♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descanzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 7:39 pm

Un pequeño suspiro escapó de sus labios entreabiertos, recostado como estaba en ese sillon, con la tranquilidad de que ninguna marioneta se atrevería a acercarsele demaciado por si las dudas, y que los titiriteros ya le conocían y preferían no hacerle caso. Ese sitio era algo relajante, ideal para dormir si no se quería ir a una habitación que a saber que tubieran dentro. El no estaba de animo para buscar una y el sillon eran suavecito.

Podría dormir aqui en verdad

Cerró los ojos y abrazó un cojín.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:02 pm

Caminaba lentamente por los pasillos. No tenía nada que hacer... como siempre, ha decir verdad. Así que se limitaba a vagar por la mansión sin buscar o esperar nada en especial. No le apetecía ir a la biblioteca, cosa que solía hacer con frecuencia cuando se aburría, pero aquel día no tenía ganas de sentarse y leer.

Llegó a la sala de estar y vio a un chico sentado en uno de los sillones, con los ojos cerrados y abrazado a un cojín. Al examinar sus hilos pudo comprobar que se trataba de un titiritero, pero aún así no debería estar durmiendo en un sitio como aquel... podía fijarse en él demasiada gente...

Se acercó sin hacer ruido y se inclinó para mirarle más de cerca. Lo cierto era que parecía más una marioneta que otra cosa, tal vez no hubiera ascendido hacía mucho.

"Eh... despierta..." dijo sacudiéndole suavmente por el hombro. "Deberías ir a una habitación si quieres dormir."
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:16 pm

"Grrrr... ¿Quien me despierta?"

Cambió de pocisión solamente, aun abrazando su cojín, se estaba demaciado comodo ahí como para pensar en moverse.

"Shu... largo... fuera..." murmuró entre dientes agitando una mano mientras la otra se hundía mas en el cojín, no le apetecía ir a buscar habitación.

Estoy bien aquíii
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:18 pm

Suspiró al ver como el chico refunfuñaba en sueños e insistió.

"Vamos, si te ve aquí alguno de los Aces no dudará en ponerse a jugar contigo, y entonces sí que no podrás dormir." dijo dudando seriamente si el chico estaría lo suficientemente consciente como para escucharle y entender lo que decía.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:21 pm

Gruñó un poquito mas hundiendo su carita en el cojín, aun refunfuñando.

"Tontos Ace... tonto coso grande y feo... ace feo" murmuraba sin dignarse a abrir los ojos, sabía que apenas lo hiciera no podría volver a cerrarlos, detestaba eso.

"No importa"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:31 pm

Rió sin poder evitarlo al oír sus insultos y negó con la cabeza.

"Muy bien, pues ahí te quedas. Pero también puede aparecer el dueño... los Aces no son lo peor que te puedes encontrar por aquí..." respondió, con un último intento, antes de enderezarse de nuevo, dispuesto a irse.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:52 pm

Eso si le hizo parpadear y abrir sus ojitos somnolientos, apenas abriendolos un poquito. Le miró con el ceñito fruncido e incluso tuvo el valor de hacer un puchero.

"Mentiroso, el dueño no andaría por estos sitios"

Señaló acusadoramente "Ademas... los Aces no me dan miedo, son bobos"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 8:57 pm

Enarcó una ceja al oírle y puso los ojos en blanco.

"Claro que anda por estos pasillos. No pensarás que está recluido día y noche en una habitación, ¿verdad?." dijo con cierto tono burlón. "Y yo de ti no iría diciendo esas cosas de los Aces en voz alta, no sea que alguno te oiga... Por cierto... no recuerdo haberte visto antes." dijo frunciendo el ceño y mirándole con curiosidad.

Definitivamente el chico parecía más una marioneta que un titiritero
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 17, 2008 9:14 pm

Se encogió un poquito, mirando a los lados, no había Aces a la vista, de hecho ni siquiera marionetas, y eso era extraño.

Hum.. mejor, no tendré que distraerme de mi siesta mordisqueó un poco uno de sus labios mirandole.

"Vale no pensaba eso, pero tampoco creo que se moleste con un simple titiritero, he oido que le gusta mas fastidiar a los Aces... y mi nombre es Alexander"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Dom Mayo 18, 2008 6:58 pm

"Supongo que es porque a ellos no puede molestarles mucha más gente que no sea él..." comentó pensativo. "Yo me llamo Mirthais. Un placer. Pero si quieres dormir tranquilo me voy, no pretendo incordiar." añadió, dudando un momento.

Había veces en las que sí disfrutaba un poco incordiando, pero el chico parecía algo cansado, no creía que fuera buena idea.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Dom Mayo 18, 2008 9:34 pm

"No, da igual, solo queria dormitar un poco"

Bostezó estirandose mucho hacia atras, el sillón era comodo.

"¿Que hacias por acá?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Dom Mayo 18, 2008 9:37 pm

Asintió, sentándose en un sillón cercano al de Alexander y se encogió de hombros ante su pregunta.

"Tan sólo paseaba. No tengo mucho que hacer ahora mismo." respondió. "¿Y tú por qué estabas durmiendo aquí?" preguntó mirándole extrañado.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Lun Mayo 19, 2008 1:40 am

Volvió a abrazar el cojin, mirandolo entre dudoso y desconfiado, el otro se veía demaciado bueno y amable para su gusto, aun entre titiriteros había tenido muy malas experiencias.

"Bueno... estaba aburrido, y no queria buscar una habitación" se detuvo un poco, pensando en que decir que no fuera sospechozo.

"Y este sitio me pareció comodo ¿No te parece? es tranquilo"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Lun Mayo 19, 2008 7:07 pm

Advirtió su mirada de desconfianza y sonrió, sin hacer ningún comentario al respecto.

"Sí... se está bastante bien. Aunque es raro que esté tan tranquilo, normalmente hay bastante más gente circulando por aquí." comentó mirando a su alrededor. La sala estaba inusitadamente vacía a excepción de ellos dos.

"¿Tienes... parte demonio, verdad?." preguntó, frunciendo el ceño, intrigado.

Había sentido un aura parecida a la de Adriane, pero no tan fuerte como la suya...
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Mar Mayo 20, 2008 3:15 am

Abrazó aun mas fuerte su cojín, incluso hundiendo sus deditos contra la suave superficie afelpada, le miró con curiosidad, esperando adivinar de donde sabía aquello, y como le había sentido. Asintió despacito.

"Mitad... mi padre era un demonio... en todos los sentidos posibles"

Si, lo había sido, un demonio cruel, no podía imaginar que pasaba por la mente de ese ser, y como había podido enamorar a su dulce madre.

"¿Como supiste?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Mar Mayo 20, 2008 11:53 am

Le escuchó con interés y sonrió.

"Por tu aura... además, al ser un ryujin tengo ciertas facilidades para reconocer a unas criaturas en concreto, sobre todo a los demonios. Supongo que tendrá algo que ver con el instinto natural." contestó encogiéndose de hombros sin saber demasiado bien a qué atribuirle aquella habilidad.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 24, 2008 6:30 pm

"Hum... así que tu eres uno de esos... bueno, yo no tengo ese tipo de instintos"

Agradeció para si mismo no tenerlos, no habría podido vivir con ellos, sería molesto ser como su padre a quien detestaba. Sus dedos se perdieron en la tela del sillón, acariciando la textura suavecita, aun estaba algo adormilado pero no quería quedarse del todo solo, algo raro siendo quien era.

¿Por que no puedo decidirme?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 24, 2008 7:38 pm

"Pues es extraño... ¿al tener algo de demonio no tienes ninguno de sus poderes?" preguntó, ladeando el rostro, intrigado.

No sabía nada del chico, por lo que no sabía si sus preguntas podrían molestarle...
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 24, 2008 10:38 pm

Frunció el ceño mirandole molesto, que insinuara que tuviera poderes de demonio era horroroso para el, juntó sus manos en silencio y dejó el cojín a un lado, lo había estado usando como un escudo entre el y el otro.

"No los tengo y no los tendré"

Murmuró la mentira rapidamente y sin titubear.

"Y no entiendo por que te interesa"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Sáb Mayo 24, 2008 10:42 pm

Le miró extrañado y sorprendido por su reacción y se encogió de hombros.

"Sólo trataba de sacar tema de conversación... pero reconozco que los temas personales no son demasiado adecuados para ello, lo siento." contestó. "Pues... di tú algo de lo que hablar... la verdad es que estoy aburrido." añadió sonriendo.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Dom Mayo 25, 2008 5:31 am

"Hum... no soy bueno hablando con la gente"

De hecho soy malisimo Siempre estaba solo, mas por decisión propia que por que los demas no quisieran estar con el, era mas seguro para el así, nunca se sabía como podían ser las demas personas.

"Me gusta el silencio ¿Y a ti?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Dom Mayo 25, 2008 2:08 pm

Sonrió y esperó a ver qué tema sacaba...

"Suele gustarme, pero hay veces en las que me aburre. En cualquier caso no me gustan los sitios ni las personas demasiado escandalosas." contestó encogiéndose de hombros. "Imagino que a ti sí que te gustará." comentó mirándole.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Lun Mayo 26, 2008 3:35 am

Hizo un pequeño gestito de nariz al escucharle mencionar sitios y personas escandalosas, se había topado con algunas marionetas así y eran de lo mas irritables, ganas no le faltaban de retorcerles el cuello con tal de silenciarles.

Ahm... no dejes que tus pensamientos se vayan hacia lo sangriento se recordó a si mismo y sonrió suavemente.

"El silencio es comodo en algunas ocaciones, pero un sonido de fondo o una conversación tranquila tampoco esta mal"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Lun Mayo 26, 2008 11:01 am

Rió al ver su gesto de desagrado al mencionar lo de las personas escandalosas y sonrió, mostrándose de acuerdo ante las palabras del chico.

"¿Ya has conocido a alguien especialmente escandaloso?" inquirió alzando las cejas, divertido.

Personas así no faltaban allí, sobre todo si se buscaba entre las marionetas. Aunque había de todo...
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Descanzo   Mar Mayo 27, 2008 1:44 am

"No viven mucho tiempo..."

Murmuró estrechando sus ojos, pensó que tal vez no debería decir algo tan terrible, pero era la verdad, marionetas ruidosas terminaban hartando a alguien y ese alguien les mataba o les torturaba demaciado.

"No me prestes atención" negó su cabecita y volvió a tomar el cojín para cubrirse el rostro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descanzo   Hoy a las 7:33 pm

Descanzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente