♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Astat Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : En todas partes... como un fantasma...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Astat Alexander   Lun Mayo 19, 2008 12:11 pm

Nombre: Astat Alexander

Edad: aparenta 15 su edad real la olvido, perdio la cuenta... bueno ni se preocupo por ella.

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-Libre

Inclinación: Indiferente

Tendencia: Ermitaño

Características Físicas:

Mide 1,65, es un joven delgado de apariencia delicada, su piel es blanca como la nieve. Sus ojos, grandes y verdes como esmeraldas. De corto cabello liso y negro como la noche profunda, algo alborotado generalmente. De cuerpo bien formado con algunas marcas de su pasado.

Características Psicológicas:


Es un joven difícil de tratar, callado y taciturno, siempre se mantiene alejado de las multitudes o de la gente en general, no tiene don para las personas, es tímido y de actitud agria. A pesar de ello, puede mostrar un carácter vivo. Aun que procura mantenerse mas o menos tranquilo, a decir verdad, tiene un carácter extremadamente fuerte, que puede estallar cuando menos se espera.

Por lo general siempre se muestra triste o abatido. No le gusta hablar de si mismo, pero sabe escuchar si alguien se molesta en hablarle. No es que huya de la gente, pero tampoco le agrada. No se deja pisotear, no soporta las burlas, por tanto si tratan de burlarse de el, se muestra mordaz y ácido.

Se le nota bien educado, tiene modales, aun que no siempre los usa. A veces es cruel, frívolo y a veces cínico. Introvertido, calmado, con un humor generalmente serio y medio sarcástico. Puede llegar a cambiar de opinión muy fácilmente. No suele sonreír, pero si apenarse o sonrojarse…

Gustos y Disgustos:

Le gusta leer a solas en la biblioteca sin que nadie le moleste, adora el silencio. Por lo demás poco se sabe sobre sus demás gustos dado que mas que un humano parece un fantasma que merodea por los pasillos.

Habilidades:

Antes no destacaba en nada pero al llegar a la mansión desarrollo aun mas sus poderes, uno de ellos es la ilusión espectral que consiste en volverse semitransparente (inmaterial) por lo que se asemeja a un fantasma ademas de crear copias de él. Tiende a usarlo cuando va por los pasillos así evita que la gente se le acerque entre otras cosas. Y el otro es el cambio de forma, puede aparentar cualquier edad o aspecto, existente o no. Suele usar esta habilidad cuando ve que un ace o algún titiritero esta cerca, la mayoría de veces los engaña adoptando ciertas formas o simplemente ocultándose en las sombras.

Debilidades:

Que lo manipulen en si es su mayor debilidad como lo que es; una marioneta. Pero a pesar de ello tiene debilidades físicas como que le besen el cuello bajo la oreja o acaricien en según que zonas de su cuerpo como su entrepierna. Mentalmente podría decirse que no tiene debilidad alguna.

Como semi-libre que es la única manera de manipularle a su antojo es usando un hechizo especial que solo los aces o titiriteros conocen, en el caso de Gemini no necesita hechizo alguno para controlarle. El hechizo en si consiste en meter en su cuerpo a través de un golpe o palmadita una corriente de energía que hará que los hilos de la marioneta de muestren y pueda ser así controlada. De no usar el hechizo sus hilos no lograran ser vistos por nadie lo cual impide que sea manipulado.

Historia:

Nacido de los mismos padres que dieron a luz a "Kenaz" y que abandonaron a esta misma desapareciendo. La verdad es que la abandonaron porque pensaban que al tener una hija su matrimonio no muy bien avenido se arreglaría pero no fue así y le hicieron lo mismo que al anterior hijo que tuvieron, de nombre Astat. A diferencia de "Kenaz", Astat salio mas a su padre por lo que heredo de este casi todo incluyendo los poderes que estos poseía.

Astat fue abandonado cuando tenia 5 años, al parecer sus padres no tenían escrúpulos algunos a la hora de abandonar a sus hijos como bien se vería en el futuro cuando a "Kenaz" también se lo acabarían haciendo. Tras ser abandonado rondo por las calles sin saber a donde ir sin que nadie se preocupara de alguien tan pequeño hasta que finalmente un buen hombre le pregunto que que hacia hay solo y conmovido por la situación del menor decidió adoptarle cuidando de el durante 5 largos años mas en los que creció medianamente bien. Pero su "padre" era demasiado mayor ya y con el poco dinero que tenia apenas podía cuidarse a si mismo por lo que cuando Astat cumplió 11 años, esa misma noche su "padre" murió dejándole solo. El menor lo paso mal al quedar solo de nuevo y sabia de sobras que si decía a alguien que su "padre" había muerto acabaría en algún orfanato o algo semejante cosa que no quería así que convivió con su cadáver hasta que la comida se acabo viéndose obligado a conseguirla por si mismo ya fuese robando o vendiendo cosas de casa a tiendas de segunda mano, y así aguanto 2 años mas madurando muy rápidamente debido a sus circunstancias.

Y tras esos dos años el cadáver fue encontrado al fin siendo llevado el menor a un centro de menores, pero no a uno normal sino a uno para niños con problemas mentales dado que no veían normal lo que había hecho al convivir así con un muerto. Aquel lugar fue un infierno sin duda, sufriendo malos tratos por parte de sus "compañeros". Paso mas tiempo en la enfermería que en cualquier otro lugar durante esos 3 años todos lo odiaban, lo veían como el mas loco del lugar, ni los educadores le ayudaban siendo dañado tanto psicológicamente como físicamente por lo que en ese tiempo su carácter cambio hasta lo que es hoy en día.

Durante ese tiempo en sus momentos de soledad solo deseaba ser fuerte y vengarse de los que le trataban así despertando algo en su interior, algo que con el tiempo fue dominando usándolo para atormentar a sus compañeros por las noches ademas de cambiar de forma usando el aspecto de profesores y demás satisfaciendo su venganza. Pero un día fue descubierto lo cual empeoro su situación siendo tratado como un monstruo, como algo que no debía existir. Y en su quinceavo cumpleaños recibió la peor de las palizas posible humillandole ante todos haciendo que todos le odiaran mas aun. Aquel día deseo morir con toda sus fuerzas no aguantando mas la dura vida que llevaba.

Asi fue como llego a la mansión donde ahora vive, es conocido por la mayoría de aces como "el fantasma" dado que nunca sabes cuando puede aparecer. Lo mas extraño es que desde que llego allí su cuerpo no ha cambiado aparentando la misma edad que cuando llego, 15 años para ser exactos además de que sus poderes despertaron al llegar. Actualmente sigue virgen y ronda por la casa como alma en pena sin rumbo fijo...

Datos Anexos:
Suele vestir ropas oscuras como trajes y demás. Su ropa mas frecuente es un traje color negro con camisa blanca debajo y en ocasiones corbata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Astat Alexander
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Alexander, híbrido Humano-Dragón
» Alexander Areekev
» Ficha de Alexander James.
» Ficha de Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: