♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Placenteramente Endemoniado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Jun 11, 2008 11:31 pm

Era toda una hembra..vigorosa y sensual, tan delirante para conquistar, tan dominante y dulce cuando queria dar y recibir placer. Esa boca de carnosos labios dejaba escapar sonidos altamente agudos que cimbraban la punta de sus cabellos.

-No descarto el hacer aunque preferiria incursionar en la bañera o quizas en el cuarto de los espejos..suelo ser un poco imaginativo a la hora del sexo mas si es contigo como recien descubri.

Sentio la mejilla calida de la morena apoyarse contra su pecho la presion de aquellos gentiles senos le hacia tener un rico hormigueo en sus pezones.

Su sexo de incursiono un poco mas al cobijo de aquellos labios vaginales gracias a los movimientos de la demonio, sus caderas se movian para rozarse en la humedad del lugar la sensacion era magnifica.

Despues de acariciar y dejar un buen lubricante en los alrededores uno de sus dedos hizo presion dejando la yema dentro mientras su boca besaba el cuello de la Titiritera.

-Es necesario...el jardin puede necesitar de mi "agua" no queremos que se marchite, ademas mira...me recibi tan efusivamente en un "abrazo" por demas calido y fuerte...- su juego de palabras no era muy basto pero obviamente quien podria cabilar cuando irrumpia en tan glorioso lugar. El recorrido de su digito siguio expandiendo los musculos anales, que delicado y excitante era aquello.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jun 17, 2008 5:11 pm

Ahhh la bañera o el cuarto de los espejos. Ambas opciones eran tentadoras, pero ahora mismo Adriane no tenía deseos de moverse de esa cama, ni siquiera por algo tan tentador.

- No te preocupes querido, ya tendremos oportunidad de visitar esos lugares otro día, ahora, solo quiero tenerte aqui y entregarte todo lo que desees.

-No descarto el hacer aunque preferiria
incursionar en la bañera o quizas en el cuarto de los espejos..suelo
ser un poco imaginativo a la hora del sexo mas si es contigo como
recien descubri.

Con suaves ronroneos de placer frotaba su sexo contra el del dragón, despertándolo de nuevo al tiempo que ella misma se daba placer. Sintió la humedad bañar de nuevo su vagina facilitandole el trabajo de estimular el pene de Sergei, mientras los dedos del varon seguían esparciendo el semen recogido segundos antes por el ano de Adriane.

El dedo comenzó a introducirse suavemente en la apretada cavidad haciendo que Adriane gimiera suavemente al sentir la intromisión así como los ardientes labios besando su cuello.

La espalda de la demonio se arqueó mientras respondía con voz entrecortada.

- Así es querido Sergei, no queremos que se marchite.

Tuvo que morder sus labios al sentir el dígito acariciando suavemente sus partes internas, ensanchando la entrada para recibir el miembro del Ace.

Sonrío libidinosamente y se lamió los labios.

- Pienso darte un abrazo como no has recibido querido. Será tan cálido y apretado que querrás quedarte ahí por siempre
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jun 17, 2008 7:54 pm

-Que demandante resultaste, pero me gusta que me pidas y me gusta darte..confieso tambien que el que seas dominante en la cama no es de mi disgusto mientras me encantes de la forma en que lo haz hecho.

De su boca exhalo un gemido de puro gusto por aquellos movimientos se veia complacido por su amante...mientras su ereccion iba en aumento, a veces las simples caricias podian encenderle aun mas que el sexo en si.

Entro y salio a su gusto de aquella entrada, tan humeda y suave tan dispuesta a obtener el placer que el pudiese darle, el arqueo de esa espalda sirvio para que si digito entrara aun mas llegando incluso a sentir un limite por el final del mismo perdiendose entre aquellas nalgas.

-Me enviciare de ti tanto como quiera...si no he de querer salir..sera un problema...nos llamaran la atencion..aunque compartir esos momentos contigo bien valen un castigo futuro.- dicho aquello un segundo dedo entro con premura queria mas arqueos como al anterior para que dejara ver aquellos senos balancearse por las sensaciones que recorrian su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jun 17, 2008 8:44 pm

Adrane sonrió ampliamente al escuchar la "queja" del dragón por ser tan demandante

- No te pido nada que no estés dispuesto a darme querido - respondió divertida si dejar de mover su cuerpo sobre el del Ace.

Nunca imaginó que Sergei fuera un amante tan fogozo y complaciente. Otro ya se hubiera rendido, pero no Diamente, él aún tenía muchas ganas de seguir jugando.

Adriane sentía el miembro viril endurecerse poco a poco. Pronto estaría listo para volver a tomarla si deseaba hacerlo.

- Si estar así implica algún castigo, con gusto lo compartiré contigo querido - le respondió entre jadeos.

Cuando la demonio arqueó la espalda, el dedo que Sergei tenía dentro de ella se introdujo hasta el tope haciendola gemir. Sergei aprovecho para introducir otro dedo y en ese momento Adriane apretó las nalgas aprisionando ambos dígitos. La sensación era tan delciosa que Adriane se incorporó ligeramente paura poder mirar a Sergei mientras arqueaba la espalda de nuevo, dejando que sus pechos "llenaran" la vista del dragón.

No era mas que sexo. Simple y llanamente sexo. Pero la demonio lo estaba disfrutando al máximo y se hizo la promesa de que la experiencia se repetiría.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jun 17, 2008 11:17 pm

-Aja...ademas mereces que te lo den recuerda uhm~~ eres una chica muy mala....- el brillo de sus orbes se incremento la Titiritera le hacia encontrarse con su parte mas lujuriosa y sin duda placentera.

Cedia cuando valia la pena y nunca si no iba a obtener algo "interesante" era un dragon de lo mas malicioso.

-Que rico cariño...tan apretado, sera el delirio cuando irrumpa con eso que tu misma erectas aun mas.- su rostro se hundio en aquellos generosos pechos, aspiro su aroma mientras lamia el centro de los mismos, sus dedos se mostraban -traviesos- explorando aquel lugar dilatandolo para la presencia de su pene, se movian en circulos hacediando cada vez mas separando las paredes aquellas mientras su boca capturaba un pezon para succionar y estirar debia mantenerse ocupado si no entraria sin clemencia en ella y aun el dolor pudiese manifestarse con mucha intensidad, la femina era un joya y debia ser tratada como una.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Jue Jun 19, 2008 8:25 am

Sonrío al tiempo que se mordía el labio. Sabía que era una chica mala, y nunca antes de ahora lo había disfrutado tanto. Es más, deseaba ser castigada por ello, muy duramente, por el Ace de Diamantes.

-Si soy mala, entonces deberias castigarme querido, de otra forma no aprenderé que tengo que ser una buena chica

Cuando mis nalgas aprisionaron sus dedos dijo que le parecía delicioso, pero no era nada comparado con lo que sentiría cuando estuviera dentro de ella con su miembro. Después su nariz se hundió entre los generosos pechos de la demonio acariciando su pecho con la lengua para después juguetar con sus pezones que ya de por sí estaba completamente erectos.

Nunca había sido tratada con tante gentileza y lo agradecía, pero por otro lado, los besos y caricias del dragón la sobreexitaban, además, sentía el pene de Sergei ya listo una vez más.

- mmm cariño... me vuelves loca

Ella misma se acariciaba el pezón libre mientras Sergei devoraba el otro con sus labios. Entre la boca y sus finos dedos, la hacían perder la razón.

- No puedo esperar más cariño... quiero sentirte... te necesito, déja de torturarme y métemela de una vez

Pocas veces suplicaba, pero la situación la había descolocado por completo. Quería sentirse llena por el miembro del dragón y lo quería ya.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Jun 22, 2008 5:22 am

-Voy un paso delante de ti, recibiras un castigo que quizas no parezca eso y no estoy tan seguro que te haga ser una nina buena estas de lo mas rica siendo mala.

El estaba praparado no es que necesitara tantos insentivos para poseer a alguien pero con alguien como Adriane a veces era necesario conocer casa recoveco de su cuerpo, cada lugar en la que pudiese hacerla explotar de placer.

Miro encantado la figura de la demonio encima de el con aquella forma tan linda en sus senos uno de los cuales se estimulaba ella misma...

Sus dedos salieron al escuchar las palabras de Adriane.

-De acuerdo no esperemos mas, girate para que tu espalda quede contra mi pecho manten una elevacion en tus caderas para que mi pene entre en ti quiero tener libre acceso para acariciar su vulva mientras te penetro y esos senos tan delirantes que obstentas...Adriane.- se separo de ella para darle un espacio mientras le echaba un vistazo a su miembro dolia y tenia la lubricacion perfecta gracias a la dama aquella.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Jun 23, 2008 7:12 am

La demonio sonrió. En lugar no tenía ninguna intención de ser una buena chica. Ser buena era aburrido y sabía además que Sergei queria que fuera mala, muy mala, para poder castigarla a su gusto, aunque como él mismo dijo, el castigo quizás no lo pareciaera.

Una vez más las voz del dragón, aunque amable, sonó imperativa. Adriane, temblando de anticipación hizo lo que Sergei le había ordenado de aquella manera tan gentil.

Se giró poniendose en cuantro, buscando con sus nalgas el miembro ya completamente duro del varon.

Gimió suavemente al sentirlo rozarse con sus nalgas.

Con solo escuchar la descripción de como quería acriciarla, la vulva de Adriane comenzó a palpitar. Le gustaba ser su esclava, su puta, complacerlo hasta en el más mínimo de sus caprichos, sin importar cuál fuera este, porque complacerlo a él, era complacerse a sí misma.

- Estoy ansiosa querido, pero hazlo con gentileza al principio - dijo con voz inocente mientras giraba la cabeza para mirar a su amante dispuesto a penetrarla.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Lun Jun 23, 2008 7:54 pm

Los roces eran exquisitos, sentir la humedad de las nalgas y como su punta buscaba afanosamente ese ano, dilatado que le aguardaba para ese abrazo prometido.

Aquella mujer permitía que la moldeara a su deseo, se sometía a sus mandatos y eso le agradaba después de todo ceder a la hora del sexo era altamente delicioso para ambos.

-Ser gentil en una de mis virtudes, mas cuando he de disfrutar de ese tesoro tuyo.- beso su hombro mientras dirigía la punta de su pene para pasarla por aquellos pliegues y comenzar a irrumpir en ella con lentitud avanzando con paciencia, suspirando por lo apretadito del lugar, su mano se poso en el vientre de Adriane, para ir controlando su descenso, la otra acaricio la superficie de su vagina mimando los labios erguidos aun con suaves toques con sus yemas.

-Ahhh, haces los honores para terminar de estar dentro tuyo...Adriane.- dijo junto a su oído lamiéndolo lentamente, su miembro tenia espasmos semi atrapado en aquel anillo suave y cálido.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Jun 29, 2008 5:28 pm

El glande de Sergei se rozaba deliciosamente contra las nalgas de Adriane, en busca de la apretada y cálida entrada, haciendo que la demonia se desesperara de ansiedad.

Al fin, después de prometer que sería gentil y besar su hombro, el Ace enfila la punta de su miembro hacia el ojillo del ano y comienza a empujar.

Adriane muerde sus labios relajándose tanto como puede para que el apéndice pueda entrar con más fácilidad.

Sostiene la respiración mientras la extensión se abre paso entre sus carnes. Pero es tan ancha que al final termina jadeando.

-ahhhh Ser...gei... ahhhh

Podía sentir la mano del varón acariciando entre sus labios vaginales, distrayendola así del delicioso dolor.

Aún no entraba por completo cuando el dragón pidió a la demonio que hiciera los honores.

- Será un placer... cariño...

Levantó un poco más el culo y empujó hacia atrás haciendo que el pene de Sergei se clavara por completo en su interior.

-aahhggg mi vida, pero que grande la tienes... -No era una queja, sino un reconocimiento a tan deliciosa sensación de sentirse completamente llena de él.

Podía sentir los testículos del varón rozando su vagina y eso la ponía a mil. Deseaba comenzar a moverse, pero el dolor le provocaba un fuerte ardor que la tenía quieta, acostumbrandose a la intromisión.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Dom Jun 29, 2008 11:34 pm

Al escuchar ese jadeo las yemas de sus dedos acariciaron con gran maestria aquella vulva introduciendose tambien al inicio de la misma para mimar el clitoris erguido de Adriane como si fuera un boton en flor..se paseaban por el apretandolo e incitandolo a reaccionar.

Gimio sin duda cuando se sintio totalmente dentro de ella, urgando en ese jardin...estrecho y placido. Beso el cuello mientras se movia un poco adecuandose a la posicion y tambien para no dar incomodidad a su acompañante.

-Es grande...por tu causa...uhm.- dijo cerca de su oido para separarse tan solo un poco y volver contra sus nalgas al penetrarla levemente, iria lento pero no garantizaba que no incrementara el ritmo tan rapidamente.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Mar Jul 01, 2008 6:14 pm

No solo estaba siendo penetrada por detrás. Los dedos de Sergei la mimaban sensualmente en su parte frontal. Adriane gemía y jadeaba expresando así el inmenso placer que el dragón le provocaba.

El Ace comenzó a moverse lentamente. Adriane sentía toda la extensión de su pene recorrer su estrecho conducto cada vez que salía casi por completo para después clavarse nuevamente en la calidez de sus entrañas.

La demonio río por lo bajo cuando escuchó que esa dureza era por causa de ella. Eso le gustaba, pero el mejor halago sin duda era, sentirlo dentro.

- aaahhh cariño.... se siente... muy bien...

Adriane movía sus caderas. No había nada más delicioso que ese doloroso placer que estaba sintiendo. Sabía que el dragón la estaba cuidando. Se movía lento para no hacerle daño, pero ella era una hembra fuerte y deseosa. Adoraba el sexo mas que otra cosa, y este en especial lo disfrutaba al máximo.

- Dame con fuerza mi vida, quiero sentirte bien adentro - dijo animándolo a embestirla con más potencia.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Miér Jul 02, 2008 3:07 am

Las palabras de Adriane intensificaban su libido, mientras sus dedos se atrevían a penetrar la vulva de la sexy mujer, chasqueándose por la humedad que la rodeaba, simplemente embonaban a la perfección su pene estaba en entero satisfecho cuando entraba en el placentero hoyuelo aquel.

-Imagina lo que..siento yo..uhm.

Una de sus manos salió para posarse en el vientre de Adriane encontrando apoyo mientras su trasero se hundía en la cama para después impulsarse contra aquellas nalgas y penetrarla con mas fuerza y sin clemencia alguna.

-Fuerte, fuerte...en ese rico culo tuyo, como desees...- dijo excitado mientras repetía una dosis de embistes rápidos y certeros y sus dedos le imitaban aquello se había vuelto en la mas poderosa escena morbosa en la que era protagonista.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Jul 05, 2008 7:24 pm

- Ahhhh mmmmggfff

Estaba completamente descolocada, gimiendo y jadeando de placer al sentirse llena por el pene de Sergei por un lado y sus dedos por el otro.

- Asi cariño, así, no pares - suplicaba mientras movian sus caderas en contrasentido con las del dragón para sentir las penetraciones más profundas.

Sus generosos pechos se mecían al ritmo que el Ace marcaba, el cabello le caía por un lado, su vagina palpitaba aprisionando los dedos de la misma manera que su esfinter exprimía el miembro de su amante.

- ahh cariño... eres... increible...

Y en verdad lo era. Hasta ahora no había tenido un amante que la hiciera sentir de esa manera tan alterada que apenas y podía respirar.

- Amor... no aguanto... me corro...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Sáb Jul 12, 2008 8:04 pm

Su lengua lamio lascivamente el cuello de la morena, en verdad le hacian falta un par de manos de mas para poder saciarse de su anatomia.

-¿Parar? no hasta que te llene de mi...hasta que este satisfecho de ti.- los chasqueos de ambos cuerpos era un enviciante sonido que llenaba toda la habitacion, el color rojo de la misma se volvia mas intenso si habia algo que les gustase mas que la sangre derramada era el encuentro de amantes, el clamor de ambos cuerpos al unirse, los gemidos y los olores...que se desprendian.

Sus caderas se mecian no dejando salir a su miembro de aquella presion delirante. Casi no escuchaba nada mas que no fuese sus propios gemidos, la debil voz de la demonio llego con la sensacion de extasis de ambos.

-Tan pronto, ahhh~~~....- comento un poco divertido mientras sus dedos asediaban su clitoris.- Venga que puedo hacertelo despues tantas veces como yo lo desee, moja mas mi dedos.. Adriane mientras yo te mojo a ti.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placenteramente Endemoniado (Privado)   Hoy a las 6:36 pm

Placenteramente Endemoniado (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3