♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Insaciable curiosidad (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 1:46 pm

Ladeó la cara hacia el titiritero. Sí que insistía con el nombre, pero esta vez decidió dárselo pues representaba ciertas ventajas –tuvo una corazonada- tener una relación pacífica con él.

“Setheer… ¿El tuyo?” terminó de alisarse el pelo y fue a sentarse a su lado. Deslizó un dedo por el lateral suave de su pálido cuerpo. Sonrió de medio lado “¿Quieres que te limpie?”

Antes de obtener respuesta se puso a cuatro patas sobre él, lamiéndole el cuello para saborear el sudor que lo perlaba aún. Estaba delicioso.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 1:57 pm

Se sorprendió bastante de que al fin le diera su nombre, pero se alegró bastante. Era curioso por naturaleza, no había cosa que le disgustara más que no saber algo... era una sensación que detestaba.

"Mirthais." contestó viendo como se sentaba a su lado y estremeciéndose cuando le acarició el costado.

Rió al escuchar su pregunta, pensando que no lo decía en serio. Pero al ver que sí que lo decía de verdad rió aún más. Aunque no estaba mal... le gustaba.

"Eres muy raro, ¿lo sabías?." inquirió mirándole divertido antes de hacerse con un mechón de su cabello y enredarlo en sus dedos. "Tengo la sensación de que ya he visto a alguien como tú, pero no caigo..." comentó pensativo.

El olor del chico y sobre todo, su manera de mirar, ya los había visto y sentido antes... con menos intensidad, pero estaba seguro de que sí.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 2:05 pm

Dejó que jugase con sus cabellos, bajando por su hombro con la lengua y riendo entre dientes al escucharle. Raro decía. Sí, podía ser. Debía serlo por la cantidad de veces que lo escuchaba referido a su persona.

“No hay otro como yo…” comentó juguetón desviándose hacia un pezón, chupándolo con toda ‘inocencia’. Seguramente el peliblanco se refería al otro dragón; pero no estaba por la labor de ser quién diese información de buenas a primeras. Frotó su cara contra el pectoral de Mirthais.

“Será de mi misma raza” cedió al final, sin mucho sentido incluso para si mismo. Tampoco lo veía demasiado importante. Eso, por otro lado, le recordó una curiosidad “¿Qué es un ryujin?”
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 2:12 pm

Le escuchó sonriendo, dejando que la lengua y los dientes de Setheer viajaran a placer por su cuerpo.

"Eso debe de ser bueno, supongo." comentó riendo levemente, teniendo en cuenta el difícil carácter del chico.

Estaba tan metido en sus pensamientos, tratando de recordar a quién podía haber visto que le recordara al pelinegro, que ni siquiera se molestó o dijo nada cuando éste se dedicó a lamer con toda la inocencia del mundo su pezón.

"¡Sergei, claro!. No caía porque debe ser más viejo que tú y tiene la cabeza más sentada... y las homonas menos revueltas." comentó mirándole con una ceja enarcada, viendo si se molestaba por sus palabras o no.

Hubiera sido divertido ver al calmado y viperino Ace dragón de joven.

"¿Un ryujin?, un ángel." contestó sin darle mayor importancia. "¿Por?." inquirió mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 2:20 pm

Entrecerró los ojos soltándole un pellizco casual y lleno de maldad con los dientes antes de alzar la cabeza sonriendo torcido.

“Entonces ese es su nombre… Conocí al otro dragón al llegar. En el laberinto. No sabía que prefirieses los viejos frígidos y aburridos” atacó de vuelta el cachorro bajando por el cuerpo del ángel hasta su trasero, lamiendo entre las nalgas. Pasó con la lengua por entre las piernas torneadas, sujetándole una para que las separase y poder llegar hasta su sexo. Limpiando el resto de semen.

De improvisto tiro de su pierna, arrastrándolo bajo su cuerpo, pegando sus frentes y mordiéndole la barbilla. Empezando a sentirse juguetón de nuevo.

“No sé que es un ángel… De donde yo vengo no hay algo que se te parezca."
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 2:30 pm

Mirthais dio un brinco al sentir el pellizco y se quejó, mirándole mal.

"Eres el primer dragón con el que tengo una conversación. No he hablado nunca con Sergei, así que no sé si lo prefiero a él antes que a ti." replicó removiéndose inquieto al ver que Seth bajaba por su cuerpo hasta llegar a su trasero.

Cerró los ojos, jadeando sonoramente cuando el pelinegro hundió la lengua en su entrepierna y soltó una exclamación al ser arrastrado hasta quedar debajo del otro.

Le miró sorprendido al escucharle y frunció el ceño.

"¿No?. Vaya... en mi mundo había un poco de todo." comentó extrañado. "Aquí en verdad ya no hay ángeles. No podemos ser como realmente somos si queremos seguir con vida." añadió frustrado.

De pronto le miró fijamente a los ojos y sonrió con picardía, tomando impulso para invertir las posiciones, dejando a Seth debajo.

"¿Qué pasa...? ¿Eres un dragón adolescente o algo así?." inquirió al ver que al otro volvían a darle ganas de jugar.

Lo sujetó bajo su cuerpo, sin darle posibilidad de que se levantara o volviera a dejarle debajo y se inclinó sobre él, besándole suavemente antes de seguir besando y lamiendo toda la piel que encontraba desde la comisura de sus labios hasta su hombro.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 2:41 pm

Las reacciones de Mirthais le parecían divertidas y sintió ganas de molestar también a Sergei, aunque no lo había vuelto a ver desde su llegada. Tampoco tenía intención real de encontrarse pues le debía un favor de honor y estaba poco por la labor de cumplirlo.

No necesitaba saber mucho más para hacerse una idea del tipo de naturaleza de un ryujin, si tenían que dejarla de lado para sobrevivir en la mansión. Después de todo en el poco tiempo que llevaba –a penas días – quedaba claro el tipo de lugar que era.

“Ahá… algo así” susurró contra su boca reído, dejándose hacer y pensando que Mirthais tenia más fuerza de la que aparentaba. Entrecerró los ojos mirándolo de reojo y moviendo una pierna para rozarla contra el cuerpo del otro “Soy un cachorrito… ¿vas a abusarme?” preguntó fingiendo una inocencia que no tenía claro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 2:49 pm

Alzó el rostro de su cuello y le miró, enarcando una ceja al oír su pregunta.

"¿Abusar de ti...?. No tengo muy claro que eso sea posible tratándose de alguien como tú." comentó en tono burlón antes de cogerle por las muñecas y atrapar sus manos a ambos lados de su cabeza. "Pero... puedo intentarlo si quieres." añadió sin dejar de jugar en ningún momento, antes de volver a enterrar sus labios en el cuello del dragón, dejando marcas rojizas por todas partes.

Era divertido ver la cara de Seth cuando se veía en una situación comprometida, sobre todo si no tenía control sobre ella. Y por ahora, no le estaba dejando demasiada movilidad.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 3:08 pm

Por toda respuesta sonrió afilado. ¿Sería capaz realmente este angelito? Lo dudaba pues seguía prefiriendo abusarlo él. Cerró un ojo jadeando ante el ataque a su cuello. Eso lo excitó bastante.

“mnh… Te pega más a ti…el papel de víctima” rió de forma ronca permitiéndole seguir un poco más sin retorcerse bajo su inmovilización. Tenía un poco de curiosidad por ver qué pretendía.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Dom Jun 01, 2008 6:45 pm

Levantó de nuevo el rostro y le miró con fingida indignación.

"Con que tengo pinta de víctima, ¿no?." inquirió enarcando una ceja, mirándole y sonriendo con malicia. "Creo que será más divertido que tú seas la víctima esta vez..." le susurró al oído antes de lamer y mordisquear el lóbulo de su oreja con sensualidad.

Hizo aparecer unos lazos de luz que sujetaron las muñecas de Seth a la cama y bajó sus manos, recorriendo toda su piel, hasta llegar a los costados. Sus labios también fueron bajando, dejando un caminito de besos desde su cuello hasta el ombligo, donde se entretuvo unos instantes antes de seguir bajando y coger el miembro del dragón con una mano y comenzar a lamer el glande con una lentitud terriblemente tortuosa.

Le había tocado la moral que le hubiera dicho que el papel de víctima le iba más a él. No iba a negar que por el momento encontraba mucho más excitante ese papel, pero también podía desempeñar el contrario sin ningún problema. Además, tenía curiosidad por ver cómo reaccionaría el dragón.

Acarició la cara interna de los muslos del chico, abandonando su entrepierna para entretenerse plantando besitos y mordisquitos por toda la extensión, mientras una mano se colaba entre las nalgas del pelinegro, acariciando tentativamente todo lo que encontraba a su paso hasta llegar a su entrada, frotando suavemente.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Lun Jun 02, 2008 12:47 pm

Enarcó las cejas comenzando a respirar pesadamente con los mordisqueos en su oreja. Sonrió de medio lado, divertido. Al parecer el angelito era orgulloso y no estaba de acuerdo con su definición –que por cierto veía de lo más adecuada-. Movió una mano dispuesto a demostrarle cuanto le pagaba dicho papel pero se vio impedido por unos jirones luminoso. Cerró los ojos, molesto con la luz, para después entreabrir los labios y soltar un quedo jadeo…

Admitía la habilidad del peliblanco para usar la boquita. Entreabrió un ojo buscando el perfil que descendía sobre su piel dibujando caminitos húmedos de sensualidad. Excitante sin duda.

Para cuando Mirthais llegó ha su sexo ya lo aguardaba cabeza en alto a la espera de atenciones directas e intensas. La lenta tortura de la que fue víctima sólo lo hizo volverse más firme. Setheer se mordió el labio inferior vagando en algún punto dubitativo entre la molestia y el agrado.

Tampoco era que nunca se hubiese dejado tomar por otro o le diese reparo ni vergüenza. Aunque sí le sobraban los dedos de una mano y media para contar las veces. De algún modo prefería que Mirthais continuase quedando bajo sus piernas. A no ser claro que pudiese meterse entre las suyas a la fuerza.

Gruñó fastidiado en cuanto su sexo perdió la estimulación, frunciendo el ceño con una expresión un tanto infantil en su rostro joven. A pesar de que los pellizcos y mordiscos lo estaban poniendo a mil. Empezaba a sentir el deseo de buscar los límites del ryujin.

“nh” medio rió notando el cosquilleo que el dedo rozando su ano le provocaba. Alzó una pierna como si fuese a acariciar al otro con el pie, posándolo en su hombro y empujándolo con fuerza. Sacándolo de encima. Cerró las piernas, cruzando una sobre la otra –que tenía flexionada-, mirándolo malicioso entre el cabello oscuro.

“No vas a ser capaz de hacerlo si te digo que no quiero” comentó, provocándolo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Lun Jun 02, 2008 7:09 pm

Continuó haciendo sufrir de placer al pelinegro hasta que éste le apartó y cruzó las piernas. Mirthais, por su parte, le miró divertido y se tumbó a su lado, apoyándose sobre un codo y poniendo la mejilla en su mano.

"Reconozco que no... pero puedo hacer que me digas que sí que quieres..." contestó alzando las cejas y mirándole con intensidad mientras paseaba un dedo por el pecho del dragón.

No estaba seguro de cómo acabarían, de todos modos la posición que pudiera ocupar no le importaba demasiado, pero el juego estaba demasiado interesante como para rendirse tan pronto. Además... quería ver a aquel dragoncito orgulloso rogarle entre gemidos.
Tal vez fuera pedir demasiado, pero seguro que merecía la pena.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Jun 03, 2008 12:42 pm

Alzó una ceja espiando la bajada del dedo por su pecho pálido, uno de sus pezones respondiendo al cosquilleo y endureciéndose. Alzó los ojos dorados al rostro del ángel.

“¿Podrías? ¿Me reportaría algún beneficio tenerte entre las piernas blanquito?” cuestionó descruzando las piernas de nuevo; pero sin separarlas. Parecía dicho en broma –por el tono- aunque hablaba en serio. Si le reportase algo bueno le daría igual dejarle hacer aun si no conseguía por si mismo doblegarlo. Claro que… olía mejor obrar maldades sobre el delicado cuerpo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Jun 03, 2008 12:46 pm

Se quedó un momento pensativo, sorprendido por la pregunta de Seth y se encogió de hombros.

"Supongo... ¿me ha reportado a mí algún beneficio tenerte entre mis piernas?." inquirió sonrojándose levemente al recordarlo.

Le había gustado mucho, no podía negar que lo había disfrutado pero... ¿eso era sacar algún beneficio?. No sabía si el placer podía ser contado como tal o no, por eso no sabía muy bien qué contestarle.

"Tengo curiosidad... ¿cómo llegaste aquí?." preguntó, apartando su dedo del pecho del dragón, pero sin soltarle las muñecas todavía.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Jun 03, 2008 1:11 pm

“Tú sabrás… pero dudo que te lo hayas planteado si quiera” comentó, removiéndose fastidiado porque dejase de acariciarlo y empezando a sentir como bajaba la excitación de nuevo.

Movió los dedos tocando los haces de luz que inmovilizaban sus brazos. Sintiéndolos extraños. Escuchó cerrando los ojos. Tampoco pensaba dormirse, aun si le entraba morriña.

“No sé. Estaba cautivo en un castillo, pensando lo mucho que me gustaría salir de mi celda para vengarme y de pronto me di de morros con el laberinto.”
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Mar Jun 03, 2008 7:18 pm

Rió como si le acabaran de pillar haciendo una gamberrada y se encogió de hombros.

"La verdad es que no." contestó sonriendo. "Me ha gustado. Imagino que eso es un beneficio. Supongo que podría gustarte tenerme entre tus piernas. Sin embargo yo no soy tan hormonal como tú así que las ganas se me pasan bastante rápido si me hacen pensar en otras cosas... y como tú estás atado..." comentó mirándole con picardía.

No lo iba a negar... disfrutaba molestándole. Era con el primero con el que disfrutaba haciendo aquello, pero era divertido verle enfadado, sobre todo si no podía tomar represalias (al menos no al instante).

"Cautivo en un castillo... ¿y quién te encerró allí?. Si como humano tienes malas pulgas no quiero ni imaginarte como dragón..." comentó alzando las cejas, divertido.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Miér Jun 04, 2008 2:55 pm

Sonrió de medio lado pensando que si la razón era esa podían cambiar las tornas rápidamente. Frotó una mejilla contra su propio brazo, mirando a Mirthais por debajo del cabello.

El alago le hincho el orgullo a decir verdad. Sí, podía ser joven –todo un cachorro- pero era un dragón fuerte.

“Ya sabes siempre hay alguien más avispado que tú” no pensaba decir poderoso porque en esa ocasión fue puro despiste. Quién iba a decirle que necesitaría veinte pares de ojos durante una batalla.

Apretó un puño de improvisto haciendo fuerza –gruñendo- con el brazo hasta conseguir romper una de las ligas de luz. Dolió pero esa sensación solamente lo excitó de nuevo. Aprovechó el ‘susto’ para apoyarle la mano en el pecho al ryujin, girándose sobre él en todo lo posible y hundiéndolo contra el colchón.

Siseó una risa maliciosa.

“Conoces un dragón… sabrás que somos muy rencorosos…” susurró bajando el tono hasta la sensualidad, haciendo referencia a haberlo atado y dejado después con las ganas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Miér Jun 04, 2008 3:59 pm

Sonrió al mirarle y acercó una mano al dragón para apartarle el cabello del rostro con cierto cariño. Al oír su respuesta sonrió y suspiró con resignación. Aquello era verdad, siempre había alguien que aprovechaba el más mínimo descuido por parte de alguien para sacar algún beneficio a su favor.

Observó sorprendido como Seth pretendía librarse de sus ataduras de luz. Realmente no pensaba que lo lograra, aunque él tampoco estaba muy concentrado en mantener la luz. Pero, de todos modos, no pudo disimular su sorpresa al ver que se soltaba y le apresaba contra el colchón.

Clavó su mirada en la del dragón, divertido y sonrió.

"Estoy seguro de que lo sepa o no vas a hacerme una demostración de lo rencorosos que podéis llegar a ser..." contestó sujetando la mano que Seth tenía en su pecho con la suya y pasando un dedo por el cuello del dragón, desde la barbilla hasta el nacimiento de la clavícula. "Pero yo puedo volver a atarte..." añadió enarcando una ceja y mirándole con cierta malicia.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Jue Jun 05, 2008 5:48 pm

Observó de reojo como tocaba su cuerpo y sonrió travieso “Pero no quieres…” susurró, tirando un poco de la atadura que aún tenía en la otra muñeca. Se preguntaba qué clase de poderes tendría el ryujin –a parte del obvio-.

Retiró la mano de su pecho, haciéndola correr por su vientre para después subirla de nuevo. Recorrió una de las mejillas tersas y enredó los dedos en su cabello pálido.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Jue Jun 05, 2008 5:57 pm

Se quedó un momento mirándole pensativo y finalmente sonrió, llevando una mano hasta la muñeca atrapada de Seth y liberándola de la cinta de luz que la apresaba. Acercó la mano del dragón hasta sus labios y lamió su dedo índice antes de morderlo suavemente...

"¿A no...?. Tal vez esté dejando que te emociones de nuevo para atarte y volver a dejarte con las ganas." comentó con una mirada pícara. "Resulta bastante divertido ver tu cara de frustración." admitió riendo.

Sintió como acariciaba su mejilla y enredaba los dedos en su cabello, entornando los ojos por la agradable sensación.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 3:15 pm

Torció una sonrisa deslizando la mano por el pelo blanco hasta acceder a su nuca que apretó antes de besarlo profundamente, con pasión. Preguntándose cuan difícil sería ascender en aquel lugar. La perspectiva de pasar mucho tiempo siendo… una marioneta era desagradable en extremo.

Paseó la otra mano por el costado de Mirthais, acariciándole un muslo y haciéndolo rodearle con la pierna. Al separarse del beso lamió su barbilla.

“No seré el único frustrado” se burló soltándole la nuca para llevar esa mano a acariciarle entre las piernas, notando el sexo suave entre sus dedos con agrado. Presionó el glande, empezando a acariciarlo con lentos círculos hasta conseguir una reacción húmeda.

“Voy a quedarme aquí” anunció de pronto con toda su cara dura.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 3:36 pm

Respondió al beso con intensidad, casi con hambre, encendiéndose de nuevo. Podía ser que ya no fuera un adolescente hormonal, pero tampoco hacía tanto que había dejado de serlo, además... si le provocaba así era normal responder de la misma forma.

Deslizó su mano entre el cabello negro de Seth y estiró levemente, rodeándole la cintura con una pierna, tal y como el otro le instaba a hacerlo.
Le lanzó una mirada incrédula al escuchar su burla y gimió, estirándole un poco más fuerte del pelo, al notar la mano del dragón estimulando de nuevo su miembro ya más que despierto.

Iba a soltarle alguna fresca por su comentario cuando escuchó su declaración, abriendo los ojos con sorpresa y cogiendo la mano que Seth mantenía ocupada con su miembro para hacerle parar un momento.

"¿Qué has dicho?." inquirió frunciendo el ceño y mirándole extrañado, casi convencido de que no había oído bien.

Desde que era titiritero no había compartido habitación con nadie. Había traido a gente a dormir como a Adriane y a alguna marioneta perdida, pero no se habían quedado más de un día o una noche... Pero nunca había aceptado que ninguna marioneta se quedara a 'vivir' con él, claro que Seth no tenía mucho de marioneta, y no sabía si eso era bueno o malo...
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 3:48 pm

Le gustaba notar su cabello atrapado entre los dedos del peliblanco y estuvo a punto de reírse ante la cara de incredulidad que sus palabras le arrancaron. Soltó su sexo, solo para golpearle la mano que lo detenía y hacerle retirarla gracias al ador de la palmada. Era un gesto típico para aleccionar a un niño. Por supuesto llevaba su dosis de ironía impregnada. Tomó su sexo una vez más, recorriéndolo con intensas pero lentas caricias. De abajo arriba, de arriba abajo.

“No me gusta repetirme” inclinó el cuerpo volviendo a besarlo, provocándolo con la lengua para unirse al juego y finalmente introduciéndola en su boca quisiera que no. La humedad del ángel empezaba a mancharle los dedos, gracias a lo cual podía atender su sexo de forma más sencilla.

Le empujó la pierna que no rodeaba su cintura con una de las suyas, haciéndose hueco entre ellas para abrirlo a él e impedirle cerrarlas. Al romper el beso lamio su mejilla susurrándole sensual al oído:

“¿O prefieres que pare y me vaya?”
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 4:00 pm

Retiró su mano cuando le palmeó en ella y le miró con reproche justo antes de morderse el labio para ahogar los gemidos que pugnaban por salir de su garganta ante las atenciones que recibía su entrepierna. Era odioso... odiosamente placentero.

Se resistió al beso en un principio, pero terminó participando en él, enredando su lengua con la de Setheer y tironeándole con malicia del cabello mientras le arañaba la espalda con su otra mano. Se vio forzado a separar la pierna que no tenía enrollada en la cintura del dragón y la flexionó, acariciando la pierna de Seth con la suya sin llegar a rodearle la cintura con ella.

Ladeó el rostro, para dejarle lamer cuanta piel quisiera y gimió casi con desesperación y frustración... Volvió a mirarle de frente, con malicia y sonrió, desenredando los dedos del cabello del pelinegro para cogerle con firmeza el mentón.

"Quédate... pero si te despiertas con un collar al cuello y sujeto a la cama no se te ocurra quejarte..." replicó antes de besarle de nuevo, siendo él quien introdujo la lengua en la boca del otro.
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 4:18 pm

Jadeó mientras lo besaba, bebiéndose sus gemidos, espoleado por los arañazos y el tirón de cabello. Su sexo reaccionaba sin necesidad de más estímulos.

Sonrió travieso ante la advertencia, guardándose la respuesta mientras correspondía al nuevo beso. Peleó por el dominio de su propia boca, persiguiendo la lengua del ryujin antes de arrastrar los dientes por ella mientras se separaban para respirar. Observó los labios enrojecidos con hambre.

“Si estas encima no me molestará…” respondió incorporándose un poco y poniéndole una mano en el cuello, presionándolo sin llegar a ahogarlo por completo pero sabiendo que eso podía ser muy excitante. “Hoy vas a dormir como un bebe” susurró sensual dejando el sexo del chico en paz para tomarse el suyo propio, lo acarició un par de veces con lentitud antes de colocarse bien y penetrarlo de una sola vez.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Hoy a las 9:02 am

Insaciable curiosidad (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente