♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volviendo a volar... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 6:51 pm

Llevó a Nefer cerca de donde le había encontrado y se paró, mirando a su alrededor antes de suspirar. La idea de volver a extender sus alas después de tanto tiempo le había emocionado bastante, notaba su corazón acelerado por las ansias de volar, e incluso el lugar en el que estaban encerrados se le antojaba más grande que antes.

"Bien, pues vamos allá." dijo antes de quitarse la chaqueta negra y la camisa.

Las dejó en la rama de un árbol, miró al cielo y respiró hondo para relajarse. Entonces cerró los ojos y dejó que sus alas volvieran a sentir el aire moviendo sus blancas y suaves plumas.
Las notaba agarrotadas, pero era normal después de estar tanto tiempo inmóviles. Las estiró con cuidado y las sacudió haciendo que las plumas se removieran y se despegaran unas de otras.

"Uhmmm... no sé si estaremos mucho rato ahí arriba. Hace mucho tiempo que no lo hago y estarán faltas de ejercicio..." comentó volviéndose hacia él.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 7:31 pm

Saltaba de emoción mientras caminaba al lado del otro hombre. ¡Iba a volar! Al fin sentiría lo mismo que los pájaros, o al menos casi lo mismo.

Alucinado vio como las blancas y esponjosas alas se desplegaban lentamente. Suaves, acogedoras, casi tan irreales que le daba miedo tocarlas. Pero la tentanción era superior a sus fuerzas. Alargó una mano con timidez y rozó una blanca pluma con la punta de su dedo. ¡Era incluso más suave de lo que se había atrevido a imaginar!

"Son como las nubes" exclamó mirando a Mirthais casi con devoción. Negó con fuerza con la cabeza "No me importa que sea poco tiempo. Es mucho más de lo que pude soñar nunca"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 7:37 pm

Sonrió al oírle y dejó que las tocara.

"Bueno... mientras que no me confundas con un pajarito. Por mi bien." comentó riendo y cogiéndolo en brazos. "¿Sabes?. Es una suerte que los de tu especie no crezcáis mucho. Así no pesas y podré llevarte mejor." añadió con una sonrisa.

Sacudió las alas una vez más y las movió, terminando de desentumecerlas.

"¿Preparado?" inquirió flexionando las rodillas. "Agárrate fuerte." exclamó antes de dar un pequeño salto y mover con más fuerza sus alas para impulsarse hacia arriba.

Con dos o tres aleteos más estuvo totalmente en el aire, planeando con Nefer bien cogido. Le dio la vuelta, para que pudiera mirar al suelo y le agarró bien.

"Avísame si te mareas o quieres bajar." dijo sobrevolando las rosas.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 8:31 pm

Se aferró al cuello del ángel, por que para él era eso, un ángel, con sus inmaculadas alas.

Rodeo con sus brazos el cuello del otro mientras sentía como dejaban del suelo.

Gritó regocijándose en la sensación del viento contra su rostro cuando Mirthais lo hizo girar de manera que pudiese ver todo a su alrededor. Carcajadas de puro deleite salieron de su garganta.

"¡No me mareare!" aseveró mientras echaba hacia atras sus orejas de gato. el viento le molestaba en ellas. Vio como los rosales alargaban sus ramas hacia ellos, pero no le importó. Sabía que no los alcanzarían.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Mayo 21, 2008 10:51 pm

Aprovechó que Nefer parecía bastante seguro de que no se marearía para coger más velocidad y hacer piruetas en el aire, descendiendo en picado hasta casi poder rozar la hierba del jardín con los dedos.

Desde luego hubiera sido un idiota de no haber consentido a Nefer en volar un rato con él. Se había dado cuenta de las ganas de volar que había estado reprimiendo.
Sobrevolaron el laberinto, observando a todas las criaturas que moraban en él y los muros de hierba cambiando contínuamente para que sus presas no salieran nunca de allí, y regresaron de nuevo al jardín.

"¿Qué tal?" preguntó tras tocar de nuevo el suelo. "Ah... he perdido facultades." añadió dejándose caer en el suelo, boca abajo para no guardar todavía sus alas.

Estaba cansado, pero feliz.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Jue Mayo 22, 2008 6:02 pm

Daba grititos excitados, nerviosos. Era demasiado increible el estar volando como para perderse ni un solo segundo de lo que estaba sucediendo. Y lo que sucedía era que ascendían y descendían hasta que sus dedos casi rozaban el suelo, solo para voler a ascender y perder la noción del espacio en un giro vertiginoso.

Sin embargo todo lo bueno termina pronto. Y al final tocaron suelo, con Mirthais moviendo sus alas un poco como para desentumecerlas por el ejercicio hecho y Nefer dando saltos de pura excitación.

"¡Ah sido increible, alucinante! ¡Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida! ¡Es una pasada!" gritó feliz, con una sonrisa de oreja a oreja mientras su cola se agitaba nerviosamente.

Demasiada excitación para su cuerpo. Impulsivo, se lanzó a abrazar a Mirthais con todas sus fuerzas.

"¡Muchas gracias! ¿Lo repetiremos algún dia?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Jue Mayo 22, 2008 9:54 pm

Rió al verle tan excitado y se sentó, cruzando las piernas al estilo indio. Era un gatito de lo más hiperactivo, pero hacía gracia verle tan nervioso, agitando la cola incesantemente y con aquella sonrisa tan enorme.

"Vamos, tranquilízate o acabará dándote un ataque." dijo riendo.

Le devolvió el abrazo y sonrió.

"Claro, cuando quieras. Sólo tienes que pedírmelo." prometió revolviéndole el pelo. "Eres un enano adorable." dijo espachurrándole como si fuera un peluche, estaba feliz sólo por verlo feliz.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 9:41 pm

Se dejó caer junto a Mirthais y se tumbo, apoyando la cabeza en las piernas del hombre.

"Me gustaria poder hacer algo así por ti. Como llevarte a volar, pero yo no sé. Algo asi, pero... puedo tocar algun instumento para ti, o bailar o recitar... puedo hacer muchas cosas. No son tan geniales como volar... ¡Puedo darte un masaje!" Exclamó recordando algunas de las cosas que le habian enseñado en el monasterio
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Vie Mayo 23, 2008 9:46 pm

Sonrió halagado por el chico.

"Tampoco hace falta que te molestes. Además, volar tampoco es tan genial hombre. Acabarás haciendo que se me suban los colores." dijo riendo y quitándole importancia. "Un momento... ¿has dicho masajes...?" inquirió mirándole muy interesado, de pronto. "Creo que uno de esos no me vendría mal."

Guardó sus alas y esperó la respuesta de Nefer.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Sáb Mayo 24, 2008 9:52 pm

Asintió velozmente.

"¡Claro que sí! Podemos ir a tu habitaión si quieres, o a la mia. Y seria genial si pudiesemos conseguir algo de aceite para masajes" Se mordió el labio pensando. "También sé hacer aceites aromáticos. Pero necesitaríamos más tiempo. ¿Sabes si podemos conseguir alguno?"

Si era posible conseguir algo de aceite para masajes seria mucho mejor. Y si no, pues igual le daría un masaje como no le habían dado en su vida. De algo tenía que valer todo ese entrenamiento y clases en el monasterio.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Sáb Mayo 24, 2008 9:57 pm

Sonrió ilusionado y se puso en pie, buscando su camisa y su chaqueta.

"Claro... aquí hay de todo, lo difícil es encontrarlo." dijo haciéndole un gesto para ir hacia la mansión. "Hay algunas habitaciones errantes que tienen un montón de cosas dentro. Lo malo es que nunca están en el mismo sitio más de dos o tres veces. Pero a lo mejor tenemos suerte." añadió encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Mar Jun 24, 2008 7:24 pm

"¡Busquemoslas!" exclamó ilusionado. Asi podría hacer algo por el hombre que estaba haciendo tanto por él. "También podría prepararte un baño antes o mejor despues. Te quedarías muy relajado"

Saltando alrededor de Mirthais comenzo a caminar. Le gustaba esto de sentir que podía hacer algo por su amigo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Mar Jun 24, 2008 9:19 pm

Le sonrió al verle tan entusiasmado y comenzaron a avanzar hacia la mansión.

"Tampoco quiero abusar de ti. No hace falta que te tomes tantas molestias." comentó al oír lo de prepararle un baño.

No le venía mal que le mimaran un poco, pero se sentía mal, como si se estuviera aprovechando de Nefer al dejarle hacer todo aquello por él.

"Tal vez pudiera probar a hacerte un masaje yo a ti después. Nunca he probado a hacer ninguno, pero si me lo das tú antes imagino que algo se me quedará." dijo pensativo.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Jun 25, 2008 6:44 pm

"¿Abusar?" preguntó confuso. "No estas abusando, más bien al contrario. Has hecho mucho por mi hoy. Me has enseñado esto, me has dado buenos consejos y lo mejor de todo... ¡me has llevado a volar!" Negó con la cabeza mientras entraban en el edificio. "Has hecho mucho por mi y lo menos que puedo es devolverte parte del favor. Si quieres puedo enseñarte a dar masajes. Sería divertido"

Avanzaron de habitación en habitación buscando los aceites que necesitarian para el masaje y las cosas para el baño.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Miér Jun 25, 2008 10:07 pm

Sonrió al ver la nobleza del chico y asintió.

"Está bien... visto así tienes razón." dijo encogiéndose de hombros y alzando las cejas. "Me encantaría que me enseñaras a dar masajes." añadió sonriéndole.

Después de abrir más de diez puertas encontraron la que buscaban, una habitación llena de ropa, accesorios varios de todo tipo, algún que otro libro de lo más extraño, objetos y tarros de todos los tamaños y colores y entre ellos, botes de aceites y esencias.

"Al fin..." suspiró acercándose a los objetos que buscaban, inclinándose para leer los letreritos que indicaban su contenido. "Hay de todos los olores... tú sabes mejor que yo cuáles huelen mejor, así que mejor elígelos tú." comentó curioseando.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Sáb Jun 28, 2008 9:20 pm

Después de recorrer lo que le pareció medio castillo, dieron con una habitación con todas las cosas que buscaban.

Nefer eligió un aceite de jazmin que olía de forma especialmente delicada. Ese, bien trabajado en los músculos de la espalda de su amigo, le ayudaria a relajarse.

Ademas seleccionó algunas sales y geles de baño y un champú. Si lo iba a hacer, lo haría bien.

"¿Vamos a tu habitación o prefieres regresar a la mia?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Lun Jun 30, 2008 5:32 pm

Miró como cogía una gran variedad de tarros y botes, preguntándose a qué olería cada uno.

"Uhmmmm... vamos a la mía si quieres, queda más cerca. Y sino, como están cerca siempre podemos cambiarnos de una a otra." contestó sonriendo y encogiéndose de hombros mientras le abría la puerta para salir de la habitación y dirigirse a la suya.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Jue Jul 03, 2008 7:28 pm

Recorrieron el trecho que los separaba de las habitaciones de Mirthais y Nefer se detuvo en la puerta esperando a que le diesen permiso para entrar, pero estirando el cuello para poder ver el interior.

OT: ¿Abres tú post en tu habitación? Y empezamos con el masajito Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Vie Jul 04, 2008 6:57 pm

Sigue aquí ^o^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volviendo a volar... [priv.]   Hoy a las 3:42 pm

Volviendo a volar... [priv.]