♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comiendo en solitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Comiendo en solitario   Miér Mayo 21, 2008 4:03 am

Espere a ultima hora como solía hacer para dirigirme al comedor, necesitaba comer algo, odiaba que mi cuerpo fuera el que mandara en mi y o yo en él. Camine en silencio por los siniestros y solitarios pasillos que a mi poco me intimidaban con ambas manos en los bolsillos donde siempre las llevaba.

Y finalmente llegue a la puerta del comedor, saque la mano derecha del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta no viendo a nadie en la sala. Así que cerré la puerta y tome asiento comenzando a comer con total calma y clase sin bajar la guardia ni un instante por si alguien mas hacia acto de presencia.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Miér Mayo 21, 2008 6:14 am

Con paso seguro y lento andaba de nuevo Artzeiz por esos lugares, abrió las puertas de par en par, dejando ver su figura cubierta por ropa oscura pegada a su cuerpo, ciñéndose en los lugares sindicados y dejando un suave brillo gracias a la luz que iluminaba el lugar, miro una pequeña figura, no tan baja, pero que le llamo la atención por tan poca a atención que se le podía prestar en el lugar, podía incluso confundirse con un platillo más en una de las muchas bandejas de plata.

-demonios... han vuelto meter a los niños en el menú de hoy?

Se dejo a si mismo con sarcasmo, acercándose con paso seguro hasta el chico, exactamente a un lado.

Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Miér Mayo 21, 2008 6:26 am

Al abrirse las puertas mire de reojo la entrada del comedor viendo a lo lejos la esbelta figura de Artzeiz, el Ace de pica... ya le conocía de antes al igual que el a mi por lo que a pesar de tenerle a mi lado no me sentí incomodo y ni mucho menos le temía. Solo era un Ace que nunca logro controlar mis hilos.

- si, eso parece... ¿que tal sabrán? - respondí con cierto sarcasmo a sus palabras. No importaba de quien se tratara yo era así con todos Aces o no Aces. Y sin preocuparme demasiado continué comiendo la deliciosa comida que frente a mi estaba medio ignorando la presencia de Artzeiz aunque me mantenía alerta sin mostrarlo.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Miér Mayo 21, 2008 6:43 am

-Muy buenos, solo espero sean tan jugosos como los últimos, porque algunos son agrios.. pero aun así gustan.

Respondió solo apoyándose un poco con una mano a la orilla de la mesa, mientras la otra busco posarse en al espalda del otro, como diciéndole bien directo que aquel comentario iba por él... por si no la había entendido, pero claro, sabia perfectamente que le menor sabia de sobras que le hablaba directamente a el.

Su mano bajo un poco, acariciando la espalda con toda mala intención molestandole y buscando algún otro nuevo sarcasmo, gustaba de molestarle únicamente, era más divertido que tratar de controlarlo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Miér Mayo 21, 2008 6:50 am

Tal y como era de esperar de Artzeiz, un nuevo comentario dirigido hacia mi. No sabia si seguirle el juego o ignorarle así que corte un trozo de carne mas con total cortesía para luego metermelo en la boca comenzando masticarlo y una vez me lo trague me dispuse a responderle para seguirle el "juego".

- lo cual indica que tienes mal gusto... - dije con sarcasmo tomando un vaso de agua en una de mis manos mientras Artzeiz se tomaba la libertad de acariciar mi espalda a lo que no me opuse, mas que nada para no seguirle el juego de los roces - pudiendo "comer" algo dulce buscas lo mas amargo y que peor sienta... - agregue con total indiferencia sin siquiera mirarle para a continuación darle un pequeño sorbo al vaso de agua aclarándome así la garganta.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 3:49 am

-vamos, vamos.. no te menosprecies.

Respondió con cierta ironía, llevando su mano a un lado de la cintura, pasándose el mismo a un lado del chico y semi-abrazándole de esta manera, inclinándose un poco, tenía ganas de molestar y fastidiarlo, era más divertido que sacar su sangre, puesto que era de por si dificil de controlar, merecía mas la pena molestarlo con tonterías. Así que para agregar aun más le susurraría al oído, pasando sus labios muy suave por el cuello del otro.

-Puedes ser dulce si te lo propones.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 3:55 am

Hice caso omiso a sus primera palabras comiendo como si nada mientras lentamente tomaba control de mi cuerpo a base de caricias y demás, normalmente no me tocaban así pero si le decía algo o me molestaba seria como seguirle el juego por lo que ignorarle era lo mejor que podía hacer.

- lo mio no es la dulzura lo siento... - respondí estremeciéndome un poco al notar como medio besaba mi frágil cuello, uno de mis puntos mas sensibles sin contar mi entrepierna. De seguir así tendría que irme y regresar mas tarde para comer, no iba a dejarme manosear por un Ace como él.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 4:14 am

-enserio?....

Enarco una ceja, había sentido un suave estremecimiento, lo bueno es que sus sentidos estaban bien desarrollados y no necesitaba de sentir los hilos que eran bastantes difíciles de encontrar en el chico en particular, era como tratar de ver los inexistentes en Gemini, o al menos ver esa ilusión que el dueño hacia que todos observaran sin discusión.

Parecía que algo que habia hecho le había puesto en ese estado y quería ver de que se trataba, le beso la oreja primero, sopando un poco, para bajar a su cuello al ultimo, besandole mientras hablaba, quería saber cual había sido ese punto que ser tan sensible que hasta la amargura que caracterizaba al otro se empezaba a disolver como si de azúcar se tratara cercas del agua tibia.

-entonces.. porque te pones nervioso?...

Le dijo al tiempo que le abrazaba con un poco de fuerzas, empezando a sacar sombras de debajo de la mesa, moviéndose entre la sombra de la silla, quería atraparle en el acto mismo de que se volviera a perturbar en lo que parecía su perenne amargura y seriedad.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 4:51 am

- si... y si no es molestia déjame comer... yo no bebo sangre como tú... - dije con cierto sarcasmo mientras masticaba un trozo de carne notando como de nuevo se acercaba a mi oreja y cuello recibiendo un beso en esa sensible zona a lo que me estremecí un poco de nuevo sonrojandome sin poder evitarlo. Pero no diría nada si decía algo se daría cuenta de que mi cuerpo reaccionaba al ser tocado allí, y eso no me interesaba para nada.

- nervioso... creo que te confundes... - respondí a sus palabras que estaban bastante equivocadas dado que mi cuerpo reaccionaba a según que toques pero no estaba nervioso, mas bien al contrario, me mantenía tranquilo y sereno como siempre estaba. Y fue entonces cuando me abrazo sin que pudiera evitarlo, me sentí raro solo el Ace de Pica me acosaba asi y a pesar de ser el mi cuerpo al no estar acostumbrado al contacto físico reaccionaba buenamente algo que no me gustaba nada.

- como sigas asi me iré y te dejare solo con tu excitación y ansiedad sexual... - le advertí mientras comía con elegancia mirándole de reojo sin inmutarme, o al menos eso intentaba.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 5:06 am

-sangre?... no, yo bebo más que eso.. te lo demuestro?

Dijo con toda intención, notando de inmediato el leve aumento de calor en las mejillas de Astat, era increíble verlo, parecía haber encontrado un juguete nuevo con el cual divertirse, al parecer el agridulce títere era más dulce por dentro, solo habría que sacar esa dulzura sacándola de donde quiera que se hallara.

Deslizo su mano desde la cintura de Astat, bajando hasta llegar cerca de la ingle, tenia curiosidad si le dejaría llegar más abajo, no se detendría su mano si el otro no reaccionaba con otro movimiento para detener los avances del pica, porque al parecer a todo lo que decía y hacia solo seguía comiendo, por lo que pensó que sería la oportunidad perfecta para aprovechar y tocar más allá de donde lo había hecho hasta ese entonces de haberlo conocido cuando llego y ese momento.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 5:20 am

- no hay nada que demostrar... - dije cortante llevando algo mas de la sabrosa carne a mi boca mientras que el Ace lentamente tomaba el control sobre mi cuerpo, o al menos eso creía porque en cuanto note que bajaba mas allá de mi cintura tome el cuchillo y atravesé su mano con este, manchando mi ropa de sangre. Lo misterioso fue que a pesar de atravesar su mano yo no me clave el cuchillo en la pierna... pocos conocían mi poder y Artzeiz era uno de ellos.

- las manos en los bolsillos... si buscas sexo no soy el indicado no soy tan primitivo como tu que solo buscas placer carnal, yo no lo necesito... - dije dejando el cuchillo clavado en su mano llevando otro trozo de carne a mi boca mirando con indiferencia la comida como si nada pasara.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 8:11 am

-Gran error... pequeño niño fantasma...

Dijo levantando su ensangrentada mano al mentón del menor, transmitiendo con rapidez vampirica, una corriente de energía directa al cuerpo del menor puesto que sus manos estaban directamente tocándole lo cual aprovecho. Con el tiempo de haberle observado había aprendido que con esto podía controlarse al siempre agrio chico, de inmediato los hilos se mostraron. Artzeiz retiro sus manos alrededor del menor, llevando su herida mano para lamerla y cerrarla de inmediato, su habilidad de curarse era parte de su raza, por lo que no le dolió casi nada el pequeño apuñalamiento.

Se recargo en el filo de la mesa, observando como Astat comía, luego dirigió su mirada hacia la pared de enfrente, pero como el menor seguía comiendo continuo por molestarle, jalando un poco sus hilos de la mano y haciendo que errara sus cortes, hasta el dirigir el bocado a los labios.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 6:53 pm

Escuche sus palabras mas no dije nada, solo continué comiendo a pesar de la corriente de energía que introdujo en mi. Ahora estaba a su merced, algo que nunca habían echo conmigo a excepción de Gemini... mis hilos emergieron de mi siendo visibles para el mayor. Ahora era como una marioneta cualquiera cosa que odiaba, pero no mostraría mi resignación seria demasiado placentero para él verme afectado por sus manipulaciones y actos.

- ya puedes manipularme.. ¿eres feliz? - dije con cierta sarcasmo mientras trataba de comer cosa que me era bastante difícil y mas aun si manipulaban tus hilos para que fallaras cada uno de tus movimientos. Y debido a su manipulación mis labios acabaron manchados de salsa de carne ademas de que aquel trozo que cayo sobre mi camisa hasta llegar a mi muslo, manchando mi blanca camisa y oscuros pantalones a lo que suspire con indiferencia sin decir nada.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 8:17 pm

-Solo soy feliz molestándote...

Respondió tranquilo, acercándose a el con suma tranquilidad, haciendo que se inclinara el otro un poco, mostrando su nuca desnuda y así se mostrara un poquito sensual ante el ace. Las manchas en la ropa le habían hecho gracia, en especial al verse en un sujeto que parecía tan serio y con tantos modales encima.

Dejo inmóvil al otro besándolo en la nuca, lamiendo un poquito y alejándose con toda calma, tomo el tenedor de entre los dedos de Astat, moviendo los hilos ajenos para que se sentara correctamente, tomo un poco de carne de la que el chico comida, utilizo de nuevo los hilos para abriera poco a poco su boca, metiendo con delicadeza el trozo de carne en al boca del ojiverde.

-rico?... que dócil eres así... vamos, mastica y traga.

Dijo sin ningún tono en especial, moviendo de nuevo para que hiciera lo que el le "ordenaba".
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 8:41 pm

Odiaba que me controlaran así pero todo formaba parte del juego por lo que involuntariamente hice todo lo que el ordeno estremeciéndome al notar sus labios besar mi cuello cosa que me hizo suspirar suavemente sin lograr evitarlo. Pero no dije nada solo me limite a mirar con indiferencia lo que tenia frente a mi siendo manipulado por el Ace del cual desconocía sus intenciones hacia mi.

- dócil... eso quisieras... - respondí mientras masticaba la tierna carne que se deshacía en mi húmeda boca, era deliciosa y todo iría bien de no ser por la presencia de Artzeiz, la cual solo buscaba molestarme y lentamente lo estaba consiguiendo aunque no oiría nada de mi que e hiciera sentirse superior a mi.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 8:47 pm

-Que cruel eres conmigo... solo zacea mi pupila... o deseas que me zacee con tu sangre?

Pregunto y respondió al mismo tiempo el joven ace que sus grises pupilas se dilataron un poco, si que le gustaba controlar a otros a pesar de sus remilgos, le gustaba más exactamente esos, puesto que eran difíciles y claro, el tenerlos al final o no era su más grandiosa recompensa.

Hizo que se levantara, la mancha no debía quedarse ahí, tenia que sea aseado, sus hilos provocaron que se comenzara a quitar la camisa, tenia que quitársela... esa mancha le sentaba mal, en lo tanto Artzeis se limitaba a mirarle con una tranquila sonrisa llena de placer.

-que mal... tan sucio te sientes con una mancha tan pequeña?...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 23, 2008 9:10 pm

- deja de jugar conmigo... por mucha ropa que me quites con tus juegos no podrás hacer nada... - le advertí ya en pie comenzando a desabrocharme la camisa de arriba a abajo con lentitud y cierta elegancia dejandole ver al mayor el hermoso cuerpo que poseía. Ni frágil ni fuerte, simplemente perfecto aunque pocos se interesarían por semejante cuerpo a pesar de su belleza, por lo que tras quitarme la camisa la deje caer al suelo quedando expuesta toda mi suave y pálida piel, piel semejante a la de un fantasma si estos tuvieran. Albergando también algunas viejas heridas del pasado de cuando me pegaban por ser un monstruo.

- déjate de bromas conmigo, si lo que buscas es desnudarme solo te faltan los pantalones... - dije sin mas mirándole con mi indiferente mirada como si nada de lo que hiciera me afectaba.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 1:31 am

-que ingenuo, yo no haré nada... mis manos no se mancharan con tus fluidos, tu lo harás por mi...

Dijo sonriendo malicioso, ladeo su rostro como si de un niño se tratara, apoyándose en la mesa, tomando unas cuantas pasas cubiertas de chocolate que estaban en una fuente llena de dulces, empezando a comer una a una, mientras que el otro ya empezaba a quitarse la ropa que aun restaba, le gustaba hacer que los demás hicieran lo que no querían... ese... era su gran deleite como titiritero Ace.

-vamos, cuando termines de quitarte la ropa, sientate y abre tus piernas, empieza a tocarte todo el cuerpo en especial en tu pene, seguro no es la primera vez que lo haces....

Dijo poniendo una pasa cubierta de chocolate más entre sus labios, disfrutando de los dulces que había tomado de entre toda la comida que estaba en esa mesa.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 4:14 am

Mi cuerpo obedeció sus ordenes sin mas bajándome los pantalones con lentitud y elegancia como si se tratara de un striptease al parecer el Ace de Pica se pensaba que asi me humillaba, que ingenuo. Y tras unos minutos me encontraba completamente desnudo mostrando mi esplendido cuerpo que para mi no era gran cosa a decir verdad... me quería entre poco y nada a mi mismo.

- y si me niego... ¿que haras? - dije mientras me tocaba ya en el suelo sin llegar a tocar mi entrepierna en ningún momento, aun tenia algo de control sobre mi mismo... o quizas solo estaba jugando con el Ace... quien sabia...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 6:25 am

-eres más tonto de lo que pareces niño...

Dijo Artzeiz formando con rapidez su látigo favorito; un látigo de rosa, con una empuñadura en forma de la flor, y su punta con varias espinas, sus grises ojos relucieron por la "invitación" que había recibido del menor, al menos siempre él interpretaba este tipo de palabras como un permiso concedido por la misma persona para ser sometido bajo su mano llena de deseo por querer infringir dolor en un cuerpo ajeno.

Su ceño se frunció un poco, empezaba a hartarle la actitud del menor , así que puso mayor fuerza en los hilos vitales del otro, tensando tanto estos que seguro le doleria el alma al otro, empezando a hacer como un adiestrado muñeco todo lo que Artzeiz le mandaba, la mano de Astat no pudo evitar ir hasta la entrepierna, empezando a masturbarse sin piedad alguna, bajo la mirada del ace de pica.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 6:47 am

- el tonto eres tu... - dije sin mas mirando como formaba el látigo. Había oído hablar de el y de los "tratos" que daba con este a las marionetas, pero yo a diferencia del resto no tenia miedo del dolor mas bien no le temía a nada porque no me importaba nada... así que en cuanto se tensaron los hilos sentí un intenso dolor en todos y cada uno de mis músculos ademas de internamente, como si dañara mi alma pero a pesar de ello aguante el dolor sin mucho esfuerzo. Ni siquiera cambie mi indiferente expresión, y sin lograr oponerme tome mi miembro con una de mis manos comenzando a masturbarme doliéndome bastante mi propio miembro debido a la intensidad de la masturbación. Solo que en esta ocasión me sonroje un poco y de mis labios escapaban leves suspiros por el leve placer que sentía entre tanto dolor.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 7:29 am

Aun podía decir sus palabras agrias entre tanto dolor, le agradaba el chico para que fueran compañero e infringieran dolor juntos, pero el orgullo de ambos era tan grande que mejor lo limitaría a su auto complacencia.

Como Astat se encontraba en el piso complaciéndose por ordenes del ace, este empuño su látigo con fuerza, levantándolo en el aire, descargando un latigazo en la espalda del menor, creando una marca rojiza que abrió la piel enseguida dejando salir un hilillo de sangre bajando por la espalda pálida.

Artzeiz se concentró por igual en los hilos del otro para que no detuviera su masturbación, llevando una de las manos del menor por su pecho y vientre, incitándose a si mismo, acariciándose por igual mientras una mano trabajaba en toda la extensión dándose placer, simplemente buscaba mitigar el dolor del menor, tampoco quería tocarlo el mismo para ese mismo efecto...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 7:53 am

Le miraba de reojo hasta que le perdí de vista dado que estaba tras de mi por lo que ya supuse que iba a golpearme con el látigo que llevaba en una de sus manos, recibiendo a los pocos segundos y fuerte golpe con este abriendo mi pálida piel ocasionandome una profunda herida que dejaría marca en mi pálida piel. Pero a pesar del golpe solo apreté mis dientes con fuerza echándome un poco hacia delante por el impacto por lo que no grite ni di señales de vida como si nada hubiera pasado.

Y tras el golpe mis dolorosos hilos fueron movidos obligándome a tocarme el vientre y pecho apaciguando un poco el ardor y dolor de mi espalda que sabia ocultar perfectamente ante los demás. Me habían golpeado demasiadas veces en el pasado como para gritar por un simple latigazo. Pero aunque me masturbaba y tocaba el placer no superaba al dolor... tardaría bastante en eyacular de seguir asi.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 8:44 am

Un simple latigazo?, no le conocía en absoluto, se notaba, las sombras las convoco de inmediato, empezando a crear varios instrumento que le servirían para el chico en cuestión, su látigo se volvió a alzar en el aire, azotándose una vez más en la espalda del menor, abriendo la carne, dejándola expuesta.

No contento con esto, depositó tres latigazos más en esa piel que se volvía cada vez más carmesí, y por tanto cada vez más suculenta ante la vista del ace de pica, había entrecruzado cada uno de los azotes de tal forma que las espinas de su látigo pegaran justo en el mismo punto una y otra vez que ya se había formado una heridas tan profunda y con diferentes niveles de desgarramiento en la piel que seguramente esa herida se convertiría en una yaga y no sanaría tan rápido como las que le dejaba Artzeiz por todo el cuerpo de Astat.

Este era un pequeño regalo que solo le dejaría al menor fantasma, porque aun no cesaría con su dulce castigo debido a la arrogancia que el otro le había demostrado, le haría entender su lugar en la mansión frente a él como ace de pica, le dejaría en el estado perfecto que se merecía tener una marioneta que tenia aires de superioridad mal fundados.

-me gusta tu silencio, quiere decir que soportas aun más.

Dijo sádico, desapareciendo su látigo por un instante, caminando tranquilo hacai la mesa de comida, mientras que el menor seguía en la tarea que el ace le había dejado haciendo. Artzeiz tomo un cubo de hielo entre sus delgados dedos, pasándose el mismo enfrente del ojiverde, mostrandole el pequeño hielo que comenzaba derretirse en su cálida mano.

-quieres saber para que es esto?... responde.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 8:58 am

Ante cada nuevo latigazo apretaba mas mis dientes pero no gritaba ni gritaría... por mucho que doliera. Mi espalda estaba destrozada y la sangre brotaba a borbotones por cada una de las heridas que Artzeiz había echo con su látigo, unas heridas que dejarían marca para siempre como si fueran un marca del Ace de Pica.

El dolor era tan grande debido a mi piel desgarrada que ya no sentía placer alguno en la masturbación que me obligaban a hacerme, nunca eyacularía de seguir así inclusive mi erección se iba reduciendo lentamente entre mi mano la cual no se detenía por culpa del dominio del Ace de Pica.

- si buscas humillarme no lo conseguirás... solo matame... - le pedí aguantándome el dolor de mi espalda, un dolor que pronto aumentaría en cuanto el Artzeiz se decidiera a golpearme mas. Con algo de suerte mi vida acabaría allí mismo y por fin podría descansar en paz, sin miedos ni soledad eterna...

- no me interesa... como ya dije solo matame... - le volví a pedir mientras se formaba un charco de sangre en el suelo tras de mi, un charco que provenía de la sangre que surgía de mi espalda sin parar. La verdad era que poco me importaba lo que hiciera con ese cubo mientras que mi destino fuese la muerte.

U: perdon si el post me quedo mal, te quiero y ya hablaremos en unas horas ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Hoy a las 3:45 pm

Comiendo en solitario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente