♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blood Festival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Blood Festival   Jue Mayo 22, 2008 8:42 am

Caminando por aquel sitio tan extraño, noto una puerta azul con ricos tallados que estaba entreabierta, detuvo unos instantes su andar espectral y abrazo a su peluche.

"Khilo... ¿que crees que haya allí?"

Susurro para su conejo con una voz de niña pequeña que era... había algo... algo que la atraía al interior. Tras esa puerta se encontraba... una deliciosa tentación que era digna de considerar. Sin más se acerco y coloco una de sus delicadas manos en la puerta de manera que sus dedos se vieran desde el otro lado, la abrió un poco mas y paso su pequeño cuerpo hasta estar totalmente en el otro lado de la habitación... y unas escaleras que eran acariciadas por una odiosa luz... una luz asquerosa.

Hay... algo allí que...

Pensó dudando en si seguir o desertar... no... Puso un pie delante de otro hasta atravesar la escalera y aquella luz que era débil en verdad, jamás suficiente para poder dañarla. Además, no se iría de allí luego de llegar tan cerca a lo que había sentido, lo que la había atraído de ese modo... una fuente.

Lylia no vio más en aquel 'hermoso' lugar... nunca antes había visto una fuente igual, una de la que manara sangre. Ese aroma impregnaba el sitio, era algo tan cautivador.

Se acerco hasta la orilla, donde se poso flexionando sus rodillas suavemente con movimientos delicados y observo aquella belleza por unos momentos solo para meter sus manos a la sangre, sacar lo que pudiera y comenzar a beber acercándola a sus suaves labios, y así hizo varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Vie Mayo 23, 2008 4:46 am

Pequeña y llamativa presencia. Su vocecilla inconsciente le había llamado, un aclamo más de liberación de ayuda. Pobres ilusos, pobres victimas... pobres aquellos que buscaban algo mejor y acababan en lo peor.

-" Curioso como se mantiene tibia... ¿Verdad? "- Susurró una voz sin provenir de ningún lado en concreto. Alguien había ingresado a su jardín sin su permiso. Aunque a decir verdad... nadie podía entrar, ni los propios Aces. Pero claro, no iba a 'enojarse' con la pequeña niña, por contrario le agradaba la idea de tener una cosita diminuta con la cual 'interactuar'. Luego de estar con su preciado Gabrielle, el Hilandero hacia tiempo que no tomaba acto de presencia, al menos no frente a los nuevos.

Recientemente luego de unos segundos de que su voz haya hecho eco en el lugar, su cuerpo como si fuera un espectro se dejó ver a un lado de la menor, dejando que aquella túnica negra se acomodara junto suyo, sentado en la misma fuente, observándole silencioso sus manitos, su dulce rostro.

Tan preciosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Vie Mayo 23, 2008 3:35 pm

La sangre que bebia surcaba a gran velocidad los tuneles marchitos en ella que antes podian llamarse venas, calentandola y haciendola sentir viva. Khilo habia quedado a su lado, apoyado de una de sus piernitas, Lylia estaba llevando las manos con sangre a sus pequeños labios... Cuando una voz que resono en el lugar la hizo quedarse muy quieta. Recorrio ese jardin con su mirada suavemente, moviendo su rostro hacia un lado mientras su conejo miraba en el otro, intentando tambien sentir el calor corporal de ese ser que le habia hablado... No encontraba nada...

Hasta que en un momento noto la presencia a su lado, giro con sutileza su rostro inexpresivo hacia el ser que estaba cerca de ella y tomo a Khilo entre sus brazos nuevamente. Sus delicados labios habian quedado algo manchados de sangre al igual que sus manitas.

"Asi es... El que la sangre se mantenga asi es... extraño"

Susurro moviendo sus pequeños labios con suavidad mientras se relamia la sangre que aun sentia en el interior de su boca, estaba tambien observandole sin parpadear pero sin mostrar expresion alguna, el era un ser muy misterioso... Uno como jamas habia visto, ¿Seria el... El dueño del que ya le habian hablado tanto?...

"¿Este lugar... Es suyo?"

Inquirio inocente, refiriendose al jardin mirandole entre sus flecos blanquecinos de cabello y girando su cuerpo hacia el con tal de estar totalmente de frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Jue Mayo 29, 2008 4:32 am

Sintió el latir de su corazón retomar vida, llenando así más rápidamente sus diminutas venas con sangre, sangre fresca y tibia. Sangre que parecía ser recién extraída de alguna victima. Algo que era posible, como todas las cosas raras del lugar, como aquellas torturas que nadie llegaba a ver, sus obras, su entretenimiento...

Sonrió al ver su pequeño y 'dulce' gesto de relamer sus labios. Era curiosa, y muy linda. Toda una pequeña muñequita. Le había sido divertido traerla a este mundo, quería ver si era capaz de llegar a manejar una marioneta, o por contrario quedarse por largo tiempo siendo una. Quién sabe... las cosas aquí siempre difieren.

Al parecer estaba muy concentrado en ver aquellos diminutos y suavecitos labios que al escuchar su pregunta alzó la vista (Como si fuera su manera de 'expresar' sorpresa). Sin duda alguna volvió a sonreír, atreviéndose a acariciar sus finos cabellos blancos con una de sus manos.

-" Hmm... ¿Mi lugar? Puede ser... ¿Tú que crees? "- Pregunta, más que afirmar. Podía ser algo obvio como a su vez ser alguien que tan solo se divierte diciendo que sí. Aunque claro, todos sabemos que aquel bello jardín si, es suyo. Algo peligroso. El Hilandero no acepta 'intrusos' en su territorio... En especial si era este pues, en parte es su 'punto débil'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Jue Mayo 29, 2008 6:46 am

Observo sus gestos, su rostro... el era diferente, muy diferente a los otros seres que habia visto y tratado en la mansion. Sus ojitos captaron su especie de sorpresa, sintio las caricias en su blanco cabello casi al momento, las cuales acepto gustosa y luego escucho atenta su respuesta... que mas bien era otra pregunta. Penso unos segundos, el lugar oculto, lo extraño, lo misterioso... abrio una vez mas sus pequeños labios para dejar escapar su vocesita.

"Si señor... Yo creo que este sitio es suyo"

Dijo en el mismo tono bajo. Pero su actitud cambio de repente, mostrando preocupacion en su mirada, recordando comentarios y uniendo la situacion, si el era el dueño de toda la mansion... Cosa que era peligrosamente probable... Quizas estaria en serios, gravisimos problemas si hacia algo indebido. Las palabras de Nerion retumbaron en su mente 'si llegas a encontrarlo, no te le enfrentes'. Sabia ademas... que ella era su propiedad, como todo lo que habia entre esas paredes.

Bajo, sumisa, su mirada cubriendola con la sombra de su cabello y apenas pudo balbusear las siguientes palabrillas.

"Usted... es.... el señor Gemini"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Mar Jun 10, 2008 1:20 am

Sonrió tras aquella peculiar mascara. Sin duda alguna era encantadora y por ello sería una muñeca perfecta para su enorme teatro.
Nuevamente acarició sus cabellos y dejó que ambas manos quedaran en su propio regazo, contemplándola. Algo serio, pero sin que se notara.

-" Si así lo crees debe ser que... eres una niña muy inteligente "- Comenta, tranquilo. Pero satisfecho de que sus juguetes llegaran a la parte donde no deberían. Prácticamente la trampa para el ratoncillo. El gato está muy gustoso de tenerle atrapado.
Y qué decir, podía notar su pequeño temor, era divertido, pero en parte preocupante. Alguien estuvo hablando de más. Había quedado más que claro cuando dijo su nombre.

-" Oh será que... alguien te ha ayudado de más... "- De alguna forma su voz se afiló, pero no atentó contra ella. Quién recibiría su castigo sería alguien más... Mientras tanto se mostraría apacible. Se colocó de pie frente a ella, dándole sombra al tapar justo la suave luz del caminito.

-" ¿Tienes miedo? "- Cuestionó, ofreciéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Mar Jun 10, 2008 2:52 am

Entrecerro sus ojitos tras la sombra de su blanco cabello, sintiendo la caricia que concluia... y luego lo miro intentando observar sus ojos mientras abrazaba a su Khilo entre sus blancos bracitos cubiertos por las mangas de su fina blusita. Las ultimas palabras del señor le provocaron un escalofrio que recorrio su espalda, sin saberlo, seguramente habia metido a Nerion en problemas, pero el nunca le dijo que no debia hablar de cuanto sabia.

"Yo... no sabia que no debia saberlo"

Susurro algo mas tranquila por lo sereno que parecia el, ella sabia, que el dueño sabia todo lo que occurria en su Teatro, no seria necesario intentar explicar. Lylia creia haber descubierto ya varias cosas que sucedian en ese lugar... al parecer solo le habia faltado saber que nunca, jamas, podia entrar en esa habitacion. Sus ojitos ambar siguieron el movimiento del señor hasta que se puso frente a ella bajo su misteriosa tunica negra, tapandola de la luz... y casi de inmediato su atencion bajo a la mano que el le ofrecia.

Sin dudarlo extendio lentamente su manita hasta posarla sobre la de el y lo miro a los ojos ladeando un poco su cabecita, movimiento que siguieron sus orejitas de conejo tras de ella, penso un momento en lo que sentia realmente basandose de la 'descripcion' que Sergei le habia dado de como se sentia tener miedo... quizas si sentia solo un poco, pero no estaba del todo segura.

"La verdad no se mi señor, yo no recuerdo como se siente el miedo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Miér Jun 11, 2008 5:37 pm

Divertida respuesta sin duda alguna. Por eso lo mejor era como él creía, dichoso sea el ignorante pues es mejor no conocer como realmente son las cosas, a saberlas y temer siempre de ellas. Una lástima que la pequeña ya estuviera al tanto de la gran mayoría de las cosas que sucedían en la mansión. Pero siempre había algo nuevo que descubrir, prácticamente el lugar era como una caja de Pandora, misteriosa y que uno no sabe que tiene en su interior realmente.

-" Nadie sabe nunca nada aquí "- Menciona, tomando con suavidad su manita, acomodándola mejor como cuando un mayor toma la mano de un niño. Teniéndola de esa forma comenzó a caminar, tranquilo para recorrer su jardín.

No había razón para hacerle daño. Al menos no en su territorio. Aceptaba solamente la sangre que surgía de la fuente. Pero no de algún otro ser. Para ello estaban las diferentes habitaciones de su 'hogar'. Con muchas cosas para jugar.

-" Así que no recuerdas como se siente el miedo... "- Su rostro se alza, algo altivo, pero sin mostrar expresión más que aquella cálida sonrisa. Sus pasos son largos, elegantes mientras avanzan por el caminillo de piedras. -" Creo que es una buena oportunidad para que lo vuelvas a sentir ¿No crees? "- No le mira, no es necesario. Sigue su 'paseo' como en un principio. Calmo y pasivo, solo admirando la belleza que escogió como lugar propio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Jue Jun 12, 2008 7:32 am

Se levanta suavemente del borde de la fuente y con su otro bracito sostiene a Khilo, los pasos de ella deben ser solo un poco mas rápidos y frecuentes para poder ir al ritmo del señor, no demasiado atrás ni tampoco delante, justo a su lado. Su mano es agradable al contacto y de momento no encuentra el motivo por el cual Nerion dijo que no debía enfrentarle... aunque claro esta no iba a averiguarlo.

Su voz era tranquila y el lugar era un jardín realmente hermoso, entre eso no podía ver al señor como alguien malvado... a pesar de que el juego espeluznante que tenía en ese sitio era como para temerle, su presencia misma en ese momento emanaba calma... aunque sus siguientes palabras si eran como para dudar de su apariencia.

Intento mirar su rostro, pero solo encontró una sonrisa, esa cuyo significado no lograba descifrar, se puso un tanto nerviosa ante sus palabras, aferro a su Khilo en su brazo y su rostro bajo un poco, cubriendo sus ojos en sombras nuevamente, nunca debió entrar allí... ahora le preguntaba aquello... y ella no sabe que decir a eso.

"Señor... el miedo es algo que no quisiera sentir"

Susurro en voz baja mientras lo seguía, si nadie sabia nunca nada... eso significaba que ella estaba incluida, entonces la unica verdad era... la que el dueño imponia, asi que alli poco importaba lo que ella creyera.

"¿A donde vamos... señor Gemini?"

Pregunto con suavidad e inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Vie Jun 13, 2008 2:03 am

En sí, su personalidad era muy variada. Gemini se podía conocer como la encarnación de la bondad, o por contrario, de la propia maldad. No estaba en claro si era un demonio, pero estaba claro que le hacía la competencia a los más antiguos seres, en especial dentro de su mundo.

La dulce inocencia de la pequeña invadía su terreno con un dulce aroma. Lo decoraba, le endulzaba tiernamente. Él, contrarrestaba aquello, aunque de momento, su esencia era neutra, ni buena, ni mala. Un extraño conjunto que daría varias sensaciones a un ser sensible. Algo que Lylia, no era mucho, por lo menos no como lo sería un Ryujin, pero si tenía aquella encantadora presencia como la tendría uno.

-" Hmm...? ¿Por qué no? El miedo como el sufrimiento es la muestra de que estamos vivos... "- Murmura, sin tomarle importancia al nerviosismo de la pequeña. Es normal, quien no se sintiera así en su teatro seguramente era alguien indiferente, o de alto nivel de supervivencia. Ella recién es una 'iniciada' en su juego. Pero tenía más ventaja que el resto... En una forma muy particular.

Sonríe con encanto, sin responder por unos cuantos segundos, hasta que se detiene frente a las rosas blancas. -" Ir... ir... pues... de momento, solo estaremos por aquí "- Comenta y libera su manita para coger una rosa con la propia. Sin lastimarse al parecer y que en el mismo sitio, otra rosa crece mágicamente, tal y como parece el lugar.

-" ¿Roja o blanca? "- Le pregunta, inclinándose a su altura, ofreciéndole la flor de una forma 'curiosa'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Blood Festival   Vie Jun 13, 2008 5:18 am

Le miro de nuevo solo observando parte de su rostro de perfil y con el movimiento sus cabellos blancos rozan su delicada frente.

"Exacto señor... yo... no estoy 'viva', yo solo existo y eso es suficiente para mi"

Susurro observando luego un rosal de rosas rojas, a Lylia le gustaban las negras... En realidad a Lylia le gustaban las cosas negras y extrañas. Su nerviosismo se esfumo por completo al ver aquello y sus ojos inexpresivos se abrieron a las magnificas flores. El señor solto su manita y tomo una... Y en ese preciso momento aparecio otra que tomo el lugar de la que el habia arrancado, aquello era muy interesante. Lylia lo miro de frente muy cerca de ella pues se habia inclinado y observo la flor en su mano, el se la ofrecia, pero de un modo un tanto diferente. Ladeo un poquito su cabeza y levanto la mano que el le habia tomado momentos antes para tomar con suavidad aquella flor.

"Me gusta mas... el rojo"

Hablo suavecito mirando sus labios y luego intentando ver sus ojos pero solo vio la mascara de su señor, el blanco le atraia, pero el rojo.... Era el color de la sangre, su liquido vital.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Blood Festival   Hoy a las 7:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Blood Festival
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.
» BJW Blood & Death History
» Staz C. Blood [ID]
» " Internado New Blood" ~Internado Escolar Anime~ [Confirmación Elite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Jardín Secreto.-
Cambiar a: