♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Saya   Lun Mayo 26, 2008 12:06 am

Nombre: Saya

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Licántropo

Rango: Marioneta

Nivel: Controlada

Inclinación: Bisexual

Tendencia: ¿Polígama?

Características Físicas: Es una mujer de estatura media, delgada y curvas marcadas: pechos grandes, caderas algo anchas, piernas bien torneadas...

El cabello le cae como una ola de sangre y fuego hasta el trasero y enmarca un rostro ovalado de facciones suaves entre sus sedosos mechones lisos. Haciendo resaltar los expresivos ojos verde kiwi. Dos cejas delgadas y bajas ayudan a remarcar dicha expresividad. Tiene también nariz pequeña y labios llenos.

Su piel no es pálida pero tampoco morena, si no de aspecto saludable, marcada por varios lunares de tono claro.

Características Psicológicas: Es de postura calma y silenciosa; pero permanece atenta a cada detalle. Es curiosa, además de juguetona, activa y protectora. Tiene cierto instinto maternal con quien considera más débil, aunque también se muestre firme e incluso agresiva con los que considera inferiores o non gratos.

Generalmente se parece más a un lobo que a un humano, su parte animal esta desarrollada por tanto puede decirse que el carácter le va acorde: instintiva y pasional. Sin embargo no por ello es menos inteligente.

Puede ser en extremo protectora y territorial.

Gustos y Disgustos: Le gusta la luna, la naturaleza, correr y jugar con los de su especie o con quien tenga ganas de ello. Comer carne –de hecho no come nada más-, beber agua fresca y leche caliente. Le encanta recibir caricias y pelear. También disfruta nadando…

Le disgusta el jabón, la ropa, la carne seca, que entren en su territorio o le desobedezcan sus subordinados, ver a la gente deprimida y no demostrar a quien admira que puede protegerlo y cumplir todas sus expectativas…

Gustos y Disgustos: Le gusta la luna, la naturaleza, correr y jugar con los de su especie o con quien tenga ganas de ello. Comer carne –de hecho no come nada más-, beber agua fresca y leche caliente. Le encanta recibir caricias y pelear. También disfruta nadando…

Le disgusta el jabón, la ropa, la carne seca, que entren en su territorio o le desobedezcan sus subordinados, ver a la gente deprimida y no demostrar a quien admira que puede protegerlo y cumplir todas sus expectativas…

Habilidades: Es capaz de adoptar su forma lobuna completa cuando desea y adquirir así una fuerza descomunal y una resistencia que pocas cosas pueden vencer -siendo remarcada incluso entre los de su raza-. Posee habilidad de regeneración rápida. Amen de las propias de su raza.

Debilidades: La plata. Cuando su trasformación se debe a la luna llena pierde totalmente la cabeza y no distingue entre “amigos” o “enemigos”. Pierde la noción del cuando para una vez se enfrasca en un enfrentamiento.

Historia: Criada en una manada de licántropos en plena zona boscosa no conoció mucho de la civilización o los humanos hasta que estuvo ya crecida. Tenia una vida pacifica que se reducía a las cosas básicas: jugar, cazar, dormir, explorar y velar por el territorio y el bienestar de la manda.

Sucedió un día que su grupo fue atacado por otro mayor y tuvieron que abandonar el territorio terminando separados en pequeños grupos. Aquello fue un caos de confusión y días duros y trágicos.

Ella junto a dos mas debieron buscarse la vida en un mundo hostil que no conocían. Al principio debido a la desorientación y el miedo vagaron sin rumbo fijo. Eran aun cachorros. Si bien cuando consiguieron centrarse, Saya se hizo con el liderazgo del trío y partieron en busca de los miembros dispersos de su manada. Fue un búsqueda tediosa e infructuosa en su mayoría. Gran parte estaban muertos y otros simplemente migraron muy lejos.

Al final decidieron buscar un nuevo territorio en el cual establecerse y crear una manada nueva desde cero. Les costo mucho hacerse un hueco pues solo eran tres lobeznos, pero tras mucho luchar consiguieron algunos aliados. Uno de ellos un curtido lobo solitario al que le pareció atractiva como posible pareja. Aunque Saya no estuviese muy centrada en eso.

Consiguieron instalarse y crecer hasta llegar a ser una veintena bien definida. No obstante la mala suerte los azoto una vez mas pasados intensos meses de felicidad. Fue el turno de encajar las represalias de los grupos armados religiosos que veían con malos ojos la existencia de criaturas como licántropos, magos y vampiros.

Fue durante esa cacería, durante el tremendo caos resultante, que Saya terminó en la Mansión. No sabe como realmente; pero durante un ataque de varios sacerdotes fue capturada e inmovilizada y cuando estaba a punto de ser “sacrificada”, deseando esfumarse de allí para conservar la vida…simplemente desapareció.

Cuando se dio cuenta estaba en un jardín desconocido…

Datos Anexos: Generalmente usa su forma lobuna para atacar y es muy hábil en la lucha cuerpo a cuerpo aun conserva su apariencia humana, pues aquel viejo lobo solitario le enseñó ciertos trucos de lucha.

Volver arriba Ir abajo
 
Saya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saya Natsume ~~?
» Cuando el Sol tranquiliza (Priv. Saya)
» Saya Isohara
» Ficha de Saya Kisaragi
» Cosplays de los users^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: