♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un par de Aces (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Dom Jun 01, 2008 8:08 pm

_No me importa... - jadeó Nerion en su oido, sin dejar de moverse en su interior.

Claro que le importaba. Había luchado durante mucho tiempo para controlarse ante sus iguales, para respetarlos como creía que debía hacer. Y, ahora, estaba violando a uno de ellos. Porque eso era lo que estaba haciendo, violarlo... Pero, por mucho que quisiera, no podía ir contra sus instintos...
Sintió las uñas de Sergei clavarse en su pecho, haciendo que su sangre cayera sobre él, pero ni siquiera aquello le hizo detenerse, sólo gemir con fuerza ante aquel repentino dolor que se mezclaba con el placer que sentía.
El interior de Sergei era estrecho y húmedo. Por mucho que el dragón quisiera ocultarlo, él también había comenzado a reaccionar ante las caricias previas, aunque quizás ahora se arrepentía de aquello...

_Me haces enloquecer... Sergei... - murmuró jadeante mientras sus movimientos se volvían más lentos pero más profundos.

Sabía que en aquel momento quizás no le deseaba, pero, Nerion no pudo evitar acariciar su pelo mientras besaba sus labios. Una de sus manos, bajó hasta el miembro del dragón, comenzando a masturbarlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Lun Jun 02, 2008 5:53 am

Recordaba los dias de humillacion, de sumision ante los fuertes pero en esos momentos las fuerzas de ambos era nivelada, podria quitarselo de encima, podria atacar el cuello tan fragil que se mostraba a milimetros de el, podria clavar su mano en una estocada certera al corazon, podria verlo agonizar entre sus piernas morir lentamente mientras lo penetraba y sin embargo no podia hacerlo...sabia que acabaria pronto..y que no debia disfrutarlo pero su mente poco podia contra su cuerpo...este se acostumbraba al invasor era un traidor a su dueño.

Escucho sus palabras susurradas en su oido mientras continuaba en los embistes, sus labios no se movieron mientras los del Ace los tomaban su vista era mermada por el simple odio en ella, si odio...y quizas placer ese naciente sentimiento culpable por desear que no se detuviera aunque lo lastimara.

Manos se retiraron de su pecho, mientras sus piernas se aferraban a la cintura del pelilargo tenia que bucarse un desquite y mientras el otro le masturbaba una de sus manos descendio para colarse entras las nalgas del demonio y sin demora un dedo el mas grueso de su mano entro en aquel anillo contraido por los mismos movimientos que realizaba el cuerpo de Nerion.

-Tu si..eres odioso...ahm~~.- callo su boca enseguida asi se sentiria mas a gusto con la situacion no olvidando que era vejado por su igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Jun 03, 2008 4:30 am

Sintió la mano de Sergei perderse más allá de su espalda, introduciendo uno de sus dedos en su interior, sin poder evitarlo, gemió con fuerza, intentando evitar acabar repentinamente. No estaba acostubrado a que penetraran en él, y al principio le pareció molesta la sensación, sin embargo, poco a poco, comenzó a sentirla agradable.

_Sabes bien como tratar a un hombre... - le dijo - Ese movimiento sólo me hace desearte más.

Era demencial. El cuerpo de Sergei, su aroma, su sabor, su voz... todo le hacía desvariar de placer. Se imaginaba que disfrutaría poseyendole, lo había imaginado muchas veces. Pero la realidad superaba agradablemente a la imaginación...
Siguió moviendose dentro de él, intentando tocar aquella zona rugosa que le haría gritar de placer. Deseaba oirle gritar, derribar aquella fría coraza que parecía cubrir siempre al Ace de Diamante. Verle, por un instante, dominado por sus más bajas pasiones...

_Aaaahhhh....Sergei.... - gimió en su oido - vas a hacer que me corra de gusto en tí... aaahhh.....¿Sientes mi sexo dentro de tí? Mmmm.... Me estás devorando... mi bello dragón.... ahhh....

Su respiración comenzaba a volverse entrecortada, mezclandose con su jadeos y aquella deliciosa sensación de saberse en su interior. Si seguía así no tardaría mucho en acabar. El Ace, le había tentado demasiado antes de que pudiera acceder a él y, a pesar de que ponía su mejor voluntad, comenzaba a resultarle difícil controlarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Mar Jun 03, 2008 10:49 pm

Era inútil sus esfuerzos por tener un poco de dominación aquello acabaría como su mente lo tenia previsto con el demonio viniéndose en su interior sus fuerzas cedían ante los embates de las caderas de Nerion, odiaba ser tan vulnerable.


Su dedo apenas se movió en aquel cálido lugar, tomo fuerzas para penetrarlo profundamente aunque su razón estuviese centrada en el miembro aquel que lo penetraba.


-Claro que...¡uhg¡ lo se no eres el primero ni el ultimo dentro de mi...- su rostro se dejo a un lado rozándose sus mejillas con el césped instantes ejercía fuerza para quitárselo de encima y otras se repegaba aun mas a el, se traicionaba a si mismo y no acabaría de aceptar que encontraba placer en aquel acto siendo su cuerpo el que –hablaba- sus jadeos eran mas notables, la erección en su miembro mas pujante, sus pezones erguidos y su boca entreabierta con sonidos que no eran si no de placer.


Rasguño la espalda del otro cuando aquel miembro alcanzo su próstata, segundos antes solo la rozaba, un cosquilleo invadió su vientre aunado a un calor sofocante, la punta de su miembro se vio invadida por su saliente orgasmo mientras mordía sus labios y pasaba a observar el rostro de Trébol cerca del suyo susurrando algo.


-Acaba~~...- fue lo único que menciono e instantes después se corría en aquella mano que sostenía su miembro, había hablado al oído del otro Ace mientras su boca se cerraba en el lóbulo del mismo regalándole un sonido gutural producto de su satisfacción al tiempo que la mano que le rasguñaba ahora solo le abrazaba, su digito salió mientras sus ojos buscaban los del demonio y por reflejo su boca se unió a la Nerion no fue pasional el beso solo algo lento y suave para contrastar con las penetraciones que recibía su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Miér Jun 04, 2008 12:21 am

Ahora sí, ahora, finalmente el cuerpo de Sergei comenzaba a reaccionar. Aunque él continuara empeñado en negarlo, su cuerpo se agitaba con furia, intentando controlar sus instintos. Pero todo en él le delataba, su voz, su rostro, los jadeos que escapaban de su pecho y su miembro que parecía a punto de estallar...
Bastó una embestida un poco más profunda, para que Sergei gimiera largamente con voz grave, mientras se corría en su mano.
El tacto del cálido líquido del dragón, la visión de su rostro, doliente y arrebatado por el placer... Sergei pareció morir en sus brazos en el instante del orgasmo, regalándo sus oidos con aquel bello sonido. Su interior se contrajo con fuerza, aprisionando aún más el sexo del demonio, que sin poderlo evitar, gimió con fuerza, mordiendo sus labios mientras acababa violentamente en el interior del dragón, inundándolo de su esencia. Una deliciosa sensación recorrió todo su cuerpo, que se movió aún un poco más, llevado por la excitación y el placer que acababa de sentir.
Su vista se había nublado durante el momento cúspide y su pulso pareció detenerse. Ahora, poco a poco, el demonio pareció volver a recobrar el aliento.
Su cuerpo se recostó sobre el del dragón, aún levemente agitado. No dijo nada, simplemente recibió el beso que Sergei le regaló, en silencio.
Fueron sólo unos segundos, unos segundos de descanso, en los que Nerion se dejó envolver por la sensación de tener entre sus brazos a Sergei. Después, lentamente, salió de su interior.

_No he olvidado mi promesa... - le dijo recostándose sobre el cesped, mientras lamía su mano manchada con la esencia de Sergei, tenía el mismo gusto que él, fuerte, profundo, seductor... - Te ofrecí mi cuerpo si tú me regalabas el tuyo...

Miró de nuevo a los ojos de Sergei.

_He tomado tu cuerpo..., el mío, ahora te pertenece... Aunque no lo parezca, puedo ser un demonio de palabra. Y, a diferencia tuya, ésta, sí será la primera vez que alguien me domina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Miér Jun 04, 2008 4:38 am

Su boca se separo lentamente de la del otro cuando le sintió salir, un escozor lo invadió aunado al cosquilleo por la salida de su sexo lo cual lo hizo mas placentero que doloroso.

Aun su vientre daba indicios de una respiración irregular miraba el cielo o lo que pensaba que lo era, negruzco similar a sus ojos, lo rojizo en ellos se había perdido quedando solo la frialdad que siempre les adornaba.

Le escucho hablar encontrándole poco sentido a sus palabras ¿regalar? Lo había tomado y ya, sin embargo aceptaba su parte en premeditar aquellos acontecimientos se había hecho el chistoso provocándole de mas.

Con algo de lentitud quedo sentado sobre el césped, sus músculos dolían pero no era algo que no hubiese experimentando antes, placer-dolor-humillación al final sabia cual había sido el mas fuerte de ellos.

Su pelo cubrió parte de su rostro ocultando su mirar mientras se giraba hacia el Ace de Trébol ando a gatas para acercarse a el , sus bocas estaban a milímetros de juntarse, le parecía investigar...cercar en un espacio de corta reacción.

-Muy amable de tu parte.- su rostro se deslizo al oído de Nerion.- Pero...creo que no tengo las fuerzas o las ganas para hacerte cumplir tu palabra me hiciste sentir como una marioneta...así que dejare para una próxima vez mi desquite.- estaba ligeramente enfadado las cosas no habían salido como el quería y eso lo sacaba de sus cabales, se puso de pie ahorrándose mostrar aun mas su orgullo herido tonto orgullo por supuesto, ando unos pasos hacia su ropa, evitando sentir la sensación del semen descender por sus muslos.

Idiota...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Miér Jun 04, 2008 4:16 pm

Vió como Sergei se acercaba a él de forma sensual, llegando casi a rozar sus labios con los suyos, sólo para susurrarle aquellas palabras a su oido. Después, se alejó de él, fingiendo indiferencia.
Nerion frunció su ceño, el dragón volvía a jugar con él a aquel extraño juego de acercamiento y alejamiento que tanto le desconcertaba. Si le hubieran preguntado quién se había impuesto al contrario, no hubiera tenido muy clara la respuesta, ¿había dominado la situación como parecía o se había dejado dominar de una forma muy sutil, siguiendole el juego a su adversario?

_Estúpido.... - murmuró el demonio con la vista puesta aún en el cielo que les cubría.

Nerion solía ser también orgulloso, quizás fuera un rasgo característico de todos los Ace. De todas formas, no podía decirse que estuviera enfadado con el dragón. Si lo hubiera estado, habría respondido con violencia a aquellas palabras. Probablemente, dentro de lo que cabía, se sentía satisfecho. Las cosas no habían ido tal y como tenía pensadas en un principio y, seguramente, se había ganado un enemigo eterno en el Ace, pero, lo que había pasado, pasado estaba, ya no podía arreglarse...

_Sea como desees - le dijo sin más, levantandose para buscar sus ropas - Cuando quieras, ya sabes dónde buscarme. Dentro de los dominios de la casa..., no me moveré de aquí... - concluyó mirándole a los ojos con malicia.

Ninguno de ellos podía escapar de aquella casa, así que aquel dato era innecesario.
Los ojos de ambos Aces se encontraron. Gris acero contra un negro sin fondo, cabellos plateados contra azabaches, dragón contra demonio... Eran opuestos en todo... Y quizás aquello era lo que más le atraía a Nerion de su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Jun 05, 2008 12:00 am

No tenia un plan y si lo tenia habia sido hecho pedazitos gracias al Ace de Trebol, parecia un niño enfadado. Tomo su camisa para ponersela mientras dejaba su melena a un lado y tomaba los pantalones medio abrochandoselos su parte baja molestaba al andar pero sin duda era un dolor pasajero.

Escucho claro aquel insulto mas su expresion no cambio.

Una pelea no era factible no en su estado ofuscado y -doliente- sin embargo tampoco se iria en blanco y tan en paz.

Cuando se hayo listo lo encaro el otro el cual sostenia sus ropas, dio una sonrisa una poco creible mientras llegaba hasta aquel cuerpo paso desapercibido el cuentro de sus ojos, apoyo su rostro en un hombro mientras su mano buscaba algo entre sus ropas y con una rapidez propia de un Ace dejo su daga rozando el cuello del otro apenas el filo marco el cuello dejando fluir un poco de sangre la cual procuro en lamer para luego guardar su arma.

-Cuida tu lengua Nerion cuidala bien.- se separo de el para andar lo mas tranquilo posible rumbo a la mansion.- Se que estas justo en el mismo lugar que yo..por un rato mas estaras, nos vemos quizas en otra ocasion Trebol.- se iba y recordaria ese dia..si que lo recordaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Jue Jun 05, 2008 2:21 am

Le vió acercarse con una sonrisa falsa en sus labios. Nerion sólo frunció su ceño. No le gustaba aquella expresión, pero no estaba en las mejores condiciones de responderle... Antes de que pudiera reaccionar sintió el frio acero de la daga de Sergei sobre su cuello.
Impasible, frío como el hielo, dejó que le marcara, provocando que su sangre fluyera levemente para ser lamida por el Ace, mientras sus ojos le miraban con superioridad. No le asustaban las bravatas del dragón. Si quería pelea, él no se la negaría.
"Cuida tu lengua Nerion cuidala bien.", le amenazó. "Se que estas justo en el mismo lugar que yo..por un rato mas estaras, nos vemos quizas en otra ocasion Trebol".
Y le vió alejarse, sin más...
Nerion permaneció durante unos instantes observando aquella figura que se dirigía hacia la casa. Algo en su interior lamentaba que todo hubiera acabado de aquella forma. La estabilidad que había entre los ace, el pacto de no agresión implícito del que gozaban hasta aquel momento, se había roto... Ahora, estaba por ver qué pasaría...
Moviendo su cabeza desaprobadoramente, comenzó a vestirse.
No era su culpa..., él sólo había reaccionado como solía hacer. No..., incluso le había tenido más consideración de la normal..., por lo menos, no había absorvido su energía durante el acto, en eso, había procurado ser muy cuidadoso... Pero el dragón quizás debería de haberse informado contra quién jugaba antes de aceptar su juego... No es bueno tentar a un demonio con parte íncubo...

(ESCENA TERMINADA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un par de Aces (Privado)   Hoy a las 7:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de Aces (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: