♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un castigo delicioso (Privado, Adriane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 5:27 pm

Debía rondar la hora del almuerzo... o de la cena. No la importaba mucho, la verdad. La cosa es que estaba solo y que el lugar parecia desierto. Camina con tranquilidad entre las celdas. Pasa al interior del algunas para verlas mejor. ¿Qué clase de suicida quisiera estar allí? Él sí. Se rie para sus adentros. Como demonio que era, ya estaba más que acostumbrado a las torturas. Es más, lo excitaba sentir el ardiente quemazón del látigo hiriendo su piel. Era una de las sensación más placenteras del mundo. Sí tan solo encontrase alguien con quien compartir esos ratos divertidos.

Suspira. Se aburre mucho. Al menos, en el pueblecito, podía escaparse y pasar días enteros solo en el bosque, escondiéndose de su padre y resto del clan. Allí, en aquél Theatro, sus horas se consumian simplemente. No tenía nada que hacer.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 5:30 pm

Acababa de terminar de jugar con una de las pequeñas marionetas. Aún lamía la sangre de sus uñas cuando salió de una celda sin fijarse y chocó de frente con otro de los titiriteros.

En lugar de disculparse lo miró molesta. Al parecer estaba solo ¿buscando que? ¿Diversión o simplemente soledad?

- Ah... eres tú - le dijo a Noah al reconcerlo. También era un demonio, pero aún no habían tenido tiempo de intercambiar saludos - ¿qué haces aqui?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 5:57 pm

-....- Se queda callado. Ni una disculpa por chocar contra él. Menos mal que se había detenido sino ambos hubieran acabado en el suelo.- Paseo.- Dice con sequedad.- ¿Y tú?- La mira bien de arriba abajo.- Por tu aspecto, diria que has estado "jugando" con alguien.- Sonrie de lado. Sí eso era cierto, maldita su suerte. Le gustaba ver un buen espectaculo.- Mi hermosa dama ¿Me diras con quien estuviste jugando aquí abajo?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 6:09 pm

- ¿Paseando aqui? - le mira extrañada - creo que yo preferiría pasear en un lugar más abierto, pero cada quien sus gusto - le responde dando de hombros

Al escuchar el tono de voz y el cumplido el rostro serio de Adriane muda por uno mas amable. Con coquetería se recarga en el muro y comienza a jugar con una hebra de su largo cabello.

- Pues si, he estado jugando, pero me temo que el juguete no ha quedado en condiciones de continuar - piensa en la pobre marioneta, ha quedado un poco lastimada, pero nada que no pueda curarse si alguien la encuentra y la ayuda.

Después de la última reprimenda por parte del Dueño, Adriane procuraba no matarlas.

- Y tu ¿no has traído compañía? Pasear solo no es divertido - su voz bajó una décima, su sonrisa era encantadora. Aun tenía ganas de seguir jugando y a lo mejor había encontrado el juguete perfecto para seguir.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 6:24 pm

-Ha estas horas todos están comiendo.- Responde. Se acerca a Adriane. Se arrodilla en el suelo, besa una de sus manos.- Pero mi señora, por lo que veo, ha preferido jugar.- Mira sus ojos. Sonrie ladino.- ¿Le gusta la oscuridad a ma madame?- Pregunta con un tono francés melodioso.- Qu'est-ce que vous Voulez, Madame? ¿Qué puedo hacer por vos?- Jugaría un rato con ella si caía en sus redes. Le encantaba esa clase de situaciones. Jugar con los demás. Utilizarlos como marionetas aún cuando no lo eran.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 6:37 pm

Sorprendida le vió arridillarse frente a ella. El beso en la mano le hizo cosquillas y sonrió.

Noah comenzaba a gustarle. Era algo raro, pero muy galante, además era guapo y prometía ser divertido.

- ¿Porqué comer cuando podemos divertirnos? - preguntó desbordando candidez

Después de escuchar la pregunta Adriane puso uno de sus dedos en el labio y le miró pensativa. ¿Qué podía hacer el otro demonio por ella?... ahhh tantas cosas, pero ¿cual escogería?

- Me gusta la oscuridad y me gusta jugar si el juego es interesante... ¿qué propones querido?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 6:44 pm

Observa el dedo en sus labios. Esos jugosos labios que dan ganas de besar y morder. Se pone en pie. La atrapa contra la pared al poner ambas manos a cada lado de su cabeza.

-Quiero hacer muchas cosas contigo.- Responde a su pregunta.- No sabes cuantas.

La besa lentamente. Su lengua se pasea por sus labios. Conseguido abrirselos, se introdujo en su húmeda cavidad con avidez. Durante unos minutos lucha por dominar el beso. Su lengua acaricia la otra. Retirándose, muerde el labio inferior de la diablesa. Sonrie viéndola a los ojos de forma misteriosa.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 6:53 pm

La actitud del titiritero se vuelve dominante, colocando sus brazos de manera que no pudiera escabullirse, aunque no pensaba hacerlo.

Divertida le vio acercarse hasta posar los labios en los propios, besándola sensualmente.

Adriane respondió al beso en el mismo tono que se lo daban, llevando las manos a los hombros del demonio y pegando su cuerpo al suyo en señal de aceptación.

- Me parece - dijo al terminar el beso - que nos divertiremos mucho.

Se muerde el labio que él previamente había mordido y le sonrió.

- Entonces... ¿jugaremos aquí mismo o prefieres ir a otro lado?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 7:01 pm

-¿Para qué ir más lejos si tenemos las celdas aquí mismo?- Pregunta sin perder la sonrisa.- Házmelo bien y te daré cuanto desees.- Le susurra al oído. Muerde el lóbulo. Baja hasta el cuello con mordidas y besos pasionales.

Unas de sus manos se traslada hasta el cuello de la camisa que, sin ninguna clase de misericordia, rompe hasta el final. Se rie entre dientes. No es de los que se andan con cuidados. Le gustaba el sadomazo. Le encantaba hacer gritar a los demás de dolor; aquello era música para sus oídos.

-¡Jeh! Hermosa.- Su boca acaba sobre uno de sus senos.

Cuela una pierna por entre las de Adriane. Sus labios rodean uno de los pezones de ella. Lo muerde, lame, succiona. Sujeta ambas muñecas de la diablesa con una mano, por encima de sus cabezas, contra la pared.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 7:19 pm

La sonrisa estuvo a punto de volverse en carcajada cuando Noah le pide que se lo haga bien. Pensó... serás tu quien me lo haga bien y si me gusta yo te recompensaré...

Pero no dijo nada. Le dejaría jugar a ver hasta donde era capaz de llegar.

Cerró los ojos dejándose consentir Sinduda alguna Noah sabía bien lo que hacía pues las caricias prodigadas comenzaban a provocarle un delicioso cosquilleo por todo el cuerpo.

Adriane se sobresalto cuando el demonio rasgó sus ropajes. Le miró molesta. Era una de sus favoritas. Iba a protestar cuando los labios de Noah se dirigieron a uno de sus pezones y comenzó a chuparlo deliciosamente.

Adriane gimió suavemente.

- mmm cariño... que bien se siente...

Iba sorpresa tras sorpresa. Noah sujeta sus muñecas por encima de su cabeza y estimula su sexo con una de sus piernas.

Al sentir la boca torturando deliciosamente sus pechos, la demonio gruñó de placer. El dolor mezclado con la sensualidad la ponían muy caliente. Noah definitivamente no era lo que pensaba, estaba tomando el control de la situación.

Si algo le gustaba a Adriane, era encontrar alquien más fuerte que ella, que la dominara y la sometiera. Los otros, los que simplemente se entregaban la aburrían y terminaban muertos (o casi).

La pelea por el dominio la excitaba, pero algunas veces podía volverse muy sumisa.

Todo dependía de la otra persona. Tendría que adivinar lo que Noah prefería para que el juego se volvira más interesante.

Cuela una pierna por entre las de Adriane. Sus labios rodean uno de los pezones de ella. Lo muerde, lame, succiona. Sujeta ambas muñecas de la diablesa con una mano, por encima de sus cabezas, contra la pared.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 7:38 pm

-Y solo empiezo.

Muerde la clavicula izquierda hasta dejar la marca de sus colmillos. Lame la sangre que sale de la herida. No le excita lo que hace. Es un mero juego para él. Puede darle placer y dolor a los demás pero si él no obtiene respuesta por parte del otro, no tiene diversión.

Desliza la mano libre por el torso de la diablesa. Lo araña. Deja la marca de sus uñas en el costado. Mirándola a los ojos, lame la sangre que ha quedado en sus dedos. Degusta el sabor lentamente.

Se mueve contra el otro cuerpo. Su muslo frota el sexo de Adriane. Sus pechos quedan unidos. La besa de nuevo con rudeza. Su mano continua bajando, deslizando sus ropas hasta dejar su feminidad al aire. Acaricia sin cuidado alguno. No le importa si sangra o no.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 10:58 pm

La mordida le había dolido y un gruñido expresó su protesta, pero al mismo tiempo le excitaba. Se removió un poco pero las manos del titiritero la sujetaban con fuerza.

A Noah le gustaba jugar rudo y eso excitaba sobremanera a Adriane, la vista de la sangre, aunque fuera la propia le hacía querer participar del juego. Gruñia y gemia expresando el placer que las caricias le provocaban.

- ahhh Noah... suéltame... - pidió - también quiero jugar

Adriane movía su cuerpo buscando un contácto más cercano con el demonio. comenzaba a desesperarse al verse atada y marginada del juego. No le gustaba demasiado ser "usada". También quería tocar, morder y hacerlo sangrar. Degustar la sangre de su amante en turno sería delicioso.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 11:21 pm

-¿Quieres jugar?- Susurra.- Entonces vayamos al interior de una celda.- La libera de su agarre.- Mi juego se basa en el dolor. Oírte apenas y me ha excitado. Necesito algo más duro para ello.- Lo mira a los ojos.- Ya sabes de lo que hablo. Los demonios somos seres que disfrutan con las torturas y el sufrimiento ajeno.- Se aleja y camina hacia el interior del calabozo más cercano y libre.-No me decepciones, Adriane. Si lo hace, puede ocurrirte algo muy malo.- Advierte con una sonrisa maliciosa en los labios.

Dentro de la celda, se quedó dando la espalda a la puerta. Si la diablesa había entendido lo que esperaba de ella, el juego se iba a poner la mar de intereseante.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Miér Mayo 21, 2008 11:31 pm

Adriane sonríe cuando es liberada. Entiende perfectamente lo que Noah desea, pero quizás el olvida, o no sabe, que también ella es un demonio y que tiene los mismos gustos por la tortura y el dolor ajenos.

- Claro que lo sé querido, pero recuerda que este juego lo estamos jugando los dos.

Lo sigue al interior de la celda y una vez dentro lo abraza por la espalda. Es mucho mal alto que ella lo que le permite rodear su cintura cómodamente y mordisquear su espalda.

- Cariño, no me gusta que me amenacen... - Hace aparecer sus filosas uñas y con una de ellas acaricia la entrepierna de Noah
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 5:22 pm

Gruñe entre dientes al sentir la uña de la diablesa sobre su entrepierna. La mira de reojo. Sonrie. Sabe jugar al estoy demonio. Bien. Se sentiría muy satisfecho después del juego.

-Las amenazas son partes del juego, Cherry. No puedes evirtar que te diga algunas mientras estamos liados en esto.- La agarra por las muñecas. Se libera.- Diablesilla mala. Nono. No estas haciendo bien los deberes. Así, no conseguiras nada de nada.- Lame los retos de sangre de la heridita.- Me gusta las cosas más dolorosas y duras.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 5:47 pm

Se ríe divertida cuando la llama diablecilla mala

Acercó su rostro al del demonio y le habló en un susurro

- Si lo quieres más duro y doloroso, solo suéltame y te enseñaré lo mala que puedo llegar a ser cariño.

Iba a ser un juego interesante, para ver quien sometía a quien. Noah no tenía intenciones de dejarse gobernar por Adriane y ella tampoco cedería tan fácilmente. Le gustaba ser quien dominara la situación.

Ambos eran demonios, con fuerza y "aficiones" similares. Quizás ella llevaba un poco de desventaja en fuerza, pero sin duda, conocía bien las artes de la dominación pues las había practicado bastante desde que se convirtiera en titiritera.

- Si hubiera sabido que jugaríamos juntos, me hubiera vestido de manera más adecuada

Aunque su túnica en color pálido le gustaba, también solía usar ropas dependiendo de la situación. Pensaba sin duda en un traje negro, con medias de red y botas altas, pero ya no había remedio, sería un ángel blanco actuando como el demonio que era.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 6:03 pm

-Jeh. La ropa muy pronto no se hará falta.- Muerde de nuevo sobre unas de sus claviculas.

La suelta. Se aleja de ella sin mirarla a los ojos. Deteniéndose, la mira por encima del hombro con una sonrisa cruel en los labios. Se quita el cierre de la capa que ese día usaba. Deja que la tela se deslice por su cuerpo. Volviéndose, desabrocha uno a uno los botones del chaleco negro. El pañuelo blanco, la gorguera que usaba cotidianamente, deshizo el nudo elegante que lo mantenia rodeando su cuello. Ya solo le quedaba la camisa de cuello alto como última prenda de vestir en la parte superior del cuerpo.

Estira los brazos hacia los lados. Los alza hasta quedar ambos a una altura superior a su cabeza. Al dabajarlas, una queda sobre su bajo y la otra, sobre el brazo de la otra. Ambas terminaciones continuan su camina por la nuca del demonio. Noah hace crujir su cuello. Llegadas sus manos al filo de la camisa de cuello alto, las desliza hacia arriba con la molesta tela que cubre su torso musculoso y fibroso.

-¿Te gusta lo que ves?- Pregunta sonriendo de lado.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 6:10 pm

Adriane se recarga en la pared con los brazos cruzados mientras observa como su compañero va deshaciéndose de las prendas que cubren su cuerpo.

Lo hace premeditadamente lento como si quisiera meter curiosidad a la demonio por ver lo que hay debajo de tanta tela.

Cuando termina y pregunta a Adriane si le gusta lo que ve, ella se acerca caminando lentamente hasta llegar frente a él. Con una de sus uñas delinea el pecho del Noah haciendo un pequeño corte a la altura del corazón de donde mana una fina gota de sangre, pero ella no lo mira, tiene los ojos clavados en los del demonio.

- Oh si, me gusta mucho

Sin perder el contacto visual se inclina solo un poco para lamer la gota que baja lentamente por la piel canela del titiritero
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 6:21 pm

Su sonrisa se amplia al sentir la uña de Adriane sobre su piel; la calida gota que sale de la pequeña herida. Ese minidolor ha sido de su agradado, pero no es suficiente. Toma su rostro con ambas manos. La acerca más a su cuerpo. A su boca. La besa con pasión mientras la estampa contra la pared. Sus manos recorren el cuerpo femenino, hiriéndolo a proposito. Su boca atiende el cuello con mordidas y lamidas. Saborea los restos de sangre que del cuerpo de la diablesa emanan. Su cuerpo pide atenciones, pero sabe esperar a recibir lo que se merece.

-Grita para mi.- Órdena.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 6:31 pm

El apasionado demonio la besa posesivamente estampándola contra la pared con fuerza. Adriane gime, pero la queja es ahogada por la boca demandante del titiritero, que no se conforma con el beso y se adueña del cuello femenino, chupando y mordiendo hasta que el líquido vital comienza a manar.

- No... yo nunca ... grito...

Rebelarse implicará un castigo mayor sin duda, pero no le preocupa. En lugar de gritar se acerca al rostro de Noah y esta vez ella lo besa mordiendo sus labios hasta hacerlo sangrar y chupa el cálido y carmesí liquido. Después se relame los labios y sus ojos brillan fieramente después de haber probado la sangre

- Si quieres que grite, tendrás que esforzarte mucho cariño.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 7:44 pm

-Eso es porque nunca te has encontrado con un hombre de verdad que te haga gritar de...- Lame su cuello de abajo arriba.- dolor.

La suelta de mala manera. No. No iba hacer el trabajo sucio. Era el dominante. Ella tenía que ganarse sus atenciones. Cruza sus brazos y posa en la pared. Ya no iba a tocarla más hasta el momento en que el quisiera. No era un chico fácil.

- y bien ¿Qué harás ahora?- Pregunta.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 8:31 pm

Se recarga en la pared y le mira mientras piensa.... ¿qué hacer con alguien que se resiste a complacerla?

Movió sus dedos suavemente en el aire y aparecieron una finas correas de cuero, suficientemente largas para golpear o para amarrar a alguien.

Se acercó a Noah y poniéndose en puntas lamió sus labios.

- Eres un chico difícil y eso no me gusta cariño

Mientras hablaba clavó las unas en la fina piel del abdomen de Noah dejándole cinco arañazos en cada costado de los cuales brotaban gotitas de sangre. Después deslizó sus uñas hasta la entrepierna con la uña botó el botón de los pantalones pantalones y bajó el cierre y acarició sus testículos por encima de la ropa.

- Pero aunque te hagas el duro, sé que me deseas, y que te estas muriendo de ganas de follarme.

Separó los brazos del titiritero y le miró divertida

- ¿Te han atado antes cariño? Te aseguro que será muy divertido

T_T perdón si no me sale el personaje, no sé muy bien que hacer porque no he jugado así antes
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 9:19 pm

-Me han atado a muchas cosas pero, principalmente, soy yo quien hata a mi hermano a la cama y lo látiga hasta cansarme.- Sonrie a modo de respuesta.

Sí, era muy cierto. Tenía la costumbre de hacerle esa clase de cosas a su hermano mellizo cuando estaban solos en casa o en alguna parte retirada del pueblo, donde nadia era capaz de llegar o acercarse. Le encantaba ver la sangre de Logan correr por su espalda. Lamerla. Oirlo gritar de dolor.

Sonrie de forma cruel al sentir su sangre hervir en las venas de pura excitación.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Jue Mayo 22, 2008 9:32 pm

Se extraña de saber que tiene un hermano en este mundo. También siente un poco de envidia pero no tiene demasiado tiempo para pensar en eso.

- Entonces querido, supongo que no te molestará que yo te ate ¿verdad?

Toma una de las correas y juguetea un poco con ellas antes de tomar una de las muñecas del demonio y amarrarla.

Generalmente ataba a las marionetas, pero casi siempre tenía un lugar al cual amarrarlas, en cambio aquí, estaba la celda desnuda.

Se quedó pensativa un momento ¿tendría que atarle las manos por el frente o a la espalda. La idea de los latigazos le había hecho hervir la sangre, así que lo mejor sería atarlo por el frente para que su desnuda espalda pudiera ser torturada.

La pregunta era...

¿Noah sería tan sumiso como para permitirlo?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Lun Mayo 26, 2008 5:49 pm

-¿En qué piensas?- Le susurra al oído.- Date prisa. O cambiaran las tornas.- Sonrie con crueldad.- Te puedo asegurar que no soy ninguna paloma blanca con látigo en mano y la sangre hirviendo en los vasos sanguineos.- Lame lentamente. No hay prisa.

Siente como lo va atando. Sisea. Ambas manos por debajo de la altura de sus partes nobles. Al menos se podría proteger esa parte si se le iba la mano. Con el resto de su cuerpo podía hacer lo que quisiera, pero que su virilidad la dejase en paz.

-¡Jeh! Y ahora ¿Qué harás?- Posa el peso del cuerpo contra la pared. Su mirada era insinuante. Provocativa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un castigo delicioso (Privado, Adriane)   Hoy a las 3:44 pm

Un castigo delicioso (Privado, Adriane)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente