♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Melancolía (Mirthais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Mayo 25, 2008 7:31 pm

Gimió dentro del beso, notando el roce entres sus entrepiernas y jadeó cuando el beso terminó, tratando de recuperar el aire perdido. Observó como besaba la parte interior de sus muslos y trató de relajarase al sentir el miembro de Nerion contra su entrada.

Cuando el demonio se volvió a poner frente a él, le miró y sonrió al escucharle.

"Desde que empezamos dejaste bastante claro que no ibas a consentir que hubiera marcha atrás..." recordó alzando las cejas, todavía sonriendo. "Lo único que te pido es que vayas despacio..." dijo algo nervioso.

Frunció el ceño al sentir la presión que comenzó a ejercer el demonio contra su entrada y se mordió el labio inferior, soportando el dolor. Sabía que le dolería, pero gracias a su habilidad para curar heridas la penetración se estaba haciendo más fácil, al menos más llevadera... Aunque nunca hubiera imaginado que dolería tanto...
Soltó un quejido cuando Nerion estuvo completamente en su interior y jadeó, tratando de regular su respiración y ahogar un poco el dolor.

"Duele..." musitó mirando al techo intentando relajarse, haciendo desaparecer poco a poco su expresión de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Lun Mayo 26, 2008 3:04 am

Nerion gimió de placer cuando su miembro estuvo completamente dentro de Mirthais y escuchó complacido el quejido que el ángel dejó escapar.
La respuesta a su pregunta anterior se había respondido ella sóla, el ryujin había usado su capacidad para curar heridas para evitar el desgarro que debería haberse producido. Aquello le quitaba un poco de interés al asunto, pero, por lo menos, el demonio había podido observar durante un instante una expresión de dolor reflejada en el rostro del ángel. Seguramente, ya era mucho más de lo que muchos habían logrado de él.
"Duele...", oyó que le decía, y Nerion sonrió un poco malévolamente.

_Yo nunca dije lo contrario... - le recordó - Yo, sólo me ofrecí a mostrarte que el dolor puede volverse placer. Si soportas ese dolor, si lo sufres durante un instante, comprobarás que poco a poco cambia a placer... No te cierres a él, siéntelo..., sólo un poco más...

Era curioso, ambos seres tenían la capacidad de curar heridas, Mirthais podía hacerlo con cualquiera; Nerion, lo hacía instintivamente, sin pretenderlo, en su propio cuerpo. Y, sin embargo, ambos enfrentaban aquella sensación de forma completamente opuesta... Mientras que Mirthais la rechazaba por completo, Nerion, se dejaba llevar por ella, haciendole sentir vivo.
Lentamente, comenzó a moverse en el interior del ryujin, penetrándolo, primero muy despacio, después acelerando cada vez más su ritmo mientras sus ojos disfrutaban del bello rostro que el ryujin le ofrecía.
El Ace, sí estaba disfrutando, su miembro era suavemente acogido por las cálidas paredes del interior del chico, presionando su sexo de una forma que lograba hacerle jadear suavemente, enloqueciendo sus sentidos cada vez que se movía dentro de él. Y Mirthais se ofrecía a él como un delicioso bocado, suave, delicado, inocente... de aroma embriagador y gusto sutil, tentador... Sólo ver la agitación de su cuerpo ante su contacto, ante las caricias que le dedicaba ya era de por sí algo que merecía la pena.
La mano de Nerion acarició el miembro de Mirthais, intentando hacerle disfrutar tanto como él lo estaba haciendo.
Su boca rozó su oreja, susurrándole suavemente...

_Dime, pequeño ángel..., ¿qué se siente sabiendo que estoy en tu interior? ¿cómo se siente tu primera vez con un hombre?

Quizás buscaba hacerle olvidar el dolor, entreteniendo su mente, o, quizás buscaba hacerle sentir más intensamente que estaba siendo poseído, que él era el amo de su cuerpo en aquel momento, él y sólo él, un demonio, un Ace...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Lun Mayo 26, 2008 10:59 am

Soltó un gemido lastimero al oír sus palabras pero se centró en hacer lo que decía, en sentir aquel dolor. Lentamente, su expresión se fue relajando a medida que se acostumbraba a la intrusión. El dolor iba desapareciendo progresivamente de su cuerpo, haciéndole desear que Nerion comenzara a moverse en su interior.

Cuando este empezó a penetrarle, tras dos o tres punzaditas más de dolor, éste pareció remitir totalmente para dejar paso a una sensación de placer que no había sentido antes. Conforme el ritmo que imponía el demonio se iba acelerando, los gemidos de Mirthais iban aumentando de intensidad. Arqueó la espalda, buscando una penetración más profunda y jadeó al sentir la mano de Nerion en su miembro, cegándole de placer.

Las palabras del Ace le hicieron sonrojar de vergüenza y excitación. Nunca habría imaginado que su primera vez sería con un Ace... y menos aún con un Ace demonio... Pero no podía negar que lo estaba disfrutando. Sentía el miembro duro de Nerion empalándole cada vez con más fuerza, arrancándole gemidos de placer a cada embestida; sus palabas susurradas al oído le hacían estremecer y morderse el labio para evitar implorar por más; y la mano con la que le estimulaba la entrepierna le estaba haciendo perder el control sobre lo que hacía o decía.

"Uhmmm... me gusta..." contestó entre gemidos, atrayéndolo hacia él en un intento de que le diera más sin tener que pedírselo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Mar Mayo 27, 2008 12:17 am

Observó maravillado las diferentes reacciones del ryujin, su rostro marcado por el dolor, y como, poco a poco, cambiaba finalmente a un rostro lascivo, ebrio de placer que gemía sin control ante sus caricias. Siempre era sorprendente ver aquel cambio, sobretodo con los ángeles, era casi como si les pervirtiera, como si les mostrara su lado malvado, aquel que tanto se esforzaban por negar. Aquel momento era diferente con cada uno de ellos, de forma que siempre le parecía nuevo, diferente y mágico.
El ángel parecía disfrutar de sus sensaciones por completo. Hubiera sido una lástima que se hubiera perdido aquella experiencia por su rechazo al dolor.
Sin pretenderlo, el cuerpo de Mirthais buscaba el suyo, suplicando sin palabras que entrara en él con aún más intensidad. Nerion concedió aquella silenciosa petición y tomó un ritmo más rápido y profundo, golpeando con fuerza su próstata.

_Aaaahhhh... Eres genial, Mirthais.... - le dijo - entrecerrando sus ojos, mientras sus labios acariciaban los del ryujin, acogiendo en ellos sus lamentos. Aquellos dulces lamentos...

Nerion también gemía por el esfuerzo, con su respiración entrecortada, dejándose llevar por sus instintos. Sin dejar de moverse, se incorporó, llevando sus manos al pecho del ángel, acariciándolo, pellizcando suavemente sus pezones, rasgando ligeramente su pecho con sus garras, bajando con delicadeza hasta sus caderas para sujetarlas con fuerza, elevándolas ligeramente, acomodándolas a él para poder llegar más profundo aún. Debía buscar un punto en concreto dentro de él, un punto que le haría desear morir de placer. Obviamente, el demonio sabía más o menos por dónde moverse, tenía la suficiente experiencia, pero, cada cuerpo era diferente.
De repente, sintió una oleada de placer recorrer su cuerpo y su espalda se arqueó mientras unas gotas de sudor comenzaba a cubrir su piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Mar Mayo 27, 2008 12:16 pm

Mirthais sintió como Nerion aumentaba el ritmo, haciéndolo más rápido e intenso, rozando con cada embestida aquel punto en su interior que le hacía retorcerse y gemir de placer.

Observó al demonio y soltó un jadeo como única respuesta. Cuando sus labios comenzaron a rozarse, el ángel le cogió el rostro con sus manos y comenzó a besarle y lamer sus labios con una mezcla de lujuria desesperada y ternura, al tiempo que no cesaba de gemir y suspirar de gozo.

Cuando el demonio se alejó, le soltó, dejando caer sus manos a los lados de su cabeza y se mordió el labio, sintiendo las caricias y pequeños arañazos en su piel. Jadeó excitado cuando le cogió con fuerza por las caderas y le rodeó la cintura con las piernas, apretándose más contra él y gimiendo más alto por ello.
Las embestidas de Nerion cada vez eran más y más profundas, sentía que se ahogaba de tanto placer, su respiración se había vuelto errática y sus jadeos inundaban toda la sala. Sin embargo, nada fue comparable con lo que sintió cuando el demonio le hizo sentir algo extremadamente excitante. Su cuerpo se arqueó sin que él pudiera hacer nada, sintiendo como una descarga de placer le recorría todo el cuerpo haciéndole soltar un pequeño grito de puro placer.
Se tapó la boca, un tanto avergonzado y miró sorprendido al demonio.

"Más... quiero más... mmmpffff... máaaaas..." suplicó dejando que sus palabras salieran entre sus dedos y estrechando la cintura de Nerion entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Vie Mayo 30, 2008 11:01 pm

Nerion continuó moviendose en él, cada vez más rápido, cada vez más desesperado. El sudor cubría su cuerpo y le costaba controlar sus propios jadeos al oir los de Mirthais.

_Ya..., ya no..., ya no... - intentó decir mientras se volvía a colocar sobre él, escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, jadeando con fuerza en él, incapaz de controlarse ya.

Su cuerpo se vió recorrido por una corriente de placer que le hizo apretar sus dientes y sus ojos con fuerza mientras golpeaba aún más profundamente al ángel.

_Me ven.... AAAHHHHHGGGG!!!!

Todo su cuerpo sufrió un fuerte espasmo, haciéndole gritar con fuerza mientras inundaba el interior del ryujin con su cálido semen.
Tras la explosión, su cuerpo continuó agitándose durante un instante, antes de relajarse completamente sobre el de Mirthais, sus garras habían surgido por la intensidad del orgasmo y Nerion se apresuró a esconderlas de nuevo.
Aún tenía la respiración agitada, y en su rostro se reflejaba una sonrisa de satisfacción. Podía notar su líquido desbordandose del interior del ryujin. Sin poderlo evitar, rió suavemente. Acababa de pervertir a un ángel...

_¿Te gustó? - le preguntó mirando sus ojos mientras salía de su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Sáb Mayo 31, 2008 11:38 am

Mirthais jadeaba y gemía descontrolado, retorciéndose de puro placer en el suelo, bajo el demonio. El miembro de Nerion embestía sin compasión, una y otra vez, aquel punto que le hacía querer desfallecer de gusto. Los gemidos y roces ya no eran suficientes para calmarle, sentía... se sentía morir de placer...

Abrazó al demonio cuando éste escondió su rostro en su cuello y clavó las uñas, desesperado, pidiendo más sin parar y frotando su miembro entre sus dos cuerpos.

Al sentir el orgasmo de Nerion en su interior, llenándole por completo, un estremecimiento de placer recorrió cada parte de su cuerpo, haciéndole gritar y correrse entre sus vientres, gimiendo satisfecho. Jadeó ante las últimas embestidas de Nerion y sonrió, colocando una mano sobre la cabeza del demonio y rozando la sien del otro con la punta de su nariz, en lo que pretendía ser una caricia cariñosa.

Hizo una mueca de disgusto al sentir como salía de él y le miró sonrojado por la pregunta.

"Sí... mucho." contestó sonriendo, no queriendo pecar de mentiroso. "¿De qué te ríes...?" inquirió con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Jun 01, 2008 1:32 pm

Los últimos gritos del ángel habían sido deliciosos..., seguro que se habían escuchado por toda la casa. Y, Mirthais parecía haber disfrutado mucho en vista del orgasmo con el que le había obsequiado.
Soportó sus caricias con cierta resignación. Nerion gustaba de las caricias antes del acto, para despertar la lujuria de la pareja. Después..., las encontraba inútiles y bobas. ¿Qué pretendían demostrar? ¿Amor? No lo había habido, aquello, era sólo sexo. ¿Agradecimiento? No era necesario si ambos lo habían disfrutado de igual forma.

_"¿De qué te ríes...?" , le preguntó Mirthais.

Nerion se inclinó hacia él, observando el semen del ryujin que había caido sobre él, manchando su vientre. Lamió parte de él y, manchando sus dedos con un poco, lo ofreció a Mirthais, manchando sus labios con él.
De lo pervertidos que podeis llegar a ser los ángeles, mucho sermón, pero si os dan algo de sexo, os retorceis como cualquier puta, estuvo tentado de responder. Pero no lo hizo.

_No lo se... - le mintió - Supongo que necesitaba descargar los nervios. Fue muy intenso, querido Mirthais...

No podía negar que en el fondo le había agradado. Era un bello ryujin, aunque siguiera teniendo aquella mentalidad propia de los ryujin que, obviamente, no cambiaría... Aquel aire de pureza que casi obligaba a Nerion a querer dañarlo...
Con un movimiento brusco, se incorporó y comenzó a buscar sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Jun 01, 2008 6:58 pm

Para él la caricia no había sido más que eso, no había tenido intención de demostrar nada con ello, simplemente le gustaban las caricias, tanto darlas como recibirlas.

Observó a Nerion con interés y arrugó la nariz cuando manchó sus labios con su propio semen. Se sentó cuando el demonio se levantó y se quitó el semen de los labios con el dorso de su mano. Había cosas por las que todavía no sentía curiosidad, y una de ellas era cómo sabría su propio semen.

"Bueno... me alegro de haberte ayudado... supongo..." respondió algo confuso.

Su primera vez no había sido con alguien por quien sentía algo realmente especial, como hubiera deseado en su anterior mundo. Las cosas allí dentro eran totalmente difíciles y no se podía continuar pensando del mismo modo que cuando se era recién llegado. Sino te adaptabas, morías. Sin embargo le había gustado, el demonio había sido cuidadoso y eso era algo de agradecer. Pero la idea de que el otro se hubiera acostado con él sólo para desfogarse le descolocaba un poco, aunque prácticamente para él también había sido igual. ¿De lo contrario por qué no había detenido a Nerion y había salido huyendo de allí?.

Se levantó y comenzó a vestirse, quedándose de nuevo sentado en el sillón, mirando al fuego y dando un largo suspiro. Sentía su cuerpo relajado y sus ojos algo somnolientos, pero todavía no tenía sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Dom Jun 01, 2008 8:37 pm

Acabó de vestirse mientras oía las palabras del ryujin.
"Bueno... me alegro de haberte ayudado... supongo...". ¿Ayudarle?....Todo aquello había comenzado por una estúpida discusión sobre el dolor y la felicidad. No sabía muy bien si el ángel le había ayudado en algo.
¿O quizás si....?
Sus ojos se posaron por última vez en el fuego que Mirthais observaba ahora con atención. No dijo nada.
En silencio, se giró y se dispuso a salir de aquella sala. Las imagenes que le atormentaban parecían haberse difuminado ligeramente. Era lo máximo que podía pedir el demonio. Sabía que nunca acabarían de irse. Hasta el día de su muerte...
Sin girarse, cerró la puerta tras él, dejando a Mirthais en el interior.

(ESCENA TERMINADA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Melancolía (Mirthais)   Hoy a las 9:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Melancolía (Mirthais)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: