♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ansias de saber (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Ansias de saber (privado)   Dom Mayo 25, 2008 8:27 am

Era tarde demasiado, sostenía en sus manos una vela…era lo mas propio para no levantar demasiadas sospechas a su andar, una lámpara habría evidenciado aun mas su presencia.

No era que hiciese algo prohibido pero, si leería cosas que no estaban permitidas a sabiendas claro que no era el primero que lo hacia.

A menudo en la biblioteca los libros clasificados hacían presencia cuando la mayoría de los lectores no estaba cerca era un modo de proteger lo que en ellos había. Como Ace sabia muchas cosas pero siempre era necesario un conocimiento extra mas si era algo de su raza.

El conocimiento era una fuente de supremacía con el Estatus que tenia, después de todo no podía hacer hechizos porque no era un demonio, solo tenia la mala costumbre de ser curioso.

Entro con cuidado alumbrándose con la vela, si encontraba una marioneta o titiritero no habría gran problema pero un Ace…era otra cuestión.

Paso la vela con gran rapidez por un estante buscando el titulo que dias antes había visto…estaba seguro que lo había visto…un ruido lo saco de su tarea, un sonido que algo al caer, ando con cuidado hacia la fuente del mismo.

Cuando la luz de la vela alumbro noto que un libro estaba en el piso..se agacho por el, justo el que buscaba, agradecía entonces que el hilandero fuese tan condescendiente con uno de sus fieles perros.

Lo tomo para posarse junto a una ventana dejo la vela cercana justo en el espacio del quicio de la misma.

El titulo estaba en dorado y había una razón especifica para querer verlo..

“Dragones..su historia..grandes leyendas..” eso era el una leyenda…quizás algo que no existe o existió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Dom Mayo 25, 2008 4:45 pm

Respira ondo. A tales horas se suponia que debía estar por su habitación y no en la estancia de los libros como niño malo que era. Sonrie. Suerte la suya que uno de sus poderes le permitia fundirse con las sombras y pasar desapersivo. Sí había alguien más en el lugar, no notaria su presencia. Lo malo y peligroso de la situación era que, si se encontraba con un Ace, estaría demasiado débil como para presentar resistencia por mucho tiempo.

Camina por entre los estantes. Algunos los atraviesa por debajo, justo por los milimetros que los separaba del suelo. Sonrie. Hacia su tiempo que no se divertia tanto.

Llega a la zona de su interés. Lo malo: había alguien más allí. Bufa muy muy quedo. No le importa. A fin de cuentas, no sabe que está ahí, compañándolo.

Observa los títulos de los libros. Sus dedos engüentados pasean por las tapas. Encuentra uno de su interés. Mira de reojo a la otra persona. Ha pasado de largo. Eso es bueno. Por no mirar lo que hacia, saca de su hueco el libro que descansaba a la vera del que él quería. No llega a sujetarlo. Cae al suelo pesadamente.

Sus ojos se vuelven hacia el otro ser. Se ha vuelto hacia donde estaba. Gruñe. Tiene que alejarse rápidamente y sin hacer ruido o lo descubrirá. Para su buena estrella, solo ha visto el libro. De él ni la sombra. Observa desde la distancia como se retira con el libro caido. Suspira. ¿Quién sería? Pensaba que a esa hora la blibioteca estaba cerrada.

Picado por la curiosidad, se traslada detrás del Ace. Se funde con la sombra del mayor para no levantar sospechas. Cada vez está más débil. No podría permanecer mucho tiempo de esa manera.

Solo alcanza a permanecer junto a él unos minutos de lectura. Tiene que alejarse para recobrar su aspecto normal tras unas estanterias. Deja caer el peso de su cuerpo contra el mueble. Dos libros gruesos mal colocados se desprenden de su lugar. Al tocar tierra, producen un agresivo ruido.

-"Mierda."- Piensa con los ojos cerrados.

Ahora, nada podía hacer para salir de allí del mismo modo que entró. Mirando de reojo a su acompañante, se arrastra por el suelo hasta quedar una par de estanterias más allá. Cubre bien su cuerpo con la capa negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Dom Mayo 25, 2008 6:09 pm

Por segundos se sume en la lectura buscando afanosamente algo de un clan especifico el suyo por supuesto, las paginas son pasadas con rapidez con premura por saber si abra alguna ilustracion un dibujo que le diga como era...como solia ser.

A menudo criaturas magicas como magos o demonios interesados en el saber realizaban cronicas de ellos relatos de sus costumbres o vidas, no eran criaturas a las que les interesada trascender pero lo que ahora sostenia era prueba que tampoco se negaban a compartir con los demas, esa misma confianza les habia causado la aniquilacion casi segura.

Por un instante su atencion se desvia a un ruido cercano demasiado fuerte para ser -hecho- por algun descuido que no fuera de el o de lo otro que solia rondar el lugar, dejo el libro para llevar la vela con el si prende las luces evidenciaria su estancia ahi pero a su paso decide encender las velas posicionadas estrategicamente en varios esquineros su luz no es tan fuerte como la de las focos.

Su figura es clara tras a luces de las velas y con sus pasos llega varias esquinas sin encontrar presencia de alguien, aunque se sabe que la oscuridad aloja muchas -criaturas- que la controlan.

-¿Si te rebelas? tu vida no estara en peligro es la ventaja que te concedo..hazlo.- hablo agudo como siempre que emitia una orden clara.


Última edición por Sergei el Lun Mayo 26, 2008 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Dom Mayo 25, 2008 6:40 pm

-Prefiero las sombras.- Sisea. La luz de las velas le molesta en los ojos.- Son más protectoras y menos molestas que la luz que porta.- Se traslada con rapidez por el suelo.

El ruido que produce la capa es lo único que llega a delatar su ubicación. Se mueve con velocidad. Apaga la llama de las velas que están encendidas.

Poco a poco la estancia se va quedando a obscuras, como a él le gustaba. Suspira con tranquilidad cuando todo vuelve a estar sumido en la tinieblas. Sonrie de lado. Sí, era un tipo rebelde. No se dejaría ver tan fácilmente por su acompañante.

-¿Quieres verme?- Se pone en pie.- Pues ven a capturarme.- Se funde con las sombras por intervalo de unos pocos minutos, los suficientes como para darle esquinazo y retornar al lugar donde el otro había estado sentado. Seguro que no miraría allí hasta pasado un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Lun Mayo 26, 2008 5:23 am

Era molesto que no hicieran caso a sus advertencias, mas cuando interrumpian algo que en verdad le causaba un poco de entusiasmo.

Podia escuchar ruidos de algo que se arrastraba, alguien habia dejado fuera de su -jaula- a una serpiente y se sabia que eran curiositas en extremo.

Sus pasos se detuvieron al notar que las luces de las velas encendidas era apagadas.

Ademas es un chistoso..

Se penso mientras mantenia la luz de la flama que tenia encendida, estaba un tanto lejos de la ventana en donde estaba.

Era obvio que el que se escondia odiaba la luz, asi que penso que el que no arriesga no gana dio unos pasos mas para posarse en un apagador, el cual presiono para que los focos de la habitacion se prendieran, las velas solo eran un cliche para hacer mas tenebroso el lugar.

-Al diablo te muestras ahora....- hablo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Lun Mayo 26, 2008 6:49 pm

Sus pupilas se contraen. Incluso bajo la capucha, la luz es demasiado fuerte. Grita. Cubre sus ojos con ambas manos. Le duele la cabeza. Un rugido escapa de entre sus labios. Su capa se parte en dos. Su "pequeño" cuerpo aumenta en masa y peso. Aprieta los dientes. Sólo las sombras pudieron ver el monstruo en el que se estaba convirtiendo.

Salta por encima de las estantenrías. Se mueve con rápidez pese al dolor que le provoca la transformación. Un áurea de obscuridad cubre su cuerpo cambiante. Los estantes caen al suelo estruendosamente a su paso. Se lanza contra la luz. Golpea con un brazo el cuerpo del ser. Lo aparta. Se aferra al interruptor de los focos con fuerza.

La sala se sume en tinieblas de nuevo. Respira entrecortadamente por la boca. Recobra su aspecto humano. Cae al suelo de rodillas. Las piernas no tienen las fuerzas suficientes para aguantar el peso de su cuerpo. Toma aire por la boca. Gaspea. Mira hacia el otro hombre con su ojo maldito, el cual, reluce en la obscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Lun Mayo 26, 2008 10:11 pm

Al parecer su acción causo un poco de –dolor- en la persona o cosa que no quería mostrarse, rió no muy fuerte recordaba los juegos a los que eran sometidas la mayoría de las marionetas que llegaban de todas las razas, la cera que vela que sostenía caía por su mano causando un estremecimiento que le hacia estar pendiente.


Apenas da un paso hacia atrás por el golpe que recibe de una masa negruzca o por lo menos eso captan sus ojos, y el sonido de los estantes al caer le causa molestia tanto alboroto por unas cuantas luces.


Y sin embargo su vela sigue encendida ahora a oscuras y con algo de polvo por la caída de los libros. Camino entonces entre el desastre cuando un destello llamo su atención algo rojizo..algo oculto quizás ¿un vampiro? No...¿un demonio? Quizás...¿marioneta? poco probable..sin duda un Titiritero.


-Perturbas mi lectura criatura.- se atrevió a decir apenas guardando mas calma que segundos antes, debía estarse pendiente pues no sabia las fuerzas de quien tenia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Lun Mayo 26, 2008 10:27 pm

-No debiste encender las luces.- Dice mordaz.- Por tu culpa he estado a punto de revelarme como soy en realidad.- Lo mira furico.- Engendro de la vida. No vuelvas a hacer eso. La luz apagada. Así está bien. La Obscuridad es más hermanosa que la luz. La luz lo hace todo frío. Las tinieblas, más cálidos.- Resopla.- No vuelvas a encender las luces.- Se aleja del ser.

Camina un poco vacilante. Una cuasi transformación, malgaste de energía por usar sus poderes y dolor de cabeza por la luz. Milagro el que todavía se mantuviera en pie y despierto.

Llegado a las estanterias, las miro molesto. No podría levantarlas él sólo. Lo deja por la paz. Ya lo arreglaría otro. Se agacha en la pila de libros. Buscaba uno en concreto. Encontrado el manuscrito, lo recogió y guardó dentro de sus ropas. Se lo llevaría de la biblioteca para leerlo más tranquilamente en su habitación.

-¿Qué eres?- Le pregunta a su acompañantes.- No eres una marioneta ni tampoco un titiritero.- Entrecierra los ojos al mirarlo. Parpadea cuando una idea loca se la pasa por la cabeza.- Un... ¿Ace?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Lun Mayo 26, 2008 11:49 pm

-Hablas demasiado denotas entonces que tu debilidad mas ferrea es la luz, haces mal aunque si piensas que que por haber apagado los focos estar a salvo...estas muy equivocado.

Aun no logra constatar que cosa es esa que se mueve arrastrandose por el lugar, mira un bulto poco erguido al parecer vacilante y sin equilibrio, le ve tomar un libro mientras trata con su vela de alusar al extraño.

-Contestare todo eso y mas si antes te acercas a la luz, creo no conocerte si es que eres un Titiritero ademas traes desventaja conmigo por mi accion pasada la cual por cierto me obligaste a hacer, segunda oportunidad extraño muestrate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 12:04 am

-No me conoces porque no me dejo ver por nadie.- Comenta al ponerse en pie. Con paso medio normal, se acercó a la luz para ver al mayor directamente a los ojos.- ¿No era lo que querias?- Entrecierra un poco los ojos. Le molesta un poco la luz, pero no es lo mismo que la de los focos. La de la vela es más suave.- Respondeme ahora pues ¿Eres un Ace? El que estés aquí, con ese libro que dejé caer al suelo, me hace pensar que sí lo eres mas, el hecho de que aún no me hayas controlado, me obliga a llevar mis pesquizas a otro pensar diferente. No eres una marioneta. Sí lo fueras, habría sentido tus miedos facilemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 12:23 am

-Es raro yo siento miedo..lo tengo todo el tiempo quizas por eso no se note de mas.

Contesto para tener delante de el a la imagen del causante de tal alboroto en la Biblioteca noto la peculiaridad del color de uno de sus ojos.

-Raro no habernos visto antes pero el lugar es enorme..si te alivia un poco la curiosidad si, soy un Ace y no puedo controlarles a todos ustedes los Titiriteros como deberia puesto que se acabaria la diversion es monotono estar todo el dia sin no poder hacer mas nada o ir a otro lugar, ¿tu nombre es?.- pregunto mientras miraba como el fin de la vela estaba cercano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 12:28 am

-Es de mala educaión preguntar el nombre a un desconocido sin darse a presenter uno antes.- Dijo, aunque hace una reverencia después.- Me llamo Non Name.- Se da a conocer con su apodo.- ¿Y vos, Lord Ace?

Se vuelve a erguir. Sopla levemente para que la vela se termine de apacar. A él no le hace falta la luz para ver. Lo hacia perfectamente con sus ojos de demonio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 3:14 am

Creia si la memoria no le fallaba que nunca alguien se habia dirigido a el con tal respeto o buenos modales era algo casi imposible encontrar a alguien con tal vocabulario.

De pronto la luz se extinguio y la oscuridad reino, su vista no era buena a oscuras pero lo compensaba con el hecho de ser un Ace y -sentir- a aquellos que le rodeaban.

-Disculpad mis modales, los cuales hace tiempo no hacen gala en mi, un Ace si de Diamante para ser explicitos mas mi nombre seguro lo sabes ya al saber mi estatus.- jugaba un poco a no ceder despues de todo dudaba que el nombre dicho fuera el real de aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 4:50 pm

-Lord Ace Diamante.- Vuelve hacer otra reverencia.- Lord Sergei.- Sonrie.- Sí, he oido hablar de vos.- Lo mira con solemnidad.- Es la primera vez que me encuentro con un Ace en carne y huesos. Las paredes tienen oidos y murmullan entre ellas sobre todos los que moran en este teatro. En la soledad de mi obscuridad me detengo a oir que susurran. Que mentiras cuentan.- Se pone detrás del mayor. Lo empuja hacia delante.- Y que miedos tienen los demás. Será mejor que camine hacia la ventana. Allí la luz de la hermosa dama podrá darle la claridad que necesita para ver.

A base de leves empujoncitos, lo fue guiando hasta la ventana de antes. Se queda apartado de la luz. No le molestaba, pero preferia que por ese día no le diera más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 8:28 pm

Apenas contesta asintiendo de medio lado que no le conozca no quiere decir que sea descortes.

El leve empujon no es tomado a mal pero si deja una mirada de advertencia que sabe se nota por entre la oscuridad.

-La falta de luz no me molesta, pero es mejor tener una vision de aquel que tiene una voz tan cortes como la tuya.- aparto su cuerpo del otro no le gustaba ser guiado no por algun camino desconocido, en instantes la luz del exterior lo ilumino levemente notando pues la presencia de quien le acompañaba.- El nombre que dijiste no es el verdadero o ¿si?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 8:51 pm

-Muy perspicaz, Lord Sergei.- Sonrie afectuosamente.- No os he mentido pero también oculto la verdad sobre mi persona. Aquellos que moran la noche y se deleitan con el líquido vital me nombraron Sin nombre, Non Name, cuando les daba caza por odio y rencor.- Sale de las sombras.- Mi nombre es Noah, soy un demonio que nacio de una humana embarazada de un licano. He morado entre bosques y fronteras. Soy la sombra de mi familia. Mi vida es un camino en tinieblas que muy pocos han conseguido iluminar.- Mira hacia un lado con mirada vacia.- Solo una persona me guía entra las sombras y es la misma por la que mis manos están manchadas de sangre.- Sonrie con cierta crueldad.- Es solo por él que me he mostrado como soy en realidad ante mis victimas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 10:20 pm

Escucho con atencion las palabras que salian del Titiritero, algo llamo su atencion era un hibrido la parte que le molestaba era la sangre humana esa que no toleraba aunque fuera en menor proporcion.

Procuro mantenerse sereno mientras se sentaba en el quicio de la ventana habia bastante lugar asi podia tener amplia vision del otro.

-Noah no antepongas un titulo a mi nombre despues de todo no nso estamos enfrentando en batalla los caballeros hacen eso ¿cierto?.- pregunto mirando apenas levemente los hilos del otro.

-Uhmm todos hemos tenido una vida a parte de la que ahora llevamos sabes, no me agradan los humanos..pero no tengo nada en contra de los hibridos si no me molestan claro esta, creo que debo ser entonces cuidadoso mas que nuestros amigos los vampiros.


Última edición por Sergei el Miér Mayo 28, 2008 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Mayo 27, 2008 11:48 pm

-Siento decirle, mi querido Ace, que de hibrido tengo poco. Soy un demonio puro. Por mis venas, no corre ni gota de sangre humana.- Bufa.- Lo sabría pues odio a los humanos con todo el alma.- Cierra con fuerza las manos.- Me dan asco. Son débiles.- Se cruza de brazos.- El humillante estar emparentado con una cosa tan quejica y frágil.

Observa a Sergei apollado en el quisio de la ventana. ¿Qué tanto observaba de su cuerpo? Se hace la idea de lo que era. Retrocede hasta las sombras. No le hace ni pisca de gracia pensar en ser controlado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Mayo 28, 2008 2:17 am

-Entiendo usaste el cuerpo de un humano para engendrarte aunque la sangre de tu -madre- no corra por tu venas le debes la vida ¿no crees?.

Sus motivos para odiar a aquella raza eran bien comprensibles sin embargo los del demonio no parecian mas que desprecio por lo que eran, una raza inferior a la de ellos.

-No te alejes...no hare nada.- comento con recelo por los movimientos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Vie Mayo 30, 2008 7:33 pm

-Me molesta un poco la luz.- Se excusa tras esas palabras.- Por culpa de lo de antes.- Bufa.

Mentir no era una de sus afisiones, pero empezaba a ponerse nervioso. Respirando ondo, se acerca sin vacilación hacia el mayor. Queda a pocos centimetros de su rostro. Lo mira directamenta a los ojos.

-¿Era interesante el libro? Se te notaba muy concentrado.- Comenta. Volviéndose, recoge el libro del suelo.- "Dragones..."- Lee la primera palabra.- ¡Je!- Sonrie de medio lado.- ¿Así que eres uno de estos?- Le saca la lengua mirándolo por encima del hombro.- Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Vie Mayo 30, 2008 8:29 pm

Se mostro inmutable ante aquella cercania claro bien vista por el si no no sea habria dado.

-Aqui siempre es de noche..solo luces artificiales adornan la mayor parte del lugar, ¿ojos sensibles? supongo.- fue lo que medio dejo ver en su respuesta mas obviamente la fuerza en el otro evidenciaba que sus palabras no eran del todo ciertas.

Su mano se adelanta para tomar gentilmente el libro que el otro sostiene.

-¿Esos?..bueno podria decirse que si pero mi raza no es algo desconocido aqui..en que poca estima me tienen los Titiriteros como tu para ignorarlo creo que ahora estamos en igual yo no sabia nada ti hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Mar Jun 03, 2008 9:59 pm

-Mil perdonas, mi señor Ace de Diamante. He vivido en un pueblo desde mi más cruel infancia. Ahora tengo la oportunidad de saber muchas más cosas que antes en esta formidable biblioteca.- Hace una reverencia.- Me vuelvo a disculpar. No quise parecer antes sus ojos expertos un analfabeto pueblerino.

-La luz puede revelar muchas cosas, Lord Sergei, por ello yo me mantengo alejada de ella. A parte, me da dolor de cabeza. He vivido siempre en las sombras. Mis ojos están habituados a esa claridad siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Jun 04, 2008 2:25 am

La cercania entre ambos no se perdia, algunos sonidillos en el exterior le sacaban de concentracion para siquiera dejar de mirar aquellos desiguales ojos pero aun asi interesantes y un poco cautivadores.

-No te considero un analfabeto, mismo vivia en una montaña asi que no creas que mi forma de expresar es muy pulcra o propia.

Su mano apenas se extendio con la mision de quizas rozar el menton del Titiritero se detuvo a escasos centimetros.

-¿Cosas malas?.- hizo esa pregunta casi infantil.- bueno no es malo yacer bajo el manto de la oscuridad es mas comodo...termina uno por acostumbrarse aunque no del todo, ¿dime Noah que te trajo aqui? tan noche y obvio tan a escondidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Jun 04, 2008 3:03 am

-Las ansias de saber. Eso me trajeron aquí a estas horas.- Responde.- Quiero saber cuantas más cosas mejor. Deseo llenar mi mente de datos. No para convertirme en un erudito, sino para poder tener conversaciones versadas con los demás habitantes del teatro. Quiero saber cuantos mundos hay y que seres lo moran. Ardo en deseos de conocer cuantas lunas tiene cada planeta y, sí es posible, como son los demonios en realidad.- Mira hacia otro lado.- Nací en un lugar equivocado. Nunca he estado con otros como yo, así que no sé si todos tienemos los mismos poderes o sí pasan de padres a hijos.

Vuelve la vista hacia el mayor. Termina de acercarse a él. Tomando la mano de Sergei, la posa en su mejilla.

-Sois cálido, Lord Sergei.- Comenta.- No voy a huir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Jun 04, 2008 3:48 am

Su pulgar apenas acaricia parte de la palida mejilla suave al tacto pero aun fria en temperatura su mano se mueve con mesura hacia su cuello para dejarla ahi no tiene intencion alguna de causar daño por lo menos en ese momento.

-No dejaria que lo hicieras...- comenta a lo ultimo dicho por el otro.- Sergei solamente...en verdad no tengo el status de un Lord...conoci algunos solo de lejos.

Comento desafanadamente mientras se sentia un algo atraido por aquel Titiritero.

-Asi que el saber...algo similar a lo que yo tambien hacia...salvo que despues de convivir con tanta gente aqui..pues las historias de los mismos se hacen mas bien una parte de la sapiencia de uno...solas se revelan y las que no... con el tiempo se muestran, aun asi los libros de aqui son explicitos en demasia...peligrosos tambien...pero instructivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Hoy a las 11:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ansias de saber (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Ocultamiento del saber. [ Arabel - Kirigaya Kazuto ]
» Hospital Privado
» RICARDO FORT, EN "EL PUEBLO QUIERE SABER"
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: