♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vagando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Vagando...   Mar Mayo 20, 2008 1:26 am

Como de costumbre me encontraba solo, vagando por la mansión de un lugar a otro sin rumbo fijo. En esta ocasión decidí ponerme mi traje oscuro sin corbata ya que no me apetecía hacerme el nudo. Y sin darme cuenta siquiera mis pasos me llevaron a uno de los lugares mas tétricos y oscuros de toda la mansión, las celdas... La verdad es que poco me importaba el lugar nada me sorprendía debido al tiempo que allí llevaba aunque por suerte o por desgracia nunca llegue a ser capturado y encerrado por un Ace en una de esas oscuras y húmedas celdas, por lo que detuve mis pasos frente a las frías rejas tomando dos de los oxidados barrotes entre mis pequeñas manos para luego mirar a través de estos, era el sitio ideal para estar tranquilo, allí podría leer y disfrutar de mi eterna soledad sin que nadie me molestara. El único inconveniente era la comida pero a mi poco me importaba estar vivo o muerto, hacia años ya que deje de valorar mi vida.

- "bonito lugar, parece echo para mi..." - me dije a mi mismo en voz alta mientras introducía mis manos en los bolsillos de mis pantalones, resonando mis pasos por el silencioso pasillo que parecía no tener fin delatandome estos de mi presencia en esa oscura estancia. Pero poco importaba, pocos eran los que rondaban por allí por no decir nadie, así que en esta ocasión no tenia porque mantenerme oculto de los demás, o eso creía...
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Vagando...   Miér Mayo 21, 2008 3:32 am

¿Hecho para el este horrible lugar? Bueno, no voy a contradecir a nadie

Sus pasos al contrario que los de la marioneta no sonaban contra el piso, estaba acostumbrado a caminar silenciosamente aun sobre piedra... Especialmente sobre piedra, estos podían ser muy delatores en un pasillo largo donde cada ruidito se amplificaba con un eco aterrador.

"¿Buscando donde dormir?"

Preguntó mirandole con curiosidad, esperando en silencio por una respuesta.

[x.x debo huir, ya vuelvo en la noche]
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Miér Mayo 21, 2008 3:49 am

Detuve mis pasos en cuando escuche aquella voz ladeando mi rostro para mirarle con indiferencia por encima de uno de mis hombros, era Alexander, le conocía, como a la mayoría del lugar así que sin mas preámbulos me di la vuelta sin molestarme siquiera en sacar mis manos de los bolsillos.

- puede que si... ¿buscando controlarme? - pregunte sin mas con cierto sarcasmo en mis palabras como si quisiera retarle. Ni yo sabia si era lo que buscaba dado que así era mi forma de ser y no iba a cambiarla con un titiritero y mucho menos con un Ace.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Miér Mayo 21, 2008 8:42 am

Sonrió apenas, el no iba a tocarle, contacto con otro ser, aunque fuera una posible presa era horrible para su gusto. Pasó a un lado suyo sin mirarle, deteniendose frente a otra celda, aquella debía ser la mas terrible de todas, suelo mas humedo que de costumbre, piso desigual y con salientes puntiagudas.

"Tan pretencioso ¿Por que perdería mi tiempo?"

Murmuró abriendo la reja con un movimiento, su sangre demoniaca debía servir para algo. Volvió a mirarle con curiosidad, no se sentía especialmente alegre ese dia.

"Tu habitación" señaló.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Miér Mayo 21, 2008 7:43 pm

Vi como sonreía, algo extraño en él lo cual significaba que "algo" tramaba por lo que me mantuve quieto, siguiéndole con mi mirada hasta que pronuncio aquellas palabras llamándome pretencioso.

- lo perdiste hablándome hace uno segundos... - dije sin mas observando a una distancia prudencial la celda que el titiritero miraba. Era algo mas oscura y húmeda que las demás y por sus ultimas palabras tenia intención de que pasara allí la noche o algo semejante, así que camine sin molestarme en sacar mis manos de los bolsillos hasta quedar a su lado examinando la celda de cerca.

- y si no me gusta... - ladee mi rostro y le mire con indiferencia - ¿que? - remarque sin apartar mi vista de sus ojos.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 5:23 am

"No lo perdí, mi intención era inspeccionar ese lugar y ver si había algun huesped"

Arrugó la nariz ante lo que iba a hacer, lo detestaba. Se acercó a pasos veloces aprovechando que miraba sus ojos, el ver a un demonio directo podía ser un inconveniente, aun si este demonio no lo era completamente, tocó apenas su frente con un dedo, empujandole un poco y visualizando sus hilos. Odiaba cuando debía hacer algo así.

"Tocado" murmuró aun con ese gestito de desagrado. "Entra a tu celda de una vez"

[perdón x_x la escuela es malvada]
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 5:38 am

Suspire molesto mis hilos aparecieron si... pero eran los hilos de una copia no era yo mismo... aunque eso lo desconocía Alexander por lo que otro yo se situó detrás suyo abrazándole dado que sabia que odiaba el contacto físico.

- no me llaman fantasma por nada... ¿no crees? - dije con cierta ironía acariciando su entrepierna por encima de su ropa. La verdad era que mis hilos no eran tan faciles de mostrar tenia que meterme una gran cantidad de energía en un golpe y que mi copia hubiera mostrado sus hilos con un simple dedo era señal de que no era el original.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 6:07 am

Toca... asco asco ascoo!!!!

"NO ME TOQUES BICHO!!!"

Aquel pequeño shock al ser tocado fue suficiente como para darle un empujón con fuerza hacia la pared, alejandose tambien de el. Su mirada habia cambiado un poco, mostrando unos ojos frios y molestos, ojos que prometían dolor, sangre y sufrimiento.

"Asqueroso pervertido, te castraré y haré que te comas tus propias manos"
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 6:20 am

Sonreí al ver como reacciono quedando una de mis copias contra la pared por el golpe la cual rápidamente se reincorporo quedando tras el pero sin tocarle.

- a pesar de ser un titiritero no sabes hacer gran cosa... aunque me gustan mas tus ojos asi... - comentaron ambos Astat a la vez mirándole con indiferencia y ambas manos en los bolsillos.

- ... castrarme... mientras siga vivo lo demás no me importa... matame si quieres dañarme de verdad... - le propuse sin moverme del lugar no sabiéndose cual era el verdadero yo y cual no.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 6:32 am

Un pequeño tic en su ojo apareció, detestaba ser burlado de esa forma, había olvidado por que no hablaba con aquellas marionetas, lo irritables que podían ser.

"Eso es precisamente lo que buscas y no lo obtendrás de mi"

Tsk... basura

"Soy un titiritero, pero no voy a tocar tu horrenda piel o lanzarte energia para controlarte, prefiero pasar de eso"
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 6:41 am

- En ese caso... no se porque discutimos... - dije desvaneciendo ambas copias, apareciendo yo apoyado en una de las paredes del pasillo frente al joven titiritero, si no quería controlarme ni tocar mi piel no era mi enemigo aunque no comprendía muy bien porque quería encerrarme en esa celda así que me separe de la pared y camine hacia él con ambas manos en mis bolsillos quedando frente a el.

- ¿y porque querías encerrarme? - le pregunte directamente mirándole con indiferencia a sus rojizos ojos.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:02 am

"Entre menos marionetas haciendo ruido por ahí mucho mejor para mi"

Arrugó la nariz en disgusto, alejandose rapidamente un par de pasos cuando se acercó, no tenia intenciones de quedarse muy cerca suyo, no por mucho tiempo al menos. Le era desagradable solo pensar en proximidad con otro ser.

Son tan.. desagradables.. calidos... yuck Pensó arrugando su naricita otra vez, casi parecía un conejito respingón en vez de un serio titiritero, sus emociones cambiaban demaciado rapido.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:12 am

- entre menos titiriteros tratando de controlarme mejor... - dije nada mas oír sus palabras diciendo lo mismo que él solo que mi versión. Y al ver como se alejaba de mi suspire dado que me recordaba a mi mismo solo que él se alejaba de mi por otras razones, y mi teoría era que le desagradaba el contacto físico.

- ¿porque te alejas de mi...?, ¿también me ves como un monstruo? - le pregunte queriendo averiguar el porque de sus actos dado que en el pasado todos actuaban como él, alejándose de mi y pegándome cuando tenían ocasión por eso era así yo... aunque pocos sabían de mi pasado.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:16 am

En respuesta se alejó otro par de pasos, asomandose por una de las rejas para ver tranquilo el interior, frio y oscuro, tal vez nadie fuera por esos lugares.

Seguro

"No me gusta nadie ni tener contacto con nadie, ya te he dicho... no seas tan presuntuoso, no eres especial para mi en lo absoluto, ni diferente a los demas"

Le miró con algo de frialdad, cosa dificil teniendo una cara de muñeco.

"Simplemente no me gustan los otros seres"
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:26 am

- se que soy diferente, no trates de negarmelo... de ser como el resto estaría siendo controlado por ti... - dije al oír sus primeras palabras. Yo sabia de sobras que no era como los demás... desde que llegue allí hace años estaba solo, mientras los Aces violaban y maltrataban yo me ocultaba pasando desapercibido a sus ojos, no era como los demás en parte para mi seria un lujo ser "normal" pero era un monstruo y siempre lo seguiría siendo.

- no puedes decir que no te gustan cosas que no has probado siquiera... ¿acaso tienes amigos? - le pregunte sin pensármelo dos veces, yo ya no podía tener amigos pero él si. Era guapo y en el habían buenos sentimientos cosa que yo ya no tenia.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:32 am

"El hecho de que necesite tocarte para controlarte es lo que te salva de estarte retorciendo de dolor"

Le miró de reojo, calibrando su peligrosidad, suspiró simplemente, rindiendose, no le importaba en realidad controlar a los demas, solo cuando ganaba algo... un dulce, un helado, un favor... No ganaba nada intentando controlar a Astat, tal vez divertirse un rato, si sintiera diversión en controlar marionetas.

"No tengo amigos, no me interesa hacer amistad con nadie en este lugar" estrechó otra vez sus ojitos, apenas si había salido relativamente indenme de sus primeros meses en ese sitio, agradecía eso por pasar como invisible.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:41 am

- mientes... no eres como los demás titiriteros... no disfrutas dañando... - respondí al oír sus primeras palabras sin apartar mis verdes ojos de los suyos. Fue entonces cuando en su mirar note que me observaba como si me analizara aunque a simple vista poco podía ver... un "niño" con mentalidad de adulto casi casi... nada mas.

- pienso igual que tu... pocos me ven sin que yo los vea antes y en esta mansión pocos hay que merezcan confianza alguna... - le comente sin cambiar mi indiferente mirada. Poco a poco hablaba mas con él cosa que no me desagradaba... pocos me prestaban atención alguna normalmente.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 7:59 am

Levantó la mirada, frustrado.

"¿Tu que sabes? no me conoces, y si... disfruto de torturar o no a mis marionetas no es algo que tu te prestes a experimentarlo" Volvió a desviar la cabeza, molesto por que dudasen de su crueldad como titiritero, solo por que se veía delgadito y timido.

"Y nadie merece confianza en este sitio, si llegases a confian en alguien estarías cometiendo una estupidez total"
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 8:13 am

- tus ojos lo dicen todo... y se que no disfrutas... - dije seguro de lo que decía sin dejar de mirar su frustrada mirada ni un segundo. Mas que un titiritero parecía una marioneta como yo, es mas... nos parecíamos bastante cosa que me hizo sentir curiosidad por él, pero yo ya daba por echo que mi curiosidad no seria saciada.

- en eso pensamos igual... - comente de acuerdo con sus palabras dado que en eso coincidíamos ademas de en otras cosas que no solo eran físicas.
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 8:15 am

"CLARO QUE NO!!!"

Agitó un puño, molesto con aquel analisis, se sentía incomodo, otro ser demaciado interesado en el para su gusto. Enfurecido se dió la vuelta para comenzar a caminar con pasos molestos hacia la salida de las celdas, casi estaba haciendo un berrinche por verse analizado.

"Tontos niños marioneta... grrrrr" no podía soportar que le mirasen tanto, o que le hablaran tanto.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 8:32 am

No me moleste en seguirle, no era mi estilo hacerlo pero ese chico me agradaba. Nos parecíamos bastante... y al ver como se alejaba me limite a despedirme.

- no soy un niño, Alexander... nos volveremos a ver... - dije mirándole marcharse. La verdad era que me hubiese agradado hablar mas con él pero si el no quería yo no insistiría y mientras el se marchaba mire la celda donde el quería encerrarme.

- mi lugar... - me dije a mi mismo en voz baja entrando en la oscura y húmeda celda sentándome en un rincón de esta abrazándome a mis piernas mientras miraba el frío y húmedo suelo. Me quedaría allí toda la noche y parte del día, a nadie le importaba mi presencia por lo que a nadie le importaba donde estuviera...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 9:00 pm

Había estado escuchandolo todo desde la oscuridad...ese sitio estaba plagado de eso...oscuridad...cuando desapareció ese...hombre comencé a caminar hacia el niño...muy hermoso a mi parecer...llegué a su lago...no me interesaba en absoluto...pero tampoco dejaba de interesarme...¿extraño no?...por primera vez ...en ese sitio pude sentir que el...no era tan fuerte como los demas...no...más bien...yo mismo superaba sus fuerzas...sonreí...lo unico que habia hecho desde que llegue a ese lugar era juzgar fuerzas y poderes...

-¿Tu lugar?....-Me decidi hablar...-Lo dudo mucho niño...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 24, 2008 9:08 pm

Alce mi infantil rostro viendo a la persona que a mi lado estaba. No me habia percatado de su presencia en ningún momento pero aun asi no me molestaba, quizas solo queria un poco de soledad y oscuridad a su lado como yo.

- ¿porque lo dudas? - cuestione mirándole con mis verdes ojos, los cuales reflejaban total indiferencia en ese momento, como si carecieran de vida.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 1:47 am

-Este lugar...no lo puedes nombrar como "Tu lugar"...por que solo pertenece a esa fuerza que nos controla cuando quiere...donde quiere...y como quiere...en este lugar...solo eres un simple objeto de adorno...como yo...-Respondí sin mucho entusiasmo...no conocía mucho este sitio...pero no me hacia falta conocerlo para saber como funcionaba...

-Dime humano...¿estas muerto?...-Pregunto mirando sus ojos...la respuesta era clara...si para un simple humano...pero...¿me sabría contestar con sabiduría?
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 1:52 am

- yo no veo a este lugar como tu te ves a ti mismo, solo veo este oscuro lugar como mi sitio... - dije sin mas bajando de nuevo la mirada a la vez que estiraba mis piernas mojándose mis pantalones por el húmedo suelo de la celda. Y al oír sus siguientes palabras alce mi mirada fijándola de nuevo en sus ojos, muerto... era una pregunta que no sabia muy bien como responder.

- ni yo lo se, pero podría decirse que si... soy un muerto en vida... - respondí a su pregunta con mi indiferente y verde mirar fijo en sus azules y bellos ojos. La verdad es que no me fijaba mucho en los demás pero sus ojos eran hermoso y emanaban cierta vida que yo no tenia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vagando...   Hoy a las 11:11 pm

Vagando...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente