♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Fin de la soledad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 3:03 am

No respondí nada a sus palabras quizás porque tenia razón, o simplemente porque lentamente el placer ofuscaba mis sentidos... erectandose mi miembro bajo mi mano comenzando a respirar algo mas acelerado. Odiaba ser sumiso, odiaba que me dieran ordenes pero de revelarme acabaría atado ademas de que corría el riesgo de que el Ace revelara mi identidad al resto de habitantes de la mansión.

- nunca me acostare contigo... esto lo hago porque... - me quede en silencio sin saber que responder, si decía por Zamael sospecharía de que el gato me importaba mucho y de seguro que me amenazaba con hacerle sufrir, así que cerré mis ojos sin dejar de acariciar mi húmeda erección para tratar de camuflar un poco la verdad - porque no quiero que me ates... ni violes... - dije fingiendo vergüenza, algo que solía hacer a veces, fingir emociones para engañar a los demás, algo que me divertía ademas de salvarme de alguna que otra situacion complicada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 4:38 am

Su risa colmo la habitacion en verdad que esas palabras eran de lo mas divertidas.

-En verdad podria hacer todo eso y no necesitaria que primero cederias para masturbarte, si te gusta o no poco importa porque el que tiene que sentir placer al final de cuentas soy yo...no tu.

Su boca beso el tierno cuello pasando despues a la nuca donde succiono levemente.

Sus manos se dejaron sentir un poco por debajo de los testiculos del menor, dos digitos irrumpieron entre las suaves nalgas tanteando la intimidad que habria de profanar cuando quisiera, toco la superficie estirando la piel y apenas presionando las yemas de sus dedos sobre ella.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 4:47 am

Su risa indicaba que no fingí muy bien, de ser así le abría engañado sin problemas como solía hacer con todos. Pero a pesar de todo sus palabras me molestaron bastante por lo que deje de acariciar mi húmedo miembro sin intención de volvérmelo a tocar, ya bajaría solo.

- no hay placer en ver como otros sienten, o mejor dicho "tratan de hacerles sentir" - remarque con cierto sarcasmo aun bastante caliente notando como besaba mi cuelo y nunca, logrando que me estremeciera en especial al tocar mis testículos y parte interior de mis nalgas.

- ahh... para... - medio ordene tras gemir suavemente, un gemido apenas audible pero que debido a la cercanía de ambos cuerpo Sergei escucharía perfectamente.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 5:14 am

La cuestion era hacerlo sentir y el a su juicio pensaba que lo lograba.

Noto como las manos del chico dejaban su pene, el cual tambien lo traicionaba estaba erecto y ligeramente humedo, sus dedos tambien se detuvieron mas al notar el debil gemido que de esa boca salia.

-No parare, no sientes nada ¿o no es asi? puedo hacer mil cosas y tu estarias de lo mas tranquilo..ahora sere yo el que masturbe mientras tu te exploras ¿divertido cierto?, moja un dedo son tu saliva y pasalo justo por donde yo tocaba...hazlo.- ordeno mientras su mano rodeaba el joven sexo comenzando a subir y bajar por aquella piel sensible y tierna.

Última edición por Sergei el Lun Mayo 26, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 5:28 am

Mis ojos se entrecerraron al notar como tomaba mi húmedo pene y comenzaba a masturbarlo, dejando ambos brazos muertos sobre la cama debido al placer que recorría mi pequeño cuerpo. No lo comprendía yo no necesitaba sexo pero a pesar de querer negarme aceptaba lo que el hacia con mi cuerpo sin rechistar, gimiendo sin poder evitarlo cada pocos segundos al tiempo que mis mejillas ardían y mi respiración se aceleraba junto a mi pulso, siendo mi cuerpo lentamente controlado por el placer carnal que nunca recibía.

- no... ahh... no siento nada... te lo dije en un principio... y lo seguiré diciendo... - dije con la voz entrecortada ocasionalmente interrumpida por mis suaves gemidos que no lograba controlar dejando sin quererlo mi cuerpo muerto y caliente sobre él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 5:24 pm

-Me molesta que no quieras cooperar Astat me haces enfadar.- tomo la mano de la marioneta para el mismo lamer con cuidado uno de sus digitos mientras sus manos le procuraban atencion al sexo aquel que se empalmaba poco a poco.

Cuando termino llevo la mano del menor hasta su trasero para dejar el humedecido dedo en aquel intimo lugar, su rostro giro un poco para alcanzar la boca del chico y besarla levemente.

-Tocate, si no te dejare a medias y aun asi seras tu el que tenga que aliviarse muy a tu pesar he de pensar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 7:07 pm

- te enfadas solo... - dije en un susurro apenas audible ya que mi respiración y gemidos me impedían comunicarme con total "libertad". Y note como tomaba mi mano, lamiendo uno de mis finos dedos siendo llevados estos a mis húmedas nalgas llenas de sudor por la excitación que me recorría.

- no me aliviare... - susurre moviendo mi dedo entre mis nalgas sonrojandome mas dado que todo eso era extraño ademas de que no quería, no necesitaba placeres carnales... ni ahora ni nunca.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Lun Mayo 26, 2008 10:08 pm

Soltó su miembro y también la mano que antes había dirigido a esa parte intima en el cuerpo del otro, empujo levemente la espalda del ojiverde para deslizarse por un lado dejando su cuerpo libre quedando sentado en la cama, estiro su mano para tomar su camisa misma que puso sobre su pecho para comenzar después anudarla.

-Tienes razón y como en verdad me haz aburrido te dejo solo y podrás hacer lo que te plazca, mi paciencia para contigo se termino Astat hasta la próxima.

Le molestaba que no lo obedecieran pero en lugar de descargar su ira a golpes adoptaba una actitud de desentimiento total, ignoraría al otro y después cuando tuviese ganas de jugar de nuevo con el se haría acompañar de los aditamentos necesarios para traspasar su desobediencia y su falta obvia de sentimientos.

Camino hacia la puerta no sin antes dejar un mimo a Zamael la criatura peludita era lo único hermoso en aquella habitación. Si bien tenia una molesta punzada en la entrepierna la disimulaba bastante bien.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Mar Mayo 27, 2008 3:51 am

Quede sobre la cama sin sus atenciones ni calor, suspire al ver como se marchaba recordando el beso que me había dado. Me sentía extraño y mi cuerpo a pesar de que yo no quería pedía sus atenciones.

- espera... te... obedeceré... pero no le digas a nadie que soy el fantasma ni tampoco dañes a Zamael... - le confesé lo que de verdad me preocupaba sentándome en la cama, mostrando preocupación en mi infantil rostro cosa que nunca pasaba, es mas es como si quisiera tenerle cerca cosa que no comprendía.

- por...favor... - me humille mas si era posible sonrojandome mas de la cuenta a la espera de que el mayor me hiciera caso y no me dejara asi...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Mar Mayo 27, 2008 4:02 am

Le miro tan friamente al escuchar aquella peticion, escuchando las cosas aquellas que le decia.

-No mi intencion no es dañar a tu mascota, al contrario me agrada pero en cuento a ti he de decir que tuviste tu oportunidad para ceder y no la aprovechaste, eres tanto o mas orgulloso que yo y eso me agrada, disfrutare ver como eres sometido por metodos mas efectivos que los mios, por hoy mi morbo hacia ti cedio.

Abrio la puerta para esta vez hablar sin mirarle.

-Si sientes admitelo, de nada sirve actuar como un frio caparazon que guarda el corazon que de seguro tienes, yo no estoy junto a quien no logro despertar nada como paso en ti Astat, procurare encontrarte de nuevo espero...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Mar Mayo 27, 2008 9:38 pm

No supe que decir, mi cuerpo le necesitaba en ese momento pero yo como persona no podía humillarme mas de lo que ya lo hice, asi que le mire con indiferencia sentado en la cama sin intención alguna de detenerle.

- no seré sometido por nadie, y la verdad se me hace extraño agradarle a alguien, y mas a un Ace... pero eso no me cambiara, si siento... soy humano ante todo y mi cuerpo a pesar de albergar un alma de muerto aun siente... por mucho que quiera evitarlo... - le comente tras oír sus palabras viendo como me daba la espalda. Por lo que me tumbe en la cama dejando mi erección sin atención alguna, sola bajaría.

- Zamael... - susurre y el felino vino a mi lado tumbándose junto a mi joven y caliente cuerpo. No diría nada mas, tampoco le rogaría que se quedara, no era mi estilo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Mar Mayo 27, 2008 9:50 pm

Si el orgullo era fuerte en ambos y el no cederia ni un poco a su manera de actuar.

Antes de irse le dio un ultimo vistazo.

-No lo demuestras, pero no creas que me agradaz solo es un egoista interes hacia ti, veamos los acontecimientos futuros pienso que empezaras a ser notado por aqui, de ser tu me cuidaria.- finalmente sonrio de nuevo para salir ahora si de la habitacion.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Mar Mayo 27, 2008 10:00 pm

No es que no cediera, ya cedí y no me dio oportunidad ambos nos parecíamos bastante por es chocábamos tanto en nuestros comentarios.

- ya veo, solo querías acostarte conmigo... nada mas... tipico de Aces... - dije ante sus palabras acariciando a Zamael con lentitud y afecto sin tocar mi cuerpo a la espera de que se le fuera el calenton que albergaba. Sabiendo de sobras que ya se había ido pero aun así escucharía mis palabras.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Fin de la soledad?   Hoy a las 6:38 pm

¿Fin de la soledad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3