♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Haciendo trampa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ebano
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Haciendo trampa   Lun Mayo 26, 2008 6:34 pm

"Derecha, derecha, izquierda, derecha... izquierda?"

ya llevaba varias horas dando vueltas sin rumbo, pero la verdad no le importaba mucho, perdido o no al menos se distraia un rato y siempre había la posibilidad de encontrarse a álguien igual o más desorientado que él.

"Quiza hacia el otro lado..."

volvió sobre sus pasos y terminó en un lugar idéntico al que había estado hace un momento, volteó para todos lados tratando de encontrar alguna clave, pero nada... frustado chasqueó sus dedos para desaparecer y vover a aparecer en algun otro lugar aun más perdido que antes...

"derecha?, al frente?, atrás?, izquierda?... quizá atraves..."

Se aferró a uno de los muros para intentar trepar
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: En cuarto creciente   Mar Mayo 27, 2008 6:49 am

Otro día exactamente igual al anterior, con la diferencia de una posición distinta en el astro que colmaba sus sueños. Había decidido salir a estirarse y aliviar su sensacion de claustrofobia, despues de mucho tiempo de espera en somnolencia, oculto en algun lugar de la mansión que ya no recordaba. Debía rectificar que conservaba el olfato, el oido, sentidos que debían desarrollarse a esas alturas de su ciclo. Pero era un día como todos. Sangre, miedo, paranoia, lagrimas, sexo, cuestiones basicas inundando el aire, acariciando sus finos sentidos. Y ese rastro de Ryujin que no seguía ningun patron, que había desaparecido y reaparecido por el camino, en fragmentos.

-Eras tu...-susurró al encontrarlo tratando de trepar por aquellos muros. Había jurado que su truco funcionaba, de no ser un mundo tan caprichosamente falso y engañoso. Recordaba haberlo intentado una vez, desistiendo ante la sensación de encontrarse a punto de atentar contra su seguridad. Había caminado en silencio hasta ese momento, dando por hecho que no solo estaba a mitad del recorrido del laberinto, sino también que aquel joven de apariencia débil, era ese Ryujin que unos metros atrás había olfateado.- Regresarás a tu punto de desaparición si consigues trepar eso.-Declara pretendiendo pasarlo de largo hasta la siguiente división de caminos, donde se dedica a estudiar su situación.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Mar Mayo 27, 2008 4:44 pm

"Me da igual, de todas formas no pienso hacerle caso a los consejos de un perro"

Y tal como el Licàntropo lo habìa dicho cuando pudo poner una mano en la parte superior del muro volviò al punto en el que habìa estado ya, sin poder hacer algo mejor volviò a utilizar su poder de teletransportaciòn con tal suerte que al reapareer se encontraba tan sòlo algunos metros frente a Verner

"Interesante..."
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Mar Mayo 27, 2008 6:41 pm

-¿Caes en la cuenta de que pudo haber ocurrido cualquier otra cosa que no fuera caer del otro lado, verdad?-Supone Verner con calma, sin mirarlo. Se debatía entre reir ante la anterior respuesta del joven cerca de él o conservar su atención en reencontrar la salida, cosa que ya comenzaba a decidirse. La derecha, en efecto. Era posible que volvieran a cambiar su camino mientras anduviera por el laberinto, pero estaba seguro de no recorrer el mismo pasillo dos veces. Precisamente, su camino se veía ocupado por la presencia de aquel Ryujin. Si no lo hubiera visto perdido antes, hubiera jurado que tomaba la dirección correcta.

-Podría decirse que ya estás avanzando. Por lo menos ocupas el camino que yo iba a tomar.-Añade al pasar a su lado, embozando una sonrisa de ironia no dirigida directamente a su compañero. Tal vez se comportaba un poco arrogante, pero viendolo de otra manera, la denominación "perro" le bajaba mucho de rango.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Miér Mayo 28, 2008 7:42 pm

Levantò una ceja mirandolo aun con algo de altaneria

"Entonces, tu sabes como salir?"

Se girò caminando hacia èl, no era parte de su paersonalidad el detenerse a pedir indicaciones, pero tantas horas sin hacer nada màs que andar por ahi perdido comenzaban a desesperarlo.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Miér Mayo 28, 2008 8:45 pm

-Bueno, tengo una tecnica.-Responde Verner con bastante paciencia, casi se podía decir que por descuido. Era comun que hablara al vacio, como si olvidara estar en ese mundo, en ese momento, como otro de esos tantos sueños que confundía con la realidad. Siguió caminando lento, olfateando y hablando alternadamente.- Si evitas el camino que la recorriste, te ahorras el esfuerzo de volver a recorrerlo. Funciona con algo de paciencia.

Verner se detuvo de pronto, ya no tratando de seguir una ausencia e su propio rastro, sino para echar un vistazo al Ryujin, y a las sensaciones explicadas en la fluidez de las sustancias en su cuerpo. Hormonas del estres, un poco de adrenalina, y un flujo rapido de sangre. Consideró un momento pasarlo de lado, pero nada le costaba dejar que lo siguiera. Y quien sabe, si ese chico se encontraba ahí, perdido y cerca de él, atraería la presencia de un Ace.

-Sigueme si quieres.-Accedió a decir al fin, retomando la marcha.- Si no te importa depender en cierto grado de un "perro" lunatico.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Vie Mayo 30, 2008 10:00 pm

Se encogió de hombros haciendo una mueca de desinterés

"Hasta los perros tiendran alguna habilidad no?"

Y comenzó a caminar tras él

"Algo como dar la pata o hacerse el muerto"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Vie Mayo 30, 2008 10:24 pm

-Tambien sabemos romper los craneos de una mordida y destrozar las costillas de un solo arañazo. Es para sentirse muy educados ¿No pequeño Ryujin?.-Se burla Kaled abiertamente, agregando una falsa y cariñosa denominación a la palabra Ryujin contenida en su frase. Estaba acostumbrado a ser llamado "perro" en base a su naturaleza, pero no por ello resultaba menos desagradable. Y se hubiera sentido contento de aplastar ese pequeño craneo bajo las grandes mandibulas del lobo en luna llena, pero prefería soportar el apodo a encontrarse con un tortuoso y desagradable castigo.

Dobla sin pensar por otro camino, uno carente del anterior rastro de su persona. Tomaría tiempo encontrar la salida, entonces debía entretenerse de algún modo hasta entonces. ¿Por que no charlar para variar? ¿Por que no saber que hacían los otros titiriteros mientras el luchaba por mantenerse en anonimato?

-No es tu primera vez aquí. Yo me pregunto a quien se le ocurre meterse al laberinto sin saber como salir. ¿Acaso te gusta parecer un niño inofensivo ante los más altos de la piramide?.-Cuestiona Kaled de forma calmada, monotona, sintiendo reprimir la risa en su muy profundo interior.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 3:10 am

Torcio la boca algo ofendido, y para demostrarle al lobo que se equivocaba no dudo en crear una pequena bola de energia y lanzarsela cual piedra directo a la cabeza

"Si hay algo que en verdad no soy es un pequeno nino inofensivo, no tengo necesidad de fingir algo que no soy"

se paso la mano por el cabello sonriendo ironicamente

"Ademas, en este lugar, ser un nino inofensivo no es nada bueno para la supervivencia"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 3:59 am

Verner se había agachado al suelo por poco, tan pronto había sentido aquel brusco cambio en el aire circundante, comprobando como aquel ataque llegaba a estamparse contra un muro lejano, perforandolo. Tal vez a él solo le hubiera partido la cabeza, pero no dejaba de ser un gesto a considerar. Encara al Ryujin con firmeza, sus ojos ambarinos lo fijan como un objetivo indispensable. ¿Un niño inofensivo? Con ese caracter, ni el niño más humano sería considerado -inofensivo-.

-Parecer inofensivo y ser inofensivo son dos cosas diferentes, pequeño Ryujin. Sus motivos difieren. De cualquier forma la fiereza suele complacerles en dadas ocasiones, cualquier extremo siempre resulta contraproducente.-Declara Verner con calma ante la ultima afirmación de aquel joven Titiritero.- Resistir es todo lo que nos queda.

Verner da media vuelta y continua su camino. El aroma lejano del jardin de las rosas cautiva sus sentidos, guiandolo por otro nuevo camino en el laberinto.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 4:12 am

Solto una suave risa burlona, el chico le agradaba.

"Hablas tan extrano, pareces un anciano"

Apresuro sus pasos para poder quedar a su altura, y sin intenciones de nada mas que de jugar recargo uno de sus hombros en Verner forzandolo a acercarse a la pared hasta hacerlo toparse con ella

"Ne... juguemos algo"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 4:20 am

-Conozco el español mejor que algunos, los niños en cambio, no.-Responde Verner a la defensa de aquella comparación, no pudiendo contener un leve tono risueño que se vio aplacado tan pronto como el Ryujin alcanzó su mismo paso. Ante la invitación para jugar, sintiendose peligrosamente cerca de la pared, declara:

-Si no tienes cartas de poker, no me interesa.-Responde Verner con una breve sonrisa, evitando el contacto con el Ryujin girando sobre si mismo hasta quedar del lado contrario del joven, andando tranquilo.- ¿Te parece un juego de preguntas y respuestas? Empezando por ejemplo con... ¿Cual es tu nombre?
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 4:55 am

"Hagamoslo mas interesante, debes adivinarlo, sera como un juego de ahorcado, solo que si la letra es incorrecta..."

estiro su brazo levantando la manga de su camisa y mostrandoselo al licantropo

"Tu podras abrir una herida... pero... si tu te equivocas..."

Bajo su brazo para sacar algo de su bolsillo

"Tendras que oler esto"

Sacando una pequena botellita tapada con corcho
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 5:06 am

-Siempre y cuando no me mate....-Responde el joven pensandolo un poco, mirando al cielo oscuro con notable distracción.- Supongo que yo he de empezar, comenzaré con vocales...-Verner saca las manos de los bolsillos y las posa detrás de su cabeza en actitud relajada. Fuera cual fuera el efecto de aquella botellita, estaba en condiciones de soportar sus efectos gracias a la luna.

-¿Que te parece la A?.-
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 5:17 am

"Suerte de rata!, si, la tercera letra es una a"

Esperaba poder comenzar con los castigos, pero su nombre no se prestaba a muchas

"Ahora yo..."

Se lo penso un poco

La a es una letra muy comun en los nombres...

"El tuyo tiene una a?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 5:27 am

Una sonrisa se forma en el rostro de Verner, el cual niega con la cabeza ante tal afirmación.

-No, ninguna. Mi nombre no es muy comun.-Responde el joven con cierto alivio, mirando el brazo del joven Ryujin.- ¿Te parece si te cobro hasta el final? Será más divertido contar cada una de tus muecas de dolor.-Añade a modo de broma, y se dedica a pensar un momento en la siguiente letra.

-Pienso que sigue una E. No terminaré hasta acabarme las vocales.-Declara con cierta confianza.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 5:31 am

"Como quieras"

Se encogio de hombros,

gritos de dolor eh?

Le agradaba la idea

"En ese caso el tuyo si tendra una e"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 5:45 am

-Mi nombre tiene dos, segunda y quinta letra de mi nombre, que suerte.-Responde Verner encogiendose de hombros, volviendo a ponerse a pensar, distrayendose solo para cambiar de camino y reconocer que les faltaba solo una tercera parte de camino.

-Yo sigo con la I, por supuesto.-Declara Verner decidiendose por continuar con su estrategia.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 5:54 am

Sonrio triunfante, y sin decir palabra alguna destapo la pequena botellita y se la tendio

"Adelante..."

Se trataba de un veneno suavemente corrosivo, cada ves que lo oliera se abriria una pequena yaga en su garganta
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 6:19 am

Verner dudó un momento, desde su sitio podía percibir que iba a arrepentirse de la apuesta. Toma la botellita, cerrando los ojos e inhala con poca profundidad, antes de regresar la botellita a su dueño y llevar la misma mano a su rostro, cubriendo su nariz que era presa del ardor. Sintió una terrible punzada en su garganta antes de que su propio cuerpo eliminara dicha lesión. Agradeció a la luna que su cuerpo fuera tan fuerte en tales días.

-Te toca.-Susurra despues de un momento, tras haber recuperado el habla. Tosía de vez en cuando, y sus ojos se humedecían tan solo hasta volver luminosos sus ojos grises. La reacción pasó pronto, lo que duraron un par de rapidos parpadeos.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 6:27 am

"Ehhh?, no hay sangre?, quiza con un poco mas..."

Penso en voz alta

"Ahora... tienes cara de tener un nombre corto, empesare con las consonantes... hmmm... tienes una l?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 6:37 am

-Error. ¿Tengo cara de poseer un nombre con L?.-Responde Verner, mientras observa a ambos lados de un camino y toma a la derecha. Estaban tan cerca...- Me debes dos marcas ahora. Pero en tu caso, pienso en una O, mi siguiente y esperada vocal.-Declara con confianza, sintiendose un poco más recuperado.

El aroma fresco de la sangre alimentando las rosas del jardin era proximo, encantador, y se preguntó si podría probar la sangre del Ryujin una vez cobrara cada marca prometida.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 6:41 am

"Bueno, muchos nombres con e tambien tienen l, se bien lo que te debo"

Se excuso

"Si, la ultima letra de mi nombre es una o, pero no te dire cuantas letras tiene"

Dijo en un tonito burlon

"Ahora, una r?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 6:46 am

-Don R, en efecto.-Asiente Verner, pensando que con tres de cinco silabas era suficiente por el momento, y debería cambiar de estrategia.- Tercera y ultima letra de mi nombre. Pero con que me arriesgo yo?.-Piensa un momento, pensando que su comenzaba con las consonantes, dada la buena condicion de su cuerpo, podía comenzar a adivinar un rato.- Propongo que tu nombre tiene una B. ¿Que me dices a eso?

Dobla en una esquina a la izquiera, siguiendo ahora el olor caracteristico de la gran casa donde a menudo se escondía.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 6:52 am

"Segunda Letra"

Canto cerrando los ojos

"que llevo hasta ahora?. 'erer' y dos marcas? en ese caso tendras una n?"

Comenzaba a hacerse una idea del nombre
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado