♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rosas rojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Rosas rojas   Sáb Mayo 24, 2008 9:19 am

El rosal, cubierto por una blancura inmaculada, pero que también tenia su lado "colorido", la parte más roja de todo el rosal, cubierto por una gran extensión de rosas carmesí que se extendían por el lugar a la vez que abrían camino a la persona que estaba caminando entre ellas.

El ace de picas, vestido con un atuendo desenfadado, blanco y holgado que solo le hacía resaltar dentro de ese mar rojo de pétalos que parecían acariciar con su tersa textura el rostro y cuerpo del mayor, evitando tocarle con cualquier espina, sabían de más el carácter que este tenia hacia ellas si no le mostraban una obediencia incondicional.

Las rosas rojas que había alimentado el ace más de lo pensado, se encontraban en especial en la parte más rojiza del jardín, en varias ocasiones había perseguido y acechado a titiriteros o marionetas hasta llegar a ese punto, donde eran devorados tan rápidamente aquellos desafortunados entre afiladas espinas que ni un solo quejido se había podido siquiera escuchar de entre los labios del cuerpo que quedaba en pocos segundos inerte sin ninguna gota de sangre en el interior de su ser.

Las rosas carmesí aun estaban hambrientas, les conocía mucho Artzeiz y eran como sus mascotas fieles auqnue ciertamente salvajes, buscando siempre tras él a alguna victima que les sirviera de aperitivo, pero esta ocasión el ace no llevaba nada y las rosas estaban inquietas, tenían hambre y sin embargo estaban contentas porque Artzeiz les visitaba.

Dejaron libre el paso las rosas rojas al ace, creándole un simple trono de ellas mismas, claro, sin lastimar ni un ápice al rubio de ojos grises, el cual se sentó gustoso, mirando el pasillo que habían dejado libre las rosas para que cualquiera se adentrara hasta ver al pica o quisiera ver las hermosas rosas que esperaban gustosas por probar nueva sangre.

-ah... se siente tan bien descansar un momento en tan bello lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Rosas rojas   Dom Mayo 25, 2008 2:28 pm

[Espero no molestar ~ Cualquier inconveniente me dices y edito o borro n.- ]


Sitio curioso pensaba el dragón mientras se adentraba en este desconocido jardín, aspirando el aroma de las hermosas flores y sintiendo el roce de la brisa deliciosa. Su llegada a la mansión fue por el laberinto de modo que las rosas quedaron ocultas a su curiosidad. No obstante ahora, investigando para matar el hastío, llegó a ellas. Contemplándolas en su esplendor misterioso.

Alzó la mirada dorada repasando el mar de pétalos blancos tintados de rojo sangre. Inquietaba su instinto verlas y sentirlas, podía jurar que respiraban y pensaban, que lo miraban. Sonrío torcido, pensando en su propia estupidez. Por más dragón que fuese era un cachorro ¿no? Temiendo adentrarse en un simple jardín penumbroso e inquietante en su misma hermosura.

Llegó con paso lento hasta un pasillo de rosales. Al fondo pudo contemplar el trono de las mismas y sobre este la figura esbelta de rubios cabellos. De nuevo lo supo: alguien fuerte. Mucho más fuerte que él por desgracia. Empezaba a resultar molesto, frustrante ver su propia capacidad reducida a la certeza de que aún quedaban muchas manos que podrían segar su existencia con un simple chasquido de los dedos. Sin embargo, también era tan excitante enfrentarse a ello…

El día de mañana los mataría a todos, solamente debía resistir la noche intermedia.

Cruzó, quizá inconsciente, por mitad de las rosas deteniéndose a unos metros de la figura, estudiándola en silencio. Destilaba la misma sensación que el otro dragón –no, más fuerte - ¿estarían pues en el mismo rango de posición? Empezaba a ver que había más escalones de los esperados dentro de tan extraña residencia.

Furibundo agachó la cabeza desviando la atención hacia los rosales de su derecha. Hubiese jurado verlos moverse por el rabillo.

“Ahí sentado… ¿Eres el rey del jardín o algo de eso?” preguntó, entre dientes, serio pero también burlón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Rosas rojas   Mar Mayo 27, 2008 5:11 am

[en absoluto... es un placer.... *sonrisa sádica*]

Artzeiz enfoco su mirada a lo lejos de la figura que se fue acercando, al parecer no le conocía, seguro alguien interesante, en especial al haberse pasado a ese lugar, puesto que paso varias de las rosas blancas aun inmaculadas de mancha roja, llagando a lo más profundo donde las más carmesí vivían y que habían sido "alimentadas" con todo cuidado por el que miraba fijamente al que se acercaba, entre más se aproximaba más podía percibir cierto... temor?, no.. curiosidad?.. tal vez... cuando le escucho hablar al fin sostuvo su mirada.

-Solo visito a mis mascotas, tienen hambre.

Menciono con tanta sencillez mientras que sostenía una sonrisa altiva entre sus labios, las rosas parecían querer beber más y volverse de un rojo cada vez más oscuro, hinchándose de tanta vida aun así querían beber más y zacear su sed y de paso deleitar al pupila del que les traía comida muy a menudo.

El ace de pica extendió su brazo a un lado, no parecía claro el propósito de su movimiento para el ojo de otro, pero tenia todo el sentido para esa flores y para el mismo ace, pues con este simple movimiento detuvo a las rosas que parecían no aguantar más.

-tranquilas hermosas carmesí... no es hora...

Dijo para las rosas?, parecía estar bromeando, no eran tan agresivas las rosas... pero esas... le eran tan fieles a su benefactor que se las podía controlar en cierta medida pues le habían alimentado tanto esa sed que ahora parecían insaciables al igual que el por el dolor que producía el derramar esa sangre tan dulce y llena de tanta sabiduría. Miro al chico: cabello negro, buen porte... un títere, que conveniente... tanto que Artzeiz se levanto y le miro directo con un brillo especial en sus pupilas grises.

-Tu nombre... marioneta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Rosas rojas   Jue Mayo 29, 2008 1:51 pm

Decir que esas rosas empezaban a repugnarle se quedaba corto. No necesitaba más para imaginarse lo ‘lindas’ que podían ser. Verle detenerlas con una mano –bromeando o no- le hizo ser consciente de su situación: Rodeado de rosas por todos lados, frente a un tipo que podía lanzárselas encima sin pestañear.

Ah, que conveniente para un tranquilo paseo… y, que excitante.

Mantuvo su posición aun si el otro se levantaba poniéndole ojos inquietantes. Sonrió de medio lado echándose el pelo tras una oreja.

“Adivínalo… jardinero” alzó los ojos hasta los del Ace con cierto grado de burla al imitar el tono en el cual el otro exigía –eso le pareció- saber su nombre. De todas formas no le inspiraba quedarse allí para terminar siendo abono. Dio un paso atrás girándose de lado –sin confiar en darle la espalda al rubio -, entrecerró los ojos notando un cosquilleo impaciente en su nuca.

“No hace falta que te levantes, sé volver solo”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Rosas rojas   Mar Jun 10, 2008 3:31 am


Artzeiz rió apenas un poco por el tono que utilizaba el títere, sería divertido mostrarle que salir de la vista de un ace, y en especial el ace de pica, no era una buena opción. Las rosas le cerraron camino al final de lo que “era” por donde entro el joven de cabello oscuro, entretejiendo una hermosa pared carmesí.

-adivinar me aburre... que tal obligarte?, es más interesante.

Mencionó sonriendo sádico, como aun no había retraído su brazo extendido, en este con una rapidez sorprendente se formo con las rosas una peligroso látigo que empuñaba una de las más rojas rosas de todo el jardín, el largo del arma se conformó por las espinas solas de varios tallos. El ace movió el látigo con maestría, sonando un hermoso zumbido que invadió el lugar incluso al descender, miro al chico con sus grises ojos entrecerrados.

-no lo tomes como algo personal… es solo que tienen hambre… y yo igual…

Dijo dando un paso tras otro lentamente mientras que parecían seguirle las rosas, engullendo el espacio que iba quedando lentamente más y más diminuto, dejando a ambos… “atrapados”… entre las sedientas rosas del fluido vital carmesí.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rosas rojas   Hoy a las 3:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas rojas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Rosas Rojas
» Luces Rojas pelicula
» Rosas de cristal
» Temática sobre las tarjetas rojas y amarillas.
» Porque no solo las rosas poseen espinas * Yahisa*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: