♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zadkhiel Jatere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Zadkhiel Jatere   Jue Mayo 08, 2008 5:04 am

Nombre: Zadkhiel Jatere

Edad: 14

Sexo: Hombre

Raza: Ryujin

Rango: Marioneta

Nivel: semi-libre

Inclinación: bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Bastante bajito y aniñado para su edad, sus cabellos son cortos y castaños con un inusual brillo siempre en estos ya que tiende a ir siempre bien limpio. Sus ojos son de color verde esmeralda, grandes y expresivos como todo su rostro. De facciones redondeadas y sonrojo casi perpetuo además de poseer un pálido y bien formado cuerpo de suave piel y bastante fragilidad a simple vista aunque es mas resistente de lo que aparenta.

Sus alas son blancas y hermosas y cuando las tiene guardadas tiene una especie de tatuaje en su espalda formado por dos alas.

Imagen sin ropa:
Spoiler:
 

Imagen con lo que suele vestir:
Spoiler:
 

Características Psicológicas: Su forma de pensar se basa en ser amable con todos preocupándose mas por estos que por uno mismo. A pesar de la maldad de la gente él siempre trata de ver lo bueno de esta aunque en ocasiones no lo aya.
Es bastante tranquilo, le gusta la paz y la tranquilidad debido a todo lo que ha pasado, no suele alterarse pero si sonrojarse o ponerse nervioso cuando tocan algunos temas, por lo demás es bastante inocente y por no herir los sentimientos de los otros nunca dice que no aunque no tenga ganas de hacer lo que estos quieren, y eso en ocasiones le trae problemas.

Gustos y Disgustos: Le gusta tener amigos y estar cómodo con estos, que le traten bien y la buena comida. Una de las cosas que mas le gusta es darse un baño caliente entre otras cosas ya que el frío es muy malo para los de su especie. En especial le gusta sentirse útil y agradar a los demás.

No le gusta que le maltraten tanto físicamente como psiquicamente además de que abusen de el y cosas semejantes ya que debido a su carácter y a lo que es no les cuesta mucho a los demás hacer lo que quieren con él.

Habilidades: Tiene el don de curar como la mayoría de su especie ademas de que puede volar y sabe que posee mas poderes solo que aun no los ha desarrollado. Sabe cocinar y tiene buena voz para cantar ademas de saber tocar bien el violín y otros instrumentos.

Debilidades: Físicamente su mayor debilidad es que le toquen por la zona del pecho y vientre eso le excita y debilita. En lo demás con el simple echo de controlarle ya es mas que suficiente para dejarle débil.

Historia: Nacido en Gaia Zadkhiel fue abandonado nada mas nacer ya que fue un hijo no deseado y en el mundo de donde provenia no habían muchos recursos, así que fue dejado a su suerte nada mas nacer.
Fue entonces cuando una mujer le recogió, notando en el un extraño poder aun latente el menor, así que examino al pequeño viendo en su espalda un par de alas blancas como si fueran un tatuaje. Para la mujer que nunca tuvo hijos aquello fue una especie de bendición y lo tomo entre sus brazos adoptándolo y cuidando de él.
Pasaron 14 años y para Zadkhiel aquella mujer era su madre. Hasta que un día unos hombres fueron a su casa, Zadkhiel abrió la puerta eran un grupo de hombres vestidos de negro parecían una especie de mafia o algo semejante. Al oír las voces la mujer salio a la puerta y algo nerviosa dijo a Zadkhiel que entrara adentro así que este obedeció sin rechistar yendo a su habitación. Al parecer los hombres venían a cobrar la deuda que su difunto marido tenia con ellos pero ella carecía de dinero suficiente para pagarles, y le pidieron a Zadkhiel como pago. Ella se negó rotundamente y sin dudarlo los hombres mataron a la mujer decapitándola allí mismo. Zadkhiel seguía tranquilo en su habitación esperando a su madre adoptiva pero no llegaba así que decidió salir viendo la escena aquello le sorprendió causándole un fuerte choque emocional, y corriendo fue se acerco al cadáver de su madre muerta. Los hombres rieron a carcajadas y uno de ellos lo tomo del cuello de la camisa arrastrándolo fuera de la casa con la ropa impregnada de sangre. Zadkhiel se opuso y saco sus alas blancas haciéndoles frente a los hombres pero estos eran mas y el solo tenia 14 años y muy poca fuerza física así que poco pudo hacer y de tal paliza recibida cayo inconsciente.

Cuando despertó estaba en una especie de celda, tenia el cuerpo adolorido y se encontraba bastante asustado. En un principio tenían la intención de comercializar con el cuerpo del menor protituyendolo y los miembros de la organización fueron a buscarle para que un cliente le estrenara y así comprobar si era apto para su cometido. El menor fue desnudado en contra de su voluntad y justo cuando iba a ser violado cerro los ojos deseando desaparecer morirse allí mismo y fue entonces cuando noto como si su cuerpo se desvaneciera como si dejara de existir. Y al abrir los ojos estaba en medio de una mansión de la cual no sabia nada... ¿Que había pasado?.

Datos Anexos: Tiene varias heridas en el cuerpo debido a la reciente paliza ademas de un trauma por lo de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zadkhiel Jatere
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: