♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 3:31 am

Parpadeo un par de veces aun con su cabeza ladeada mientras sostenia a su Khilo entre los brazos y miraba cada una de sus reacciones, ella aun no habia hecho ni habia dicho nada para que el hiciera aquello... Miro el ajo en su mano y luego lo miro de nuevo a los ojos, las comisuras de sus labios se levantaron de manera horrenda dando un gesto de sonrisa bastante enfermizo. Los humanos... Eran atrayentes, tanto por su ignorancia como por sus terrores y falsas creencias ¿En verdad pensaba que ella huiria aterrada por un insignificante ajo? Eso solo logro exaltar en Lylia el deseo de devorarlo... Sus ojos tomaron ligeramente el brillo que mostraban cuando fijaban una presa.

Se quedo callada escuchando a Sergei y esperando la respuesta del humano y aquel terrible gesto se desvanecio de su delicado e infantil rostro... Y de repente el respondio algo... ¿Culturizarse?

"Mas bien deberias pensar en sobrevivir"

Comento con total monotonia en su voz, el era nuevo, no es que Lyliq no lo fuese... Pero ya el veinte de lo que sucedia alli le habia caido... Y con que brusquedad...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 3:57 am

-Respuesta equivocada, pequeño aca no venimos a convivir o al culturizarnos, quizas podria hacerte un breve tour por el lugar claro empezariamos por los lugares interesantes esos de donde solo salen gritos de dolor y agonia.

Tal vez estaba siendo un poco rudo pero era raro encontrar a alguien tan optimista sin duda no habia aun pasado por algun Titiritero o Ace y si lo habia hecho alguien habia sido muy muy bueno con el.

Miro a la pequeña sin duda una presa facil para ella...

-Lylia no quieres empezar a entrenarte.
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 1:21 pm

Ja!! pero vamos a ver, de que sirve vivir en un lugar si tienes que estar agonizando siempre?...prefiero agonizar de placer...*con su ojo amarillo se fijo en el*

Pues...veras...todavia veo dudas en tu cabeza...tu fiste como yo anteriormente..asi que ahora no te hagas el duro..en el fondo tienes buen corazon..
Y tu vampira..no soy tan ingenuo como para creer eso...solo era una borma se lo que ronda por tu cabeza, lo que me gustaria saber...*dijo con tono picaro*
Es si..puedes transformar a alguien en vampiro...*se quedo callado, ofreciendo cualquiero parte de su cuerpo a la muchacha*
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 5:25 pm

Miro a Sergei y asintio, bajo su peluche a un lado de ella tomandolo por una oreja, guindandolo entre su ropa... y escucho un momento las palabras del humano, no responderia a eso... no antes de morderlo. Sus garras salieron y al verlo tan dispuesto realmente no era que tuviera que hacer un gran esfuerzo.

Se acerco a el agilmente clavando sus garras en la piel de sus hombros y ya que estaba tan ofrecido no fue una gran azaña llegar hasta su cuello, donde le enterro los colmillos hasta su yugular y comenzo a alimentarse de el, drenando su vida... pero a diferencia de otras veces y con otros seres, le bebio la sangre casi por completo.

Luego de eso lo solto y limpio sus labios con la manga de su camisa, sus ojos tenian ese brillo lujurioso y su respiracion se habia vuelto agitada... menos mal que ya Sergei la habia alimentado antes, de lo contrario habria matado al humano al beber con ansias.
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 7:26 pm

*callo de rodillas, algo extasiado*

es...pero que te...allas divertido...*dijo algo cansado y con la vista algo borrosa*

cre...creo...q..que...*callo al suelo desmayado, el ojo se le otrno oscuro de nuevo y quedo inconsciente, mientras de su boca emanaban dos colmillos,haba sido trasformado*
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 8:08 pm

Miro como la pequeña se alimentaba sin la menor oposicion a ello, quizas por ello aborrecia un poco mas a los humanos criaturas tan faciles de ceder en tantas cuestiones tan simples.

Despues de la mordida el cuerpo del chico callo al parecer estaba inconciente.

-Que presa tan facil ojala todas fueran como el tardara bastante tiempo en recuperarse.- su mirada se afilo hacia la boca del que yacia en el suelo.- ¿No lo has transformado o si? no creo que tengas las fuerza para hacerlo..cierto Lylia o si es asi puedes tener un muy lindo esclavo.
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 8:23 pm

*aparentemente, consigio abrir los ojos, se levanto de un brinco y bostezo*

vaya me habia quedado dormido...que raro...*las heridas de su cuello habian desaparecido, se habia regenerado, sus colmillos eran finos, largos y blanquecinos*

Bueno...creo que tal vez deva volver...*se pincho la lengua*

A...claro...ups...ahora soy un vampiro..*giro la cabeza les giño un ojo y se fue tranquilamente caminando*

siempre quise ser uno ^^
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 8:30 pm

Sonrio mirando a Sergei de reojo... era la primera vez que hacia algo asi, pero en su 'vida' habia presenciado mas de una vez como su anterior amo convertia a otros en vampiros... y en esclavos.

"Hasta que no beba de mi sangre no puede ser tranformado, debe morir primero"

Volvio a mirar al ser en el suelo, pues ya... no seria mas un humano, pero tampoco un vampiro... aunque no lo quisiera, seria su esclavo, conseguiria sangre de otros seres y Lylia se alimentaria de el cuando tuviera hambre.

"Dime... ¿para que querria yo un vastago que beba la sangre que podria ser mia?... mientras menos vampiros en este lugar mejor sera para mi"

En eso lo vio pararse y creer que ya era uno, que divertido... Lylia lo miro seria.

"Detente alli... vampirito"

Y por el control que ahora regia sobre el podia manipularle un poco.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 8:46 pm

Miro al otro que tenia la desfachatez de pararse como si hubiese dormido una siesta y sin duda no habia captado aun la posicion que tenia.

-Entonces sera como "expendedora" de alimento para ti que chica mas lista.

No habia duda Lylia aprendia demasiado rapido ya se tomaria las medidas necesarias para tenerla a raya.

-Si no seria propio convertirlo esto no es un jardin de niños ademas con una a mi cargo es mas que suficiente...tantos "niños" vampiros correteando por ahi quien lo querria.
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 9:06 pm

eh tu...*señalando con el dedo al hombre* puede que te creas superior, y que seas superior, pero si e aprendido algo es a que nadie me doblegara jamas, por muchos hilos que muevas jamas y repito jams!! sere de nadie y tampoco sere tuyo muchacha...por que yo ya tengo un dueño..>_>

*se resistio a la atraccion que poseia sobre el, avanzo un paso, luego otro, asta doblar la esquina*

No me toqueis los huevos, puede que no sea completamente un vampiro pero...cuando lo sea, os pillare por sorpresa y no sere yo...el que sufra...*tras esto doblo la esquina y se marcho*

*su ojo se habia puesto rojo, como la sangre, apreto tanto los puños que le sangraban las manos, habia ganado velocidad, fuerza, pero habia perdido su humanidad..se dirigio a buscar a la biblioteca a su verdadero dueño, pero algo no le dejaba seguir, y le hacia retroceder*

coño..

Edite Razz
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 10:38 pm

Miro a Sergei con una gran sensacion de satisfaccion, a ese paso conseguiria el dominio sobre otros, por medios diferentes, pero igual lo conseguiria. Era 'emocionante' saber que ya tenia un esclavo a quien manejar a su antojo, y no por hilos, no... Lo controlaba con sangre, ahora el, aunque no lo quisiera, estaba ligado a Lylia. Quien lo miro hasta que cruzo la esquina, y con su mente lo atrajo de nuevo, un paso tras otro, hacia ella, el no tendria ningun control sobre si mismo gradualmente... Lo miro a los ojos sacando sus colmillos y extendio sus garras hacia el menton de su nuevo esclavo, atrayendolo a su altura y rozandole los labios con los propios.

"Puede que hayas tenido un dueño... pero ahora eres mio, y eso ya ni tu ni nadie lo puede evitar"

Su voz paso a ser siseante y un tanto sensual, aunque por ahora nada haria con el, debia cuidarlo un poco pues ahora que habia perdido su humanidad debia aprender a cazar a otros, le solto el menton y lo miro con mucha seriedad.

"Debes aprender a conseguir comida, como morder, cuanto beber y como... Ya no puedes comer las cosas que comias, te hacen daño... necesitas entrenamiendo"

Ahora que lo pensaba al principio enseñarle todo lo que necesitaba saber, miro a Sergei.

"¿Como puedo saber quien era su dueño?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 11:00 pm

La situacion se ponia un poco "interesante" debido al quizas -hecho- de que el nuevo esclavo de Lylia tuviese un posible dueño el no estaba al tanto de como se adquiria una marioneta puesto que no habia requerido nunca una.

Al parecer la vampireza queria empezar a adiestrarlo entras mas pronto aprendiera mas le serviria.

-Ignoro si alguien lo ha demandado para si, eh tu...el recien convertido dinos ¿tienes un dueño?.- pregunto.- Un titiritero o un Ace contesta ahh por cierto en cuanto a superioridad tu gozas de un tanto menos que yo aunque dire que hace tiempo era como tu..o la pequeña aqui presente.
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 03, 2008 11:02 pm

Humm...bueno vale...*dijo algo sonrojado al notar sus labios chocando contra los sullos*

*sonrojado* bueno pues...no tengo otra cosa que hacer asi que...te servire en lo que gustes *dijo sonriente*

*entonces se avalanzo sobre ellos propinandoles un gran abrazo cariñoso a los dos*

ñyaaaaaaaa!!! me siento bien *dijo resplandeciente*

Pues...no se que es eso...pero igual me da...
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Miér Jun 04, 2008 12:37 am

Cerro un momento los ojos al notar aquella emocion... le gustaban las reacciones de otros... pero a veces le causaban repulsion.

"No tienes otra cosa que hacer... me serviras. No te estoy pidiendo permiso"

Miro a Sergei al caer en cuenta de lo que el habia dicho, ya lo sabia bien, todos ascienden alli por el grado de poder que ejersan sobre otros, ¿Cuanto tiempo llevaria el Ace alli? debia haber sido mucho... y de repente se encontro con la extraña sensacion de encontrarse al lado de alguien respetable que habia pasado cosas realmente duras... y que quizas por eso era como era. Sacudio un poco su cabeza intentando escapar de aquellos pensamientos y miro a su nuevo esclavo.

"¿Cual es el nombre de tu anterior dueño... y cual es el tuyo?"

Su voz sono... como debia sonar, sin ningun tipo de expresion y sin que de ella saliera algo mas que no fuera inexpresividad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Darkness   Miér Jun 04, 2008 1:53 am

Habia veces en los que matar a alguien se hacia por piedad ciertamente estaba tentado a por lo menos quebrar una extremidad de la animada marioneta que habia resultado ser por demas efusivo.

Si bien no mostraba alguna reaccion en su rostro tampoco era muy inhumano una sonrisa salio de el aquel chico era todo un personaje....llevaba tiempo sin reir asi que decidio ser mas flexible.

-Creo que, no tiene dueño asi que ahora seras de Lylia claro por ahora, si alguien te controla desde antes debes referirlo conmigo y hablaremos de esta custion que ha surgido...¿te parece?.- le pregunto al chico notando tambien lo que la pequeña le preguntaba.
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Miér Jun 04, 2008 4:28 pm

La verdad...no tengo otra opcion...tampoco me importara sevir una chica tan linda*dijo mostrando una sonrisa*
Y tu tambien eres hermoso*sonriendole a el tambien*

*notaba que aquel hombre, por extraño que pareciese todavia tenia...como decirlo, corazon..pues sin el corazon no se llega muy lejos, de que sirve realizar el mal si luego no te vas a sentir agusto, por eso a rinoku le gustaba que fuesen cariñoso con el y no como lo trataban en otra vida*

La verdad es que por muchas cosas que puedan existir aqui...y que hagan daño, ya estoy acostumbrado al dolor asi que, ya ni siquiera lo siento...*dijo con mirada perdida hacia la nada, parecia que hiba adquiriendo un nuevo tono de madurez, cada dia qeu pasaba se daba mas cuenta de las cosas*

Mi nombre es Rinoku, y mi dueño no recuerdo como se llama, solo se que me encontro y lo pase bien con el, nada mas...
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Vie Jun 06, 2008 8:42 am

"Rinoku... yo me llamo Lylia, y olvidate de el, ahora eres mio"

Dijo con un tono mas amable ladeando un poco su cabecita, ¿que haria con el? no tenia idea, pero eso la hacia ser mas fuerte que otras marionetas, ademas, en cualquier momento podia liberarlo convirtiendolo en un vampiro. Por los momentos debia alimentarlo... conocia a la perfeccion lo que sucedia con los recien convertidos en esclavos... asi que le miro ansiosa de apreciar todas sus 'lindas' reacciones pues un hambre terrible debia atacarle en... 5... 4... 3... 2... 1...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Darkness   Vie Jun 06, 2008 5:05 pm

-Tranquila vampiresa, modera tus palabras.- hablo mientras daba unos pasos.- Asi que no sientes dolor vaya lo dicho es una epidemia en fin usalo para tus fines pequeña pero no olvides encaminarlo tambien a los mios, uhm creo que a alguien esta a punto de darle un hambre feroz les dejare para que se alimente como es adecuado...nuestro trato esta cerrado marioneta..nos veremos.- dijo a ambos mientras caminaba por el pasillo accediendo a la habitacion de donde gritos variados salian.

(salgo de escena)
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Vie Jun 06, 2008 5:11 pm

*una extraña sensacion batio su cuerpo, estaba sediento, se levanto con una mirada mas bien de suplica, la cogio pro los hombros y la apoyo contra la pared, no sabia muy bien lo que hacia, alomejor ver aquel precioso rostros y que seria quien cuidaria de el, lo...¿excitaba?, nunca habai sentido nada igual, claro...nunca habia sido un vampiro*

*levanto un poco su menton, viendo sus ojos inexpresivos, era...muy linda, preciosa, algo que no podia averse creado en el mundo, era como una maravilla ante el, se acerco a su cuello, lo lamio un poco, lo olio, podia sentir los latidos de su corazon, poso una mano en su pecho, los sentia, parecian tranquilos, no sabia exactamente como devia de sentirse, pero..solo acerco sus labios a los suyos para pedir permiso, pues necesitaba, de alguna extraña forma, besarla*
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Dom Jun 08, 2008 11:34 pm

(^^U a los vampiros no les late el corazón)

Escucho las palabras de Sergei mientras lo observaba de reojo desaparecer tras la escalofriante puerta de donde manaron horribles gritos, el tenia razón, si iba a ser espia de el, era buena idea compartir aquella tarea con Rinoku. Luego volvio a ver a su nuevo esclavo, y abrió un poco mas sus ojos ambar al notar su reacción, la puso contra la pared, la olio, le lamio el cuello y acerco sus labios a los de ella para intentar besarla…

Lylia lo miro a los ojos, sabia que eran sus ansias de comida, pero aun no podía beber tanta sangre como seguramente deseaba, era un proceso duro cambiar. Sin embargo, unió sus pequeños labios con los de el en un corto beso.

"Sígueme, debes comer"

Susurro rozando sus labios y tomandole de una mano lo guio por los oscuros pasillos mientras sentía algún calos de una presa fácil.

"Dime rinoku, ¿Qué edad tienes?"
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Lun Jun 09, 2008 5:01 pm

(En serio O.O, vaya es la primera vez que lo ogio, en otros roles en los que estuve una tecnica de la caza de vampiros era guiarse por el fuerte latido de sus corazones, vaya algo nuevo asias =P)

*Estaba hambriento, tambien sonrojado, caminaba a su lado un poco por detras de ella, para vigilar sus espaldas pues aunque sentia que ahora era su esclavo de alguna manera le habia cogido afecto con aquellas caricias, ya sabia lo que aria, la serviria fielmente y la protegeria*

Pues unos...dieciseis la verdad perdi la cuenta hace bastante...*la cogio de la mano con cariño, como si fuese su hermano mayor, aunque sentia que seria mas bien el menor*

Ha donde nos dirijimos oni-chan!!
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 10, 2008 8:16 pm

(Sera por el latido del corazon de sus victimas o.oU)

Giro un momento su mirada y le miro a los ojos, era un chico lindo, seguro seria un buen esclavo... sentia que debia cuidar de el y le provocaba ese instinto de enseñarle todo cuanto sabia para que pudiera sobrevivir.

"Dieciseis o un poco mas... perfecto"

Escucho su pregunta a la cual no respondio y estrecho un poco mas su mano a la de el mientras caminaban.

"Debes saber... que ahora estas ligado a mi, si yo dejo de existir tu te convertiras en cenizas, no eres un humano y aun no eres un vampiro... desde el momento en que te mordi dejaste de envejecer. Seras tan eterno como yo"

Susurro... y se detuvo antes de llegar a una esquina. Venia un ryujin distraido, sangre dulce, ligera y pasable para un pequeño como rinoku. Lylia giro para mirarle a los ojos.

"Esta es tu primera victima, parate frente a el y antes de que le de tiempo a reaccionar ve a su cuello y clava tus nuevos colmillos en su cuello... donde sientas correr mas sangre, sabras donde cuando acerques tu rostro a su piel"
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Mar Jun 10, 2008 10:58 pm

(Sera xD)

*cuando todavia estaba explicandole como devia cazar, el ya estaba bebiendo de la sangre de aquel ser, lo tenia sujeto, inmovilizado, parecia que esa nueva transformacion le habia de alguna manera, afectado a su velocidad pues habia recorrido una distancia considerada en un segundo y aquel ser ni siquiera se dio cuenta. Su sangre era algo dulce, pero no de muy buena calidad, aunque nunca la habia provado de calidad pero savia por instinto que seguramente las habia mejore*

*aparto un momento los colmillos del cuello y le pregunto*

Algun dia podre convertirme en vampiro?...*tras esto sigio absorviendo la esencia de aquel ser asta dejarlo seco y devorar asta su propia alma*
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Miér Jun 11, 2008 12:01 am

Giro hacia el chico que al parecer ya habia empezado a devorar con ansias a su presa. Le miro seria y se cruzo de brazos apoyando su hombro en la pared... penso en dejarlo pasar por lo que le sucederia... asi aprenderia a tener calma, tenia toda una eternidad que 'vivir', pero tal vez con la mente humana que aun poseia no habia caido en eso, tiempo, era lo que tenia de sobra.

"Si bebes con ansias o la bebes toda se te retorcera el estomago y la vomitaras, mas por que aun tu organismo no asimila la sangre. Detente un momento"

Quizas ya era tarde, se acerco a el y le miro a los ojos muy calmada y manteniendo su inexpresividad extendio una de sus manitas y le acaricio el cabello apartandole 'cariñosamente' uno de sus flecos, luego de observar al Ryujin preso entre sus manos, se le habia acabado la vida... y dañaria a rinoku con eso.

"Prometo liberarte convirtiendote en vampiro cuando yo lo crea conveniente... pero lo primero que debes hacer... es calmarte y aprender a escuchar"
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Darkness   Miér Jun 11, 2008 7:13 pm

Estaba deliciosa...*dijo con una sonrisa*

Aunque estoy algo mareado...*se levanto, y la abrazo*

Yo cuidare de ti *dijo entre sonrisas*

uhhh creo que...*el se desmayo encima de ella, no habia soportado el beber tanta sangre y quedo desplomado en su pecho*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Darkness   Hoy a las 7:34 pm

Darkness
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente