♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vagando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 1:57 am

-Umn...muerto en vida...interesantes palabras...pero...me consta que aún no sabes el significado de muerte...bueno...no importa....-Me termine sentado a su lado...

-Me gustaría saber...-Mentia...pero sentia la necesidad de hablar con el...- Por que esa cara...¿a que se debe esa "tristeza" reflejada en tu rostro? -Hermoso rostro para ser sinceros...pero creo que con un poco de felicidad se notase un poquito mejor...pero quien era yo para hablar de felicidad...cuando yo era el primero al que todo le parecia indiferente...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 2:06 am

- se mas de lo que aparento... - dije observándole sentarse a mi lado. Me extrañaba que alguien se acercara a mi asi porque si pero poco a poco averiguaría sus verdaderas intenciones.

- tristeza dices... - ladee mi rostro para mirar el exterior de la celda desde el interior de esta pensando en que responder sin revelar demasiado de mi - cuando todos te ven como un monstruo, y hasta tu propia raza te odia acabas con esta cara... ¿a que viene ese interés?, ¿buscas controlarme? - inquirí volviendo a mirarle con total indiferencia imaginándome que no se trataba de un titiritero o algo parecido.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 2:29 am

-Dudo que pueda controlarte...pues no tengo tal poder...para ello...se necesitan pasar...una que otra prueba¿sabes?...eso de vagar por este lugar es bueno....descubres cosas...-Suspiro...ese chico era..."interesante"...

-No creo que tu raza te odie...y no creo que lo que hayas hecho le sirba de motivo....son los seres que más dañan nuestro mundo...-Hago una pausa y le miro...-Sin ofender...pero creo que no conocéis mucho el sentido de la vida y la muerte...puede que algunos si...puede que otros no...pero destruis el mundo poco a poco....-Volvi a guardar silencio mientras dejo de mirarlo...para pasar mi vista al techo de la celda...

-A mi tambien me gusta la oscuridad...aunque paresca raro.....-Dije cambiando de tema..
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 2:47 am

- entonces somos lo mismo... menos enemigos... - dije apoyándome mejor en la pared mojándome también la camisa debido a la humedad de la celda.

- no sabes nada de mi pasado ni de mi... no puedes opinar tan abiertamente de lo que se o dejo de saber... aunque aquí el destruido soy yo... - suspire cerrando mis ojos y los volví a abrir mirándole en esta ocasion. Aun no asimilaba que alguien me hablara así porque si, estaba tan acostumbrado a que me huyeran que me costaba aceptar que se sentaran a mi lado.

- no es raro... la oscuridad es el reflejo de mi mismo... así lo siento yo... - le dije sin pensar en mis propias palabras.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 3:29 am

-He hablado en general...no he opinado de ti...sino de la raza en comun...pero bueno...no importa....-Siento la humedad enl suelo y la pared...no podía haver lugar más detestable que ese...bueno...la verdad es que si los había...pero en ese momento lo que me molestaba era eso....

-Este lugar es desagradable....-Toco la humedad del suelo...y el agua comienza a secarse lentamente....secando también la pared...y las ropas del chico...-Creo que así está mucho mejor....-Suspiro...hablando más conmigo mismo que con el otro...

-El reflejo de ti mismo....-Repetí al oír sus palabras...era cierto...puede que por eso...me compenetrase tanto con ella...mire mis manos...y por un momento las vi manchadas de sangre...era tan terrible...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 6:13 am

No dije nada ante sus palabras, mas bien poco podía agregar dado que mis respuestas serian semejantes a lo que él mismo dijo y no me gustaba repetir lo que lo demás decían, así que al notar como mis ropas se secaban me separe un poco de la pared palpando la tela de mi camisa suponiendo por sus palabras que fue él quien seco mi camisa y ambiente.

- gracias supongo... aunque ahora esta celda no es como yo... yo no soy cálido... - dije poniéndome en pie para luego meter ambas manos en mis bolsillos saliendo de la celda deteniéndome nada mas salir, imaginándome que Akari saldría tras de mi por lo que espere en silencio.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Mayo 25, 2008 12:54 pm

Sonrio ante sus acciones...si...puede que solo fuese un niño con una compleja mentalidad....pero era muy interesante....lo observo ponerse de pie....y yo lo siguo, levantándome detras de él...me espera...que bonito...

-No...esta celda nunca a sido igual a tí...-Por un impulso lo abrazo por la espalda...hablandole al oido...

-No he conocido a ningún humano tan cálido como tu...tampoco...he conocido a más humanos a parte de ti....pero no puedo negar que me agradas mucho más que una celda...-Le suelto del abrazo y comienzo a caminar delante de el...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Mayo 26, 2008 3:05 am

Me quede estático al ser abrazado, sonrojandome un poco al oír su suave susurro tan cerca de mi oído, no esperaba eso a decir verdad por lo que no me moví durante unos segundos hasta que comenzó a avanzar por el oscuro pasillo. Y aprovechando que no me miraba lleve una mano a mi sonrojada mejilla como si quisiera quitar el ardor de esta.

- no digas cosas que no sientes, mentir no esta bien... - dije fingiendo ser un niño inocente en cierta forma ya que eso es lo que diría uno pero claro, no era mas que una actuación por mi parte. Asi que pensé que lo mejor seria seguirle un poco, total... la salida estaba en esa dirección.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Mayo 26, 2008 9:39 am

-Nunca miento....-Susurro aún delante de él...-No tengo razones por las cuales hacerlo...no hay nada mas hermoso que una verdada verdadera...-Sorio al decir algo redundante...estos actos no eran típicos en mi...pero eran divertidos...

-Si quieres vuelvo a abrazarte...-Siguo hablando...-No me molesta para nada tu tacto...es más...me agrada mucho...-Me detuve esperando a que se acercase...hablar con alguien a la espalda...era de "mala educacion"

Cuando llegó a mi lado volvi a inclinarme hasta su oido...

-Y creo que a ti tampoco te desagrada mi tacto....
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Mayo 27, 2008 9:44 pm

Escuche lo que decía a medida que avanzaba hasta que quede a su lado, la verdad era que toda esa "sinceridad" me dejaba algo confuso, nadie se acercaba a mi, nadie me abraza y mucho menos nadie me decía esas cosas tan claramente.

- te gustan las cosas frías, sin vida e inútiles... eso pienso... - dije refiriendome a mi evidentemente. Mi sonrojo se desvanecio pero no tardo en volver cuando me susurro al oido nuevamente.

- es extraño lo que dices... ¿que te hace pensar eso? - le pregunte mirandole de reojo sin cambiar mi indiferente mirada.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Mayo 27, 2008 9:50 pm

-Umn...nada....-Decido cambiar de tema...no seguiría hablando de algo que era absolutamente estupido...con ese "crio" no se podia razonar...siempre saldría con otra cosa...suspiro...

-Bueno...mejor sigamos...este lugar me molesta...odio sentirme observado por esos pequeños y diminutos ojos...-Suspiro mirando al techo..el poco tiempo que he estado allí...me han ayudado a observar esos pequeños detalles...los odio...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Mayo 27, 2008 10:09 pm

Mi plan surgió efecto, no me gustaba hablar de abrazos, afecto y demás y mis respuestas evasivas siempre surgían efecto, y mas aun si buscaba cambiar de tema o simplemente dejar sin palabras a alguien.

- no me molestan a decir verdad... - le respondí respecto a los ojos que nos observaban en los cuales hacia rato ya que me había fijado.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Mayo 27, 2008 10:24 pm

-Tienes suerte yo los odio....-Dije saliendo finalmente del lugar...-Es como si de un momento a otro te fuesen a atraversar el corazón...sin siquiera darte tiempo a reaccionar...dando tu ultimo aliento...sin poder...hacer nada mas....-Hable corrido...de algo que nunca en mi vida habia hablado con nadie...supongo que era un tema que muy poco tocaba...simplemente...ahora hablaba por hablar...nada mas...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Mayo 29, 2008 4:58 pm

Suspire, lo de los ojos era algo ciertamente extraño pero era un temor al fin y al cabo, yo también tenia mis temores solo que nadie los sabia, ni yo mismo a decir verdad.

- todos tenemos temores, unos mas que otros... - comente tratando de quitarle importancia como diciendo que le entendía y que recordándolo no lograría nada.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Mayo 29, 2008 8:52 pm

-Si...supongo que es así...no tener miedo...es estar viviendo tu propio temor...
Susurro mientras sigo la marcha mirando al suelo...la verdad...es que estaba tan reluciente que podía ver mi rostro reflejado en este...Volteé la mirada encarado al otro...

-No saber tus propios temores...es algo extraño...yo se que tengo un temor irreparable...y s caer en el olvido...no me gustaría....-Por primera vez...por primera vez sacaba a relucir eso...y...en cierto modo era verdad...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Mayo 31, 2008 2:38 am

- yo ya he caído en el olvido, y créeme... no es tan malo... - dije seguro de mis palabras bajando la mirada mientras caminaba como si me afectaran esas palabras que yo mismo decía sin saber realmente si era así o no.

- dime algo... ¿porque me abrazaste antes? - le cuestione sin rodeos dado que desconocía el porque lo hizo y sentía curiosidad por su respuesta.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 5:04 am

-Eres cálido...simplemente....-Susurré...comenzando el camino al exterminio de los pasillos...-Me gusta...la calidez...es algo que nunca he tenido...por eso...lo ansío....
Guarde silencio durante unos minutos...

-Y no has sido olvidado...si eso hubiese ocurrido...creeme cuando te digo...que no estarías aqui....-Le mire fijamente....-Aqui no llegaste por tu cuenta muchacho...te trageron....
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 7:55 pm

- yo nunca he tenido a nadie cálido, ni a nadie que me "quiera" tal y como soy y sigo vivo... ansiar algo como lo que tu pides es bastante extraño... - dije caminando junto a él con ambas manos en mis bolsillos sin despegar mi verde mirada del frío suelo.

- he sido olvidado, si me trajeron aquí lo sé... pero poco importa eso, a nadie le importo ni importare... yo me voy ya... - dije cerrando mis ojos al mismo tiempo que detenía mis pasos. Me apetecía estar solo a decir verdad por lo que pronto me iría, sus abrazos me hacían dudar y no debia...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 8:02 pm

-Bueno...pues creo que yo...tampoco soy muy cálido...pero me alegra tenerte a ti...-Sonrei...-No creas que te han olvidado...por ue no no lo he hecho...y sigue adelante...solo el que se rinde muere...¿te quieres rendir acaso?....Astat?

Le tome de la mano y comencé a caminar con el...me da igual si no queria hacerlo...yo lo obligaria..
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 8:06 pm

Fui tomado de la mano sin oponerme, mirando con indiferencia a Akari mientras este me "obligaba" a caminar junto a él. No sabia que quería de mi quizás solo sexo como la mayoría de la mansión aunque no lo aparentaba a mi parecer, mas bien parecía querer tenerme cerca y nada mas cosa que me extrañaba.

- yo ya estoy muerto asi que poco importa que me rinda o no... - respondí a sus palabras sin detener mis pasos, no sabiendo a donde pretendía llevarme.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 8:19 pm

Seguimos avanzando...no le respondi...para que?...siempre iba a salir con lo mismo...segui caminando sin detener mis pasos...hasta llegar a lo que parecía una sala...sonreí...detras de la puerta que allí había estaba la sala de los espejos...Me sproxime a ella...y la abrí...lo que dio paso a verse fueron inumerables reflejos de nuestros cuerpos...

-¿Cual de ellos crees que es el verdadero tu?-Pregunté mirandolos todos...se que era un lugar peligroso...pero no tenia intension de adentrarme mas...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 9:21 pm

No me respondió, era evidente que no diría nada respecto a lo que yo dije por lo que lentamente llegamos a la sala de los espejos donde me vi reflejado cosa que no me agrado por lo que inmediatamente cambie de forma siendo idéntico a Akari en todo.

- ninguno... porque eres tu mismo... - musite sonriendo levemente mirando al Akari original.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 03, 2008 9:25 pm

-No...eso no me vale...¿quién crees que eres tu mismo?...-Pregunté con algo más de clarida...comenzaba a molestarme el poco talante que tenia de si mismo...su poca confianza...

-Yo puedo verte...por que se que existes...ahora...solo faltas tú...-Y así era...lo veía en todas partes..a mi lado..agarrado de mi mano...en todos los espejos...pero él...no se veía...eso...me incomodaba...

Me arrodille su frente...y le toque el rstro...

-Tu eres tu...yo soy yo...tu eres una persona que a perdido la fe y la confianza en si mismo...yo...soy un ser que quiere que la recuperes..-Miré de nuevo a los espejos...

-Ahora...vuelve a mirarlos...y no quiero oirte decir una negativa...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 4:05 am

Suspire al parecer queria que fuera un ser "vivo" algo que hacia mucho que deje de ser asi que volvi a mirarme a los espejos viendome a mi junto a Akari solo que yo seguia usando su forma por lo que veia un Akari junto a otro Akari nada mas.

- ya me mire... - dije sin mas mirando al mayor nuevamente.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 5:37 pm

-Entiendo...-Susurré aproximandome a un espejo...tocando su suave superficie sin más...notando como ese espejo comenzaba a tragarme delicadamente...y yo....sonreía ante el acto...

Si me descuidaba...no tendría piedad y si que me tragaría....volví a mirar al chico...

-Yo...soy tu...y tu...eres...yo...-Susurre...-Yo te veo...pero tu solo me ves a mi...¿cierto?....donde estas tu...estoy yo...donde estoy yo...sigo estando yo...tienes faltas de interes por saber que hacer aqui...tampoco haces nada para salir de aqui....y no vas a hacer nada..¿me equivoco?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vagando...   Hoy a las 7:40 am

Vagando...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente