♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un par de Aces (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 4:38 am

Eran pocas las veces que se permitía un descanso y donde mas que en aquel lugar donde se tenia que preocupar mas por las mortíferas espinas que por las voces o acciones de las –inocentes- marionetas que ahí había.

Se recuperaba poco a poco cicatrices que terminaban por cerrar mas su orgullo estaba un poco herido. Por lo menos de la reunión con los demás Aces había sacado algo, poder endilgar a Pica para se encargara de la molesta marioneta y picarle la curiosidad a Nerion para que por lo menos investigara algo sobre la debilidad del otro.

No quiso pensar mas, era un momento de quietud los lindos rosales despedían un aroma a muerte tan delicioso como el su mismo bouquet, escuchaba los tallos moverse alrededor de el expectantes para saber si podrían o no hacer un movimiento mortal sobre su piel, respetaban a los Aces por el mando que tenían sobre ellas pero estaban hambrientas y tan pálidas sin ese rojo carmín que usualmente les invadía.

Estaba sobre el débil césped del Rosal se preguntaba a menudo como era que crecía pues la carencia de sol no le alimentaba y tampoco llovía, y sin embargo se sentía como el real fresco y con un leve picazón que le distinguía.

Sus ojos cerrados y su cuerpo en calma, una brizna movía sus largos cabellos desacomodándolos.

Un tallo se aventuro entonces a recorrer su rostro como si lo acariciara, entreabrió su vista para mirar la blanca rosa que pendía del mismo.

-Tan solo un poco, no abuses....- advirtió mientras le ofrecía su brazo las marcas de los arañazos en su cara no le gustaban, enseguida se sintió como las punzantes espinas se clavaban en su piel y la sangre fluía siendo succionada por la flor,,la mortal flor eso lo hacia únicamente cuando se sabia –solo- encontraba placer en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 4:52 pm

Sangre..., olor a sangre..., alguien había vuelto a quedar atrapado en los rosales. Nerion cerró sus ojos e intentó captar la esencia de la víctima.
Un dragón...
Sigue dejando que el viento traiga sonidos, sensaciones, olores...
No es una marioneta normal y corriente, es... más fuerte...
Es...
Sus ojos se abren de repente y su ceño se frunce. ¿¿¿Sergei??? ¿Qué hace él allí? ¿Por qué se está dejando desangrar por las rosas? ¿Tan débil quedó de su enfrentamiento con aquella marioneta que no es capaz de defenderse? Sin pensar apenas, Nerion se dirige hacia dónde se encuentra el Ace. Camina rápido, con decisión, dispuesto a enfrentarse con quien haga falta para ayudar a su compañero.
Cuando llega, se queda mirándolo sin hacer nada.

Sergei está recostado sobre los rosales, con sus ojos cerrados, como si durmiera. Una rama de rosal se enreda en su brazo, clavando sus espinas en él, bebiendo la sangre del dragón.
Las sensaciones que acosaron al demonio durante la reunión de Aces, vuelven a asediarle. Se vé hermoso rodeado de rosas... Casi parece... muerto...
En silencio, se acerca al dragón e hinca su rodilla en tierra mientras observa sus labios, tentadores. Los labios de Nerion se entreabren ansiosos. Es su compañero, su igual.... ¿se vería muy feo que intentara poseerle?
Desde la reunión de los Ace, la idea ha rondado la cabeza de Nerion en varias ocasiones. Comienza a ver a Sergei de una forma diferente a la de un compañero de batallas, y, eso, no sabe del todo si le gusta... Sólo sabe que, desea tocar aquella piel, besar aquellos labios por lo menos una vez en su vida.
Con un movimiento de mano hace retirar al rosal del cuerpo de Sergei. "Ya habéis bebido suficiente por hoy", les dice mentalmente...
Entonces, el dragón abre sus ojos. Nerion, le mira fijo, directo a ellos.

_¿Te encuentras bien? - pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 20, 2008 7:20 pm

Lo primero que nota si es la presencia de alguien fuerte su fuerza no ha sido drenada ni un poco mientras siente como las punzantes y ricas espinas abandonan su brazo, se gira para mirarlo los débiles hilillos de sangre aun se ven persistentes en salir.

Su vista se posa en Nerion otro Ace tan poderoso como el y porque no decir tan atractivo, desde aquella reunión había notado un cierto interés en el y no porque su beneficio si no solo por su placer.

Estira pues su brazo hacia el Ace lleva una camisa sin mangas lo cual facilita las cosas, herido un poco doliente pero nada que moleste, están ambos en una posición bastante erótica si se acercara un poco mas podría ahondar en la curiosidad de saber si esa boca sabe hacer mas cosas que solo hablar tan seriamente como la ultima vez.

-Las asustaste.- dijo lentamente mientras los tallos parecían algo disgustados por la interrupción.- No estoy bien sabes, incomoda la sangre ¿la lamerías? Nerion lo harías para ayudarme.- Algunos cabellos caen por su rostro mientras detrás algunas rosas se tiñen apenas de un rojo mas vivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Miér Mayo 21, 2008 12:59 am

El pecho de Nerion se agita al oir aquella petición. Lamerla..., el olor de la sangre invade sus sentidos, tentador. El demonio coge con su mano el brazo que el dragón le ofrece y acercándose a él, comienza a lamerlo con deleite mientras observa el rostro de Sergei.
Sabe bien..., demasiado bien..., su sangre..., su esencia..., todo él. La sangre de Sergei tiñe los labios del demonio que nota como dentro de él parece arder un fuego extraño. Aún así, el Ace de Trebol continúa con su labor, subiendo por el brazo de Sergei, acercándose demasiado a él.

En un impulso, Nerion atrae hacia él el cuerpo del Ace, tirándo de su brazo herido, atrapando sus labios, robándole un beso, profundo, sensual.
Es una locura, se repite el demonio mentalmente. No sabe si Sergei corresponde a sus deseos, y no es una marioneta a la que poder dominar, pero, quiere dejarse arrastar por aquella locura todo el tiempo que pueda, aunque le cueste caro.
Sus manos se aferran con fuerza a él, como si quisiera impedir que desapareciera de su lado, como si temiera que todo aquello fuera otra trampa del hilandero, un sueño demasiado hermoso y demasiado cruel...

Hace mucho tiempo que el demonio no se deja arrastrar así por alguien, desde..., no, no quiere pensar en él ahora..., aún le duele demasiado.
El deseo crece aún más en el interior del demonio, como si quisiese borrar sus malos recuerdos con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Miér Mayo 21, 2008 1:56 am

Que otra cosa puede sentir si no es gozo ante esa paladar rugoso que quita con cuidado los hilillos de sangre, sin duda el Ace incita demasiado bien, eso era lo que quería desde el comienzo su boca sobre...probándolo solo debía tener una excusa para que Nerion lo hiciese y que mas que ofrecerle sangre.

Toma conciencia que Trébol esta demasiado cerca, nota su respiración quizás tan agitada como la de el, las flores también están al pendiente del espectáculo es como un ritual uno prohibido el que se desarrolla en esos momentos.

El leve tirón causa un dolor en el y la queja que de sus labios pudiese salir queda silenciada por el profundo y demandante beso que recibe, instantes su razón se pierde por lo caliente de aquella boca y su debilidad ante lo bien que se siente le hace abrirla, su lengua provoca a la del demonio profanando mas que sean iguales en su estatus.

Siente las manos en su espalda sujetándolo incluso alzándole, sus ojos encuentran los del otro y ve que en ellos quizás la imagen de el mismo no esta pero el placer es superior a los sentimientos y doblegarse ante el es delicioso sus manos se pasan por el pelo de Trébol manteniendo el cierto control de intensidad sobre el beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 1:36 am

Le ha correspondido, por extraño que parezca...
Recuesta con cuidado el cuerpo de Sergei sobre el suelo, colocándose sobre él, sin abandonar sus labios. El beso dura unos instantes más, hasta que ambos, como si fuera de común acuerdo se separan con lentitud. El demonio mira fijamente al Ace de Diamante.

_Sinceramente, pensé que te resistirías más.... - le dice con una sonrisa juguetona.

Su boca baja por el cuello del dragón, lamiendolo con lujuria mientras desabotona su camisa, dejando su pecho al descubierto.

_Eres hermoso, ¿lo sabías? - le dice suavemente mientras observa su cuerpo, recostado sobre el suelo.

Sus ojos recorren el pecho de Sergei, siguiendo el movimiento de sus manos que palpan la suave piel del dragón, marcándo sus músculos, sintiendo su calor. ¿Quien dijo que los dragones eran animales de sangre fría? Aquel ser que se halla bajo él, es cálido, cálido y tentador.
Su boca vuelve a posarse sobre su cuello y baja poco a poco por su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 7:39 pm

Le da dejado manejarle ¿por qué no? siempre ha sido partidaria de el ¿si se siente bien porque detenerlo?. Sin duda Trébol era bastante ágil para las artes del encanto en segundos su boca estaba libre y podía respirar mas fue tomado en asalto por las manos del otro que lo despojaban de su camisa.

Le miro entrecerrando su vista en el, mientras sus manos envolvieron la espalda de Nerion, mientras una de sus piernas se movía para entrelazarse con una de las del demonio.

-Sinceramente pensé que tu no cederías tan fácil al poco encanto que suelo tener, obvio me equivoque.- era peligroso si estar tan cerca sus caderas se juntaban y el ambiente se volvía denso...de la pura pasión de ambos esa no se podía disfrazar.

Si era controlado no lo notaba si no, pues era porque deseaba aquello podía ser una trampa suya o solamente haber bajado la guardia de mas.

-Sueles ser de los que halaga y después..¿qué haces? Nerion..o mas bien ¿qué quieres que yo te de? A parte de un beso y unas caricias subidas de tono.- los labios aquellos le quemaban la piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 9:14 pm

Decía que tenía poco encanto..... Sus caderas se rozaban, y aquel simple roce encendía al demonio de una forma increible. Pero sabía que al dragón le gustaba tentar, hacerse el inocente, el humilde..., era una forma de engañar a sus posibles presas, hacerles creer que ellas llevaban el control de la situación, mientras era el mismo dragón el que controlaba todo lo que sucedía. Aunque aquello, no importaba demasiado al Ace de Trébol en aquel momento.
"Sueles ser de los que halaga y después..¿qué haces? Nerion..o mas bien ¿qué quieres que yo te de? A parte de un beso y unas caricias subidas de tono", le preguntó Sergei mientras Nerion se dejaba embriagar de su aroma.

_¿Qué quiero que me des? - repitió él - Todo..., quiero que me des todo de ti...

Despacio, se despojó de la camisa negra que cubría su pecho mientras observaba los ojos del dragón, unos ojos que parecían absorberle.

_Quiero que te entregues por completo a mí..., que sacies mi sed, que calmes mi hambre. Quiero tu cuerpo, quiero tu esencia, tu pasión y tu alma...

Sus labios volvieron a atrapar los del Ace de Diamante, introduciéndose en ellos con urgencia.

_¿Lo harás, Sergei? - preguntó cuando volvió a separarse de él - ¿Dejarás que te posea? ¿Qué me pedirás a cambio?

Su mano acarició la entrepierna del dragón por encima de su ropa, suavemente, buscando provocar la agitación de aquel cuerpo que durante la batalla permanecía tan frío e inalcanzable como su apodo, como un diamante....
Hermoso, frío, impasible..., así era Sergei, así se mostraba a los demás. Pero, hasta los diamantes tienen que ser tallados para mostrar toda su hermosura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 10:57 pm

Demasiadas preguntas para lo trivial que era ese momento era como un albur ¿ganar?...¿perder?..¿ceder o someter?..sabia que era de cuidado tener algo con otro Ace pero lo delicioso de lo prohibido siempre era mas delirante de sobrepasar. Ahora mismo tenia en su zona baja un interesante problema que arreglar y pensaba que no era el único.

El olor de las rosas afinaba su olfato tan tiernas y mortales como el hombre que tenia delante suyo despojándose ahora de sus ropas para dejar ese dorso a la vista, no era como el de el, simplemente y a su parecer era mas real por estar colmado por aquellas cicatrices y sin embargo su mano se paseo por el delineando los pectorales de Nerion. Seguido de eso un nuevo beso irrumpió en su boca quitándole aun mas el aliento que el anterior.

-Esas son muchas cosas para que alguien las de del todo, sin embargo preguntas que te pediré a cambio...bien pido lo mismo en la misma intensidad que quieras dármelo a mi..justo en la misma que me lo pides.

Una débil expresión de placer sometió a su rostro, su respiración aumento cuando la mano acariciaba su entrepierna, su mano bajo imitando a la del otro solo que solo uno de sus dedos se paseo por arriba de las ropas de Nerion. Su cuerpo se le saldría de control si bien era frio también era apasionado y en extremo lujurioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Mayo 22, 2008 11:47 pm

Nerion sonrió al oir la contestación de Sergei, era una petición justa... El alma de Sergei a cambio de la suya...

_Entonces, hagámoslo. - le respondió - Si vamos a caer al infierno por esto, caigamos por completo, sin medias tintas...

Sus labios bajaron por el pecho del Ace, recorriendolo, degustándolo lentamente, deteniéndose un instante en sus pezones para jugar con ellos, mordisqueándolos ligeramente con sus colmillos. El olor de Sergei le hacía enloquecer, tenía un aroma diferente a cualquier otro. Un aroma que le atraía irremediablemente.
Su lengua bajó por su vientre hasta llegar a la zona más deseada por él. Su rostro se levantó durante unos segundos para desabrochar sus pantalones, dejando a la vista el miembro del dragón. La respiración de Nerion se había vuelto agitada, ansiosa ante lo que prometía aquel cuerpo que reposaba frente a él.
Con lentitud, lamió el sexo de Sergei, deteniendose unos instantes para lamer su glande. Sus ojos observaban la reacción de su acompañante mientras su lengua recorría aquel preciado bocado en toda su longitud, acariciándo sus testiculos con delicadeza con su mano.
Finalmente, comenzó a introducirlo en su boca, primero muy despacio, después por completo, succionando ligeramente, jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Vie Mayo 23, 2008 4:56 am

-Quemémonos entonces..para mi el fuego no es, pro-blema.- dejo una pausa debido a las acciones del Ace era tan rápido que poco podía pensar o relajarse ante sus avances.

Su respiración se veía un tanto irregular, un gesto de dolor-placer apareció en el cuando los colmillos del demonio jugaron con sus sensibles pezones el aliento de la boca de Nerion golpeaba con la piel que tenia ya la esencia de su cálida saliva, inmediatamente se hormigueo y su espina se lleno de un rico cosquilleo.

Tenerlo entre sus piernas franqueando la ultima barrera de sus ropas lo hacia sonrojarse un poco el papel de sumiso no era muy frecuentado por su persona, pero cedía ante un placer seguro, sabia hacerlo si deberás lo deseaba.

Era demasiado rápido la sangre se agolpaba en su cerebro y otra parte mas en su sexo, irguiéndolo ante la avanzada de esa húmeda boca sobre el hostigándolo obligándolo a responder a pesar de tener su control, su cuerpo le traicionaba porque el mismo lo permitía, cuando se dio cuenta era demasiado tarde de su boca salían débiles jadeos mientras sus manos se posaban en la cabeza de Trébol acariciando su pelo siguiendo el vaivén de sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Vie Mayo 23, 2008 7:07 pm

¡Que bellos jadeos! Que bella voz que se elevaba apenas, como un susurro tentador... Nerion era incapaz de esperar; deseaba a Sergei, desde hacía un tiempo le deseaba, quería sentirle en sus brazos, jadeante, indefenso..., justo como estaba ahora...
Las manos del dragón acariciaron su cabello, siguiendo el ritmo que él mismo marcaba y el demonio entrecerró sus ojos, disfrutando de la sensación. Notaba el sabor, el olor del Ace, su pulso; y el cuerpo de Nerion comenzó a reaccionar también ante el acto que estaban llevando a cabo. Su boca continuó degustandole, introduciendo y sacando el miembro de ella mientras su mano acariciaba la parte ociosa.
Los grises ojos del demonio se posaron sobre los de Sergei, observando su reacción, esperando ver en su rostro reflejada la pasión.
El jardín entero parecía observar a los dos amantes, enredados en una danza peculiar, ajenos por primera vez en mucho tiempo a todo lo que les rodeaba, ajenos a aquella casa, ajenos a su amo y al destino que les asediaba en cada esquina. En un instante único, que sólo les incumbía a ambos.
El sexo de Sergei era succionado con delicadeza, acariciado por la lengua del demonio. Por primera vez en mucho tiempo, Nerion no buscaba su disfrute, sino el disfrute de su acompañante. Deseaba hacer sentir, romper aquella coraza que siempre parecía envolver al dragón, entrar en su alma, sentirle morir en sus brazos cuando alcanzara el orgasmo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Vie Mayo 23, 2008 9:57 pm

Si lo disfrutaba quien no podría hacerlo pero si estaba dispuesto a ceder porque no tomar una parte activa. Aquella húmeda saliva adornaba a su miembro con un brillo bastante especial particularmente en la punta, no necesito mucho tiempo para estar erecto.


En un instante ambas vistas se encontraron, sus jadeos se volvían mas prolongados y un tanto mas audibles, una de sus manos descendió acogiendo entre sus dedos algunos cabellos tan finos y suaves del Ace, se irguió levemente sintiendo sus labios titubear cuando su miembro se sintió aun mas contra aquella lengua que le probaba.


Los sonidos lo sumían mas en el placer que le jalaba como un gran pecado a cometer pero por lo mismo aun mas delicioso.


Su mano acaricio una mejilla mientras tragaba un poco de saliva para intentar hablar.


-Desnúdate...ya.- ordeno al mirar la molestosa ropa que aun le cubría, necesitaba un respiro..se desconocía deseando acabar si en aquella boca pero mejor era cuando lo tuviera bien dentro de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Dom Mayo 25, 2008 11:34 am

"Desnúdate...ya", oyó que le ordenaba el Ace. Pocos se hubieran atrevido a ordenarle nada, pero el demonio se colocó a su nivel y sonrió. Sin embargo, su sonrisa se borró casi al instante mientras cogía el rostro del dragón.

_Ten cuidado, Sergei - le advirtió - No creas que tratas con una simple marioneta...

Su agarre se transformó en una caricia, deslizando finalmente su mano hasta su nuca para atraer de nuevo sus labios hacia él.

_Te prometí, que te daría lo mismo que te pido. Y cumpliré mi promesa, no sufras por ello. Si he de caer en desgracia por tí, no lo haré solo...

De nuevo, sus labios se aferraron a los de él, parecía incapaz de separarse de ellos. Su cuerpo bajó hasta el suelo, arrastrando al Ace de Diamantes, mientras Nerion acababa de despojarse de la poca ropa que le quedaba para, después hacer lo mismo con la de él.
Finalmente, recostando el cuerpo de Sergei en el suelo, se colocó sobre él frotando su cuerpo contra el de él, rozando piel con piel, mientras su boca se perdía en el recorrido que iba desde el lóbulo de la oreja del Ace hasta su clavícula. Sus manos acariciaban tortuosamente sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Dom Mayo 25, 2008 6:22 pm

Habia rebajado su orgullo al permitirse estar en la posicion que estaba, ¿porque? porque lo deseaba y su seriedad colmo su rostro al escuchar esas palabras, claro que no era una marioneta eso se lo sabia bien de serlo el estaria en el lugar del demonio.

Sus cejas se arqueron escuchando sus segundas palabras, se olvida en mantener un hilo de razon en su cabeza pero lo dicho se lo..recordo el tambien era un Ace.

La negrura de sus pupilas se desvanecio un poco cuando se dejo besar de nuevo y no opuso resistencia para quedar desnudo mirando despues el magnifico cuerpo del otro sobre el suyo mismo frotandose para encontrar un calor que su piel daba sin reserva alguna aunque ya mas moderadamente sus gemidos eran controlados si queria debia pedir..y el daria.

-Se bien con quien trato, lo habia olvidado haz de saber que mi lujuria me pierde pero la cordura regreso a mi Nerion gracias.- sus palabras era suaves pero firmes cuando sus manos atrajeron el rostro del demonio obstaculizando su tarea la atrajo para lamer sus labios sin besarlos mordio su menton para deslizarse despues por su cuello el cual se atrevio a morder...sonrio de medio lado al notar la marca rojiza...- Perdon.- susurro sexy cuando lamio el lugar que segundos antes habia -lastimado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Lun Mayo 26, 2008 10:11 am

Escuchó las palabras de Sergei y no supo si reir o desesperarse. El dragón pasaba del descontrol a una comportamiento educado y frío, como si quisiera esconderse de nuevo en su coraza, de una forma desesperante e incomprensible para él. Claro que puede que aquello fuera lo que más le atraía del Ace.
Sergei lamió sus labios, bajando después hasta su cuello, el cual mordió provocándole un sonoro gemido de placer. Comenzaba a encontrar sus puntos débiles..., aquello podía ser tan placentero como peligroso.
Nerion no estaba acostumbrado a dejarse manejar de aquel modo e intentaba llevar el control de la situación lo máximo posible. Pero deseaba sentirle por completo, soltar las riendas de un control que cada vez le era más difícil de llevar.
Sonriendo, notó como el Ace lamía su herida, con una sonrisa maliciosa. Él sonrió de igual forma.

_Si tanto te cuesta controlar tu lujuria, - le susurró suavemente a su oido, entrecerando sus ojos - es mejor que no lo hagas y me poseas de una vez...

No solía hacerlo, rara vez ofrecía su cuerpo como lo estaba haciendo entonces y las sensaciones se agolpaban en su cuerpo. Por un lado, su corazón lo deseaba; por el otro, su mente lo rechazaba. Pero había sido aquel último mordisco en su cuello el que había derrumbado sus defensas, sus miedos y reparos.
Por primera y, seguramente, última vez, el demonio deseaba ser tratado como una marioneta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Lun Mayo 26, 2008 11:28 pm

Su pasión era demasiada y costaba controlarla ante esas palabras su cuerpo se irguió para estar mas cómodamente frente del pelilargo.


-Trébol me cambias la jugada, me lanzas una clara advertencia sobre poder dominarte y yo te contesto como acostumbro hacerlo, cedes de una manera tan deliciosa.- jugaba con fuego sabia esa, no debía exaltar al otro Ace o quizás eso acabaría como había empezado.


Le beso de forma sorpresiva, tanto como para dejarlo sin palabras como para ejercer un poco de fuerza y depositarlo ahora a el sobre el césped, se separo deseando mas mientras su cabellos cubrían parte de su visión.


-El hecho es que quiero sentirte de la misma forma que tu a mi, te quiero dentro de mi antes o después que yo en ti.- era sumamente difícil dejar a un lado el estatus de superioridad que se había forjado por aquel tiempo y lo hacia de nuevo cuenta porque lo deseaba, su miembro erecto contra el del otro lo decía aun mas claramente, sus dorsos unidos acompasando sus respiraciones, sus bocas anhelantes del beso siguiente o quizás podría ser su bien lograda lujuria la que le jugaba de aquel modo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Lun Mayo 26, 2008 11:56 pm

"Trébol me cambias la jugada, me lanzas una clara advertencia sobre poder dominarte y yo te contesto como acostumbro hacerlo, cedes de una manera tan deliciosa.", oyó que le decía y Nerion sonrió en su interior mientras su cuerpo era depositado suavemente sobre el cesped a la vez que el dragón devoraba sus labios. Ya se suele decir que los demonios, son seres caprichosos. Y, en su caso, era realmente cierto... . El desconcierto del dragón divertía a Nerion.
"El hecho es que quiero sentirte de la misma forma que tu a mi, te quiero dentro de mi antes o después que yo en ti", continuó diciendo Sergei. Sus cuerpos estaban demasiado cerca uno del otro. Sus labios, se mantenían a punto de rozarse, pero sin hacerlo, sintiendo cada uno la respiración del otro, agitada, ansiosa.

_Por eso, no tengas miedo - le contestó mirándole fijamente a través de su cabello - Soy hijo de una súcubo, no me agoto facilmente... Tú, sólo dime qué deseas, y yo, te lo daré...

Volvió a besar sus labios, quizás para intentar liberar parte de la tensión que parecía haberse acumulado en el ambiente, o puede, que porque, simplemente, lo deseara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 27, 2008 12:16 am

Procuraba conocer a la mayor parte de como decirlo sus -iguales- mas a Trebol nunca lograba entenderlo del todo, quizas por su naturaleza demoniaca y por forma reservada ser para con el por lo menos hasta ese momento.

Se daba cuenta que habia caido en las redes de la seduccion nata del Ace, y no sabia si queria salir o no de ella, se lo planteria cuando al final de cuentas hiciera lo que el queria y como el lo quisiera, claro no se pondria demasiado demandante mucho tiempo habia pasado sin que el sumiso fue el.

-Creo que he hablado suficiente por hoy ¿porque no dejamos lo siguiente a nuestras imaginaciones?.- sonrio de lado tornando su mirada tranquila a pesar de que su cuerpo parecia en verdad un volcan iniciando una erupcion que habria de tener algunas victimas.

Recibio el beso pero lo acabo bastante mas rapido que los anteriores, su boca bajo por aquel viril cuello mismo que beso para no detenerse ahi y descender por el amplio dorso procuro no tocar los pezones a pesar de que su respiracion golpeo la zona.

Beso en vientre con verdadera lentitud dibujando con la punta de su lengua un circulo alrededor del ombligo. Su cuerpo parecia deslizarse sin tocar su piel eso era cosa exclusiva de su boca, lamio sus labios cuando por fin llego a aquel sexo erguido como el de el mismo beso la punta mientras lo miraba y una rapida lamida se dejo sentir en el grosor del pene carente de vello pero en hermoso en dimensiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 27, 2008 9:56 am

Sergei detuvo su beso, pero Nerion no le reclamó nada. Aquello era lo que deseaba, dejar de hablar y sentir las caricias de Sergei en su cuerpo. Agitado, sintió como su boca bajaba por su pecho, evitando de forma consciente sus pezones. A veces, resulta más excitante lo que se sugiere que lo que se hace claramente, por lo que aquel gesto provocó una leve tensión en el cuerpo de Nerion al sentir su cálido aliento sobre su piel.
El recorrido por su vientre fue una deliciosa tortura, lenta, pausada; sin tocar apenas su cuerpo que ardía de ansiedad y deseo, haciendole sufrir con maldad. Una premeditada tortura, apenas calmada por la lengua y los labios del Ace, o puede que el roce de su boca fuera la verdadera tortura.
Cuando finalmente bajó hasta su sexo, Nerion vió como se relamía. La respiración del demonio era agitada, y sus manos se aferraban con fuerza al cesped sobre el que se hallaban, intentando controlar el deseo de suplicarle por más.

_Eres peor que un demonio – le dijo con voz alterada, grave.

Su rostro sonrió mirando a los ojos del dragón que brillaban con un brillo diferente aquel día. Él, besó la punta de su miembro, lamiendolo después de forma fugaz. La caricia de la lengua de Sergei en su pene provocó un largo gemido en el demonio que mordió sus labios con fuerza intentando reprimirlo.
Sentía que no debía mostrar demasiada debilidad ante el Ace, pero hacía mucho tiempo que Nerion no encontraba a alguien tan hábil a la hora de incitarle, y, en verdad, lo estaba disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 27, 2008 9:28 pm

Su mano envolvió la base del pene que se erguía ante el brillo que en sus ojos había, subió un poco por la extensión para luego volver a bajar, la piel rugosa y cálida se extendía dejando a la vista el rojizo glande que coronaba la punta de aquel sexo. Estaba levemente inclinado para tener al alcance de su boca aquella anatomía.


-Difiero de eso nunca podría superarte a ti o a los de tu raza pero me esfuerzo.- su boca se acerco a las caras internas de los muslos del peliplata les lamió con lentitud ambos turnadamente mientras una que otra mordida se dejaba en ellos.


Las yemas de su mano libre se pasearon por debajo de los endurecidos testículos haciendo que se balancearan, sus labios disfrazaron una sonrisa cuando su boca alcanzo uno de ellos atrapándolo para estimularlo con su lengua, su mano mientras continuaba con la leve masturbación dejando esta vez al ascender un leve mimo en la puntita humedecida y que tendría un trato especial por el si así lo decidía.


Su respiración se aceleraba dejando cálidos indicios de ella en aquella piel cercana finalmente separo su boca del humedecido testículo para pasarse entonces hacia la punta del pene la paso por sus labios sin abrirlos aun tentando mientras miraba a Nerion su boca se abría poco a poco..en una lentitud agobiante para el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Mayo 27, 2008 11:12 pm

Maldita sea... ¿Lo estaba haciendo a propósito, o qué? Aquella lentitud estaba enloqueciendo al demonio... Su mente apenas podía pensar y, mientras, Sergei se tomaba su tiempo..., ¡demasiado tiempo!
El cuerpo de Nerion se agitó inquieto ante todas las caricias que le ofrecía. Desesperado, intentó calmarse, girando su rostro, escondiéndolo a la vista del Ace, procurando entretener su mente en cualquier otro pensamiento.
Pero, ¿quién podía pensar en otra cosa cuando sus testiculos estaban siendo estimulados de aquella forma por la lengua del dragón? Él no, desde luego.

Nerion podía ser muy paciente a la hora de torturar a sus victimas, pero con sus propios placeres, solía ser más bien impaciente...

Sus jadeos se elevaron suavemente, traicionandole. Todo su cuerpo parecía arder de pasión, de deseo. ¿Qué quería de él? ¿Por qué le trataba así? ¿Es que no se daba cuenta ya de como estaba?
Dirigió su mirada hacia el Ace de Diamente, molesto, con su rostro sonrojado por la excitación. Y descubrió una sonrisa en sus labios. Nerion le devolvió la mirada, sorprendido. Si, el muy cabrón estaba disfrutando haciéndole sufrir....
Sintió deseos de abalanzarse sobre él, rajarle el cuello y poseer su cuerpo inerte tras embriagarse de su sangre... No, no lo deseaba realmente, aunque tuvo tentaciones de probar su idea..., claro que puede que el que acabara muerto fuera él.
Aquel pensamiento hizo sonreir a Nerion, relajándole ligeramente por extraño que pareciera, y volvió a dejar reposar su cuerpo, disfrutando de nuevo de sus carícias. La crisis había pasado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Miér Mayo 28, 2008 12:25 am

Al parecer ambos parecian estar librando una pelea el probando a conciencia y el otro -soportando- sus embates de una forma fenomenal admiraba el control si estuviese en su lugar hubiese reclamo lo que su entrepierna necesitaba, claro lo hacia en ese momento pero de forma mas acallada, su pene punzaba y era un dolor bastante agudo.

Su raza usualmente se tomaba el tiempo necesario a la hora del sexo una buena sesion de el dejaba a mas de uno satisfecho.

Cuando ese gemido se dejo escuchar la punta de su lengua choco con la uretra de aquel miembro la presiono afanosamente para que algo de su humedad ingresara, el sabor era raro..un salado preciso pero habia algo mas una presencia medio exotica propia quizas de los demonios...de un sexy demonio por cierto.

Sus cabellos se dejaron sobre sus hombros cuando su boca se abrio un poco mas deslizandose por la piel aquella tan caliente. Descendio rapido sin abarcarlo por completo mientras su mirada se alzaba sin duda pocos podrian tener una vista de el haciendo aquello.

Pudo ver el destello de furia si aquello terminaba en una pelea el no estaba en la mejor posicio para abatirle pero sin duda le costaria hacerle alguna herida demasiado peligrosa.

Ascendio de nuevo ejerciendo algo de fuerza estirando ahora la piel con sus labios para finalizar con una succion bastante morbosa por el sonido que hizo.

-Rico..¿quieres mas?.- se estaba ganando quizas un "enojo" de parte del semental que tenia delante...pero usualmente siempre jugaba un poco mas cuando era entorno al placer corporal amaba someter pero quien decia que no de igual forma ser sometido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Vie Mayo 30, 2008 11:30 pm

Vale, ya, suficiente...
Había soportado más de lo que jamás le hubiera soportado a nadie, sólo por el hecho de que era Sergei quien jugaba con él, sólo por el hecho de que era un Ace al igual que él. Pero, cuando su miembro fue acogido por la boca del dragón, creyó enloquecer de placer, estaba demasiado excitado y parecía a punto de correrse en su misma boca si volvía a realizar aquella succión.
Cuando volvió a detenerse, ya no pudo controlarse...
Ni siquiera escuchó lo que le dijo el Ace, estaba demasiado alterado para escucharle. Con toda la fuerza que tenía, sujetó su cuello sin dejar de observar sus ojos, girándolo para colocarlo de nuevo sobre el cesped, golpeándo su cuerpo contra el suelo.

_Eres odioso... - le replicó mientras elevaba una de sus piernas y le penetraba violentamente.

Gimió de placer al sentirse dentro de él, al fín, y sus ojos se enturbiaron durante unos instantes. Era una sensación deliciosa... Estaba dentro de Sergei, era su miembro el que empalaba al dragón con cada movimiento que realizaba. Sí..., podía sentir su olor, tan excitante...
Su boca mordió con fuerza el cuello de Sergei, haciendolo sangrar, para inmediatamente, lamer aquella sangre que brotaba de la herida, una sangre, cuyo sabor había despertado sus instintos en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Dom Jun 01, 2008 7:13 pm

Habia bajado la guardia y era por ello que el otro le tenia en esa posicion importante leccion que le haria aprender el dolor que ahora sentia y que le impedia por segundos reaccionar, no habria una proxima vez..eso lo aseguraba.

Apenas sus ojos se tornaban rojizos una furia en el se encendia mas que la lacerante sensacion de sentir aquel miembro irrumpiendo en el sin ningun placer al comienzo solo con la punzada caliente que se auno a la de su cuello, su respiracion era acelerada y su aliento caliente sus manos se posaron en el pecho de Trebol empujando levemente para despues enterrar sus uñas en el, sangrandolo desquitandose a su manera bien quizas se lo merecia por jugar con el demonio mas de lo que estaba permitido.

Su espalda estaba arqueada recibiendo todo aquel sexo seria mas doloroso sacarlo de un empujon, entrecerro su vista cuando por fin lo sintio dentro, palpitando en su estrecho canal.

Al parecer al otro Ace le iba el sexo duro y rapido, sonidos de incomodidad salian de su boca gemidos apagados y dolientes, nunca en lo que llevaba como Ace se habia visto mas lastimosamente sumiso.

-Te haz..mierda duele, te haz ganado un enemigo Trebol...terminalo ya.- dijo sin pedir nada tan solo queria sentir si era dolor que mas daba.


Última edición por Sergei el Lun Jun 02, 2008 5:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Hoy a las 11:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de Aces (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: