♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Insaciable curiosidad (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 18, 2008 9:46 pm

Abrió una puerta. En ese sitio no hacía más que eso, abrir puerta tras puerta para estudiar el terreno. Increíblemente también parecía haber poca gente en esa enorme casona; pero las cosas siempre estaban hechas: camas, comida…

Tantos misterios y detalles que tendrían entretenido a cualquiera por buen tiempo. Sin embargo a veces empezaba a aburrirse. En su mundo había cosas que echaba en falta, como alguno de sus tesoros, la comodidad de su cueva. Añoranza hogareña podía llamarse.

Pasó al interior de una simple habitación. Deslizó la dorada mirada por el suelo, los muebles y la cama. Allí olía como si fuese de alguien en particular. Caminó hasta el lecho, se sentó sobre las suaves sábanas y se pasó una mano por el pecho distraídamente.

Tenía hambre, pensó, pero ir a buscar la cocina le complicaba la moral y encontrarse algún ‘alimento’ vivo parecía todavía más complicado. Sonrío levantándose y andando hasta un escritorio para fisgonear sobre las pertenencias allí ordenadas.

Por alguna razón le picaba la ganas de volver a ver a la mujer de pechos grandes y al otro dragón. Olían a poder, a fuerza y a conocimientos que él no tenía pero deseaba poseer.

La puerta del dormitorio se abrió entonces. Giró la cara para mirar quién entraba mientras sostenía una pluma entre los dedos. Había estado estudiándola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 18, 2008 9:56 pm

Después de no hacer nada en particular y pasear durante un rato por toda la mansión decidió volver a su cuarto. Le apetecía echarse una siestecita. Allí los días, o eran muy aburridos, o eran terriblemente agotadores. Claro que prefería que fueran aburridos, así al menos no tenía que torturar a nadie.

Tomó el pomo de la puerta y entró, quedándose quieto y con la mirada fija en el 'intruso' que se había colado en su habitación. Entró, frunciendo el ceño y se acercó para coger la pluma que el otro tenía en sus manos y dejarla en su sitio.

"¿Qué se supone que haces aquí?." inquirió enarcando una ceja y clavando su mirada en los ojos dorados del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 18, 2008 10:04 pm

Se mantuvo impasible hasta que tuvo al chico de cabello blanco a su lado, clavando esos orbes platinados en los suyos dorados. Era tan…lindo… que le sintió la poderosa necesidad de hacerle algo malo. Sonrió torcido al ver su molestia, cómo le quitaba la pluma increpándolo.

“Vine a verte a ti” bromeó moviendo una mano con rapidez para atraparlo del cabello blanco como la seda pura. Lo apretó un segundo para después acariciarlo con mimo. Deslizó esa mano hasta la nuca del chico y lo acercó a su cara peligrosamente, observándolo con intensidad casi paralizante. Luego lo soltó alejándose para fisgar por otro lado, riendo entre dientes.

“Que mariconada…” siseó. Llevado por la gana de meterse con él. Tenía un ‘algo’ que le inspiraba. No, que le inquietaba y lo ponía nervioso, a la defensiva, agresivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 18, 2008 10:20 pm

La expresión de 'maestro que está recriminando a un alumno' se borró totalmente para dejar paso a una de asombro absoluto. No esperaba nada que el chico le cogiera del pelo y acercara tanto su rostro al suyo. Le vino tan de repente que durante unos segundos preciosos no supo cómo reaccionar...Sólo se quedó quieto, mirando de hito en hito los ojos dorados del otro como si fueran la octava maravilla del mundo... Para cuando se dio cuenta de la posición en la que estaba, teniendo en cuenta que el intruso era una marioneta, fue demasiado tarde. Pues el recién llegado le había soltado y se había alejado de él.

Frunció el ceño, respirando hondo para tratar de calmarse y no echarse encima del otro.

"¿Mariconada el qué...?" inquirió con un tono de voz nada amigable.

Se había mostrado débil al no saber cómo reaccionar y aquello le había molestado sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 18, 2008 11:02 pm

Lo miró como diciendo: Tú por supuesto, y después regresó la atención a un armario. Abrió las puertas, revisó la ropa. Sonrió malicioso, travieso. Sentía la molestia del otro como un bálsamo a su propia inquietud.

El dragón no sabía el porqué de dicha reacción pero su cuerpo registraba por primera vez la presencia de un ryujin y reaccionaba con algo similar al rechazo, o quizá al temor ante tanta ‘pureza’.

Comparado con los otros cuatro que había conocido este chico no se le antojaba muy fuerte. Claro que siempre estaba eso de…¿Cómo era?... ¿Las apariencias engañan? Y, si algo tenía claro en el poco tiempo de estancia en la mansión era: si permanecen son fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Lun Mayo 19, 2008 4:52 pm

Su enfado creció exponencialmente al ver la mirada con la que le contestó. ¿Quién se creía que era para entrar así en su habitación, insultarle y encima seguir registrando sus cosas como si él no estuviera presente?. Las arrugas de su entrecejo se intensificaron aún más al verle sonreír ante su evidente molestia.

Por suerte, el estar enfadado servía para muchas cosas... como por ejemplo para controlar los escurridizos hilos del chico. Tal vez en cualquier otra ocasión no hubiera podido, pero con el tiempo había aprendido a canalizar sus sentimientos de manera que le fueran útiles a la hora de controlar a otros.
Le obligó a retirar las manos de su ropa y a retroceder hasta tropezar en la cama y quedar sentado en ella, tras lo cual, hizo que descansara la espalda en el colchón.

Mirthais cerró el armario, se acercó lentamente, disfrutando de la impotencia del otro, y se sentó a su lado, apoyando las manos a ambos lados de la cabeza del otro.

"A ver... has sido tú quien se ha colado en mi habitación como una quinceañera enamorada, quien se ha puesto a registrarlo todo, quien se ha acercado a mí cogiéndome del pelo y... ¿soy yo quien te parece una mariconada...?. Uhmmmm... me parece que tu cerebro no termina de funcionar como debería." dijo con cierto tono burlón. "Más te vale andar con cuidado sino quieres que te abra la cabeza y trate de arreglártelo..." añadió, mirándole amenazante.

Podía ser un ryujin, ser bueno, amable e incluso dulce con las marionetas. Pero no iba a dejar que un criajo maleducado le pisoteara a voluntad. Podía ponerse en plan duro si quería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Miér Mayo 21, 2008 12:03 am

Abrió los ojos en sorpresa, las pupilas contrayéndose de incomprensión. Su cuerpo se movió solo, desobedeciendo los dictámenes de su propio cerebro. Era una sensación muy extraña e inesperada en realidad –por distraerse le estaba bien empleado-.

Terminó recostado en la cama mirando al chico de cabello blanco con rostro serio. Daba el pego de estar preocupado. Entonces sonrió satírico, haciendo un esfuerzo y alzándose hasta conseguir lamerle los labios.

Costó más de lo esperado en verdad. No obstante esta sensación le recordaba a según que hechizos de ‘control’ que usaban los magos en su mundo. Era…terriblemente morboso.

“Has hecho…que me empalme…” siseó ronco, divertido; pero no en sentido figurado precisamente. El poder de verse a si de dominado le excitaba eróticamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Miér Mayo 21, 2008 12:32 pm

Parpadeó sorprendido cuando el chico le dio un lametón en los labios y le dijo aquello. Tras mirar hacia abajo pudo comprobar que no lo estaba diciendo en broma... ¡se había excitado de verdad!. Le miró confuso y entrecerró los ojos.

"¿Sabes?, empiezas a darme miedo... ¿quién coño eres?." dijo poniéndose a horcajadas sobre él (con cuidado de no tocar donde no debía) y agarrándole del cuello con una mano para pegarle al colchón y mantener aquella boquita controlada.

No creía que lo que le había dicho al principio, 'vine a verte a ti', fuera verdad. Pero había demasiada gente allí como para que uno de ellos no fuera un maníaco obsesivo. Además, ya no sabía qué esperar de él. De todas las reacciones que esperaba del chico cuando le decía algo o le amenazaba, siempre salía con algo en lo que ni siquiera había pensado. Como lo de lamerle en los labios o decirle que se había empalmado.

Pero lo peor de todo era que pese a ser como era no podía evitar responder a lo que veía, no era de piedra. Estaba tratando de contenerse, sobre todo porque no sabía ni quién era el que tenía debajo, pero la cuestión es que le veía un puntito malvado en aquellos ojos dorados que le estaba llamando peligrosamente la atención...


[U: traducción... que se está poniendo XD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 6:35 pm

Esa mirada de confusión sólo consiguió ponerlo más duro. Se dejó hacer sin despintar la sonrisa, sintió los dedos en su cuello y el peso del cuerpo ligero sobre las abdominales. Desde luego el peliblanco no iba a bajarse de esa cama en un rato.

Sintió su cuerpo más relajado, con un poco menos de esa ‘presión’ rara que le había hecho terminar en la cama. Ahora estaba concentrado en hacer de las suyas y desde luego era muy complicado controlar su terquedad y su pasión encendida.

Ya tenía en mente que iba a follarse el cálido trasero del desconocido. Era fuerte y olía de forma inquietante; pero cada vez le parecía un aroma más atrayente. De improvisto le sujetó las nalgas, apretándolas mientras hacía de su sonrisa una mueca más amplia y casi macabra. Lo empujó sobre su pecho intentando acercar sus bocas.

“Pues deja que empiece a darte placer… Puedo ser quién mejor te parezca.”


[U: xDD Peliblanco bonito jujuju No te fies de las palabras lindas de la lagartija! Por cierto, disculpa el restraso. Tuve MUCHO trabajo -.- ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 7:30 pm

Lo había vuelto a hacer... ¿por qué no podía preveer lo que haría aquel chico?. Lo detestaba, pero al mismo tiempo... no saber cómo reaccionaría ante cualquier cosa que le hiciera o dijera le hacía de lo más excitante...
Tal vez era que llevaba un calentón de esos que no te quitas ni con un baño de cubitos de hielo o simplemente el chico le atraía de verdad. El caso era que no sabía si sería capaz de detenerle una vez que la marioneta comenzara a poner en marcha esos pensamientos oscuros que estaba seguro de que estaba teniendo...

Por eso, para tratar de pararle, cuando le agarró por el trasero y le empujó contra él, quedándose a pocos centímetros de sus labios, y le dijo aquello, se apresuró a cogerle por las muñecas y a apresarlas contra la cama, a ambos lados de su cabeza.

"¡¿Pero qué dices?!. Ahora mismo te vas a largar de aquí." exclamó haciendo ademán de levantarse y alejarse de él.

Supuso que sería lo mejor... alejarle antes de que fuera incapaz de pensar con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 7:50 pm

Y sin embargo cuan lejos de ser lo acertado estaba. El dragón había entrecerrado los ojos cuando sus muñecas quedaron a ambos lados de la cabeza, sobre algunos mechones del largo cabello negro. Le permitió levantarse, paladeando su grito y seguidamente –con lentitud –hizo lo mismo, ponerse en pie.

“No quieres eso realmente” comentó con prepotencia, premeditamente chulo, y se quitó la camiseta dejándola caer con elegante sensualidad por uno de sus brazos pálidos hasta el suelo. Dio un par de pasos mientras dibujaba una sonrisa inquietante y sus ojos dorados refulgían con premeditada maldad. Hizo un rápido movimiento para colocarse frente al peliblanco, le atrapó un brazo y lo empujó boca abajo contra el colchón. Aprovechando para subirse un poco encima, reteniéndolo con una rodilla en la espalda.

A pesar de la brusca acción no resultó muy violento, ni lo presionó con suficiente fuerza para dañarle. Estaba jugando…al fin y al cavo.

“Este dormitorio es muy bonito, creo que me quedaré en él”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 7:56 pm

Esperó a que se levantara, con la esperanza de que se largara sin armar demasiado jaleo. Sin embargo, cuando le dijo aquello, no pudo evitar mirarle con incredulidad. ¿Quién se creía que era...?. Sabía que había pensado ya eso, pero... esa chulería y esa prepotencia eran... simplemente insoportables. Sus sentimientos hacia el chico variaban desde lanzarse sobre él y hacerle todo lo imaginable en aquella cama a tirarle a patadas de la habitación.

Por suerte o por desgracia no pudo hacer ninguna de las dos cosas, ya que quien acabó empotrado sobre la cama fue él. Se revolvió, nervioso y le miró indignado, desde su posición bajo él.

"Suéltame... Si me haces caso por las buenas y te eres un chico bueno puede que no te lleve a los calabozos para darte una lección..." siseó amenazante.

El problema era que detestaba dar 'lecciones' en los calabozos... Si al menos tuviera los hilos más manejables podría echarlo fuera y librarse del problema... pero al parecer el pelinegro era difícil hasta en aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 8:04 pm

Rió contra su oreja, pegándose a su espalda descaradamente. “¿Sabes lo que logras con eso? Que intente hacerte todo lo posible antes de que puedas llevarme a un calabozo”. Al parecer ese sitio tenía celdas. Por su mente pasaban los hilos de pensamiento rápidamente. Pegó su sexo duro contra el trasero del otro, fastidiando. Sin embargo la mención de ser encerrado y castigado lo había hecho molestarse, recordando su nada grata estancia en los calabozos.

Prefiero probar a arrancarte la cabeza antes de estar encerrado otra vez…

“Ya sé…” susurró de pronto adoptando un tono suave y cálido, levantó una mano acariciándole los cabellos y rozándole la oreja y el cuello con la nariz “¿Te da miedo que sea brusco contigo? Seré delicado…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 8:14 pm

Le miró, comenzando a asustarse... tal vez debería haber cedido antes a sus impulsos y no hubiera acabado de aquella manera...
Hizo una mueca de disgusto al sentir la dureza del otro contra su trasero y trató de relajarse... Hasta ahora habían estado jugando al ratón y al gato hasta que se le había ocurrido amenazarle... Sabía por experiencia que a ninguna marioneta rebelde le gustaba que le amenazaran.

Le había hecho gracia el chico, pero no quería que terminaran mal... sobre todo si ese 'mal' implicaba que él estuviera debajo.

"Quiero que me sueltes... No te llevaré a ningún calabozo, pero suéltame..." respondió ante su tono cálido.

Como último recurso podía intentar manipularle... tan solo hacerle moverse un poco para lograr liberarse.

[¡Ah!, olvidé contestarte xD No te preocupes por el retraso, dentro de nada yo empezaré los exámenes así que compensaremos ^^U Tú lagartija me da miedito o.o xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 3:06 pm

El olor del miedo hizo palpitar su sexo y le arrancó un quedo jadeo. Empujó las caderas contra las nalgas del peliblanco hundiéndolo más contra el blando colchón. Sonrío maliciosamente pensando que era demasiado lindo fastidiarlo como para ser bueno para la salud. Ponía esa cara y hacía un gesto delicioso.

Por suerte el joven dragón se enfadaba con facilidad pero también se le pasaba rápido, dependiendo del grado de jodienda al que le sometiesen.

Apretó un mechón de blanco cabello entre los dedos, separándose y soltando una risa por sus palabras de rendición. No obstante se mantuvo dominándolo sobre la cama para que no fuese a escaparse. Quedándose sobre su espalda, como quien pretende echarse una cabezada.

“No voy a soltarte, quiero saber ciertas cosas blanquito” susurró entonces con cierto grado de seriedad, colando las manos bajo el cuerpo esbelto del peliblanco –al que acababa de poner mote – y deslizándolas por su estómago con todo el afán de molestarlo en el proceso interrogativo. Le mordió la nuca, calentándose un poco otra vez. “Si me respondes como un niño bueno –sonrío torcido copiando su expresión mientras lamía la piel de su nuca con mimo- te dejo tranquilito.”

Cumplirlo por supuesto estaba fuera de su mente; pero eso no tenía que saberlo blanquito. Ciertamente estaba excitado con la idea de haber sido ‘dominado’ por él de esa forma curiosa que por otro lado le sacaba de sus casillas.

“¿Cómo lograste obligarme a quedar sobre la cama?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 3:42 pm

Esperó un poco más, soportando que el otro se apretara más contra él. Por suerte pareció que su agresividad desapareció tal y como había aparecido, lo cual agradeció enormemente. Detestaba pelear... prefería hablar y llegar a acuerdos antes que ponerse a hacerse daño mutuamente. No le importaba tener que rebajarse un poquito rindiéndose si así conseguía estar a buenas con el pelinegro, al fin y al cabo prefería tenerlo rodeándole la cintura y mordiéndole la nuca, que retorciéndole el brazo y amenazándole.

Sin embargo eso no hizo que no se pusiera algo nervioso al sentir las manos del chico bajo él y su lengua y dientes en su nuca. Después de que se hubiera puesto algo violento con él, su excitación previa había desaparecido totalmente, pero con aquellas atenciones más suaves estaba volviendo a subir. Le miró, esperando las preguntas, quedándose quieto contra el colchón.

"Ahm, controlando tus hilos." contestó sin más. "Se puede controlar a cualquier persona por sus hilos, sin embargo unas personas los tienen más difíciles de manipular que otras y también depende de su rango aquí dentro. A los Aces por ejemplo, sólo los puede controlar Gemini. Y, a las marionetas, cualquiera. Pero los tuyos son de los difíciles." añadió frunciendo levemente el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:00 pm

Permaneció atento reconociendo los términos ya escuchados y el nombre de Gemini; pero sin comprender realmente el significado de la respuesta. Bajó una de las manos todavía más, colándose por el interior de la ropa hasta rozar el bello púbico del peliblanco. Empezaba a oler a excitación y eso le provocaba el doble.

“¿Qué son los hilos esos?” cuestionó mientras paseaba la otra mano hacia el pecho, rozando con dificultad los pezones de su ‘victima’. Presionando uno hacia adentro, notando como se endurecía progresivamente. Sonrió torcido. “Te estas poniendo cachondo” canturreó de forma infantil, besando su nuca y volviendo a lamerla antes de presionar sus labios y chupar la piel para dejarle una llamativa marca roja.

Empezaba a plantearse de verdad quedarse en ese cuarto, sería aburrido buscarse uno para él solo pudiendo tener a quién molestar cuando se aburriese. Cosa que ocurría con mayor frecuencia conforme pasaban los días. Aun si todavía hacía tan solo tres o cuatro que había llegado… o puede que cinco, no estaba muy orientado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:06 pm

Bajó alarmado su mano hasta la que el chico había colado hasta pasar su vientre y la agarró por la muñeca. Una cosa era que no le gustara la bronca y otra muy distinta que se fuera a dejar hacer de todo...

"Son los hilos de la vida, creo... eso no lo sé demasiado bien, pero una vez oí algo de eso. Se supone esos hilos representan la vida de una persona. Si alguien es muy fuerte puede controlarlos para hacer lo que desee con esa persona, o cortarlos, acabando así con su vida." contestó apartando la otra mano del chico de su pecho. "Puedo contestarte igual si me sueltas..." añadió removiéndose al notar como succionaba la piel de su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:15 pm

Mordió la nuca con fuerza ante la insistencia del chico hasta que se quedó quieto, después lamio la zona mordida –pero no lastimada en realidad- y aprovechó para soltarse de la mano que impedía pasar más allá de su bajo vientre. Le tomó la mano sonriendo travieso e hizo fuerza para obligarlo a bajarla hasta ser él mismo quien se tocase el sexo.

“Voy a enfadarme” advirtió, pero su tono no dejaba claro si era serio o no con tal amenaza, ni si quiera había parecido una. Retomó el tema importante “. Nunca oí eso de los hilos de vida. ¿Por qué yo no los puedo ver? ¿Cómo se logra controlarlos?... ah, y ¿Quiénes son los aces?” enumeró rápidamente.

Empezaba a interesarle el tema. Si existía un modo de controlar tales hilitos desde luego él quería conseguirlo. Además, se sentía ‘alagado’ de que los suyos fuesen de los difíciles, poco importaba qué significaba eso en verdad o verse reducido a la categoría de marioneta. Bueno, eso sí le jodía, pero no pensaba dejarse mangonear por ningún estúpido con aires de superioridad.

Le apretó los dedos de la mano con la cual le hacia tocarse, buscando obligarlo a acariciarse pero mostrándose manso con la que había estado frotando el pezón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:30 pm

Cerró los ojos con fuerza al notar la mordida y volvió a estarse quieto, aunque no planeaba estar así demasiado tiempo. Se sorprendió cuando se le escapó la mano y bufó molesto al ser obligado a bajar su propia mano hasta su entrepierna. Al parecer le había tocado lidiar con alguien cuyas hormonas estaban más que revueltas... Aunque, lo cierto es que él no podía decir mucho, notaba con su propia mano como su condenada entrepierna estaba respondiendo a los lametones y mordiscos del otro.

Le miró con incredulidad ante su 'advertencia' y suspiró, centrándose en las siguientes preguntas. Esperaba que fuera a cumplir su palabra y le soltara en cuanto le respondiera.

"No los puedes ver porque tú eres una marioneta. Para poder controlarlos tienes que subir de rango y ser por lo menos titiritero." contestó. "Y los Aces son... bueno... hay tres que están por debajo de un cuarto, que se supone que es el favorito de Gemini. El favorito es el Ace de Picas, Artzeiz, alguien de lo más desagradable. Y los otros tres son Sergei, Nerion y Shizuke." dijo ahogando un gemido cuando el chico le hizo doblar sus dedos para que se tocara. "Para ya o no contestaré a nada más..." advirtió levantando el trasero para huir de las manos pero tropezando entonces con él, por arriba.

Estar atrapado era de lo más molesto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:46 pm

Entrecerró los ojos con la presión del trasero en sus caderas. Justo contra su principio de erección. No obstante la amenaza le gustó poco. Sacó una mano de debajo del cuerpo pálido -aquella que había sido detenida contra el pecho- y sujetó las sábanas, levantándose algo de paso y quitando parte de la presión de la espalda de blanquito. Sin embargo el posible alivio se vio sustituido por el olor a quemado de la tela entre sus dedos. Usó su habilidad para quemarla, abriendo un agujero en ellas tan cerca de la cara del peliblanco que podía saborear el calor que desprendían.

“No contestes…” retó, obviando la amenaza de aquella silenciosa acción. Empujó su culo de nuevo contra el colchón –y contra su mano- al mover la cadera. Era obvio contra la mano que tenía entre la ropa del chico que empezaba a endurecerse. No entendió por qué tanta molestia.

“¿Cómo se llega a ser titiritero?” las razones de esas divisiones de poder quedaban ocultas aún; pero podía empezar a formarse unos esquemas bastante razonables del orden establecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:55 pm

Cuando iba a alzarse un poco al ver que el otro se levantaba, quitándole parte del peso de encima, vio con horror como quemaba las sábanas sólo con tocarlas con sus dedos. Tragó con esfuerzo al oír su amenaza y apretó sus dientes con disgusto. Debería quitárselo de encima... forzarle a hacerlo... estaba seguro de que podría hacerle perder el equilibrio al menos. Pero el problema residía en que no estaba totalmente seguro de querer quitárselo de encima y eso le frustraba todavía más. El chico era un prepotente, le tenía apresado contra el colchón, manoseándole y no paraba de amenazarle... y no entendía por qué narices se estaba excitando con eso.

Gruñó con molestia cuando volvió a empujarle contra el colchón y tensó los dedos que el otro le obligaba a tener en su entrepierna para no tocarse más de la cuenta.

"Gemini somete a las marionetas que quieren ser titiriteros a unas pruebas. Cada una es distinta, así que no me preguntes en qué consisten porque no lo sé." dijo apoyando la mano que tenía en su pecho, en el colchón, al lado de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 5:11 pm

Frunció el ceño contrariado al saber su respuesta sincera y por tanto ver que no había más para sacar al respecto. Ya le habían contado que Gemini no se dejaba encontrar si no lo deseaba, por tanto buscarlo parecía una pérdida de tiempo. Tal vez lo mejor sería hacer algo que llamase su atención. Tendría que pensar qué.

Permaneció callado, pensando, pero movió una pierna entre las del peliblanco y se acomodó. Soltándole la mano con la cual le obligaba a acariciarse para ir directamente a sostener su pene entre los dedos. Apretando un poco por si le daba por moverse o hacer algo brusco. Apoyó la yema del pulgar sobre su glande y sonrió perverso notándolo algo húmedo. Empezó a frotarlo suave, levantando la mirada al cabecero de la cama y continuando con lo que fuese que estaba meditando. Tal parecía que no estaba haciendo nada de lo otro.

Finalmente se decidió por dejar el interrogatorio, ahora no recordaba más preguntas. Lo soltó y se arrodilló en la cama lamiéndose los dedos que habían estado masturbando al peliblanco y con la otra mano echándose el cabello hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 5:18 pm

Se quedó quieto y callado, esperando alguna reacción por parte del otro... que se quitar de encima como le había prometido o que dejara de manosearle. Parecía que iba a hacerlo al soltar su mano, cuando lo que hizo fue soltarle para llevar su propia mano a su entrepiernal, comenzando a masturbarle.

Al haber bajado la guardia pensando que iba a alejarse de él no pudo evitar que hiciera aquello, y encima se le escapó un gemido cuando el chico comenzó a excitarle directamente. Mordió su labio inferior con fuerza, castigándose por haber gemido de aquella manera y tironeó de su muñeca intentando sacar aquella mano de allí.

Por suerte no tuvo que esperar mucho a que le soltara. En cuanto se sintió libre de nuevo se sentó en la cama, con las piernas flexionada para esconder su excitación y con un sonrojo demasiado intenso como para pretender esconderlo o disimularlo. Se quedó mirándole con una mezcla de furia y anhelo.

"¿Me vas a decir quién eres alguna vez?." inquirió molesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 5:34 pm

“Alguna vez sí” concedió jugando con sus palabras y estudiando el sonrojo furioso de su rostro bonito. Sintió deseos de volver a lanzarse sobre él para terminar lo empezado. ¿Y qué le detenía? No le pasó inadvertida la mirada de anhelo que había bajo la furia.

Gateó sobre la cama hasta colocarse frente a él, apoyando las manos en sus rodillas y tirando de ellas brusco para abrirle las piernas; pero no quitó los dorados orbes de los claros del otro. Su rostro tenía una expresión curiosa e indescifrable.

“Hueles extraño, me pones inquieto y me dan ganas de hacerte algo malo” siseó terminando de romper la distancia entre ellos para atrapar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Hoy a las 2:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Insaciable curiosidad (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: