♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lost...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Lost...   Miér Mayo 21, 2008 5:53 pm

Quien sabe... quien... no, ¿donde estoy? no hay castillo, no hay... vampiro... debe estar jugando conmigo

Sus pensamientos solo eran divagaciones despues de pedir aquel deseo... recordaba perfectamente que estaba en su habitacion, pero ahora... de repente... en un sitio totalmente diferente, algo que parecia un laberinto. Llevaba ya largo rato recorriendolo sin encontrarle sentido a nada. se postro sobre sus rodillas abrazando a su peluche.

"Khilo... ¿donde estamos?"

Susurro bajito, pensando... observando el sitio friamente, buscando la manera de escapar de alli, ya estaba exhausta de andar sin saber si salia o se perdia mas... y de escuchar ruidos extraños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Miér Mayo 21, 2008 11:47 pm

Paseó por el laberinto buscando nuevas marionetas que atraer a la casa. Siempre aparecía alguna por allí, despistada.
Cerró sus ojos intentando captarla. Sí, había una marioneta nueva..., un vampiro...
Caminó hacia donde se encontraba, descubriéndola al fín. Su sorpresa no pudo evitar reflejarse en su rostro, ya sabía que los vampiros no reflejaban nunca su verdadera edad, pero..., aquella, apenas era una niña cuando había sido transformada.

_Hola pequeña... - le dijo agachandose a su lado, colocándose a su altura. - ¿Necesitas ayuda?

Siempre se le hacía extraño hablar con vampiros tan jovenes, no sabía si tratarlos como a niños o como a adultos. Se suponía que eran adultos, pero Nerion siempre sospechó que algo de su verdadera edad quedaba por siempre en aquellos cuerpecitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Miér Mayo 21, 2008 11:59 pm

En seguida capto una voz cercana que le hablaba y giro lentamente su rostro mirando de reojo entre los flecos de su blanco cabello al hombre a su lado, el conejo entre sus brazos parecio moverse espeluznantemente hasta posar tambien su ojos sobre el... aunque aquel movimiento parecia mas bien provocado por los brazos de Lylia.

"No puedo... salir de aqui... ¿donde estoy?"

Musito en voz baja moviendo sus pequeños labios con delicadeza y mirandole a los ojos sin parpadear, tenia hambre, el vampiro del que acababa de escapar la habia tenido en inanicion por una semana, haria lo que fuera por sangre... incluso sabiendo que el ser a su lado era fuerte... lo comenzaba a ver como una presa posible, se resistia a ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 12:21 am

La niña le miró fijamente, y el conejo también lo hizo de una forma extraña... Nerion sonrió, ¿un muñeco diabólico?, la pequeña tenía buen gusto...

_Estás en un laberinto, pequeña, ¿quieres que te ayude a salir de aquí?

Sus ojos se estrecharon al ver la expresión de la niña, conocía aquella expresión..., era la que tenían los vampiros cuando la sed se les hacía insoportable.
Nerion amplió su sonrisa.

_¿O deseas morderme? - le preguntó directamente - Soy un demonio, mi sangre es más fuerte de lo que estás acostumbrada, no sé si te sentaría bien... Pero si deseas probarlo, no me negaré.

Jugaba con ventaja, Nerion se recuperaba fácilmente de sus heridas, y recuperar la sangre que un vampiro pudiera tomar de él, era un juego de niños. Además, su fuerza era superior a la del pequeño vampiro, si era necesario, la separaría de él fácilmente.

_Si no, siempre puedes esperar a llegar a la casa, allí tienes comida de sobra...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 12:37 am

No pudo evitar entrecerrar sus ojos al escucharlo decir aquello... su sed estaba latente, creia a cada momento y necesitaba comer, tanto fueron esas palabras que no escucho lo ultimo que dijo. Aunque... le sonaba tan extraño, ¿quien en su sano juicio se ofrecía alegremente a ser victima de un vampiro? solo el hasta ahora, no le importaba que fuera un demonio, sangre... era sangre. Giro su cuerpo hacia el mirandole ahora de frente mientras sostenia su conejo entre sus brazos y sus ropas daban espacio para que se viera su vientre.

"¿Me... dejarias... morderte...?"

Susurro relamiendo su labio superior, dejando ver sus pequeños colmillos, pequeños pero suficientes para traspasar una yugular y ese brillo lujurioso que obtenían sus ojos cuando fijaban una presa, segada por su instinto... aquella era una propuesta que no podia rechazar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 12:49 am

Nerion se sentó apoyando su espalda en la pared del laberinto, sin perder de vista a la pequeña.

_¿Crees que te estoy mintiendo? - le dijo.

Con suavidad, la cogió en sus brazos y la acercó a él.

_Me pregunto si te verás contaminada con mi esencia después de esto...

Apartando su pelo, mostró su cuello a la pequeña vampira. Se la veía hermosa cuando la sed la dominaba, era como si estuviera deseosa de sexo. Vampiros... en el fondo, son como pequeñas mascotas, siempre necesitados de alguien que les cuide.... Sonrió ante aquel pensamiento, esperando la reacción de la niña que sujetaba en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 7:59 am

Observo al demonio apoyarse en la pared tambien sin dejar de mirarle a los ojos... ni el peluche, ni ella.

"No... y... no lo se"

Musito en el mismo tono bajo en el que le habia hablado hasta ahora, notando como era manipulada por el hasta llegar muy cerca, podia sentir la sangre correr por las venas de aquel cuerpo, casi podia oler la sangre... pero el que el descubriera su cuello... era lo que la llevaba irremediablemente a reaccionar.

Acerco su cuerpo al de el apegandose lo mas que pudo y su suave rostro hasta el cuello ajeno... donde clavo rapidamente sus colmillos traspasando aquella arteria y comenzo a beber su calida sangre, cerro sus ojos y solto lentamente a su conejo para apoyar sus manitas en el pecho del hombre, era un alivio... y una tortura, su anterior dueño le habia enseñado que beber con ansias era malo... y que beberla toda tambien lo era. Para Lylia era como haber estado en un desierto una semana y luego le dieran solo un vaso algo grande con agua que tenia que beber de a gotas y no completamente. Sin embargo... esa sangre era especial, un sabor sin igual. Y sentirla correr por todo su cuerpecito, calentandola, era reconfortante.

Luego de beber suficiente como para que el no terminara mareado saco sus colmillos lentamente y lamio sensualmente con delicadeza donde sus colmillos habian penetrado, en verdad era fuerte su sangre... muy fuerte pues ella era quien se sentia un tanto mareada... sus mejillas habian tomado un poco de color, viendose mas rosas... como un rubor.

Se separo de su cuello lentamente y se puso frente al hermoso rostro del hombre a solo unos centimetros, su labio inferior habia quedado algo manchado con sangre, y aun se relamia pasando ese suculento manjar con un sabor ametalado.

"Gracias..."

Un leve susurro, muy pequeño, escapo de sus suaves labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 5:25 pm

Notó como la pequeña se acercaba a él, rozándo su cuello con su rostro, con sus labios y la imagen se le antojó tremendamente sensual. Sus ojos se entrecerraron a la espera de su mordisco.
Cuando sus colmillos traspasaron su piel, hundiéndose en su carne, Nerion gimió por el dolor mezclado con placer que sintió, a la par que sus ojos se abrían a un punto inconcreto. Sus garras se clavaron con fuerza en el suelo de piedra, arañándolo, mientras sus propios colmillos surgían. Su respiración se volvió agitada. Había sido una sensación extraña, dolorosa pero placentera sentir aquellos pequeños y afilados dientes penetrar en él. Ahora comprendía porqué las víctimas de vampiros raramente se oponían a ellos. La sensación de placer que se sentía al ser mordido por ellos era simplemente indescriptible.
Un ligero sopor pareció adueñarse de él mientras sentía como su sangre abandonaba su cuerpo, llevándose su vida con ella. Era la primera vez que Nerion hacía aquello, no solía ofrecer su sangre tan facilmente, pero, aquella niña tenía algo que le agradaba, un punto demoníaco que le hacía sonreir, o quizás fuera aquel muñeco quien estuviera endemoniado... Sea como fuera, no era el típico vampiro hastiado de la vida en muerte, que esperaba algo que le liberase. No, aquella niña tenía un algo..., inocente, malvado, cruel, atrayente...
Sintió las manitas de la pequeña apoyarse sobre su pecho y, alzando su mano acarició su cabello con delicadeza mientras, ella, seguía drenando la vida de su interior. Estaba siendo cuidadosa, podía notarlo..., y, aquello hizo sonreir al demonio.
Inocente, tierna, delicada..., sería un buen juguete, pero él solía preferir juguetes más adultos, y ella, seguía teniendo aquel rostro infantil...

Finalmente, la pequeña vampiro se separó de él, extrayendo sus colmillos con delicadeza, sin embargo, el cuerpo de Nerion se tensó, quejándose por ello. Ella, lamió su herida sensualmente y el demonio, no pudo evitar colocar su mano sobre el lugar donde le había mordido mientras la miraba, no por dolor ya, sino más bien por curiosidad, quería sentir aquellas pequeñas marcas.
La niña se relamía frente a sus ojos. Estaba muy hermosa así, con sus mejillas sonrojadas y sus labios aún manchados de su sangre.
"Gracias...", oyó que le decía en un susurro, y Nerion volvió a acariciar sus cabellos mientras sus labios se posaban sobre los de ella en un ligero beso, tierno, sin lujuria.

_Quizás debería dartelas yo... - le contestó con una sonrisa.

Le había agradado la experiencia, y la pequeña había tenido la consideración de no tomar demasiada sangre, con lo que Nerion no sentía la perdida de ella. Sólo, sentía una sensación de tranquilidad muy agradable. Sentó a la niña en su regazo, de forma que su pequeña espalda quedaba apoyada en su pecho, rodeándola con sus brazos. Después, buscó a su alrededor y cogió su muñeco entregandoselo de nuevo a ella. Cualquiera pensaría que era un padre que mimaba a su pequeña hija..., nada más lejos de la realidad...
Acercando su rostro al de ella, susurró a su oido.

_Y, bien, ahora... ¿quieres saber algo más o nos dirigimos ya hacia la casa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 6:24 pm

Cerro sus ojos suavemente ante el pequeño beso, eso... no se lo esperaba, pero tampoco reacciono, lo miro a los ojos ya mas calmada, tener sangre en las venas era reconfortante, se sentia cálida ya que el liquido impartia calor hasta el mas minimo espacio en su pequeño cuerpecito. ¿Agradecerle? ... ¿Por morderlo? eso, era extraño para ella, hubiera dado lo que fuera por que ella no hubiera sido mordida, aunque realmente, eso ya no le importaba.

Fue manipulada por el, cambiándola a una posición que le era mucho mas cómoda, recostando delicadamente su espalda contra el pecho de el hombre, el cual le regalaba algo mas de calor a pesar de que, debido a la forma de su blusa, se abrio algo hacia atras, dejando un poco a la vista su vientre y su cintura. Se sentia... extraña siendo abrazada ciertamente era extraño que le trataran asi, mas que como una pieza de exhibición, mas que como un adorno de salon o una muñequita que no siente... aunque prte de si misma era precisamente en eso ultimo en lo que se habia convertido. Tomo con sutileza a su conejo entre sus pequeñas manos cuando el se lo ofreció y se lo coloco sobre el pecho envuelto entre sus bracitos... en otro momento aquello la hubiera hecho enojar en demasía pues si habia algo que no le agradaba era que le tocaran a su Khilo... pero en este momento Lylia estaba tranquila, confundida, cansada... por sobre todo estaba aliviada y agradecida.

Cerro sus ojos lentamente mientras sentía su cabeza apoyada entre el hombro y el cuello del hombre... y escucho su voz susurrándole al oido.

"¿A cual casa? ... ¿Que es este lugar?"

Imito el volumen de su voz y giro su rostro suavemente para poder mirarlo de reojo entre los flecos de su blanco cabello, aun no comprendia nada de lo que habia ocurrido... pero algo le decia que pronto lo descubrirían, ella... y Khilo, que hasta ahora se había mantenido en letargo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 22, 2008 6:40 pm

_¿Cual casa? - repitió Nerion algo sorprendido.

Entonces se dió cuenta, no le había hablado a la niña del lugar donde se encontraba...

_A ver como te lo explico... - intentó comenzar - Más allá de este enorme laberinto, hay una casa enorme. El amo de esa casa controla el laberinto, la casa y a todos los que viven en ella. De hecho, creo que lo controla todo, ya que seguramente, fué él quien te hizo llegar hasta aquí...

Miró a la pequeña, para comprobar que entendía lo que le decía. Difícil tarea si, ni él mismo acababa de comprenderlo después de tanto tiempo viviendo allí.

_Cuando llegas, nuestro señor te convierte en una marioneta..., y juega contigo, te controla a su antojo para que cumplas sus deseos. No todos los que viven aquí son marionetas. También hay otros seres que controlan a las marionetas, se les llama titiriteros.
Estos titiriteros, fueron en su día marionetas, pero obedecieron al amo y se mostraron lo suficientemente fuertes para poder controlar al resto.
Por encima de los titiriteros, están los Ace. Ellos son los sirvientes de nuestro señor, sus más fieles servidores... Ellos pueden controlar tanto a titiriteros como a marionetas, pero sólo pueden ser controlados por el amo...

Volvió a mirar a la pequeña.

_¿Comprendes lo que te digo? Aquí dentro, todos somos controlados por alguien, sólo depende de tí misma y de tu fuerza la cantidad de personas que pueden llegar a controlarte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 23, 2008 4:00 am

Lylia escucho pensar la situacionatenta, aunque no lo pareciera, todo aquello que el le decia. Era como entrar en una pesadilla, apenas habia escapado de las garras de su anterior dueño y ya seria carne fresca para todos los que estuvieran alli dentro. Se aferro a Khilo y continuo mirando al hombre sin expresion alguna.

"Comprendo... Asi que... Yo sere una marioneta"

Sus pequeños labiecitos se movieron lentamente al decir eso... ¿Sentia miedo? No, ella no podia sentir, y si sentia, era dificil saber que era pues permanecia callada como la mayor parte del tiempo y parecia que estuviera pensando profundamente.

"Tu... ¿Eres una marioneta tambien?"

No estaba segura de ello, el parecia ser fuerte, muy fuerte. Khilo se habia agitado, pero eso solo Lylia podia sentirlo y percibirlo, era como una conexion mental... Espiritual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 23, 2008 11:07 am

Los ojos de Nerion se posaron en el rostro de la pequeña, intentando encontrar en ella un atisbo de reacción. Ella, sin embargo, permanecía fría, impasible, como si no le importara lo que pudiera sucederle. O como si no lo temiera...

_No, preciosa, tu no serás una marioneta... Tú, ¡ya eres una marioneta! - rectificó con suavidad.

Murmuró un conjuro mientras pasaba su mano por encima de la niña, haciendo visibles los hilos que la controlaban, de forma que incluso ella pudiera verlos.
Con delicadeza, los acarició. Los hilos parecían brillar ahora con una extraña luz. Así, era como normalmente los veían los Ace, aunque parecieran invisibles a ojos de cualquiera que no fuera su controlador. Eran como finos hilos de seda, suaves y delicados al tacto, pero más fuertes que el acero, imposibles de romper. El conjuro no duró demasiado, desvaneciéndose lentamente ante los ojos de ambos.

_Yo no soy una marioneta, pequeña - le contestó con una ligera sonrisa - Hubo un día que lo fuí, como todo el que llega a este lugar, pero ya no... Yo, soy uno de los Ace. Me llaman el Ace de Trébol, pero mi nombre real es Nerion. ¿Y, tú, preciosa? ¿Cómo te llamas tú?

Aún no se lo había preguntado, y, aunque le gustaba llamarla pequeña, le pareció correcto presentarse adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 23, 2008 10:42 pm

Abrio un poco mas sus ojos y giro lentamente su rostro para observar los finos y hermosos hilos que la hacian ser ya una marioneta... alzo una de sus pequeñas manos y acaricio uno con su pequeño dedo, pensando... soñando sueños que ningun mortal se haya atrevido jamas a soñar. no sabia lo que le esperaba alli dentro, pero por los horribles gritos y los sonidos extraños deducia que no era bueno. Asi como aparecieron los brillantes hilos... desaparecieron, y solo quedo la voz de Nerion... un Ace, el de Trébol... se sentia 'bien' con el.

Lylia volvio a bajar su manita y sus ojos miel un tanto extraños regresaron a la mirada de el y su cabello se movio con su cabecita, rozando la tersa piel de su rostro.

"Nerion... me llamo Lylia, encantada"

Musito con su vocecita normal de niña pequeña... afrontaba en ese momento una sensacion muy dificil, aunque en este momento estaba con el, realmente estaba sola en ese lugar, sola con Khilo, el cual sonreia para si... de una manera extraña que solo Lylia podia sentir.

"¿Tenemos que ir ya? ¿quien me... cuidara?"

Susurro lo ultimo mas bien como para si misma, toda la vida habia sido cuidada... maltratada algunas veces, pero solo si se comportaba mal, ahora se enfrentaba a un lugar en el que no sabia si se encontraria con alguien que la maltrataria por gusto, solo por placer... no se creia fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 23, 2008 11:15 pm

"¿quien me... cuidara?", oyó que le preguntaba la pequeña. Nerion suspiró al oir aquella pregunta.

_Ojalá pudiera decirte que yo cuidaré de tí... - le confesó - Pero, en esta casa, todo es propiedad de nuestro señor Gemini, sólo él puede tener propiedades... Si lo deseas, puedes considerarte uno de mis juguetes.

Observó el rostro de Lylia.

_Espero que no te moleste que te llame así..., es una costumbre. Llamo juguetes a todas las marionetas que están bajo mi protección. - le aclaró -. Sin embargo, dentro de la casa, deberás defenderte por tí misma la gran mayoría de las veces. No puedo estar pendiente de todos mis juguetes todo el rato, lo entiendes, ¿verdad?

Acarició de nuevo aquel pelo blanco, tan suave, y miró sus ojitos de color miel. En verdad, sí parecía un juguete, una linda muñeca de porcelana...

_Pero no te preocupes, ya verás que conocerás muchas personas. Si te portas bien y les obedeces, ellos se portarán bien contigo. Y sobretodo, ten cuidado si llegas a conocer a nuestro señor, no se te ocurra enfrentarte a él....

La cogió en sus brazos y girándola hacia él, enfrentó su rostro, haciendo que su frente tocara con la suya.

_Eres una vampira fuerte, Lylia - le dijo mirándola fijamente a los ojos, con una media sonrisa en su rostro.- ¡No lo dudes nunca! Además, tu muñeco te ayudará y te acompañará cuando yo no esté. Nunca estarás sola.

Sin soltarla de sus brazos, se levantó y miró en dirección a la casa.

_Y bien, ¿quieres ir ya hacia la casa? - le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Miér Mayo 28, 2008 12:35 am

Le miro solo un poco extrañada ladeando levemente su cabecita, nunca la habian llamado de esa forma... Pero luego lo comprendio... Aunque fuera su costumbre el tenia toda la razon, era una marioneta, es decir, un juguete. Debia acostumbrarse a que le llamaran asi. Asintio suavecito cuando le dijo que el no podria cuidarla todo el tiempo, ella... Realmente se sabia perdida en ese momento, el la protegeria, pero ella igual debia aprender a defenderse. Sabia entonces que tambien era propiedad del señor, el dueño de todo ese extraño lugar y quien habia cumplido su deseo llevandola hasta alli.

"Supongo que... Me agradaria ser tu juguete"

Susurro cerrando sus ojos al momento de sentir la mano que acariciaba su suave cabello blanco, sentia en el proteccion... Y eso brindo algo mas de seguridad en ella... Y en Khilo. En eso volvio a abrir sus extraños ojos hacia el y se quedo pensativa... ¿Como seria el señor? Le veia como un ser frio y desalmado, tenia el rostro de su anterior dueño y un gusto macabro en ver sufrir a los mas debiles... Todo eso fueron solo conjeturas que su imaginacion logro armar por lo ue observaba a su alrededor y por lo que daba a ver ese juego cruel de titiriteros y marionetas. Definitivamente estaria en serios problemas si llegara a incomodarle. En su rostro se podia adivinar la desolacion... Pero abrio mas sus ojos al ver que el le volteaba y le decia aquello, tan idoneo, pero algo que a ella le costaba creer. Mientras sus frentes se tocaban una pequeña sonrisa escapo de sus delicados labios, pequeña, misteriosa, dificil de descubrir el significado de ella.

"Gracias Nerion..."

Susurro muy por lo bajo y cerro sus ojitos mientras el se levantaba, ella paso sus manitas rodeando el cuello de el con sus suaves bracitos y perdio su rostro a la sombra del mismo cuello que rodeaba luego de escuchar su pregunta, las grandes orejas que formaban parte de su gorro le rozaron el cuerpecito entre la ropa. Se sentia lista para afrontar aquello, y mas entre los brazos de el. Musito entonces unas pequeñas palabras mientras agarraba a su blaco conejo por una de sus orejas a la espalda de el Ace que le protegia.

"Si... Vamos... yo, podre con ellos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 29, 2008 1:42 am

_Claro que podrás con ellos, querida, con todos ellos....

Sintió sus bracitos rodear su cuello mientras su rostro se escondía en él.
Se sentía ligeramente extraño, era la primera vez que alguien aceptaba ser su juguete por voluntad propia, sin necesidad de forzar sus hilos, y en cierta forma, resultaba agradable.
Sujeto el cuerpecito de Lylia en sus brazos con delicadeza, pero firme, y se encaminó hacia la casa. A medida sus botas tocaban el suelo, el camino parecía fijarse para ellos, descubriendo sus secretos.
El cuerpo de Lylia era tíbio y respiraba calmado, elevando y bajando su pequeño pecho, que se hallaba apoyado sobre el de él. Era una sensación....¿agradable?
Poco a poco, la casa comenzó a acercarse a ellos. Sin embargo, el camino aún era largo y complicado. Cuando lograron salir finalmente, Nerion observó la entrada de la mansión y recordó la primera vez que la había visto. Seguía teniendo aquel aire extraño..., como si pareciera observar a los recien llegados.
La noche eterna de aquel lugar estaba decorada por una hermosa luna llena. Los lupinos estarían nerviosos ese día...

_Ya hemos llegado, pequeña... - le dijo suavemente - ¿Estás cansada?¿Quieres que te lleve a tu cuarto o prefieres investigar un poco la casa por tí misma?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 29, 2008 2:10 am

No abrio sus ojitos en todo el recorrido, escuchaba sus pasos, sentia la respiracion de el y el latir de su corazon... Recordo el de ella, hacia tanto que no latia, su corazon estaba marchito como las rosas de su jardin... el de la mansion que habito antes de terminar convertida en lo que ahora era. Su pecho habia quedado sin ese sonido ritmico que solia escuchar en el pecho de su madre cuando la arrullaba, y en su padre cuando la abrazaba. Ahora lo sentia en el... Despues de tantos años, extrañaba como se sentia. Ni los escalofriantes gritos y sonidos extraños, ni el frio, ni esa sensacion de sentirse observada fueron suficientes para opacar el latido del corazon ajeno... Tanto era que hasta empezaba a quedarse dormida entre sus brazos. Hasta el momento en el que sus pasos se detuvieron... Y Lylia abrio sus ojitos suavemente separandose un poco de el solo para observar la espeluznante mansion, hermosa, oscura... Misteriosa... Perfecta. Khilo miro tambien.

"Y-yo... Preferiria que me llevaras a mi habitacion. ¿Por favor?"

Susurro volviendo a los ojos de el, no se sentia preparada para afrontar sola el interior de esa casa, ademas, estaba un poco cansada. Alzo una de sus manitas y froto uno de sus extraños ojos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 29, 2008 12:37 pm

Sonrió, asintiendo con su cabeza.

_Por supuesto. Vamos a ver dónde han colocado tu habitación...

No tendría que buscarla, la casa misma les llevaría a ella. Cuando llevabas tanto tiempo viviendo allí, entendías que era mejor no buscar nada. Las habitaciones cambiaban de lugar, los pasillos te despistaban continuamente, llevandote a donde tenías que ir, no a donde querías, llevándote a donde el hilandero había planeado que fueras... Y, una vez allí, todo estaba preparado para darte la bienvenida tal y como él deseaba...
Caminaron por aquellos pasillos, en los que resonaban gritos y lamentos, bajo la mirada de las pinturas vivas que parecían susurrar a su espalda y a la tenue luz de los candelabros.
Por el camino, se cruzaron con alguna marioneta y con algún titiritero, que miraron sorprendidos como el Ace de Trébol llevaba a una pequeña niña entre sus brazos. Su rostro reflejaba incredulidad, ¿desde cuando el Ace trataba con tanta ternura a sus juguetes? Tras la primera sorpresa, su rostro mostraba, en la mayoría de ocasiones, lástima por la pequeña, pensando lo que podía sucederle junto al demonio.
Nerion devolvió en alguna ocasión una mirada de advertencia, como si quisiera dejar claro que no le importaba su opinión. Ellos, no eran nadie para opinar sobre nada. Eran menos que un gusano para que a él le importara nada de lo que dijeran. Simples marionetas sin voluntad ni fuerza suficientes, creadas únicamente para su disfrute, pudiendo disponer de ellas como y cuando quisiera.
Una de sus manos mostró sus garras mientras sus ojos les miraba amenazantes, si llegaba a saber que habían hecho algún comentario, pagarían caro por ello... Al ver su reacción, la gran mayoría de ellos bajaba su cabeza, sumisos.
Finalmente, llegaron a una habitación que parecia estar preparada para ellos.
Con delicadeza, acarició el rostro de la pequeña, intentando despertarla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Mayo 29, 2008 11:12 pm

Asintio suavecito a sus palabras y su corto y blanco cabello le rozo las mejillas. Coloco su Khilo sobre uno de los fuertes hombros de Nerion y su terso rostro lo poso sobre el otro, recostandose en el y ocultando su rostro entre el calido cuello que momentos antes le habia alimentado. Sintio como entraban en la casa y la oscuridad se hacia mas densa, los gritos, lamentos y sollosos se oian por todos lados... Pero Lylia lentamente los fue dejando atras, hundiendose profundamente en ese lugar donde los niños muertos iban cuando 'soñaban'.

Y nuevamente el latido del corazon de el entre la nada... Ese calido sonido que le proferia solo un poco de tranquilidad y seguridad. No supo mas de nada hasta que sintio que su mejilla era acariciada, haciendo que Lylia volviera de aquel mundo y se separara solo un poco de el utilizando sus manitas, abrio lentamente sus ojos ambareos y observo los opuestos inexpresiva como era mientras sus blancos cabellos volvian a su lugar. Se giro suavemente para mirar la que seria su habitacion... Completamente negra y adornada con detalles carmesi, dos sillones comodos. Un pequeño y hermoso ataud negro estaba por cama, y en todo el medio del cuarto... su carrusel en una version bastante maquiavelica, caballos negros con ojos centelleantes que giraban lentamente al son de una musica infantil pero con ese aire escalofriante... que provocaban los mas fantasticos terrores.

La niña muy por el contrario de asustarse se sentia acogida, aquello era hermoso a sus ojos pues lo que le causaba inseguridad en todo esto no era lo 'horrible' del esenario al que fue introducida, mas bien los seres crueles que podria encontrar alli.

"Mi... carrusel"

Susurro con una pequeña vocesita que no denotaba nada en especifico, y ladeo su cabecita un tanto extrañada observandolo por unos momentos. Y volvio a los ojos de el.

"Me encanta... ¿Quien lo ha traido?"

Inquirio como buscando una respuesta en Nerion, el era tan bueno con ella, pero algo le decia que no era asi todo el tiempo. Sin embargo el la hacia sentir protegida y cuidada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 6:10 am

Vió como sus ojitos se abrían aún algo enturbiados por el sueño. Era tan linda como una muñequita de porcelana, pequeña y delicada.
Los ojos inexpresivos de la pequeña se posaron primero sobre el carrusel que dominaba la habitación y, después, sobre él, preguntandole quién lo había traído...
Le hubiera encantado responder que había sido él, y estuvo tentado de hacerlo por ver si podía sacar algún provecho de su agradecimiento. Pero no lo hizo. Sabía quién lo había traido y no quería meterse en problemas.

_Nuestro señor, seguramente... - le contestó dejándola en el suelo, arrodillandose junto a ella para quedar a su altura.

Observó el carrusel con curiosidad. Todo lo que rodeaba a aquella pequeña parecía estar endemoniado. ¿Con qué clase de vampiro había estado viviendo durante todo aquel tiempo aquella niña? Porque no había duda de que hasta entonces, alguien había cuidado de ella, alejándola de cualquier contacto con otros seres, aislándola en un mundo irreal, convirtiéndola en lo que era; una vampiresa, seguramente ya adulta, encerrada en un cuepro de niña que despertaba la ternura de los que la observaban, una bella trampa en la que más de uno caería gozoso...
Nerion posó sus dedos sobre el rostro de Lylia, acariciándolo suavemente mientras se perdía por unos instantes en aquellos ojos color ambar inexpresivos. Su mano bajó lentamente hasta sus labios, unos pequeños labios rosados, aquellos mismos labios que se habían posado en su cuello de una forma tan sensual, devorándole, robándole la vida durante unos instantes.
Sí, era una pequeña y preciosa muñequita de porcelana, con su vestido de encaje, tan inocente como mortal, y, aquello, era lo que atraía de ella a Nerion, despertando en su pecho un sentimiento extraño, un instinto de protegerla que no había sentido antes con ninguno de sus juguetes...
Sonrió mientras observaba aquellos ojos, tan fríos como el hielo y sus dedos continuaban bordeando sus pequeños labios.

_Dime, Lylia - le preguntó - ¿qué edad tienes realmente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 4:51 pm

Nuestro señor...

Repitio en su mente mientras lo miraba a los ojos y sentia como sus pies, envueltos en hermosos zapatitos se posaban en el suelo, noto como de momento la atencion de el era atraida por su macabro juguete, y ella dirigio su mirada tambien al mismo lugar. Su Khilo miraba a Nerion y por eso mismo Lylia tambien lo miraba a el a traves de esos negros ojos de boton... hasta que de repente el volvio a la mirada ambar de la niña, y ella giro de nuevo su rostro hacia el.

"Nuestro señor hizo bien en traerlo"

Susurro intercambiando miradas, luego un silencio algo prolongado se hizo presente, uno que disfruto al igual que las suaves caricias a sus labios. entrecerro sus ojitos levemente pero ellos mantenian casi siempre esa inexpresion. El hombre frente a ella no era con otros como de momento se mostraba con ella, podia sentirlo, y eso, esa proteccionque le brindaba podia sentirse... era algo realmente especial para ella. En eso escucho su voz que hacia una pregunta, sintiendo aun el calido y agradable tacto en sus pequeños labios, los cuales abrio solo un poco para dejar escapar la respuesta que su anterior dueño advirtio, no dijera a nadie, y Nerion seria el primero en saberlo.

"Como vampiro soy pequeña... pero como humana ya seria adulta. Tengo 50 años"

Musito con toda sinceridad para con el, siempre le seria sincera pues queria ser un buen 'juguete', y mucho mas por que el era bueno con ella.

"¿Y que edad tienes tu?"

Agrego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 6:08 pm

50 años....
Aquello era bastante poco para un demonio, claro que para un humano no.

_¿Yo? - hizo una pausa antes de continuar - 3700 años...

Sonrió observando los ojos de la niña y finalmente estalló en una carcajada.

_Pueden parecer demasiados, pero creeme, no es tan raro entre los demonios... Ángeles y demonios hemos estado aquí desde antes que existiera el mundo. De hecho, creo que hay muchos seres más antiguos que el mismo mundo.

Se sentó en el suelo y pasó su dedo por el ombligo de Lylia, dibujando un circulito suavemente en él. Su ropa se abría tentadora en aquella zona, mostrando la suave y pálida piel de la vampira. Poco a poco, bajó sus labios hacia aquella zona, lamiendola delicadamente, introduciendo su lengua en aquel pequeño ombligo.
Nunca antes había hecho aquello con alguien con un cuerpo tan pequeño y se preguntaba si hacía bien. Pero, era un demonio, y los demonios no suelen tener demasiadas reglas...

_Lylia, ¿estás cansada o quieres jugar un poco conmigo? - le preguntó.

Si le decía que estaba cansada, simplemente la dejaría dentro de su ataúd, arropándola tras darle un tierno beso de buenas noches para después irse de aquella habitación. Si quería jugar...., puede que llegara más allá de simples besos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 6:55 pm

"3700 años..."

Repitio abriendo un poco mas sus ojos entre las puntas de su blanco cabello... y luego escucho su explicacion, el era... aun mas antiguo que el vampiro que le habia convertido, era aun mas antiguo que el mundo, mas que todo lo que habia conocido.

En eso noto como jugaba con su hombligo y entrecerro suavemente sus ojitos, eso, se senta bien... cerro sus ojos completamente y sintio su piel erizarse al notar la calida lengua de el rozar aquella zona sensible. Suspiro suavemente y abrio sus ojos hacia el extendiendo una de sus manitas hacia el contorno de su hermoso rostro, acariciandolo muy delicadamente al escuchar su pregunta.

"Me gustaria..... jugar"

Susurro con una voz un poco mas sensual y envolvente mientras sentia que su cuerpo apenas estaba despertando. Sus ojos inexpresivos no perdian de vista los de el, y solto a un lado a Khilo, no sabia cuan lejos llegaria en aquel juego... acerco su rostro hacia el de el, uniendo sus labios suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 7:23 pm

"Me gustaria..... jugar", oyó que le decía.
Y sintió como esta vez, era ella la que besaba sus labios tras dejar a su muñeco a un lado. La niña, dejaba paso a la mujer que llevaba dentro, una mujer sensual que le aceptaba con delicadeza.
Nerion aceptó el beso y su mano acarició el pelo de la pequeña, despojándola de su gorrito mientras acercaba su cuerpecito al de él, profundizando en el beso. Debía tratarla con delicadeza, era muy pequeña, pero el íncubo de su interior se había despertado y deseaba más de ella, mucho más que un beso.
Cuando se separó de ella, recorrió su cuello con su boca, besandolo delicadamente mientras sus manos desabotonaban la camisita que vestía. Tenía la sensación de que desvestía a una muñequita.

_Dime, Lylia, ¿sabes algo de juegos de adultos? ¿jugaste alguna vez así con tu antiguo amo?

No sabía hasta qué punto su dueño la había mantenido alejada también de aquello, conservándola sólo para su contemplación, o si él también había jugado con aquella pequeña muñeca.
Observó a la pequeña, con su ropita abierta y aquellos ojos en los que apenas podía leerse nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 8:28 pm

Sintio como le acariciaba y su gorro era quitado de su cabeza, dejando al descubierto su blanco cabello... Y aquel beso que profundizaba aun mas en el grado en el que su cuerpo se acercaba al de el hasta quedar apegados. Los labios de Nerion bajaron por su cuello, haciendo que un rubor se dibujara en las mejillas de ella y mordiera su labio inferior con suavidad mientras sus manos las posaba sobre los fuertes hombros de el. Cerro sus ojos notando como su blusa era desabotonada, dejando ver aun mas de su blanca y suave piel pura y sin ningun tipo de marcas, ella era conservada a la perfeccion. En eso escucho la pregunta que el le hacia, sabia muy bien a que se referia.

Su anterior dueño jugaba con las sensaciones de ella, y la usaba a veces para provocarse placer, decia que eso era 'amar'. Lylia era para el como una pieza de coleccion. Una de las veces que se sintio tentado a tomarla lo hizo, aunque jamas volvio a hacerlo pues pensaba que mientras mas lo hiciera su pequeña muñeca perderia en parte su 'valor'. Sin embargo necesitaba que Lylia desarrollara su sensualidad, por lo que le enseño como dar placer como la vampira adulta que era.

Entre todo aquello abrio sus labiecitos mirandolo a los ojos y susurro.

"Mi antiguo amo me enseño a jugar como adulta lo suficiente"

Dijo tratando se explicarse con los terminos que el habia impuesto y notando como su cuerpecito habia reaccionado a los besos en su cuello y las caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lost...   Hoy a las 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Lost...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller de Gifs De Lost Canvas
» Pokemon Lost Silver
» PARADISE LOST, MY DYING BRIDE Y ANATHEMA (20 AÑOS DE MISERIA). ACTO II
» PARADISE LOST, MY DYING BRIDE Y ANATHEMA (20 AÑOS DE MISERIA). EXITUS (V)...
» No habrá tercera Temporada de Saint Seiya Lost Canvas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: