♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una ventana...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 3:30 am

**Movido por la curiosidad, Johan permanecía quieto, frente a un gran ventanal, sentado en una bonita silla de madera negra, parte de sus 'accesorios', que hacia unos momentos había echo salir del suelo. Normalmente no era alguien curioso, pero la obscuridad del horizonte le parecía muy atrayente, aunque tampoco sabia que era exactamente, solo sabia que algo tan negro no era normal y debía ser visto... pero tampoco sabia porque debía ser visto**

"Chuck... porque es tan negro?"

**Cuestiono fijo en la nada y sin expresión en su rostro por la misma fascinación del momento**

"negro... negro como el abismo..."
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 3:49 am

- hay cosas mas negras que él abismo... - dije situándome tras él. Vestía mi oscuro traje sin corbata acompañado de una camisa blanca con los primeros botones abiertos y junto a mi estaba Zamael, mi gato negro de ojos verdes.

A simple vista parecia nuevo el chico por lo que no me moleste en imitar a nadie dado que no era necesario, aunque desconocía la reaccion que pudiera tener el chico al verme por lo que espere a que se girara con ambas manos en los bolsillos de mi pantalón y mis verdes e indiferentes ojos fijos en sus cabellos.
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 4:26 am

**Su intervención le tomo por sorpresa provocando un escalofrió a lo largo de su columna. Le temía a las personas y mas aun a quienes llegaban de sorpresa como aquel chico

Johan permaneció totalmente tieso y en silencio, procurando mantener su expresión vacía. Posiblemente si se quedaba quieto lo tomarían por un simple muñeco abandonado en el pasillo...**

"tu conciencia..."

**Contesto Chock quien escalo por el brazo de Johan hasta pararse en su hombro, pensando en asustar al otro para salvar a Johan.**
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 4:42 am

Mire con indiferencia el muñeco que parecía querer distraerme o algo semejante, a pesar de mi estatura no era un niño como el creia asi que simplemente suspire y Zamael se acerco a su pierna la cual comenzó a rozar en señal de afecto hacia ese ser. La verdad era que Zamael solo se acercaba asi a la gente que no iba a dañarme porque en el caso de algunos de los Aces se limitaba a bufarse o esconderse asi que opte por hablarle al "muñeco".

- al menos podrías girarte cuando te hablan, no me como a las personas digamos que no entran en mi menú... - bromee dado que ni sabia lo que el era, y a pesar de la broma mi mirada no cambio mostrándose tan careciente de vida como al principio. Ahora solo faltaba ver si se decidía a mirarme o simplemente me seguiría ignorando.
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 5:15 am

**Los gatos son hermosas criaturas, que mas que temor influyen ternura en otros, pero Johan no esta en ese grupo, y mas que alegrarse se atemorizo, de haber podido hubiera saltado por la ventana pero el tener al gato ahí en sus piernas lo tenia paralizado.

Sus ojos se abrieron lo mas que podían y su cuerpo se comenzó a enfriar, los gatos no eran lo suyo, menos los negros. Pero al poco rato su super heroe, Chuck, lo rescato bajando hasta sus piernas y disparando desde ahí una bala de goma al gato para alejarlo de su amo**

"los gatos deben permanecer con las brujas..."

**Comento Chuck tras el disparo mientras Johan lo abrazaba y pegaba a su cuerpo mientras se levantaba**

"que... que quieres?"

**Ahora pregunto Johan, ignorando un poco el miedo que le tenia a aquellos dos encarando al joven quien le hablaba viéndolo a los ojos lo mas tranquilo que podía, mientras la pequeña silla de madera, en la que antes estuvo sentado, era 'tragada' por la tierra desapareciendo...**
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 5:30 am

Al ser golpeado mi gato note algo en mi cabeza, al parecer compartíamos algo mas que habitación... el dolor... así que me rasque la cabeza con una de mis manos mientras esperaba que el extraño chico reaccionara. Era nuevo de eso no cabía duda lo mejor seria avisarle de donde estaba y de lo que podía pasarle de no ir con cuidado, asi que espere a que se decidiera a mirarme agachándome para tomar a Zamael entre mis brazos acariciándole con ternura.

- yo no soy una bruja... - le respondí al ser extraño sin inmutarme viendo como por fin el chico se dignaba a mirarme y hablarme por lo que me dispuse a responderle a sus palabras.

- nada que pueda dañarte ¿y tu?, ¿que quieres? - le cuestione, quería ver como era por ahora sabia que era bastante temeroso y bueno... viéndome a mi con mi gato negro era normal, la verdad era que parecía mas bien un muerto a un ser vivo...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 6:13 am

**Su apacible expresion lentamente fue cambiando al tiempo que fruncía lentamente el ceño, apartando el miedo de si, aunque solo su apariencia mostrara eso pues por dentro deseaba salir corriendo...**

"Dañarme...? Shadow dijo que no debo hablar con extraños..."

**Le contesto relajando un poco su expresión, porque también le habían dicho que no debía enojarse con otros y ser buen niño... pero aun así no dijo nada al ver como Chuck le apuntaba con una de sus pistolas de juguete"

"los vivos tienen nombre... los nombres deben ser intercambiados... bruja..."

**Ahora dijo Chuck con un asentó 'vaquero' pero con un toque algo tétrico...**
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una ventana...   Vie Mayo 23, 2008 6:36 am

Analice con mi indiferente mirada sus gestos, notando el miedo en sus ojos, un miedo que trataba de ocultar sin mucho éxito. No me gustaba que los demás me tuvieran miedo me recordaba al pasado y no me agradaba para nada.

- tómame como un extraño pero te diré algunas cosas... aquí eres una marioneta, cualquiera que sea un Ace o Titiritero puede obligarte a hacer lo que el quiera solo con un gesto. Yo soy como tu... una marioneta y si no tienes cuidado te harán daño... - le advertí acariciando a mi gato con cariño el cual ronroneaba felizmente entre mis brazos.

- y como ya dije no soy una bruja, soy humano... me llamo Astat... - respondí a su muñeco extraño sin cambiar mi muerta mirada. La verdad era que normalmente yo no ayudaba a nadie solo a mi mismo y ahora estaba hablando con el chico nuevo advirtiéndole de los peligros que corría... ¿Acaso estaba cambiando?... ni yo o sabia...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: Una ventana...   Sáb Mayo 24, 2008 8:04 am

**Aunque a sus plásticos ojos ese joven no era mas que un extraño, confió en su advertencia, guardando silencio para dedicarse a repetir lo que le había dicho unas cuantas veces en su cabeza, de esa forma podría recordarlo hasta anotarlo en su libro.

Unos segundos mas tarde, enfoco nuevamente su atención en el otro que ahora se veía aun mas... aterrador... los humanos eran criaturas aun mas horribles que las brujas, porque normalmente eran las brujas quienes daban vida a los muñecos... muñecos como el.**

"Humano?"

**Cuestiono a la nada un poco mas asustado. Parecía que entre mas se extendía su encuentro mayor era el temor y la desconfianza que Johan tenia por aquel 'extraño'**

"seres horribles auto-destructivos... su mayor pasión es provocar dolor a otros..."

**Explico Chuck tras escuchar la interrogante de Johan, su amo**

"aléjate... eres... una aberración"

**Sentencio Johan, ahora muy asustado, retrocediendo un par de pasos, aunque su rostro no demostraba expresion alguna, únicamente se mostró tieso y sin vida, como si estuviera echo de porcelana...**
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una ventana...   Sáb Mayo 24, 2008 8:26 am

No dije nada al oír sus primeras palabras ya que era tontería responder algo como "si, humano" por lo que quede en silencio observando sus reacciones, que a simple vista no eran muy cambiantes como las mías propias. Mas bien me atrevería a decir que estaba frente a un muñeco mas que un ser humano o dragón.

Lo que no esperaba era que me llamaran de esa forma y menospreciaran por lo que era, vale que los humanos eran así pero yo no era como ellos... y mucho menos una aberración... aquellas palabras me hirieron profundamente dado que en el pasado hacia igual conmigo tratándome de monstruo y maltratandome tanto física como psicologicamente. Y sin lograr ocultar esta vez lo que sentía baje la mirada apenado y me dispuse a responderle.

- esta bien... si es lo que quieres me iré pero recuerda lo que te dije... y no todos los humanos son como tu piensas... - dije mirándole bastante afectado por sus palabras dejando de acariciar a Zamael, necesitaba estar solo pero antes debia informarle de a los que tenia que temer.

- antes de irme... memoriza estos aspectos y nombres... y si te cruzas con ellos... ten cuidado - dije suspirando tratando de ocultar lo que sentía en ese momento, cambiando de forma en ese mismo instante - Artzeiz, Sergei, Gemini... el dueño del lugar, Adriane , Nerion, Mirthais... - a medida que decía los nombres adoptaba la forma de estos hasta que finalmente adopte mi forma original - ten cuidado con ellos... adiós... - dije para luego darme la vuelta y alejarme de alli. Estaba claro que a pesar de que intentaba ser amable todos me veían como a un monstruo.
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: Una ventana...   Lun Mayo 26, 2008 5:01 am

**El silencio se mantuvo por encima de todo, esas palabras habían echo al pequeño muñeco pensar, algo en esa voz le sonaba familiar pero había otro algo, oculto en esas palabras, que no parecía conocer. Johan, al ser un muñeco, era solo un intento de persona, un algo que ahora es un medio alguien, eso le acarreaba muchos problemas, entre ellos, la falta de sentimientos completos, era por eso que no pudo reconocer el matiz oculto en ese tono de voz.

Solo una cosa pudo hacer en ese momento, pues no solo el susto sino también la confusión y la duda estaban ahí para obligarlo... obligarlo a correr tan lejos pudiera, tratando de huir de aquello que desconocía...**

"los humanos son seres horribles auto-destructivos.... Artzeiz, Sergei, Gemini, Adriane , Nerion... Chuck... quiero salir de este lugar"

**Repetía cuantas veces podía tratando de escapar, hasta el momento en el que llamo una puerta, la cual salio del suelo de un momento a otro para abrirse de par en par y dejarlo pasar, llevándolo a otro lugar de la misma mansión...*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ventana...   Hoy a las 3:02 am

Una ventana...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.