♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Haciendo trampa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 7:00 am

-Lo acepto, mi nombre tiene una N, cuarta letra de él, de hecho.-Responde Verner asintiendo.- Veamos... Llevo Eba... Y una O... Que te parece si intento con una C, mi siguiente consonante. Si eso no funciona, tendré que comenzar a imitarte. Aunque debo decir que no me agrada la idea de volver a olfatear esa cosa, podía sentir como si destrozara cada fibrade mi nariz.-Declara con cierta molestia, tocando su nariz casi por instinto.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 7:09 am

"Lamento decirte que tendras que hacerlo de nuevo, mi nombre no lleva C"

dio un par de saltitos feliz

"adelante, adelante!"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 7:29 am

-Ahora si das la apsariencia de un niñito.-Bromea Verner tomando la botellita, un poco renuente a volver a olfatearlo. Aspira ondo y regresa la botella a su dueño, sintiendo como los ojos ahora si le lloraban, cubriendose el rostro con la mano para evitar que el aire entrara reavivando las heridas en sus conductos internos.

Tose varios segundos, escupiendo un hilo de sangre que corre a traves de los blancos dedos de su mano. Su cuerpo reacciona de nuevo cerrando las heridas, más la siguiente vez que Verner habló, lo hizo en un tono de voz un tanto entrecortado, grave y ciertamente ronco.

-Ya veo que... te gustaba de la idea... enfermo.-Declara recuperando el aliento, carraspeando un poco y limpiando la sangre de sus dedos con la camisa.- Muy bien, te imitaré en el anterior movimiento. Voy por una N en tu nombre, pequeño y enfermo Ryujin.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 7:36 am

Se lamio los labios

"Si, lo admito, me encanta.... pero lamento que me has descubierto, ya tienes mi nombre..."

se detuvo

"Hemos terminado... te piensas cobrar?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Sáb Mayo 31, 2008 7:57 am

-No puedo controlarte, así que te cuestiono ¿Puedo beber despues de cobrar?.-Cuestiona Verner con una sonrisa, orgulloso de haber terminado su juego antes de tener que volver a olfatear aquella mugrosa botella.- Así que te llamas Ebano... buen nombre...-Declara como para si mismo, distraido en mirar el cielo al doblar a la izquierda.- ¿Seguirás intentando adivinar mi nombre? No veo que te moleste sufrir una herida más, despues de todo... Eres un Ryujin muy extraño.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Dom Jun 01, 2008 7:08 am

"Ah?, bueno, supongo que esta bien..."

volteo tambien al cielo tratando de encontrar lo que creia que el licantropo estaba viendo

"Bueno, tengo 'erner'... estaba pensando en ernest, pero ya no es posible... veamos... una w?"

hizo una mueca de frustracion

"Que estas viendo?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Dom Jun 01, 2008 7:13 am

-Fallaste.-Declara Verner divertido, no pudiendo evitar reir un poco ante aquella respuesta tan simple.- Observo la luna, es muy importante para mi, pero no más importante que buscar donde dormir. Tendrás que intentar de nuevo, pequeño Ryujin.-Responde Verner encogiendose de hombros, su sonrisa desaparece al doblar a la derecha, cuando comenzaba a percibir de nuevo el repugnante olor a sangre, a miedo y sexo en el aire de aquella mansión. Prefería por mucho pasar la noche fría, día tras día, en aquel laberinto de no ser por que cualquier Ace podría ofrecerse a "ayudarle".
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Dom Jun 01, 2008 7:19 am

Se encogio de hombros de nuevo, esta vez diria letras al azar hasta adivinar

"Que tal una v?. Verner?"

Noto su cambio de expresion

"Que? ya llegamos?, o es que he acertado?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Dom Jun 01, 2008 7:26 am

-Acertaste.-Responde Verner con calma, disimulando su desagrado al encontrarse de nuevo cerca de aquella mansión.- Verner es mi nombre, Verner Noguer Linn. Es un placer conocerte, joven Ebano.-Declara sin demasiada emoción en su voz.- Estamos cerca de salir del laberinto. Segundo recorrido de mi vida.

Aun recordaba el primer recorrido, había pasado una noche divagando sin un plan debido a la falta de energía ante una luna con poco resplandor, se había sentido observado, intimidado.

-A menudo salgo a recorrerlo de nuevo, para aliviar la claustrofobia que me da al estar dentro de la mansión. Despues de percibir el mismo aroma, uno se cansa de recordar el olor a sangre caliente. Prefiero vivir aquí afuera, donde el frío hace denso el mismo aroma, lo disuelve.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Dom Jun 01, 2008 7:30 am

Solto una leve risita

"Enserio te parece tan abrumante?, a mi me encanta"

Sonrio sin intentar siquiera disimular los tintes sadicos de esta

"Ya te piensas cobrar?"

Si, estaba un poco ansioso, ya queria estar en carne abierta sangrando rios!!
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Dom Jun 01, 2008 12:07 pm

-Para un hombre lobo en apojeo ese aroma resulta bastante más abrumador debido a su extrema sensibilidad al olfato. Cualquier olor es cien veces mas fino, mayormente envolvente.-Explica Verner comenzando a divisar los muros de la mansión, y el final del laberinto.- Para ti sería como unos gramos de sal en una jarra de agua, pero para mi es una jarra con una mitad de sal. Al fin y al cabo, resulta bastante desagradable...

Verner se detiene tomando el brazo del joven Ryujin, con firmeza y sin dejarle un gran margen para forcejear. Sus dedos rozan la piel del joven provocando un extraño escozor tras cada caricia, sin presionar, cuando al paso de sus dedos la piel se seccionaba limpia y perfectamente, permitiendo la liberación fluida de la sangre a traves de la profunda insición. Así mismo, otra caricia más cercana a su muñeca se abre con facilidad bajo sus dedos, y una tercera rozando aquella zona se abre permitiendo que el rio escarlata completara su camino. Heridas limpias y perfectas, fluidas y profundas, cautivaron los ojos del lupino que no se resiste a pasar su lengua con maestría robando aquel limpio rio de sangre con escrupulosa actitud, gozando en cada movimiento de una oculta caballerosidad, y un extraño deleite infantil que termina por aminorar la hemorragia antes de retirarse satisfecho.

-Bonito juego el que has inventado, pequeño Ryujin.-Declara al final de su acto, soltando el brazo de Ebano para limpiar un pequeño remanente de liquido vital manchando sus labios. Su expresión de monotonia imperaba en su rostro, contraria a una dicha oculta en el fondo de su ser. El lobo se encontraba aplacado.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Lun Jun 02, 2008 1:51 am

No pudo evitar soltar un par de gemiditos durante todo el proceso, o mas bien, no quiso hacerlo, para que ocultarlo?, adoraba la sensaciòn de escozor en su carne al ser abierta y la rapidez con la que su brazo se debilitaba al perder sangre, sonreia, al fin y al cabo perderse en el laberinto habìa valido la pena

"Para cuando quieras jugar, ya sabes a quien buscar ne?"

se llevo su aun sangrante muñeca a la boca para probar el tambien un poco de aquel lìquido rojizo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Lun Jun 02, 2008 2:01 am

-Te buscaré en luna llena, por lo visto te agrada recibir palizas.-Responde Verner con una breve sonrisa divertida, justo antes de relamerse rapidamente despues de su ultimo bocado de sangre. En efecto, debía reconocer que a pesar de su caracter tan extraño, la sangre del Ryujin era comparable a la delicia del helado a media noche.- Puedes pasar a saludarme, normalmente lo paso encerrado tres días en la celda, luchando contra mi mismo.

El laberinto terminaba, y ante ellos se edificaba imponente la mansión de los oscuros secretos de sus vidas. Suspira avanzandfo hacia la puerta, no encontrando otro remedio que pasar a buscar algo de comer, y sumirse de nuevo en su constante aburrimiento y una que otra dosis de aburrimiento.

-Ojalá ya no te pierdas en el camino del laberinto. Por si acaso, pensaré en alguna otra palabra para hacerte adivinar.-Verner se para en seco observando el jardin de rosas rojas y blancas a o lejos, sintiendo un alivio momentaneo.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Lun Jun 02, 2008 2:14 am

(( *w* se hicieron amiguitos))

"Estarè deseoso de volver a jugar contigo"

Dijo entre risas tratando de imitar ese estilo sublime con el que hablaba el lobo y despues de una suave reverencia chasqueò sus dedos y desapareciò en el aire

Escena Terminada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo trampa   Hoy a las 7:41 am

Haciendo trampa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2