♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vagando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Nov 10, 2008 11:48 pm

-Bien...-Asentí comenzando a seguirle...de verdad, el chico era bastante extraño, pero no por eso desagradable...me gustaría conocerle un poco más a fondo...tal vez así, podría descubrir un poco más de ese corazón herido...sumergido en tal penumbra...

Algo normal, era algo muy normal, viendo en la situacion en donde estabamos, sineito una y otra vez esa sensación de vácio...era dificil...muy dificil, y aún así muchos aguantaban, y por desgracia, para aguantarlo, a veces se tenían que abstener a sentimientos que no sirbiesen para nada...

-Astat...-Volví a hablar...-Si quieres puedo cambiar tus vendas...siempre sale mejor si alguien te ayuda...-Me ofrecí...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vagando...   Lun Nov 10, 2008 11:53 pm

Su ofrecimiento me sorprendio sin duda alguna mas no lo mostre, no era mi especialidad mostrarme alegre o triste, simplemente me mantenia indiferente y eso hice. Pero por lo general tenia razon, el cambio de vendas por su parte me vendria bastante bien asi que acepte sin dudarlo.

- por mi bien, no te negare que es mejor que te lo haga otra persona a tu mismo... - respondi a sus palabras guiandole por los siniestros pasillos de la mansion rumbo a mi habitacion, pronto llegariamos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Nov 11, 2008 12:02 am

-Bien...así estaré más tranquilo...las heridas en este lugar no son nada buenas...aunque no puedo negar que goza de limpieza...así que es dificil que se te infecte si estás siempre cuidando de las heridas...-Vuelvo a sonreir...no se por que me comporto de tal forma, normalmente suelo ser algo más frío...más distante, pero era como un pequeño niño al cual tenía que proteger...como un hermano pequeño...escondido en una enorme cúpula negra, de la cual quería salir pronto...

Los pasillos cada vez se van agotando, puedo ver que hasta pasamos la puerta de la que, supuestamente, es mi habítación...más seguimos avanzando hasta que paramos delante de una puerta...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vagando...   Mar Nov 11, 2008 10:06 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vagando...   Hoy a las 3:38 pm

Vagando...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4