♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gabrielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Gabrielle   Jue Mayo 08, 2008 1:29 am

Nombre: Gabrielle Aurin

Edad: 16 (aparentes) / 150 (real)

Sexo: Hombre

Raza: Ryujin

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Monogamo (si encuentra con quien xDD)

Características Físicas: Pequeño (+/- 1.60 de estatura) delgado, de piel blanca y delicada, ojos azul cielo al igual que su cabello que usa corto. Tiene manos pequeñas aunque dedos largos y finos, al sonreír se le hacen dos houyeos muy coquetos al lado de los labios que son rosados y carnosos.



Características Psicológicas: Es inteligente, tranquilo, callado y tímido cuando no conoce a las personas. Una vez que toma confianza es muy cariñoso y dulce. Es muy sentimetal, sabe escuchar y no duda en ayudar o consolar a quien lo necesita.

Gustos y Disgustos: Mirar las estrellas, caminar con los pies descalzos en el campo, la música suave, cantar, las rosas. Le disgusta el ruido estridente, la suciedad, la gente mentirosa, la comida agria. Odia estar encerrado.

Habilidades: Toca la mayoria de los instrumentos de cuerda, es un jardinero excelente. Tiene el don de la curación que realiza colocando sus manos sobre las heridas o la frente de algún enfermo.

Debilidades: El frio y la oscuridad. Con el primero se podría poner muy enfermo si no tiene cuidado y la oscuridad absoluta le provoca pánico.

Historia: Gabrielle vivia en un hogar tranquilo rodeado de otros seres iguales a él. No tenía en sí una familia pues todos eran una gran hermandad guiados por un superior. Un ser hermoso, inteligente, valiente, dulce, pero a la vez firme e intransigente.

Gabrielle se enamoró de él, pero en el corazón del superior no había amor para uno solo de sus custodios pues los amaba a todos por igual.

Decepcionado, Gabrielle se alejó de su familia, vagando sin rumbo hasta que un día escuchó una voz que lo llamaba. La voz estaba (o al menos así lo sintió él) dentro de su corazón. Le dijo que podía ayudarlo a olvidar a aquél que lo había rechazado. Le ordeno cerrar los ojos y al abrirlos, se encontraba en este nuevo mundo en el que su familia no existía, ni tampoco su superior.

Lo que aquélla voz no le dijo era que en este lugar tendría que enfrentarse a un sin fin de peligros y que no sería sino un juguete el juguete de, probablemente, un alma oscura que le haría pasar momentos más amargos de los que ya había vivido. Ahora se encontraba en este mundo extraño sin entender cómo había llegado, ni nada de lo que ahí sucedía. Tenía miedo, no sabía qué haría en adelante para sobrevivir pues antes nada le faltó. No conocía a nadie y desconfiaba de todo y de todos.

Datos Anexos: A voluntad puede esconder sus alas cuando no las necesita (Acepta sado suave)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gabrielle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabrielle Sagnier finalizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: