuosas noches, habia deseado volever a sentir las manos del Ace sobre su cuerpo, y la boca del dragón devorando la suya.

Había sido paciente. Al principio pensó que jugar con alguna marioneta le calmaría el calor que el dragón había encendido en su cuerpo. Pero descartó la idea. Queria esperarlo como una virgen espera la noche de bodas, así que aguantó cada noche quemándose por el deseo, hasta que su paciencia dió frutos.

No necesitaba pensar, tan solo dejó que sus paso la guiaran hasta el lugar que Sergei hubiera decidido para su encuentro.

Los pasos de Adriane la llevaron por corredores y pasillos que no habia visto nunca. Le extraño que no la llevaran a los aposentos del dragón que ella conocía tan bien por haberlo espiado en un par de ocasiones.

Sin embargo no tenía miedo. Al menos no hasta que llegó a una puerta de mandera labrada ricamente, teñida de un sospechoso color rojo. Por un segundo le pasó la idea por la cabeza de que la puerta había sido pintada con sangre.

- Piensa mal y acertarás - se dijo a sí misma.

Sin necesidad de tocarlas, las puertas se abrieron y ella vió con cierto disgusto un piso cubierto de sangre como si fuera un pequeño lago color carmesí.

Extendió las negras alas que pocas veces mostraba estando dentro de la masión y sus pies se elevaron unos centímetros del suelo para no manchar la blanca túnica.

Era una fína túnica de seda blanca, escotada por el frente hasta el nacimiento de sus pechos y completamente desnuda de la espalda para que pudiera sacar sus alas. La tela se pegaba a su cuerpo marcando cada curva, y ciñendo la breve cintura llevaba atado un cordel de hilos de oro. El largo cabello lo llevaba suelto.

Llegó a une habitación decorada en color sangre, decorada con elegancia y buen gusto. Al entrar se posó con gracia en el piso alfrombrado. La puerta se cerró a su espalda y no necesitó voltear para saber que su amante estaba atrás de ella

- Buenas noches Sergei - saludo sonriendo aunque él no pudiera verla - veo que has recordado nuestra cita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 17, 2008 8:36 am

Escucho los tenues pasos de aquella esbelta figura, la habitación parecía sonreír junto con el, a veces los sentimientos de los Aces se plasmaban en sus paredes por eso el color rojo perpetuo..el deseo de placer y sangre estaba casi nivelado en ellos era un cuarteto interesante pero esa noche en especial quería que los gemidos de Adriane quedaran como un recuerdo explicito el cual saborearía a solas cuando no hubiera nada mas que hacer.

El empiezo de sus fantasías fue cortado por la voz de la morena esa que parecía una caricia en alguna parte débil de su cuerpo…gimió bajo por lo mismo, simplemente estaba demasiado receptivo.

Aun no la veía y su temperatura comenzaba a aumentar sin embargo para que mostrarse tan nervioso decidió entonces relajarse, aun no sabia que camino tomaría con la morena si el apasionado o el tranquilo quizás solo entremezclar ambos.

-Buenas noches Adriane…- contesto mientras la ultima puerta se abría dejándole verlo y verla, sin duda era satisfactorio notar lo hermosa y erótica que estaba, esos senos enmarcando su pecho mientras que sus provocativas nalgas hacían una curva peligrosa a la vista por debajo de la ropa.

Ando unos pasos lento expectante para quedar a pocos centímetros de ella, estiro su mano para tomar la de la morena y la llevo a su boca para besarla instantes después la jalo solo un poco para que quedaran mas juntos retiro algunos cabellos de aquel rostro mientras alzaba su mentón.

-Mi maldición llego…este dragón como lo prometió profanara tu cuerpo.- menciono rozando sus labios para luego terminar con un beso apasionado carente quizás de suavidad pero habido de deseo…había esperado a que eso pasara desde que la titiritera se había despedido y ahora la tenia…donde debía estar con el..y en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 17, 2008 3:42 pm

Un ligero estremecimiento recorrió su cuerpo al escuchar el saludo del dragón. Esa voz le hacía tener mil fantasías.

No se movió. Sumisamente - cosar rara en ella- espero a que fuera él quien diera el primer paso. Quería ver cómo iban a desarrollarse las cosas. Sergei se adelantó con pasos lentos y Adriane pudo comprobar una vez más lo atractivo que era en su forma humana. Iba elegantemente vestido de negro y blanco, con el cabello suelto cayéndole por la espalda.

Cuando el Ace estuvo a un solo paso, Adriane se deshizo de sus alas dejando que algunas suaves y negras plumas se posaran en la alfombra. No queria estorbos. Quería que las manos de él recorrieran hasta el último centímetro de su cuerpo.

Caballerosamente tomó su mano y la besó delicadamente. Ella le sonrió complacida y halagada. Pocas veces era tratada como una mujer y no como un simple objeto.

Cuando Sergei dijo que su maldición había llegado ella rió, con una risa cantarina y alegre que se escuchaba por primera vez en las paredes de la mansión. Sergei la besó apasionado, demandante y Adriane le correspondié en la misma forma. Llevó las manos hasta el cuello del dragón y enredó sus dedos en la sedosa melena.

Cuando al fin se separaron los ojos de Adriane brillaban de placer y deseo.

- Más bien tú eres mi maldición - beso suavemente los apetitosos labios del Ace - ¿Porqué tardaste tanto en llamarme? Hacer esperar a una dama no es de buena educación querido.

No se había separado del masculino cuerpo ni un centímetro. Por el contrario, se pegó más a él para que sintiera el calor que su cuerpo emanaba por el deseo de sentirse entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Mayo 18, 2008 4:51 am

El sabor es sus labios era el néctar mas erótico que hubiese podido probar..comparable si pero pensaba que no superable por otros tantos mas.

La suave oleada de calor que sentía en esos momentos era producida por la cercanía de la fémina sus manos se deslizaron para tomarla por la espalda desprovista de aquellas negras y majestuosas alas que segundos antes la adornaban, deslizo las yemas de sus dedos por la tersa piel que el vestido no cubría.

-Nos condenaremos juntos entonces sin remedio malditos por el placer que nace de la lujuria y el deseo, he de buscar un escape al calor que mi cuerpo tiene ahora refrescaras mis ansias querida Adriane.- le miro sereno mientras escuchaba el débil reclamo por la tardanza de tan exquisita reunión.- Te lo dije un vino como tu debe tomarse sin premura, a sorbos para no embriagarme demasiado correría peligro podrías hacerteme necesaria, por otro lado cariño sabes que el Hilandero me tenia distraído con algunos arreglos de los cuales ya debes estar enterada.

No se olvidaba de ser precavido…pero esa noche tan solo eran palabras dichas que se olvidarían en minutos.

-Debo decir que estas radiante, la energía que despliegas es apetitosa y por lo que miro el resto también.- sus manos bajaron para recorrer ese camino delirante al inicio de la curva de tan bien formadas nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 19, 2008 6:55 am

Nunca imaginó que la humedad de unos labios le pudiera causar tanta sed, pero así era. Mientras más bebía de ellos más deseaba volver a hacerlo.

Las yemas de los dedos del dragón le quemaban la piel marcándo cada centímetro de piel que tocaba, de manera indeleble e invisible, como propios, porque aunque Sergei hubiera movido los hilos de Adriane en el pasado, esta era la primera vez que le pertenecía, tan solo porque se entregaba voluntariamente.

- Malditos ya estamos. Condenados también, así que ¿qué podemos perder sino es nuestra propia voluntad en manos del otro, y no creo que eso te preocupe demasiado querido-

No, más bien deberia preocuparle a ella que en ese momento, estándo entre los brazos del dragón se sentía completamente vulnerable y frágil, quizás por primera vez en su vida.


- Lo sé. Gemini siempre tiene "encargos" para sus... - iba a decir perros, pero la palabra no le gustó, aunque ya la había utilizado antes - ..guardianes - terminó - pero ahora somos "libres" y yo quiero que te embriagas de mí hasta perder la cordura. Quiero que te dejes llevar por la pasión y el deseo y te olvides por hoy de lo que eres y de quien eres y seas solo un varón tomando a su hembra

Le hablaba muy cerca de su boca, menzclando su aliento con el de él, mirándolo fijamente sin casi parpadear.

Adriane sonrió cuando las manos de Sergei fueron más allá de su cintura. Le gustaba que el dragón se apropiara poco a poco de lo que pronto sería suyo.

- Si hemos de confesarnos, entonces te diré que también a mi me gusta lo que veo. Eres atractivo y lo sabes, pero esta noche, no solo es el atractivo físico sino la sensualidad que emanas lo que me hace desearte más si eso es posible.

Si algo tenía Adriane, es que no se cortaba cuando deseaba decir algo. No era una mujer tímida y no tenía porque discimular frente al dragón. Ella sabía que precisamente su descaro, era algo de lo que a Sergei le gustaba de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 19, 2008 7:25 pm

El sabor en sus labios era producto quizás de la hechizante dama que tenia entre sus brazos, le gustaba llevar las cosas en calma ser sensual en los previos y después ser fiero en el lecho era la primera vez que cedía a aquellos múltiples encantos así que el tiempo diría si le podría dar mas de lo que el estaba acostumbrado...dolor placer...quizás.

-Perdona por ser previsor esta bien abandonarse al placer carnal que puedas y puedas ofrecerme, quítame un poco la sed que me haz dado Adriane.- menciono ese nombre quedo y tranquilo contra los labios tersos de la morena.


Sus manos tomaron posesión de las carnosas nalgas las apretó para luego empujarlas contra sus caderas en las que ya se hallaba algo un tanto duro que sobresalía de sus pantalones, su cuerpo no mentía era ampliamente sincero ante aquella presencia.


-No te frenes cariño se lo que soy para con el Hilandero no me molesta si este perro puede disfrutar de comidas como la que tiene enfrente, cierto es que ahora podemos hacer lo que nos plazca.- su boca beso el cuello cercano sentía el latir de la fina yugular, se dio el lujo pues de morder también dejando una marquilla rojiza en la superficie.

Los halagos el sentaban y muchos lo sabían haría una concesión para su placer y el de la demonio, como ella misma decía serian solo hombre y mujer conociéndose.

-Tu me dejas sin palabras seamos mas de acciones.- el vestido de la fémina tenia unas prominentes aberturas en las piernas sus muslos se dejaban ver apetecibles y de buenas proporciones, su mano se coló por aquellas aberturas acariciando mas fielmente la cálida piel, tomo un rumbo anhelado el sexo de la morena, tan delicado y suave, lo acaricio sin reparo dándose cuenta de la falta de interiores cosa que no le desagrado el mismo no tenia nada puesto era mas sexy de aquella forma.

Las yemas de sus dedos procuraron toques tenues en los pliegues apenas tentado a entrar..jugando si como un pequeño gatito en gusta de su alimento favorito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 19, 2008 8:26 pm

La sonrisa de Adriane se hizo amplia cuando el Ace le pidió quitarle un poco de la sed que le había dado al mismo tiempo que las varoniles manos apretaban sus nalgas pegándola más a su cuerpo para que pudiera sentir cómo se iba endureciendo.

Adriane se frotó un poco contra la erección se Sergei, disfrutando dela dureza que se le había formado bajo la ropa y lo besó con tanta pasión que tal parecía que era ella quien lo dominaba a él, imponiendo los movimientos de su lengua contra la del dragón.

- Veo que estas ansioso querido - le susurró al oído cuando terminó el beso. Una de las femeninas manos bajó acariciando superficialmente el pecho, bajando por su vientre hasta su entrepierna la cual acarició casi amorosamente.


- No me freno, pero la palabra perro no me gusta, prefiero imaginarte como un semental, o en el último caso, como un dragón buscando montar a su hembra en celo.

Sintió los dientes de Sergei mordiendo su cuello. Era doloroso, pero lujuriosamente placentero también. En respuesta, ella apretó un poco la erección que conforme los segundos pasaban, se ponía más dura.

- Si quieres más acción, pues más acción te daré cariño

Le gustaba como las manos del Ace exploraban por debajo de su ropa, tocando su carne ávida de caricias. Se había preparado bien para esta noche, con un vestido que dejaba poco a la imaginación, que se pegaba a su cuerpo marcando cada curva, cada cima, cada declive de su cuerpo para provocarlo, además, por ser una ocasión especial, había decidido no llevar nada abajo del vestido.

Le divirtió bastante pensar en la cara que pondría su amante del darse cuenta de semejante "olvido"


Los dedos del Ace se deslizaron juguetones entre los pliegues de su intimidad. Adriane sonrío más que complacida. Hacía rato que la humedad se había hecho presente, por lo que los dedos masculinos no tenía dificultad alguna en deslizarse entre los ardientes labios vaginales.

- ¿Te gusta lo que sientes amor? porque a mi me encanta lo que siento.

Mientras hablaba, decidió que no quería estorbos y comenzó a desabrochar pacientemente los botones de la fina camisa. Quería ir descubriendo poco a poco el cuerpo que dentro de poco le pertenecería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 19, 2008 9:50 pm

No el no era el gato, en esa ocasión sin duda la morena se frotaba como la mejor felina y justo sobre su palpitante erección esa que causa una incomoda sensación de opresión en su cuerpo. No pensaba que dominaba o que le dominaban pero era bien sabido que su sexo llevaba la una ventaja inferior para eso mas cuando se excitaba tan solo con el timbre de esa voz.

-No creas que yo no...esperaba ansioso esto, puedo parecer duro pero no lo soy bueno en este instante si pero de otra parte.- comento insinuante mientras esa delicada mano tanteaba por encima de su pantalón

Al fondo de la habitación tan solo iluminada con tenues velas estaba una cama adornada en seda negra, era un monumento a la saciedad del placer físico para esos cuerpos cuando estuviesen desnudos.

Su camisa cedía ante los sutiles movimientos de la mano de Adriane su boca dejaba salir jadeos apagados por el constante roce de aquella mano, estaba erecto empalmado dolorosamente era mas bien la descripción.

-Uhm me gusta pero quiero sentirlo aun mejo con eso que tocas, lamerte o acariciarte no será suficientes hasta que te penetre.

Su boca bajo mas siguiendo un camino de delicados besos hasta el firme pecho de Adriane su mano libre se elevo mientras la otra avanzaba en la humedad de aquella intimidad se detuvo entonces para estimular el clítoris meciéndolo con su yema de un lado a otro pellizcándolo también sin ser agresivo aun. Su rostro se detuvo frente a uno de los pezones que adornaban un seno atrapado en ese vestido, su lengua se paso por el succionando mojando la tela con su saliva mientras su mano esa que ascendía se cerro en el otro pecho masajeándolo lentamente.

-¿Crees poder terminar en la cama?.- hizo aquella pregunta en doble sentido..pero mas bien refiriéndose a sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 19, 2008 11:42 pm

Los jadeos y gemidos no se hicieron esperar. Sergei usaba sus manos y su boca para escitar a Adriane con muy buenos resultados.

- mmmm que bien se siente cariño - dijo refiriéndose a la forma en que Sergei la acariciaba - además, no sabía que hacías bromas...

La morena siguió la mirada del dragón hasta la magnífica cama que se distinguía al final de la habitación.

Justo en el momento en que los labios del dragón atraparon uno de sus pezones por encima de la fina tela de su túnica, Adrian desabrochó el último botón de la camisa. Deslizó la prenda por los fuertes hombros, dejando al descubierto el pecho musculoso y bien formado del Ace.

- ahhhhh si creyera en Dios, blasfemaría en este momento - dijo con voz entrecortada, ahogando los gemidos que escapaban de su garganta cada vez más fuertes. Podía sentir como se iba humedeciendo más conforme los dedos de Sergei avanzaban en su 3exploración de la tibia caverna que era su intimidad.

Adriane sonrió. Tomó la mano de Sergei que acariciaba su entrepierna y la apartó. Lo tomó de la mano y lo llevó hasta el pie de la cama. Una vez ahí desabrochó su túnica dejando que resbalara por su cuerpo, mostrándose ante el Ace completamente desnuda y sin ápice de verguenza.

- Entonces.. terminaré aqui en la cama como tu quieres

Le besó en los labios, sintiendo las ansiosas manos del dragón recorrer su desnudez. Tuvo que pararse en puntas para alcanzar su cuello, el cual beso y mordió suavemente. Su boca bajó por su pecho, clavando los dientes en cada pezón tal y como él había hecho con ella.

Su lengua se deslizó por su abdomen y cuando llegó a la cinturilla del pantalón lo desabrochó.

De un tirón se deshizo de las prendas que cubrían la erección de su amante.

Se quedó hincada frente a él, pasándose la lengua por los labios al ver las dimensiones de aquéllo que tanto anhelaba. Dió un pequeño beso en la punta y después lo lamió. Estaba caliente.... y delicioso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 2:43 am

-Soy multifacético, me libero cuando la pasión me invade.

La temperatura del cuarto se hizo presente sobre su piel cuando la camisa fue retirada las manos de Adriane se sentían aun con mas intensidad.

Sus dedos finalmente salieron de aquel codiciado lugar, fue conducido por la demonio al pie de la cama y su mirada se apodero de su desnudez sin duda el vestido no le hacia merito alguno a su figura, cada curva parecida esculpida con minuciosidad con gran esmero, todo esta bien proporcionado esos senos firmes con las aureolas de aquellos pezones rosados enmarcándoles.

Cosquilleo cuando la mordida en un punto sensible en el fue mordido, tenia los pezones erectos como su entrepierna esa que dejaba al descubierto y que se cobijaba en la húmeda boca de la otra estimulando su extensión y la sensible punta que se erguía ahí dentro.

Acaricio su cabeza mirándola con una gran deseo y la idea que paso por su mente fue tan valida como la lujuria que habitaba en su corazón.

-Para cariño.- indico mientras se separaba leve de aquel pecado viviente, termino por retirarse esas molestosas ropas y se subió a la cama para recostarse con la tremenda erección doliente en su zona baja.- Ven aquí Adriane pero dirige tu lindo trasero a mi cara mientras se ocupas de mi miembro...ensalívalo bien..lubrícale para que entre en ti yo haré lo mismo.- extendió su mano mientras su erección tenia espasmos leves producidos por el placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 6:44 am

Era multifacético en más de una forma, y solo ahora la demonio se daba cuenta. Podía ser cruel, frío, indiferente. Pro hoy había aprendido que también podía ser sensual, lujurioso, incluso bromista y caballeroso. Era una faceta que no le conocía pero que sin duda le fascinaba.

Había comenzado con la felación, disfrutando de tener en su boca el miembro caliente de Sergei cuando éste le pidió que parara. Adriane lo hizo pensando que quizás no le gustaba la forma en que lo hacía, pero los ojos del dragón brillaban codiciosos, deseando más de lo que ella podía darle.

Con curiosidad le miró terminar de desnudarse. Su cuerpo era varonil, bien marcado, musculoso sin exageraciones. Era perfecto. Cuando se recostó en la cama con su pálida piel destacando en las sábanas negras y el cabello largo desparramado en las almohadas, a Adriane le pareció estar viendo a uno de esos dioses de la lujuria de los que tanto había escuchado.

Sus ojos no podían apartarse de la magnifica erección que presentaba. Su miembro era bastante grande, justo como a ella le gustaban. Muy derecho, ligeramente oscuro y como era un reptil, no tenía ni pizca de vello.

La llamó y ella obedeció como si sus hilos se movieran, pero no eran los hilos, sino el deseo que la empujaba a querer someterse al Ace de Diamante, quien había expresado su voluntad.


Adriane se relamió los labios, la idea le gustaba y mucho.

Dio un suave beso en los labios a su amante y luego se giró, colocando su sexo a la altura de la boca del dragón, al tiempo que ella continuaba con lo que había empezado momentos antes. Una vez más lo besó en la punta antes de empezar. Dio algunos lenguetazos y después comenzó a devorar el trozo de carne palpitante y caliente que tenía entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 6:03 pm

Tomo ese beso como un si callado al a petición que había hecho, el sabor de su intimidad se hallaba en ellos y por supuesto que se plasmaría aun mas en ellos.

Tuvo que dominarse al tener esas sendas nalgas delante, entrecerró su vista cuando la humedad de la boca de Adriane contraataco en su miembro lo mojaba de forma exquisita deslizando por toda la extensión sentía una dureza extrema al paso de aquellos labios, flexiono sus piernas abriéndolas el cálido aliento de la demonio daba cosquillas en sus testículos era sin duda un placer delirante.

Sus manos abrieron sin pudor aquellos glúteos mirando con lujuria la hermosa vagina de Adriane contrayéndose de puro placer dejando salir la humedad propia de la excitación, el brillo que le daba era en verdad un pecado. Lamió dos dedos los cuales paso insistentemente por la superficie de los rozados labios los movió a los lados separándolos y sin mas les hizo entrar era una dulce trampa se sentía tan apretado tan caliente, su cuerpo descendió un poco mas para que su boca quedase a la altura de aquella intimidad. Sus dedos cobraban avance mientras sus labios alcanzaron el delicado clítoris erguido..durito lo atrapo entre sus labios lamiéndolo succionándolo era un placer sin igual tener la cálida esencia de ese cuerpo en su boca..paladearla y llenarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 11:13 pm

Despues de besarlo se acomodó sobre su cuerpo tomando amorosamente el pene de Sergei. Volvió a besarlo en la punta como había hecho antes y una vez más lo introdujo en su boca. Era de bastante buen tamaño y le costaba trabajo, pero pretendía volverlo loco de placer.

Sin embargo, tuve que detenerse cuando un gruñido de placer escapó de su garganta al sentir como Sergei separaba sus labios vaginales con tanta delicadeza como si deshojara una flor. Los dedos del Ace recorrieron la tibia y húmeda piel de su sexo haciendo que su piel se erizara desde los pies hasta la punta del cabello.

Usando toda su concentración volvió a su trabajo. Succionaba el miembro mientras lo hacía entrar y salir de su boca simulando la cópula. Tenía que ayudarse con sus manos para poder abarcar todo el tronco.

Una vez más tuvo que detenerse cuando su clítoris fue atrapado por los labios sedientos del dragón.

- ahhh Ser...gei....

Comenzó a gemir sin dejar de masturbarlo. Tenía miedo de morderlo pues las caricias la descolocaban. La cadera femenina comenzó a moverse al compas que los dedos y la lengua del Ace le marcaban.

Por tercera vez se obligó a atender el miembro viril que se ponía más duro con cada lamida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Mayo 21, 2008 3:36 am

-Ahg...- apenas ese débil sonido salió de sus labios cuando Adriane empezaba con un ritmo constante al dejar entrar y salir su miembro de su cálida boca.

Sus dedos avanzaron para entrar por la estrechez de la demonio se movían dentro hurgando aquel vedado lugar hasta ese momento para el, soltó luego el clítoris mirando con satisfacción lo rojizo que este estaba como palpitaba. Sus dedos se abrieron mostrándole el carnoso canal su rostro se adelanto para dejar que su lengua entrara en el espacio que estos hacían, su respiración golpeaba en la carne húmeda y no podía estarse mucho tiempo quieto.

Las lamidas en su sexo lo hacían estar en un punto en que de verdad demandaba a la hembra aquella y la tendría por supuesto esa noche era suya y como había dicho el solo era un hombre y estaba en época de celo.

Sentía los senos de la demonio rozarse contra su vientre y parte de sus piernas evaluaba la posibilidad de probar sus jugos internos ese orgasmo tan dulce las mujeres solían tener.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Mayo 21, 2008 4:55 pm

Llegó un momento en que Adriane no pudo seguir. Tuvo que detenerse porque Sergei la estaba volviendo loca de placer.

Se levanto apoyada en sus brazos dedicandose a disfrutar de las caricias que el Ace le prodigaba con su boca.

Jadeaba y gemía y sus caderas comenzaron a danzar acompañadas por los labios del dragón.

- Ahhh Sergei... si sigues... me voy a correr - advirtió porque no sabía que planes tenía el Ace para esa noche. Sin embargo, el continúo lamiendo y chupando su sexo.

No podía esperar más, sus garras se clavaron en las suaves sábanas y llamando a Sergei con desesperación terminó corriéndose en su boca.

Era tan delicioso, que sentía que moriría, pues el dragón continuaba lamiendola, bebiendose su orgasmo.

Era más de lo que podía soportar y se apartó del cuerpo ageno girandose para besarlo demandante y probar sus propios jugos.

-Lo siento - dijo aludiendo a que ella no había continuado con su trabajo - pero si hubiera seguido, probablemente te hubiera lastimado con mis dientes y no queremos eso ¿verdad?

A pesar de lo agitada que estaba aún tenía ganas de bromear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Mayo 21, 2008 7:55 pm

Lo había conseguido ese liquido blanquecino en sus labios y sus dedos que la penetraban aun, los retiro cuando la intimidad se Adriane se contrajo..expulsando su orgasmo. La advertencia no había servido de nada, pero agradecía escuchar esa voz colmada por el placer.

Como ultima travesura y al ver que sin duda se giraría su mano dejo una nalgada suave en uno de los glúteos de la demonio.

Seguido sintió el fogoso beso arrebatándole un poco el sabor que aun tenia en su boca. Su mente viajaba a mil pensando en que posición penetraría a la fémina y además de todo el presente que tenia para ella, sus senos estaban contra su pecho era indudable que la anatomía de la demonio era perfecta.

-Eres una chica mala muy muy mala, si lo hubiese mordido un poco tal vez me hubiera gustado claro con moderación..- tenia las piernas abiertas y su erección sin duda se frotaba contra el vientre de Adriane, sus manos se deslizaron para entrelazarse con las de la otra y en un movimiento rápido y ágil cambio de posiciones dejándola con la espalda contra la cama.

Guardo silencio cuando se deslizo para alcanzar un pezón rozado en aquellos pechos, lo lamió con lentitud para luego atraparlo entre sus dientes y jalarlo..hizo aquello dos veces mas.

-El rojo te sienta.- menciono por la irritación hecha en la piel por sus dientes, después se acomodo entre sus piernas y dejo la punta de su pene entre aquellos labios entreabiertos y húmedos, lo movió de lado a lado para después presionar levemente....- Sabes tengo un obsequio para ti...¿lo quieres?.- pregunto entrecerrando su vista sin bien indicar a que se refería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 4:50 pm

Lo disfrutaba tanto que hubiera querido aguantar un poco más, pero fue imposible y terminó corriendose en la boca del dragón, que sin poner pegas se bebió la mayor parte de su orgasmo. Antes de que pudiera girarse le dió un pequeño cachete en una nalga, pero Adriane sonrió y no protesto.

La sonrisa se hizo más amplia después de saborear el beso apasionado del dragón y escucharlo decir que era una chica muy mala mientras sentía la magnifica erección del Ace rozarse contra su vientre.

- Entonces tienes dos opciones - respondió - o me dejas que lo intente de nuevo y lo haga mejor, o me castigas por ser mala.


Justo en ese momento Sergei la hizo girar para dejarlo "aprisionada" bajo su cuerpo. La miró un momento y después sin previo aviso comenzó a torturar con su boca uno de sus pezones.

Aunque lo hizo delicadamente, esa era una zona muy sensible y pronto los rosados botones enrojecieron y se pusieron muy duros.

Adriane gemía suavemente, protestando cuando Sergei tiraba del pezón con los dientes, pero no hizo nada por quitarlo, por el contrario, enredó sus dedos en la melena acariciando su cabeza delicadamente, incitándolo a continuar.

- Si te gusta tanto, me vestiría completamente de rojo aunque tuviera que ser con mi propia sangre tan solo para gustarte más.

El Ace volvió a acomodarse haciéndose sitio entra las piernas de la demonio. Su pene rozaba con los labios vaginales, aún húmedos por su orgasmo. La sensación era deliciosa y los músculos de su vagina se contrajeron como queriendo atrapar al intruso que aún no había cruzado la frontera permitida.

A la morena le estaba gustando demasiado lo que sucedía, era peligroso porque tenía la guardia baja, pero en ese momento, no le hubiera importado morir con tal de sentir a Sergei dentro de ella.

Sujetó cariñosamente el rostro del dragón entre sus manos y lo beso suavemente.

- Me encantan los obsequios... - respondió con voz sensual en un susurro muy cerca de los labios del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 5:42 pm

Jadeaba un poco por la obvia excitación, ese beso culmino con el poco hilo de cordura que había en el, sus caderas empujaron su pene para avanzar al interior de aquel cuerpo al mismo tiempo su mano se colaba por debajo de las almohadas en las que la cabeza de Adriane estaba posada.

Los músculos internos de la morena lo aprisionaban en un abrazo sexual bastante delirante la piel de su pene se extendía por su dureza conforme avanzaba, finalmente dio un empujón para estar completamente dentro.

Saco un collar de debajo mientras mordía el mentón de Adriane cada movimiento se hacia –estrujarse- en aquel interior, dolía si pero era un dolor delicioso.

-Ese fue el menor de los obsequios pero este es el otro.- el collar era fino de plata resistente de el pendía un hilado de piedras preciosas de diferentes colores que adornarían el pecho desnudo de Adriane pero en verdad no lo quería para eso, por lo menos ahora no, salió de ella para volver a penetrar mientras extendía las manos de la morena hacia arriba lazando las muñecas de las mismas con el collar dejando a una exquisita presa a su disposición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 8:49 pm

Aun no había terminado de pronunciar la última sílaba cuando sintió el pene de Sergei abriéndose paso en el estrecho canal que era su vagina. Jadeo con fuerza al sentir la intromisión y lo hizo más fuerte aún cuando el dragón embistió con fuerza para introducirse de una vez. Sin poder evitarlo Adriane clavó sus uñas en los fuertes y varoniles hombros dejándole marcas que, seguramente, desaparecerían en unos cuantos minutos pues eran superficiales.

El Ace comenzó a moverse dentro del cuerpo de Adriane de forma cadenciosa, como si su cuerpo fuera mecido por suaves olas que lo empujaran sobre la arena que era el cuerpo de la demonio para después arrastrarlo nuevamente hacia afuera, pero la morena hacía lo posible por apretarlo dentro de sí para evitar que se escabullera.

Sin dejar de moverse, Sergei le mostró un hermoso collar de plata y joyas diciendo que el brindarle su virilidad era el menor de los regalos. Era un collar hermoso sin duda, pero por el momento Adriane no estaba interesada en la joya, al menos no hasta que sus manos fueron atadas con ella.

Adriane sonrió divertida

- Me gustaría saber qué travesuras estuviste planeando durante estos dos días, y creo que voy a empezar a enterarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 11:34 pm

Le afectaba mantenerse sereno mientras sus caderas tenían un ritmo recio contra el sexo Adriane, profanándolo sintiendo su humedad necesaria para que resbalase aun con la estrechez que le rodeaba, a su paso sentía el duro clítoris mismo que estimulaba la longitud de su sexo cuando lo rozaba, buscaba ese punto interno en Adriane ese que hacia de las mujeres el mas rico placer a disfrutar.

Se irguió un poco deteniéndose mientras le escuchaba y el miraba sonreír, malvado como era y deseoso de explotar todas las delicias de aquel cuerpo dirigió una de sus manos a la unión de ambos cuerpos su pene punzaba ahí dentro atrapado. Uno de sus dígitos entro sin pudor gimió de placer por la sensación del roce con su miembro y enseguida volvió a las penetraciones mas calmas mientras su dedo se movía como una caricia amena para ambos.

-Uhm..la mala aquí haz sido tu, uhg...cariño tienes un sexo exquisito.- menciono mientras miraba aquellas manos atadas y los redondos pechos de Adriane se movían balanceados por sus mismo movimientos .- Tan solo adorne a la verdadera joya en este momento...- dijo para descender por su cuello y succionarlo después haría escala en el vientre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Vie Mayo 23, 2008 6:02 am

Adriane podía ver el trabajo que le costaba a Sergei mantenerse serenos mientras su cuerpo se movía rítmicamente dentro de ella. También podía escuchar el sordo chapoteo que provocaba la humedad de su interior cada vez que el falo de Sergei la penetraba. Era como una suave música guiando sus cuerpos en la erótica danza que estaban representando.

A la danza se sumaba el concierto de jadeos y gemidos que salían de ambas gargantas. Adriane no se distinguía precisamente por ser discreta las expresiones guturales de la morena se incrementaran con cada embestida.

Adriane gimió una protesta cuando el dragón se detuvo después de atar sus manos. Sergei le sonrió de manera retorcida que le hacía ver aún más atractivo. Se irguió y dirigió uno de sus dedos a la vagina de Adriane, previamente ocupada por su miembro. El dedo se introdujo con facilidad debido a la humedad producto del previo orgasmo y de la excitación y comenzó a moverse deliciosamente, acariciando tanto las paredes vaginales como el propio miembro de Sergei.

- Ahggggg Sergei... cariño.... ahhhh ahhhhh

Había llegado al punto exacto en donde se concentraba el placer más exquisito, haciéndola aullar de placer.

En medio de sus gemidos Adriane escuchó la voz del Ace recriminándola por ser mala. Adriane no pudo pensar en un castigo más delicioso que el que estaba recibiendo.

Su cuerpo se movía al compás de las embestidas y sus pechos danzaban alegremente al compás que Sergei les marcaba.

Entre el delirio de la lujuria que la poseía, pudo escuchar las galantes palabras del Ace. Era su joya más preciada -al menos por este momento- y por primera vez en años Adriane fue feliz.

- ahhh cariño... me encantas... por favor no pares -suplicaba la demonio, quizás por primera vez en su vida. Su cuerpo se movía, desesperado por poder seguir los movimientos de Sergei.

- Más... mas... rápido - pidió mientras forcejeaba intentando soltarse para poder acariciar al hombre que la estaba haciendo retorcerse de placer y pedir más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Vie Mayo 23, 2008 6:25 pm

Sin duda cada acción de Adriane era un catalizador para que sus caderas tomaran mas bríos a la hora de embestirle, su pene literalmente paladeaba la suave vagina tan estrecha que parecía succionar su glande a cada momento, sus testículos golpeteaban con la piel húmeda de Adriane, sus cuerpo se hallaban cubiertos por una suave capa de sudor.


La piel de su miembro ardía al contacto con su dedo, el cual reptaba para encontrar el clítoris de la sexy demonio mientras continuaba penetrándola pausadamente para su disfrute.


Los gemidos de Adriane le llenaban los oídos de morbo, y satisfacía ampliamente su orgullo al poseerla, las finas joyas del collar danzaban también conforme sus movimientos miro como quería soltarse pero se miraba tan erótica sin poder hacer mas nada que disfrutar.


Su rostro ascendió un poco para morder esos labios rozados y llenos de placer.


-Fuerte, rápido...uhg profundo...sin pausas para llenarte de mi...para que sientas el semen caliente que mi miembro desea darte, ahhh ya lo había dicho eres una maldición tu también me encantas.- comento para sacar su dedo y comenzar a tener un ritmo mas intenso...no había limites todo su cuerpo se veía inmerso en la morena, era una escena digna de cualquier orgía, la cama en realidad cobraba un movimiento peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 24, 2008 6:43 am

La razón había cedido dando paso a la locura debido al inmenso placer que sentía al sentir a Sergei penetrándola de esa manera. Podía sentir la extensión masculina saliendo casi por completo antes de volver a clavarse deliciosamente en su cuerpo.

Al pedirle que lo hiciera más rápido, Sergei respondió que quería hacerlo más fúerte y más rápido para llenarla con su semen.

Saco su dedo para embestir con más comodida llegando al punto en donde la pasión se convierte en locura haciendola gemira y gruñir como la hembra en celo que era justo en ese momento.

- Si amor.. llename con tu simiente - pidió al dragón. Las piernas de Adriane subieron enredandose en su cintura, presionando la cadera del Ace para que sus penetraciones fueran más profundas, a pesar de que ella podía sentir los testículos del Ace golpeteando contra sus nalgas cada vez que se clavaba en ella.

Los jadeos y gemidos de los amantes se intensificaron al igual que el chapoteo del pene al hundirse en la cálida humedad de la vulva de Adriane. Llenando la habitación con los agradables sonidos que acayaban los gritos que las paredes de la habitación roja habían recogido por generaciones.

- Amor... ahhh cariño... que bien se siente... no pares...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 24, 2008 7:56 pm

Su cabellera se hallaba sobre uno de sus hombros pero las embestidas a menudo dejaban mechones de cabello cubriendo la vista que tenia, su cuerpo ascendió aferrando sus rodillas a la cama mientras se tomo su tiempo para acomodar las piernas de la morena sobre sus hombros esas que antes se dejaban en su cintura beso las pantorrillas dejando sus manos apoyadas a ambos lados del rostro de Adriane.

Por momentos se hallaba jadeante cuando el ritmo decreció para observarle tan sexy y demandante como la hembra exótica que era.

Esos breves instantes los tomo para recurrir a juntar fuerzas en esa nueva posición tenia un ángulo superior su miembro dolía en espera del alivio del orgasmo, comenzó entonces a embestir lento y suave para después cobrar fuerza, no había razón que lo detuviese y si se vendría primero era demasiado ya para esperar.

-Es el principio..para que parar ¡¡ahhh¡¡.- u sonido gutural invadió su garganta cuando su espalda se arqueo para venirse en aquel interior, cada músculo en el se tenso sin duda el esplendor del orgasmo lo llenaba de aun mas placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Hoy a las 7:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Placenteramente Endemoniado (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: