♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lylia ~ Macabre innocence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Lylia ~ Macabre innocence   Miér Mayo 21, 2008 4:18 pm

Nombre: Lylia D’lair

Edad: Aparente: 10 años. /Real: 50 años.

Sexo: Niña.

Raza: Vampiro.

Rango: Marioneta.

Nivel: Controlado.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monógama.

Características Físicas: Mide 1.40 cm, su piel increíblemente blanca a simple vista es frágil y delicada pues toda ella parece una muñequita de porcelana. Sus ojos son de un color miel y su cabello blanco es corto. Siempre va vestida con ropa negra de encajes y un gorrito negro igual que tiene blancas orejas de conejo.



Características Psicológicas: Aunque parece ser una niña tierna, no se engañen, ha visto y vivido suficiente como para que su corazón marchito dejara de sentir... amor, dolor, trizteza... para ella no son mas que nulos, asi que si les muestra alguna vez una sonrisa... no piensen que es por que le agradaron o por que le dio risa, en realidad en ella no cabe la emocion. Aun asi sigue teniendo su inocencia. Jamas se revelara y menos ante alguien que le demuestre superioridad.

Gustos y Disgustos:
Le fascina la sangre. La música, toca piano chelo y violín. Lo que mas le gusta es su peluche, su conejo blanco ‘Khilo’.
Le disgusta que le toquen a su conejo y que le mientan.


Habilidades: Es muy agil y veloz, detecta el calor de los cuerpos y la sangre le atrae irremediablemente. Es una cazadora nata de noche pues puede ver como si fuera de dia y mucho mejor aun.

Debilidades: La luz del sol, y por ser una niña tiene muchas… algunas veces es en extremo inocente y son esas veces en las que puede ser vulnerable, pero, que no descubra la mentira…

Historia: Recuerdos de un pasado horrible, oscuro sentir, hambriento deseo… Lylia es una niña hermosa, hija de un hombre de negocios multimillonario que es dueño de haciendas y de un palacio. Lylia vive en el palacio, es casi una muñequita, hermosos peinados, finos vestidos, radiantes joyas… un carrusel. Todo, Lylia lo tenia todo. Y su madre… hermosa como ninguna, una mujer de voz dulce que cuidaba con esmero a su adorada niña.

La fría noche en que cumplió 10 años, cuando la pequeña dormía entre su preciosa cama y sus pequeños brazos rodeaban un muñeco extraño, un conejo blanco que le regalo su padre… se escucharon horribles gritos por todo el palacio. Lylia estaba aterrada, abrazo fuerte a su conejo, bajo lentamente de su cama y se dirigió a donde se escuchaba aquellos horribles sonidos… solo para ser testigo de cómo un vampiro milenario mataba a sus padres a sangre fría, junto con las criadas y a todos los que trabajaban en el palacio... aquello era una masacre. La niña quedo aterrorizada, paralizada ante el vampiro frente a ella que la miraba con lujuria. Este la quería para si. Asi que la mordió y le regalo la vida inmortal, llevándosela de allí y haciéndola su ‘hija’.

La pequeña vivió toda su existencia sirviéndole, lo odiaba tanto, ella había tenido todo cuanto quería hasta que el decidió matar a sus padres. Sin embargo su dueño le enseño a cazar y a usar su rapidez, muy pocas cosas de todas las que el sabia pues Lylia era considerada una hermosa pieza digna de exhibir y por ello se le enseño a ser delicada y a tocar. A pesar de eso ella existía en agonía pues junto con su humanidad habían muerto también sus ilusiones. Lylia entre el dolor del dia a dia deseo estar en otro lugar, zafarse de las garras de su dueño, un lugar… donde el no pudiera encontrarla nunca.

Fue así como llego a este extraño sitio… entre un laberinto.


Datos Anexos: El peluche es parte de ella, se dice que esta poseído o maldito, Lylia puede ver a través de los ojos del muñeco y a la vez este parece tener una conexión mental con ella muy especial, aunque poco se puede hacer con el, solo es un peluche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lylia ~ Macabre innocence
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danse Macabre [pv Yukii]
» Danse Macabre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: