♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ansias de saber (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Jun 04, 2008 4:55 pm

Cierra los ojos ante el calor que desprendía la mano de su acompañante. El reflejo de desagrado por la nueva situación de la extremedidad pasó por un su rostro por unos instantes, tan fugaz con el destello de un flash. Respira ondo. Relaja el cuerpo. No podía dejar que precibiera su incomodidad.

-Para mí, sois un Lord, Sergei.- Comenta, abriendo solo el ojo derecho para mirarlo a los ojos.- Por eso os nombre con ese título.

Una media sonrisa reaparece en sus labios. Lecturas peligrosas. Había acertado con la hora de hacer la incursión a la biblioteca entonces. En otra ocasión, lo repetiría. Por ahora, tendría que comportarse delante del Ace.

-¿Qué piensa hacerme, Lord Sergei?- Pregunta.- Me he saltado las normas y he sido pillado en plena travesura. Soy un titiritero malo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Jun 04, 2008 5:18 pm

Nota algo leve...imperceptible y entonces su otra mano se posa en el lado libre del cuello del otro, una posicion rara como si fuese a ahorcarlo pero no era esa su intencion..aun no..

-Demasiado propio para mi, pero muchos me llaman de diferentes maneras asi que no veo porque tu no hagas lo mismo.

Sus manos apenas se dejan sentir...sobre la superficie de aquella piel mientras su boca esboza una debil sonrisa.

-¿Malo?..aqui los niveles de maldad son diferentes...pero creo que es una falta bastante fuerte la que haz realizado y no me refiero a entrar aqui y leer libros prohibidos..no, me refiero a impacientarme por no saber tu presencia desde un inicio, a obligarme a tener que pedir porque aparecieras y ademas de todo a causar el estruendo de los estantes que cayeron, eso si es una falta grave.- confeso con un tinte de voz frio mientras sus manos hacian una debil presion en el cuello..sus garras se dejaban sentir justo en la yugular.- ¿Deberia castigarte?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Jue Jun 05, 2008 2:07 am

-Quedo en manos del criterio de mi señor Ace.- Se rie al sentir las garras de Sergei sobr eu yugular.- A de saber, mi Lord, que me está gustando lo que haceis.- Termina de unir sus cuerpo. No rompe el contacto visual.- Me gusta que sean brusco conmigo.- Se pone un poco serio.- Y el estruendo de los estantes fue culpa suya. Si no hubiera encendido los focos, yo no me habria puesto brusco.

Hizo hacia atrás el cuello. Una línea rojiza se hace en la zona donde las garras del dragón estaban más hundidas. Gime de placer. Siente el líquido tibio salir gota a gota de su cuerpo, recorrer su garganta hasta perderse entre sus ropas o las yemas de los dedos de Sergei. Acerca una mano a la herida. Toma algo de la sangre y la lame. Le gusta el sabor de la sangre.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Jue Jun 05, 2008 5:19 pm

Le mira de una forma meticulosa cada accion cada palabra que escucha, una opresion esta en su estomago un sentimiento de doblegar...¿quizas?.

-¿Culpa mia? uhm eso es una acusacion directa quien sabria que le tendrias -miedo- a la luz, es una debilidad peculiar mas no siendo vampiro esos a quien odias.- el debil hilillo de sangre apenas era un adorno en aquel cuello sus garras comenzaron a descender por aquel cuello dejando marcas no profundas tan solo rojizas.

Su rostro podia sentir la respiracion del Titiritero entreabrio sus labios y atrapo un el labio inferior del otro con sus dientes lo mordio suavemente alandolo hasta que el rojo de la sangre se hizo presente ahora el lamio la misma su lengua presionaba el lugar carnoso y herido.

Última edición por Sergei el Vie Jun 06, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Vie Jun 06, 2008 11:21 pm

-La luz revela grandes mentiras, mi señor Ace. Huyo de ella para no mostrarme como soy en realidad.- Sonrie ante las palabras del mayor.

Siente los labios de Sergei sobre los suyos. Como los colmillos afilados del dragón se hunden en la carne que forma su labio inferior. Cierra los ojos. Un leve gemido de placer intenta huir de su garganta mas él no se lo permite. No le daría el gusto de oirlo tan pronto por algo tan nimio como aquello.

Noah era adicto al dolor. Su placer nacia de ese sentimiento; de los sentimientos negativos que los humanos rechazaban.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Sáb Jun 07, 2008 6:28 pm

-La oscuridad te muestra entonces como eres...apatecible y malvado, sanguinario quizas pero con un toque fino en tus palabras haz de tener mucha clase para matar a quien se te opone.

Limpio sus labios con su lengua retirando la leve capa de sangre de ellos, sus manos afloraron el agarre en el cuello mientras descendian al por los brazos, una de sus manos se dejo sentir en la espalada del otro ejerciendo una poca de fuerza para rasgar las ropas y alcanzar la piel con sus garras tan finas y filosas sintio la carne abrierse a su paso mientras su boca iba hasta el oido del otro.

-Sabes con quien tratas y no muestras miedo eso es...como decirso incitante.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Jue Jun 12, 2008 7:50 pm

Pasa la lengua por los labios manchados en sangre del mayor.

Tomando al Ace por la cintura, funde sus labios en un beso más brusco que pasional. Gaspea al sentir como sus ropas son desgarradas y su piel abierta por las filosas garras.

-Decidme ¿Por qué he de temer a lo conocido?- Pregunta.- Sé que sois un Ace y que podeís controlarme si me dejo.- Sonrie de lado.

Desliza una mano por dejado de las ropas del mayor para acariciar su pecho y arañarlo. Una pequeña venganza por lo que le hizo con anterioridad. Baja la extremidad hasta el vientre; hace circulitos en la zona con las uñas.

-Teneis una piel muy suave, mi lord.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Dom Jun 22, 2008 6:17 am

Apenas siente el toque de esa lengua, su rostro se mueve para evitar que el toque se haga mas profundo., sin embargo el Titiritero es habil y se apodera de su boca en un beso carente de sutilidad el mismo termina por limpiar aquel sabor con su lengua cuando se separa.

-Planeas oponer resistencia despues de tu falta ya mas que clara, se que eres fuerte pero con tan solo iluminar esto un poco podrias debilitarte de mas, incluso los rayos lunares que mi espalda tapa serian peligrosos.

Le dejo maniobrar a gusto arañandole para despues sentir aquellos circulillos en su vientre

-Tu tienes un cuello por demas tentador..tu pulso se nota de mas aqui.- mencio no hundiendo una de sus garras en el lugar.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Jue Jun 26, 2008 10:05 pm

-Conoceis mi punto débil y podéis aprovecharos de él para hacer con mi ser lo que más desearaís en el mundo, Mi Lord.- Susurra, incluna la cabeza hacia un lado, dando permiso para que el mayor dispusiera de esa zona de su cuello con entereza.- Podeís hacer cuanto queraís en él.- Sonrie.- Solo pido una cosa. Si me quereis marcar, hacerlo con los dientes, no me gustan las zonas rojitas sobre mi piel. Rojo, solo quiero mi sangre y el color que tiñe mis manos cuando elimino vampiros.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Vie Jun 27, 2008 11:12 pm

-Bien no me era tan necesario tu permiso en realidad lo mostraste demasiado fácil, ahora pues es de mi agrado que te muestres tan servicial ante mi, poniendo claro tus condiciones aunque detecto una imperiosa necesidad o deseo de ser controlado...y sometido claro es solo un presentimiento.- miro aquel apetitoso cuello, el latir de sus venas era delicioso

Le escucho decir aquello de sus dientes y entonces pensó en una mejor idea.

-Así que el rojo de tu sangre.- comento mientras una de sus manos se deslizaba por el costado para tomar su daga y poner el filo de la misma en aquel cuello presionando levemente dejando que la sangre fluyera en un hilillo fino, quizás la herida causaba un poco de escozor solamente.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Vie Jul 11, 2008 8:59 pm

Gime quedo. Siente el filo de la daga en su cuello, como lo hiere levemente. Sonrie. Se mueve hacia delante para hacer mayor la hemorragia.

-Si juegas con eso, hazlo bien y no dejes por el camino un pequeño corte que sanará en pocas horas.- Ronronea, mirándolo a los ojos.- Me tienes totalmente a tu merced, Lord Sergei. La luz de la Luna ha debilitado mi cansado cuerpo; ya poco puedo hacer para huir. Reconosco cuando mi ser no da para más y cuando estoy en un autentico apuro. Aunque todavía me queda una salida entreabierta, se necesita algo más que la tenua luz lunar para hacer el cambio y, a pesar de poder hacerlo voluntariamente, no es de mi agrado que la gente vea mi auténtico rostro.- Lame la sangre que quedó en la hoja de la daga.- Quedo, pues, bajo vuestra voluntad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Miér Jul 23, 2008 6:25 pm

Siente el movimiento de Noah y no hace nada por detenerle al contrario empuña para que la punta del arma se inserte en el cuello causando mas sangre.

-Yo no juego...- menciona con un tinte oscuro de voz.- Y tu no tienes porque decirme lo que tengo que hacer, para tu sapiencia demonio las heridas hechas por escamas de dragon no son como las de cualquier arma de metal.

Su lengua se acerca a lamer mientras la punta zigzagea en aquella piel rasgadola.

-Vamos no te muestres debil...no como "presas" indefensas o que dicen estarlo si deseas pelear puedes hacerlo no importa tu apariencia. murmuro mientras retiraba el arma del lugar para pasar la yema de un dedo sumiendo..dañando..manchandose de aquella sangre.

Última edición por Sergei el Lun Sep 08, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Dom Ago 31, 2008 6:59 pm

-No estoy mintiendo, Lord Sergei. En realidad me hallo débil del espíritu por su dislumbrante petición de querer saber quien soy.- Sonrie y mueve el cuello lo suficiente para darle más espacio en la zona.- Reconosco mi debilidad y no faroleo al decir que me teneis a vuestra entrera disposición. Ahora y aquí, habeís capturado al Demonio de los Miedos.- Sonrie un poco.- Dejadme que me vuelva a presentar. Me llamo Noah y soy un demonio con el poder de ver los miedos de los demás con su ojo maldito. Con una considerable cantidad de mana en el cuerpo, puedo llegar a recrear las más aterradoras pesadillas de mis presas hasta, el punto, de volverlas locas y autoconvencerse de que, lo que ven, es la realidad y acaban suicidandose.- Se separa del Ace de Diamante para cubrir su cuerpo mejor con la capa.- He venido a este lugar en busca de información.- Se rie.- Básicamente, de cualquier cosa. Por ahora, mi interés esta sobre vos. Me sois interesante y apetitoso. Con algo más de energía, habría intentado influir un poco en vuestra mente con mis ilusiones pero, por cosas del destino, me debilitasteís antes de que me diera tiempo a "jugar" con Usted.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Lun Sep 08, 2008 5:33 pm

Escucho con una curiosa atencion de toda la explicacion que el demonio le daba, dudo en verdad que pudiera generar algun tipo de pesadilla en el, sabia que aunque era vulnerable ante los poderes demoniacos su mente era custion aparte aunque claro la vulnerabilidad de su mente podria traicionarlo.

-Y si...fuese al reves, es decir si alguien intentase mostrarte una pesadilla salida de esa mente oscuro y retorcida, ¿como seria? ¿lo soportarias? supongo que pelearias hasta que nada de fuerza quedase en ti.

Guardo su daga mientras optaba por un porte mas relajado.

-Asi que puedo hacer lo que desee contigo...contesta honestamente.- le estaba dando mucha vuelta al asunto pero aquello le divertia.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Jue Sep 11, 2008 2:25 pm

-Nunca dejaría que mi miedo me alcanzase. Simplemente, es algo tan real que me sigue allá a donde vaya, quiera o no, cambie de lugar o siga en el mismo sitio.- Confiesa. Cierra los ojos y respira ondo.- Pero siempre estoy en una lugar donde me halle seguro de ese miedo.- Sonrie de lado.- Es lo difícil de la vida; lo que le da sabor a las nuevas experiencias por vivir. Si ya sabes como vas a morir, no le temes a nada. -Toma por la barbilla al Ace de Diamente.- Es por eso que no le temo, lord Sergei. Mi fin ya está decidido.

Soltando el mentón ajeno, se alejó un par de pasos de la luz. Le empezaba a doler la cabeza y no quería que viera su autentica forma; le agradaba más su aspecto humano que el de bestia.

-La honestidad no existe en los demonios. Sois vos quien decide si hablo con sinceridad o no.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Sáb Sep 13, 2008 7:25 am

-Ustedes los demonios se escudan esos preceptos de no seguir nada que demuestre su propia vulnerabilidad, nadie crece sin "reglas" hacerlo es aburrido si te prohiben algo buscas la forma de de conseguir violar esa reglar y conseguir lo que deseas pero ustedes viven haciendolo desde que nacen, que curiosas criaturas.

Le miro alejarse de la luz, el por el contrario era agradecido por poder posar su cuerpo unos minutos aunque fuese debajo de aquellas luces artificiales o de luna.

-Claro no es nada diferente a lo que siente el resto de nosotros vives para morir eso es claro, en mi particular punto de vista tienes una gran debilidad que es la misma que te hace fuerte, miras miedos pero sabes el tuyo mismo, para el Hilandero seria un placer volverte loco...aunque quizas para cualquiera, someterte al dolor causado por ese frenesi son limite causandote la plena delicia de una agonia de tu peor pesadilla que delicioso seria.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ansias de saber (privado)   Hoy a las 11:12 pm

Ansias de saber (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2