♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vagando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 5:47 pm

- porque debería hacerlo... - respondí acercándome al espejo, adoptando mi infantil forma y extendiendo mi brazo derecho hacia el mismo siendo tragada mi mano y brazo. Quizas si seguía avanzando acabaría por absorberme entero y finalmente desaparecería, valía la pena intentarlo asi que sin decir nada mas camine a pasos lentos siento engullido mi brazo por completo. De seguir avanzando todo yo seria engullido algo que estaba dispuesto a hacer.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 5:54 pm

-Si sigues avanzando....-Comencé a hablar cuando vi que me imitaba....-Solo estorvarás...y tendré que ir yo detrás...y creo que no tengo ganas de hacer....-Agarré el cuello de su camisa y lo jalé hacia detrás...abrzándolo de nuevo...

-Tus músculos se relajan si hago esto verdad...si te abrazo...te sientes liberado si lo hago...o...simplemnte te sientes comodo...¿no es agradable?
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 6:04 pm

Detuve mis pasos al oír sus palabras y antes de que me diera tiempo a responder fui cogido del cuello de mi blanca camisa para luego ser tirado hacia atrás siendo abrazado a continuación Mi cuerpo se relajo automáticamente y me quede quieto con ambos brazos muertos sin intención alguna de moverme de donde estaba, no podía negarlo el calor "humano" era agradable al igual que el placer que una vez Sergei me dio masturbándome aunque no me hizo nada mas, ni eyacule siquiera, el sexo no era algo esencial para mi...

- un poco... aunque se que no haces esto por "calidez", si quieres calidez solo tienes que acostarte y taparte con muchas mantas, esa "calidez" es mejor que la mía... - respondí con mi indiferente mirada fija en el espejo, mirando los ojos de Akari en el reflejo de este notando mi sonrojo por lo que me mire a mi mismo y lleve una mano a la zona enrojecida y la acaricie suavemente con cierta extrañeza.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 6:41 pm

-Ni mil mantas me darían el calor que me das ahora...-Susurre...apretandole más contra mí...puede que en realidad no fuese un niño....pero para mi si lo era...tan indefenso...desinteresado...era abrumador...

-Astat...ven conmigo...vuelve a ser el que un día fuiste , seguro que el de antes era mucho mejor que este...mucho más amable...con ganas de vivir...dejame verte como eras antes...-Me separé un poco...y acaricié la mano que el mismo había posado sobre su mejilla...

-Solo soy un desconocido para tí...y tu...tambien lo eres para mí...pero de todos modos....
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Jue Jun 05, 2008 7:02 pm

- ...exageras... - musite siendo apretado mas aun contra él, notando sus manos sobre mi vientre y pecho sin importarme demasiado a decir verdad, mis heridas estaban bastante mejor y ya no me dolían tanto gracias a Sergei y a Verner. Pero aun así Akari se comportaba extraño conmigo, quería que le mostrara como era antes... algo que ni yo recuerdo.

- yo no recuerdo como era... no podría aunque quisiera... - le respondí notando como acariciaba mi pequeña mano a lo que baje mi joven rostro para luego suspirar dado que no sabia como actuar cosa que no comprendía - que ganarías viéndome como era antes... antes era un monstruo... ahora un fantasma... esa es la diferencia... no hay mas... - respondí sin alzar el rostro algo apenado mas no podía verse porque mi propio flequillo cubría mis ojos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Vie Jun 06, 2008 7:28 pm

Sonrei....apartando un poco su flequillo...y depositando un beso en su frente...

-No importa...-Susurré levantando su rostro...sonriendole...para luego ponerme en pie...ya que me habia puesto a su altura...

Y comencé a caminar hasta la salida.

-Supongo que como dije antes...tu eres tú...y tú...te comportas como tú quieres ser...simplemente...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Vie Jun 06, 2008 7:41 pm

Me sonroje al ser besado en la frente pudiendo ver el mayor mi apenada mirada, una mirada que pocos habían logrado ver en mi indiferente rostro.

- ... - no dije nada dado que no sabia que decir, y tras verle sonreír Akari comenzó a caminar alejándose de mi quedándome yo solo en la sala de los espejos sin saber que hacer o que decir. Asi que sin mas me senté en el suelo abrazándome a mis piernas viendo como cada vez estaba mas lejos de mi.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Vie Jun 06, 2008 8:04 pm

Paré a mitad de camino...observando hacia atrás...viendo como el chico se sentaba...sonreí...

-Si te quedas ahí mucho rato me perderás de vista...¿o acaso quieres hacerlo?...-Le esperé...he hice un gesto con mi mano para que se apresurase y se acercase...

-Esto no es lo único que quiero enseñarte, dentro de poco anochecerá...y quiero que veas algo especial...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Vie Jun 06, 2008 9:58 pm

Alce mi rostro y le vi hay parado diciéndome que iba a mostrarme algo mas cuando anocheciera, ¿seria sexo?. Lo dudaba Akari no parecía ese tipo de personas ademas de que yo era virgen en todo aspecto, nadie se acercaba a mi por lo "poco interesante" que era para los de la mansión en si.

- ¿de que se trata? - cuestione mirándole con indiferencia mientras me ponía en pie, sacudía mis ropas a continuación y luego metía ambas manos en los bolsillos para acercarme a él hasta quedar a su lado. Sentía curiosidad por lo que quería mostrarme por eso mismo le seguiría.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Vie Jun 06, 2008 10:55 pm

-Umnn sorpresa...-Sonrei tomandole de la mano y comenzando a correr casi arrantrandolo..., corrimos hasta llegar a una parte de la mansión...allí miré al techo y vi una trampilla...justo donde estaba la última vez.

Dejé mostrar mis alas, para alzar el vuelo, y cuando llegue al techo la abrí, volví a descender en busca de Astat, tomandole en brazos y llevandolo hasta arriba...Entramos por la cpompuerta y lo dejé en el duelo...la oscura estancia se alumbraba un tanto por el brillo de mis alas....las cuales permanecían un tanto desplegadas...

-Camina recto...y abre la ventana...-Le digo mientras vuelvo a la "normalidad" aunque creo que ese termino no esta bien empleado sabiendo quien soy...

Lo observo desde una distancia prudente asercandome un poco...

-Espero que te guste....
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 3:10 am

Fui arrastrado literalmente hasta una sala extraña por la que Akari subió expandiendo sus alas. Yo ya sabia que no era humano por lo que no me sorprendí lo mas mínimo y mire con indiferencia como subía y luego bajaba a recogerme, siendo tomado en brazos sin oponerme a ello hasta que llegamos a la parte mas elevada del lugar iluminada únicamente por las alas del mayor.

- recto... - repetí haciéndole caso caminando recto hasta llegar ala susodicha ventana si atreverme a abrirla por lo que tras esta pudiera encontrar - mejor abrela conmigo... - dije ladeando mi rostro para mirar a Akari al cual apenas veía por la negrez del lugar.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 3:18 am

"Mejor abrela conmigo" le oigo decir...parece que desconfiaba...algo normal...sonreí y me aserqué, tomando sus manos...y posandolas a los lados de la mentana...

-Entonces los dos...-Sonreí...-A la de tres...Uno....Dos...Tres....-Un leve tiro de los dos a la vez abrió la ventana....dejando ver el espectaculo más hermoso que en ese lugar se podía ver...

El inmenso Laberinto y los rosales...ahora, iluminados por pequeñas lucesitas ambulantes, imitadoras de las luciérnagas...algunas posadas en los rojos pétalos color de la sangre de las rosas...otras volando libre por el jardín...mostando todo el expledor...y mostrando finalmente esa luna brilllante en el cielo que a veces parecía desaparecer...

Ese era una maravilla...quien llegase a ver eso...era ver el espectaculo más fascinante del lugar...

-Solo espero...que no sea una perdida de tiempo para tí...pero quería que la vieses...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 3:39 am

Tomo mis manos y juntos abrimos la ventana. La luz ilumino mi pálido rostro y verde mirar analizando con mi mirada el enorme jardín lleno de luces y "vida" por así decirlo. La verdad era que era bello pero yo al no mostrar nunca mis emociones miraba indiferente el paisaje que en el fondo me agradaba y relajaba bastante.

- es... bonito... - comente ante sus ultimas palabras dado que era lo que pensaba.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 3:46 am

-Si....bonito...-Suspiro...dandome la vuelta dispuesto a salir...la verdad es que no me alentaba...-Gracias por tomarte la molestia de acompañarme...-Susurro mirando de nuevo el paisaje...-Supongo que estas cosas son de poca importancia para ti...solo piensas en la muerte...y estas poco interesado en las cosas...si te agrada un lugar...lo dices y ya, sin necesidad de ver más allá...solo ves el primer plano, pero te olvidas del segundo y del tercero...y si te descuidas...del cuarto...
Era deprimente...la verdad es que no sabía como ese chico...podía vivir...tan..."simple"....
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 4:35 am

Ladee mi rostro al oír sus palabras, quizás buscaba hacerme sentir como Sergei me hizo una vez solo que de otra manera menos placentera asi que me acerque a el para preguntárselo directamente.

- quieres hacerme sentir para demostrarme que estoy vivo... ¿no? - le cuestione mirándole con indiferencia a sus azules ojos a la espera de una respuesta.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 4:43 am

-No...no te puedo demostrar los hechos...-Susurré...-Bah!...no se por que digo esto...-Toco mi cabeza con una de mis manos...-Lo veo indiferente...ni siquiera a mi me sentiría feliz una vista tan...."normal"...pero supongo que el simple soy yo...despues de todo...-Tomé una de las manos del ojos esmeralda y la coloqué en mi rostro...

-Tan muerto te crees estar que ni quiera me sientes....?-Pregunte sin apartar su mano...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 4:57 am

- siento tu calor nada mas... - respondí con una de mis manos en su mejillas pensando que podría hacer para que dejara de intentar hacerme sentir vivo - Sergei una vez trato de darme placer para demostrarme que sentía y que estaba vivo, al final se rindió si quieres probar suerte no me opondré a lo que hagas... - dije dándole una oportunidad conmigo para ver si asi se daba cuenta de que estaba mas muerto que vivo.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Sáb Jun 07, 2008 2:02 pm

-Dejalo estar...-Me separé finalmente de él...-Esta visto que no vivies...no amas, no sientes...y solo por que te has enserrado en tu propia burbuja invisible...-Sonrio pesadamente...

-¿Sabes?...creí que solo estabas mal...que estabas adolorido...que no sabías lo que hacías poreso pensabas que estabas muerto, o que no le encontrabas sentido a tu vida...pero ya veo que lo único que te pasa es que no sabes valorar lo que tienes...y si sigues con esa misma forma de pensar, lo perderás verdaderamente...

Empiezo a retirarme...me enfadaba de sobremanera la forma de su comportar...

-Y si crees que recurriré al sexo para hacerte sentir algo...te equivocas, hay maneras mucho más factibles que esa, pero parece que ninguna funciona...-Hago una pausa...-Y ahora será mejor que salgamos de aqui, no vale la pena quedarse por más tiempo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Dom Jun 08, 2008 8:49 am

Su actitud y reacciones eran en cierta forma incomprensibles para mi, no entendía porque actuaba asi ni tampoco su interés en hacerme sentir vivo de esa forma... ¿tanta lastima daba?, ¿tan triste era verme en este estado de indiferencia total?... eran preguntas que pasaban por mi mente sin obtener respuesta alguna por lo que al verle marcharse me quede en silencio pensando en que podría decirle.

- yo... estoy adolorido por mi pasado... no lo negare pero... no tengo nada que valorar porque tampoco tengo nada realmente... solo te diré que si siento... - le dije tras pensar un buen rato acercándome a el hasta situarme a su lado y sin pensármelo mucho le hice agacharse y bese sus labios con delicadeza - ahora he sentido calidez... y un leve hormigueo en mi vientre... soy humano aunque no quiera serlo... - dije desviando mis verdes ojos de los suyos algo apenado por lo que acababa de hacer ya que no sabia como expresarme realmente.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Jun 09, 2008 1:33 am

Su actitud me sorprendió...al sentir sus cálidos labios sobre los mios mi cuerpo se relajó, aunque a la vez mis pensamientos pasaron volando, fue una sensación hermosa...

Acaricié su rostro...he hice que me mirase una vez más...juntando mis labios con los suyos a nueva cuenta, esta vez, llegando un poco más lejos, acariciando sus labios con mi lengua, en un intento de pedirle permiso por entrar...hasta que finalmente lo conseguí, acariciando cada recobeco en el interior de la humeda y calida cavidad...separandome al fin...

-No sabes cuanto me agrada eso, siento mucho mi reacción, pero no pude reprimirla...-Comenté sonrojado, no era tipico en mí...pero me agradó el saber que no era el unico avergonzado...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Jun 09, 2008 1:54 am

Seguía sin mirarle bastante avergonzado y nervioso en cierta forma por lo que acababa de hacer. Yo solo besaba usando cuerpos ajenos, nunca el mio propio y me sentía extraño por lo que pasados unos segundos acaricio mi rostro obligándome a mirarle siendo besado a continuación a lo que me estremecí levemente y correspondí tímidamente al beso permitiendole ir mas lejos metiendo asi su lengua en mi boca. Todo eso era nuevo para mi, la sensación que recorría mi cuerpo... todo... y tras romper el beso lleve una de mis manos a mis labios acariciando estos mientras miraba a Akari con cierta pena en mi mirar.

- esto lo hiciste porque te gusto ¿verdad? - cuestione sin mucho tacto aun sonrojado.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Jun 09, 2008 2:20 am

-Si...podría decirse que si...me gusta como sabes...tienes un sabor dulce...-Sonreí...no queria asustarlo...no queria ser como muchos en ese lugar...

-Ahora que te parece si mejor nos vamos...-Le tomo la mano, dispuesto a salir. Cuando ya estamos fuera comienzo a caminar seguido de él...

-¿Donde quieres ir?-Le pregunto...-Vamos a un lugar que te apetesca...o te acompaño a tu habitación como quieras...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Jun 09, 2008 2:28 am

- mi sabor... - murmure bajando la mirada fijando esta en una de mis manos con la cual anteriormente había rozado mis finos labios. Siendo tomado de la mano a continuación para ser sacado de allí escuchando a continuación su pregunta.

- mejor vayamos a mi habitación... necesito cambiarme las vendas... - dije mientras caminábamos mirando al frente con indiferencia.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Jun 10, 2008 12:23 am

-Bien pues a tu habitacion....Y...¿Que vendas?, si puede saberse claro...-Sonrio mientras me dirijo a dicho sitio, sin soltarle de su mano, hasta que paro unos momentos...

-Bueno, ahora que lo pienso, desconosco el camino hacia tu habitación.-Rio nerviosamente, a veces me gustaría ver una sonrisa salir de sus labios, sería tan hermoso.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Jun 16, 2008 5:57 am

- unas heridas que me hice, nada grave... - le mentí como era evidente saliendo finalmente de esa habitación con hermosas vistas volviendo a estar en los pasillos en pocos minutos. Si queria acompñarame no tenia problema alguno, valoraba tan poco mi cuerpo que me daba igual que me viera desnudo y malherido.

- por aqui... - dije mientras le guiaba hasta mi habitación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vagando...   Hoy a las 6:37 pm

Vagando...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente