♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lost...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 9:43 pm

Así que la pequeña ya no era virgen..., eso facilitaba ligeramente las cosas para el demonio, que tras observarla durante unos instantes, depositó su cuerpo en el suelo acabandola de despojar de su camisa, inclinandose sobre ella, comenzando a lamer su pecho.
Sus pechos aún no se habían desarrollado, conservando aquel aspecto infantil. La piel de la vampira estaba fría pero aquello no resultaba desagradable para Nerion. Todos los vampiros solían ser más fríos que otro tipo de seres, aunque decir frio no sería la palabra correcta, sino más bien.... tíbios.
Sus dedos acariciaron sus pezones, pellizcándolos con delicadeza, buscando una reacción en ellos. Siguiendo a sus manos, su boca se detuvo en aquellos pequeños botones rosado, lamiendolos, jugando con ellos.

_Eres preciosa, Lylia... - le dijo haciendo que su aliento rozara aquella sensible zona.

Nerion comenzaba a sentir como su propio cuerpo respondía a la visión de aquel cuerpecito agitandose. Lentamente, atendió el otro pezón, mordisqueandolo ligeramente. No quería hacerle daño, sólo provocar la pasión en su cuerpo, por lo que no le provocó ninguna herida ni marca. El pecho de la pequeña brillaba por la saliva del demonio que lamía aquella zona, degustándola, saboreándola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 10:01 pm

Su cuerpo quedo totalmente acostado en aquel suelo gracias a el, quien dejo luego desnudo su pecho... uno que nunca termino ni terminaria jamas de desarrollarse pero que era tan o mas sensible que cualquiera, la lengua del demonio la exploraba y estimulaba, Lylia cerro sus ojos sintiendo aquellos pellizcos, mordio sus pequeños labiecitos mientras su cuerpo despertaba y se estremecia.

El susurro le erizo la piel, su respiracion se volvio mas notoria y la sangre se le acumulaba cada vez mas en las mejillas a medida que los dientes de el estimulaban sus pezones.

"Tu... tambien eres hermoso..."

Susurro entre pequeños suspiros y una de sus manos se extendia entrelazandose en su largo cabello plateado. En verdad era hermoso, hermoso y fuerte. Su blanco cuerpo solo era cubierto en ese momento por su pequeña falda-short de encajes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 10:29 pm

Las manos de la pequeña acariciaron su cabello, incitándole a que continuara. Los labios del demonio bajaron hasta su vientre, acariciándolo apenas con sus labios mientras su faldita era desabrochada y posteriormente retirada, dejando completamente a la vista todo el cuerpo de Lylia.
Nerion se incorporó, observando complacido aquel pequeño sexo, libre de cualquier tipo de vello. Con suavidad, elevó una de sus piernas y desabrochó su zapatito, retirando junto a él un calcetín de encaje, comenzando después a besar el puente de su pie, bajando por su pierna hasta llegar a la parte interior de su muslo. Una vez allí, se detuvo y repitió la misma operación con su otra pierna.
Esta vez, sin embargo, su boca no se detuvo en su muslo, sino que abriendo sus piernas, comenzó a degustar su feminidad. Su lengua se movía inquieta, juguetona, rozando su clitoris, jugando con él, introduciéndose en su entrada ligeramente, succionandola, acariciándola.
Escuchó complacido los suspiros que se escapaban de sus labios, era aún más hermosa así, sonrojada, jadeante, con sus ojos ligeramente enturbiados por el deseo.
En él, aquel deseo había dejado paso a la lujuria, deseaba probar el interior de la vampira, sentir su miembro cubierto por su calidez.
Incorporándose de nuevo, pasó uno de su dedos por la zona que sus labios habían humedecido, para después, inclinandose sobre ella, besar sus labios mientras lo introducía lentamente en su interior.

_¿Se siente bien? - preguntó al separar sus labios de los de ella, mientras exploraba aquella deliciosa cavidad.


Última edición por Nerion el Vie Mayo 30, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Mayo 30, 2008 11:13 pm

Ante todo aquello empezaba a sentir humedo su sexo, sobre todo al mostrar su cuerpecito fragil completamente desnudo ante el y notar como con cada uno de los besos y roces en sus muslos el placer la recorria tomando lentamente su cordura. Arqueo un poco su espalda cuando el demonio se apodero de su pequeño sexo utilizando su boca, su lengua, el sabia exactamente donde y como encenderla.

La habia conseguido despertar casi por completo, jadeaba por el placer que crecia en su interior... Y que habia aumentado considerablemente cuando uno de los dedos de el Ace se adentro en ella deliciosamente, recorriendo el interior calido de su sexo, lo que hizo que un gemido reprimido por los calidos labios que la besaban se escuchara solo un poco. Abrio sus ojos ante la pregunta, su respiracion era agitada, sus labios eran de un tono mas rosa, sus mejillas mas carmesi y aquellos ojos que hasta hacia un momento eran inexpresivos ahora mostraban un brillo ambareo sin igual de lujuria, mas deseosos que cuando el hambre la dominaba pues ahora era dominada por el placer que el demonio desataba en ella.

"Se siente... Muy bien... Hazme sentir mas"

Susurro, casi jadeo suplicante sacando su lengua para lamer los labios de el, probando lo poco que habia quedado del sabor de ella misma mezclado con el sabor de sus labios, era un manjar delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Mayo 31, 2008 12:10 am

Los ojos de Lylia, toda ella, tenía una expresión de lujuria única. Ya no era una niña inocente, ahora era una niña mala.
Nerion sonrió cuando sus labios fueron rozados por su lengua de una forma tan excitante.

_No te preocupes, tenemos tiempo de sobra. Te haré sentir bien y tú a mí...

Su boca volvió a besar el pecho de la pequeña mientras introducía otro dedo en su interior. Con cuidado, comenzó a moverlos, penetrándola con ellos, moviéndolos en su interior mientras su boca volvía a jugar con su clitoris, separando sus labios vaginales con su otra mano.
Nerion observaba fascinado, como sus dedos eran atrapados por la vagina de la pequeña. Aquel sería el movimiento que más adelante, seguiría su miembro en su interior.
Lylia estaba completamente húmeda y Nerion jugaba con ella, ansioso por probar sus dulces fluidos.
A pequeños intervalos, elevaba su rostro, sólo para observar como la pequeña se agitaba lujuriosa, demandando más.

_Así, pequeña, dámelo todo de tí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Mayo 31, 2008 1:32 am

Aquello tornaba cada vez mas placentero, ahora eran dos dedos en el interior de ella, los cuales comenzaron a moverse y a penetrarla mientras la boca de Nerion recorria su pecho y llegaba a su clictoris, se sentia presa del placer... Uno que no aguantaria por mucho tiempo pues el movimiento de sus dedos a traves de su calido y humedo interior le brindaba sensaciones a todo su cuerpo.

"ahhh... ahh ! Ya... voy a acabar...! "

Sus ojos se cerraron mientras gemia al sentir que ya no podia mas, sobre todo luego de sus ultimas palabras las cuales hicieron desear aun mas el climax. Todo el placer y excitacion acumulados explotaron dentro de ella, su sexo se contrajo entre las penetraciones con espasmos, hechando afuera los jugos de su interior, y las garras de sus manitos crecieron intentando en vano clavarse en el duro suelo, su respiracion era muy agitada... Aquello, se sentia increiblemente bien. Abrio sus ojos miel aun poseidos por el deseo buscando la mirada de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Mayo 31, 2008 2:11 am

El interior de Lylia se contrajo repentinamente aprisionando sus dedos mientras sus fluidos vaginales salían al exterior. Nerion extrajo sus dedos poco a poco y su boca lamió el líquido de la pequeña vampira. Delicioso, tal y como había pensado...
Después, subió hasta su rostro, observando aquellos ojos dominados aún por el placer y la lujuria, escuchando complacido su respiración entrecortada mientras relamía sus labios frente a ella.

_Buena chica, Lylia... - le dijo besando sus labios, dándole a probar parte de su esencia. - Ahora, dejaré que tú juegues conmigo, ¿quieres?

Levantandose, se sentó en uno de los sillones que había en la habitación, bastante cercano a donde ellos se encontraban y estiró su mano hacia ella.

_Ven, Lylia, juega conmigo...

Sus ojos la miraban fijamente, con una sonrisa en sus labios, incitándola a dejarse llevar por sus instintos más básicos, aquellos que todo ser tiene en su interior...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Mayo 31, 2008 3:15 am

Noto como el lamia gustoso los juguitos que expulsaba y le observo relamerse para luego besarla y dejarla degustar su propio sabor. Sus palabras valian mucho, le agradaba ser buena para el. En eso escucho decirle que ladejaria jugar con el, asintio suavemente observando como se levantaba y se sentaba en el sillon de terciopelo carmesi, jugar con el seria divertido y excitante para ambos.

Lylia se levanto lentamente, aun con su respiracion algo agitada, mostrando su suave y perfecto cuerpecito de muñeca frente a el, tomo su mano y abriendo sus muslos a cada lado de las piernas del mayor se acerco a su rostro sensualmente directo a los labios de el, para solo rozarlos y mezclar sus alientos mientras apoyaba sus manitas del fuerte pecho de el demonio. Sus labios siguieron su roce hasta el cuello de Nerion, el cual lamio y rozo delicadamente con sus colmillos. Sus suaves manitos comenzaron a desabotonar la camisa hasta el segundo boton, y sus labios bajaron por el fuerte pecho, descubriendo una de sus tetillas, la cual lamio incitante con su respiracion agitada que ayudaba con aquella zona sensible. Sus manos bajaron acariciandole el vientre con las puntas de las garritas... solo para comenzar a abrir su pantalon. El cuerpo que recorria era hermoso, y a medida que iba descubriendolo mas hermoso se le hacia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Mayo 31, 2008 4:30 am

La pequeña aceptó su mano y Nerion la vió acercarse a él, era perfecta..., sin ninguna marca ni mancha que enturbiara su blanca piel... Se colocó sobre sus piernas, rozando sus labios con los de él, mezclando sus alientos, deseosos.
Después, la boca de la pequeña bajó por su cuello, mordisqueándolo ligeramente, haciendole sentir un escalofrió al recordar cuando instantes antes, ella había tomado su sangre, justo en aquel lugar...
Su boca fue bajando por su pecho a medida que abría su camisa, provocando escalofríos de placer en su cuerpo. Sus labios dejaron escapar un gemido contenido al sentir sus garritas rozar su vientre, arañándolo ligeramente.
Finalmente, Lylia, comenzó a desabrochar el cierre de sus pantalones, liberando su incipiente excitación.
La respiración de Nerion se había vuelto pesada y sus ojos no se apartaban de los de la pequeña, observándo sus acciones.

_Mi pequeña Lylia... - susurró apenas mientras su mano acariciaba su pelo con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Mayo 31, 2008 5:18 am

Le agrado escuchar aquel gemido reprimido y sentir la mano que acariciaba sus blancos cabellos... Estimulandola a mas. Obsevo sus ojos mientras bajaba rozando con su lengua el pecho de el hasta llegar a donde los botones no habian sido soltados... Atrapando uno de ellos con su boquita, y habiendolo soltado lamer su vientre con suavidad... Para soltar el otro...mientras sus manitas ya habian abierto el pantalon, para dejar su hombria descubierta, la cual rozo tambien con sus garritas a todo lo largo.

Bajo un momento para quitar su pantalon y arrodillarse delante de el entre sus piernas, deteniendose un momento recrearse con la imagen del hermoso sexo y comenzar a besar el interior de uno de sus muslos a medida que subia y utilizaba sus garras para recorrerle tambien rozando la piel de aquella zona. Hasta que habiendo llegado al lugar mas cercano a su sexo lo rodeo con una de sus manitas y beso la punta para luego lamerlo degustandose con su sabor, abrio su boca y cuidando de no lastimarlo con sus colmillos lo introdujo lo mas que pudo estimulandolo con su lengua, chupandolo golosa y sintiendo la sangre acumularse en el interior del gran miembro entre sus labiecitos, lo cual hacian que le dieran ganas de devorarlo y eso provocaba que lo lamiera con mas deseo del normal, casi podia saborear la sangre en su interior, palpitante.

La respiracion de Lylia se hacia mas agitada y su propio sexo se humedecia poco a poco deseando a Nerion en su interior, aunque ya habia sido entrenada para solo brindar placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Dom Jun 01, 2008 12:32 am

Vió como la pequeña se arrodillaba frente a él, deseosa de probar su sexo. Sus pequeñas garras marcaban ligeramente la piel de Nerion provocandole un escalofrío de placer que, sin embargo, fue gratamente superado cuando finalmente introdujo su miembro en su boca. No pudo acogerlo por completo, pero al demonio no le importó, se veía muy sensual, y la sensación era muy agradable.
La boca de Lylia era cálida y agradable, y casi podía sentir como golpeaba su pequeña garganta con cada movimiento.
Su mano se apoyó en su cabeza, acariciando su cabello mientras le incitaba a que siguiera. Sus ojos bajaron, observando el rostro sonrojado de la pequeña. No pudo evitar sonreir ligeramente de placer mientras estrechaba sus ojos.
Por un momento, su mirada se posó sobre el muñeco que permanecía en el suelo, inmóvil, como si les observara. La sonrisa de Nerion se amplió y su respiración comenzó a agitarse.

_Muy bien, Lylia... Lo estás hacienco muy bien... sigue así... - le dijo acariciándola con ternura.

Realmente se sentía bien, si seguía así, acabaría corriendose en su boca, aunque no era lo que deseaba precisamente.
Cuando notó salir su líquido preseminal, la apartó de él, con delicadeza.

_Ya basta, pequeña..., es hora de que juguemos juntos...

Cogió a la pequeña y la tumbó sobre el sofa, colocándose encima de ella, apoyado en sus manos para no dejar caer su peso sobre su pequeño cuerpo, mientras besaba sus labios, lenta y profundamente. Después, abrió sus piernecitas y colocándolas sobre sus hombros, colocó su miembro en la entrada de la pequeña vampira, dispuesto a penetrarla. Ella le miraba ansiosa, húmeda, deseosa de que la poseyera. Nerion intentó mostrarse calmado, ligerametne frío. No podía forzar aquel cuerpecito si no quería quebrarlo, era demasiado frágil, demasiado pequeño.

_Ya voy a entrar en tí, Lylia... - le informó mientras poco a poco, su miembro se introducía en su interior.
_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Dom Jun 01, 2008 5:53 pm

Lu lengua recorrio con lujuria toda la extencion del miembro del demonio mirandolo a los ojos, hasta llegar a la punta... cuando Nerion la retiro con cuidado y la coloco de espaldas en el sofa.
La respiracion de Lylia era agitada, su cuerpecito pedia mas y la enloquecia el deseo, deseaba al demonio que estaba sobre ella de esa manera, tan sensual, tan excitante, aun sin penetrarla ni apegarse de su cuerpo, el calor que de el emanaba se sentia tan bien...

Sus extraños ojos invadidos de lujuria se cerraron con el beso mientras sus pequeños labios atraparon el carnoso labio inferior de el para luego acariciarlo con su lengua y con las pequeñas manos le recorria el fuerte pecho, jugando ligeramente con sus tetillas. El cabello largo de el le rozaba el rostro.

En eso sintio como le abria las suaves piernitas y se las ponia en los hombros... al oir sus palabras mordio su labio inferior y se aferro como pudo a la tela del sofa, ella sentia su pequeño cuerpo arder en el deseo.

"Ohh si... Poseeme...!"

Pero sus palabras no habian terminado cuando el miembro de Nerion se abria paso en su estrecho y humedo sexo, clavandose por completo en su interior... haciendo que ella cerrara sus ojos y sus pequeños colmillos se mostraran entre sus labios. El placer mezclado con el dolor era algo indescriptible, y aquella era la segunda vez en toda su vida que se sentia poseida.

"¡Aahhhmm!"

Gimio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Dom Jun 01, 2008 6:38 pm

El demonio gimió de placer al sentir el cálido interior de Lylia, presionando su sexo de una forma increible. Era tremendamente estrecha y aquello provocaba olas de placer en el demonio cada vez que se movía en su interior.

_Aaahhh... Eres deliciosa... - le susurró al oido, volviendo a recostar su cuerpo sobre el de ella, esta vez sobre sus antebrazos, intentando acercarse lo suficiente a su cuerpecito.

Deseaba sentirla intensamente, sus gemidos, excitaban al demonio que comenzó a moverse en su interior. Deseaba penetrarla por completo, llegando a lo más profundo de su cuerpo mientras acariciaba su tersa piel. Su respiración agitada acariciaba sus oidos. Apoyado en su antebrazo, liberó una de sus manos, intentando acariciar su piel, rodeando su cintura. Era algo complicado con un cuerpo tan pequeño... Así que, finalmente, se incorporó, y sin salir de ella, la tomo en sus brazos, sentándola sobre él, pudiendo de esa forma entrar completamente, empalándola en él.
Un segundo gemido salió de sus labios ante aquella maravillosa sensación. Le resultaba dificil moverse en ella por su estrechez, pero aquello, era lo que lo hacía más placentero.
Abrazándola, apoyó su cuerpo contra el respaldo del sofa mientras besaba sus labios y sus manos recorrían su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Dom Jun 01, 2008 10:18 pm

Se estremecio por completo al escuchar sus palabras y sentir como el duro miembro la penetraba, retando a su pequeño sexo a abrirse aun mas para darle paso dificil pero deliciosamente dentro de ella.

Su cuerpo se veia preso bajo el cuerpo de el cuando se apego a ella, y aquello hacia que su respiracion se agitara aun mas, jadeando ante la mano que acariciaba su cuerpo.

Noto como separaba su pecho de ella y la levantaba envolviendola entre sus brazos para enterrarse hasta el fondo de sus entrañas, clavandose en el punto exacto en el que se desataba el mas grande de los placeres en su interior... se abrazo de su cuerpo aferrandose de su espalda y saco sus garras, estas se clavaron ligeramente en su piel mientras un grito de placer salia de sus labiecitos.

"¡¡Ahhhaawww!!"

Su frente la froto en su pecho sintiendo como su espalda era apoyada en el respaldo y alzo su rostro para besar los labios del demonio, ahogando sus gemidos ante las embestidas a su pequeño sexo. Disfrutaba de las caricias en su piel, habia tanto placer acumulandose dentro de ella que se sentia enloquecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Mar Jun 03, 2008 3:32 am

Sus labios se separaron finalmente. El cuerpo de Nerion comenzaba a cubrirse en sudor, perlando su piel mientras seguía moviendose en la pequeña. Era tan deliciosa..., sentía su miembro aprisionado de una forma sublime.
Sin poderlo evitar comenzó a gemir con fuerza cuando notó las garras de la pequeña clavarse en su espalda.

_¿Se siente bien, Lylia? - le preguntó lamiendo su oreja, mordiendo ligeramente su lóbulo.

Sus manos se aferraban a sus caderas, ayudando a la pequeña a seguir sus movimientos, cada vez más profundos y rápidos.
Los jadeos de Nerion sonaban graves, contenidos. Sin embargo, su cuerpo se veía invadido de corrientes de placer que lo recorrían sin compasión. Su sangre se agolpaba en su miembro y su excitación crecía haciendole desear el final.
El cuerpo de la pequeña, se estremecía entre sus brazos, agitada también por el placer y el deseo, gimiendo con su infantil voz ante sus acciones. Por que era él quien provocaba toda aquella excitación en ella y, aquello, era lo que más complacía a Nerion, no sólo sus propias sensaciones, sino el saberse, durante un instante, el dueño de aquel pequeño cuerpo.
Ella había aceptado ser su juguete, y él quería que ella disfrutara en sus juegos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Miér Jun 04, 2008 12:20 am

Se estremecio escuchando sus gemidos, sabiendo asi que era una buena muñeca para sus juegos y que a el le gustaba jugar con ella, sus caderas se movian agilmente con las penetraciones que cada vez eran mas fuertes, mas profundas, entrando y saliendo casi totalmente de su vaginita solo para volver a adentrarse con fuerzas en ella... haciendo que su cuerpo temblara de un dolor que se mezclaba con un placer incontenible...

"Sihh.. ¡D-duele! pero no... pares... me gusta... Ahhh! Ahhhh!!"

Un hilito de voz salio de su boca entre una agitada respiracion, ser el objeto de la lujuria de su dueño era su deseo, queria ser de el... y ya lo era. Mordio su labio inferior al sentir la lengua que lamia su oido de aquella manera tan suculenta para luego morder su lobulo... del lugar donde habia mordido salio una gota de sangre, habia clavado uno de sus colmillos atravesando su delicada piel.

Sentia que no podria mas, el ritmo aumentaba, su pequeño cuerpo no podia con todo el placer contenido, sus gemidos eran cada vez mas audibles y su piel se erizaba, emanando placer y deseo por cada poro. El miembro de Nerion le amenazaba con hacerla acabar, aquello estaba por ocurrir mas ella se negaba solo para disfrutar un momento mas de aquello, esa sensacion que le habia sido prohibida tantos años...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Jue Jun 05, 2008 1:40 am

Las dos figuras parecían fundirse en una sola y Nerion comenzó a peder su conciencia dentro de ella. Solía pasarle siempre que tenía sexo con alguien. Los incubos adoran las relaciones carnales porque obtienen gran parte de su energía de ellas, absorviendo hasta cierto punto la energia de los seres que caen en sus brazos. Aquella era la razón por la que Nerion acababa rompiendo casi todos sus juguetes si no tenía cuidado, aparte de cualquier tendencia sádica que pudiera aflorar en él.
Sus manos recorrieron la tersa piel de la pequeña vampira mientras intentaba controlarse. Ella se había portado bien con él, le había complacido en lo que le había pedido, no sería justo destrozarla a cambio.
Mordió con fuerza sus labios mientras continuaba moviendose enloquecedoramente en su interior.

_Eres.. una buena... niña...mmm... Mi... pequeño... juguete...aaahhhh.

Su pecho se agitaba al ritmo de su respiración y sus ojos comenzaron a enturbiarse. Era hora de acabar con todo aquello si no quería que se descontrolara completamente. Sus labios volvieron a cerrarse sobre los de ella, mientras su cuerpo anunciaba el deseado final.

_Lylia.... - gemió justo antes de sentirse estallar de placer.

Sus músculos se tensaron y un largo gemido escapó de sus labios en el momento en el que inundó el pequeño interior de la niña con su semen, caliente, espeso... Por un momento, estuvo a punto de dejarse llevar más allá, pero logró retenerse.
Su cuerpo pareció perder su fuerza tras el orgasmo, fue sólo unos segundos, antes de acoger a la pequeña en sus brazos y besarla a modo de agradecimiento.

_Ha sido algo especial, Lylia... No lo olvidaré... - le dijo mientras recostaba su cuerpo en el sillón, recogiendo el cuerpecito de la niña sobre él, apoyándola en su pecho mientras la sentía aún inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Vie Jun 06, 2008 8:37 am

Lylia se sentía algo cansada, excitada al punto de que casi explotaba de placer pero habia algo que le quitaba fuerzas, aunque sus caricias lograban que en su cuerpo las sensaciones se extendieran hacia esos puntos que el tocaba y el placer atravesaba su cuerpo sin compasión alguna, haciendo que sus gemidos fueran mas audibles, mas placenteros.

"Aahhh... Mmm... g-gracias amo..."

El sexo de Nerion entraba y salia de ella a una velocidad desquiciante, casi haciendola perder la razon con tanto placer acumulado, sentia como cada vez que su miembro se clavaba en ese lugar exacto en ella, en el fondo de su ser, todo su cuerpecito se estremecía, haciéndola temblar por las fuertes sensaciones y llevandola a gemir, cada vez mas cerca de su orgasmo... y antes de que pudiera escuchar su nombre esto ocurrió... sus garritas se clavaron en la espalda de el nuevamente donde ya se habian clavado antes y sintio la explosión dentro de si que expulsaba sus propios fluidos y aquellas vibraciones espasmódicas e incontrolables de su sexo y su vientre que se extendían por todo su ser, liberándola de aquella locura.

"¡¡AAAHHH!!... ¡¡ahhh!!... mmm.... Hmmm!!"

En eso beso los labios de el y sintió de golpe la explosión de el dentro de ella, casi en conjunto, llenándole el interior de su simiente, podia sentir las palpitaciones de su miembro por completo dentro de ella, aquello era muy placentero… y su corazon... podia escuchar claramente entre la agitación de ambos los latidos del corazon del demonio. Se abrazo a el frotando su frente y sus blancos cabellos conta el pecho perlado de el. Alzo su rostro y beso sus calidos labios escuchando despues decirle aquello tan hermoso.

"Tambien para mi... lo ha sido... y no lo voy a... olvidar"

Susurro entre su agitada respiracion y quedando acostada sobre el y entre sus brazos, exhausta, adolorida, debilitada... pero complacida, satisfecha... no se podia decir que feliz pues ella no sentia semejante cosa, pero si pudiera sentirlo seguramente si lo estaria, aquello habia sido algo increible. Recosto su rostro sobre el pecho de Nerion, debajo de su menton, y solo estaba el latido del corazón ajeno, sus respiraciones agitadas... y la musica de su carrusel que daba vueltas aun con parsimoniosa lentitud... Lylia cerro sus ojitos intentando acallar su respiración y solo escuchar el corazón de Nerion, solo eso, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Jun 07, 2008 12:32 am

Realmente había sido algo especial. Nerion jamás antes lo había hecho con alguien de cuerpo tan pequeño que, además, apenas había sido usado, y, su estrechez, le había complacido gratamente.
Recostado en el sofá, dejó que la niña se acurrucara sobre él. Era agradable..., el cuepro de Lylia refrescaba de forma delicada su acalorado cuerpo. Con su respiración aún algo agitada, bajó su cabeza, apoyando su mentón en la cabeza de la niña mientras acariciaba su pelo.
La música del carrusel llenaba la habitación dándole a todo un aire un poco tétrico y extraño.
Fueron unos segundos de completa calma, en los que ninguno de ellos pareció necesitar decir nada, sólo permanecer abrazados uno al otro.
Al cabo de un instante, Nerion ladeó su cabeza para observar el rostro de la pequeña vampira. Parecía agotada, y tenía sus ojos cerrados como si se hubiera quedado dormida en sus brazos. El demonio, no pudo evitar una sonrisa. Nadie que hubiera visto su rostro en aquel instante, hubiera pensado que era un Nosferatu. Y, aquello, era lo que más le maravillaba de ella..., la ternura e inocencia que parecía emitir, aún sin ser consciente de ello.
Su anterior amo la había entrenado bien...
Lentamente, intentando no despertarla si dormía, cogió a la pequeña en brazos y la depositó con suavidad sobre el pequeño ataúd que había dispuesto para ella.
Con cuidado, cogió una tela de rojo raso que cubría una mesa y cubrió el cuerpo de Lylia con ella, ocultando su desnudez. Después apartó suavemente su flequillo y depositó un beso en su frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Jun 07, 2008 6:29 pm

Lentamente llego solo a escuchar nuevamente el latido de aquel corazon bajo ella, extrañaba su propio latido, quizas por eso le gustaba aquel sonido en otros seres, hacia años que no escuchaba latir uno y ahora sentia como la reconfortaba suavemente, y eso unido al calor del cuerpo de Nerion era perfecto. Sentia la suave caricia y tambien la respiracion de el en sus blancos cabellos... y pronto, casi sin que lo notara, el sueño la fue arrancando de sus brazos, llevandola hacia ese mundo de sueños negros y de bruma donde extrañamente si podia sentirse feliz de a ratos.

No sintio ya cuando era movida entre los brazos que la cargaban hasta su ataud, y quedo posada cual muñequita en su caja, con las manitas en su pecho las cuales se movian tranquilamente al ritmo que Lylia imponia con su respiracion. La tela roja cubrio su blanco y fragil cuerpo mientras el carrusel parecia arrullarle con su lenta cancion de cuna... y el beso que Nerion deposito en su frente fue sentido en sueños como una ternura que en muchos años no habia recibido. Su Khilo volvio a estar entre sus bracitos pues el nunca se separaba de ella... y asi en ese nuevo hogar, durmio placidamente aquella noche eterna...


Última edición por Lylia el Dom Jun 08, 2008 1:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Lost...   Sáb Jun 07, 2008 11:31 pm

Nerion se separó del pequeño ataud, buscando sus ropas. Durante un instante, observó aquel carrusel. ¿Le parecía a él o el tono de su música había bajado, convirtiéndola en una siniestra canción de cuna? No le extrañaba si habia sido así.
Poco a poco, volvió a vestirse, acomodando sus cabellos cuando hubo acabado.
Antes de salir de la habitación, volvió a mirar el pequeño cuerpo de Lylia. Entre sus brazos, volvía a estar aquel muñeco que siempre parecía acompañarla. Él, no se lo había colocado, y, estaba seguro, que la niña no se había levantado a cogerlo...
Se acercó a ella y miró fijamente aquel muñeco, que pareció devolverle la mirada.

_Cuida bien de tu pequeña ama - le dijo con voz firme - Que no sepa yo que algo malo le ha sucedido...

El muñeco soportó su mirada. Porque, Nerion estaba seguro de que aquel muñeco era algo más que un simple muñeco..., era el guardián de la niña..., aunque, aún no tenía muy claro si le consideraba un aliado o un posible enemigo. Suponía que mientras no dañara a Lylia, el tal Khilo, le toleraría. Pero, si alguna vez, Nerion se veía obligado a dañar a aquella marioneta, debería enfrentarse a él.
Sin decir nada más, se giró y salió de la habitación, dejando a la pequeña vampira descansar. Necesitaría recuperar energía si iba a enfrentarse a la vida en aquella casa...


(ESCENA TERMINADA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lost...   Hoy a las 7:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
Lost...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Taller de Gifs De Lost Canvas
» Pokemon Lost Silver
» PARADISE LOST, MY DYING BRIDE Y ANATHEMA (20 AÑOS DE MISERIA). ACTO II
» PARADISE LOST, MY DYING BRIDE Y ANATHEMA (20 AÑOS DE MISERIA). EXITUS (V)...
» No habrá tercera Temporada de Saint Seiya Lost Canvas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: