♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ACLARACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: ACLARACIONES   Jue Mayo 08, 2008 4:57 am

No sé si es pronto para poner esto, pero me veo obligado hacerlo.

*Primero y principal los seres que llegan al "Teatro" Llegan contra su voluntad por un deseo o un simple anhelo, aunque también puede que así lo hayan deseado, ser llevados y alejados de una cruel vida.
Lo que quiero aclarar con esto es que quienes llegan no están concientes del lugar, no saben el por qué fueron "escogidos", ni quién los trajo, ni tampoco saben que sucede dentro.

*Este es un mundo paralelo a todos, no hay nada fuera de la Mansión, solo un gran y oscuro vacío (Si fueran a cruzar las enormes paredes que no dejan salida, se encontraran con ello). No se puede entrar, ni se puede salir. Sólo el dueño los trae hasta aquí.

De momento creo que aclaro lo principal. Si tienen dudas sobre las procedencias de las razas u sobre habilidades o la historia en sí envienme un MP.
Ver perfil de usuario http://el-teatro.foroespana.com
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ACLARACIONES   Sáb Oct 11, 2008 7:09 pm

Quiero poner en claro para los que son nuevos -y los que no lo son tanto- que el nivel de 'semi-libre' para las marionetas tiene que tener un BUEN motivo por el cual sean dificiles de controlar; Si bien estoy aceptando aquellos que dicen tener un caracter fuerte y que por ello son 'complicados' de controlar, esto no influye en lo absoluto en lo que su control implica.

¿Qué quiere decir esto? Pues simplemente que cualquier marioneta puede controlarlos completamente, quizás le cueste en un principio controlar sus 'hilos' sin embargo a medida que los va tratando el control puede ser absoluto, asi que OJO con lo que ponen como 'excusa' para ser semi libres.
Ver perfil de usuario

ACLARACIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.