♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Insaciable curiosidad (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 4:54 pm

Aceptó la lucha de lenguas, tratando de mantener el dominio con el que se había impuesto en la boca de Seth hasta que tuvieron que separarse para respirar. Le soltó el rostro, llevándose los dedos a sus propios labios, levemente hinchados y sonrió con picardía al oír su respuesta.

"Te tomo la palabra..." contestó con una mirada casi perversa.

Sería interesante acosar al dragón de buena mañana, sin darle tiempo a despertarse si quiera. Eso claro, si se despertaba antes que Seth.

Le miró sorprendido cuando le cogió por el cuello con una mano y le sujetó la muñeca, sin tratar de retirársela. Observó como atendía su propio miembro justo antes de colocarse mejor y arqueó la espalda con una mezcla entre placer y dolor cuando le penetró de golpe.
La sensación de sentirse tan a su merced le estaba excitando más que cualquier otra cosa antes. Se notaba demasiado sonrojado y jadeante para su gusto, pero la sensación de casi absoluto dominio por parte de Seth sobre él le estaba calentando de forma impensable.
Le rodeó la cintura con las piernas, apretándole más contra él y clavó las uñas en la muñeca que aún tenía sujeta con una mano y en la espalda del dragón, exigiendo más...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 5:26 pm

“mnhg” Cerró los ojos echando atrás la cabeza ante la estrechez que abrigaba su sexo y el placer que el ligero dolor en su espalda y muñeca le regalaba. Inclinó la cabeza para besarlo profundo una vez más mientras se movía en su interior con fuerza. Dándole lo que exigía en silencio.

Terminó deslizando la mano por su pecho, liberándole la garganta para poder apoyarse en el colchón e impulsarse en su cuerpo con más intensidad. Jadeó riendo entre dientes antes de esconder la cara en su cuello, mordiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 5:35 pm

Acogió la lengua de Seth en su boca, enroscándola con la suya y lamiendo y mordisqueando sus labios mientras la mano que tenía en la espalda del dragón iba hasta su nuca para sujetarle, forzándole a no romper el beso hasta que él quisiera.

En cuanto soltó su garganta separó sus labios, cogiendo aire y soltando un gemido ronco ante las embestidas cada vez más intensas de Seth. Se mordió el labio inferior, dejando que se escondiera en su cuello y le mordiera. Mirthais colocó ambas manos en la espalda del pelinegro y le arañó suavemente mientras hacía que sus pechos se pegaran y que su miembro fuera estimulado por la fricción entre ambos vientres.

"¿De qué... te ríes...?" inquirió entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 5:46 pm

“¿De ti?” murmuró metiéndose con el ryujin, apretando las mandíbulas ante un corrientazo de placer que recorrió su espalda. Bajó un poco el ritmo sin muchas ganas de terminar rápido, haciéndoselo profundo pero despacio. Lo penetró un par de veces más antes de rodearle la cintura con los brazos buscando girar en la cama y hacerlo sentarse sobre él.

La verdad no tenía respuesta para su risa; pero no tenía ganas de dar explicaciones o de buscar causas. Estaba más entretenido en otras cosas.

“Mirthais…” lo llamó por su nombre entre jadeos “… ¿Tú…de donde vienes?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 5:56 pm

Frunció el ceño, pero decidió ignorar el comentario, después de saber más o menos cómo era podía deducir que lo único que quería era meterse con él. Lanzó un gemido lastimero cuando Seth redujo el ritmo de las penetraciones. En un abrir y cerrar de ojos se vio sobre él, al menos así podría controlar el ritmo...

Comenzó a cabalgarle con fuerza, pero sin ir demasiado rápido, gimiendo cada vez que el miembro del dragón se metía completamente en su interior.

Se estremeció al oír su nombre entre jadeos y gimió cuando el miembro de Seth rozó su próstata haciéndole arquear la espalda de placer. Al escuchar su pregunta frunció el ceño, mirándole sin entender del todo a qué se refería.

"De mi mundo... supongo... No sé a qué te refieres... ahmmmmm..." contestó antes de inclinarse sobre él y entretenerse lamiendo y mordisqueando el lóbulo de su oreja con sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 7:12 pm

Sostuvo sus nalgas para ayudarlo a botar sobre su sexo. Este duro se deslizaba con suavidad hasta lo más recóndito del ryujin, haciéndolo gruñir placenteramente.

Nadie podía negar que Mirthais fuera muy sensual, más si lo viesen así. En cuanto le puso los ojos encima deseo verlo sonrojado y gimoteante. Le pegó una nalgada gimiendo bajo sus mordisqueos. Cerró un ojo excitado, estaba más sensible gracias al anterior orgasmo.

“Da…igual…”jadeó separando las piernas para que el peso del peliblanco se acomodara sobre su cuerpo, pegándolos más. “ nnh…sigue así… me voy a correr” expulso una pequeña risa por la nariz, pensando que sería un poco pronto pero… le importaba más bien nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Sáb Jun 07, 2008 7:24 pm

Gimió al sentir las manos de Seth en su trasero mientras él continuaba moviéndose sobre su cuerpo. No sabía por qué, pero aquella vez le estaba gustando más que la primera. Tal vez era porque su trasero todavía conservaba parte de la dilatación anterior y hacía más fáciles las cosas o la humedad creciente que sentía entre las piernas y que el miembro de Seth, entrando y saliendo de su interior no hacía más que aumentar. Pero las sensaciones eran más intensas y los espasmos de placer recorrían su cuerpo sin cesar, haciéndole gemir y arquearse de gusto.

Botó cuando el dragón le dio una palmada en el trasero y gimió más alto, excitado por la acción y por los propios gemidos de Seth, que chocaban casi directamente con su oído.

Cayó más sobre él cuando éste abrió las piernas y apoyó los antebrazos a los lados de Seth para seguir cabalgándole con la misma intensidad. Notaba como iba aumentando el ritmo casi sin darse cuenta. Había pasado de ser profundo y algo rápido a ser desenfrenado y duro, frotando su mismo miembro entre ambos cuerpos, sintiendo como ardía de placer.

"Ahhh...Aún no... espera... mphhhh..." contestó mordiéndole con algo de fuerza en el cuello para lamerlo después. "Quiero sentirlo más... sólo un poco máaaaaaas..." gimió a su oído antes de acariciarle la mejilla con la nariz y besarle en la comisura de los labios, en busca de un beso más profundo.

Sabía que él también estaba al límite y que no aguantaría mucho más, pero deseaba poder sentir el miembro de Seth en su interior un poco más, mientras disfrutaba de sus gemidos. Entonces se le ocurrió... Sus labios se torcieron en una sonrisa algo macabra y se centró en los hilos de Seth. Su mano derecha se cerró en un puño al encontrar el que quería y gimió fuerte, de puro placer. Acababa de hacer que el dragón no pudiera correrse hasta que él quisiera.

"Aguantarás..." musitó alzando el torso y volviendo a estar prácticamente sentado sobre él, cabalgándole sin piedad.

Ahora todo dependía de cuánto fuera capaz de aguantar Mirthais, pues sólo liberaría sus hilos cuando él no pudiera más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Insaciable curiosidad (privado)   Hoy a las 6:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Insaciable curiosidad (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: