♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comiendo en solitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 9:38 am

La tétrica risa del ace de pica se hizo presente en el comedor, la palabra matar no estaba exactamente dentro de sus favoritas en la larga lista de placeres de los que más éxtasis provocaban en él. Beso el cubo de hielo, inclinándose solo un poco ante el menor, sus rubios cabellos se deslizaron finamente por su frente, dejandole ver que en realidad era muy atractivo, pero que solo encajaba perfectamente con su sádica sonrisa que ahora portaba, una tranquilidad tan maqueavelica que solo en sus ojos se lograba reflejar perfectamente.

Suavemente sus labios se movieron, nadie que fuera Astat podría escucharle, era como un susurro al alma, que transmitía por medio de los hilos de vida que manejaba perfectamente ahora, las palabras eran:-El privilegio del sueño eterno no es para ti... me gustas más con tu sangre fresca fluyendo por el suelo.

Sin previo aviso llevo el cubo de hielo a la casi inexistente ereccion del menor, poniendo este en la punta de este, pero eso no fue todo, puesto que tomo una copa de vino que contenía alcohol puro en su interior, esta copa había sido servida por sus sirvientes sombras, dándosela en la mano y la cual derramo sin previo aviso sobre la espalda palpitante del joven pelinegro, al terminar con esto se reincorporo, aun con la copa en mano, pero que no duro mucho tiempo completa, puesto que repentinamente la golpeo contra la esquina de la mesa, rompiéndola de inmediato, y dejandole son solo el delgado cuello de la copa, y un pedazo afilado que había quedado aun aferrado a la estructura.

U: *le pega* sabes como hacerme sonreír... te odio.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 9:14 pm

- pues que siga fluyendo... tarde o temprano moriré desangrado... - respondí a sus palabras "mentales" mirándole con total indiferencia como si no me importara nada de lo que hacia, y la verdad era que era así, por mucho que me dañara físicamente no lograría nada quizás hacerme gritar pero nada mas. Mi alma carecía de debilidad alguna por eso mismo no lograría dañarme de verdad con simples latigazos y demás en mi débil cuerpo.

Mi pene cada vez estaba mas flácido no había excitación alguna y para ayudar a "calentarme" Artzeiz puso un cubo de hielo rozándolo. Estaba frío demasiado frío podría decirse que hasta quemaba de seguir asi también dañaría mi miembro pero poco me importaba, no tenia sexo con nadie ni tampoco me masturbaba nunca asi que me daba igual... Lo que no esperaba era que el vino que tenia entre sus manos fuera a parar a mi espalda, aquello me dolió muchísimo, las heridas recién echas ardían con el alcohol lo cual hizo que bajara mi rostro y arqueara un poco la espalda aguantándome el escozor lo mejor que podía, saltandoseme las lagrimas de los ojos sin lograr evitarlo.

U: ^^
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 24, 2008 10:48 pm

Estando en una pose de total superioridad, Artzeiz al ver que las cristalinas lagrimas del pelinegro surgían una sensación de éxtasis le invadió el cuerpo, haciéndolo no pensarlo dos veces y pateandole en el estomago al menor, apartando esas manos del flácido miembro, soltando el hielo y dejando que el cuerpo del otro cayera de lado al suelo, así podía apreciar bastante bine el estado lamentable, al menos físico, en el que le dejaría.

Relamió sus propios labios, delineandolos al tiempo con el filo de la copa sin causarse ninguna herida, solo sintiendo el filo que pronto probaría la carne del ojiverde. Tenso de nuevo los hilos de Astat, dejandole inmóvil así de lado ante el mayor, Artzeiz le miro superior, posando su bota estilo militar sobre las costillas del menor.

-que pena que no me complazcas con tu propio placer... solo me queda complacer mi sed de tu dolor

Al terminar estas palabras se agacho solo un poco, al tiempo que tomo vuelo el trozo de copa en su mano, y de un tajo le corto levemente en el vientre, solo uno a la vez, tras este le siguieron dos más... su sangre relucía tan brillante en la copa que el ace de pica probo la sangre que en esta se había quedado con lentitud y así poder saborear a la perfección el carmesí fluido.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Dom Mayo 25, 2008 6:39 am

Mire su pose de superioridad, algo que en parte me molestaba mas no lo mostraba por algo me llamaban fantasma... no solo mi aspecto era semejante si no mis emociones, era casi imposible sacarme una muestra de dolor sin que yo lo quisiera. Y sin previo aviso mis manos fueron apartadas de mi flácido y semi-congelado miembro recibiendo a continuación una fuerte patada en mi estomago que hizo que quedara de lado sobre mi propia sangre por el fuerte golpe que me hizo comenzar a toser con fuerza.

Con esfuerzo abrí mis ojos los que tuve que cerrar por el golpe viendo como lamia la destrozada copa, señal de que iba a usarla con mi cuerpo. Mas marcas que nunca desaparecerían... siendo mis hilos tensados a los pocos segundos, quedando boca arriba sobre el húmedo suelo en medio de mi propio charco de sangre recibiendo un pisotón en mis frágiles costillas.

- complacete... poco mas conseguirás de mi... - dije con total pasividad como sin nada pasara, fijando mis indiferentes ojos en los sedientos de sangre del mayor. No me daban miedo alguno ya que con algo de suerte me mataría mientras saciaba su sed de dolor, dolor que hasta ahora aguantaba bastante bien a decir verdad tanto ocultar mi sentimientos y emociones me habían convertido en un muñeco. Y al verle agacharse le seguí con la mirada recibiendo tres cortes bastante profundos en mi vientre los cuales hicieron que apretara mis dientes para contener así el dolor que sentía, sangrando los cortes nada mas ser hechos.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Mar Mayo 27, 2008 4:14 am

-me es suficiente saber que mi marca la portaras por un tiempo.. cuando sanen por completo... créeme, me tendrás de nuevo junto a ti.

Aseguro con su voz fría y a la vez sádica, vertiendo un poco de alcohol de la botella original de donde sirvió a la copa ropa, deteniéndose solo cuando vio que las heridas eran quemadas por el alcohol infringiendo aun más dolor al pisarle de inmediato, girando su pie en el lugar, abriendo por ende las heridas, mientras que se inclino un poco, sonriendo tan tranquilo que parecía que todo había acabado...

-te desgarrare por dentro...

Sus palabras no especificaban nada... aunque conociéndole, seguro se refería a algo sexual, tal vez tanta sangre solo había logrado que se excitara y consumaría su acto con benevolencia: complacer un poco el cuerpo ajeno.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Jue Mayo 29, 2008 5:30 pm

- dudo que me encuentres... - dije sin lograr moverme, notando como a continuación echaba el alcohol sobre mis heridas haciendo que estas se abrieran causándome un fuerte dolor por todo mi maltrecho cuerpo. Pero aun así no grite, no era mi estilo pero poco mas aguantaría y al presionar mi herida con su bota militar un grito de dolor escapo de mis finos labios, cambiando mi inexpresiva expresión a una de dolor.

- eso no... solo matame... - le pedí recuperando como podía mi indiferente mirada no logrando moverme apenas por la enorme perdida de sangre ademas de sus hilos que me llegaban hasta el alma.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Vie Mayo 30, 2008 6:54 am

Artzeiz entrecerró sus ojos, llenándose de un placer absoluto, esa expresión era la que quería conseguir y ahora que la había visto podía dejarle con una agradable sensación, pues con esa respuesta le dio a conocer que era virgen, algo que le gusto más, puesto que despojarle de aquello que le conformaba como el ser que era y casi en equivalencia destruirle una parte de él le tentaba a penetrarle de una vez… pero… había algo que no le dejó continuar… hilos tensándose?... sus hilos?.... solo podía ser una persona o su diminuto fragmento de benevolencia???…. La razón de que le detuviera la desconocía, trata de sonreír tan sádico como acostumbraba, pero odiaba sobremanera que tocaran sus hilos, tuvo que darle la espalda al ojiverde y soltar al chico ya mancillado bajo su trato.

Suspiro resignado sintiendo sus hilos ser dejados en paz, levanto una gran ola de sombras de todo el lugar golpeando, tirando parte de la comida de la mesa y desapareciendo junto a la sombra que dio la ilusión de haberse tragado al rubio… desapareciendo de ahí… solo hasta saber la razón…pues no dejaría eso sin completar…

----[Salgo del tema]----
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 5:30 am

¿Hambre? Si, definitivamente alguien debía haber estado hambriendo o demente para haber dejado semejante desastre. Caminaba por momentos sobre algun pedazo de pastel, o sobre un charco de alguna bebida derramada y disuelta con alguna otra sustancia. Pocas veces visitaba la cocina tras sentir la huella de aquellas presencias que alteraban su persona, pero ya que tenía todo un día evitando las numerosas comidas del día, hoy debía acceder a tal instinto. Un fresco olor a sangre llama a sus sentidos, llevandolo al borde de la curiosidad mientras avanzaba rastreando dicho aroma. Su morbosa atracción a la sanre desaparece casi tan pronto pudo ver el cuerpo de alguien que le resultaba vagamente familiar.

Se acerca cauteloso, notando las lesiones sobre el cuerpo blanco de fragil apariencia, como si temiera lastimarle más con su sola presencia. Se agacha, avanzando a gatas con la habilidad digna del lupino. Con un par de dedos cuidadosos, rozando la frente del joven apartando sus cabellos para observarlo mejor.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 5:48 am

Apenas lograba moverme, mi cuerpo no reaccionaba como yo quería por lo que a pesar de que ya no me controlaba no logre moverme, quedándome quieto en el frío suelo con los ojos cerrados dispuesto a aceptar la muerte que tanto ansiaba. Pero pasados unos minutos de total silencio note algo remover mis cabellos por lo que abrí mi verdes ojos mirando con indiferencia al chico que frente a mi estaba. Era lamentable que me vieran así, desnudo y a punto de morir desangrado pero poco me importaba a decir verdad...

- viniste a verme morir... si es así prefiero estar solo... - musite con esfuerzo con mi débil voz señal de mi mal estado, volviendo a cerrar los ojos dado que la perdida de sangre era demasiado grande para un cuerpo tan pequeño.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 6:33 am

-Jamás me ha gustado ver la muerte tan cerca de mi.-Responde Verner con voz firme, un poco sorprendido de aquella indiferencia proveniente de un cuerpo en semejantes condiciones. Se aleja de su rostro, buscando por la mesa un pañuelo y una jarra de agua. Tan pronto los encuentra regresa al lado del joven, clavando sus colmillos en la carne blanda de su muñeca, cortando las venas a su alcance. Lava la herida con abundante agua, hasta que solo quedaba la sangre limpia corriendo a traves de su muñeca. Gruesos hilos de sangre caen sobre el cuerpo magullado, cubriendo las heridas de un fino y reluciente tono escarlata, que al roce con sus heridas, éstas comienzan a cerrarse aminorando la violenta hemorragia.

-Por ello, no suelo dejar morir a nadie si puedo evitarlo. Muchas vidas he cobrado para presenciar la de alguien más.-Explica Verner con calma, bañando despues las heridas con agua fresca, secandolas con un pañuelo nuevo y limpio. Se levanta regresando a la mesa, buscando lo que debería ser la ropa del joven, encontrandola sin mucha dificultad en el area cercana. Poco tiempo pasó antes de que Verner dejara la ropa del joven cerca del mismo, mientras él se mantenía a distancia prudente, un poco cerca, sin volver a mirarlo, esperando que su acción hubiera ayudado a la joven marioneta.

-Lo demás queda de tu parte. Si te ayudara más, no sería un buen titiritero.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 7:31 am

No quería que le ayudara él quería morirme allí mismo, nada mas... tanto costaba de comprender para los demás que quisiera morir... al parecer si. Mis heridas dejaron de sangrar pero las violentas marcas quedaron en mi cuerpo, almenos la hemorragia ceso por lo que no moriría desangrado pero por ahora por mucho que quisiera apañarmelas solo no podría, ahora mismo no lograba ni ponerme en pie.

- no me importa tu pasado... solo quería morir... - musite haciendo el esfuerzo de ponerme en pie, quedando arrodillado con ambos brazos apoyados en la silla, pudiendo ver mi destrozada espalda llena de profundas heridas que a pesar de no sangrar se veían sumamente dolorosas.

- si quieres controlarme adelante, mis hilos están visibles... no te costara mucho... - dije con cierta ironía tratando de ser el de siempre sin mucho éxito por la debilidad que tenia encima por lo que no me moleste en vestirme dejando que mi ropa cayera en el charco de mi propia sangre.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 7:50 am

-Personalmente, me parece una forma muy cobarde de ver la vida... Eso solo hace que los Aces lo prolonguen, no suelen acceder a los deseos de una marioneta.-Responde Verner ante la prumera afirmación, recordando partes de su propio pasado en ese infierno que ahora era su hogar. Era claro que él, una criatura destinada al exilio, a la destrucción y a la nada, a formar parte de un monton de escombros en la tierra, en el mundo, pensara que la muerte era la unica salida a la soledad imperante de su tormentosa vida. Y a pesar de la continua persecución, seguía con vida.

-El Ace no te ha matado, es posible que desee torturarte un poco más. Pero no creo que jamás te de el gusto de morir. Si ha disfrutado de torturarte, la muerte no es motivo de perderte, por desgracia.-Toma la ropa del joven, apartandola del charco sangriento.- Su el dueño del teatro lo sabe, tampoco te permitira ni a ti, ni a nadie, atentar con tu vida, debe pensar que eres un juguete interesante.-Verner limpia la sangre de la ropa en la medida de lo posible, lamiendo la sangre sin poder resistirse un par de segundos.- Por lo tanto, yo tampoco puedo atentar contra ella. Anda... Eres mucho más fuerte que esto, no soy ningun Ace para intentar hacerte creer lo contrario...

Verner manipula los hilos tan solo para levantar al joven de su lecho sangriento, sentandolo, limpiando su cuerpo con un pañuelo limpio antes de cubrirlo con un minimo de una camisa.

-Muy bien, te he dado el gusto, ya moví tus hilos. ¿Puedes levantarte?.-Verner lo observa con curiosidad, sin cambiar la expresión monotona de su rostro.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 8:05 am

No dije nada ante sus primeras palabras me encontraba demasiado débil como para pensar en una respuesta cortante por lo que fui manipulado sin oponer resistencia quedando desnudo sentado sobre una de las sillas del lugar, apretando mis dientes por el dolor que sentía al rozar mis heridas con el respaldo de la silla mas no me queje. Suspire y alce mi joven rostro mirando al chico que en parte se parecía a mi de no ser que él no era humano y ni mucho menos una marioneta.

- no, no puedo... me encuentro demasiado débil como para caminar... - le comente mirándole con indiferencia aunque con cierto agotamiento en mi vacía mirada, la cual aprecia carecer de vida propia, como si estuviera muerto por asi decirlo.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Sáb Mayo 31, 2008 8:35 am

Verner se sienta al lado del joven sirviendo un vaso de agua, el cual ofrece al joven con esperanza de que fuera capaz de sostenerlo, más presintiendo que eso sería dificil, decide esperar a que le de una señal de aceptación.

-No necesitas caminar, te sostendré de los hilos hasta que puedas levantarte.-Responde Verner con paciencia, considerando si mantenerlo en el comedor sería lo más adecuado para la seguridad del joven dadas sus condiciones.- El suelo es muy frío, tus heridas arderían más. Solo respira, concentrate, tarde o temprano tu propio cuerpo entenderá que es hora de seguir.-Añade despues, como animando al joven a reanudar sus funciones basicas, a utilizar el poder de su mente. Hacía mucho tiempo que no conocía a una marioneta en semejante estado de resignación. Observa a ambos lados del comedor, un tanto indeciso. ¿Por que no podía preocuparse por si mismo de una vez? Detestaba ese lamentable instinto lupino. Considerandolo mejor, era tan solo una marioneta. Tal vez él no le usaría del mismo modo, pero cualquier otro titiritero podría no tener semejantes miramientos. Un poco de ayuda no le vendría nada mal.

-Te llevaré a descansar. Y despues podrás marcharte a hacer lo que te venga en gana. Despues de todo... Necesitarás fuerzas para soportar a un miembro de ésta casa de igual o mayor rango que yo...-Verner abandona el vaso con agua, tomando la ropa del joven para colocarla entre las manos controladas del menor. Levanta su peso con asombrosa facilidad, un poco contrariado al tener un contacto con las heridas recientes de Astat. Desaparece del lugar a pasos cautelosos, con dirección al primer piso.

--------------------------------------
Nota del Autor: ¿Escena terminada? Usted decide, me avisa y yo lo cambio =) Pero mientras, el enlace

Habitación
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo en solitario   Hoy a las 9:06 am

Comiendo en solitario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2