♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Insaciable curiosidad (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 5:44 pm

Bufó al oír su respuesta y miró hacia otro lado, esperando a que se largara de una vez. Podía vivir sin saber su nombre...

Le miró de nuevo al ver que gateaba hacia él y se quedó quieto, intrigado por ver qué haría, cuando el chico puso las manos en sus rodillas. Cuando se las abrió de golpe abrió los ojos con sorpresa, sin poder dejar de mirarle directamente a los ojos. Aquellos ojos... tenían algo extraño... a parte de que tenía las pupilas rasgadas como si fuera un gato, era que había algo raro en ellos. Pero aquel 'algo' le atraía intensamente.

Retrocedió un poco cuando el otro se acercó diciéndole aquello hasta que sus labios fueron tomados por los del pelinegro, haciéndole gemir de sorpresa. Si él olía raro y hacía que al otro le dieran ganas de hacerle algo malo... a él sus ojos le daban ganas de dejar que se lo hiciera...
Rompió el beso, alejándose un poquito más y le miró con curiosidad.

"¿Inquieto...?" inquirió mirándole intrigado. "Tú también me resultas extraño..." añadió acercándose tentativamente y acariciar su mejilla y su oreja con la punta de su nariz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 8:00 pm

Degustó el sabor de esos labios suaves dejándolo romper el contacto tras unos segundos. Mantuvo quieta la cabeza disfrutando el roce de su nariz, deseando empujarlo contra el colchón y tomarlo sin más preámbulos. Pero claro, los preámbulos eran divertidos. Ladeó la cara un poco, rozando los labios ahora él contra su mejilla sonrosada.

“No sé explicarlo” reconoció deslizando las manos suavemente por sus rodillas, pasando a la cara interna de sus piernas “. Todos los seres tienen un aura que me dice lo que son. La tuya no la conozco pero…es tan pura.” Susurró sin poder evitar dar un tono no muy agradable a la expresión. Confundía sus sentidos.

Fuera como fuese volvió a sonreír malicioso antes de atrapar sus labios profundo, buscando hacerse paso con la lengua en la húmeda cavidad y rozar el musculo contrario juguetonamente. Lo que sí debía reconocer era que tenía un sabor delicioso. Quería averiguar si sabía igual por todos los rincones.

Volvió a recostarse un poco más sobre él, dejando que su propio peso lo tumbase al colchón, alargando el beso todo lo posible. Acomodándose entre sus piernas esbeltas y sintiendo la dureza de su entrepiernas como una carta blanca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 8:09 pm

Sonrió al sentir los labios del chico contra su mejilla y suspiró cuando deslizó sus manos desde sus rodillas hasta sus muslos. El tono con el que se refirió a su pureza le hizo reír y temblar de excitación.

"¿Nunca has visto a un ryujin antes?" inquirió observándole con curiosidad.

Él sentía que la esencia del pelinegro le resultaba familiar... pero no terminaba de relacionarla con nadie. Sin embargo lo que le atraía de él era aquel puntito malicioso que le hacía vibrar de excitación antes si quiera de que le tocara. No era un punto de maldad excesivo como el que despedían los demonios... el cual a veces llegaba incluso a incomodarle, era uno mucho más emocionante y placentero.

Respondió de nuevo al beso, recorriendo la boca del otro con su lengua, participando en su juego. Cayó de espaldas sobre el colchón, sin romper el beso y sintió la dureza del pelinegro contra la suya propia, arrancándole un gemido que terminó en la boca del otro. Enredó sus dedos en el cabello del chico, disfrutando de su suavidad y estrechó sus caderas entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 8:29 pm

Tragó el gemido del ryujin y sonrió ampliamente contra su boca cuando noto las piernas estrechándolo. Frotó ambas caderas una contra la otra en movimientos suaves y marcados, dejando que sus penes se acariciasen mutuamente. Devoró su boca separándose lo justo para tomar aire antes de volver a hundirse en ella, recorriéndola con intensidad. Le gustaba sentir los dedos sujetándole del pelo.

No sabía que clase de ser era pero si su aura parecía tan pura debía ser algo bondadoso, aunque él no creyese en la bondad absoluta.

Deslizó las manos por la cintura del peliblanco, haciéndolo arquear la espalda de forma bastante marcada. Atrapó su ropa y la subió hasta debajo de los brazos acariciando la piel directamente.

Estaba caliente, jadeaba en sus labios de tanto en tanto notando como su sexo erguido palpitaba en busca de emociones más… adecuadas. Continuó el descenso con una mano, atrapando una nalga redondeada y firme para estrujarla entre sus dedos y separarla consiguiendo rozar entre ellas con un dedo. Tanteando.

Dejó sus labios lamiéndole la garganta y mordiéndole la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Mayo 25, 2008 8:58 pm

Gimió de nuevo al sentir los movimientos que el otro hacía con las caderas, excitándose... Tiró suavemente del cabello del chico, sujetándole contra sus labios y se los lamió antes de volver a besarle con más intensidad, mordisqueando sus labios y enroscando su lengua con la de él.

Jadeó cuando le hizo arquear la espalda y dejó que le subiera la ropa mientras él colaba la mano libre bajo su camiseta, acariciándole la espalda. Soltó un gemido de sorpresa al sentir como apretaba una de sus nalgas con su mano y le agarró por la muñeca, nervioso de pronto.

"Ah... no tan... rápido." musitó con el rostro de un color rojo intenso, ladeando el rostro para dejarle más espacio a la hora de lamer su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Lun Mayo 26, 2008 3:33 pm

Entrecerró los ojos respirando pesadamente por la nariz. Por un instante pensando que lo detendría y enfadándose de ante mano; pero al comprender tan sólo sonrió retirando los dedos de entre sus nalgas. Atacó el cuello expuesto marcándolo con dientes y lengua para dejar constancia de su paso sobre tan deliciosa piel.

Le parecía agobiante ir más despacio, ya estaba conteniéndose mucho. Se arrodilló en el colchón tomando los bajos de su propia camiseta y sacándosela por la cabeza. La azotó lejos, abriéndose el pantalón para liberar la presión sobre su sexo. La expresión seria que tenía le hacía ver sensual. En los iris amarillo hubo un brillo dominante. Atrapó al peliblanco por un tobillo y tiró de él para alzarle las piernas, separándoselas juguetonamente.

“Relajate” rió entre dientes frotando una mejilla por la cara interna de sus piernas esbeltas, sobre la tela que se arrugaba deslizándose sobre el cuerpo firme. Llegó a la ingle, mordió y después lamió el sexo del ryujin por sobre la ropa, atrapando el borde del pantalón para abrirlo con los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Lun Mayo 26, 2008 7:30 pm

Le devolvió la sonrisa y jadeó cuando el chico atacó su cuello, marcándolo a base de mordiscos y lametones. No podía evitarlo, adoraba los preliminares, le parecían lo más divertido del sexo y le gustaba que duraran bastante. Claro que el otro parecía demasiado ansioso como para ir más despacio. De todos modos... también le gustaban mucho los arrumacos de después, porque esperaba que los hubiera... Si se le ocurría largarse nada más terminar sería él quien le estampara contra el colchón para enseñarle lo que era una sesión de sexo para ángeles...

Observó como se arrodillaba, quitándose la camisa y sonrió, mordiéndose el labio inferior con picardía mientras encogía sus piernas y las cerraba. Aquel semblante serio y el brillo dominante en sus ojos dorados le estaban haciendo dudar de que él pudiera aguantar mucho más antes de lanzarse sobre él y terminar de arrancarle el pantalón. Vio sorprendido como le cogió de los tobillos para abrirle de piernas y rió, mirándole expectante.

Arqueó la espalda, jadeando de placer al sentir el roce de la piel del pelinegro contra su ropa y gimió cuando le vio abrirle el pantalón con los dientes...

"Ah... eres... todo un experto... ¿no?..." inquirió al ver la habilidad que tenía abriendo así los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 5:33 pm

Se separó milímetros de su entrepierna, sacando la lengua y presionando la ropa interior con ella, rozando el sexo bajo esta. Miró arriba, buscando los ojos del titiritero mientras sonreía a sus palabras. Un experto. Podía decirse.

Acarició las piernas del peliblanco con fuerza y al llegar a la cintura de los pantalones se los bajó por completo. Sacándoselos aunque tuviese que volver a separarse del cálido cuerpo. Arrojó la prenda junto a su propia camiseta y ascendió colocándose a cuatro patas sobre él. Lamió sus labios antes de hundirse profundo en la boca húmeda. Buscó la lengua contraria y la incitó a pelear apasionadamente.

Al separarse un hilo de saliva pendió de entre sus bocas, el dragón lo lamió dibujando una sonrisa traviesa. Llevó una mano a la garganta del ryujin, haciéndolo alzar la barbilla y a la par deslizó los dedos de la otra mano por su abdomen, colándose en la ropa interior para rozar el glande húmedo de su pene con la yema de un dedo.

“El experto dice que esta duro aquí abajo…” susurró sensual, ronco, tomando su sexo un momento para acariciarlo un par de veces. Después lo soltó y bajó de la cama. Miró por encima del hombro al otro chico llamándolo a ponerse en pie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 5:43 pm

Suspiró de placer al notar la lengua, húmeda y cálida, del chico contra su ropa interior y soltó un gemido excitado cuando le quitó los pantalones, lanzándolos lejos de la cama.

Sonrió cuando el dragón volvió a ponerse sobre él y respondió al beso con intensidad, casi con furia, pero sin dejar de jugar en ningún momento, tratando de ganar aquella lucha de lenguas. Acarició el pecho del otro, arañándolo suavemente y pellizcando sus pezones con ternura hasta que éste se separó y le hizo alzar la barbilla y coló la mano libre en su ropa interior, haciéndole estremecer ante aquel contacto.

Al oír sus palabras no pudo evitar que la sangre se agolpara en sus mejillas, pero sonrió con picardía y le acarició la pierna por encima de la ropa, con la suya, justo antes de que éste se levantara y le instara a hacer lo mismo.

Se mordió el labio inferior, preguntándose para qué querría que estuvieran los dos de pie, con lo bien que estaban tumbados y le lanzó una mirada lujuriosa antes de levantarse y colocarse tras él. Le rodeó la cintura con un brazo y le apartó el pelo de la nuca con la mano libre, hundiendo sus labios en su cuello, lamiendo, mordisqueando y besando cada trozo de piel libre mientras le hacía notar su dureza en el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 6:03 pm

Alzó las cejas al sentirlo detrás. No muy de acuerdo con ello. Ladeó el cuello dejándose besar la nuca, notando como esta se erizaba con agrado y su sexo pulsaba fuerte. Sonrió torcido atrapándole una muñeca en cuanto noto la dureza contra el culo. Tiró sacándolo de su espalda y empotrándolo contra la pared. Pegó sus frentes retirándole la ropa interior a las prisas, besándolo profundo nuevamente.

La ropa interior tocó el piso y las manos del dragón atraparon los muslos del peliblanco alzándolo en brazos a pulso. En principio pensó jugar un poco más pero acababa de cambiar de idea, azotado por las acciones del otro.

Mordió su labio inferior al romper el beso, aprestó sus nalgas y metió un dedo en su cuerpo de improvisto sin mucha delicadeza.

“No me gusta… que se pongan detrás mío” susurró lamiéndole un pezón, para después morderlo –sin llegar a sacar sangre- .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 6:13 pm

Sonrió, disfrutando de la suavidad de la piel del cuello del chico contra sus dientes y lengua y sopló contra la piel previamente humedecida. Sin embargo no pudo entretenerse mucho más, en seguida se vio empotrado de espaldas a la pared. Respondió al beso con ganas, rodeándole el cuello con sus brazos mientras dejaba que le sacara la ropa interior.

Al sentir como cogía sus piernas y le alzaba en el aire se apresuró a rodearle la cintura con las piernas, para no caer y le llenó los labios de besos una vez terminó de morderle el labio inferior.

Pero cuando el chico le penetró con un dedo, sin previo aviso, soltó un pequeño gemido de protesta que ahogó apretando sus labios en un rictus de molestia y le miró con reproche. Al oír sus palabras sonrió de lado y suspiró al ver sus labios y dientes contra su pecho.

"Pero si sólo estaba jugando... eres demasiado agresivo, ¿lo sabías?." comentó, excusándose.

No había tenido intención de tomarle, sólo jugar con él y molestarle un poquito. Claro que si hubiera visto la oportunidad de ser él quien estuviera entre las piernas del otro no creía que la hubiera desaprovechado... Pero eso era mejor no decirlo por el momento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 6:35 pm

“Y yo…también” susurró lamiendo su pezón y subiendo por la garganta, mordiéndolo de nuevo. Dejó una visible marca roja.

El interior del chico estaba estrecho, muy caliente, no podía esperar a meter algo más que las falanges en él. Introdujo otro para hundir ambos hasta el nudillo y moverlos en círculos, abriéndolos y cerrándolos suavemente.

Poco importaba en realidad si estaba jugando, lo había provocado y ahora le daría tan fuerte como pudiese. Sería divertido mostrarle lo ‘agresivo’ que podía ser.

Sacó los dedos dejándolo resbalar al suelo y le puso las manos en los hombros empujándolo firme hacia abajo. Justo frente a su sexo erguido. Acarició su rostro con las manos, subiendo desde los pálidos hombros por el cuello, las mejillas… Llevó una mano a los sonrojados labios –después de tanto beso pasional- y con la otra sujetó los cabellos níveos echándola atrás un tanto el rostro.

“Juega un poco más” ordenó dejando sus labios para tomar su propia erección, acariciándola contra la boca del ryujin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 6:50 pm

Frunció el ceño, jadeando al sentir los dientes del chico de nuevo en su cuello y pegó un saltito cuando introdujo otro dedo en su interior y comenzó a moverlos dentro de él...

Pudiera ser que él también estuviera jugando, pero definitivamente tenían unas formas de jugar muy distintas. Le miró extrañado cuando le dejó apoyar los pies en el suelo y ofreció un poco de resistencia antes de que el otro le pusiera de rodillas ante él, dejándole justo en frente de su miembro erguido. No recordaba que hubiera sentido más vergüenza en la vida... pero al mismo tiempo, tampoco creía haber estado tan excitado...

Dejó que le acariciara a voluntad y soltó un leve quejido cuando le hizo levantar el rostro estirándole del pelo. Antes de que el dragón retirara los dedos de su boca los acarició con su lengua y le miró retador ante su orden.
Observó sorprendido como el chico pasaba la punta de su miembro contra sus labios y colocó sus manos en sus caderas, tratando de alejarle. Sin embargo... si se sentía tan excitado con la situación para qué rechazarla...

Tras fruncir un poco los labios y pensárselo brevemente, consintió el abrir sus labios y meter en su boca sólo la punta del miembro de Seth, lamiéndolo y succionándolo tentativamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 7:33 pm

Divertido notó que trataba de separarlo –intención no duradera- y después se metía la punta en la boca. Se chupó el labio inferior, arrastrando los dientes por él. Sonrió acariciándole el cabello entre los dedos mientras se masajeaba a si mismo la base del pene. Entrecerró los ojos.

Tenía cierta habilidad. Empujó suave para meterse en la humedad todo lo posible, rozando la lengua caliente. Deslizó la yema de un dedo por el puente de su nariz, mostrándole una caricia mimosa en contra de la brusquedad con la cual llegaba a hacer el resto.

Ronroneó agradado antes de retirar el ‘caramelo’ al peliblanco y dar un paso atrás. “Arriba” le ayudó a incorporarse tomándolo de debajo de una axila, para ponerlo de cara contra la pared. Acarició sus costados, bajando por la cadera y tomándole una pierna. Lo hizo quedar ladeado de cintura para abajo.

“¿Vas a chuparme igual de bien ahí abajo?” susurró contra su oído, mordiéndole un hombro fuerte antes de penetrarlo de una sola vez. Metiendo hasta la mitad de su sexo. Gruñó placentero. Estaba muy apretado “Nnh”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Mayo 27, 2008 7:45 pm

Sintió como trataba de introducir su miembro más en su boca y le frenó un poco antes de permitirle metérselo hasta la mitad, comenzando a succionarlo con más fuerza y pasando la lengua al rededor del miembro duro. No tenía ni idea de si lo estaba haciendo bien, pero por los suspiros y ronroneos del chico suponía que sí.

Se sorprendió al descubrir que le disgustó el hecho de que le obligara a volver a levantarse y se quedó quieto de nuevo, contra la pared, esperando una nueva orden por parte del pelinegro. Casi se sentía de nuevo como si fuera una marioneta frente a su titiritero. Si el pelinegro quería subir de ranto, con aquel carácter seguro que lo tendría fácil. Tenía un talento innato para mandar, lo cual le fastidiaba en la misma medida que le excitaba.

Suspiró de forma placentera al sentir las caricias en su piel y levantó levemente una pierna cuando le obligó a hacerlo. Gimió bajito al oír su pregunta, pero su respuesta fue sustituída por un fuerte gemido que salío disparado de su garganta a modo de queja cuando el chico le penetró de golpe. Por suerte, al haber tenido ya su primera vez, fue más fácil y le dolió menos. No obstante la sensación de dolor tardó un poco en remitir, antes de dejar paso al placer de sentir aquel miembro duro y caliente en su interior.

"Eres un depravado..." musitó tremendamente excitado, apoyando sus manos en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 12:45 pm

Rió contra la piel de su hombro, lamiendo hasta llegar al lóbulo de la oreja y mordiéndolo. Empujó de nuevo hundiéndose completamente dentro del estrecho ryujin. Jadeó: “Si lo soy…entonces… ¿Tú que eres?... retorciéndote tan caliente… cuando te la meto.”

Le azotó una nalga, sonrojándola, mientras lamía su hombro arrastrando los dientes por la pálida piel. No tardo en empezar a moverse. Dejó salir su sexo al completo y volvió a penetrarlo empujándolo con la inercia de sus embestidas contra la pared. No lo hacía rápido pero sí intenso, profundo.

Le sostuvo mejor la pierna, dejando que la reposase sobre su hombro. Deslizó una mano por el costado delgado del peliblanco, arrastrándola en una caricia intensa sobre las abdominales y el bajo vientre para finalmente sujetar su erección. Permitió que fuesen los propios movimientos de sus cuerpos quienes marcasen la fricción sobre el pene duro y húmedo que masturbaba.

Lamió la nuca entre los cabellos níveos, tragándose sus propios jadeos pausados. Aumentando el ritmo al que lo embestía conforme subía la excitación. Escuchar el sonido morboso de sus pieles al chocar con cada penetración lo hacía descontrolarse, igual que la voz del ryujin. Tomó su cabello tirando de él hacia atrás, cerró un ojo gruñendo excitado.

“Venga… di lo que quieres de verdad…” susurró sonriendo malicioso, dejando de masturbarlo con la única pasión de torturarlo un poco y subió esa mano hasta uno de los rosados pezones. Atendiéndolo intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 1:06 pm

Jadeó y gimió, ronco, al escuchar sus palabras y sentir como terminaba de enterrarse en su interior. Su cuerpo se sacudió ante el azote que le dio en el trasero y gimió bajito cuando lamió su piel, comenzando a moverse al ritmo que marcaba el dragón. Le estaba volviendo loco... las embestidas no eran rápidas ni frenéticas, sino lentas y profundas, arrancándole gemidos de placer con cada penetración. Sin embargo cuando le agarró el miembro con una mano, masturbándole y dejándose llevar únicamente por el ritmo de las embestidas, no pudo resistir el impulso de moverse por sí mismo, aumentando el ritmo de las penetraciones tan solo para que la masturbación fuera más rápida.

Sentía a su miembro palpitar suplicando por más atención y su propia respiración, jadeante y errática, buscando más fricción, desesperado.

Se estremeció cuando el dragón lamió su nuca, gimiendo con más fuerza conforme el ritmo de las embestidas subía más y más, haciendo que el golpeteó entre las caderas del chico y su trasero se volvieran cada vez más fuertes y sonoras.
Un jadeo ronco escapó de su garganta cuando Seth tiró hacia atrás de su cabello, haciéndole alzar el rostro y aulló de placer. Detestaba sus palabras sucias y sus gestos de dominación, casi tanto como los ansiaba. Era realmente extraño, pero cada vez le gustaba más que le tratara de aquella forma y le dijera aquellas cosas al oído... con aquel tono de pura excitación...

Pensaba negarse a contestarle, pero entonces el chico paró de atender su miembro y sus propias manos estaban demasiado ocupadas evitando que se fuera de morros contra la pared a cada embestida...

"Quiero... quiero... más... quiero que me des... más duro..." contestó entre gemidos apenas audibles, jadeando ante las atenciones que recibía una de sus tetillas.

Pegó su espalda al pecho del pelinegro y suspiró de placer al sentir el calor de su piel.

"Por favor..." le suplicó al oído, lamiendo y mordisqueando suavemente el lóbulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 1:23 pm

Entrecerró los ojos notando un latigazo de placer desde la oreja hasta su sexo, que se endureció más si cabía, palpitando ansioso dentro del estrecho pasaje. Apretó los dientes tragándose un ronco gemido y rodeó el pecho del peliblando con un brazo, tras pellizcarle el pezón. Le acarició las caderas en esta nueva –sensual- posición mientras dejaba de moverse y salía de su interior.

“Que…educado… si lo pides así… no puedo negártelo” susurró sujetándole la barbilla con brusquedad para hundirse en su boca apasionado. Al separarse tomó su brazo empujándolo hacia la cama y haciéndolo sentarse en el colchón. Sonrió malicioso –pero de alguna forma bizarra esa expresión lo hacía ver terriblemente sensual -, tomó sus piernas y las empujó arriba dejando únicamente la parte superior de la espalda de Mirthais apoyada en la cama. Lo sujeto firme de los tobillos, haciéndolo separar las piernas y quedar completamente expuesto a su mirada lujuriosa. De paso, comprobando la flexibilidad del ryujin. Era demasiado morboso para aguantarse.

“Que lindo huequito tienes ahí” rió entre dientes atrayéndolo contra su cuerpo de un tirón. El largo cabello negro acariciando las pálidas piernas. Besó uno de los pies del peliblanco, lamiéndole el dedo pulgar y finalmente chupándoselo. Mientras tantos frotándose entre sus nalgas.

Tenía que hacer fuerza para sostenerlo en esa posición, aunque eso sólo lo espoleaba más. Mordió su dedo haciéndola una pequeña herida y lamiendo su sangre antes de penetrarlo con fuerza. Gruñó al hundirse en su interior completamente. Aprovechando la postura que lo dejaba ir hasta el limite del delicioso cuerpo a su merced.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 1:37 pm

Jadeó sorprendido al sentir como el miembro de Seth crecía aún más en su interior y se mordió el labio inferior tratando de reprimir los gemidos que pugnaban por salir de él a gritos. Pero no pudo reprimir un lamento cuando el dragón salió de su interior, dejándole vacío y tremendamente excitado.

Respondió al beso con la misma intensidad que le daba el pelinegro y separó sus manos de la pared para acariciar sus caderas y su trasero, apretando levemente este último. Ante su empujón quedó sentado en la cama, juntando sus piernas para calmar un poco su propia excitación y jadeó abiertamente al ver aquella sonrisa maliciosa y aquellos ojos llenos de lujuria. Intentó resistirse un poco a que volviera a abrirle de piernas, tan sólo para darle algo más de juego, pero desistió en cuando volvió a notar el miembro del pelinetro entre sus nalgas, frotándose impetuoso.

Quedó con la espalda apoyada en el colchón, jadeando y gimiendo mientras se retorcía de placer, espoleado por sus palabras. Cuando finalmente volvió a empalarle, su espalda se arqueó por una descarga de placer que recorrió cada rincón de su cuerpo y arañó las sábanas y le miró, suplicándole más con la mirada, viéndose realmente sensual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 1:58 pm

Que terrible era el peliblanco. Tan sensual y adictivo, con esa mirada suplicante y la voz contenida. Verlo agitado, sudado, apretando las sábanas presa del placer era muy erótico.

El dragón se lamió el labio inferior empezando a moverse en su interior, saliendo por completo y empujándose hasta el fondo de una sola –impetuosa – vez. Dejó que apoyase las piernas en sus hombros para poder echarse adelante, besándolo breve antes de bajar a lamer su garganta. Subió una rodilla al colchón, encontrando mejor punto de apoyo y pudiendo así hacérselo cada vez más rápido, más fuerte e intenso. Tal como le había pedido.

Gruñó buscando sus manos, enlazándolas con las propias y subiéndoselas por encima de la cabeza, dominándolo completamente. Sonrió pegándose a su cuerpo todo lo posible para presionar la erección del peliblanco contra sus abdominales, buscando la fricción que lo hiciese enloquecer de placer.

La cama crujía bajo las furiosas embestidas que le daba. Gimió entrecortado, sintiendo como el estrecho pasaje de Mirthais lo empujaba al orgasmo; pero resistiéndose a acabar aún. Le mordió un hombro, marcándolo de nuevo.

“Ahn…deja que te escuche” susurró lamiéndole la barbilla y una mejilla, deseoso de escucharlo gritar totalmente descontrolado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 2:06 pm

Soltó un gemido de placer cuando comenzó a arremeter contra él una y otra vez, sin parar e hizo un gesto de sorpresa al ver como casi se tumbaba sobre él, alzando sus piernas y atrapando sus manos contra el colchón, sin darle oportunidad a moverse ni escapar de aquello. Claro que lejos de disgustarle, le excitó más, jadeando y ladeando el rostro para dejarle más libertad a la hora de lamer y morder su piel.

Gimió lastimero cuando su miembro quedó atrapado entre sus dos cuerpos, calientes y húmedos, haciéndole estremecer y gemir sin cesar.

Sus gemidos eran cada vez más potentes, conforme las embestidas eran más fuertes su garganta se desgañitaba más y más para demostrarle cuánto le gustaba que le montara de aquella forma.

"Ahmmmm... Ahhhh..... ahhhhhh.... máaaaaas..."

Sentía los espasmos previos al orgasmo recorrer su cuerpo y arquear su espalda, haciéndole entrecerrar los ojos y jadear sudoroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Apretó los dientes besándolo con furia y ahogando contra su boca un gruñido extasiado, resistiéndose a ceder antes al orgasmo pero pudiendo sentir las deliciosas contracciones del cuerpo que lo aprisionaba en su interior.

Empujó más fuerte, penetrándolo descontrolado mientras se tragaba sus gemidos. Podía notar como la estrechez creciente le dificultaba los movimientos haciendo que sus mejillas se sonrojaran suavemente debido a las deliciosas sensaciones. Entrecerró los ojos –brillantes de placer- enderezándose para tomarlo de los tobillos y soltarle las manos de paso. Follándoselo enfebrecido hasta que lo vio sucumbir al orgasmo. Salió entonces de su interior sonriendo deleitado al verlo retorcerse y se arrodillo ante su rostro perlado de sudor, masajeándose la erección un par de veces antes de correrse sobre su cara.

Rió entre dientes echándole el pelo atrás con una mano, esparciendo el semen con la punta del pene sobre los labios sonrojados del ryugin.

“Límpialo…” susurró casi mimoso, podría haberse confundido la orden con una súplica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 3:35 pm

Respondió al beso tan bien como pudo, llenándole la boca de gemidos extasiados. Sentía su cuerpo arder bajo el del pelinegro, estremecerse y contraerse de placer ante sus fuertes embestidas.

Cuando le cogió de nuevo por los tobillos, agarró las sábanas con fuerza y gritó de placer, retorciéndose a causa del orgasmo que le hizo expulsar su semen, manchando las sábanas y el pecho de Seth. Jadeó, tratando de regular su respiración y se tapó el rostro justo a tiempo para que el dragón no le llenara la cara de semen. Sin embargo no pudo evitar que frotara la punta de su miembro contra sus labios.

Arrugó la nariz, pero accedió a lamerlo con delicadeza, limpiándose los dorsos de las manos en las sábanas. Estaba pringoso y sudado... pero realmente extasiado y a gusto.
Puso sus manos en las caderas del otro, empujándole suavemente para que se le quitara de encima, pero sin forzarle a hacerlo.

Antes de volver a intentar tomar el mando esperaría a ver cómo actuaba el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Vie Mayo 30, 2008 4:04 pm

Resultó más divertido de lo esperado tirarse al peliblanco. Se veía que era un pervertido bajo esa carita de bueno.

Dejó que le empujase un poco las caderas, neceando con apartarse pero al estar tan satisfecho por el orgasmo se acostó de espaldas en la cama, deslizando un dedo por su pecho manchado de semen y llevándoselo a los labios, lo probó. No sabía mal el ryujin.

No obstante quedarse allí tumbado bajando la guardia estaba fuera de los planes del dragón. Se sentó en el colchón mirándolo de reojo con aire de diversión, después se puso en pie recolectando sus ropas. Las soltó en la cama, tomando el borde de una de las revueltas mantas para limpiarse con ella los rastros de sexo.

Empezó a alistarse el pelo con los dedos de una mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Mayo 31, 2008 11:16 am

Suspiró satisfecho al verse libre de nuevo y se quedó allí tirado de espaldas en la cama, al lado del pelinegro. Cuando éste se levantó no le quitó ojo de encima, observando todo lo que hacía con atención.

Esperaba de verdad que no tuviera idea de irse... sería de lo más descortés por su parte.

Le miró alisarse el pelo y se tumbó de lado, quedando cara a él y con las piernas encogidas levemente hacia su pecho.

"¿Me dirás ahora cómo te llamas?." preguntó intrigado.

La verdad era que muchas ganas de guerra no tenía después de la batallita improvisada que habían montado, así que a menos que el chico hiciera algo que realmente le molestara o le forzara a tomar las riendas del asunto no se molestaría en tocar sus hilos. Pero más que dominarle, tenía pensado hacer otras cosas con él. Se notaba que tenía potencial de sobra para ser titiritero, tal vez podría ayudarle a conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Hoy a las 9:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Insaciable curiosidad (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: