♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Fin de la soledad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 5:03 am

Su actitud taciturna continuo aun con el semi desnudo cuerpo tan cercano a el, sabia dominarse cuando sabia que a la compañia que tenia simplemente le era innecesaria una caricia o una palabra sensual.

Miro al pequeño gatito jugar con la camisa al parecer todo le daba mucha curiosidad y se comportaba de manera juguetona.

-Puedes desnudarte y ni aun asi tendrias que preocuparte por mi.- dijo desatento a las acciones del otro.- Lo noto normal bastante activo creo que su actitud es opuesta a la tuya miralo.- en realidad no habia sentido nada en la mascota aunque en ese lugar y con la persona de la que era dueño todo se podia esperar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 5:14 am

- tengo mis limites, y no te mostrare mi cuerpo desnudo... - le dije para luego ladear mi rostro mirando atento al felino que jugaba con la camisa incansablemente. Tenia razón era opuesto a mi en algunas cosas cada vez me parecía mas extraño todo aquello pero el verle jugar así le dio algo de vida a mi muerta mirada dibujándose una suave sonrisa en mis finos labios.

- adiós camisa... - bromee sin cambiar mi expresión. Hacia años que no bromeaba, demasiados a decir verdad ni lo recordaba ya la ultima vez que estuve asi, comencé a pensar que ese gato era la parte que me faltaba en mi solitaria vida lo que me haría valorar mas mi fantasmagórica vida. Y actuando como si Sergei no estuviera allí no pude evitar reírme un poco al ver como Zamael había quedado atrapado dentro de la propia camisa y maullaba asustado.

- eso te pasa por jugar tanto... - le dije a modo de riña, bajándome de la cama y agachándome donde se encontraba Zamael ayudandole a salir de alli.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 7:01 pm

El felino sin duda tenia mucho interés en juguetear con cada cosa que tuviera a su alcance.

-Cobarde.- dijo picando al chico haciendo referencia a lo que decía, miro como el minino se enrollaba en la camisa blanca en segundos se había convertido en una rara trampa y al parecer a su dueño le agradaba un poco ver los problemas del animalito por lo menos le hacia cambiar ese rostro tan serio mas que el suyo.

Le miro ayudarle por fin mientras sospechaba que allí no conseguiría mas nada ni siquiera información.

-Aclárame si eres tu el de los rumores, el que dicen que puede cambiar de forma, tan solo di si o no para poder irme de aquí.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 7:20 pm

Oí su comentario mas no dije nada, el gato se llevo toda mi atención en ese momento así que una vez liberado de la camisa el felino se mantuvo alejado de esta mirándola como si fuera algo raro, rodeándola como si buscara su debilidad. Asi que me de la vuelta mirando al mayor ante todo no era un cobarde, y como poseía un cuerpo de adolescente no me importaba mostrarlo y menos aun cuando me retaban llamándome cobarde.

- si esto te complace... - dije para luego quitarme la ropa interior quedando desnudo frente a él. Sabia de sobras que no me haría nada, mi cuerpo a pesar de estar preparado para el sexo a pocos les interesaba y el Ace de diamante estaba entre ellos. Por lo que lleve una mano a mi vientre rascándome la zona del abdomen mientras escuchaba sus siguientes palabras.

Mientras tanto Zamael se dedico a atacar mis calzoncillos nada mas caer estos al suelo. A este paso iría desnudo por los pasillos... o en pijama como mucho. Y al oír su pregunta le mire atentamente dejando de rascarme, al parecer era conocido por toda la mansión algo que en parte me gustaba en parte no.

- ¿acaso ves mis hilos? - cuestione con cierto sarcasmo dado que así solía hablar yo sin importar quien tuviera delante. Sergei era interesante, se podía hablar con él y me escuchaba a pesar de mis evasivas algo que en parte me agradaba ya que no solía hablar nunca con nadie.

- y... mientras piensas lo que vas a decir siéntate si quieres... - le invite aun desnudo tomando asiento yo también en la mullida cama mientras que Zamael atacaba mi ropa interior como anteriormente hizo con la camisa la cual quedo inutilizable.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 9:02 pm

Si bien tomo conciencia de la falta de camisa en ese pecho su atención se desvió al felino al cual miraba divertido por observar esa camisa como si fuera un objeto amenazante.

Su gesto no vario mucho cuando sus ojos se elevaron para ver la desnudez de aquel chico, bastante delgado y como había dicho un algo atractivo.

Y de nuevo la mascota se hizo notar jugando con aquellos calzoncillos al parecer era tanto o mas curioso como el mismo.

No veía nada pero el rumor decía lo que debería hacerse para controlarlo cosa claro que no intentaría no le veía utilidad alguna.

-No necesito sentarme y deberías dejar de coquetear se que no lo haces con conciencia pero como ya he repetido entre tu y yo el trato es meramente informativo y como he conseguido que asintieras a lo que preguntaba pues...no hay mas nada que hacer aquí, pero...volveré para ver a Zamael..quizás.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 9:21 pm

Si no necesitaba sentarse por mi no había problema no le insistiría mas, no era mi estilo a decir verdad por lo que escuche sus palabras sin responder aun poniéndome cómodo en la cama como si fuera a dormir solo que miraba fijamente los fríos ojos del Ace. Interiormente agradecía hablar con alguien sin que tratara de manipularme y Zamael hacia que estuviera de un inusual "buen humor" quizás porque era mi nuevo compañero o algo parecido.

- eso ya lo sabia, yo no coqueteo no necesito sexo ni contacto físico con otros seres no soy como tu que sin sexo no logras vivir... - dije con cierta ironía en mis palabras dado que yo era así y la costumbre de tratar así a los demás no se me iría tan rápidamente.

- antes de irte quiero saber algo... ¿para que buscas al fantasma? - le cuestione inquisitivo. Queria saber para que me queria realmente mas que nada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 9:30 pm

Lo escucho un poco atento a lo que decia, a la ultima pregunta decidio entonces mostrarse como el Ace que era, puso su rodilla en la cama para deslizarse por ella como si fuese un suspiro tan rapido como el mismo aire que le rodeaba al acariciar su cuerpo, sus manos se posaron entre el rostro del chico manteniendo su postura seria.

-Ahora no hago sexo y vivo curioso que eso difiera de lo que tu digas.- no le causa incomodidad que le dirigieran esa clase de palabras muchos lo hacian pero solo le causaban mella cuando eran dicho por –algun- otro ser que le importase el pequeño extraño no era uno de ellos.

Se acerco a su oido para contestar su pregunta.

-Para hacerlo mio..- dijo para entonces ergirse de nuevo y caminar hacia la salida de la habitación tomo su tiempo para dejar un mimo al pequeño gatito.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 9:58 pm

No esperaba esa reacción por lo que cuando lo tuve encima mio rozando mi cuerpo me sentí extraño y nervioso, algo que no era normal en mi. Mi corazón latía rápidamente pero mi mirada seguía igual de muerta y indiferente que siempre, así que deje que tomara mi rostro y le mire fijamente sin huir de su frío mirar ni un solo segundo.

- es como una droga... son dosis cada X horas... - dije con cierto ironía tratando de dejarle mal lograndolo sin duda a mi parecer, y al notarle tan cerca de mi oído mi corazón se acelero aun mas sonrojandome si saber porque. El simple aire que dejo salir junto a sus palabras rozo mis cuello y oído, mis puntos mas "sensibles" y sus palabras me hicieron suspirar al mismo tiempo que mi mirada se mostraba levemente sorprendida ¿acaso buscaba sexo? ¿me quería para hacerle suyo en que sentido?... todas eran preguntas sin respuestas, y al verle marchar me senté en la cama y le mire aun sonrojado.

- yo conozco al fantasma... pero dime... ¿a que te refieres con hacerlo tuyo? - le interrogue sin mas preámbulos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 10:29 pm

Acomodo sus ropas las cuales se habían salido de su lugar por inclinarse en la cama, después escucho las palabras del chiquillo.

Si bien confesaba que podría tener cierto interés en el tema tampoco se moría por saberlo del todo, era un hombre bastante extraño sobre todo con gente a quien conocía por primera vez.

-Me confieso adicto a ella pero se dosificarla si me conviene claro esta.- dio unos pasos para girar el pomo de la puerta.

No había pensado mucho en sus palabras tan solo quería reacciones y cuando giro para ver el cuerpo aquel lo confirmo por lo menos un sonrojo le había tomado por sorpresa, estaba seguro que el era la fuente de ese rumor.

-Vamos si lo conoces entonces dile que venga a buscarme para contestar esa pregunta.- dejo una sonrisa a medias para después salir de la habitación ya se tomaría otra oportunidad para acabar de confirmar sus sospechas.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Vie Mayo 23, 2008 10:48 pm

No dije nada respecto a lo la adicción dado que no me interesaba hablar del tema y en vez de responderme a mi pregunta volvió a hacerse el interesante. Si seguía hablando acabaría descubriendo que yo era el fantasma asi que me limite a responder a sus ultimas palabras antes de que se marchara.

- si le veo se lo diré... - dije al verle marchar tumbandome de nuevo en la cama sin intención alguna de vestirme para que querría un Ace al "fantasma" seguramente para castigarle pero eso de "hacerle mio" me intrigaba, dudaba si se refería a sexualmente o a otro tipo de cosas... y si no le revelaba mi identidad no obtendría respuesta... ¿que debía hacer?... ni yo lo sabia asi que mire a Zamael el cual regreso a jugar tras ser acariciado por Sergei.

- Zamael... ven... - le dije al gato el cual me hizo caso subiéndose a la cama conmigo asi que me tumbe y lo puse sobre mi vientre notando su calor y un leve cosquilleo por sus fino pelaje - Zamael... ¿que crees que querrá de mi? - le pregunte al gato cerrando suavemente mis ojos sin saber si la puerta estaba cerrada o abierta pero bueno, ¿quien mas iba a venir a verme?... nadie... evidentemente...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 6:51 am

Lo sabia sus sospechas no era muy erradas y claro sus ultimas palabras habian sido simplemente para incitar al menor cosa que habia conseguido.

Su mano ni siquiera habia cerrado la puerta, cuando espero unos minutos prodentes para escuchar aquellas palabras.

La puerta se abrio sin chistar incluso se azoto causando un poco de conmocion.

-Pequeño metiroso...- dijo observandole habia enfado en el pero tambien intereses ese cuerpo a pesar de tener un dueño un poco indiferente sin duda mostraba indicios de querer se explorado y para eso su curiosidad seria bien valida.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 7:06 am

Pense que se había ido, pero no fue así de golpe la puerta se cerro con fuerza a lo que Zamael se levanto de mi vientre bajándose de la cama rápidamente por el portazo. Lo había oído... me había delatado yo mismo, debí ser mas precavido, pero me daba igual la verdad poco podía hacer que realmente me dañara por no decir nada.

- no te mentí... - fue la única respuesta que surgió de mis labios mientras me reacomodaba en la cama sentándome para verle acercarse a mi mejor.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 7:23 am

Se adentro a la habitacion y de la misma forma en que abrio la puerta la azoto para que se cerrase, despues avanzo mirando al felino medio asustado por el sonido que su enojo habia causado.

Sin embargo no notaba indicios de termor en el chico, era una cosa curiosa algo bastante peculiar que conocer mejor.

-Pregunte de buena forma y fui claro en cuando lo hacia, tu no contestaste mas que parcamente...supongo deberia tomar medidas al respecto y aprovechando que estas desnudo me lo facilitaras.- su mente ideaba su proximo paso a seguir.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 7:32 am

Zamael en esta ocasión no se acerco al mayor cosa que extraño a Astat que no dejaba de mirar al enojado dragón que poco a poco se acercaba a él. Por sus palabras supuse que quería hacer algo aprovechando mi desnudez, seguramente sexo o aprovecharse de mi cuerpo, algo que no consentiría pero si en un principio no se intereso en mi no tenia porque hacerlo ahora asi que espere a que llegara para ver sus siguientes movimientos.

- si yo soy el "niño fantasma" o así me llaman... creo que era evidente desde el principio... - le confesé mirándole con total calma y pasividad como si nada fuera de lo normal pasara. Total, ya sabia quien era asi que lo que le dije no eran mas que cosas que el ya sabia, ahora solo faltaba ver lo que haría conmigo. Y según lo que hiciera asi reaccionaria.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 7:42 am

Sus dedos se pasaron por su camisa quitandola lentamente para arrojarla al piso el colgante de su pecho era lo unico que le adornaba sobre la piel...blanca.

Camino un poco para lanzar una mirada al minino un quizas "no le hare nada" la mascota del menor parecia alerta a sus pasos.

-Quizas para ti, yo habia escuchado solo rumores que evidenciaban tu existencia..pero ahora comprobare que tan real eres....- apoyo su rodilla en la cama para verlo mas de cerca, no no tendria sexo aun era pronto como para tenerlo a su disposicion de aquella forma pero no estaba demas inspeccionar las facetas en los rostros del chico.- Tu nombre cual es....- pregunto estaba el echo del control que pudiese o no hacer en los hilos del otro.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 7:50 am

Mis ojos recorrieron el cuerpo que frente a mi se mostraba no notando nada raro en mi por ahora, bueno... era normal dado que el sexo a mi no me interesaba lo mas mínimo y menos con un Ace manipulador como él. Zamael en cuanto el mayor le miro tomo asiento en el suelo sobre mi ropa interior, siguiendo con sus verdes ojos todo lo que Sergei hacia, como si le vigilara para que no me dañara.

- no hay mucho que comprobar... - dije con indiferencia sin moverme al apoyar una rodilla en la cama y verle acercarse hacia mi, y tras situarse bien yo me recosté hacia atrás apoyando todo mi peso en ambos brazos escuchando su pregunta - Astat... ¿para que quieres saberlo? - cuestione sin dudarlo a la espera de una respuesta.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 8:06 am

Era ligera casi inexistente la energia que podia emanar un cuerpo como el del chico...sabia la forma para controlarlo pero era arriesgado un choque de su energia debia ser moderado asi que cerro sus ojos, empezando un modo extraño de concentracion.

Segundos despues..podia sentirse el ambiente algo pesado..denso entre ambos cuerpos, su mano se extendio para dejar su palma extendida..dejando entonces que su energia fluyera llenando casi toda la habitacion no era incomodo no aun.

-Astat...- murmuro para cerrar su palma y darle un -ligero- golpe al cuerpo del menor no fisico si no mas bien espiritual su energia lo cruzaba....abarcaba su cuerpo y fue entonces cuando los hilos de la marioneta se mostraron.- No te hare daño...acercate.- ordeno.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 8:14 am

No note nada, solo le vi cerrar los ojos a lo que no dije nada, solo le observaba alerta a lo que pudiera hacer tras abrirlos. Y en cuanto vi como su mano iba a golpearme trate de apartarme sin mucho éxito dado que mi posición era demasiado incomoda como para lograr esquivarle por lo que sin poder evitarlo mis hilos fueron mostrados. La cosas iban mal... cada vez peor.

- no le temo al dolor... ¿solo buscabas controlarme no? - dije con desgano e indiferencia sin obedecer sus ordenes, bastante cerca estábamos ya ademas de que yo estaba desnudo y expuesto a él cosa que no me gustaba, y menos aun cuando habían roto el sello que permitía que me controlaran.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 8:33 am

No habia sido del todo habil al mostrar sus hilos necesitaba perfeccionar aquella tecnica se tomaria su tiempo para hacerlo cuando tuviera lo que queria.

-Yo no causo dolor, el que seas humano deberia provocarme pero no lo hace...simplemente quiero doblegarte un poco...someterte a mis deseos.- menciono tomando un debil hilo para jalarlo esto hizo que el cuerpo del otro se moviera tan solo un poco para acercarlo.

Estaba a milimetros de su boca y lo mantenia bien sujeto para que no pudiese alejarse..
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 8:38 am

- ¿y cuales son tus deseos? - cuestione estando nuestros rostros casi pegados, viendo de cerca los fríos ojos del mayor. Por ahora mis sospechas respecto a lo que quería de mi se basaban en que quería sexo y el tener mis hilos y poderme controlar ademas de estar desnudo no ayudaban mucho la verdad. Pero por ahora no hacia nada que pudiera molestarme, mejor dicho nada me molestaba ya fuera violencia o el mismo sexo en si, mas bien no necesitaba sexo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 8:53 am

-Que sientas.- menciono siendo claro para alejarse despues.

Con cuidado quedo del lado del otro mirandolo asi desnudo como estaba, y el aun tenia tiempo para jugar un rato.

-Quiero ver esa cara tuya sin vida, quiero verla surcada por un sonrojo o el placer de una caricia..quiero llenarte de sensaciones que te mantengan preso para que no olvides que siempre habra un alguien que te las cause, ahora bien Astar ponte delante de mi acomoda tu espalda contra mi pecho y mejor sera que lo hagas o prefieres verte amarrado o golpeado, te doy a escoger tenlo en cuenta.

Estaba siendo bueno cosa rara en el.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 9:05 am

"¿Sentir?" quería que sintiera algo que sabia de sobras que era imposible que sucediera, y mas en mi.... rara vez sentía algo y lo mostraba para que los demás lo notaran así que en parte era un reto para mi todo aquello. Y al oír su petición me quede quieto, mirándole recostarse a mi lado pensándome que hacer, si obedecerle o si no... y pasados unos segundos mire a Zamael y suspire. Sabia de sobras que si no le obedecía podía dañar al animal cosa que si que me preocupaba y total porque me tocara un poco no perdía nada, acabaría cansándose de tratar de hacer sentir a un fantasma como yo, un muerto en vida.

- como quieras, pero no lograras verme sentir haciendo esto... - dije haciéndole caso pegando mi espalda a su marcado pecho notándose la diferencia de tamaños entre un cuerpo y otro. Ahora solo faltaba ver que haría a continuación para que sintiera, imaginándose que le tocaría o algo parecido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 9:12 am

-Tu raza en verdad es algo molesta....- sus palabras salieron como un susurro..cuando el cuerpo desnudo de Astat estuvo contra el suyo, procuro que sus piernas se flexionaran para seguidamente acomodar las piernas de menor son ellas, las queria buen abiertas cosa que logro.

Sujeto con sus manos las del ojiverde para posarlas en su miembro y acomodo su menton sobre el hombro de la marioneta.

-Toma tu pene y acaricialo..hazlo suave..y lento.- dijo contra su oido mientras mordia el mismo para despues lamerlo.- Se docil o te amarro.- sentencio de lo mas maquiavelico.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 9:23 am

- la tuya igual... - respondí a sus primeras palabras ya encima de el abierto de piernas tal y como el quiso que estuviera. Zamael miraba atento la situación viéndole al ladear mi rostro preguntándome que pensaría al verme así sobre él Ace, pero mis pensamientos poco duraron, ya que mis mis manos fueron sujetas por las del mayor al mismo tiempo que apoyaba su mentón sobre mi hombro susurrándome al oído lo que debía hacer justo cuanto tocaba mi dormido y joven miembro.

- amarrarme... - mire de reojo a Zamael y suspire tomando mi miembro con una de mis manos sin decir nada mas, notando una agradable sensación recorrerme que junto su mordida y lamida en mi oído hicieron que me sonrojara sin quererlo. Por lo que tras unos segundo acariciando mi pene este comenzó a reaccionar, acelerando un poco mi respiración y creciendo entre mi mano.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Dom Mayo 25, 2008 5:52 pm

Observo a la mascota no haria nada malo con su dueño tan solo saciarse de el por un espacio corto de tiempo.

-A diferencia de ti si al resto no les parezco como persona les dejo en paz no me deprimo o me encierro en soledad, a vces eso es mejor la gente suele ser demasiado habladora molesta.

Sus manos le dejaron para que continuara con el trabajo comenzado, las mismas se pasaron por sus muslos en una caricia tranquila mientras su respiracion se dejaba en el oido del otro y su pecho rozaba la espalda desnuda.

-Si amarrarte marcar tu blanca piel con las ataduras para mantenerte quietecito y a merced de todo lo que quisiera hacerte pero creo que eso lo dejaremos para mas adelante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Hoy a las 7:59 am

¿Fin de la soledad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente