♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Dom Mayo 25, 2008 9:47 pm

El transcurso del día era aburrido...sin hacer nada...simplemente vagando en mis pequeños recuerdos encarnados que aún rondan mi cabeza...recuerdos que he deseado olvidar desde hace ya un tiempo...pero como olvidarlos si no hago más que pensar en ellos...Un suspiro sale de mis labios mientras ciomienzo a vertir un líquido de un rojo escarlata en una fina copa...llevando luego a mis labios...provando su dulce escencia...la verdad es que se me hacía dificil distinguir su sabor de la sangre...tal vez por ello me gustaba tanto....

Me levanto del aciento en el que descanso de hacer nada...y me dirijo al enorme ventanal tapado por esas cortinas de terciopelo vinotinto que no dejan entrever ni un resquicio de luz...abriendola solo un poco...permitiendome ver al exterior...donde están esas hermosas rosas rojas dispuestas a pedir un poco de sangre....sonrio sin poder evitarlo...a veces me da miedo pensar en mi amor por ese líquido rojo...tal vez...puede que mi padre no hubiese sido un demonio...sino el mismo señor de los vampiros...eso...podría haver sido interesante...y hubiese explicado un poco más este afecto que tengo por el líquido carmesí...

-Espero que hoy...alguna marioneta se quede atrapado entre esas enredaderas rojas...-Me gusta ver el espectaculo...también...disfrutar de él...y de esa desesperación por salir de dicho lugar mientras hermosas flores subcionan su bebida favorita...dejando completamente seco a ese pequeño ser que cae victima de sus espinas...o si tiene suerte...es salvado por algún que otro titiritero que se precie a ayudarle...o puede que otra marioneta...-Pero de lo que estoy seguro...es que yo no seré uno de ellos...-Concluyo mi pensamiento en voz alta...acto seguido...sonrio saticfactoriamente...despues de todo...nadie me ayudó a mí aquel día...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Lun Mayo 26, 2008 5:47 am

**Como si se tratase de la mas terrible de las pesadillas, una alargada puerta, en la forma de un tétrico ataúd, se alzo por encima de los suelos abriéndose de par, dejando salir de su interior espesas nubes de humo negro, tan negro como la misma oscuridad, era como si aquella puerta fuera la entrada al mismo infierno... o la ultima esperanza de los condenados por poder abandonarlo... Pero, en lugar de liberar a un temible demonio, todo lo que salio de esa puerta fue un ser perfecto, un joven albino sin error alguno, un ángel perfecto, o al menos un ser perfecto en apariencia, pues por dentro, no era mas que una defectuosa imitación de un ser vivo... un muñeco.

Las puertas de tan imponente portal se cerraron al momento que Johan había pisado aquel verde jardín lleno de hermosas rosas blancas y rojas. Y tan pronto como se había creado aquella puerta, esta desapareció, como si el mismo suelo se la tragara borrando todo rastro de su existencia convirtiéndola en un simple recuerdo.**

"no... este lugar huele a no-vida..."

**Murmuro el pequeño tras recorrer el jardín con sus hermosos ojos de cristal y rubí carentes de vida... después de todo, se trataba de un simple muñeco**

"huele a muerte"

**Corrigió ahora un pequeño peluche, que descansaba entre los brazos de Johan, Shadow.. ese era su nombre**

"pero... aun asi... me gusta... no ay nadie... es silencioso... entonces, es hermoso..."
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Lun Mayo 26, 2008 9:19 am

Un portal...otra vez....un portal enorme...como si de este fueran a salir miles y miles de almas...portal que había empezado a gustar después de todo aquello que se puede "encontrar" en ellos...hermosos seres....o arrebatadores...
Y para que decir más...un encantador..."crio" fue el que apereció por este...hermosos ojos sangre de los cuales Fye no pudo apartar la vista....y su pelo albino....comparado con la más fina nieve...

-Geanial....tenemos a un...nuevo "acompañante...."-Pensó desde dentro del lugar Fye...viendo como el...muñeco, observaba con antesión el jardín....sonrie...-Nuestro..."Señor" nunca para de "trabajar"...-Concluyo su pensamiento...deseaba con todas sus fuerzas...de que ese crio le diera el espectaculo que quería ver...que le hiciera sentir ese escalofrío que recorre su cuerpo cuando ve tal escena....¿caéria este en las trampas de tan hermosas flores?
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Lun Mayo 26, 2008 11:38 pm

**Johan descanso sus brazos dejando en caída libre al pequeño muñeco de felpa que, como era de esperarse, callo de pie sobre el suelo, recorriendo la zona con sus pequeños piesitos de felpa, mientras tanto, la mirada del albino, echa literalmente de cristal, recorrió la zona un par de veces, solo para cerciorarse de la ausencia de cualquier ser vivo, en especial de los "humanos" quienes, a su parecer, eran los mas peligrosos, pues hacia un par de horas Chuck le había dicho que eran seres auto-destructivos con gusto por dañar a otros... definición no muy apartada de la realidad.**

"Shadow... te gustan las rosas?"

**Pregunto acercándose a los rosales, inclinando un poco el cuerpo para poder a tan bello ser un poco mas de cerca**

"un poco..."

**Contesto al momento que se abrazaba del pie de Johan, acción que provoco dibujara una pequeña sonrisa en su rostro, articulación que siquiera sabia que podía hacer tan naturalmente, pues al ser un muñeco, no era mas que una mala imitación del hombre, una imitación que aunque podía sentir, lo hacia a medias...

Llevo una de sus "perfectas" manos hasta las rosas, para tomar una a modo de regalo creyendo que eran seres no-vivos, cual fue su sorpresa al encontrarse con las enredaderas plagadas de espinas, enrollándose en su mano, pero algo estaba mal en esta escena, la mano de Johan estaba totalmente intacta, no había nada que manchara la perfección de su ser, ni sangre, ni heridas, siquiera raspones... era como si las enredaderas estuvieran enrollándose en una estatua o algo similar...**

"shadow... que... que pasa?..."
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 12:02 am

Con atención miraba como el chico no dejaba de obsrvar el lugar desconocido...y luego como el peluche que en sus manos se encontraba caía al suelo...empezando a caminar graciosamente...era algo que nunca había visto...así que llamo su atension y curiosidad...aguzando la mirada...

Sonrio victoriosamente al ver que el joven era atraído por la hermosura de las rosas...Por fin... volvió a pensar al ver que era atrapado por sus enredosas espinas al intentar este arrancar una de esas hermosas flores...Pero cual fue su decepción al no notar sangre ni ningún líquido parecido de los brazos de ese joven...un búfido decepcionado escapó de sus labios...Un muñeco....

-No entiendo como "Mi Señor" trae este tipo de seres...con los cuales muy poco te diviertes...sin poder sangrar...sin poder gritar tanto como lo puede llegar a hacer un humano...o puede que hasta un demonio...o un Ryujin...o un mismo dragón-No...justanmente tenía que aparecer ante él...ese chico carente de sentimientos...aunque si los tenía...no serían lo suficiente como oír esos gristos desesperados por querer huir de esa planta...que ni siquera le haría daño por su falta del buen elixir de la vida...para algunos...

-Aunque he de admitir...que es extremadamente hermoso....si...el color de la sangre que le faltaba a su cuerpo....lo tenía en sus ojos...-En un abrir y cerrar los ojos el titiritero se transportó hasta el exterior...en donde estaba el jardon de los rosales...obaservando al chico...

-Esas rosas están buscando de tu cuerpo algo de lo que careces...-Respondió a su pregunta...acercandose hasta él...extendiendo su brazo descubierto hasta las ansiosas flores...y acto seguido sus espinas adornaron su brazo...sacando ese alixir que tanto gustaba al titiritero...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 12:25 am

**Pero entre lo mucho que aquel extraño había deducido sobre el muñeco, había mas de un error. Posiblemente sus emociones estaban incompletas y ciertamente nunca se compararía con una persona real, pero si existía una emoción mas que desarrollada dentro de Johan... el miedo... Miedo a todos aquellos seres parecidos al hombre,' Miedo por todo aquello que pudiera romperlo o hacerlo 'sangrar', porque claro, aunque su piel era mas dura de la de un hombre, al estar echa de porcelana, si tenia dentro de si algo muy similar a la sangre, solo que la suya... era plateada

Inmediatamente escucho la voz de aquel hombre, giro su cuerpo, soltándose bruscamente del agarre de las enredaderas, para retroceder un par de pasos asustado, aunque su expresión no demostraba ese miedo, pero aquello era mas para guardar las apariencias, no quería que otros le vieran asustado, después de otro, un muñeco debía ser hermoso y sonreír en todo momento....**

"mi cuerpo...? Mi cuerpo carece de algo?"

**Pregunto con lentitud para no expresar en sus palabras el único sentimiento completo que tenia. Mientras tanto, unos centímetros mas abajo, Shadow, el pequeño muñeco, escalo por el cuerpo del otro hasta posarse por encima del hombro del albino**

"quien eres tu? Que quieres con mi señor?"
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 12:57 am

-De sangre...ese elixir color rojo que tanto adoran estas pequeñas hermosas bestias...-Con un juego de manos hizo que estas lo soltaran...-Por hoy ya está bien...ya...vendrá alguien más a alimentaros, yo nunca os dejo sin comer preciosas...-.Sonrie mientras acaricia uno de los petalos de las rosas...como si se tratase de un pequeño animal...

Se giro mirando al chico...si...hermoso definitivamente hermoso...

"quien eres tu? Que quieres con mi señor?" oyó la vocesita de aquel peluche de felpa que le hablaba desde el hombro del muchacho albino...

-¿Quien soy yo...? dudo que te incumba...y que quiero de tu señor...nada...puede que la simple diversión...como todos aquellos que en este lugar habitan...-Comienza a acercarse lentamente al muchacho...y nota que este a su vez comienza a retroceder....la sonrisa del titiritero se hace más notable...miedo...le gustaba ver como sentían miedo ante él....pero tampoco que huyeran de igual manera...

-Si sigues caminando hacia detrás....-No terminó la frase...pues notó como el chico tropezaba...y de con la misma rapidez con la que había salido del castillo...había atrapado al chico evitando la caía....-Menos mal...sería una pena que el hermoso muñeco se rompiece antes de haberme divertido....
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 1:44 am

**El miedo había segado los sentidos de Johan, lo que provoco tropezara y estuviera en peligro de caer al suelo... pero alguien le salvo, el mismo hombre que le había asustado y ahora le tenia brazos... sus ojos se deslizaron hasta toparse con el hermoso rostro de este extraño ser, su cuerpo comenzó a temblar y graciosamente sus mejillas, adquirieron color... algo que no había pasado antes y que creía nunca pasaría y menos con un hombre**

"sa...sangre... carezco de sangre..."

**Repitió lo antes dicho, temblando en brazos del otro... estaba aterrado... Shadow, aferrado del hombro de su dueño, volteo a ver a Johan y después al Rubio que lo tenia en brazos**

"No sabes quien es... aléjate... no lo hagas recordar"

**contesto el muñeco mostrando sus 'colmillos' que claro, no espantaban mucho por ser un simple muñeco de felpa**

"Recordar... que es Recordar?"

**Pregunto ahora Johan igual asustado que antes si no es que mas... había algo en el pasado del pequeño muñeco que no debía ser recordado... algo muy malo...**
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 2:00 am

-Shhh...-Le hizo guardar silencio...ese niño le había enternecido...parecía tan fragil...justo como un muñequito de porcelana...lo que era...en cierto modo...

-Tranquilo...no creo que haya llegado el momento de romperte...pequeño y delicado..."angelito"...-Susurró acercándose demasiado al rostro del muchacho...analizandolo a fondo...ojos...labios...contorno...cabellos...y esa graciosa y pequeña nariz...

Aferró contro si un poco más el cuerpo del chico...si...extremadamente delicado...piensa acercandose un poc más...su aroma era atractivo...y pensar que en un principio se había decepcionado al saber que era un simple muñeco...pero puede que al fin y al cabo...no tan simple...

"No sabes quien es... aléjate... no lo hagas recordar"...amenazó mostrandole los dientes...a lo que Fye sonrio acercando una de sus manos al peluchito...que a su vista era de lo mas tierno...acariciando su cabecita...

-Tranquilo...no tengo intension de hacerle nada a tu "señor"...o al menos por ahora...-Se endereza atrayendo con él a el cuerpo del menor...

-Y respecto a lo de recordar...es algo...que solo nos ayuda a sentir dolor...o al menos en la mayoria de los casos...-Sonrie a duras penas...acordandose en aquello que desde siempre a querido olvidar...-Siempre es mejor olvidar...o no saber nada...a saber la verdad que te rodea...pero eso no espero que lo entiendas...-Concluye dandose cuenta del que el chico no se relajaba en lo minimo...se habia equivocado...ese "muñeco" tenía los sentimientos a flor de ...¿porcelana?
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 2:44 am

**Johan estaba a su merced, totalmente indefenso y temblando cual animal bajo el frió, pero algo muy particular ocurría con el muñeco pues su piel era porcelana y su sangre plateada, era un ser que vivía únicamente por su propio poder de dar vida, entonces, porque estaba ruborizado? siquiera debería tener calor corporal, entonces porque?

En cuanto al peluche que trataba ante todo de proteger a su dueño, no pudo evitar aprovechar la oportunidad que el rubio le daba para morder cuan fuerte pudo su mano, despues de todo, sus colmillos aunque de felpa... eran reales y podían lastimar a otros...**

"Shadow! No debes lastimar a otros"

**Reprendió el albino antes de guardar silencio total... algo malo le estaba ocurriendo... comenzaba a olvidar, otra vez. Johan tenia un defecto muy peculiar... al no ser humano, su capacidad de retención era muy mala y de un momento a otro comenzaba a olvidar lo que le pasaba en el día si no repetía una y otra vez lo ocurrido, aunque esto no siempre fue así, pero ya olvido la época en la que era mas 'real' y menos artificial. El albino bajo la mirada confundido tratando de recordar cuanto pudiera para no olvidarlo...**

"se... señor"

**llamo casi en murmullos muy concentrado en su 'repetición de recuerdos' para poder transcribirlo a su libro**

"suélteme... debo... escribirlo..."

**le pedía con dificultad peleando contra su propio miedo en contra de las personas, debía anotarlo o lo olvidaría, no podía permitirse olvidar aunque el rubio dijera que era bueno hacerlo...**
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 7:59 am

Notó los fuertes colmillos del peluche de felpa clavarse en su mano y luego la melodiosa voz del muchacho...lo que provocó que el muñeco le soltase de inmediato...sonrio...

-Veo que haces muy bien tu trabajo de perrito guardián osito...-Terminó sonriendo...a penas le había molestado tal mordisco...Fye pareció ausentarse de la conversación...mirando a tan raro "bicho"...nunca había visto a juguetes como esos hablar...parecían estar llevados por el mismo demonio...

"suélteme... debo... escribirlo..."
esa ultima frase lo saco de pensamiento...y suavemente pero sin quererlo soltó al chico...si...era cierto que Fye mriría por poder olvidar todo su pasado...el chico...estaba visto que no...

-No tienes por qu temerme...ya he dicho que no te haré daño....-Acaricia su cabello...empezaba a parercerle...si artificil...pero mucho más hermoso que cualquier niño que pudiese encontrarse por el casstillo...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 8:39 am

**Sus palabras entraron en los oídos de Johan, pero este no las proceso... o al menos no aun, su mente estaba ocupada repitiendo una y otra vez todo lo que había 'aprendido' en el día para poder anotarlo. Una vez termino el proceso de repetición, que no duro mas de unos segundos, extendió una de sus frágiles manos, para llamar a su libro

Este libro, al igual que la puerta que lo había llevado hasta ese lugar, salio de las profundidades del suelo, abriéndose de par en par frente al pequeño muñeco. Hasta ese momento todo era normal, bueno, excepto por el tamaño del libro, que era casi del mismo tamaño que el albino en altura...**

"los humanos son: 'seres horribles auto-destructivos... su mayor pasión es provocar dolor a otros...' "

**Cito a uno de sus muñecos mientras escribía la información en su libro continuando ahora con el siguiente recuerdo aprendido, pero justo cuando iba a comenzar finalmente su cerebro proceso lo que aquel atractivo hombre de dorados cabellos le había dicho**

"No tengo que temerte? Shadow... el es un humano malo?"

**ahora pregunto levantando la mirada para ver al otro con una enorme expresion de curiosidad combinada con inocencia... o eso fue hasta que recordo que tenia unas anotaciones sobre eso, anotaciones que inmediatamente busco**

"Mi libro dice: 'cuando te dicen "no temas" es que quieren hacerte cosas...' Cosas? Ese día Jack no completo su frase... me harás algo malo?"
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 5:46 pm

Un enorme libro salió del suelo...como esperando ser abierto...y así ocurrió...el joven albino abrió dicho objeto comenzando a escribir..."los humanos son: 'seres horribles auto-destructivos... su mayor pasión es provocar dolor a otros...'" ...Si...puede que tenga razón... pensó el rubio observando ese curioso libro...que compaginaba a la perfección con el curioso joven...

Después de terminar de escribirlo pareció reaccionar ante las palabras dichas por el ojos celestes un momento antes..."No tengo que temerte? Shadow... el es un humano malo?" ...parecía no comprender nada...preguntando siempre...como si desconociese el mundo donde esta...como si fuese un pequeño niño aprendiendo cosas sobre la vida...y bueno...era un niño...pero al parecer del mayor...alguién con la capacidad nesesaria como para saber defenderse...pero al fin y al cabo no era un ser conocido...sino un juguete...
De pronto empezó a buscar de nuevo en su libro...
"Mi libro dice: 'cuando te dicen "no temas" es que quieren hacerte cosas...' Cosas? Ese día Jack no completo su frase... me harás algo malo?"...Terminó de hablar con una pregunta referido a él...

-No...-Sonrie...dulcemente...de una manera que ´pensaba haber perdido hace mucho tiempo...Lleva una de sus manos al cabello del chico...revolviendolo con ternura...Y pensar que deseaba verle morir a manos de esas hermosas bestias... se rió bajito...dandose la vuelta...

-Eres un chico curioso...nunca había conocido a alguien como tu...-Guarda un poco de silencio mientras emprende la marcha...-Si lo que te asusta es que sea humano...no lo soy...pero puede que sea algo peor que ellos...aunque...aprecio demasiado la hermosura de un ser...-Le miró de reojo...-como para acabar con este...-No esperaba que el chico comprendiese eso tampoco...

-Será mejor que me sigas si no conoces esto...pues puedes perderte con facilidad...y creo que tus amiguitos no podrán ayudarte entonces...-Paró su marcha...esperando al joven...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 7:34 pm

**Escucho cuanta palabra salio de aquellos labios confundiéndose un poco por la información recibida... no era humano, pero tenia la forma de uno, a la vez era mas terrible que los humanos, pero los humanos eran los seres mas terribles que había, entonces, como podía ser mas terrible que uno?

Era un desperdicio pensar en algo tan confuso, por eso mismo Johan apresuro el movimiento de su pluma para anotarlo todo en su libro, después de todo había recibido mucha información sobre titeres y marionetas y demás cosas raras, información importante que debía ser recordada, o al menos eso le dijeron...

Unos segundos después, tras terminar con su escritura, se dio cuenta de algo muy importante que el otro había dicho: 'eres un chico curioso'. Esas palabras provocaron una reacción poco usual en el, un 'puchero' a medias que trato de expresar con su rostro pero no le salio muy bien.**

"No soy un niño!"

**Reprocho mientras dejaba que el libro se cerrara solo**

"técnicamente lo eres..."

**Contesto el peluche aun sobre el hombro del pequeño**

"No es cierto... soy un adolescente!"

**Dijo ahora con cierto orgullo en sus palabras, aunque parecía que Shadow no estaba muy de acuerdo con ello, después de todo, Johan no era mas que un muñeco, no tenia vida y por tanto no podía ser un adolescente, solo aparentar ser uno.

El albino corrió tras el ojiazul para posarse a su lado y caminar y ver nuevamente su rostro**

"esto... tu estas en mi libro... y... esto... a donde me quieres llevar?"

**murmuro al fijarse bien en su rostro y recordar que en su libro tenia la imagen de alguien igual a el... o al menos muy similar en algunos sentidos, algo raro pues no recordaba haberlo visto antes, aunque claro, tampoco tenia muchos recuerdos de su pasado, así que no podía decir con seguridad nada sobre este**
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 7:58 pm

"Adolescente" había dicho..si...aparentaba ser uno...pero tenia pinta de niño...hermoso y delicado niño...No pudo reprimir una sonrisa oyendo y viendo la conversacion con su peluche...quien parecía protegerle e informarle de todo...como su "pequeño guardian"

El chico corrió hasta alcanzar al rubio...ese albino era todo un encanto...los dos...mejor dicho...los tres...comenzaron su marcha...mientras Fye oía atentamente lo que el chico le decía...

"esto... tu estas en mi libro... y... esto... a donde me quieres llevar?"

Si...era un chico demasiado preguntón....

-Te llevo al interior del "castillo.."-Contetó posando su vista en el albino...-Y me alaga estar en tu libro...-Vuelve a sonreir...haciendo el mismo gesto de antes...acariciando sus cabellos...

-Adentro se está mucho más cómodo en este tiempo...el calor es abrumador...-En realidad no había mucho calor...pero Fye prefería el frio...la nevada...el invierno...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 8:17 pm

**Johan detuvo sus pasos y volteo su mirada al libro, que aun seguía afuera y abierto de par en par. Pensaba que lo mejor seria guardarlo para no perderle, así que dejo que la tierra se lo tragara y desapareciera igual que lo había echo su puerta hacia ya un buen rato...

Reanudo el paso al haber asegurado su libro y regreso su mirada al rostro del rubio... era idéntico al hombre de su libro, debía confirmarlo cuando estuvieran 'dentro' porque la curiosidad lo mataba**

"Si estas en mi libro, significa que ya nos habíamos encontrado antes... tu me conoces? como era antes?"

**Pregunto ahora con cierta esperanza, cosa que no paso desapercibida por el pequeño Shadow quien ahora vio al atractivo hombre al lado de su amo para confirmar si antes lo había visto, no podía permitir que el pequeño recordara, tanto el como Chuck y Jack debían evitar que recuperara la memoria. Soltó un pronunciado suspiro al distinguir que no le había visto antes, aunque si tenia una cierta similitud con una persona que habían conocido en el pasado**
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 8:30 pm

-Dudo mucho que así sea...-Contestó mirando a sus ojos escarlata...mirando la "ilucion" y "desilucion" de su rostro al momento...luego pasó la vista al muñeco...no le daba a pensar nada bueno...si algún día tuviese la oportunidad de arrancarle la cabeza y maldarlo de vuelta al infierno....lo haría...-Si en el pasado te hubiese visto...nunca hubiese olvidado el rostro de tan bella criatura...

Concluye entrando finalmente a la estancia...

-Bueno...supongo que este es el sitio al cual perteneces ahora...y he de informarte...que no te puedes fiar de nadie...si quiera de mi...-Empezó a informar...puede que ese niño le sirviera de ayuda para algo...y no iba a desperdiciarlo por nada del mundo..., puede que no fuese una simple marioneta...pero...¿por que o tenerlo a sus ordenes?
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 8:57 pm

**Su rostro lentamente recupero esa vacía expresion, a cualquiera le pasaría lo mismo al estar en su situación, tener la oportunidad de recuperar algo del pasado y perdería... aunque desde un comienzo fue una equivocación... La hermosa mirada rubí del albino volvió a posarse sobre esas hermosas orbes azules tan atrayentes y misteriosas**

"no debo fiarme de nadie... siquiera de ti"

**Repitió lo dicho por el otro aun fijo en su mirada, retrocediendo un par de pasos con una poca de miedo dentro de si... a que se refería con eso? Significaba que también debía mantenerse alejado de el? El no parecía alguien que fuera a romperlo y a consideración de Shadow no parecía alguien que fuera a hacerlo recordar...**

"porque dices eso? que... que eres tu?
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 9:29 pm

Sonrie...esa tarde no ha hecho nada mas sino sonreir al muchacho...

-Bueno...no puedo elegir por tí...tu eres el unico que puedes saber si soy un ser del cual estarías serca ...o si por el contrario mejor mantenerte alejado...es todo depende de como me veas actuar...pero te aviso que a veces...actuo no de..."muy buena fe"...-Miró al peluche...la verdad es que le ponía nervioso y furioso...pero aún así no se dejó llevar por el odio ni el nerviosismo...solo lo dejo estar...

-Y a la pregunta de quien soy....pues a ver...soy un...¿como lo dirían..?...-Se paró a pensar un momento mientras entraban en la sala de estar...volviendo el rubio al lugar de dode habia salido al jardin principal... -Ahh si...-Comenzó de nuevo recordando la palabra...-Un "Híbrido"...soy un "híbrido entre Ryujin y Demonio...

Concluyó sentandose en una de los mullidos sillones...haciendole una señal al Albino a que hiciese lo mismo...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Mar Mayo 27, 2008 11:53 pm

**Su escarlata mirar se fijo ahora en esa sonrisa, no era la primera vez que la veía, pero si la primera vez que se fijaba en ella, por unos momentos el miedo dejo de molestarlo, mientras la duda se apoderaba de su pequeña mente, su libro decía que las personas sonrientes generalmente eran seres agradables de buen corazón, eso le decía que ese bello hombre no era una mala persona... pero el decía que no era un ser de fiar... solo se confundía mas y mas a cada palabra que escuchaba.

Inseguro volteo a ver a Shadow, su pequeño peluche que parecía estar dormido, aunque la realidad era que estaba pensando, algo que no considero el pequeño pues al verle en ese estado lo tomo en brazos antes de arrodillarse en el suelo y llamar la cama de este como había echo con la puerta y su libro... El mueble, como los anteriores, salieron del suelo como si viniera del mismo infierno y como era de esperarse tenia la forma de un ataúd pero en pequeño el cual se abrió por si solo para dejar que Johan metiera en su interior a Shadow para que durmiera**

"creo que puedo estar solo por un rato..."

**Le dijo a su querido juguete quien acababa de abrir los ojos, pero para entonces era muy tarde pues el ataúd se cerro y fue tragado por la tierra desapareciendo como los objetos anteriores.

Echo esto, Johan, algo dudoso, se acerco hasta el sillón donde el otro estaba y se sentó sobre el al lado del rubio viéndolo con cierta curiosidad**

"Pero, como te llamas?"
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Miér Mayo 28, 2008 12:38 am

Otra vez esa puerta tridimensional sacada del suelo...de la cual salió un ataud...y allí dentro el albino depositó al peluche...que mas tarde desapareció por el mismo subsuelo...

-¿Cómo me llamo?....mnn...-¿Decirlo o no decirlo?...pensó sin sentido...-Fye....-Susurró...-Me llaman Fye...pero lo más normal es que me llamen Hibrido...aunque no me guste...-Dijo recordando sus primeros años allí...cuando tan solo era una marioneta a servicio de todos...ahora...

-Bueno...supongo que me puedes nombrar como Fye...-Concluyó...ahora era él el confuso...-Y tu? Me supongo que te llamarás Johan?...

Preguntó mientras servia otra copa de vino...de la cual comenzó beber...degustando su fructuoso sabor...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Miér Mayo 28, 2008 8:06 am

**Permaneció Sentado a su lado, observando a la nada, inmerso en sus pensamientos y en las palabras que su acompañarte tenia que decirle, hasta que el silencio tomo el control. subió sus pies al sillón abrazándolos y recargo un costado de su rostro en sus rodillas...**

"Fye... ese nombre también esta en mi libro"

**Susurro en un tono bajo de voz, tan bajo que pocos realmente podrian haberlo oído...**

"porque te dieron un apodo? tu nombre es fácil de recordar... es... lindo??"

**Dijo algo confuso, pues no estaba del todo seguro si la palabra fue bien empleada...**

"si, me llamo Johan, pero... como lo supiste? si me conocías? no entiendo..."
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Miér Mayo 28, 2008 8:50 pm

Era interesante saber que tenía tanto información recopilada en ese libro...¿su nombre?....¿cómo podía tenerlo apuntando...?...en fin...tal vez eso fuese una de las pequeñas cosas raras que en ese lugar se dejaban suceder...

-jmnp...gracias...supongo que el apodo me lo dieron...simplemente para dañar...saben que me molesta...y lo utilizan...pero puedes estar tranquilo...no creo que ya muchos se atreban a utilizarlo...-De nuevo...de nuevo esa encantadora sonrisa wue estaba cansado de enseñar ese día...¿pero que hacer cuando le salía tan natural?...

"si, me llamo Johan, pero... como lo supiste? si me conocías? no entiendo..."

-Umn...hay muchas cosas que desconoces...-Susurra...-Digamos que estoy..."especializado" en nombres...Johan...me pareció el mejor nombre para una personita como tu.....-Le ofrece de su copa de vino....poniendola en su mano...puede que el sabor de esta de agradace tanto como a él...o puede...que lo aborreciese...
Ver perfil de usuario
Johan
¿Muñeco?
¿Muñeco?

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Jue Mayo 29, 2008 8:02 am

**Para dañar? De ser así, seguramente fueron los humanos quienes le dieron dicho apodo, aunque, según el recordaba, en su libro, la definición de la palabra híbrido no tenia ningún significado negativo.

Su libro, no era otra cosa que la recopilación de sus "memorias" seria como su cerebro, en este anotaba todo lo que aprendía en el día, desde la gente que conocía, hasta lo que otros le enseñaban. Por ejemplo, el que tuviera el nombre de su acompañante en el libro, podía significar muchas cosas, entre ellas, la posibilidad de haberlo conocido antes, o la probabilidad de que alguien lo hubiera mencionado en el pasado...

Esto solo lo hacia pensar en que debía revisar su libro, pero, cuando estaba por hacerlo el otro le ofreció una copa de un liquido raro que estaba bebiendo y como todo niño curioso, tomo la copa y se dedico a observarla, como si esta le hablara diciéndole todo sobre el liquido que tenia**

"Fye... eres sorprendente"

**Comento embobado con la copa en la mano, cuando encontró algo mas interesante que ver, la mano que se la había dado tomándola con su mano libre para poder examinarla, era la primera vez que podía examinar a una persona de carne y hueso... tenia curiosidad**

"Tu mano es... es grande y párese algo rasposa, pero es suave... Fye... Fye... Fye... me gusta decir tu nombre... Fye... que es esto?"

**le pregunto al bello hombre a su lado, mientra le mostraba la copa que hacia unos momentos le había dado. Todo indicaba que Johan ya le había tomado algo de confianza y había adquirido un cierto gusto por repetir el nombre de su acompañante, que seguramente en este momento estaba mas que arrepentido de habérselo dicho

Johan tenia la apariencia de un adolescente, podía aparentar unos 17 años y aunque tenia cierto grado de madures como para aparentar esa edad mentalmente, la curiosidad le ganaba haciéndole preguntar por todo y obligandole a tomar postura algo infantil... El único problema radicaba en que no podía controlar esta curiosidad, lo que podía meterlo en problemas, pues este tipo de actitudes atraían a las personas "malas"**

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(perdón por la tardanza... =.= la temporada de examenes me quita algo de tiempo... ñ.nU espero no te moleste.)
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Jue Mayo 29, 2008 10:38 am

El chico tomó la copa observandola con admiracion y dejandola luego a un lado....algo que sorprendió un poco a Fye...se suponía que bebería un trago...bueno...dejó pasar ese pequeño detalle cuando el hermoso albino tomo su mano...observandola con mas admiracion que a la copa...si eso podía ser posible...Sonrio con abertura al cada palabras que el chico decía...Pobre inocente... pensó...Saber que ese comportamiento le puede llevar a que sufra..."pequeños abusos"... y no solo por parte de él si la oportunidad le agraciaba...sino por muchos de mas poder que en lugar se encontraba...

-Yo soy sorprendente...y tu eres un chico hermoso...-Dijo soltandose suavemente de su agarre, acariciando su rostro con la misma mano que el albino le habia "atrapado"...-Hermoso, curioso...y...antojoso...-Sonrio con algo de picardía en la mirada..

-¿Eso...?...-Senaló...-Es una bebida...digamos que...los menores no pueden tomarla...pero...por ser tú...-Agarró la copa de nueva cuenta en su mano y dio un sorbo....acercandose luego al rostro del chico...tomandole de la barbilla levantandola con delicadeza para finalmente juntar sus labios...poco a poco hizo que el albino abriese su dulce boquita de miel...dandole a probar ese tenue y amargo sabor a vino...spanrando luego sus bocas...mirando con deleite la expresión del chico...lo más seguro...es que el vino no le gustase...normalmente...no suele gusta...

-¿Y?...-Preguntó sonriente...

------------------------
Tranqui....yo estoy en las mismas -_-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?   Hoy a las 11:13 pm

¿Que mejor que esperar la desgracia de otro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente