♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando mi habitación (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Buscando mi habitación (libre)   Miér Mayo 21, 2008 7:03 pm

No podía creerlo.

Cuando Sergei se marchó yo tambié me había ido para buscar mi propia habitación. Había caminado intentando recordar el camino que el señor gemini me había enseñado, pero debí dar la vuelta equivocada en algún lugar poque ahora estaba perdido.

Bueno, uno no podía perderse en una casa, pero tal parecía que los pasillos se empeñaban en llevarme a quien sabe donde.

Buscaba cosas conocidas. Cuadros, mosaicos en el piso, pero cada vez que veía algo familiar, el pasillo cambiaba de nuevo.

Estaba cansado, así que me senté en el piso. Necesitaba cinco minutos para tranquilizar mi mente y poder encontrar el camino de vuelta.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Miér Mayo 21, 2008 8:30 pm

Caminaba sin rumbo aparente buscando el lugar mas solitario de toda la mansión sin mucho éxito dado que la presencia de Gemini estaba en todas partes. Y sin darme cuenta como de costumbre acabe en los pasillos del primer piso viendo a lo lejos a un chico, a simple vista no me sonaba pero de lo que si que estaba seguro era de que no se trataba de un Ace. Asi que pensé que lo mejor seria jugar un poco con él para averiguar algo de él. En esta ocasión adopte el aspecto de Artzeiz, el Ace de picas y me acerque al angelito mirándole como Artzeiz solía hacer, con frialdad y sadismo.

- un nuevo juguete... - dije imitándole lo mejor posible estando ya frente al cansado Ryujin aunque yo desconocía lo que era él.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 12:21 am

Escuché una voz y levanté la vista. De inmediato me puse en pie. No lo conocía en persona, pero me habían hablado de él. Era el Ace de Pica pero no podía recordar su nombre.

El tono con el que dijo que yo era un nuevo juguete no me gustó. Me pegué mucho a la pared

Sabía que no se atrevería a tocarme, porque hacerlo implicaría un duro castigo por parte de mi señor Gemini.

- Buenas... tardes... - saludé sin poder evitar escucharme nervioso
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 12:28 am

Sonreí ante su nerviosismo, todo lo que ahora hiciera ahora recaería sobre el Ace de Pica original así que tenia que aprovecharme de la situación.

- ¿acaso me temes?- dije acercándome mas a él tomándole del mentón obligandole asi a que me mirara, la verdad era que no me gustaba actuar asi, se le veía inocente y atemorizado pero todo formaba parte de mi jugada y no podía echarme atrás o acabaría recibiendo yo el castigo.

- hermoso... - susurre mirándole inquisitivo acariciando su pecho por encima de la ropa sin saber que pertenecía a Gemini aunque eso a mi me daba igual a decir verdad.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 12:33 am

- N...no... ¿porque habría de temerle? - pregunté tragando fuerte

Sujetó mi mentón y me hizo mirarle y comencé a temblar. No me gustaba la manera en que me veía. Cuando acarició mi pecho golpee sus brazos

- ¡NO! ¿qué hace?

Miré hacia ambos lados del pasillo buscando por donde correr. Tenía que encontrar el camino a mi habitación o encontrar a mi señor Gemini. El me protegeria.

- Por favor, déjeme o se arrepentirá
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 1:00 am

Sus gestos y angelical rostro me frenaban pero debía seguir y por poco que me gustara seguiría... todo por vengarse del Ace de pica.

- el temor es bueno... - dije imitando las palabras que solía decir el original aunque me sentía extraño actuando de esa forma usando su cuerpo, de ponerme en el lugar de Gabrielle seguramente me detendría, pero contra menos pensara mejor así que al ver como miraba a ambos lados tratando de rechazarme genere dos copias mías quedando así rodeado y aprovechando su acorralamiento hice algo que odiaba hacer, bueno mas bien me daba vergüenza... le di un beso en los labios no logrando evitar sonrojarme un poco pero seguramente ni lo notaria el asustadizo chico.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 1:06 am

Había decidido correr hacia la derecha ya que venía de la izquierda cuando algo increible pasó. Artzeiz se multiplicó cortándome todas las salida.

Mis ojos asustados se posaron en él justo cuando se inclinó y me besó

Mi corazón latía muy rápido como si fuera un pajarillo asustado. Nunca nadie me había besado y no sabía que hacer, así que me dejé caer quedándo sentado en el piso.

Cubrí mi rostro con las manos, no quería que me mirara. En mi mundo solo se besaba al ser amado y yo no amaba y nunca amaría al Ace de Pica.

- Dejeme por favor... - supliqué con las manos aún cubriendo mi rostro
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 1:16 am

El beso me sentó mejor de lo que esperaba, estaba algo nervioso algo muy raro en mi por lo que tratando de aparentar ser el Ace de Pica sonreí con malicia asestándole varias patadas por la zona del vientre tanto yo como mis copias. Mi intención era violarle pero yo era virgen y quería seguir siéndolo, ademas de que el sexo no me interesaba por lo que tras pegarle varias patadas las cuales estaba seguro que marcarían su cuerpo deshice las copias y ocultando lo mal que me sentó hacer eso sonreí con frialdad.

- no sirves para nada... - dije metiendo ambas manos en los bolsillos comenzando a caminar alejándome de allí. Mi plan era cambiar a mi forma normal y regresar para ayudarle, él no sospecharía nada y con algo de suerte la culpa recaería sobre Artzeiz.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 4:16 pm

En cuanto caí al piso Artzeiz comenzó a patearme. Sus golpes caían como lluvia sobre mi cuerpo. Yo lloraba y suplicaba que por favor no me golpeara más pero él no atendía mis súplicas. Comencé a grita muy fuerte pidiendo ayuda. Llamaba al señor Sergei y al señor Gemini pues eran los únicos que hubieran podido ayudarme, pero nadie acudió.

No entendía porqué.... ¿por qué me había besado? ¿por qué me golpeaba? Nunca antes nos habíamos visto pero parecía como si me odiara.

No sé en que momento dejé de sentir dolor, todo se nubló y sentí que caía en un pozo muy profundo y entonces todo se puso negro.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 22, 2008 4:26 pm

Me aleje de él aguantándome el dolor que sentía por haberle causado todo ese dolor, no podía evitarlo. Y al girar la esquina adopte mi forma normal y me apoye en la pared, ahora tenia que cuidar de él... visto desde otra perspectiva era algo muy macabro pero Artzeiz hacia cosas peores que lo que yo hice, además de que le entregué a Gabrielle mi primer beso, algo que no esperaba hacer.

- espero que algún día sea perdonado... - me dije a mi mismo saliendo de la esquina donde me ocultaba caminando con ambas manos en mis bolsillos hacia el maltrecho chico, acercándome a él a pasos lentos como si no me importara a pesar de mi arrepentimiento por lo que hice.

- ¿Estas bien? - pregunté con indiferencia usando mi aspecto original mirando con mis verdes ojos el maltrecho cuerpo de Gabrielle.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Vie Mayo 23, 2008 1:33 am

Todo me dolía, el labio me sangraba y ni siquiera podía abrir los ojos hasta que escuché una voz.

Me encogí hecho un ovillo pensando que volverían a golpearme, pero al no sentir ninguna patada abri los ojos.

Frente a mí había un chico que me miraba preocupado

- Creo que no - dije intentando levantarme. Tenía un dolor muy fuerte en una costilla y apenas podía respirar.

- Por favor... ayúdame...

Yo podía curarme o al menos intentarlo pero necesitaba sentarme para respirar mejor
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Vie Mayo 23, 2008 1:53 am

Verlo así me afectaba sin quererlo, debía olvidar lo que le hice y ayudarle, por lo que en cuanto oí sus palabras me agache ayudandole a sentarse. Me había pasado pero no debía lamentarme mas asi que una vez acomodado saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie sus labios, aquellos labios que me robaron mi primer beso. No pude evitar limpiarlos con gran delicadeza como si fueran míos y de nadie mas.

- me quedare contigo hasta que estés mejor... tranquilo... - trate de calmarle y ayudarle sin saber si mis palabras lo conseguían.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Vie Mayo 23, 2008 5:27 pm

Me ayudó a sentarme con la espalda recargada en la pared y gentilmente limpió mis labios. Intenté sonreír para agradecerle pero el labio volvió a sangrar.

- Muchas gracias... estaré bien, solo necesito descansar un poco.

Mientras hablabamos miraba a un lado y a otro, pensando que Artzeiz podía volver en cualquier momento.

- Tenemos que irnos de aqui... él puede volver...

Tenía que encontrar mi habitación a como diera lugar. El señor Gemini me dijo que nadie podría entrar ahí, así que estará a salvo. En cuanto estuviera ahí, podría curarme, pero no antes porque curarme a mí mismo me dejaría suamamente débil, más de lo que ya estaba.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Vie Mayo 23, 2008 6:43 pm

Sin responder aun a sus palabras tome su mano y le ayude a levantarse, haciendo que quedara recostado sobre mi. Le llevaría a mi habitación, tenia dos camas libres ademas de que Zamael estaba allí solo esperando mi llegada. Seria una forma de pagarle el daño que le hice.

- eres nuevo... te llevare a mi habitación allí descansaras... - dije manteniendome indiferente como siempre solía hacer aunque mi pecho dolía y sentía bastantes remordimientos por lo que le había echo hace unos minutos.

- ¿te parece bien? - le pregunte sin avanzar aun, ladeando mi rostro a la espera de una respuesta.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Vie Mayo 23, 2008 11:24 pm

Yo queria ir a mi habitación, pero de momento no podía encontrarla y me daba miedo que Artzeiz apareciera de nuevo, así que acepté la ayuda de ese chico.

- Esta bien, vamos. Siento mucho darte esta molestia - suspiré - Por favor vámos rápido, tengo miedo de que vuelva.

Seguía preguntándome porqué me había golpeado de esa forma. No podía tener nada en contra mía pues nunca antes nos habíamos visto.

Ese lugar me gustaba cada vez menos
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Sáb Mayo 24, 2008 4:19 am

- no volverá... créeme... - dije mientras caminaba junto a él ayudandole a caminar cargando yo con la mayoría de su peso a pesar de no estar yo del todo recuperado de la paliza que Artzeiz me dio. Me había pasado con él pero ahora no debía lamentarme sino mas bien ayudarle y no delatarle que fui yo mismo quien le golpee.

- y no eres una molestia... solo tuviste mala suerte... - le comente mientras caminábamos llegando a la salida de del pasadizo secreto saliendo de este al fin. Y nada mas salir de este mire a ambos lados vigilando que nadie me viera... de hacerlo estaría en problemas...

Última edición por Astat el Sáb Mayo 24, 2008 5:51 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Sáb Mayo 24, 2008 5:24 am

-" Hay ojos que ven... y otros que no pueden ver lo que esta frente suyo "- Murmuró el Hilandero de entre las sombras. Difícil de percibir en verdad, en especial por ser él quien manejaba todo en ese sitio. A diferencia de Astat o algún otro ser, Gemini lo veía todo, en especial si ese todo era su ángel...

Un simple paso y su cuerpo se materializó frente ellos. Su típica figura con aquella túnica negra y en sus brazos aquel felino que... 'misteriosamente' llegó a él, aunque claro, no parecía quejarse mucho. -" Es lindo Zamael ¿Verdad?... Es un buen gatito "- Susurra acariciando el mentón del animal, pasando sus largas y peligrosas uñas por su delicado pelaje recorriendo así las zonas sensibles de éste, sus orejas, bajo su mentón; todo su lomo... ¿Y creías que no vería lo que hacías? Tan ingenuo...

-"¿Iban algún lado...? "- Sus pasos resonaron en el frío suelo para quedar un poco más cerca de ambos menores. Tan lindos y frágiles, uno más que el otro. Uno que a cometido un gravísimo error~

Una de sus manos se extendió en dirección de su marioneta predilecta para que se acomodara junto a él. No le gustaba que alguien que no fuera él mismo le maltrate, o no, por supuesto que no. Tenían que ser sus propias manos las que hicieran aquello.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Sáb Mayo 24, 2008 7:40 am

Ibamos caminando hacia su habitación. Amablemente Astat me ayudaba a caminar pues me costaba mucho dolor cada paso que daba. Seguramente tenía una costilla fracturada al menos.

Al dar una vuelta, escucho una voz conocida que dice que hay ojos que ven y otros que no ven. No entiendo el sentido de la palabras pero a pesar de que la voz viene de las sombras, no me asusta. Una figura se materializa frente a nosotros.

Mi corazón brinca de alegría al ver al señor Geminí sosteniendo un gato negro en sus brazos.

Me hace una señal y me acerco a él, caminando con dificultad, pero feliz de estar de nuevo bajo su protección

- Mi señor.. Astat me estaba ayudando porque yo... estoy lastimado - respondo bajando la voz, sin especificar que ha sido el Ace de pica quien me ha golpeado de esta manera tan brutal, y peor aún.. me ha besado.

Siento el rostro ardiendo. Es como si le hubiera fallado al señor Gemini a pesar de saber que yo no habia hecho nada malo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Sáb Mayo 24, 2008 8:06 am

Aquella voz y palabras me sonaban, al parecer había sido descubierto por Gemini antes de tiempo tuve mala suerte... seguramente Gabrielle era suyo y por eso mismo apareció frente a nosotros. La verdad es que no me daban miedo sus castigos, Artzeiz me había golpeado marcando todo mi cuerpo sin contemplaciones doliéndome este a cada movimiento que hacia y a pesar de ello seguía sin temer a sus castigos. Asi que seguramente los castigos de Gemini no serian mucho mayores que los de Artzeiz basados en destrozar el cuerpo del otro a golpes... con algo de suerte me mataría allí mismo, justo lo que mas deseaba...

Y al aparecer al fin frente a nosotros no pude evitar ocultar mi sorpresa tenia a Zamael entre sus brazos, podría decirse que tenia lo que mas me importaba en mi vida... el único ser que se acerco a mi y me quiso dándome su afecto y compañía. La cosas pintaban mal para mi y en cuanto el mayor acaricio a Zamael este comenzó a ronronear notando como la temperatura de mi cuerpo aumentaba considerablemente excitandome sin quererlo. Ahora comprendía mejor el vinculo que ese gato y yo teníamos pero aun asi no me gustaba que hiciera eso pero tampoco podía evitarlo por lo que lentamente mi miembro creció y todo mi maltrecho cuerpo se excitaba lentamente.

- iba a acogerle en mi habitación... - respondí a sus palabras con un leve rubor en mis mejillas, llevando una mano a mi entrepierna como si quisiera que esta bajara sin mucho éxito. Pero a pesar de la situación en la que me encontraba mi mirada se mantenía indiferente como si nada malo pasara... como si no quisiera pensar en el castigo que a continuación vendría...
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Jue Mayo 29, 2008 3:52 am

Su brazo libre le recibe, lo apega a su cuerpo y le sostiene, sin dificultad, pero con delicadeza. Sabe que está lastimado y que podría decaer con facilidad. Algo que obviamente no dejaría que suceda...

-" ¿En verdad? Que gentil de su parte... "- Comenta con sarcasmo, siguiendo su propio juego el cual, aparentemente, terminaría de una forma curiosa. Por eso es que ignoró de momento todo lo que vio, aunque el rostro colorado de su ángel acabó por encantarle, pequeño detalle. -" Lástima que el joven Astat se a comportado muy... muy mal... "- Murmuró con un tono sensual, acariciando con alevosía al gato para que ronronease aun más. Sabía lo que sucedía con su 'dueño' si le acariciaba de esa forma.

-" Pero creo que no importa eso de momento, mi prioridad eres tú Gabrielle. Por eso... Vayamos a tú habitación Astat, ya que estamos de paso... "- Dice, Serio, o al menos una de las pocas veces que parecía serlo.

Caminó entonces, moviendo con cuidado al ryujin y esperando que el 'niño' hiciera lo mismo. Si fuera por él irían a una habitación cualquiera, pero prefería la más cercana. La de Astat.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Sáb Mayo 31, 2008 8:46 am

El abrazo de mi señor es la mejor medicina para mis males.

El anterior encuentro con Geminí me había enseñado que mi señor tenía muchas facetas. Podía ser muy dulce, pero también podía ser muy cruel y había algo en el tono de su voz que me decía que no estaba contento.

Dijo algo sobre que Astat se había portado mal. Pero no, por el contrario él había querido ayudarme.

Al fin nos dirigimos a su habitación después que que el dueño del Teatro dice que yo soy su prioridad. El señor Geminí me sostenía con un brazo mientras con el otro prodigaba caricias al gatito negro. Era un animal hermoso y dócil que ronroneaba de placer cada vez que los delgados dedos recorrian la lustrosa piel.

El no necesitaba ningún guía. Conocía su casa como la palma de su mano, por eso fuimos adelante hasta que llegamos a la puerta indicada. En verdad la habitación de Astat era la más cercana que teníamos.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Dom Jun 01, 2008 4:10 am

No dije nada ante sus palabras, sabia de sobras que Gemini lo sabia todo asi que no perdería el tiempo escuchándole y respondiendo a sus "provocaciones". Asi que una vez llegamos a la habitación abrí la puerta y entre en esta. Era no muy grande como todas, con dos camas individuales y cierta aura oscura en cada rincón de esta. Por encima de los muebles no había nada ni polvo siquiera, la habitación era como yo, oscura, solitaria y siniestra en cierta forma.

Lo que si podía verse eran varias vendas y productos desinfectantes en una mesa señal de que mi cuerpo sufría algún tipo de heridas. Pero yo al entrar ni me fije en ese pequeño detalle asi que no dije nada.

Sigue aqui... http://el-teatro.foroespana.com/habitaciones-f16/invitados-t172.htm#8069
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando mi habitación (libre)   Hoy a las 9:08 am

Buscando mi habitación (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.