♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Placenteramente Endemoniado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 26, 2008 6:52 am

Sergei no se detiene, pero si cambia de posición subiendo las piernas de Adriane sobre sus hombros. Esta posición facilita la penetración más profunda y cuando comienza a moverse, los gemidos de Adriane se vuelven gruñidos de verdaderos placer.

El dragón besa cariñoso las pantorillas de la morena quien clava sus uñas en la cama presa de la desesperación del próximo orgasmo, el segundo que el dragón le ha provocado y apenas han comenzado a jugar.

Los gemidos de los amantes se mezclaban, al igual que su sudor y su saliva. Adriane se aferró a los fuertes hombros del Ace justo en el momento en que él se corría, cumpliendo la promesa de llenarla con su simiente.

Un segundo despues la titiritera se corrió también. Bajó sus piernas lentamente y mantuvo el abrazo

- No salgas aún - pidió docilmente - me gusta sentirte

Levantó un poco la cabeza y le besó suavemente mientras acariciaba la amplia espalda de Sergei.

Sus manos bajaron suavemente por su espalda hasta las redondas y firmes nalgas y un perverso pensamiento pasó por su mente. Deslizó uno de sus finos dedos entre las naglas del dragón para observar su reacción.



-Es el principio..para que parar ¡¡ahhh¡¡.- u sonido gutural invadió su garganta cuando su espalda se arqueo para venirse en aquel interior, cada músculo en el se tenso sin duda el esplendor del orgasmo lo llenaba de aun mas placer.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Mayo 26, 2008 7:04 pm

Los últimos indicios de su acalorado orgasmo le invadían, su cuerpo entero estaba de lo mas receptivo. La respiración de ambos era complicada por tratar de calmar las sensaciones que de seguro invadían a sus cuerpos.


Pego su frente a la de la Adriane dando un ultimo empujón para dejar su miembro justo donde quería estar bien dentro de ella, sonrió cuando la escucho hablar.


Esos mimos después de una rica sesión de sexo eran bien aceptados por su persona.


-En realidad me quedare un buen rato dentro de ti, claro con intervalos para disfrutar las demás zonas receptivas de tu cuerpo.


Un cosquilleo agradable llego a su espina cuando los dedos de Adriane parecían querer explorar un poco mas de el, la miro un tanto serio pero no hizo nada por detenerla.


-Supongo sabes muy muy bien los puntos en los que un varón se vuelve loco cuando los tocan o profundizan en ellos, ¿quieres intentarlo? Adriane....- pregunto sugerente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Mayo 27, 2008 6:00 pm

Adriane disfrutaba al sentir el estremecimiento del cuerpo de Sergei sobre el suyo en el momento del orgasmo. Era delicioso saber que todas esas sensaciones y todo ese placer lo había provocado ella.

Sergei pegó su frente a la de la demonio en un gesto cariñoso que ella no esperaba. La morena acaricio la espalda del dragón con suavidad, disfrutando del íntimo contacto después del momento apasionado.

Sonrió al escucharlo decir que estaría dentro de ella a intervalos. Ella quería sentirlo de todas las formas posibles, pero también quería hacerlo disfrutar de igual forma.

Sergei la miró un poco serio cuando ella deslizó el dedo entre sus nalgas, pero ella solo le sonrió entre coqueta y provocativa.

- Claro que lo sé cariño, he aprendido todo lo necesario para enloquecer a cualquiera de placer.

Había pensando que sería sumamente excitante “violar” la intimidad del Ace. Hacerlo estremecer mientras hacía que sus dedos juguetearan en la calidez de sus entrañas.

Sabía que el ano era una parte sumamente sensible, lleno de terminales nerviosas que le podrían incluso provocar un orgasmo si los dedos llegaban hasta la próstata y la estimulaban correctamente.

- Me encantaría explorar tu cuerpo íntimamente Sergei, estoy segura de que te gustaría, pero ¿tú lo deseas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Mayo 28, 2008 3:29 am

Tenia varias facetas como amante, a menudo su actitud fría lograba engañar a quien el quisiera sin embargo si era satisfactoria solía mostrarse un poco cariñoso y condescendiente para el dador de tal placer...sumiso quizás podría ser la palabra aunque no la usaba.


En cada movimiento de su cuerpo su miembro parecía deslizarse por esa humedad de la que estaba rodeado, el orgasmo de ambos deslizándose por entre sus respectivos muslos, el calor iba cediendo pero al parecer no podía aun cantar victoria.


-Ya note que son lecciones que día a día procuras aprender mejor...que hermosa enseñanza Adriane.


Un tanto mas relajo atraso sus caderas para salir de la demonio mas procuro frotar delicadamente su miembro semi erguido en los mojados labios de la delicada vulva que antes le había dado una –abrazo- tan delicioso.


-Se el placer que siente cuando se es penetrado por ese apretado lugar.- sonrió en complicidad mirando el collar al lado de la almohada mismo que en los momentos de pasión hacia sido retirado.


Delineo el rostro de la otra con un dedo, sus labios rosados...hechos pecado en carne.


-Explorare el tuyo de la misma forma que mas da como o por donde si es placer lo que obtengo, tan solo se cuidadosa que no muchos tienen la oportunidad de –adentrarse- en el, mientras me ocupare de indagar en ti.- sugirió moliéndose un poco para rozar su glande en el hermoso esfínter de su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Mayo 28, 2008 5:03 pm

(T_T perdón, se me olvidó que la gatita tenía las manos atadas)

Adriane sonrió cuando Sergei hizo alusión a las lecciones aprendidas. En eso era una alumna avanzada y se enorgullecía de serlo.

El suave masaje que el miembro del dragón daba a su vagina era delicioso. Ya no estaba duro, pero aún así la sensación del roce entrando y saliendo era abrumadoramente enloquecedor.

A decir verdad a Adriane le sorprendió saber que Sergei conocía la sensación de penetrado, tenía la idea de que el dragón era de los que solo daban y no recibían, pero la noticia le agradó, pues ampliaba en mucho sus posibilidades de diversión.

Siguió la mirada de Sergei hasta el hermoso collar que descansaba sobre la almohada. Había intentado zafarse en la desesperación por tocarlo y al verla el mismo Sergei la había liberado.

Aunque era una joya hermosa y valiosa, ahora tenía entre manos algo que le gustaba más. Cerró los ojos ante la caricia del dragón que delineaba su perfil, mientras le daba permiso de adentrarse en su cuerpo y diciendo que también él lo haría en el suyo.

Acompañando a las palabras Sergei colocó su glande en la estrecha entrada de Adriane, jugueteando solamente, pero ese jugueteo era muy excitante.

- Seré gentil – prometió al dragón

Las uñas que hace un rato había crecido al calor de la pasión, fueron retraídas dejando sus manos como los de una niña, incluso el color carmín desapareció. No quería hacerle daño a su amante, pero quería hacerlo disfrutar.

Llevó la mano a sus propios labios y chupó uno de sus dedos para luego llevarlo de nuevo a la abertura entre las nalgas del Ace. Repasó la separación y buscó la angosta entrada. Acaricio por fuera para luego hacer una pequeño presión que le permitió introducir la punta de su dedo, que fue deslizándose suavemente por la estrecha y cálida caverna hasta que entró por completo.

- mmm Cariño… que apretadito estas… es una pena que no tenga nada mejor que mi dedo para darte placer – dijo mientras acariciaba suavemente sus paredes internas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Mayo 29, 2008 3:34 am

(no problem te castigare por ello...)


Era ya un dragón maduro como para no haber experimentado alguna vez el toque de otro varón, había tenido sus escarceos con cierto macho líder del clan un espécimen de esos que no se ven mas que cada 5000 años, claro había sido primera experiencia por ello no se negaba a algo mas si sabían por supuesto encenderle las ganas como en aquel instante, después de todo su época como marioneta había pasado bastante rápido y las experiencias que había de ella prefería mantenerlas lejos de su mente.


-Convénceme cariño quien sabe lo que te permita hacer..se como eres apasionada y –aventurera-.- hizo énfasis en esa ultima palabra refiriéndose al hecho de que tocaba una intimidad bastante cuidada por el.


El roce de aquellas largas uñas se sintió como un hormigueo pero no fue mas que un estimulante para luego sentir mas claramente las manos suaves de la morena y humedad por su saliva mismas que se posaron en su entrada. Apoyo sus codos entre el cuerpo de la demonio dejando espacio para su tarea , obviamente la incomodidad se sentía en menor grado pero ahí estaba, cerro sus ojos con un leve temblor en sus labios cuando el digito entre por completo en su apretado anillo.


-Po-drias..ahm haber usado tu boca primero para dilatarlo un poco...pero no esta mal.- los movimientos que sentía empezaban a ser satisfactorios, las paredes internas se acostumbraban al invasor, sus labios mordisquearon levemente los de Adriane, en esos momentos estaba estático con el único objetivo de sentir aquel placer que comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 7:12 am

((¬¬ como esta eso de que me castigarás?))


Al escuchar la protesta del dragón Adriane sonrió y levantándose un poco besó sus labios.

- Claro que pude querido, pero entonces no sería tan divertido - y sí, era bastante divertido observar el rostro de Sergei mientras era penetrado, al parecer ese pequeño y pervertido juego le gustaba bastante, pero sabía que no sería suficiente, y que pronto tendría que idear alguna otra cosita para "perder el tiempo" mientras el dragón se recuperaba.

Con duidado introdujo otro de sus dedos, a pesar de hacerlo despacio el rostro del Ace reflejó cierta incomodidad, después de todo, no había ningún tipo de lubricación.

El cuerpo de Sergei la aprisionaba contra la cama y por la diferencia de estaturas Adriane no podía "maniobrar" a sus anchas, asi que sacó los dedos y empujó suavemente a su amante para que se hiciera a un lado.

Lo tumbó de espaldas y se sentó sobre sus nalgas inclinándose para besar su espalda y rascarlo un poquito con sus uñas.

- Querido, creo que ha llegado la hora de pasar al segundo nivel.

Levantándose le dió una suave nalgada y haciendo uso de su magia, apareció en sus manos un hermoso fuete al que próximamente le daría un uso mucho mejor que solo golpear. El dolor que le causaría al Ace sería muy diferente y mucho más divertido para ambos.

- Buen chico - le dijo la demonio al volver a su lado - ahora cariño, hazme favor de ponerte en cuatro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 7:33 am

(bueno ya lo hablamos ^^)

Lamio sus labios al sentir aquellos digitos moverse, era estrecho no habia tenido mucha actividad en esa parte, pero no negaba acciones que le diesen placer era ligeramente sometido por aquella dama y le gustaba...el cedia ante quien se lo ganaba.

Ronroneaba casi contra la piel de Adriane y un gemido a medias salio de su boca cuando retiro sus dedos..¿incomodo? quizas.

La demonio tentaba al dragon que habia dentro dormido y dejaba al hombre a su entera merced, iba a repelar pero en segundos estaba boca abajo en la cama sintiendo la humedad de Adriane en sus nalgas, esos labios suaves parecian brindarle caricas diferentes que los de la boca de la misma morena.

Seria castigado y no habia sido un chico malo...castigaria a la Titiritera despues de seguir disfrutando sus artes, escucho su voz para que se pusiera en una reveladora posicion, se giro para observar lo que sostenia un fuete...su mente corrio a mil pensado cosas que quizas serian hechas en el.

-Pagaras esto con creces....- menciono divertido mientras apoyaba sus manos en la cama para elevar sus caderas y ofrecer su trasero su cabello descendia por un costado..mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 7:49 am

Más que divertida, asombrada vió como el Ace accedía a obedecerla. Sonriendo complacida se inclinó sobre la espalda deslizando el fuete justo por el medio, marcándo cada vértebra de la varonil espalda.

- Así que querías que usara mi lengua ¿verdad?

Puso el fuete a un lado y separando las nalgas con cuidado hundió su lengua en la ya algo dilatada cavidad. Chupó, lamió y succionó mientras jugueteaba con su virilidad con una mano. Su lengua se deslizaba desde su ano hasta sus testículos dándoles pequeñas lamidas.

Antes de separarse, hundió su lengua de demonio profundamente, violando así la intimidad de Sergei, pero también dejándolo completamente húmedo, listo para recibir lo que le tenía preparado.

Volvio a tomar el fuete y deslizó la mano libre cariñosamente por la espalda y las nalgas de Sergei.

- Querido... me gustas mucho cuando te portas tan sumiso. Te has ganado un pequeño premio.

Dio un besito en una nalga y después chupó el mango del fuete antes de colocarlo en la entrada del Ace y comenzar a empujar para introducirlo en el previamente humedecido conducto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 8:05 am

El frio del instrumento invadio sus sentidos erizandole cada terminal nerviosa incluso se arqueo aun mas. Tenia sexo con hombres y mujeres lo que le diera a el placer..no se negaba a sentir la dominacion de una femina porque esa en especial le ensendia a mil su libido.

Le sorprendio gratamente aquel organo de desgustacion en esa zona tan vedada su ano se contrajo ante la accion mas cedio a los embates de la misma sus piernas temblaban ligeramente ante el estimulo en zonas de importancia como sus testiculos se estaba empalmando de nuevo y era en verdad delicioso.

-Tengos mis dias de complaciente..- declaro al sentir como el mango del fuete se introducia en el, fue dificl doloroso pero el mar naciente de pasion brotaba en el tan rapidamente que se relajo de a poco preparando a sus musculos para el avance, sus manos sostenian la almohada en la que estaba apoyado.


Última edición por Sergei el Sáb Mayo 31, 2008 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 8:12 am

Adriane agradecía que le hubiera tocado uno de esos días de complacencia, porque era capaz de proporcionar tanto placer como el que recibía.


La demonió notó un momento de dolor cuando el mango del fuete comenzó a penetrar en el cuerpo del Ace, pero no por eso dejó de empujar. No era la primera vez que sodomizaba a alguien y sabía que pronto el dolor se transformaria en placer.

- Tranquilo, ya casí entra - dijo susurrándole mientras acariciaba su espalda. Una vez que lo tuvo completamente dentro, pudo sentir como los músculos del esfínter del Ace se relajaban.

Comenzó a mover el fuete con suavidad en círculos y con su mano libre volvió al ataque de sus genitales.

- Se ve que te gusta - comentó complacida al ver como el pene de Sergei comenzaba a tomar fuerza de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 8:21 am

Algo de su saliva recorria la parte exterior de su boca mojando las negras sabanas el olor a sexo era fuerte tanto que llenaba sus sentidos, le intoxicaba mientras sentia el avanza del mango en su interior no era grueso...pero tenia buenas dimensiones..lo malo es que no era tan calido como un miembro viril.

Un sonido de complaciencia se le escapo cuando comenzo a moverlo en circulos, empezaba a dilatarse y ya no sentia incomodidad solo una presion placentera.

-Metelo Adriane...sabes bien como se disfruta tener uhmm algo similar dentro tuyo...querida...asi hostigando tu interior ganando terrero al pudor y a la verguenza...- se entregaba al placer de aquellos movimientos y caricias.


Última edición por Sergei el Sáb Mayo 31, 2008 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 8:30 am

-Eres un pervertido - dijo ella bromeando - pero voy a complacerte

Le dió una palmada en una de las nalgas dejándo marcada su mano y comenzó a mover el fuete metiéndolo y sacándolo a un rítmo regular

- ¿Así te gusta cariño? pídeme que te lo meta más fuerte... anda amor suplicame

No pudo resistir la tención y mordió uno de los redondos y firmes glúteos. Cada vez estaba más empalmado. Sentía que le faltaban manos para cariciar el cuerpo de su amante.

Hizo aparecer sus alas y con ellas acarició suavemente su espalda, en contraste con la "violación" a que lo estaba sometiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Mayo 31, 2008 8:37 am

Queria sin duda correrlo a como diera lugar, le escucho cuando le pidio suplicar, su cara jadeante se giro para verla, sonrio de medio lado mientras sus caderas comenzaban a hecharse hacia atras -comiendose- otra porcion de aquel mango el fuete se movia rapidamente y lo haria aun mas si Adriane lo soltaba...la demonio queria escuchar mas sumision de su parte...eso a las mujeres les facinaba tener el control del -sexo fuerte-

-No soy si no...ahhh si lo que tu eres.- hablo casi sin fuerzas.- Me gusta..si.- dijo firme para soltar un brillo de reto en sus pupilas.- Metelo tanto como yo estuve hace unos minutos en ti...Adriane.

Dijo mientras sentia aquella mordida las marcas en el cuerpo eran un plus para el placer carnal, y seguido de ellos esas negras alas lo acaricaban en un mimo especial.


Última edición por Sergei el Dom Jun 01, 2008 4:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Jun 01, 2008 4:44 am

No se podría decir si la ronrisa de Adriane era de triunfo o complacencia. Dejó metido el fuete en el cuerpo del dragón y reptó hasta su boca para besarlo.

- Muy bien cariño, será tal y como pides.

Volvió a su luagar y metió el fuete en el conducto de Sergei hasta que no pudo ir más adentro.

Lo había hecho con fuerza y poca delicadeza y sabía que le había provocado dolor pero ¿qué era el placer sin un poco de dolor?

Comenzó a meterlo y sacarlo, cada vez más rápido y con fuerza.

- mmm cariño, pero que culo tan rico tienes, mira nada más como te lo tragas todo amor...

En verdad la exitaba mucho ver el cuerpò masculino siendo profanado por el pequeño juguete. Adriane suspiro, algunas veces deseaba tener uno de esos para saber que se sentía tenerlo adentro de otro cuerpo.

Pudo notar que el miembro de Sergei ahora estaba más que duro. Con la mano libre comenzó a masajear los testículos del Ace sin dejar de penetrarlo.

- ¿Te gusta amor, lo hago bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Jun 01, 2008 5:05 am

Su espalda se arqueo al sentir aquel juguete tan dentro de el, husmeando en su intimidad sobrepasando su prostata, no era igual que un miembro calido y pujante pero la funcion de dar placer la cumplia.

El dolor se agudizo estaba demasiado profundo pero sin duda se hacia disfrutable el hecho que se moviera cada vez mas rapido -violandole- en todos los sentidos. Estaba tan entregado a sentir que los sonidos que salian de su boca se incrementaban aun le costaba pedir no lo haria claro.

-Creo que...uhm~~ te imito en cuando a ser goloso ¿te gusta duro y profundo cierto?.- su rostro se giro en verdad tenia una posicion bastante morbosa.- Quieres...venirme cierto acaricialos fuerte tanto como me penetras..demonio.- no la alabaria...aun se resistia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jun 03, 2008 4:29 pm

Con ojos de codiciosa lujuria Adriane observaba el cuerpo de su amante retorcerse de placer. Sus varoniles gemidos le llenaban los oídos y la mente de oscuros pensamientos.

Era tan fácil someterlo y someterse a él. Era tan endemoniadamente excitante ver ese magnífico culo "devorando" el mango del fuete y sentir al mismo tiempo como el pene del dragón se ponía cada vez más duro con sus caricias.

Sergei le dijo que la imitaba en lo goloso que era y Adriane sonrió.

- Tienes razón querido... - dijo arrastrando las palabras - me gusta mucho, mientras más duro y profundo mejor.

Siguiendo la orden del Ace, Adriane empujó el fuete con más fuerza clavándoselo casi con saña arrancándole un grito de doloroso placer. Y sonriendo con perversidad, sin dejar de mover el fuete con fuerza dentro del cuerpo de Sergei, la demonio se inclinó para chupar sus testículos mientras lo masturbaba.

Queria volverlo loco de placer, que después de eso no deseara a nadie que no fuera ella.

Lo masturbaba y chupaba al rítmo de las embestidas del juguete, escuchándolo gemir cada vez con más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jun 03, 2008 9:08 pm

Lo estaba doblegando a placer, y el lo permitía su único gran enemigo y potencial asesino era su deseo de –mas- fuese placer o el dolor que lo propiciaba ¿masoquista? Quizás pero solo con aquellos que sabían ejercer cierto control en el y a los que en su momento dominaba para cumplir sus peticiones.

La demonio insertaba con mas fuerza y ganas aquel juguetito en su interior, sus gemidos se ahogaban contra la cama mientras sus manos apretaban las sabanas.

-D-uro y profundo lo tendrás.- dejo con un hilo de voz mientras se dedicaba a sumergir en las caricias que la morena le daba su miembro estaba a punto y el final se dio cuando Adriane chupo sus testículos, demasiada estimulación y mucho placer que liberar. En segundos su orgasmo se dejo en la mano de la otra mientras sus caderas se movían aun contra el fuete.



Se sentía mareado...embriagado por esos momentos...una mujer lo dominaba alguien de menor poder que el y sin duda lo hacia disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Jun 05, 2008 7:19 am

Ni en sus más peregrinos sueños, Adriane imaginó que tendría a Sergei de esa manera tan sumisa. La excitaba escucharlo, pero sobre todo mirar la forma en que se dejaba sodomizar por ella.

- ¿Promesa o amenaza querido? - respondió desatendiendo sus testículos por solo el tiempo necesario para preguntar.

Podía oler la excitación del dragón que iba creciendo a cada segundo. Además, el Ace cooperaba moviendo sus cadera de manera que el fuete prácticamente se enterraba solo en su cuerpo con cada movimiento del cuerpo de Sergei.

No pasó mucho antes de que Adriane notara como los jadeos se volvían más profundos y los movimientos más rápidos. Apretó un poco más fuerte la erección, como si intentara ordeñarlo.

Justo en ese instante Sergei se corrió, pero no por eso dejó de manipular el fuete ni su miembro, solo hasta que ni una gota de esperma salió sacó el fuete dejando que el hermoso cuerpo del dragón descansara.

Lo empujó suavemente sobre la cama haciendo que se recostara de espaldas.

- Eres un chico malo Sergei. No lo hubiera imaginado, pero ha sido una sorpresa muy agradable.

Se veía tan hermoso, con la respiración agitada, su pecho subiendo y bajando mientras los pulmones se llenaban con el preciado oxígeno. La negra y sedosa melena se desparramó por la almohada.

Sergeí tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos y Adriane no pudo resistir tan hermosa visión y reptando sobre su cuerpo lo besó suave y profundamente. Un beso desapacionado, pero cargado de sensualidad.

Después desanduvo el camino hasta llegar a su viente y como si fuera una gatita comenzó a lamer los restos del semen que habían quedado sobre el cuerpo masculino.

El momento de pasión había pasado. Se tomaría unos minutos para dejarlo descansar, pero el juego aún no terminaba. Quería poseer a ese hombre de todas las formas posibles. Quería entregarse a él y que la tomara hasta que se saciara de ella. ´

Sería como una droga, una vez que la probara, desearía volver a tenerla una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Vie Jun 06, 2008 5:21 pm

Sentia como su esencia era obligada a salir por cualquier atencion de aquellas manos, resultaba un poco doloroso forzarse pero por ello la sensacion de placer aumentaba.

-Ambas.- contesto con una voz suave..sin el mando que usualmente tenia su cuerpo fue descansado de espaldas y la vision de la morena le invadio ella es la que habia sido "mala" con el.

Sus musculos comenzaban a relajarse mientras se veia lleno de aquel beso tranquilo y conciliardor a su parecer, despues no evito gemir suavemente mientras Adriane lamia su semen ese paladar tan reacio sintiendose en su piel.

-Los chicos malos solemos divertirnos mas..pero eso ya lo sabes cierto.

Estaba ligeramente aturdido por los eventos pasados, usualmente no se dejaba controlar tan facil cuando el era el sumiso pero no degaba que aquello le habia gustado..la femina habia ejercido en el una supremacia suave, encantadora y sexy..no demandado o arrebatando...eso era agradable le pagaria con el mismo favor cuando se recuperara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Vie Jun 06, 2008 10:46 pm

Adriane sonrió cuando respondió que sus palabras eran tanto promesa como amenaza. Ella prefería que fueran una predicción. Aún tenían muchos horas por delante para disfrutar uno del otro y tan solo le dejaría descansar el tiempo suficiente para recuperarse.

-Claro que lo sé querido ¿acaso olvidas que también yo soy una chica mala?

Una vez que hubo limpiado todo el semen de su viente, se recostó a su lado usando el hombro del dragón como almohada. Se giró de modo que sus pechos quedaban pegados al costado del Ace y acaricó el pecho de Sergei con la punta de sus dedos.


- Me parece querido, que tendremos que hacer esto más seguido

Con sus pequeños pies acariciaba las piernas del Ace. Entonces se acordó del collar y lo sacó de abajo de la almohada donde Sergei descansaba su cabeza.

Lo levantó y las gemas brillaron.

- Es muy hermoso ¿de donde lo has sacado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Vie Jun 06, 2008 11:13 pm

-Malisima.- comento con cierto deseo en sus palabras mientras le miraba recostarse a su lado.

El roze de aquellos pezones y del tacto de los dedos de Adriane le hizo ponerse mas alertar, su mano se estiro para apretar la punta de la nariz de Adriane en un gesto de broma.

-Vaya tendremos que cuadrar tiempo entonces aunque suelo ser bastante `sopresivo, quizas llegue a ti sin acordarlo no te gustaria mas...tu en tu cama desnuda disfrutando de un sueño reparador mientras este niño malo te hace unas cuantas travesuras.

Le miro tomar el collar y preguntar por su procedencia.

-Digamos que la gente que desaparece por aqui tiene poseciones...hubieron damas con buen gusto.- dijo sonriendo de lado.- pero a ella no le quedaba como a ti...mas si lo usas estando desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Jun 07, 2008 1:23 am

La mujer cerró los ojos e imaginó la escena. Ella desnuda, tendida en su cama sobre sábanas de seda. Sergei entrando en su habitación furtivamente. Subiendo a su cama y tomandola ...

El pensamiento le hizo estremecer de placer.

Levantándose un poco besó suavemente los labios del dragón.

- Creo que sin duda sería delicioso que me sorprendieras de esa forma querido.

Cuando Sergei respondió a su pregunta sobre el collar, una punzada de celos le aguijoneó, pero el malestar pasó cuando dijo que se veía mucho mejor en ella que en la dueña original.

Se sentó en la cama y se puso el collar, levantando orgullosa sus pechos.

- ¿Te gusta?

Acarició la joya y después se montó sobre el cuerpo del dragón, inclinándose sobre su cuerpo se recostó en su pecho, dejando que su sexo quedara justo encima del sel Sergei.

- Es un lindo regalo. Además, siempre me hará recordar nuestra primera noche juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Jun 08, 2008 3:30 am

Su cuerpo sintio una leve descarga electrica esa delicada y estrecha vulva rozaban sus labios calidos y suaves contra la piel de su pene, ambos humedos por los liquidos sexuales de ambos, se encontraban y parecia que no habia nada mas para que empezara el a reaccion un debil espamo en su miembro le causo sacar un gruñido muy leve pero satisfactorio.

Sus manos se dajaron en la espalda de la demonio recorriendo su largo pelo hacia un lado para no tener "impedimento" en tocar aquella piel sus garras apenas salientes se dejaron sentir en ella descendiendo para irrumpir entre aquellas nalgas.

-Te poseeria aun estando adormilada en realidad sentiras como mi pene se abre camino en ti..seria un muy lindo despertar...un rico desayuno para mi..o cena de media noche.

Segundos antes le habia enseñado como portaba tan lindamente aquel collar...las joyas ocultaban su pezones y sin duda hacian resaltar aquellos firmes y delicioses monticulos.

-Me encanta, aunque ninguna joya rivaliza con la endemoniada belleza que puedes tener o seguir adquiriendo.- su mano que se habia detenido al hablar ahora se paseaba por los bordes de aquella vulva humeda recogiendo algo de aquel liquido nacar que descendia por ella, mañosamente lo llevo a aque lugar en el que aun no irrumpia..ese ano que tan suculentamente se dejaba sentir en la yema de su dedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Jun 11, 2008 8:21 pm

Adriane sonrió al sentir el estremecimiento del cuerpo de su amante cuando se sentó sobre su sexo. Aún en reposo era un miembro grande y su roce le provocaba agradables cosquillas.

Mientras charlaban, Sergei acariciaba la espalda de la demonio. Sus manos se sentían muy suaves y las caricias la hicieron ronronear como una inofensiva gatita. Al menos hasta que las manos del dragón llegaron a sus nalgas y entonces el gruñido fue algo más profundo.


- Tienes razón querido, sería un delicioso despertar. Espero que algún día lo hagas...

Mordió suavemente el hombro de Sergei que tenía más cerca y luego se recostó por completo poniendo una de sus mejillas sobre el pecho del Ace, quien en ese momento le decía que ninguna joya era tan hermosa como ella.

Al sentir los dedos masculinos deslizarse por su vúlva, los labios vaginales sufrieron un pequeño espasmo. Sintió claramente como los dedos se introducían un poco. Lo que no imaginó es que salieron bañados con semen que luego fue llevado hasta su otra entrada.

El apretado esfínter de Adriane también tuvo un espasmo al sentir uno de los dedos de Sergei jugueteando travieso en el borde de su ano.

- mmm Cariño... ¿acaso quieres visitar mi jardín trasero?

La idea le divertía, además, ella ya había visitado el backjard de Sergei, ¿porqué no dejarle visitar el suyo?

Respiró profundo y se relajó cerrando los ojos. Estaba preparada para lo que fuera que Sergei planeara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Hoy a las 7:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Placenteramente Endemoniado (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: