♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Fin de la soledad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 2:12 am

Caminaba solo como siempre, eternamente solo, huyendo de los demás pensaba que contra mas tiempo estuviera así antes me acostumbraría pero los años pasaban y nada cambiaba. Quizás en el fondo necesitaba a alguien... no imposible... solo es como debo estar y estaré, y mas aun en esta mansión. Por lo que sin pensar en nada mas y aprovechando que estaba en los pasillos partí rumbo a mi solitaria habitación donde podría descansar.

- soledad... es lo mejor... - me dije a mi mismo quedando luego en silencio, escuchando mis pasos resonar a medida que avanzaba sin importarme demasiado el ruido que pudiera hacer. Y pasados unos minutos finalmente llegue a mi habitación, durante todo el camino no pare de discutir conmigo mismo si la soledad era lo mejor o no así que aun sin abrir la puerta lleve ambas manos a mis negros cabellos y me sacudí un poco la cabeza como si quisiera quitarme algo de ella. Al parecer me funciono bastante bien y abrí la puerta de mi oscura habitación encontrándome algo sobre la cama mirándome con sus brillantes ojos. Se trataba de un gato... aquello me sorprendió y sin molestarme a cerrar la puerta me acerque al animal, era de color negro y tenia unos misteriosos ojos verdes. Me recordaba a mi mismo...

- un... gato... - musite al ver como el animal bajaba de la cama y se acercaba a mi rozándose con mi pierna como señal de afecto. Aquello me hizo sentir extraño... no estaba acostumbrado a que se acercaran a mi de esa forma por lo que decidí tomarlo entre mis brazos comprobando que no era un gato adulto, mas bien "crecidito" como yo. El animal maulló mientras me miraba logrando lo que pocos habían logrado; sacarme una sonrisa sincera...

- te llamare Zamael... - le dije al animal sin borrar aquella sonrisa de mi infantil rostro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 3:57 am

Había cierto rumor uno bastante perturbable y se esforzaba por ignorar, sin embargo había dejado que su curiosidad le ganara.

En el Teatro la realidad se conjuntaba un poco con el escepticismo, muchas cosas eran verdad y parecían mentira y viceversa solo contaba lo que la mente retorcida del Hilandero quisiera para manipularlos o jugar con ellos.

Sin embargo quería constatar que aquello en verdad era real una persona o –ente- que pudiera cambiar de forma a cualquiera, dudaba que fuera humano y si lo era..su destino era repudiarlo por la raza en la que había nacido.

Supuestamente no era para dar demasiada importancia ya que había una forma de mantener a raya tan peculiar “habilidad”, si de verdad era un fantasma pues debería demostrarlo aunque el no creía en esas cosas todo era tangible y manejable en su punto de vista.

Su pensar le condujo a lo que eran los pasillos de las habitación un ronroneo lo saco de su pensamiento, había animales en el Teatro muchos en realidad pero no había otro que le agradara mas que los felinos..tal vez un Soorin? Que por cierto solían ser muy curiosos o simplemente la mascota de alguna marioneta se les permitía tenerla aliviaba un poco momentos a solas.

Su andar se detuvo cuando nota una puerta abierta, decir que no husmearla seria mucho, era un Dragón curioso quizás por eso se metía en problemas. Su figura se apoyo en la puerta mirando el interior encontrándose con una escena conmovedora y quizás con la razón a sus preguntas pasadas a su interés.

-¿Es tuyo?.- pregunto frió como siempre sin notar esa sonrisa que dibujaba el rostro inanimado del chico.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 4:05 am

Aquel animal me hizo olvidarme de todo lograndome sacar la primera sonrisa sincera en años pero de repente una voz resonó en mi habitación y parte del pasillo. Era alguien mayor... y no tenia posibilidad de cambiar de forma para librarme de él por lo que simplemente me di la vuelta y le mire con indiferencia reconociendole al instante, era el Ace de diamante se le hacia extraño que se interesara en algo suyo, quizás solo quería a su recién adquirida mascota...

- si, podría decirse que si... - respondí abrazando al animal contra mi camisa blanca el cual se escapo de mis brazos acercandose a Sergei, comenzando a rozarle la pierna como a mi me hizo antes.

- Zamael, vuelve aquí... - le dije al gato sin que este me obedeciera, en el fondo tenia miedo de perder lo que me había echo sonreír tras tanto tiempo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 4:55 am

El felino se froto contra su pierna, lo miro con atención para después dar una fugaz inspección al mas joven, no tenia nada en particular tan solo ser alguien parco en acciones y palabras.

Se inclino flexionando sus rodillas para tomar al gato entre sus manos y después alzarlo para acariciarlo mientras lo pegaba a su pecho.

-Al parecer le agrado.- comento sin mas no parecía la gran cosa era mas bien que le gustaban los animales, cuando mas joven y en su hogar convivía con varios.

Alzo al gato para mirarlo mas de cerca y pego su mejilla al del animal imitándolo en un lenguaje de propiedad...al rozarse con el.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 5:07 am

No podía creer que mi recién conseguida mascota estuviera siendo medio robada por un Ace, no podía consentirlo el animal había venido a mi porque le gustaba y... era mio... solo mio... nunca antes me había pasado algo así con nada ni nadie por lo que me acerque al Ace con la intención de tomar a mi mascota pero por mi estatura lo tenia complicado. Y a medida que acariciaba al animal yo no podía evitar sentirme mas dócil, cómodo por así decirlo era algo muy extraño por lo que trate de recuperarlo.

- devuélveme a Zamael... es... mio... - dije tratando de aparentar la mayor indiferencia posible sin mucho éxito por las sensaciones que me recorrían en ese momento. Es mas, más que eso parecía un niño pidiendo algo que me habían quitado, cosa que odiaba... lo ideal seria transformarme en Artzeiz y intimidarle pero no podía estando él allí. Por suerte pocos Aces conocían mi habilidad para transformarme.

- ademas es mi habitación, que seas un Ace no te da derecho a hacer esto... que no puedas controlarme no quiere decir que puedas quitarme las cosas... - trate de herirle con mis palabras aunque no me salio bien, normalmente me era todo mas fácil cuando no me importaba nada pero ese gato despertó algo en mi. Por suerte al verme preocupado el propio animal se escapo de su agarre y regreso a mis brazos de un pequeño salto, clavándome las uñas en el pecho dado que atravesó mi fina camisa. Pero no me importaba, asi que lo abrace y retrocedí un poco mirando con indiferencia al Ace, en esta ocasión sin sentimiento alguno como solía ser mi ofuscada mirada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 4:54 pm

Escucho el gran discurso aquel que se le daba solo por una mascota, bueno en realidad aquellos dos eran lo mismo cositas para hacer compañía y para alegrarle a uno los espacios de soledad que se tenían en muchas ocasiones en el Teatro.

Dudaba en verdad que aquel chico fuese al que los rumores se referían era la primera vez que lo miraba por el lugar o quizás no lo había notado en otras ocasiones.

-Hablas mucho.- dijo corto y preciso como siempre miro como el gato escapaba de sus brazos para ir donde la marioneta sin duda sabia a quien pertenecía, no le molesto ni le incomodo en lo mas mínimo.- No poder controlarte...el caso es que no me interesa hacerlo, para mi eres nada chiquillo si entre aquí fue por el felino no por ti.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 5:04 pm

Logre recuperar mi carácter de siempre al recuperar al animal y oír sus palabras, si solo estaba aquí por el gato en parte no le molestaba. Podría decirse que hoy tena un buen día después de tantos años por lo que sin decir nada aun le hice pasar y cerré la puerta para que el gato no escapara.

- mientras no le hagas daño ni me lo quites puedes hacer lo que quieras... - le dije dejando al felino en el suelo para dirigir mis pasos a mi cama. En mi habitación habían dos camas solo que una de ellas nunca era usada dado que siempre estaba solo asi que me quite la americana quedando en una camisa blanca de botones la cual me desabroche un poco para luego dejar la americana a los pies de la cama, tumbandome a continuación boca arriba sobre esta llevando ambas manos a mi nunca.

- y por cierto... aunque quisieras controlarme no podrías... - dije con mi indiferente mirada fija en el techo mientras que Zamael merodeaba por la habitación, como si examinara su nuevo hogar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 5:22 pm

Los formalismos estaban demás accedió por curiosidad a quedarse aunque no le había gustado que cerrara la puerta, era desconfiado demasiado.

-De nuevo condicionando no podría tenerlo aunque quisiera, mi tiempo no me permitirá cuidarlo hay muchas ovejas para cuidar y es tedioso mirar que hacen ustedes todo el tiempo, bueno en ti no me había fijado eres como intangible sabes no sabia ni que existías.

Le miro recostarse que intentaba ¿qué pasaran una tarde amena platicando del gato?, se apoyo contra la puerta mirando con desgano hacia un punto indefinido en la habitación.

-Conoci a alguien como tu, pero el otro era un perro de caza, de esos que solo les interesa matar a su presa, no digas no y nunca, sabes bien que mi estatus aquí es superior que el tuyo no presumas chiquillo.- si quería enfadarlo lo había conseguido.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 5:36 pm

- no me dejo ver mucho, pero yo a ti si te conocía... - le comente sin mirarle, cerrando suavemente mis ojos mientras suspiraba. A pesar de estar con alguien me sentia seguro y no tenia ganas de esconderme o alejarme, mas bien estaba agusto ¿seria obra del gato todo esto?... ni yo lo sabia pero como ya le dije; mientras no me quite a Zamael no tengo problema alguno con él, por muy Ace que sea.

- tu estatus me es indiferente, se que eres un Ace, que te llamas Sergei... lo justo sobre ti como también se que no puedes manejarme como al resto de marionetas... - dije volviendo a abrir mis verdes ojos fijándolos en el techo con indiferencia como de costumbre. De seguir asi acabaría mal, era consciente de ello pero poco me importaba... y al parecer Zamael también por lo que el felino se acerco al Ace rozando su pierna de nuevo como distrayéndole para que no le hiciera nada a su nuevo dueño.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 5:55 pm

Miro al felino de nuevo frotándose contra su pierna, las cosas así de encantadoras le podían, los animales a diferencia de las personas eran mas fieles con sus amos o con la gente que les ayudaban.

Una débil sonrisa aparecía misma que se disemino cuando su vista se poso en la cosa que estaba recostada en la cama.

-Ahora dime ¿qué edad tengo? ¿cuál es mi comida favorita? ¿y de que color vestí ayer?.- se cruzo de brazos esperando la respuesta a esas preguntas insulsas.- Ya te lo dije que interés podría tener en manejarte.., si no te conocía ¿para que? Además de todo eres un horrible humano para lo único que me serias útil es para humillarte tu raza me molesta, la aborrezco.

Estaba hablando de mas eso pasaba siempre que se le provocaba.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 6:04 pm

- como ya dije se lo justo y necesario sobre ti... nada mas... no me interesa ni tu edad, gustos por la comida y demás... aunque siendo dragón a saber que comerás... - dije con cierta ironía en mis palabras mientras que Zamael continuaba rozándose con él, moviendo su cola con suavidad señal de que estaba de buen humor, ademas de buscar distraerle para que no la tomara con su dueño.

- y como dices si, soy humano... mi propia raza me rechazo y convirtió en lo que soy ahora... si quieres humillarme por lo que soy no te detendré, pero por mi parte no obtendrás el placer que buscas... - agregue tumbandome de lado, doblando mis rodillas como so quisiera dormir. La verdad era que no tenia sueño y ese dia estaba hablando de mas, debía callarme no era típico de mi revelar cosas de mi pasado, ¿Tanto influyo en mi Zamael...? me extrañaba la verdad, asi que baje un poco mi rostro para mirar al felino que seguía junto al Ace mostrando afecto por este, quizás me trataba de decir algo como que en él, como que el acabaría con mi soledad... pero que cosas llegue a pensar... cerré mis ojos y suspire suavemente para refrescar mis pensamientos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 7:22 pm

-Cosas que me nutren, siéntete excluido de ello para tu tranquilidad.- los movimientos del felino lo distraían de su mal humor al parecer le había tomado al humano aquel bastante aprecio.

Observo al otro adoptar una posición mas de sueño que de otra cosa, se agacho para tomar de nueva cuenta al gato y mirarlo directo a esas pupilas que parecían aun mas profundas que las suyas mismas.

-Que placer podrías darme tu.- dijo mientras analizaba al a mascota le parecía de lo mas normal, jalo sus bigotes para molestarlo no le agradaba tampoco ser demasiado amable.- Humillarte seria facil tengo mejores cosas que hacer creeme.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 7:42 pm

- soy demasiado amargo para tu gusto... te sentaría mal... - dije tal cual lo pensaba. Si hasta ahora nadie me había abrazado o tratado de violar era por algo, quizás era porque pocos me veían o simplemente porque no era algo sabroso. Aunque yo no necesitaba abrazos ni afecto, eso lo tenia bastante claro ahora y siempre...

Y desde la cama observaba como jugaba con Zamael estirándole los bigotes a lo que el felino trataba de darle con sus patas como jugando o simplemente como diciéndole que parara, la verdad mientras no le dañara todo estaba bien. Por lo demas no le quitaba ojo de encima al mayor, en especial al oír sus ultimas palabras a las que me dispuse a responderle.

- no lograrías humillarme aunque lo intentaras, y no me refería a sexo si no al placer de humillarme... - respondi a sus palabras para que se entendiera a lo que me refería.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 8:03 pm

-¿Sexo? Para eso hay marionetas idóneas, complacientes, alegres, sexys creo que no entras en esos parámetros.

Las patas del animal golpeteaban sus manos para indicarle que dejara de hacer aquello, se detuvo entonces para después acariciar la cabeza del animal y sostenerlo con cuidado contra su pecho.

-Bien como pensar en humillarte, estas aquí solo con mas compañía que este lindo gato, pero aparte de eso pues no tienes a nadie mas eres un simple humano sin ninguna otra cualidad, y además de todo tratas de hacerme enfadar para tener un poco mas de platica...creo que eso es humillante.

No era precisamente el mejor día de todos para el.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 8:20 pm

- me alegra no entrar en esos parámetros... - respondí a sus primeras palabras sin agregar nada mas.

El animal al ver que Sergei lo trataba mejor y arrimaba a su pecho se quedo tranquilo lo cual me tranquilizo a mi también como si estuviéramos vinculados por algún tipo de hechizo aunque yo aun no me había percatado de eso.

- no te negare que todo lo que dices es cierto, si estoy solo nada mas tengo este gato. Por lo demás desconoces mis cualidades, y no trato de hacerte enfadar, simplemente soy así... no lograras humillarme... - dije seguro de mis palabras bastante relajado por lo que le hacia al felino. No tenia sueño pero estaba bastante agusto a pesar de las palabras y presencia de Sergei.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 8:28 pm

La platica aquella se tornaba tediosa para el coloco a Zamael en la cama para que estirara sus músculos, después quito su cuello un colgante no sacaba mucho platicando con el dueño del gato asi que decidio optar por jugar con el animal.

-Bien entonces mantente callado eso es lo que haces mejor.- concluyo mientras pasaba el colgante frente al minino lo movia de un lado al otro incitándolo a jugar.

Parecia un niño pequeño con una mascota para jugar, le recordaba cosas alegres cosa que hacia mucho tiempo no tenia.

Última edición por Sergei el Jue Mayo 22, 2008 11:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 8:43 pm

No es que me gustara acatar ordenes asi como asi pero la verdad me sentía bastante relajado y tranquilo como para molestarme en discutir, ademas ese Ace no tenia ningún interés en mi como la mayoría del lugar asi que no tenia porque preocuparme por él. Y Zamael parecía entretenido con el jugando con el collar que Sergei movía de un lado a otro. No iba a negarlo en parte estaba celoso de que mi mascota jugara con él. Y misteriosamente fue pensar eso y Zamael vino a mi y lamió mi mejilla con su rasposa lengua, aquel acto me hizo sonreír por lo que actue como si estuviera solo y abrace al felino sin borrar esa amable expresión de mi rostro, una expresión que difícilmente podían sacarme otros seres aparte de Zamael.

- Zamael... - murmure en voz baja recibiendo otra lamida del felino que se escabullo de entre mis brazos regresando con el Ace, quizás solo me quería decir que aunque jugara con él seguía siendo mio y que estaría a mi lado sin importar los demás. O al menos eso pensé por lo que mi expresión volvió a ser la indiferente y sin vida alguna de siempre con la cual mire a Sergei sin decir nada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Jue Mayo 22, 2008 11:47 pm

Miro como el gato le prodigaba su atención al chiquillo así de fieles eran para los que querían a pesar de que los felinos eran mas independientes de sus dueños.

Al parecer el chiquillo inexpresivo se abría un poco solo para el pequeño animal.

-Así que es un ángel.- murmuro a voz baja en cuanto al significado del nombre cuando el animal se volvió a acercar a el se agacho hasta quedar cercano a su rostro pego su nariz contra la de la peluda bolita de carne y sin mas beso a penas el hocico del animal fue un gesto que no le disgustaba hacer, de mas joven los hacia con sus mascotas por ello los recuerdos de paz cuando miraba al gato del joven aquel.

Después se irguió adoptando de nuevo su imagen usual.

-¿Cuánto es que llevas aquí?.- pregunto queriendo indagar un poco mas.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 12:02 am

No comprendí muy bien lo del ángel por lo que no dije nada pero cuando beso a Zamael note algo en mis labios y me sonroje de inmediato llevando una de mis manos a mis labios rozándolos con las yemas de mis dedos, ¿porque sentí eso? ¿que me escondía ese animal?... preguntas sin respuesta ni nadie a quien preguntar. Por lo que me acomode en la cama sin mediar palabra quedando sentado sobre esta abierto de piernas mientras que Zamael se tumbaba de lado a los pies de la cama mirando con sus verdes ojos al mayor que en pie estaba.

Y al oir sus palabras alze mi sonrojado rostro y le mire con indiferencia como solía hacer ante todos, no comprendí a que venia esa pregunta pero con algo de suerte si yo le respondía a algo quizás él me respondería a mis dudas sobre Zamael, pero por ahora no revelaría mis intenciones de intercambiar información.

- perdí la cuenta ya... ¿por? - respondí sin dejar de mirarle en ningún momento, sus ojos... sus fríos ojos me hacían sentir cierta curiosidad hacia él, como dragón que era tenia que haber vivido muchos años, cientos mas que yo eso seguro...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 2:07 am

Bueno por lo menos sabia que su sangre podía iluminar algunas cosas, ese rostro mostraba una débil sombra roja en sus mejillas.

Miro al gato y casi en complicidad le quiso decir un –tu dueño es mas o menos lindo cuando se mira así-

Esperaba que por lo menos fuese respondida su pregunta así que se digno a esperar la misma, obvio no le satisfacía

¿Tu nombre cual es?.- pregunto de nuevo acariciando su cien mientras daba golpes con la punta del pie en el piso.- En verdad tu forma de ser es como la de alguien inanimado.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 2:19 am

Sus palabras de complicidad al gato hicieron que mi rubor aumentara pero a pesar de ello mi indiferente mirada no cambio y seguía fija en sus ojos. Por sus palabras deduje que comenzaba a interesarse en mi cosa que no me agradaba para nada, no era normal y si un Ace se interesaba en mi podría acabar malparado aunque por suerte desconocía como sacar mis hilos por lo que no tenia porque temerle.

- no soy lindo... - respondí aun sonrojado no logrando eliminar el rojizo tono que cubría mis mejillas hasta que pregunto otra cosa, algo que no solían preguntarme nunca... mi nombre... dude si debía decírselo o no pero para uno que lo preguntaba que menos que decírselo.

- Astat, aunque me suelen llamar niño fantasma... por lo inanimado... ¿a que vienen tantas preguntas? - dije revelando parte de mi identidad real mientras que Zamael seguía tumbado de lado como pidiendo que acariciaran su vientre.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 2:31 am

-Dije mas o menos tampoco es para que te entusiasmes de mas.

Frunció el ceño casi nunca era amable y cuando se le salía ese lado le hacían ver que no hacia falta comportarse de esa forma.

Su curiosidad era su principal enemiga por eso estaba ahí en esos momentos a pesar de haber conocido a un animal bastante cariñoso la marioneta no era igual de carismática y se tenia ínfulas de triunfo.

-Así que tu eres el de los rumores.- preciso sonriendo de medio lado.- Pues le das el tipo a un fantasma pero ¿no puedes atravesar paredes o si?.- estaba mas tranquilo de lo habitual.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 2:45 am

- tampoco me entusiasme, solo lo nege - aunque por mucho que lo negara era lindo, tenia grandes y misteriosos ojos color verde, piel suave y pálida... pocos en la mansión eran como yo por no decir nadie solo que yo nunca me fija en mi demasiado. Hubo una vez que me copie a mi mismo y sentí deseos impuros de tocar a mi copia pero inmediatamente la hice desaparecer, no necesitaba afecto y mucho menos sexo conmigo mismo.

- no, no puedo atravesar paredes pero por algo me gane ese apodo... - respondí a sus palabras como diciendo que si que poseía poderes, poderes que no tenia intención de mostrarle. Ya que de hacerlo todos sabrían que voy imitando Aces por la mansión para evitarme encuentros inesperados.

-voy a cambiarme, no me importa que mires... solo no me toques... - le advertí para luego bajarme de la cama y dándole la espalda me desabroche la camisa, quitandomela y lanzandola sobre la cama. Y nada mas caer esta Zamael se abalanzo encima de la prenda como si quisiera cazarla. Sergei podía ver mi espalda la cual estaba marcada y con varias cicatrices, algunas no muy viejas. La verdad era que no buscaba dar pena pero tampoco sentía vergüenza alguna al mostrar mi cuerpo a otro por lo que comencé a desabrocharme el cinturón aun dándole la espalda.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 4:12 am

-Repito quien querria tocar, haz lo que necesites hacer tampoco es necesario que avises tu raza no produce en mi ningun tipo de deseo carnal.

Mentira pero que mas podia hacer, no queria contestar a sus preguntas y para toda y cada una tenia una evasiva.

Cerro sus ojos sintiendose un tanto adormilado miro de nuevo al pequeño gato sin tomar atencion a la desnuda espalda, sin duda el chiquillo aquel tenia un monton de secretos que no queria compartir.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 4:37 am

- me alegra oírlo, así no tengo porque usar pijama... - dije creyendo en sus palabras sentándome en la cama para quitarme los pantalones los cuales deje doblados en la mesita cercana. Por ahora me quedaría así en ropa interior era como mejor se dormía, en especial si eran noches calurosas y el que te acompañaba no tenia ningún interés en tu cuerpo. Y una vez dejada la ropa ladee mi rostro para mirar al felino que jugaba con mi camisa blanca como si fuera su presa, quedando boca arriba con la camisa sobre el arañandola y mordiendola.

- Zamael, ¡deja eso! - exclame cosa que nunca hacia, quitandole la camisa a mi gato viendo como la había dejado. Ahora estaba inservible... así que decidí lanzarla al suelo siendo seguida por Zamael a lo que aproveche que la cama al fin estaba libre para tumbarme boca arriba sobre esta. Nunca me había fijado en mi propio cuerpo pero estaba bien formado ni muy frágil ni muy fuerte con varias marcas del pasado, y otras no tan viejas. Siendo la mayoría viejas heridas causadas por mi propia raza.

- ves algo extraño en Zamael, ¿algo fuera de lo común? - le pregunte mirándole sin cambiar de posición cruzando mis brazos tras mi nunca a la espera de una respuesta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Hoy a las 7:58 am

¿Fin de la soledad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente