♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Melancolía (Mirthais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Melancolía (Mirthais)   Miér Mayo 21, 2008 1:56 am

Permanecía con una copa en su mano, sentado en uno de aquellos sillones, observando el fuego de la chimenea. Quizás fuera eso..., el fuego, la visión del fuego, lo que volvía extraño su humor. Por primera vez en mucho tiempo, Nerion no tenía ganas de jugar con marionetas. Era extraño..., no es que se sintiera mal, pero...
Su mirada se perdió de nuevo en el fuego, un fuego anaranjado que se agitaba, haciendo crepitar la leña de la que se alimentaba. Un fuego que le traía recuerdos, olores, sensaciones, visiones del mundo al que algún día había pertenecido.
Recuerdos de guerras, largas, interminables; recuerdos de batallas, de sangre derramada, de gritos agónicos, de brillo de espadas y magia, de carne quemada, de cuerpos desmembrados que ocultaban el verdor de la tierra, regándola con su sangre. Si, esa clase de recuerdos... Gargantas abiertas, cuencas sin ojos que querían mirarle, y, sobre ellos, él, triunfante, gozoso, riendo a carcajadas de sus enemigos vencidos. Y, por que no decirlo, feliz...
Había disfrutado mucho con aquellas batallas, con aquellos días de tortura y borrachera. Ahora, en cambio, bebía una copa de vino tinto en un sillón de aquella enorme casa que, a veces, parecía asfixiarle.

Llamas..., batallas..., dolor..., sufrimiento..., placer..., y, entre todo aquellos recuerdos, su imagen...
Un demonio que aparece ahora entre las sombras de sus recuerdos, demasiado real aún... Un demonio de pelo largo y negro, piel pálida y delicada. Tan suave, que hacía enloquecer a Nerion. Casi puede verle de pie, al lado de aquella chimenea, mirándole con aquella mirada indescriptible, atrayente.
Nerion cierra sus ojos con un gemido de dolor, mientras recuerda su cálida piel rozándo la suya con delicadeza a la vez que él acoge sus labios, sediento de ellos.
El demonio se pierde en sus recuerdos y su mano se cierra con fuerza sobre su copa, rompiendola en mil cristales que se clavan en su piel.

_¡BASTA! - grita con fuerza, lanzando contra la pared lo primero que sus manos encuentran.

La casa entera parece reirse de él, de su debilidad...

_¡Basta...! Por favor... - suplica en un quejido mientras su cuerpo se encoge de dolor.

No es un dolor físico, a esos está acostumbrado. Es un dolor que parece atravesar su pecho sin compasión, destrozándole por dentro.
De sus ojos cae una solitaria lágrima negra que rueda por sus mejillas. No quiere volver a ver su rostro, aún es demasiado doloroso...
Aun creyendose sólo, Nerion oculta su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Miér Mayo 21, 2008 12:19 pm

Había estado todo el día fuera, en los jardines. Sin embargo había tenido que entrar de nuevo, muerto de frío. Puede que siempre fuera de noche allí, pero unas veces hacía un calor veraniego y otras un frío invernal que te calaba hasta los huesos.

Encogido dentro de su abrigo, se dirigía a la sala de estar a calentarse frente al fuego de la chimenea, cuando oyó unos gritos provenientes de dicha habitación. Extrañado, apresuró sus pasos hasta asomarse por el marco de la puerta. Al principio no había reconocido a quien estaba sentado en uno de los sillones de la sala, escondiendo el rostro entre las manos y, al parecer, llorando. Pero tras unos instantes supo de quien se trataba.
Se quedó inmóvil unos segundos, sorprendido, asimilando lo que estaba viendo. Ni una sola vez, desde que había llegado allí, había visto a Nerion suplicando de aquella manera. Casi podía decir que era el demonio más cruel y orgulloso de toda la mansión. Mirthais siempre había evitado a los Aces, a cada uno por diversos motivos. Pero a Nerion era simplemente que sus naturalezas tal vez eran demasiado incompatibles. Podía oler todo el dolor y la muerte que había sembrado a lo largo de su vida, y lo peor era que también podía ver lo mucho que había disfrutado haciéndolo.

Tal vez hubiera sido mejor hacer como el que no había visto nada y volver por donde había venido, en su opinión Nerion se merecía todo el daño que parecía estar padeciendo en aquellos momentos. Aunque no tuvo el valor de hacerlo. Detestaba admitirlo pero, se sentía culpable sólo de pensar en dejarle allí solo. A veces detestaba ser lo que era...


Con un suspiro silencioso se acercó al demonio, tratando de hacer notar su presencia de una forma sutil. No quería que se pusiera a malas con él por haberle visto así cuando lo que quería era ayudarle... claro que lo más probable era que terminara arrepintiéndose.

"¿Estás bien?." inquirió, quedándose de pie a una distancia prudencial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Miér Mayo 21, 2008 1:19 pm

Oyó unos pasos acercarse a él y, rápidamente, giró su rostro hacia el lado contrario del que provenían, no quería que nadie le viera así. Su lágrima fue borrada de su rostro en el movimiento por su antebrazo e, intentando controlar su respiración, permaneció unos segundos con la mirada perdida.

De todas formas, ¿qué arreglaba recordándole ahora?. Él no estaba allí, ni siquiera sabía si estaba vivo o no aún. Lo último que había sabido de él era que le había traicionado. Que aquel día había girado su arma contra él, sonriendo de forma cruel, tentándole para que luchara contra él si no quería que le capturaran. Nerion, incrédulo, sólo había dejado caer su arma al suelo. Era incapaz de dañarle, a él no.
Lo que vendría después prefería olvidarlo, al igual que su rostro.
No tenía sentido pensar en él. Ya no...

Se giró y miró ligeramente al ser que le había hablado. Le reconocía, aunque no habían cruzado palabras aún entre ellos. Mirthais, un titiritero, un ryujin... , quizás el ser más opuesto a ellos que habitaba la casa.
Su mirada volvió a perderse en el fuego, vacía, sin fuerza.

_Sí, estoy bien - dijo dejando su cuerpo reposar en el sillón.

No debía mostrar debilidad delante de un titiritero, nunca se sabía quien podía estar al acecho de arrebatarte el lugar, pero, si eso era lo que quería..., si eso era lo que buscaba, ese día, Nerion se lo hubiera entregado gustoso con tal de que borrara aquel dolor de su pecho, con tal de que le trajera el descanso final, la muerte, quizás.
Su mano seguía sangrando por los cristales que permanecían clavados en ella, pero el demonio parecía no darse cuenta.

_¿Qué haces aquí? ¿Qué buscas? Aquí no hay marionetas que puedas controlar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Miér Mayo 21, 2008 1:32 pm

Esperó a que Nerion quisiera mirarle, agradecido de que no se pusiera violento con él por haberle pillado en un momento de debilidad. Al ver que la mano del demonio todavía sangraba se acercó y la tomó entre las suyas para quitar los cristales que todavía tenía clavados en la carne y curar las heridas con una luz brillante y cálida. Fue un acto de estupidez absoluta, puesto que para su manera de pensar se estaba tomando demasiadas confianzas y uno nunca estaba lo bastante lejos de un demonio, pero le desagradaba demasiado la sangre como para ignorarla.

Cuando terminó se sentó en un sillón cercano y se encogió de hombros, con la mirada fija en el fuego.

"No me apetece controlar a nadie ahora. Sólo venía a calentarme un poco, estoy helado." contestó pasando a mirarle a los ojos. "¿Y tú, qué haces aquí?. Tampoco hay marionetas a las que puedas controlar." dijo con una pequeña sonrisa, imitando en parte la pregunta que le había hecho él.

No iba a preguntarle por qué lloraba. No se consideraba ni tan cotilla ni tan cruel como para meter el dedo en la llaga. Además, estaba convencido de que no era bueno para él provocar al Ace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Miér Mayo 21, 2008 1:56 pm

Observó ligeramente sorprendido como el titiritero se acercaba a él y arrancaba aquellos cristales de su piel, curandole después. Nerion cerró sus ojos ante aquella luz, cegadora. Luz proveniente de magia angelical, magia blanca que dañaba a la par que curaba su mano.
No dijo nada; a pesar del dolor, al poco tiempo, su mano estaba curada y sus ojos volvían a recuperar la visión. Había sido una estupidez mirar aquella luz brillante directamente, pero, le había sorprendido tanto el acto de Mirthais que no había podido evitarlo.
Levantó su mano, observándola ligeramente fascinado mientras oía como el ryujin se sentaba cerca de él y le hablaba, devolviéndole la pregunta que le había hecho él hacía unos instantes.

_¿Por qué lo has hecho? - preguntó desconcertado, mostrandole su mano, ilesa, como si nada hubiera sucedido.

No comprendía los actos de los ryujin. Actuaban muchas veces sin una razón en concreto, sin obtener nada a cambio. Aquello, era difícil de comprender para un demonio. Era una estupidez ayudar a un posible enemigo.
Miró los ojos grises de su acompañante, como si quisiera adivinar en ellos las razones de su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Miér Mayo 21, 2008 2:07 pm

Se quedó un momento mirándole en silencio y sonrió, observando la mano, ahora curada de cualquier herida.

"Por lo mismo que me he acercado para ver si estabas bien en lugar de irme como si no hubiera visto nada." contestó sin responderle del todo a la pregunta. "Además... debía de doler." añadió con un gesto de disgusto al recordar los cristales clavados en la carne del demonio.

Ese era otro de sus grandes defectos... ser demasiado empático. Aunque esta 'sensibilidad' aparecía cuando le daba la gana, tal vez sólo cuando estaba algo sentimental. En cualquier caso podía llegar a sentir el dolor de otro como una molestia de lo más desagradable en su propio cuerpo.
Estaba en su naturaleza ayudar. A él no le salía hacer daño porque sí, o dejar que alguien sufriera sólo para observarle. Al igual que a Nerion, posiblemente, le pasaba todo lo contrario.

Al ver que el demonio no había contestado a su pregunta, no insistió. Si no quería decirle qué hacía allí en lugar de estar torturando marionetas, tendría sus motivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Jue Mayo 22, 2008 2:47 am

_¿Doler? - preguntó extrañado, observando su mano. - No..., no dolía..., demasiado... - contestó pensativo. - Las peores heridas no son las físicas, los dolores más grandes no los producen unos cristales...

Realmente, ni siquiera los había sentido. Para él, sólo habían sido una ligera molestia.

_A veces, el dolor físico ayuda, ¿sabes? - le dijo - Ayuda a olvidar... - sus garras se clavaron en su brazo con fuerza, rasgándolo, haciendo brotar la sangre de él. Su rostro no reflejó emoción alguna ni dolor - Cuando el dolor es lo suficientemente grande, encubre otros dolores... - le dijo tranquilamente.

No sabía si el ángel podía llegar a comprender lo que le estaba diciendo. Seguramente, no... A sus ojos, no era más que un demonio bárbaro, alguien sin sentimientos que disfrutaba desconcertándole, haciendole dudar de sus ideales. Nerion sonrió al pensar aquello. Así había sido desde siempre, ryujin y demonios..., condenados a no entenderse. De hecho, ni siquiera sabía porqué le estaba contando todo aquello a él.

_Si te paras a pensarlo, siempre sufrimos y hacemos sufrir... Nacemos provocando sufrimiento, cuando nos relacionamos con otros, sufrimos y hacemos sufrir y, al morir... también sufrimos y hacemos sufrir... Los demonios, sólo llevamos eso un poco más allá....

Su sonrisa se dirigió hacia Mirthais, clavando su mirada en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Jue Mayo 22, 2008 9:49 pm

Le miró extrañado un momento, arrugando la nariz con desagrado al volver a tener que ver la sangre. No entendía del todo sus palabras. Pero suponía que podría aplicarse a aquellos dolores de los que te distraías haciéndote daño en otras partes de tu cuerpo... Sin embargo no podía aplicarlo al nivel sentimental ya que nadie le había herido a ese nivel por el momento.

En eso podía mostrarse más o menos de acuerdo. Sin embargo con lo último que dijo no. Una persona no sólo hacía sufrir a otra, también le daba alegría. Los hijos solían ser una bendición para los padres, no siempre, estaba claro, pero sí la mayoría de las veces. Una muerte también podía aliviar si esa persona era demasiado cruel, o estaba sufriendo demasiado sus últimos días. Muchas veces la familia se alegraba de que al menos se hubiera acabado el dolor para esa persona.

"También hacemos felices a los demás." replicó devolvíendole la mirada. "Cuando nacemos somos una alegría para nuestros padres. Cuando nos relacionamos no todo es sufrimiento, reímos y nos hacemos felices mutuamente. En la vida tiene que haber un poco de todo, sino no tendría sentido. Si los demonios lleváis un poco más allá el sufrimiento, supongo que nosotros hacemos lo mismo con la felicidad." explicó encogiéndose de hombros. "No habría alegría sin sufrimiento, ni sufrimiento sin alegría."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Jue Mayo 22, 2008 10:53 pm

Escuchó las palabras de Mirthais mientras con un movimiento de su mano y un pequeño conjuro, volvía a sanar su brazo. Cuando el ryujin acabó de hablar, no pudo evitar una sonrisa. En una cosa estaban de acuerdo, la alegría traía sufrimiento y el sufrimiento traía alegría, uno y otro estaban conectados. Aunque no sabía si el ángel y él comprendían aquella frase de la misma forma...
Levantándose de su asiento se dirigió hacia donde estaba Mirthais, colocando sus manos en los brazos del sillón, le miró de frente, clavando sus ojos en los suyos.

_La alegría, la felicidad, es la más cruel de todas las sensaciones.... - le dijo - Toda alegría comporta sufrimiento, y es el peor de todos ellos... El que ha degustado la felicidad, sufre con más intensidad. Créeme, es mejor ser infeliz toda tu vida. Es mejor acostumbrarse a sufrir, hasta que se transforma en una costumbre, hasta que le pierdes el miedo...

Se incorporó sin perderle de vista, mostrándose orgulloso, seguro.

_Vosotros, los ryujin, sois las criaturas más crueles de este mundo. Ofreceis un imposible. Pequeños hipócritas.... Haceis creer a quien os oye que la felicidad es posible, pero nunca le hablais de los riesgos, de los padecimientos que conlleva ser feliz, ni de la amargura que permanece cuando esa felicidad se acaba...

Sus ojos volvieron a perderse en sus pensamientos.

_Porque siempre se acaba..., de la forma más cruel posible... ¡No, gracias! - replicó volviendo a su ser - ¡No deseo vuestra felicidad, ni vuestras mentiras!

De nuevo se acercó a él, volviendo a enfrentar su rostro.

_Si tanta felicidad quieres transmitir... ¿por qué sacrificaste a otros para llegar a titiritero?

Podía sentir la respiración del angel, alterada, quizás nervioso, o enfadado, quien sabe...

_Yo puedo enseñarte que el dolor también conlleva placer... - le susurró, observando su piel suave y pálida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Vie Mayo 23, 2008 11:31 am

Observó con atención como se levantaba para ponerse frente a él, colocando ambas manos en los brazos del sillón, mirándole fijamente. Se removió inquieto al tenerle tan cerca. Al fin y al cabo, con la conversación no había olvidado con quién estaba ni qué era. Aun así pronto se olvidó de ello para discutirle sus palabras.

"Y quien ha sufrido mucho puede experimentar la felicidad con mucha más fuerza que cualquier otro. No creo que vivir absolutamente lleno de penalidades sea la solución, al igual que no lo es vivir sintiendo solamente alegrías. Al final esos sentimientos carecerían de sentido. Cuando uno vive en constante felicidad al final termina por no sentirla. Debe haber un equilibrio entre ambas partes." replicó muy convencido de lo que decía.

Si él estaba ahí era por desear algo más que una vida llena de felicidad. Parecía una auténtica estupidez, pero todo era tan bueno, fácil y bonito a su alrededor que nada llamaba su atención al final...

Al oír las siguientes palabras de Nerion recordó a Nefer y su enorme sonrisa cuando le llevó a volar con él. Le esperaba un futuro de lo más negro allí si no espavilaba. Pero eso no significaba que tuviera que resignarse a su sufrimiento y no tener ningún momento de felicidad.

"No está mal ser feliz unos instantes cuando todo lo que tienes alrededor es sufrimiento. Es como un pequeño oasis en medio de un enorme desierto... puede que no sea bastante y que sigas sufriendo hasta que consigas salir de él... pero al menos has podido recuperar fuerzas y algo de esperanza." dijo haciendo una clara comparación entre el desierto y la casa en la que estaban encerrados.

Le observó perderse de nuevo en sus recuerdos... no sabía si le gustaría saber cuál era el pasado de Nerion y qué era lo que le hacía opinar así. Estaba claro que cada uno hablaba por su propia experiencia, pero imaginaba que sus naturalezas también tenían algo que ver... No pensaba que fueran los más indicados para hablar de la alegría y el sufrimiento ya que nunca terminarían por ponerse de acuerdo.
Cuando el demonio volvió a inclinarse sobre él levantó el rostro para mirarle, pero no esperó que le preguntara aquello... sintió como todo su ser se encogía y como el aire salía de sus pulmones... Aquello había sido un golpe bajo... Si lo había hecho había sido para ayudar a las marionetas, para advertirles de lo que les esperaba y para poder defenderlas en la medida de lo posible. Lo sabía... sin embargo no podía evitar sentirse culpable al recordar todo lo que había tenido que hacer para llegar a donde estaba...

Su mirada se quedó perdida en algún punto de la habitación y no le respondió. Tampoco es que pudiera ¿verdad?. Como le iba a decir a un Ace que lo único que hacía allí era dar un pequeño descanso a los recién llegados en lugar de torturarles como debía hacer...

Al oír sus palabras frunció el ceño... no creía posible que el dolor trajera placer... sobre todo sintiendo lo que sentía en aquellos momentos.

"¿Y después soy yo el mentiroso...?" replicó como respuesta.

Eso era lo que pensaba... que le estaba mientiendo o burlándose de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Vie Mayo 23, 2008 6:34 pm

Observó como el ángel era incapaz de rebatir sus palabras al acusarle de pasar sobre otros para llegar a ser titiritero. Sabía que le había hecho daño al decir aquello, lo había hecho conscientemente, intentando dañarle, quebrar aquel aspecto calmado y sereno que siempre parecía tener.
Sentía, muy en el fondo, que por mucho que intentara disimularlo, Mirthais seguía creyendo en sus ideales de ryujin. Quizás, era eso lo que más le repelía de él, que seguía aferrandose a aquellos absurdos ideales aún después de lo que había vivido y lo que había hecho vivir a otros en aquella casa. Quizás por eso disfrutaba tanto dañandole.

Felicidad, alegría, esperanza... Conceptos inútiles que engañaban a la gente, creencias vanas que habían llevado a la tumba a más de uno, ideales falsos, inalcanzables, innecesarios...
Pero era ridículo seguir discutiendo por aquello, jamás llegarían a ponerse de acuerdo. Ambos tenían demasiado aferrados sus ideales. Al fín y al cabo, estaba marcado en su própia naturaleza, como ángel y demonio que eran.

"¿Y después soy yo el mentiroso...?", oyó que le decía, y Nerion sonrió.

_¿Eso crees? ¿Crees que te miento...?

Sus ojos brillaron. ¿Aquello era un reto? Él, se lo había tomado como uno...
Acercándose aún más a Mirthais tomó sus cuerdas, paralizando sus movimientos mientras sus ojos no dejaban de observarle.

_Entonces, tendré que demostrartelo... - le susurró al oido.

Sus labios se posaron en el cuello del ryujin, acariciándolo suavemente con sus colmillos, amenazante. Sería demasiado fácil desgarrar aquella garganta tan delicada. Sin embargo, su lengua se poso sobre la piel de su cuello, lamiendolo delicadamente, recorriéndolo hasta alcanzar el lóbulo de su oreja, mordisqueándolo sensualmente.

_Dime una cosa, Mirthais - le susurró con suavidad, dejando que su aliento estimulara la suave piel que rodeaba su cuero cabelludo - ¿Alguna vez te han hecho querer morir de placer? ¿Alguna vez has deseado ser maltratado dulcemente?

Su mano acarició su pecho suavemente, bajando hasta su entrepierna, acariciándola, rozándola apenas por encima de sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Vie Mayo 23, 2008 7:18 pm

Tal vez Nerion no lo entendiera pero... qué le quedaba a él sino seguía creyendo en las cosas buenas de la vida. Qué sentido tendría su existencia entonces. Todavía no había perdido la esperanza de poder salir de allí algún día, pero mientras tanto trataba de aprovechar cada momento como si fuera el último y procurar que la mayoría de esos momentos fueran dignos de recodar por lo bien que lo había pasado y no por lo mucho que había sufrido.

Ante la pregunta del demonio alzó la vista de nuevo y le miró de hito en hito, esperando quizás alguna demostración de que lo que le estaba diciendo era cierto. Vio su sonrisa y aquel brillo en sus ojos, y entrecerró los suyos, desconfiando de él justo antes de que paralizara sus hilos.
Era un titiritero libre... en cualquier otra ocasión tal vez Nerion no hubiera podido hacer aquello. Pero después de las palabras del demonio se había quedado sin demasiadas ganas de oponer resistencia a ser manipulado.

Se estremeció al oírle susurrarle al oído y se alteró un poco cuando sintió los colmillos del demonio rozando la piel de su cuello. El notar la lengua de Nerion recorriendo su piel y los mordisquitos en su oreja no le tranquilizó demasiado, pero nunca había sentido aquello antes. Por muy irreal que pareciera había tenido la suerte de que nadie allí le tocara en aquel sentido.

Prestó atención a las palabras de Nerion y ahogó un gemido en su garganta cuando el demonio terminó el recorrido de su mano en su entrepierna.

"...No..." musitó inquieto y confuso.

No sabía qué hacer... por un lado no podía hacer nada porque no podía moverse. Pero de haber podido hacerlo no sabía qué hubiera hecho. No estaba seguro de si le habría apartado de él o de si se hubiera quedado tan quieto como estaba siendo obligado a estar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 10:49 am

Aunque pareciera increible, a Nerion no le había costado controlar al titiritero y le sorprendió ligeramente. Quizás, después de todo, el cuerpo de Mirthais deseara probar las nuevas sensaciones que le ofrecía.
Porque, por las reacciones que el ángel comenzaba a tener, Nerion podía deducir que era la primera vez que Mirthais sentía aquello en su piel. Sin poder evitarlo, sonrió ligeramente. Siempre era agradable, descubrir aquel mundo de placeres a un "no iniciado", la candidez e inocencia de sus reacciones era refrescante, con ellos, uno no tenía que preocuparse de descubrir engaños, su cuerpo, lo reflejaba todo.

_Entonces, será un placer ser el primero en intentarlo... - le susurró suavemente - Espero poder complacerte por completo... - añadió sonriente.

Sería un reto interesante.
Lentamente, sus manos recorrieron el cuerpo del ryujin, descubriendolo, abriendo camino en sus ropas para su boca, que bajó muy suavemente por la tersa y suave piel que se exponía frente a él.
No podía negar que el ángel era hermoso, bien formado, suave y tentador. Su pecho, se movía inquieto ante el avance de sus manos, deteniendose en cada uno de sus pezones, pequeños botones rosados que manipuló con delicadeza, torturándolos con suavidad de vez en cuando, alternando las caricias con los pellizcos, lamiendolos después como recompensa.
Cuando se hallaron completamente erectos, el demonio decidió continuar, recorriendo su vientre, bajando poco a poco hasta su entrepierna.
El control que tenía sobre el titiritero era muy ténue, por lo que en cualquier momento podía romperlo, sin embargo, de momento, el ángel parecía no querer hacerlo en realidad. Bien, veremos hasta dónde estás dispuesto a llegar, pensó él, porque yo, no voy a detenerme hasta obtener todo de tí....
Sus manos, acariciaron aquella delicada zona, mordiéndola ligeramente por encima de sus ropas antes de descubrirla a su vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 11:19 am

Se estremeció al ver que Nerion había notado que era la primera vez que se dejaba tocar de aquella manera y tragó saliva con algo de esfuerzo al escucharle.

Se dejó controlar un poco más, permitiendo que el demonio abriera la chaqueta y la camisa que llevaba, descubriendo su pecho para comenzar a deslizar sus labios por él. Reprimió cualquier sonido que pudiera salir de su garganta cuando Nerion se dedicó a torturar suavemente sus pezones. Sin embargo, no pudo evitar que unos cuantos suspiros traicineros escaparan de sus labios. Sentía su corazón latir desbocado y su respiración haciéndose más rápida por momentos.

No podía decir que no le estaba gustando cuando su cuerpo lo desmentía con tanta evidencia, pero comenzaba a sentirse nervioso. Además, cualquiera podía entrar y verles... Estaba a punto de romper el débil control que seguía teniendo el demonio sobre él y decírselo, cuando Nerion bajó hasta su entrepierna, haciéndole olvidar momentaneamente lo que estaba pensando. Pero al mirar hacia abajo y verse con el torso desnudo y a Nerion con la intención de descubrir también su entrepierna no pudo retener sus manos, que se fueron rápidamente a tapar aquella zona, interponiéndose entre su entrepierna y la vista del demonio.

Le miró dudoso, esperando su reacción. No recordaba haber estado más confuso en su vida. Por una parte deseaba dejarse hacer, las palabras de Nerion habían sido realmente tentadoras... el maldito sabía hacer bien su trabajo como demonio... Pero por otro no podía evitar sentirse nervioso e inquieto. Quería ser maltratado dulcemente como le había dicho Nerion, y desear morir de placer... pero, una pequeña parte de él le instaba a largarse de allí cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 1:37 pm

Los suspiros quietos de Mirthais habían excitado al demonio, llevandole a aquel punto en el que no pensaba dejar que nada se interpusiera entre él y sus deseos. Y, sin embargo, unas manos se interpusieron.
Nerion levantó su vista ligeramente molesto, mirándo al ángel con reproche. Sin embargo, intentó calmarse.

_¿Qué suecede, Mirthais? ¿Te averguenzas de tu cuerpo? No debes hacerlo, -dijo sujetando sus manos, intentando apartarlas de su camino - forma parte de tí, sería una ofensa a "tu creador" avergonzarte de su obra... Piensa que yo sólo quiero comprobar la "perfección" de su creación...

Dijo aquello lo más tranquilo que pudo, pero en el fondo, era una burla. Sujetando con fuerza sus manos, subió hasta sus labios, besándolos, perdiendose en ellos. Su cuerpo se frotó contra el del ángel, mientras una de sus manos le sujetaba por las muñecas, dejando la otra libre para poder acariciar su miembro, ahora directamente, piel contra piel.
Sus labios se perdían en la curva de su cuello mientras le masturbaba con toda la habilidad de la que era capaz, acariciando su miembro con suavidad en toda su extensión.

_Es mejor que me dejes hacer a mí - le susurró, ligeramente amenazante - si no, todo resultará más complicado, y no querrás complicar las cosas, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 4:52 pm

Arrugó el ceño al ver que le cogía por las muñecas, tratando de apartarlas de su entrepierna. No se avergonzaba de su cuerpo... en realidad le daba vergüenza todo en general, al menos todo lo que tuviera que ver con el sexo, claro. Y tal vez, también sentía algo de miedo.

"No te burles de mí." protestó antes de que Nerion apresara sus labios en un beso al que trató de responder, aunque fuera de manera inexperta.

En realidad no tenía ninguna pega en tener su primera vez con el Ace de Trébol. Pese a ser un demonio, lo único que le había molestado hasta ahora de él, es que se burlaba de él como si fuera uno de esos ángeles ridículos y asustadizos que salían corriendo en cuanto veían un demonio, esos que se creían criaturas superiores y perfectas... Y él desde luego no era así.

La mano de Nerion que se entretenía entre sus piernas estaba causando estragos en Mirthais, dejando en un segundo plano el temor de que alguien pudiera verles y su miedo y vergüenza iniciales. Ladeó el rostro, dándole mayor acceso a su cuello y suspiró, algo molesto por su sutil amenaza. Aunque era una buena oportunidad para devolverle la burla, estaba cansándose de mantenerse pasivo...

"Dios me libre..." contestó en tono evidentemente exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 5:40 pm

¿Aquello había sido sarcasmo?
Nerion se separó durante un instante de Mirthais, mirándole fijamente y comenzó a reir suavemente.

_Muy bien, así que eres un tipo duro, que no se asusta fácilmente - le dijo con una media sonrisa - De acuerdo..., demuéstrame qué sabes hacer. Enséñame lo malo que puedes ser, mi pequeño angel...

Separándose de él, se puso en pie y le observó. Mirthais aún estaba sentado en el sillón, con su pecho descubierto y su pantalón entreabierto, mostrando su incipiente erección. Él pareció mirarle algo desconcertado. Su cabello blanco estaba completamente descolocado y sus mejillas habían comenzado a teñirse de un sutil tono rosado. Encantador...
Nerion permaneció impasible, sin apartar sus ojos grises de los suyos, sin dejar de sonreir incitadoramente.

_Vamos mi pequeño "demonio", ¿no deseas probar mi piel? ¿no quieres saber a qué sabe el sexo de un demonio? - le dijo. - Yo no tengo complejos a la hora de mostrar mi cuerpo..., no me molestará...

Abrió un poco su camisa, mostrando su pecho al ryujin, remarcando así sus palabras.


Última edición por Nerion el Sáb Mayo 24, 2008 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 7:21 pm

Le miró divertido, consciente de que el demonio no se había esperado aquella respuesta por su parte y disfrutó de la sensación unos instantes... justo hasta que Nerion le propuso demostrarle lo malo que podía llegar a ser.

Entonces fue su turno de sorprenderse. Vio como se separaba de él para levantarse y le observó, perplejo. Al escuchar como le instaba a levantarse y devolverle todo lo que el demonio le había hecho a él no pudo evitar sonrojarse intensamente y morderse el labio inferior con nerviosismo. Sin embargo sentía una curiosidad incipiente por probar a llevar un poquito las riendas... tampoco quería dar la impresión de que era un mojigato que lo único que hacía era quedarse quieto mientras le tocaban...

Entrecerró los ojos, mirándole con decisión y se puso en pie, poniéndose los pantalones en el sitio para que no cayeran. Se acercó a Nerion y le cogió por el cuello de la camisa para empujarle contra el sillón, haciendo que se sentara en él. Se inclinó, poniendo las manos sobre los brazos del sillón, como había hecho antes el demonio con él y colocó una rodilla entre las piernas de Nerion, acercándose para besarle intensamente en los labios. Llevó una mano a la nuca del otro, acariciando su cuero cabelludo y rompió el beso para hacer un pequeño caminito de besos desde sus labios hasta su cuello, parándose a lamer y mordisquear con dulzura. Mientras tanto, su mano libre se entretuvo abriendo la camisa de Nerion, acariciando y arañando suavemente la piel que iba teniendo a su disposición.

No tenía práctica alguna en aquellas cosas... sin embargo la teoría la tenía controlada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 8:36 pm

El ángel reaccionó ante su provocación, sorprendiendo de nuevo al demonio. Por alguna razón, aquel ser parecía sorprenderle una vez tras otra...
Antes de ser capaz de reaccionar, se vió arrojado contra el sofá, golpeando su espalda contra el respaldo, quedando sentado en él. Si..., violentamente, tal y como le gustaba que le trataran...
El ángel apoyó sus manos en los brazos del sillón y se acercó a él tentadoramente, colocando su rodilla entre sus piernas. Nerion se abalanzó hacia él, simulando darle un rápido mordisco mientras sonreía divertido. Mirthais, a cambio, atrapó sus labios para besarlos profundamente. El demonio se dejó hacer, sintiendo como la mano del ángel sujetaba su nuca, acariciando su cabello. La mano de Nerion acarició el del ryujin mientras su boca bajaba por su cuello. Nerion dejó reposar su espalda en el sillón, cerrando sus ojos, disfrutando de las caricias que estaba recibiendo.
Exteriormente, su semblante podía resultar serio, casi frío o adormilado. Interiormente, todo su ser hervía de pasión.

_Si..., eres todo un demonio, Mirthais... - le dijo bajando su mano por la espalda del ryujin, acariciándola suavemente.

Su pecho comenzó a agitarse ante sus dedicaciones, conteniendo un gemido cuando él lo arañó, demasiado suave para él, pero muy sugerente... El demonio abrió sus ojos, fijándolos en el techo de la sala mientras abría sus piernas un poco más, ansioso ante el siguiente paso.

_No te detengas... - le incitó - continúa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 24, 2008 8:54 pm

Sonrió satisfecho de ser capaz de sorprender al demonio tantas veces seguidas y además, de poder llevar la iniciativa más de lo que había esperado en un primer momento.

Gimió suavemente, a propósito, al oído de Nerion, mientras se entretenía en mordisquear el lóbulo de su oreja, justo cuando el demonio le acarició el cabello. Al principio le había parecido que sus caricias y atenciones le resultaban del todo indiferentes a Nerion, pero la agitación de su pecho le terminó convenciendo de lo contrario.

Rió divertido por su comentario y mordió con algo de fuerza su cuello, lamiéndolo y besándolo después.

"Aún no has visto cuánto..." musitó al ver como el demonio abría más sus piernas, esperando una atención más 'intensa'.

Bajó por su pecho, lamiendo y besando toda la piel que encontraba a su paso y se entretuvo unos instantes en sus pezones, mordisqueando y lamiendo uno mientras deslizaba la mano que tenía en la nuca de Nerion hasta el otro pezón, para acariciarlo y pellizcarlo casi con ternura. Llevó su otra mano a la rodilla del demonio y ascendió lenta y tortuosamente, pasando por el interior de su muslo, hasta vacilar un poco y terminar sobre la dureza de Nerion, acariciándole y presinando muy suavemente.
Aquello ya le estaba costando algo más, pero valía la pena...

Finalmente sus labios siguieron hacia abajo, pasando por el ombligo del otro, hasta alcanzar el borde de los pantalones. Una vez allí, besando la piel de su vientre y con las manos en el broche de su pantalón, miró hacia arriba... Aprovechando que Nerion seguía mirando al techo, sonrió con picardía y volvió a subir, quedándose en la pose inicial. Le cogió por la barbilla con una mano y le bajó el rostro para besarle de nuevo, dejando la entrepierna del demonio en total abandono.

"Creo que... ya te he enseñado bastante de lo malo que puedo llegar a ser, ¿no?. Si te lo enseñara todo ahora perdería toda la gracia..." comentó, dejando claro que le había excitado tanto, y había dejado su entrepierna desesperada, totalmente a propósito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Mayo 25, 2008 12:24 am

Era tan delicioso sentir sus caricias, ver su rostro lujurioso. Cuando mordió su cuello, logró mantenerse a primera vista indiferente, pero sus garras se clavaron con fuerza en los brazos del sillón. Después, fue lentamente torturado, haciéndole desear cada vez más la culminación de sus caricias, que sus manos o puede que su boca, le liberaran del calor que le poseía.
Una de las manos del ryujin descendió hasta su rodilla, y pareció vacilar un instante antes de posarse sobre su excitación, apretándola suavemente.
Los ojos de Nerion volvieron a perderse en el techo de la sala mientras lograba controlar un gemido. Estaba llegando el momento que tanto había deseado..., ya podía sentir sus labios acariciar su vientre, sentía su aliento contra su piel y sus manos en el broche de su pantalón.
Sin embargo, su rostro fue cogido y los labios del ryujin se posaron sobre los de él, rompiendo completamente la dinámica que había marcado en un principio.
"Creo que... ya te he enseñado bastante de lo malo que puedo llegar a ser, ¿no?. Si te lo enseñara todo ahora perdería toda la gracia...", le dijo casi como una burla.
Nerion sonrió mirándole a los ojos. Una sonrisa extraña, que se borró inmediatamente después. Había tentado demasiado al demonio. Y, tentarle, y luego no darle lo que deseaba, solía ser peligroso...
Se levantó de golpe, y sin decir nada, le devolvió con furia el beso al ryujin, mordiéndo sus labios hasta hacerlos sangrar, sólo para lamer después aquella sangre. Después cogió de los hombros al ángel y lo arrojó al suelo, delante de la chimenea, para casi instantáneamente abalanzarse sobre él, bloqueando sus movimientos con su cuerpo. El juego, había terminado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Mayo 25, 2008 2:04 pm

Le miró sin saber qué esperar del demonio cuando este borró la sonrisa de su rostro y casi perdió el equilibrio al tener que ponerse en pie tan rápido. Trató de resistirse al beso cuando sintió que le hacía sangrar y se curó casi instantaneamente antes de poder sentir el sabor metálico de su propia sangre en la boca.

Cayó al suelo, delante de la chimenea y apoyó sus manos en el pecho de Nerion, en un pequeño intento de alejarle un poco de él. El demonio sabía que aquella era su primera vez, que nunca había llegado tan lejos con nadie... ¿acaso pretendía que se hubiera lanzado tanto como Nerion parecía haber esperado?. Sí, reconocía que lo había calentado a propósito, pero tampoco se había imaginado que reaccionaría así, sino no lo hubiera hecho. Para él sólo había sido un juego, y bastante divertido a decir verdad... no quería que terminara así...

"Nerion... a la fuerza no, por favor... No creí que te lo fueras a tomar así..." dijo tratando de volver a estar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Mayo 25, 2008 6:48 pm

Las manos de Mirthais se apoyaban en el pecho de Nerion en un vano intento de apartarle de él, mientras le suplicaba que le dejara. El demonio oía sus súplicas mientras seguía intentando avanzar en su cuerpo.
Y, de repente, se detuvo. Sus ojos enfrentaron los del ryujin, severos.

_Déjate de juegos, Mirthais -le dijo- Si no quieres que te tome a la fuerza, deja de oponer resistencia, todo será más fácil.

Sabía que era la primera vez que alguien le acariciaba de aquella forma, pero Nerion deseaba el cuerpo del ángel y lo tomaría, en aquel instante, por las buenas o por las malas, todo dependía de su respuesta. Si Mirthais se calmaba, las cosas serían fáciles para ambos, si no...

_¿No me digas que te asustaste por tan poca cosa... ? - le replicó el demonio, besando sus labios.

Realmente, para él aquello no había sido más que parte de todo el juego, pero el ryujin parecía haberse asustado del verdad.
Debía tener más cuidado con sus acciones... No trataba con una marioneta, trataba con un titiritero libre. Si lle hacía excesivo daño, podía tener problemas con el dueño de la casa...
Sus manos volvieron a posarse sobre el cuerpo de Mirthais, comenzando a desabrochar su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Mayo 25, 2008 6:57 pm

Le miró confundido y frunció el ceño, confirmando gracias a la pregunta del demonio, que no le había hecho aquello en serio. Sin embargo, las formas de jugar que ambos tenían distaban mucho una de otra... Por eso se lo había tomado en serio y había temido que fuera a forzarle.

"Pues sí..." contestó después de responder al beso con algo de inseguridad. "A lo mejor, si no me hubieras mordido el labio..." añadió encogiéndose de hombros, todavía un poco molesto por aquello. "No me trates tan a lo bestia, y no opondré ninguna resistencia." dijo dejando que desabrochara su pantalón.

Le rodeó el cuello con los brazos, ganando un poco más de confianza ahora que sabía que todo había sido parte del juego y lo atrajo hacia él para besarle de nuevo mientras habría las piernas para que Nerion quedara entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Mayo 25, 2008 7:20 pm

Por lo visto ambos seres eran demasiado opuestos..., unas simples gotas de sangre de sus labios le habían hecho creer que quería forzarle, mientras que Nerion, sólo había mostrado la pasión que le desbordaba en aquel instante.
En su mente, recordó las reacciones que el ryujin había tenido cuando él se había lastimado a sí mismo. Si tanto miedo le daba, ¿cómo reaccionaría cuando el demonio le penetrara?, porque si era su primera vez y su entrada era estrecha, era fácil que sangrara ante la intromisión... Sea como fuera, dentro de poco lo descubriría...
Se dejó besar mientras se acomodaba entre sus piernas frotándose en ellas mientras sus manos las acariciaban. Cuando el beso se hubo acabado, se separó de sus brazos y desabrochó su pantalón, liberando su hombría de las ropas que la retenían. Después, elevó las piernas de Mirthais y besó la parte interior de sus muslos con delicadeza, colocando después su miembro frente a su entrada, rozándola con él.
Su cuerpo se apoyó en sus antebrazos mientras observaba el rostro del ryujin. Fue un sólo instante, un momento único que no se volvería a repetir. Aquel ángel iba a perder su virginidad con él...

_A partir de ahora, ya no habrá marcha atrás ... - le dijo.

Lentamente, Nerion introdujo su miembro en el interior de Mirthais, reprimiendo un jadeo por el esfuerzo. El ryujin era tremendamente estrecho y la sensación que se apoderó de Nerion fue deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Hoy a las 3:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Melancolía (Mirthais)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: