♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mas cerca (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Mas cerca (libre)   Sáb Mayo 24, 2008 2:48 pm

La travesia con el licano habia sido extraña y tensa. No por el licano en si, aquien Logan le hubiera gustado dar las gracias, sino por todo lo que este le enseño como buen cazador que parecia.
Quizas en otra ocasion se encontrarian con su forma humana y podria agradecerselo.
Pero ahora Logan se encontraba en el umbral de entrada a la mansion, y eso de alguna manera le causaba mas recelo que el jardin que habian atravesado.
Solo una cosa lo mantenia alli, su olor.
Por eso empujo la puerta de entrada encontrando a su frente el magestuoso recibidor.
-ya he llegado hermanito- susurro
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Sáb Mayo 24, 2008 9:29 pm

-Te esperaba, Hermano.- Susurra desde las sombras.

Lo había persivido. Los miedos de su hermano mayor eran ya más que conocidos por él. Estuvo preocupado por él. No sabía que fue de su amado Logan cuando llegó a ese lugar. Ahora, lo sabía. Delante de él, estaba la persona con la que había nacido y vivido toda su vida.

-Has tardo un poco en entrar.- Lo mira con afecto y cariño en la mirada. Se pone en pie. Lo esperó sentado en las escaleras. Bajando rápido, lo abraza con fuerza. No era un sueño.- Pensé que te volvías. Que no ibas a pasar el umbral.- Le da un capón bastante fuerte en la cabeza.- Hermano tonto. Y yo preocupado por tí.- Bufa molesto con los brazos cruzados.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Dom Mayo 25, 2008 12:15 am

Preocupacion, miedo incertidumbre. Todo se le paso cuado su hermano aparecio de las sombras. Correspondio a su abrazo sintiendose mas seguro , pero cuando luego le dio un capon su expresion cambio.
-¿eh, por que haces eso?- dijo llevandose la mano a la cabeza y haciendo morros -he tenido que venir por el jardin ¿sabes lo que es eso?-
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Dom Mayo 25, 2008 12:22 am

-Me tenias preocupado. No sabes lo angustiado que he estado por tí.- Bufa. Suspira y lo abraza protectoramente, en el papel de "hermano mayor" a pesar de ser el pequeño.- Mi amado hermano, no vuelvas a separarte de mí ¿eh? Por aquí a chupasangres. Podrían hacerte daño de nuevo esas malas bestias.- Cierra los ojos, memorando las palabras de dolor que su hermano le fui diciendo mientras él lo curaba de sus heridas.- No quiero que vuelvan a ponerte las manos encima.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Dom Mayo 25, 2008 12:35 am

Logan suspiro sitiendose mejor entre los brazos de su hermano, ¿quien diria que era el menor, siendo ese mas alto y fuerte?
Aunque algunas veces tanta proteccion le ahcian sentir inutil.
- se defenderme solo, he podido llegar hasta aqui- murmuro berrinchudo - ya he visto en el jardin las rosas que chupan sangre. Mi guia me las mostro-
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Dom Mayo 25, 2008 12:48 am

-¿Rosas que chupan sangre?- Lo mira detenidamente.- Que cosa. Yo hablaba de vampiros, hermano, no de rosas.- Se rie.- Y sé que eres fuerte, pero me gusta protegerte.- Lo abraza contra su pecho.- Es mi forma de quererte.- Lo mira con cierta crueldad.- O ¿Me prefieres con el látigo en la mano y tú llorando sobre la cama?

Era divertido jugar con su hermano a esa clase de cosas. Siempre conseguía que llorase, quisiera o no. Era excitante verlo gritar aún cuando le partía el corazón a veces.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Dom Mayo 25, 2008 4:01 pm

-nno- negó con la cabeza y miró al suelo ceñudo .
Siempre se prometia que nunca mas iba a dejarle llega a eso.
Pero el miedo a perderlo si no le complacia estaba presente tambien. Y era triste , por que Logan no lo entendía, y solo podía pensar que su hermano realmente le odiaba.
-no quiero- susurro
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Dom Mayo 25, 2008 4:27 pm

-Logan...- Susurra muy quedo.- No sabes cuanto te he echado en falta. Los noches no son las mismas sin tí a mi lado.- Posa la cabeza en la de su licano amado.- Son muy frias.

Arrulla su hermano. Sabía no era necesario, que estaba bien, pero le gustaba estar así con él. Esos momentos eran privados e intimos entre ellos. No había nadie más. Podría jugar con otros, mas en su mente siempre estaba la sonrisa de su amado hermano mayor, sus calidos abrazos, su tierna comprensión. Frota una mano por su espalda.

-¿Hermano? Se me ha pasado una mala idea por la cabeza.- Sonrie con picardía.- Puedo controlarte a mi bendita voluntad.- Desliza las yemas de los dedos por su espalda.- Aunque seré bueno y no lo hare.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Vie Mayo 30, 2008 4:02 pm

Un escalofrio recorrio su espalda al escuchar las palabras de su hermano, recordando esos momentos. Como es capaz de doblegar su voluntad.
Por que el sabe que su hermano es algo mas que un licantropo.
-¿que has pensado?- pregunta con una mezcla de curiosidad y miedo.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Vie Mayo 30, 2008 5:52 pm

-Había pensado llevarte a mi habitación, como cuando eramos más pequeño y te llevaba conmigo para dormir juntitos... y jugar a aquel juego que un día descubrimos tú y yo. Aquel que hace que te pongas colorado y hagas soniditos por lo bajo que intentas ocultar y que nunca lo consigues.- Besa su cuello. Desliza la lengua hasta su oído.- Ese juego en el que acabas siendo mío y que tú disfrutas mucho por la manera en que llevo a cabo mis jugadas.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Vie Mayo 30, 2008 6:11 pm

Suspiro cerrando los ojos al sentir su beso y sus labios se curvaron en una sonrisa
-ese juego- rio
Cuando abrio los ojos fue para acariciar el cabello de su hermano y acercarse para unir sus labios
-me gusta jugar contigo- dijo rozando sus narices - llevame a tu habitacion, por favor- rogo con deseo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Vie Jun 13, 2008 5:44 pm

-De acuerdo.- Lo besa con pasión en los labios.- Te llevaré a mi habitación a mimarte y consolarte por lo mal que lo has tenido que pasar en el jardín.

De ese modo y con cariño, tomó a su hermano de la mano y guió por la mansión a su hermano. No con rápidez, tampoco con mucha lentitud. Con paso calmo para disfrutar y recuperar un poco del tiempo que habían perdido separados cada uno en un lugar direferente de la mansión.

-Ahora que te he encontrado, hermano, no te dejaré ir nunca más.

Fin de escena
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas cerca (libre)   Hoy a las 9:07 am

Mas cerca (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.